Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viaje a Londres │ Privado

Ir abajo 
+2
Noah Fenian
Rhiannon A. Sutherland
6 participantes
AutorMensaje
Rhiannon A. Sutherland
Monitor Escolar
Rhiannon A. Sutherland


Mensajes : 138

Viaje a Londres │ Privado Empty
MensajeTema: Viaje a Londres │ Privado   Viaje a Londres │ Privado Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 11:40 pm

Uno de los camiones comunes que se utilizaban para viajar los fines de semana del Instituto a Canterbury fue modificado con mana para que se convirtiera en un pequeño autobústurístico de dos pisos. Los alumnos podían entrar normalmente y con una pequeña escalerita en la parte trasera subían a la zona alta, descubierta del techo y con una hermosa vista. Aparentemente cabrían unos diez estudiantes abajo y unos ocho arriba, pero Rhia tenía pensado que iban a ser sólo un par de ellos. Un radio se encontraba junto al volante que servía como altavoz en la parte de arriba para las instrucciones. El vehículo era color rojo con dorado y tenía letras y emblemas que lo hacían parecer uno turístico.

La joven peliplata miró su reloj de mano y sonrió, faltaban unos diez minutos para salir del instituto, pero estaba nerviosa de llevar a los niños ella sola. Conseguir el permiso no había sido nada sencillo, pero con todo el diseño del programa y la lista de precauciones que iba a tomar finalmente pudo ser la encargada de aquello. Al final se enteró que serían más niños de lo planeado y tuvo que sacar dinero del banco para poder costearse las entradas restantes a los lugares que irían. Pero no se sentía mal por ello, a pesar de la pérdida, por su hijo haría lo que fuese. Se encontraba vestida con un traje de guía turístico, falda negra y blusa blanca sin mangas. ¡Hacía demasiado calor. Su cabello estaba recogido y escondido bajo una boina negra y sus zapatos eran del mismo color, bajos y sencillos.

-Espero lleguen a tiempo.- Pensó, pues su intinerario era muy cerrado para lograr visitar todos los sitios planeados. Había pensado en ir a un museo, el zoológico, llevarlos a comer, el acuario y finalmente al sitio que eligieran ellos. Así que definitivamente debían darse prisa. Tal vez más adelanta pudiera llevarlos a un lugar y pasar en él todo el día, pero por ahora todo era turístico únicamente. Sonrió complacida, y se preguntó si alguna vez podría trabajar en Little Monsters. Jugó con la punta de su zapato en el suelo antes de observar unas figuritas acercándose a la distancia y sonreír ampliamente. ¡Era su momento! Iba a salir con Noah y sus amigos a Londres. Si eso salía bien sería capaz de todo. Obviamente había precauciones, como el escudo de mana que evitaría que pudiesen extender los brazos fuera de la zona segura en el descubierto segundo piso, entre otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Viaje a Londres │ Privado Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Londres │ Privado   Viaje a Londres │ Privado Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 7:20 am

Esa noche había dormido como una roca, había estado bastante cómodo e incomodo al mismo tiempo, por un lado, mi amigo Socrates se había quedado a pasar la noche en mi dormitorio y eso había sido muy divertido y por el otro, no había suficiente espacio para los dos, en parte, estaba acostumbrado, pues por mucho tiempo dormí al lado de mi hermanito, Aris.

Nos despertamos a tiempo y hasta nos tomamos la libertad de invitar a Taylor mientras yo me vestía, obviamente nos había rechazado y poco le falto para darme un puntapié y sacarme de la habitación, con lo que no contábamos era con que ademas de todo, tendríamos que ir al dormitorio de Socrates, así que tuvimos que echarnos a correr para tomar algo de ropa para él

Logramos llegar a tiempo al punto de partida con apenas algunos minutos de sobra, ahogándonos por supuesto y todos sudados, allá iba el baño que habíamos tomado pero al menos no le habíamos quedado mal a mamá, solo esperaba que los demás no llegaran tarde o que por lo menos, no fuera el ultimo.
-Hola...- Dije afónico y encorvado, tenia las manos sosteniéndome las rodillas y respiraba profundamente con nariz y boca. -Rhia- Agregué después, echándole una mirada al semi-demonio.

-Casi se nos hace tarde...-
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Viaje a Londres │ Privado Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Londres │ Privado   Viaje a Londres │ Privado Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 1:39 am

Vamos a Londres, dijeron...
Será divertido.. dijeron
Durmamos un poco más... me dijo...

Ahora estaba tirado cerca de donde estaba Rhia. Algunos pajaritos yacían sobre mi cabeza mientras mi falta de oxigeno se comía mi cerebro y probablemente parte de mis pulmones. Por alguna razon Noah parecía NUNCA ACORDARSE QUE ME MUERO CON EL EJERCICIO y esta vez no era la excepción.

Tal vez era el fin, me enterrarían como el niño que jamas logró correr por todo el Instituto y murió comido por las aves... pero todo lo hice por amor.

"Yo ni quiero ir a Londres... no quiero salir con nadie.. quiero jugar videojuegos con Noah.."
Volver arriba Ir abajo
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist


Mensajes : 95

Viaje a Londres │ Privado Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Londres │ Privado   Viaje a Londres │ Privado Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 5:13 pm

Kalle llega feliz, caminando sin preocupaciones tarareando alguna cancioncilla noruega pop. Al llegar con los compañeros, les sonríe y los observa detenidamente. Después observa la hora en su reproductor de mp3.

-Ni un minuto más, ni un minuto menos. Jag kommer riktig lagom* ♥- dice el muchacho, había que dejar la impresión de no parecer desesperado, pero tampoco había que dejar a la gente esperando por educación.

Kalle estaba listo para ir a Londrés. Le parecía fascinante la idea. Ya había ido alguna vez con sus padres, pero nunca había ido con sus amigos. La experiencia sería totalmente nueva y emocionante. No podía decir que Londres era como cualquier otra ciudad escandinava, era muy única y rica por toda la historia de conquista y colonialismo que tuvo Inglaterra en su entonces, mientras que Suecia siempre peleó por Noruega con Dinamarca y por Finlandia con Rusia. Muy modestos los suecos, a su parecer.

El muchacho iba disfrazado de turista. Una playera azul con una cruz amarilla y atrás con el escudo del principado sueco y con la leyenda SWEDEN en ella. Llevaba pantalones skinny de mezclilla y unos tennis altos color azul con dorado, así como una bufanda amarilla.

Kalle observa a Rhia.
-Tú debes ser la niñera, hola ^_^ - le dice con una sonrisa... en realidad no tenía ni la más mínima idea de la condición de Rhiannon: si era alumna, maestra, niñera, o lo que fuera, pero después ve a sus amigos y se les abalanza para abrazarlos. -Wow!!! Estoy muy emocionadooo!!! Ustedes no?

----------------------------------

*Llegué justamente ni más ni menos.
Volver arriba Ir abajo
Rowan Quirke
Estudiante
Rowan Quirke


Mensajes : 37

Viaje a Londres │ Privado Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Londres │ Privado   Viaje a Londres │ Privado Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 11:38 pm

No había podido dormir bien. Desde que había hecho el pacto tenía sueños muy raros, y de pronto me incomodaba la lengua. No podía hablar de eso con nadie aunque quisiera, pero era tortuoso, pues quedarme callado no era precisamente mi mejor cualidad. Esa noche de nuevo los sueños raros. Desperté de mal humor, pero me duché porque le había ganado el juego a Noah, así que como mínimo iba a ir. Me puse una playera roya con unas bermudas negras y unos tenis converse de botita rojos.

Mientras iba caminando miré mi reloj y abrí los ojos grande, al notar que se me había hecho tarde, por lo que emprendí la carrera a toda prisa. Llegué un par de minutos tarde, quitándome el fleco del rostro y mirando de reojo a Noah y Suckrates juntos. -Hum...- Miré a la mujer, que seguramente nos iba a llevar. -Perdón.- Me excusé acomodándome la camisa con las manos.


Última edición por Rowan Quirke el Miér Oct 10, 2012 11:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rhiannon A. Sutherland
Monitor Escolar
Rhiannon A. Sutherland


Mensajes : 138

Viaje a Londres │ Privado Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Londres │ Privado   Viaje a Londres │ Privado Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 11:45 pm

Adnfgf. Lo siento.


Última edición por Rhiannon A. Sutherland el Vie Oct 26, 2012 11:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Viaje a Londres │ Privado Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Londres │ Privado   Viaje a Londres │ Privado Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 11:14 pm

-Ho...HO....HOLA!!!- Le dije saludando al resto del grupo, haciendo pausas prolongadas mientras intentaba recuperar el aliento, respiraba profundamente todavía y levanté una mano hacia Kalle y luego moví la cabeza para saludar a Rowan. Estaba muy emocionado y muy feliz al ver que mis amigos habían llegado, con la patita empecé a pokear a Socrates para hacer que este se levantara pero no parecía haber mucho movimiento ahí abajo.

-Uhm...-Y ya una vez recuperado el aliento, volví a tomar la compostura y mi sonrisa se expandió de oreja a oreja. -Si! Va ser muy divertido!- Le respondí a Kalle y hasta apreté los puños evidenciando lo emocionado que estaba, mis manitas temblaban.

Luego me incliné y jalé al semi-demonio de la manga de la camisa mientras mama cuidaba de el.
-Anda! Ya tenemos que subir...- Dije y luego le asentí con la cabeza a Rhia. -No, son todos...- Le respondí y esperé a que los demás subieran antes de hacerlo yo.
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Viaje a Londres │ Privado Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Londres │ Privado   Viaje a Londres │ Privado Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 9:26 pm

Sentí como mis pulmones comenzaban a funcionar bien gracias a la ayuda de la señorita Rhia. En verdad Noah tenía razón de que ella era como una mamá, por el momento para mí era mas como una enfermera...

Me levanté después de comenzar a sentirme mejor y espanté a los pajaritos sobre mi cabeza junto con el polvo de mi pantalon. Los alaridos de Kalle comenzaban a hacerme reaccionar aun más rápido.

Observé para todos lados, ciertamente esperaba más gente en esta locura pero parecía ser que solo serían ellos. Suspiré y comencé a seguir a Noah mientras intentaba ignorar a las dos máximas potencias de incomodidad de todo el instituto. Esperando que no llegara todo el salón de primero de repente.
- Vaya, vamos a ser varios.. espero que la señorita Rhia no se moleste... - dije tomando mi asiento y tomando una bocanada de aire.
Volver arriba Ir abajo
Adele Bloomwood
Estudiante
Adele Bloomwood


Mensajes : 36

Viaje a Londres │ Privado Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Londres │ Privado   Viaje a Londres │ Privado Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 11:36 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssspeeeeeeeeeeereeeeeen!!! AYYY!!

*TUMP*

El sonido de una mujer cayendo en el piso hizo reaccionar al chofer que aun estaba por entrar al autobus. Lelis había escuchado del Profesor Fado sobre su viaje a Londres.

Un viaje a Londres

Zapatos

SIN ELLA?!

Adele estaba lista con unas hermosas gafas rosas que cubrian sus ojos color rubí, mientras que su cabeza estaba adornado con un enorme sombrero rosa que combinaba con su ropa de viaje. Sus tacones de plataforma blanco eran ideales para ir a comprar MAS ZAPATOS.
- Rhia, mujer, ibas a ir sin mi a Londres!?! T^T - dice la mujer al punto del llanto - Pero POR QUE NO ME INVITAS?!
Volver arriba Ir abajo
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist


Mensajes : 95

Viaje a Londres │ Privado Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Londres │ Privado   Viaje a Londres │ Privado Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:46 pm

-OMG OMG OMG!!! Perdóname, Mayor Adele!!! Yo debí haberte avisado!!!- dice Kalle emocionado al ver a Adele, pero entonces se acerca al punto del llanto, pues no le gustaba verla así.

Kalle saca un lápiz de su mochila.

-Ahora por enmendar mis fallas y pecados me sacaré un ojo en sacrificio a Odín!!!!

...

-No, mejor no...


Entonces Kalle sube tranquilo al autobús.

-Vámonos, señoritas! Me imagino que esto será genial!!! Very Happy


Kalle se sienta detrás de Sócrates y Noah y comienza a escuchar música.

-Traje unos audífonos extra para alguien más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rowan Quirke
Estudiante
Rowan Quirke


Mensajes : 37

Viaje a Londres │ Privado Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Londres │ Privado   Viaje a Londres │ Privado Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 11:20 pm

La muchacha de sexto que nos iba a llevar parecía saber mucho de curación, y, ahora que recordaba, la había visto en el área médica cuando había ido finalmente a que me revisaran mi rodilla. Ahora estaba como nueva, pero había sido otra persona quien se encargó de ello. Finalmente dirigí mi mirada hacia Noah y Sócrates, siguiéndolos antes de que Kalle hiciese su teatro extraño. Lo miré confundido, y, por miedo, me esperé a que subiera primero. Cuando llegamos a la parte superior del autobús miré la forma de acomodarme junto a Noah, evitando estar cerca de Sócrates.

-¿A qué lugares iremos, Noah?- Le pregunté mirándo de reojo a Kalle, que promocionaba sus audífonos, pero yo sólo estaba ahí por compromiso con Noah, así que me quedé quietecito en mi lugar. ¿Deberíamos haber llevado mucho dinero o comida? Busqué con la mirada a las dos chicas. -¿Teníamos que traer comida?- Pregunté curioso, en los paseos escolares de la primaria sí debíamos, pero no sbía cómo fuesen en una escuela mágica las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Rhiannon A. Sutherland
Monitor Escolar
Rhiannon A. Sutherland


Mensajes : 138

Viaje a Londres │ Privado Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Londres │ Privado   Viaje a Londres │ Privado Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 11:40 pm

Contuvo un suspiro al notar que su mejor amiga había -literalmente- caído del cielo. Soltó una risa suave negando con la cabeza antes de dar unos pasos hacia el ángel que se mostraba dolida por su egoísmo de no llevarla a comprar zapatos, y la miró alzando una ceja mientras los niños comenzaban a subir al autobús.

-No es una visita para ir de compras, Lelis.- Le comentó suavemente, pero de cualquier forma le ofreció el brazo como todo un caballero(?) para escoltarla dentro del transporte. Una vez dentro se aseguró de observar a través de una pantalla mágica que aparecía tanto con ella como con los niños cómo iban ellos y qué iban haciendo. Pudo escuchar la pregunta del pequeño pelirrojo y sonrió. -No, niños, no debían traer comida, haremos una parada para comer entre el recorrido, y tienen botellas de agua cerca de sus asientos.- Tras comentarles esto se dirigió finalmente a su amiga, acomodada a su lado en el piso de abajo del autobús.

-Ahora sí, ¿quién te informó?- La miró alzando una ceja con una sonrisa divertida mientras el chofer-invocación arrancaba. Había pensado en invitarla, pero realmente no estaba segura de poder vigilar bien a los niños si llevaba a Adele. Ella solía ser muy, MUY absorbente. Pero la adoraba.
Volver arriba Ir abajo
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist


Mensajes : 95

Viaje a Londres │ Privado Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Londres │ Privado   Viaje a Londres │ Privado Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 7:38 am

Kalle observa a Rowan y comienza a parpadear. No había día en que el muchacho no usara coletas. El chiquillo estira el brazo y acaricia una de sus coletas.

-La verdad es que se me hace muy raro el hecho de que uses coletas, Rowi. ¿Por qué no puedes ser más normal como mi mate Sócrates?- dice mientras abraza al demonio con todo el aprecio del mundo. A pesar de que no era así, Kalle estaba 100% convencido de que Sócrates era uno de sus mejores amigos.

-Miren! Miren!!!

Kalle abre su mochililla y saca un dibujo, eran cuatro muñequitos coloreados con lápices de colores, plumones y hasta gises pastel para los fondos. Se podía distinguir que eran los cuatro muchachos con el Big Ben de fondo. Como su mamá era artista, siempre le gustó ver lo que hacía, así que hasta eso, el dibujo no era feo.

-Hice un dibujo de nosotros cuatro, me pasé toda la noche haciéndolo ;O;

El dibujo decía hasta abajo: "The best magic friends in the global globe"

Dicho eso, Kalle se recarga en su asiento y empieza a tararear alguna canción de Michael Jackson.
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Viaje a Londres │ Privado Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Londres │ Privado   Viaje a Londres │ Privado Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 6:55 pm

-Hola Adele.- Dije saludando al ángel para no parecer maleducado. Había tanta gente que era muy difícil concentrarse y poder hablar con todos a la vez pero a pesar de todo estaba muy contento con el viaje, no muchas veces se tenia la oportunidad de pasar un rato lejos de la escuela con tus amigos y la gente que querías y hoy teníamos esa oportunidad.
-No sé- Respondí a Rowan. -Ahm... yo solo había pensado en el Big Ben, Rhia es la que sabe a donde iremos. Ella es de aquí!- Agregué y luego me acomodé para ver a Kalle, de hecho, subí las rodillas al asiento para poder ver hacia atrás.

-Pasame uno!- Pedí al peliazul y luego me quedé viendo el dibujo, era muy bueno y por lo visto, mucho mejor que yo para eso. Se veia muy divertido y me hizo imaginarme lo que pasaría allá en Londres.

-Wow... eres muy bueno...- Le comenté para luego agregar. -Tenemos que tomarnos una foto todos así como en el dibujo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje a Londres │ Privado Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Londres │ Privado   Viaje a Londres │ Privado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje a Londres │ Privado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Responsabilidades │ Privado
» Are you there? - Privado
» ◕ ƛ ◕ What was... that ❁ PRIVADO
» Tell You Something │ Privado
» ◕ ƛ ◕ Somebody that I used to know ❁ PRIVADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: El Mundo :: Londres-
Cambiar a: