Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Water Balloon Fight ~ Libre

Ir abajo 
+2
Gustav
Noah Fenian
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 1:44 am

Bueno, supongo que está bien, no siempre podía arrastrar a todo el mundo a hacer tonterías junto conmigo, evidentemente Socrates no sería el caso, lo estrujé un poco más fuerte cuando lo escuché negarse pero de cierta manera, había sido un alivio saberlo…

-Si bueno, encuérate y ve a mojarte con globos y veras como tú también empiezas a temblar- Respondí con un falso tono de fastidio, poco a poco se me había ido bajando y al ver que la discusión prácticamente había terminado volví a levantarme. Era hora de terminar de vestirme, continúe poniéndome la camisa, había escogido una de manga larga y sobre ella la sudadera de vaca que Socrates me había regalado en la salida a Londres.

-Hablando de eso…- Dije, esta vez sonando preocupado y solo un poquitín avergonzado. –¿Kath…ehm… dijo algo por… andar desnudo?- Esta vez me interesaba saberlo, la mayoría del tiempo no importaba quien o que estuviera presente pero Kath era diferente, era una chica de mi clase y prácticamente de la misma edad que yo y pues aha, no esperaba que fuera a aparecerse de repente y me viera, creo que poco a poco empezaba a volverme más conscie…nah, solo tenía curiosidad, los habia escuchado comentar algo al respecto.

Terminé de ponerme los pantalones y otra vez me tapé y me hice bola al lado del semi-demonio esperando su respuesta.
-Solo dame un minuto y ya…-
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 1:50 am

Senti mucha ternura cuando Noah terminó y se hizo bola sobre mi. Eran esas cosas las que me hacian sentir calido por dentro. Sonrei mientras le ponia una mano en la cabeza y le hacia piojito, inconscientemente comenzaba a darme poquito calor.
- Dijo que jamas habia visto algo tan chiquito - le dije a manera de burla, sabia que al niño no le importaba mucho que opinaran de su cuerpo, por lo que se le hizo raro escucharlo preguntar - Apoco te dio verguenza? No lo creo.. no es como que tu estilo.

Ciertamente Noah estaba chico para su edad, pero me gustaba la idea de poderlo ver desnudo. Sabia que aun cuando Noah no le gustaran los niños siempre tendria taco de ojo... sobretodo cuando llegaramos a quinto o sexto, muy probablemente tendria el cuerpo atletico.. o tal vez hasta creceria como Taylor?

Comencé a viajar mal y tragué saliva cuando reaccione y recordé que NOah estaba muy cerca de mi. Lo pokee inconscientemente y le sonrei.
- Ya no vas a estar emberrinchdo vdd?
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 2:11 am

No se cómo pasó, ni tampoco cuando pero la plática con Socrates me había relajado mucho, las constantes bromas habían hecho que se me pasara el mal humor, sabía que no me equivocaba, Socrates era una persona especial y era la persona que podía calmarme y me hacía sentir diferente… ya no estaba molesto y solo esperaba que la salida con Kath no fuera tan incómoda como había empezado.

-Hmph!- Exclamé frunciendo las cejillas y levantándome poquito para verlo a la cara. –Claro que no dijo eso!- Le respondí alarmado, la verdad es que pensándolo bien, no era ella a la persona que había querido impresionar, tampoco era ella de quien quería escuchar una opinión pero…

-Además hacia mucho frío! Y con el frío pasa eso...- Dije a manera de excusa. –¿Y tú que le d…? Oh… nah, solo escuché que comentaron algo y quería saber que dijeron.- Confesé dejando inconclusa mi pregunta pero no quise terminarla tampoco.

Para ese punto ya había dejado de temblar y antes de re-encontrarnos con la desalmada, me incline para darle un abrazo muy fuerte.
-Nope, ya estoy mejor.¿ Vamos ya?-
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 2:22 am

Aunque extrañado por la pregunta inconclusa, me quede viendolo un momento y luego lo jale hacia mi. Queria abrazarlo poquito mas y asi.. pero esperaba que no se sintiera incomodo.
- si si, Noah Fenian, con el frio se pone asi.. - le dije intentando sonar malvado y victorioso - Esperate tantito.. ya casi se me baja el frio.

No queria que Noah se diera cuenta que mi ropa estaba algo mojada por atras... ya que un globo habia golpeado y preferia que no se diera cuenta. Afortunadamente le casi nunca se enfermaba... mentira, siempre se enfermaba, pero esperaba que esta vez fuera diferente.
- A donde iremos ahora? Apoco la paliza fue tu unico castigo??
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 2:11 pm

-Tu eres hombre! Tu sabes que es cierto!- Le contesté de inmediato y hasta solté un par de gruñidos mientras me jalaba. Me quedé un ratito ahí tal y como me había dicho y pronto dejé de hacer fuerza para solo recostarme junto a él.

Me extrañó un poco su comentario, es decir… no me había dicho que tenía frio también y… no lo habíamos mojado…o ¿sí?

-No me habías dicho que tenías frio…- Le comenté y lo miré con sospecha, de hecho, era una escena particularmente extraña puesto que me había montado encima de él y había empezado a tocarlo por todos lados tratando de encontrar la humedad en su ropa.

Afortunadamente para él, no había encontrado nada, puesto que por la posición en la que estábamos, podía tocar TODO menos su espalda. Finalmente me quedé quieto, mi ceja se quedó levantada mientras seguía mirándolo pero había desistido en mi intento.

-Bueno- Anuncié y luego me crucé de brazos. –Pues en realidad no fue lo único, tendré que ayudar a preparar las festividades pero eso no es para hoy. =_=

Por lo pronto vayamos con Kath y a ver que hacemos, hay que enseñarle el lugar o no se a ver que propone ella…-

Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 3:03 pm

No me sentia para nada comodo con el niño encima de mi.. manoseandome... por lo que intente esquivar cada intento que tenia de llegar al punto humedo. Tanto movimiento comenzaba a perjudicarme y aunque habia aprendido a dominar bastante mi mente para no alterarme, esto era demasiado. El olor del niño comenzaba a volverme loco.
- Ya! No traigo nada solo me dio poquito frio! - le dije quitandolo - No pensé que era algo relevante por eso no te dije nada...

Al escuchar lo de ir con Kath gruñí inconscientemente, no estaba muy feliz con ella, lo peor era que probablemente con la mente de rodilla que tenia la mujer no se habia dado cuenta de todos los fails que tuvo hace un momento. Indispuesto a pasar otro dia con ella sin discutir esta situación expresé mi molestia en un resoplido.
- Pues vamos.. - le dije levantandome y estirandome un poco - Ahora tengo que ver como apago esta runa...
Volver arriba Ir abajo
Kath
Estudiante
Kath


Mensajes : 68

Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 4:27 pm

Kath se quedo afuera, mirando como los voluntarios llevaban a los niños resagados y ya limpios a sus cuartos, otros cuantos termianban de limpiar parte del aguanq ue se habia quedado en el lugar.

Reviso su celular para ver la hora, ciertamente estaban tardando mas de lo que ella penso que tardarian. De un chasquido "Math" aparecio sobre su hombro. La chica le sonrio levemente. -Se util y mira si les falta mucho?- Se notaba un tanto seria pero normal en su voz.

El pequeño ser se fundio en un portalito y no tardo un minuto en regresar. Le ser de obscuridad le dijo que Aris habia salido del cuarto y se dirigia a afuera y que Noah y Socrates, no tardarian... tal vez... -Oh vaya con los detalles...- La chica sonrojada le dio un manotazo a la cosa que se destruyo en humito negro.

Estaba muy tentada a entrar desde hacia rato, pero al final prefirio esperarlos, y parece que fue lo mejor. La chica suspiro mirando a la puerta, esperando a los chicos...
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 8:12 pm

-Bueno…- Contesté, no estaba completamente convencido pero en vista de que Socrates había luchado por apartarme, dejé el tema de lado y me puse de pie para empezar a caminar fuera de la habitación.

-Déjala así… todavía hay muchos niños mojados, les va servir…- Comenté sonriéndole, de todas formas, no se iba quedar así, tarde o temprano, Aria o algún voluntario la apagarían, la gente de por aquí no era muy fanatica de la magia, al menos en lo que a Little Monster respecta.
-Vamos, no quiero hacerla enojar- Dije con un dejo de sarcasmo aunque no estaba intentando ser ofensivo, si bien, aún seguía un poco incómodo, molesto quizá, no quería permanecer así en la despedida de la demonio aunque tuviera que luchar contra mis propios instintos.
-Me preocupa que Aris esté intentando hacerle una travesura… creo que él también se molestó con Kath.- Comenté dejando escapar un suspiro y finalmente abrí la puerta para salir de la habitación.

Vi a la mujer ahí parada, yo estaba serio y al principio no dije absolutamente nada, solo la miré algo evasivo y aunque titubee, le sonreí.
-Hola Kath!-
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 8:31 pm

No vi bonito a Kath desde que llegamos, por lo que resoplé y cerré los ojos. No iba a dejar que esto fuera mas fuerte que yo. Observé de reojo a Noah y me sonrojé un poco. Por que estaba tan enojado? No era yo quien debia proteger al niño. Lo pokee para que tambien pusiera una mejor cara y camine hacia Kath.
- Ya vinimos - le dije friamente - Perdon por la espera, Noah no sabia ponerse los pantalones...

Habia dicho eso para amortiguar el feo ambiente que se habia hecho, mientras que volteaba a todos lados buscando a Aris. ¿Era vengativo ese niño? De solo pensarlo mi saliva se hacia pesada. Esperaba nunca hacer enojar o hacer sentir mal a Noah, no quisiera el odio de un infante demonio que puede hacer explotar las cosas...
- Uhm.. ahora que?
Volver arriba Ir abajo
Kath
Estudiante
Kath


Mensajes : 68

Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 1:17 am

Despues de un rato. La chica ayudo un poquito a los jovenes que levantaba el desastre. No muy lejos para eata cerca cuando los chiis salieran. Al oir que se abria la puerta, la chica puso un florerito en el piso .

Kath miro a Noah. Ciertamente no se veia tan jovial como normalmente era. Parece que su actitud en verdad no era para nada aprobable. Y al ver a Socrates aun mas ... Irritado, que de costumbre. Reafirmo su teoria. -hola bob... Noah...- Dijojo titubeante, considerando que decirle "bobito" ahora era una apiesta arriesgada.

Kath sonrio ligeramente mirando a Socrates. -No te preocupes esya bien..[/color]- La sonrisa de Kath no era comun. Ya que habi incomodidad en el aire. Pero rie mas normal al oir la bromita del chico. -Si bueno, no por nada esta sin pantalones muchas veces.- Dijo con una risita.

Lachica se puso el dedo a un costadode la barbilla para pensar que podrian hacer. La verdad su plan habia sido que fueran a comer y salieran pero tal vez podria esperar eso. -s no se. Nunca eh estado por aqui. No se que ppdriamos hacer por aqui.- dijo la hica caminando y poniendose enfrente de los chicos. -y tu hermanito, Noah?- dijo mirando de un lado a otro lentamente. Sin decirles que ella sabia que ya habia salido del cuarto onde ellos estaban.
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 6:26 pm

Me sonrojé por el comentario pero al mismo tiempo sentía que cada palabra aligeraba el ambiente todo tenso que habíamos tenido y eso me agradaba. Del “coraje” le di un codazo al semi-demonio y de paso, lo fulminé con la mirada. Claro que todo era parte del juego pues luego de eso me eché a reír y le seguí la broma a los dos.

-Y tuvo que ayudarme- Agregué mirando a Socrates de reojo y luego devolví mi atención a la desalmada.

-Síganme!- Les dije, casi de forma imperativa y empecé a caminar por los pasillos de Little Monster, la verdad es que ya tenía más o menos una idea de a donde podría llevarlos pero no mencionaría ninguna palabra, las sorpresas tenían que dejarse para cuando fuera el momento. Es cierto que aún estaba molesto, incomodo…no sé y aunque era obvio, lo que había pasado no cambiaba las cosas, Kath era mi amiga y pues… luego tendríamos oportunidad de hablar sobre lo que pasó, tal vez por Spellbook, tal vez por mensajes o por teléfono yo que sé…lo que me preocupaba en este momento era Aris pero prefería no decirle la verdad acerca de eso. Al menos si yo estaba cerca… era menos probable que mi hermanito intentara atacarla…

-Ahm pues… no sé… salió corriendo, tal vez se fue a jugar con Maggie o algo…-
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 9:25 pm

- Pues bueno, probablemente lo encontremos en el camino - aseguré al chico mostrandole un rostro mas tranquilo. Aunque Kath hubiera sido estúpidamente grosera no habia necesidad de arruinarle su último día. Esperaba tener la oportunidad de hablar con ella luego.

- A donde iremos, Fenian? - pregunte cruzado de brazos - Estas seguro que no tienes que presentarte con la Profesora Nightwolf? No quiero mas problemas....

No entendia esa dinamica de ser un niño traviezo sabiendo que tu peor enemigo es una bruja con poderes sobrenaturales y sed de sangre hacia tu persona. Personalmente pensaba que era algo sin logica, raro y sobretodo peligroso. Pero eso era lo que constituia a Noah Fenian, esa impulsividad y tonterias que lo hacian como es. Sonreí al pensar que tenia cerca de mi a la persona mas contraria a mi forma de ser.. y aun asi era uno de los seres que mas apreciaba en ese momento.

Sonrei mientras metia mis manos a los bolsillos, hacia algo de frio...
Volver arriba Ir abajo
Kath
Estudiante
Kath


Mensajes : 68

Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 9:48 pm

-oh hihihihihi.- La risita de Kath ante el comentario de Noah sobre la ayuda de Socrates le gano. -Concuerdo con él, no quisiera ver a la señorita Nightwolf en ... lo que resta de mis vacaciones.- La semi demonio rio tapandose la boca para no hacer tanto ruido, aunque claro su risa era bastante quedita para la idea que tenia de ella. -Tus nos diriges- Mientras decía eso, la chica alentó el paso hasta quedar junto con los dos chicos.

Mientras caminaban, Kath les fue platicando sobre las cosas que le esperarían en sus vacaciones. -Mi papá va a querer saber todo lo que hice... Pocos creerían que tener un padre de la milicia seria algo... encantador o divertido..- Kath levanto la mirada levemente mientras pensaba en su papa y si debía de hablar del tema en... bueno... ese lugar. -Pero lo que si ya no puedo esperar es el cambio de clima... y saciarme de comida... si saben a lo que me refiero.- La chica se rió sacandoles la punta de la lengua a los chicos.

Después de pasado un rato, la chica empezó a mirar a los alrededores, Realmente le habría gustado haber venido mas en el semestre y no sentirse tan perdida. Dejo que Noah se adelantara un poquito y le susurro a Socrates despistadamente. -Alguna idea de a donde nos lleva? haz venido mas que yo quiero pensar...-
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 1:16 am

A veces pensaba que era unos amargados pero después de lo que había pasado ni como decirles algo de cualquier manera, siempre había sido una persona muy expresiva y ni siquiera me moleste en ocultar mi disgusto ante la idea.

-Está bien, iré a reportarme con la directora…- Murmuré a los chicos y dejé escapar un suspiro en el acto. No creía que fuera necesario pero bueeeeeeeeeeno…

En ese momento, cambié el curso de golpe me di la media vuelta y empecé a caminar hacia la oficina de Aria Nightwolf buscando a mi hermanito entre los pasillos, me preocupaba que intentara atacarlos o estuviese preparando alguna broma para Kath en venganza.

-Pueden esperar afuera si quieren…- Comenté aunque realmente era más una indirecta para que lo hicieran, de cierta manera, me incomodaba un poco que escucharan lo que sea que Aria tuviera que decirme y después de un corto caminar, llegamos.
-No tardaré- Aseguré –Y… tengan cuidado-
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 1:31 am

- Si si, anda, aqui te esperamos - dije empujandolo con una sonrisa. No era como si fuera a hacerle algo a Kath o regañarla. Suspire ante la idea de que hasta el mismo Noah Fenian pensaba que era un gruñón.

Me quedé en silencio por un momento. Observé a Kath y como siempre, SIEMPRE, estaba con esa mirada de que no pasaba nada por su cerebro.
- A donde irás , Kath? - pregunte como motivo para sacar platica.
Volver arriba Ir abajo
Kath
Estudiante
Kath


Mensajes : 68

Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 5:14 pm

Mientras Kath se preguntaba de que tendrian que cuidarse, escucho la pregunta de Socrates. -pues, ire a Estados Unidos a la base militar de mi padre.- Le sonrei mientras lo volteaba a ver recargada en la pared.

-Dime, normalmente tu que haces en vacaciones?- La curiosidad de la chica era sincera, sus vacaciones implicaban entrenamientos mas ligeros y ams tiempo con su padre, pero no parecia ser muy diferente a otros dias, salvo que los residentes volvian a casa. -Yo es la primera vez que hare algo... pues diferente a lo usual en temporada vacacional, y pues quiero saber-

Kath saco una pequeña cantiflora que tenia en su bolso, al abrirlo claramente se podia oler que era un coñac muy fuerte, y lo cierto era que fue de las bebidas que abrio con sus amigos la vez que se quedaron en su habitacion. -Con tu permiso, me dio algo de sed.- Le saco traviesamente la lengua y se dio un trago. -No te preocupes, no les opuedo ofrecer esta vez :c-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Water Balloon Fight ~ Libre
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Just Relax | Libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: El Mundo :: Little Monsters-
Cambiar a: