Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina...

Ir abajo 
+3
Kiwi
Isaac Fournier
Zack Granth
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kiwi
Estudiante
Kiwi


Mensajes : 49

(S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina...   (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina... - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 5:29 pm

Justo al abrirse la puerta y ver a Aine, Wiki abre totalmente sus ojos. No creia lo que estaba viendo, un visitante estaba saliendo por su propia cuenta.
- Pero.. que? - Wiki intenta decir algo pero su cerebro acaba de presenciar algo que no todos pueden lograr. ¿Acaso es que ella puede controlar los sueños tambien?

Observó a los otros dos y tomó a Aine de la mano para ayudarla a salir de la puerta, la cual se cierra de golpe encadenandose como las demás. Ahora todo el cuarto estaba cerrado y todos los viajeros estaban presentes.
- Vaya.. bueno.. - Wiki tose un poco - Al fin estamos todos.. lamento tener que irrumpir en el sueño de casi todos.. y no, Aine, no es un sueño.. no se como lo hiciste pero saliste tu sola de tu propio sueño...


Caminó un poco hasta el centro del cuarto. Cerró sus ojos y dió un gran respiro.
- Ahora que todos estamos aqui al fin podemos ir a Morpheus, la ciudad de los sueños. Un mundo paralelo al nuestro donde se encuentran localizados los pequeños mundos mentales de todos. Morpheus es un area tranquila y neutra, donde no existe el bien, el mal, la felicidad o la tristeza. Su población es pequeña pero los que viven aqui tienen la responsabilidad de cuidar los sueños de los demás. Así como tambien evitar que alguien utilice este lugar para bienes personales que desbalanceen este santo lugar...

Mientras Wiki hablaba, poco a poco las paredes comenzaban a temblar al igual que las puertas que lentamente fueron volviendose grises. Los cuadros, los focos, las cadenas en las puertas, los cerrojos y al final, las paredes iban quebrandose hasta derrumbarse en el piso causando muy poco polvo, dejando ver un amplio lugar gris con cielo purpura. Se trataba del mundo de los sueños y una de las dos ciudades de esta dimensión: Morpheus.

(S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina... - Página 2 Sdrt

Wiki comenzó a caminar entre los callejones de esa olvidada ciudad. Lo unico que parecía habitarla eran pequeñas nubecitas doradas que emanaban una tenue luz.
- Cada nube es un sueño.. - murmura Wiki tomando una pequeña nube y haciendola volar - Morpheus es una ciudad del tamaño de su planeta, la tierra, por eso es considerada como un Universo Paralelo. Para poder llegar a ciertos lugares de la ciudad es necesario viajar. El Director Keitaro Furukawa y Zachary Granth probablemente sabían esto y por eso los llevaron a las Asturias de Parcas, puesto que no en todos lugares es tan facil "entrar" a Morpheus, este lugar parece ser un punto fuerte. Los sueños parecen ser mas profundos aqui...

El D'jarda observa sobre él y ve unas creaturas similares a aves de luz guiar a los sueños a otros lugares, cuidandolos. El color dorado de las nubes demuestra la calidad del sueño, siendo los mas opacos sueños ligeros y los obscuros sueños de angustia, pesadillas.
- Llegamos.. - murmura después de una larga caminata que no habia causado cansancio, puesto que en el mundo de los sueños no existe el hambre o la fatiga - La Casa de la Catrina.

Al señalar una gran mansión de esta parecia emanar una especie de niebla negra. La puerta semiabierta daba escalofrios de solo verse. Una casa gris, como las otras, pero una sensanción de soledad y vacio en su interior. Todos comienzan a caminar hacia el interior de la casa, sintiendo cada vez mas un ligero entumecimiento en sus dedos y algo de frio. La presencia de un ser superior estaba frente a ellos, sin embargo, no parecia ser hostil...

Al llegar al umbral de la puerta, esta se abre dejando ver obscuridad, antes de que tuvieran oportunidad de moverse una enorme mano de sombras los toma y los mete con fuerza. Una potente risa retumba en el interiór de la mansión la cual toma toda la neblina y cierra sus ventanas, por ultimo, la puerta principal dejando todo el lugar gris, vacio, sin presencia.

Todos los miembros del equipo de rescate sienten una calma increible, como si quisieran quedarse dentro de la obscuridad, sin embargo, el deseo de recuperar a Kiwi y de seguir adelante parece motivarlos a seguir, pero, no tanto como un potente aroma a comida que es lo que los reanima inmediatamente.

Wiki al abrir los ojos, siendo el primero, ve la obscuridad alejarse como un mar y desaparecerse en las sombras del fondo, mientras que frente a él esta una enorme mesa con un banquete de reyes. De entre la enorme comida se asoma una cabeza conocida, es Kiwi quien trae la boca manchada de todo lo que pudiera comer.
- Carnal? QUE MIIIISTICO Y VIENES CON LA TROPA GOOFY!! BUENA VIIIBRA, PASENLE A LO BARRIIIIDO! - dice levantando una pieza de pollo - Hay mucha comida mistica aqui carnalito! Ustedes siirvanse que gusto veeerlos!
- Eh.. Kiwi.. - dice su hermano levantandose -Estas.. bien? Y-Y la Catrina?
- Ah! - dice Kiwi sonriendo - Detras de tiii carnal!


Al voltear Wiki, solo puede ver la figura de una enorme mujer de cara totalmente blanca y cabello negro hasta el piso. En su cabeza, posando, varios huesos amarrados de forma perfecta haciendo trenzas y chongos dejando ver a la Catrina muy elegante. Sus ojos completamente negros solo contrastados por una pupila ambar que observa al D'jarda fijamente. Wiki suelta un grito y se hace para atras chocando con la mesa y dejando caer algunas copas doradas.
- OOH PERO QUE TENEMOS AQUII~~ ♥️ ♥️ ♥️ Otro SEXY demonio de cuatro ojos! Tenias razón Kiwi son igualitos!! - dice la mujer flotando levemente del piso y dejando ver un hermoso vestido purpura que terminaba en una ligera nube negra que le cubria los pies. La Catrina flota hasta su nuevo invitado y le pasa una mano blanca con varios huesos incrustados en la piel - Oh pero que hermoso color de piel tienen los dos~ tan purpura ♥️ tan old fashion~ ♥️ ♥️ ♥️

Wiki, paralizado por el miedo, espera que sus amigos reaccionen y que lo ayuden puesto que no tardaba mucho en salir corriendo de ahi.
- No te preocupes.. aunque quisieras ni tu ni tus amigos pueden salir de aqui... Wiki... Smile
Volver arriba Ir abajo
Nick
Estudiante
Nick


Mensajes : 127

(S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina...   (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina... - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 7:58 pm

Un nudo en el estomago fue lo primero que sintio, perdidos en otro mundo sin una obvia salida y frente a una deidad de la muerte.

Asi Nick poso su mirada en en la Catrina, la miro a los ojos no en desafio abierto si no con curiosidad cientifica que comenzaba a dejar de lado el miedo abrumador que sentia en ese momento, con la vista la recorrio entera apreciando los detalles de su ropa y ornamentas, magnificas y elegantes.

En ese punto recordo lo que dijo Granth, no estaban ahi para pelear, por mas miedo que pudiese sentir no debia dejar que este se llevara lo mejor de el, no debia sucumbir.

Se esforzo por hacer contacto visual y una ves que lo logro ¨Hemos venido en paz su alteza, debo decir que no esperaba poder verla con mis propios ojos¨ Nick sonrio, e hizo una reverencia rapida y elegante pero no le quito los ojos de encima.

Sin dar la espalda a su anfitriona hecho un vistaso a Hazel, Isaac y Aine, era dificil saber que estarian pensando, ojala pensaran en algo pronto, esperaba que algo se les ocurriera pronto y hasta que fuese ese el caso penso en comprarles tiempo.

El castaño le sonrio a Kiwi, ¨amigo porque no nos presentas con tan distinguida dama, porfavor se que todos estaran fascinados en conocerla¨
Volver arriba Ir abajo
http://john-alvarez.tumblr.com/
Kiwi
Estudiante
Kiwi


Mensajes : 49

(S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina...   (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 3:03 am

La neblina terminó de disiparse dejando ver el fino piso de marmol bajo de todos. La Catrina quien aun seguia flotando en su nube personal de humo negro comienza a agarrar la cara de Wiki cuando la voz de Nick interumpe su inspección.
- HMM? - dice ella volteando su cabeza al menos 325° para observar con sus profundos ojos al enfermero - OH POR TODO LO QUE MUERE! Eres un humano?!

Con un impactante movimiento llega hasta Nick solo para ver que tras de ella hay otros DOS humanos reincorporandose de su "poco gracil" bienvenida. Su boca casi caia al piso, en serio, por culpa de no tener muy buenas articulaciones maxilo-faciales... o tal vez simplemente porque era mas huesos que nada.
- Muchos humanos!! Kiwi tenias razon que ellos vendrian! - dice empujando a Nick haciendolo volar contra una columna de marmol. - Oh que hermoso! Hace mucho que no tenia tantas visitas!!

La mujer flota alrededor de sus nuevas vict.. er.. visitas y les sonrie lo mas que puede. Su piel era totalmente blanca y podia notarse ligeramente polvorosa pero fina. Era como ver una muñeca hecha de porcelana. Contrastando con sus profundos ojos completamente negros y su pelo del mismo color. No parecia existir color en su cuerpo, si no fuera por el llamativo vestido de colores que ahora portaba. Tenia esa sensación de color y vida (ironicamente) que solo las fiestas mexicanas lograban. Observó en silencio, con educación obviamente hasta que observó un tercer invitado que le hizo brotar un sonido de incomodidad.
- Una mujer? - dice frunciendo sus labios negros - Quien es esta? Es alguna sirvienta de ustedes??

- Oh pero que modales! - reitera inmediatamente, como si otra personalidad acaparara su mente - Soy la entidad conocida como La Catrina, pueden llamarme Rebecca tambien, JOJOJOJOJO ♥ bienvenidos a mi hermoso palacio. Favor de dejar sus SIRVIENTAS afuera, no son muy bienvenidas aqui...

Dicho eso la mujer avanza hasta Kiwi quien seguia comiendo y se paró a su lado.
- Kiwi me dijo que pronto un grupo de JOVENES vendrian a visitarme... CASI ME SONROJO! , claro esta, si tuviera sangre para hacerlo ♥ Pero nunca pensé que ASI DE JOVENES! Vaya! Alguien llame al DIF! JOJOJOJO

Por otro lado, durante todo ese movimiento de la deidad, Wiki aprovechó para -metaforicamente hablando- recuperar sus pantalones y tambien algo de oxigeno. Jamas pensó tener a la susodicha Catrina tan cerca, menos sentir sus frios y huesudos dedos tocando su mejilla. Caminó rodeando la gran mesa mientras se acercaba a su hermano.
- Kiwi, estas bien?? - pregunta el D'jarda.
- DE MARGARAS CARNALITO, PUUURA BUENA VIIBRA! - contesta alegremente el otro D'jarda - bien dice esa pelicula que la muerte me sienta bien. QUE MIIISTICO!! ~
- .. Kiwi, enfocate, estas bajo el poder de la catrina? Por que pareces mas un invitado que un preso?
- Ahh ps porque no hay manera de salir carnal. LA VACA ME LO IMPIDE! Ya que no recibiría su leche cosmica universal si me levantara aun con el estomago vacio. Mala viibra~
- ... No poder salir de aqui...

Mientras los hermanos intentaban dialogar, la catrina hace un movimiento transformando sillas de hueso tras los invitados, jalandolos hasta la mesa. Menos de Aine quien parecia no tomarla mucho en cuenta...
- Pero bueno, a que debo su visita jovencitos, chulos, rorros, bellos? - dice la huesuda con una sonrisa ligeramente macabra - No es normal que la gente caiga aqui por voluntad propia. ¿Ya no tienen motivos por los cuales vivir? Eso seria bueno, normalmente me cae puro viejito -_- y no me queda mas que ponerlos a lavar trastes.. tal vez ustedes les pueda delegar mejores trabajos.. JOJOJO ♥
Volver arriba Ir abajo
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen


Mensajes : 445

(S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina...   (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 12:20 am

Delegar mejores trabajos? Eso no sonaba nada... saludable.

Hazel se quedó mirando la escena con incomodidad mientras que Wiki y Kiwi hablaban. Todo se veía tan... hospitalario. Él pensaba que iban a encontrar a Kiwi amarrado a una cama metálica con sierras a punto de partirlo a la mitad mientras una parca europea reía diabólicamente, pero se encontró con una cena. Que aparte de todo se veía TAN RICA.

-Ahem- el chico limpia su garganta, llevando su dedo a su cuello para jalar el de la camisa, sólo para recordar que la había dejado en su fanta--sueño. En su sueño. Así que, sí, no traía camisa y estaba frente a una deidad que al parecer estaba emocionada de tener jóvenes en su mansión. Probablemente por aburrimiento. - M-muchas gracias por su hospitalidad, señor--ITA. Señorita, sí. - Una gota de sudor corre por su mejilla mientras voltea hacia atrás a ver a Aine, quien sólo presenciaba la escena confundida. "Suertuda >_>". - Hemos viajado una enorme distancia para venir aquí, así que realmente es un alivio el poder estar aquí en su ostentoso... festín.

Un escalofrío recorrió su espalda por alguna razón cuando dijo esa última palabra.

Muy bien, aún cuando no tenía idea de qué estaba pasando, seguía siendo el capitán designado de la misión, así que tenía que actuar rápido y facilitar las cosas para su equipo. Tenía que conseguirles tiempo a Wiki y Kiwi para que idearan una forma de salir de ahí. Y tenía que conseguirles mucho, al parecer... Pero, cómo? No iba a tener que aplicar todo lo que aprendió en tercero y cuarto... verdad?
Volver arriba Ir abajo
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh


Mensajes : 98

(S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina...   (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 8:19 pm

Me reincorporé lentamente ya que aún estaba abrumada por la cercania de tan distinguida dama... o que hasta ese momento pensaba de ella... estaba sorprendida por la manera en como se comportaba y para ser sincera me daba pena ajena, me indignaba la manera en como me llamaba pero a la vez me daba tristeza por lo solitaria que debe ser su vi... muerte, decidí entonces ser mas paciente y aunque llego a ser demasiado paciente realmente no puedo decir cuanto más aguantare ser llamada y tratada sirvienta...es de lo mas indignante para los de mi raza... aunque.... que pasaria si fuera Kaisa la que estuviera en mi lugar? creo que no seria nada pacifica esta visita digo mientras giro mi cabeza tratando de ocultar y detener una ligera sonrisa

Cierro mis ojos y respiro profundamente para mantener mi compostura, una vez lograda la tranquilidad nuevamente decidí mejor seguir el juego de la servidumbre...

- Disculpe mi insolencia Madame pero JAMAS he estado tanto tiempo alejada de mi amo y no podía soportar este suplicio! - digo mientras me acerco rápidamente hasta donde esta Kiwi posicionandome en medio de los asientos de los hermanos, agarro una servilleta me coloco de cuclillas y empiezo a limpiar cuidadosamente su rostro - Amo! me alegra saber que esta bien! no sabe lo preocupada que estaba!

No sabia que mas hacer en aquella situacion para poder idear algun plan ... o cuando menos estar mas cerca del grupo ya que La Catrina por si misma no me dejaria integrarme...

Volver arriba Ir abajo
Isaac Fournier
Monitor Escolar
Isaac Fournier


Mensajes : 51

(S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina...   (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 9:24 pm

Isaac se había mantenido en silencio todo este tiempo, decir que no tenía miedo seria mentirse a sí mismo, después de todo, no dejaba de ser un humano y sobretodo un adolescente. Ver a una entidad de la muerte cara a cara era algo completamente nuevo para el pero no por eso iba a detenerse.

Sin embargo, una sonrisa se formó en su rostro al momento en que escuchó a la elfa, toda la situación poco a poco le empezaba a parecer divertida, realmente había estado a punto de aconsejarle que lo mejor sería que en efecto se hiciera pasar por un miembro de la servidumbre o una asistente quizás pero ella lo había manejado muy bien por si sola.

El chico se aclaró la garganta anunciando que tomaría la palabra. Lamentablemente era más fuerte su orgullo por lo que se abstendría de colocar adornos.

-Así es Madame- Dijo el joven. –La verdad es que solo veníamos por el D’jarda. El hecho de que haya desaparecido de una manera tan abrupta fue un suceso traumático para su sirvienta- Agregó mirando de reojo a Aine.
-Aunque personalmente, me gustaría hacerle unas preguntas.-
Volver arriba Ir abajo
Kiwi
Estudiante
Kiwi


Mensajes : 49

(S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina...   (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 25, 2014 5:14 pm

- ¿Oh? ¿Es eso cierto? - pregunta la huesuda a Kiwi quien habia terminado de comer un pay de limon extra delicioso - ¿No me habías dicho que venian por mi corazón?

Wiki se paralizó en ese momento. ¿Que diablos estaba pensando Kiwi cuando le dijo eso? Era practicamente el motivo de toda la misión no.
- Seeeh! - afirma el D'jarda - Hemos venido por eso! Y cual servidumbre, carnalita uste es la señora de las vacas, LAS VACAS SAGRADAS DEL ESPACIO! BUENA VIBRA BUENA VIBRA! Uste y yo somos amigos y nunca servidumbre!.

La Catrina suspira al ver aquel acto de HUMILDAD del demonio ante ESA y sonrie, dirigiendo su mirada a Isaac a quien parecia ser junto con el rubio, uno de los unicos de haberle atrevido a hablar.
- Tu tu, el muchacho despeinado de pelo castaño. ¿Entonces vienen solo por el D'jarda o vienen por mi corazón? - pregunta apuntando a Isaac y luego a Kiwi - ¿Y si mato al que me mintió? ¿Por que no me hablan claro y ya? ¿APOCO CREEN QUE TENGO SU TIEMPO?

La mujer comenzaba a irradiar un aura de intimidación no muy fuerte, la cual se desvanece inmediatamente.
- OOOHOHOHOHO no se crean no los voy a matar, unos BOMBONES como ustedes serian un desperdicio.. no lo crees rojito?? - dice guiñandole un ojo a Hazel- Pero bueno ¿Qué se les ofrece? Suerte que me agarran de buenas y sin planes para hoy. ¿Ya fueron a los Tacos de ojo de Asturia de las Parcas? ¡Son una delicia!

Al escuchar a Hazel la Catrina posó los ojos sobre él.
- Oh no es nada cariño, es lo mas que puede hacer una MUJER como yo~ Pero bueno dime que se les ofrece? Ultima vez que pregunto antes de quedarme con sus almas ♥


Última edición por Kiwi el Jue Feb 06, 2014 4:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Isaac Fournier
Monitor Escolar
Isaac Fournier


Mensajes : 51

(S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina...   (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 6:30 pm

Isaac se llevó una mano a la frente y solamente largó un suspiro, por un momento quiso cambiar su postura y simplemente decir, está bien, pensándolo bien puede quedarse al D'jarda pero eso hubiese sido un poco grosero, aunque siendo totalmente honestos, no es como si aquello le importara mucho pero no quería tener que soportar a un "equipo" enojado.

-Hazel quiere su corazón.- Respondió Isaac señalándolo con la mirada para indicarle de quien hablaba. Después de todo, luego de haberle mentido, el castaño no había quedado en muy buena posición, ¿cierto?.

No se molestó en ver cuál era la respuesta del pelirrojo, Isaac simplemente regresó la mirada a la huesuda y se cruzó de brazos.

-Yo estoy interesado en saber de "la brecha"-
Volver arriba Ir abajo
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh


Mensajes : 98

(S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina...   (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 6:34 pm

Me quedé paralizada por un momento cuando escuché lo que Kiwi le habia contado a La Catrina... no podía creerlo, como habia sido capaz de eso.... pero.... era Kiwi despues de todo, casi casi podia escuchar los pensamientos del estudiante de Creag y solo de imaginarmelo ya me estaba enojando con él... pero debía admitir que Kiwi habia cometido un error.

Sentí un escalosfrio cuando la entidad alzó la voz e irradió su aura intimidante, me habia empezado a poner nerviosa asi que trataba de no mirarla y no hacer movimientos bruscos para no llamar su atención.

De pronto dirigí mi mirada hacia Isaac cuando escuché lo de Hazel, que estaba tramando? cubrir la falta de Kiwi?, alguna venganza en contra del estudiante de Srad? diversión? o en realidad era parte de algun plan?...

Ya no sabia que pasaria y todo eso me empezaba a inquietar, no teniamos mucho tiempo y no queria que se enfadara La Catrina.. que hacer? sujeté la ropa de Wiki y le lenzé una mirada de preocupación...
Volver arriba Ir abajo
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen


Mensajes : 445

(S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina...   (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 08, 2014 5:41 pm

Hazel entendió, al fin y al cabo, al tratar con una deidad de la muerte uno no podía tomarse sus amenazas de MATARTE si le mientes tan a la ligera. Y gracias a Kiwi, ahora alguien tenía que cargar con eso. Siendo el capitán designado, pues... tendría que hundirse con el barco. Pero, aún con esas consideraciones, no pudo evitar pensar: "Maldito flacucho traumado hijo de toda tu..."

- Ahem.- el pelirrojo se aclara la garganta -"Madame, es... correcto, sí. Es sólo que, siendo sinceros...- el chico baja la mirada con una sonrisa algo tímida, y luego eleva sus ojos hacia la deidad -Cuando la vi por primera vez no supe qué decir, vine aquí con toda la confianza del mundo, pero al verla, pues... me intimidó un poco su, usted sabe... -el chico desvía la mirada hacia un lado, como si le diera mucha pena decir las palabras. -Su belleza.- Finalmente sonríe, lanzándole una expresión de perrito a la Catrina.
Volver arriba Ir abajo
Kiwi
Estudiante
Kiwi


Mensajes : 49

(S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina...   (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 8:51 pm

- ¡QUE BUENA VIIIBRA HERMANO! - dice Kiwi saltando a la mesa -Justo Doña Catri me decia que buscaba alguien de quien enamorarse. ¡ES BUENO SABER QUE BUSCAS ENAMORARLA! BUENA VIIBRA, BUENA VIIBRA~

Mientras un D'jarda bailaba sobre la mesa, otro estaba paralizado del miedo observando la situacion. Aunque parecian estar un poco a la defensiva, todos parecian tranquilos ante una deidad. ¿Que clase de vida tenian esos chicos? Eso era lo que wiki pensaba al ver la escena...

- BELLA YO? - dice La Catrina sorprendida ante las palabras de Hazel - AAAAY NO DIGAS ESO!! JIJI Te vas a morir joven para tenerte a mi lado siempre ♥

Después de ese piropo tan incomodo La Catrina tomó su lugar en la cabecera de la mesa. Todo parecia impecable aun los platos que Kiwi habia ingerido.
- Pero bueno, supongo que vienen por EL CORAZON DE LA CATRINA hmm? Después de tanto tiempo sin él por que lo daría de regreso. Pero bueno! Sientense hay mucha comida de esa que uds los vivos comen ♥ sin miedo, no esta envenenada ni maldita... si los quisiera muertos creen que estarian aqui platicando? OHOHOHOHO

Miró a Isaac por un momento con una sonrisa, su rostro era lo mas humano posible y su aura tenebrosa habia disminuido. Aun asi un dejo de incomodidad quedaba en todos, esa incomodidad que se siente al pisar un funeral.
- Por cierto, chico guapo de pelo castaño - sonrió - podria mandarte a la brecha si tu quieres ♥ solo no te aseguro regresar en ese delicioso cuerpo tuyo.. ¿Que dices? Por cierto, dile a tu sirvienta que me pase el puré de papa...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 227

(S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina...   (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 3:57 pm

Los estudiantes de Furukawa le contaron todo con detalle a la Catrina, desde la aclamada gema que les ayudaría a proteger su instituto de posesiones extrañas causadas por una organización que desea acabar con el mundo, hasta sus inquietudes con la brecha.

La mujer de cabello negro envolvió el lugar en obscuridad, dejando solo sombras y lamentos seguidos por los potentes gritos de los estudiantes los cuales no volvieron a ver la luz de su sol durante todo ese tiempo. Añorando que esto terminara pronto.

Zack quien observaba los cuerpos podia ver una ligera neblina negra comenzar a rodearlos, preocupado, temia por sus vidas pero tuvo fe en ellos. Poco a poco las cosas en Asturia de las Parcas comenzaban a ponerse peligrosas, pero el poder de los seis integrantes del equipo era suficiente a ojos del psiquico quien solo podia presenciar los peligros desde afuera...


Todo se vuelve obscuridad... todo tiene un precio....


FIN DEL CAPITULO 1

((Creo que es sano que haga esto :'D ))
Volver arriba Ir abajo
https://furu.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





(S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina...   (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: El Mundo :: Otras Regiones-
Cambiar a: