Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~

Ir abajo 
+3
Raynor Enar
Aine Syinh
Leaopold
7 participantes
AutorMensaje
Leaopold
Estudiante
Leaopold


Mensajes : 72

Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Empty
MensajeTema: Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~   Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 12:32 am

Ya han pasado un par de semanas desde que las clases empezaron. Poco a poco me fui llevando mejor con Raynor, Aine y Nikky y era genial tener ahora a Lucas como compañero también. Los días al principio fueron geniales... pero poco a poco senti que las cosas se estaban poniendo extrañas, aunque Raynor, Aine y yo estábamos muy juntos; Lucas y Raynor salían mas juntos por sus entrenamientos, Aine y Nikky eran cuento aparte, parecía que Nikky tenia problemas para juntarse con nosotros :c

Al pasar los días, sentía como si el grupo se estuviera separando D:!

Me preocupe de que mi miedo fuera verdad, digo era muy pronto como para separarnos tanto tan rápido D: algo tenía que hacer, quien quitaba y lo que pensaba era real y nos estábamos separando.

Hable un miércoles con Aine sobre mis preocupaciones, en la sala de la fraternidad. Ella decía que no notaba nada raro, pero que si me preocupaba tanto, por que no salir.
-Salir? ... hmmmmmm Very Happy eso podría funcionar. Crees que quieran ir a comer... O!!!
-Mejor hagamos un picnic. ^^- Dijo Aine con su usual sonrisa.
-Eso suena mucho mejor, vamos a decirles a los demás mañana en clase.

Y el jueves les dije a Raynor y a Lucas. Mientras que Aine dijo que hablaría con Nikky sobre la salida. Todos íbamos a traer 1 o 2 cosas para compartir y tener mucho de comer. Yo iba a hacer unos sándwiches a la parrilla y algo de jugo de naranja.

Desde temprano, me levante con energías para cocinar, encendí la estufa y me puse a cocinar, mi compañero de casa me ayudo compartiendo su pan... el mio se lo había acabado Ray el otro día que vino a estudiar.

>Mana Rojo: Paper Vivre Card<

Le entregue un pedacito de hoja a cada uno. -Los estaré esperando en un claro del bosque, es el mejoooor lugar en el bosque para comer.- Les sonreí a mis amigos, y me puse un dedo sobre la boca.- Y nada mas iremos nosotros >w<-

Por fin, eran las 11. Y la bruma característica de medio día empezó a cubrir los alrededores del colegio, a todos les entregue un mapa con runas que vimos en clase de la señorita Caroline.

El mapa tenia una runa que conectaba el mapa con los otros, mas que mapa, era un papel con un dibujo mal hecho de a donde ir, pero eso no importaba, entre más rojo se ponía mas cerca estaría una pieza de otra. Y se juntaba al estar a menos de 1 metro de distancia.

Camine y camine por mucho rato, hasta que llegue al claro que les platique. A unos 15 minutos antes del medio día, mi hojita había cambiado su tonalidad a del blanco al verde, y luego al amarillo. Seguramente ya estaban cerca. Así que me senté junto a un arbolito a esperar a todos mis amigos. -Ojala traigan algo bueno de comer :3- Dije en voz alta sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh


Mensajes : 98

Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Empty
MensajeTema: Re: Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~   Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 8:07 pm

Me habia despertado temprano para preparar las cosas que llevaria el picnic, desde el primer dia de clases que no habiamos tenido oportunidad de juntarnos otra vez a explorar y aunque en esta ocasion no lo seria una excursion pero iriamos a un lugar que no conocia

Ya con todo listo me dispuse a salir de mi habitacion cargando una canasta, casi llegando a la puerta principal del edificio me tope con los gemelos, despues de saludarlos y cruzar un par de palabras termine por invitarlos al picnic, recordando que Polito nos habia comentado no divulgarlo pero ahmmm somos de la misma fraternidad y del mismo grado, no seria conveniente tambien inlcuirlos? dijeron que acudirian mas tarde asi que les entregue el mapa para que pudieran llegar

Me adelante y despues de que llegue a la entrada del bosque segui caminando por un tiempo, habia aprendido de memoria el mapa asi que no seria dificil encontrar el lugar y estaba en lo cierto, auqnue debo reconocer que si estabamos algo retirado de las instalaciones,mas adelante encontre el claro en el bosque que habia mencionado y divise la silueta del elemental

- Politooooooooooooo!! - dije mientras me acercaba y dejando la canasta en el suelo - debo reconocer que si esta algo lejos ...y los demas?! uhmmm bueno pongamos un mantel y esperemos.. aunque tengo algo que contarte ^^u y espero no te enojes =X - le platique sobre la invitacion a los gemelos y que les entregue el mapa para que llegaran, si se enojaba mi amigo pues no habria que hacer mas que recibir la reprimenda ... -
Volver arriba Ir abajo
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar


Mensajes : 107

Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Empty
MensajeTema: Re: Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~   Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 2:50 am

Esta bastante contento ya que Polo había organizado un picnic, que bien iremos a comer con mis amigos.

Tenia que llevar algo para comer, estaba bastante indeciso sobre que llevar pero estaba demasiado entusiasmado por ir con mis amigos de picnic, finalmente me decidí por llevar unas costillas de cordero a la parrilla y tal vez alguna bebida.

por fin era el día así que me adentre al bosque, espero no llegar muy tarde , a mitad del camino detecte el rastro de Aine , me adentre bastante al bosque pero no fue difícil ya que iba siguiendo a Aine, al llegar al lugar mire a mis compañeros y con una gran sonrisa en el rostro me acerque a ellos Very Happy.

Hola Amigos tenia algo de tiempo que no nos juntábamos jeje Very Happy , lo siento jeje pero las practicas son algo pesadas jeje, supongo que los demás no deben de tardar, y cuéntenme como están y como se sienten Very Happy , yo estoy bastante contento por venir de picnic con mis amigos Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Leaopold
Estudiante
Leaopold


Mensajes : 72

Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Empty
MensajeTema: Re: Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~   Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 10:38 pm

Al ver a Aine senti un poco de alivio, realmente el mapa y su cambio de colores indicaban bastane bien el lugar. Me levante de mi sombrita y me acerque a ella para darle un cariñoso abrazo. -HOLAAA AINEEEEE. El mapa te sirvio?- Leaopold saco su mantel y lo extendio mientras oia que Aine habia invitado a los gemelos... realmente se sintio un poco mal por eso, ya que queria en primera solo estar con sus amigos, pero a fin de cuentas estaba bien, digo, son amigos nuestros ... creo.

-No hay problema, aunque no les digas que no queria que vinieran D: o se podrian ofender.- Al decir eso Ray aparecio, luego de oirlo Polo le hizo ademanes con la mano para que se acercara. -No hay problema X3 vamos a divertirnos hoy! Trajiste el mapita?-

Polo queria ver que tan lejos estaban los demas, pero necesitaba pegar el papel de RAynor ocn el suyo para que no hicieran interferencia uno con el otro. Luego de ponerlo junto, ambos papelitos se unieron con un brillito azul, no cambiaba de color, ais que los demas aun estaban algo lejos. -Van a venir los gemelos tambien, Aine los invito X3.- Le dije a Raynor mientras sacaba la comida de mi cajita. -Bueno, que trajeron uds? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh


Mensajes : 98

Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Empty
MensajeTema: Re: Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~   Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 7:52 pm

Me senti un poco mal por la cara que puso Polo cuando le conté sobre los gemelos, no tenia excusa para eso pero simplemente me senti incómoda al toparme con ellos mientras me dirigia a una reunion con los demas del mismo curso pero por otra parte tal vez ni se asomarian, no se como se sientan ellos al estar con nosotros

- Hola Raynor!! ^^ - saludé con gran entusiasmo - pues puedo decir que me ha ido bien ^^ la biblioteca aqui es enoooooorme *-* se me va el tiempo cuando estoy ahi jeje y... pues yo traje unas croquetas de papa estilo Irlanda y un postre, espero que les guste a todos

Mire los alrededores - Apoco has venido tu solo a explorar estos lugares Polito? es algo retirado, no viven criaturas temibles ni nada por el estilo por aqui? - digo haciendo ademanes curiosos con las manos mientras hago la pregunta -
Volver arriba Ir abajo
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar


Mensajes : 107

Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Empty
MensajeTema: Re: Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~   Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 8:30 pm

Que bueno que te la estés pasando bien aquí en furukawa Very Happy le dije a Aine, esta bien que vengan Very Happy les dije por ser amable pero el zorrillo no caía muy bien que digamos, la comida de Polo y Aine se veia deliciosa, Ammm pues yo traje unas costillas de cordero a la parrilla como las de noruega Very Happy , aun estaban bastante calientes ya que las traía en un recipiente que no dejaba escapar el calor, yo creo que ya no tarda Lucas en llegar, nunca ha sido muy puntual pero nunca ah faltado a un lugar en el que dice que ira Very Happy la comida se veia bastante deliciosa mi estomago comenzaba a rugir literalmente XD.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc


Mensajes : 106

Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Empty
MensajeTema: Re: Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~   Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 9:05 pm

Lucas habia sido invitado a un picnic, estuvo bien ya que nunca se daba tiempo para descansar, Como todos iban a llevar cosas de comer el nahual decidió por no llevar nada, tan solo su presencia.
A la hora que se había quedado de ver, salió de la casa de Srad cosa que ocasiono que llego un poco tarde a la reunión. Ya estaban todos en el lugar, era dato curioso mientras caminaba y se acercaba al lugar el mapa iba cambiando de color.
“Hola que tal!” Dice mientras de siente algo incomodo por llegar algo tarde. “Que pasa Raynor” le extiende el puno para chocarlo. Después pasa por polo y al final por Aine pero saludándola de beso.
Volver arriba Ir abajo
Leaopold
Estudiante
Leaopold


Mensajes : 72

Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Empty
MensajeTema: Re: Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~   Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 3:49 am

-Sipi.- Le conteste a Aine. -Cuando llegue al instituto hace muchos años, yo me la pasaba con mi papá, es el profesor Montau, aunque no es mi papá papá, el fue el que me encontro y el que vio por mi desde Little Monster.- Cuando dije eso me acorde mucho de cuando jugaba con otros amigos de little monster por estos rumbos.

-Eso suena delicioso Raynor, y espero te gus... MIREN YA LLEGO LUCAS.- Me interrumpi a mi mismo a gritos señalando que Lucas ya habia llegado.

Me levante de mi lugar, y Raynor y Aine tambien, y saludamos a Lucas, cuando lo salude, tome el papelito. y lo junte con el otro que ya tenia unido, el tenue brillito azul unio los papelitos, y este empezo a cambiar a un tono algo amarillento. -Parece que alguien mas se esta acercando X3- Les dije con una sonrisa. -Vamos a sacar toda la comida de una vez y acomodarla, en lo que llega Nikki.-

Dije eso y al sentarme me acorde, y un poco bajo de voz les dije, -y a los gemelos- Me tenia que hacer a la idea de que tendria que llevarme mejor con ellos por que eran parte de los amigos de mis amigos. Movi el papelito para ver de donde vendria el siguitene invitado ya me estaba emocionando yo tambien.
Volver arriba Ir abajo
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh


Mensajes : 98

Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Empty
MensajeTema: Re: Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~   Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:03 pm

Despues de saludar a Lucas empezamos a sacar toda la comida, segun lo que decia Polito, algunos de los ausentes ya se encontraban cerca, aun me sentia un poco mal por no haber seguido las instrucciones del elemental, solo espero que no se incomode el ambiente...

Mientras acomodabamos los platillos quise hacer algo de platica, como ya casi no veiamos a los chicos de Srad empecé haciendoles preguntas para hacer el tiempo de espera menos largo y la reunion mas amena

- Oigan chicos... y como les va en su fraternidad? si los tratan bien? o: no son muy agresivos ahi?, ya saben.. son srad ... aunque uds tambien.... pero uds no son asi ^^u errr... - ya no sabia como hacerse entender asi que mejor se quedo callada y siguió acomodando las cosas -.

Volver arriba Ir abajo
Nikky
Estudiante
Nikky


Mensajes : 19

Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Empty
MensajeTema: Re: Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~   Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:56 pm

Nikky había recibido aquella invitación y el respectivo mapa para reunirse en el bosque, en verdad no sabía si asistir o no, jamás había participado en un picnic. Polo le pedía que llevara algo de comer, pero de igual manera no tenía idea de que podía llevarles, sabía cocinar (aunque no era buena, al menos no quemaba las cosas y eran "comestibles"), pero su indecisión la llevó a omitir cualquier preparación. Al final se animó a asistir al recordar las palabras que le había dicho el director cuando la llevó al instituto, ya era casi la hora por lo que no podría cocinar así que se le ocurrió preguntarle a su compañera de cuarto que podía llevar a un picnic además de comida "No lo se... platos, bebidas, vasos" fue la respuesta que recibió de la chica que ya estaba un poco acostumbrada a las preguntas extrañas de la semi-demonio. Mientras se cambiaba para ir, agradeció por la idea y una vez que estuvo lista se despidió y salio de prisa con el mapa en la mano y un poco de dinero para llegar a la cafetería.

Ya en el local de comida la pequeña pidió tres botellas de vino y la misma cantidad de agua, pero la encargada le dijo con una mirada entre diversión y un poco de sorpresa que no tenía vino y que de tenerlo no se lo podría vender por ser menor de edad, pero en cambió le ofreció botellas grandes de refresco y jugos. Nikky aceptó la oferta y tras pedir algunos platos desechables y vasos con el dinero que le quedó agradeció la atención y tras guardar parte de sus compras en su mochila corrió hacia el bosque. Cuando estuvo en los linderos del lugar, como pudo sacó, el mapa y comenzó a seguir la ruta que parecía ser la más rápida para llegar.

Sus habilidades como exploradora rindieron frutos y no tardó en ubicar el claro en el que todos estaban, cuando vio que ya estaban preparando las cosas corrió hacia ellos.

- ¡Ciao!, Perdón por el retraso, pero no sabía que traer, así que se me ocurrió... bueno a mi compañera de cuarto se le ocurrió que trajera algo para beber y ¡aquí esta! - dijo mientras ponía las botellas de refresco y jugo en una orilla del mantel y las bolsas con lo desechable cerca de la comida-. También traje algunos platos y vasos, espero que no falten... solo que no abran aún los refrescos, y los jugos... pues... ya no necesitan agitarlos - dice sacando la lengua y rascandose la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar


Mensajes : 107

Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Empty
MensajeTema: Re: Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~   Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 11:51 pm

Al llegar Lucas lo salude Ya era hora jaja y choque su puño, al ver el saludo de Lucas hacia Aine me voltee hacia otro lado inconscientemente, Comenzamos a servir la comida cuando Aine nos pregunto como eran nuestros compañeros de fraternidad, ammm pues no son agresivos todos me caen muy bien solo que creo que a Naami no le caigo bien y hay otro chico pero casi nunca lo veo es un titular del equipo de Srad, pero me ha ignorado jaja y pues Lucas que es con el que mas convivo de mi fraternidad Very Happy le dije con una mano sobre la nuca , y a ustedes como son sus compañeros de fraternidad??? les pregunte a Aine y a Polo.

En eso llego Nikky con platos,vasos y bebidas, Hola Nikky cuanto tiempo sin verte jeje Smile , genial nadie había traído bebida , espero y te guste la comida que hemos traído jeje, ven integrate a la platica Very Happy le dije haciéndole un pequeño ademan con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc


Mensajes : 106

Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Empty
MensajeTema: Re: Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~   Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 11:07 am

Lucas toma asiento aun lado de Raynor, y escucha atento a todos. Con todos no había convivido mucho con parecían buenas personas
“Pues no es muy diferente, se llevan bien pero como en todos lados cada quien tiene su humor el caso de Naami… pero pues es gente que no le puedes entablar una conversación, >.> ya que ella solo tiene a sus “amigos”” se queda callado un poco…. “PERO QUIEN ES AGRESIVO??? NADIE DE LO DE SRAD SON AGRESIVOS!!” Le grita Aine… Después de callarse por un momento se agarra riendo…
“No te creas!!”
Volver arriba Ir abajo
Leaopold
Estudiante
Leaopold


Mensajes : 72

Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Empty
MensajeTema: Re: Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~   Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 10:56 pm

Yo me cruce de brazos asintiendo la cabeza a lo que decía Aine -Pesaditos....? - Dije cuando Aine se puso a acomodar. Luego llego Nikky, la salude desde lejos moviendo mis manitas con unos tenedores en ellos -Ciao!- Le conteste al llegar y se sentó junto a nosotros acomodando. Luego Ray contesto lo bien que se estaban llevando con los demás, se me hacia de lo mejor, aunque preferiría que estuviera con nosotros en Athar. Y Lucas contesto también.

-WAAAAAAH- La fuerte voz de Lucas me saco un pequeño sustito, en ese momento buscaba y acomodaba la comida que traíamos, y que bueno que no me miraba nadie mas que aine en ese momento. Le hice un ademan con el dedo de "no digas nada" con la arenita roja en mi rostro.

Una vez acomodado todo, empece a servirnos a nosotros 5, y cuando iba a cerrar la botella, me detuve y mire a Aine. -Oye... crees que se hayan perdido esos 2, si les dijiste bien como servia la vivre card?- Le dije a mi amiga sacando el mapita y uniendo el pedazito que le di a Nikky en su brillito azul. Luego de eso continue sirviendo algo de comida en cada platito. Mirando el mapita que cambiaba de color. Smile
Volver arriba Ir abajo
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh


Mensajes : 98

Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Empty
MensajeTema: Re: Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~   Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 1:02 am

- Nikky! Bienvenida! ^^ que bueno que si lograste llegar, apenas estabamos sacando las cosas... ven acercate! - comenté mientras le hice el ademán con la mano haciendo segunda a Raynor - por cierto, me da mucho gusto que les este yendo bien en su fraternidad ^^ , aunque Naami... no la conozco mucho, solo sé un par de cosas de ella, no mas de lo que uds puedan saber y ade.. AH!! Lucas! no me asustes de esa forma! -

El grito de Polo se habia apagado con el mio, aunque alcance a escucharlo puesto que estaba al lado mio, no dudaria que los Nahual hubieran podido escucharlo tambien a pesar de que Polito me pedia con señas que no dijera nada, me lleve el dorso de una de mis manos a la boca para disimular la risa que me habia dado despues del susto y la escena que se habia presentado.

- Ahm... pues si les di explicaciones, además, no creo que se pierdan tan fácilmente en el bosque, espero no tarden mucho, dinos Nikky, como te has sentido en la escuela, en la fraternidad, en clases...? - le pregunta a la semidemonio mientras terminaba de acomodar las bebidas que traia la recien llegada... -
Volver arriba Ir abajo
Ethan Miller
Estudiante
Ethan Miller


Mensajes : 40

Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Empty
MensajeTema: Re: Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~   Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 2:16 am

Ethan seguía las indicaciones que le dio Aine con detenimiento y al ver que el papel cambiaba de color se notaba que ya estaban cerca. Podia notar como Logan estaba un poco desesperado por que aun no llegaban - Ya casi llegamos Logan, tranquilo. Después de unos minutos llegan y puede ver donde están todos sentados a punto de si no es que comiendo. - Hola a todos...lamentamos el retraso! Razz. Dice Ethan sonriendo levemente, aunque se sorprendió un poco por que Aine no le comento quienes irían. Uh....no sabia que había que traer algo.....Logan! tu trajiste algo?. Dice volteando a ver a Logan algo nervioso.

Comienza a ver a los presentes, ya había convivido con algunos de ellos pero otros no, aunque los había visto por los pasillos, sabia que eran de Srad. Sin prestarle tanta atención a los detalles se acerca con los anfitriones. - Muchas gracias por su invitación, Aine y Polo dice mientras hace una leve reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller


Mensajes : 51

Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Empty
MensajeTema: Re: Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~   Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 6:40 pm

- AANDALE ETHAN!! - dice el zorrillito rascandose la panza bajo la camiseta. Comenzaba a tener hambre y sentía que el mundo se le acababa - Se supone que tu nos estabas dirigiendo porque yo me perdia! ¬¬

Habia dos cosas que Logan odiaba en este mundo. Uno era la fuerza estúpidamente ridicula de Kaisa y otro es morirse de hambre. Comenzaba a pokear a su hermano en señal de indignación mientras esperaba llegar.

Al fin pudo ver a lo lejos a la hamburguesa, pensó que seria buena idea y salto, volviendose Zorrillito y caerle encima.
- Hamburguesaaaaaaaaaaaaaaa jamas habia tenido tantas ganas de verte!! - le dice regodeandose encima de él - Hola gente! AHH COMIDA! PUEDO PUEDO? *_*

Sin esperar respuesta empieza a urgar en la comida de lucas.
- Om nom nom~
Volver arriba Ir abajo
Leaopold
Estudiante
Leaopold


Mensajes : 72

Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Empty
MensajeTema: Re: Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~   Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 7:45 pm

Baje la cabezita un poco viendo que Aine no se preocupaba por que no llegaran, si bien no los tenia contemplados para la comida, ahora que están en camino tenían que estar aquí o no me sentiría tranquilo, me lleve un pedazo de cordero que traía Raynor a la boca.

Empezo a brillar mucho la tarjeta, puse la comida en un platito, volteando a todos lados. Por fin, vi a los gemelos llegar. -EHHHH mira Aine, por fin lle...- mi frase la paro en seco la embestida animosa de Logan -WAAAAAAAAH LOGAN LOGAN LOGAN NOOO BAJA POR FAVOR TT//~//TT- Dije como riendo, sentía muchas cosquillas por el pelito de la cola de Logan -Sirv...- Apenas dije eso Logan ya estaba comiendo las costillitas. A decir verdad es la primera vez que conviviría fuera de la escuela, por gusto, con ellos.

Me levante y tome el pedazo de carne que iba a empezar a comer. Le hice un ademan a Ethan para que también se sirviera. -Hola Ethan, tuvieron problemas para encontrar el lugar?- Dije mientras sacaba el mapa casi completo, solo faltando el pedazito que los hermanos debían traer.
Volver arriba Ir abajo
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh


Mensajes : 98

Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Empty
MensajeTema: Re: Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~   Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 6:45 pm

- Hola chicos! ^^ Bienvenidos! que bueno que si pudieron venir - Saludé en cuanto los escuché y sonreí por el comportamiento de Logan, por lo que habia podido presenciar en las veces que conviviamos era asi con la comida - acercate Ethan ^^ - tomé un plato y le servi algunas porciones - aqui tienes - le acerqué el plato - si quieres más con toda confianza puedes tomarlo -

Despues de eso en otro plato le servi a Lucas ya que Logan habia "invadido" el suyo - creo que estaba hambriento ^^u no te lo tomes a mal - le dije al Nahual León, después de servirles a los que faltaban me servi un vaso de jugo.



Volver arriba Ir abajo
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar


Mensajes : 107

Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Empty
MensajeTema: Re: Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~   Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 9:48 pm

La expresionismo de Lucas me pareció exagera a lo que le respondía a Aine, después vi como Logan saltaba encima de Polo y justo cuando lo iba a bajar se abalanzo en la comida de Lucas, no me parecía buena idea meterme entre un León Hambriento y su comida pero al parecer a Logan no le incomodaba, al parecer ya habían llegado todos y ya todos tenían su plato de comida, comencé a comerme una costilla de las que había traído junto a un sándwich de los que había traído Polo y unas croquetas de papa, ya que quería probar la comida de todos Very Happy .

Wow esta delicioso Le dije a Aine mientras comia sus croquetas de papa despues probe el sándwhich a la parrilla de Polo Asombroso esta buenisimo le dije a Polo al probar su sándwich no cabe duda que son excelentes cocineros les dije a Polo y a Aine.

Al terminar de comer eso y antes de repetir les pregunte también a los gemelos como les ha ido en furukawa hasta ahora??? les ah gustado??? les pregunte con entusiasmo y curiosidad, quería cambiarme la idea que tenia de Logan por lo pasado en la clase de sigilografia el día que los conocí.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc


Mensajes : 106

Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Empty
MensajeTema: Re: Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~   Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 5:25 pm

Lucas ríe un poco por los sustos que pudo sacar de su actuación. El nahual calla un poco por la llegada de los nahuales de Althar.
“Pero que estás haciendo!!?” le comenta a Logan. Se para y toma al zorrillo por la panza, eso lo había molestado. Lo coloca a un lado y le hace una mueca para intimidarlo eh indicarle que esa era su comida. Pero en ese justo momento Aine le estaba dando otro plato, razón por la que se le olvido lo sucedido. “está bien no te preocupes”.
Prueba los alimentos que le habían dado, “Que bueno que están en el equipo de mugby” Le comento al gemelo invasor de comida
Volver arriba Ir abajo
Ethan Miller
Estudiante
Ethan Miller


Mensajes : 40

Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Empty
MensajeTema: Re: Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~   Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:26 pm

Toma el plato de comida que le sirvió Aine, sonriendole un poco - Muchas gracias. Ethan comienza a comer mientras escucha la pregunta de Polo, a lo que le responde - Nos tomo un poco de tiempo pero fue mas que nada por las quejas de Logan haha, pero no fue tan difícil. Continuo comiendo tranquilamente sentado junto a sus compañeros, veía con detenimiento el comportamiento de los otros presentes, parecía que se divertían.

Después de comer un poco mas, se levanto a servirse un vaso con jugo del que había ahí, y después volteo con Logan - Quieres jugo, Logan?. Mientras continua sirviéndose. Después escucha la pregunta de Raynor a lo que le responde - Ha estado bien....este año comenzó un poco...."intenso", pero todo esta bien...- le dice sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Empty
MensajeTema: Re: Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~   Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una bonita tarde! ~Privado Ai-Ni-Ra-Lu-Po~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la Tarde
» Tarde Celta
» Responsabilidades │ Privado
» Are you there? - Privado
» ◕ ƛ ◕ What was... that ❁ PRIVADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: Instituto Furukawa :: El Bosque-
Cambiar a: