Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo año, nuevo equipo de mugby.

Ir abajo 
+11
Kath
Igor
Kaisa
Linnaea
Noah Fenian
Raynor Enar
Logan Miller
Ethan Miller
Naami Khöler
Taylor Kluivert
Korven Paalsson
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller


Mensajes : 51

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 1:31 am

La voz tan pesada de Kaisa hace que el Zorrillito se erize con solo sentirla tras de ellos. ¿Como le hacía? Al menos ahora no había ninguna clase de tortura fisica pero Logan hizo caso inmediato y se puso a hacer sentadillas mientras veia a la dragona alejarse.
- Agh, pensé que llegaba hasta mañanaaa - dice el nahual viendo a su hermano - ¿Ya resolviste tus problemas con ella? O sigues sin poder verla a la cara?

Desde lo sucedido en el atentado de Noviembre Ethan había cambiado mucho para la perspectiva de su hermano. Después de resolver sus conflictos con una batalla de luchitas en donde Logan gano con trampas (no subestimen el poder de los gases de un zorrillo) hablaron todas sus diferencias y llegaron al acuerdo de estar del mismo lado. Aun así, cada que el pelirrojo mencionaba a la chica dragon, el peliazul parecia tener un semblante triste o molesto. ¿Estaban peleados acaso? El cerebrito de Logan trabajaba a mil por hora, por algo era el hermano mas agil mentalmente de los dos...
- Deberias invitarla a salir.. tal vez con eso se le baja el mal humor owo...
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 1:33 am

Alcancé a ver a Linn y moví la manita para saludarla aunque por la forma en que había salido corriendo muy probablemente no me había visto, la niña era extraña, un poco nerviosa diría yo pero nada comparada a Socrates luego de los gritos del capitán seguramente estaría muerta de miedo, eventualmente se acostumbraría o tal vez le hablaría con ella y le daría uno de mis sabios consejos. Desafortunadamente para Taylor, mi déficit de atención me impedía concentrarme por mucho tiempo en una sola tarea y luego de que Kath llegó y me saludó, no pude evitar detener mi paso y regresar por donde había venido.

-Hola Kath!- Le dije en voz alta y con una enorme y sincera sonrisa. Estaba sorprendido y muy feliz de verla, me daba mucho gusto después de tantos días de vacaciones y antes de que me ofreciera el regalo no dudé en echármele encima para darle un fuerte abrazo.

-Qué bueno que volvisteeee!- Agregué todavía sin poder contener la alegría y tomé los chocolates mientras escuchaba su explicación y no esperé ni un minuto para probar el primero.

-GRAACIUAS ¿ESPERA FUISTE A MEXICO?-  Pregunté con toda la boca llena de chocolate. Era curioso pero ya ni recordaba que había estado “enojado” con ella.

-¿Cómo estás? Feliz todo!-
Volver arriba Ir abajo
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert


Mensajes : 190

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 1:42 am

Al llegar Linn decidió detenerse de golpe y ponerle una de sus enormes manos en la cabeza para aplastarla - aunque solo de broma-, una de las cosas que Taylor estaba detestando en estos momentos era tener a DOS NIÑOS DE PRIMERO EN SU EQUIPO GANADOR. Esperaba que minimo Aubrey o Celes terminaran dentro del equipo, aunque quien sabe, con todas las sorpresas que habia pasado probablemente no veria a ninguna de las dos en estos meses...
- Enana, debes administrar mejor tu tiempo! No puedo creer que Noah llego prim-

Los ojos de Taylor se pusieron rojos por un momento al ver que el niño ya iba para otro lado con la chica de Creag. Su mano libre se lleno de venas mientras un pequeño plato celeste aparecia en este. El demonio dió un pesado paso y lanzo el plato a manera de frisbee en dirección a Noah pegandole en la espalda para tirarlo.
- Y TU A DONDE CREES QUE VAS?! AAARGH NOAH FENIAAAAN!!!

Fue entonces cuando Korven le hizo la señal, al menos para algo habia servido su carrier. Volteó a ver a Linn aun con ojos diabolicos y le dijo que lo siguiera, caminando en dirección a Noah.
- Ven, ya estan hablando... al rato comes chocolate DEJA DE TRAGAR Y PON ATENCIÓN!!!

Tambien tuvo la oportunidad de ver a lo lejos a Naami con ese increible abrigo que se le veia tan bonito. Suspiró un poco y tomó su celular para mensajearle "Espero que aun sea tu cel, te puedo ver mas tarde?" y acercarse al grupo. Ahora su misión era elegir a su equipo, pero se sentia atado de manos con los integrantes recientes. Suspiró al escuchar lo de "se caen con el aire" y observó a Linn. Sabia que la niña tenia un gran potencial interior.. pero... ¿seria capaz de desarrollarlo y utilizarlo sabiamente en el campo? Solo el tiempo lo diría.
- Hmmm....
Volver arriba Ir abajo
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen


Mensajes : 445

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 1:18 am

- Aaaay, se me hizo bien tarde. Uno que quiere poner el ejemplo, y ustedes llegan temprano para hacerme quedar mal.

El australiano llegó por detrás de los chicos del equipo de Creag con una sonrisa amistosa. A pesar de todas las rivalidades con todos los demás capitanes y sus jugadores, la mitad pasada de ese año había construído nuevas relaciones y alianzas interesantes entre ellos. Bueno menos con Kaisa pero ella y su hermana estaban locas.

Pero, por sobre todo, las amistades más fuertes se habían formado con los chicos de Creag, definitivamente. Bueno, la chica nueva era, pues, nueva. Y era rara, pero era amiga de Noah, y amigos de Noah eran amigos suyos. Menos Taylor. BUENO OK, también Taylor. Respecto a los demás, Igor era el más amigable de todos los  capitanes, y probablemente el más honorable. Albert era el chico más agradable de la escuela, e Isaac y Hazel tenían su asociación rara fuera del Mugby. Al no ver a su propio equipo ahí, fue con los primeros que llegó a hablar, saludando de lejos a Korven con una mano.

El chico puso una mano en la espalda de Albert y de Igor, sonriéndoles. Tenía unas ojeras enormes. ENORMES. Pero su disposición se veía bastante tranquila, algo que no se había visto en él en mucho, mucho tiempo.

- Cómo han estado? Te gustó tu regalo, Albert? c:
Volver arriba Ir abajo
Ethan Miller
Estudiante
Ethan Miller


Mensajes : 40

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 2:00 am

Ethan aún estaba algo distraído viendo a la estudiante que ya se iba pensando Nos vemos... Cuando sus pensamientos son interrumpidos por la dragona hablando, a lo cuál aún baja la cabeza mientras ella se pasa y habla con ellos, y sin decir nada simplemente comienza a hacer estiramientos ya que para él, era un día como todos los demás ya que nunca dejaba de entrenar.

Cuando Logan empieza a hacer sentadillas y escucha el comentario que se sigue mientras se estira, "disimuladamente" lo empuja de lado con la cadera para que este piedra el equilibrio.

-No bromees! Le dice mientras trata de desviar el rostro algo sonrojado para que el no se de cuenta. Aunque muy dentro de el pensó que tal vez no sería una tan mala idea, ya que tenía un "asunto" pendiente desde ese entonces.
Volver arriba Ir abajo
Kath
Estudiante
Kath


Mensajes : 68

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 3:56 pm

Kath empezo a contarle que durante las vacaciones fue a mexico a un operativo secreto de la marina estadounidense, y que aun siendo del ejercito, habian solicitado a su papa para hacer el operativo, asi que se llevo a su hija a mexico a ayudarle. Paso mucho tiempo libre por alla y se deslindo de mucho del mundo magico...

Cuando la chica iba a empezar a hablar de los vuelos en avion, vio, casi en camara lenta como Noah era golpeado con algo, a lo cual la chica solo se hizo a un lado y miro como el chico caia de frente a ella. Con unos ojos muy abiertos se acerco a el y lo ayudo a levantarse. Volteo a ver friamente en direccion a quien le habia gritado a Noah, su capitan Taylor, ahora lo consideraba un bruto por lo que hacia, aunque despues vio como todos se reunian con el compañero de sexto. -Ven Noah, nos llaman, despues hablas con aquel bruto.- Refunfuño kath mientras lo levantaba de un tiron y empezaban a caminar hacia los demas.

-Mas al rato ve a mi cuarto y platicamos, lleva a Socrates para darle su regalo, Lea recibira el suyo tambien alla, olvidaba que estaria aqui.- Dijo mientras reia sonrojada al ver que ella se enocntraba con Taylor. -Bueno, nos vemos despues Noah, suerte! -Dijo ondenado su mano delicadamente mientras iba con Igor.
Volver arriba Ir abajo
Albert Oxford
Estudiante
Albert Oxford


Mensajes : 20

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 4:39 pm

Al escuchar y sentir la palma de Korhonnen, Albert sintió que le salia cola de perrito y comenzaba a ondearla con mucha felicidad. Aun recordar ese dia que HAZEL B. KORHONNEN LE TRAJO UN REGALO fue algo sensacional.
- C-Claro que si señor Hazel!! - dice Albert bastante feliz mientras lo veia con mucha energia al rostro - Ya lo puse en la repisa de la entrada. Tuve que pagarle a Isaac siendo conejillo de Indias para un veneno pero ya estoy bien! Ya siento las piernas y todo! ^^ jajajaja

La adrenalina de ese momento le había dado las baterias suficientes para comenzar a entrenar. Dió algunos saltitos esperando a que todos comenzaran a decidir que harian. La temporada de Mugby había llegado, una de sus epocas favoritas del año.
- Oh... ¿Y su equipo? Creo que no he visto al señor Silvari en todo lo que va del año escolar... ¿Esta bien?
Volver arriba Ir abajo
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller


Mensajes : 51

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 4:49 pm

- Aaaaandalee! - dice el zorrillito cayendo de nalgas por el empujón de su hermano. Sin darse cuenta, Ethan se había hecho mas fuerte de la noche a la mañana y parecia estar agarrando condición. Logan lo observó por un momento y vió que su hermano seguia cambiando...

"Bro... por que siento que ya no somos tan parecidos...?" pensó mientras intentaba disimular sus inquietudes y levantandose de un golpe se acercó a su hermano. Hizo aparecer la palabra amor en su mano la cual voló y dió vueltas alrededor de la cabeza de su hermano.
- Seria una buena oportunidad para que dejes de sentirte mal cada que la vez - el zorrillito frunce el ceño mientras codea a su hermano - A final de cuentas somos un equipo y debemos estar en la misma sintonía....
Volver arriba Ir abajo
Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa


Mensajes : 49

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 6:34 pm

Saludaba a los estudiantes que se acercaban, a algunos de palabra y a otros con algun ademán, no era muy comun en ella que saludara a todos los presentes mas sin embargo tampoco era tan antisocial, escuchaba atentamente lo que decia Korven me cruce de brazos mientras veia a los integrantes de mi equipo...

El equipo tenia un nuevo jugador quien apenas se estaba acostumbrando en primer lugar a los entrenamientos, seguido del modo de juego, no dudo ni un segundo en que Leopolo llegaria a ser un gran jugador pero... podria conseguirlo en el tiempo necesario? una mirada me saco del análisis a mi equipo, ya habia sentido esa mirada anteriormente y me picaba en la curiosidad a que se debia...

Le regresé la mirada justo en el momento en que el la desvió, no creo haber hecho algo que le molestara ya que no era una mirada de enojo... "bah! después le preguntaré"

- Y bien? - dije regresando mi atención al tema del Mugby - cuanto tenemos para hacer de estos escuincles unos jugadores?
Volver arriba Ir abajo
Linnaea
Estudiante
Linnaea


Mensajes : 34

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 7:18 pm

Al sentir la pesada mano en mi cabeza las piernas me temblaron un poco, pensaba que seguir el ejemplo de Noah podria ser algo favorable pero la verdad es que viendo las reacciones del capitan me hace reconsiderar todo... solo podia escuchar los rugidos de Taylor por todo el lugar, en verdad me gustaria que se tranquilizara un poco, digo... tal vez sea asi su personalidad aunque creo que el que impulsa toda esa mala vibra es peliplata aunque tampoco creo que sea toda su culpa... o si? uhmm será mejor que siga observando para poder darme una idea mas amplia de la situacion...

De repente senti una mirada "algo" pesada, miré hacia un costado y advertí los ojos diabolicos de mi capitan, tragué saliva mientras que lo seguía segun su instruccion, nos acercamos a donde se encontraban los demas capitanes y alcance a escuchar los comentarios aunque no entendia muy bien de que se trataba, la magia no era tan ajena para mí pero si las costumbres, reglas y demas actividades... pero trataba de no ser tan desastrosa, sentí nuevamente que alguien me observaba, miré a mi alrededor y de nueva cuenta era Taylor quien respiró profundamente...a pesar de que le sonreí ingenuamente... no dejaba de sentir que tal vez no lo estaba haciendo del todo bien, me alejé un poco y empecé los ejercicios de estiramiento mientras terminaban de hablar los mayores...
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 8:01 pm

Y de pronto solo sentí un golpe por la espalda que me hizo perder el equilibrio y caer al piso. Me levanté con la ayuda de la desalmada pero lancé esa mirada de muerte a mi capitán, había dolido digo eso no era el punto pero no creía que hubiese necesidad de algo como eso…

-HEY! SOLO HABLABA CON KATH!- Le reclamé al mismo tiempo que lo escuchaba pegar de gritos pero si algo había aprendido es que nunca, NUNCA puedes ganar una discusión contra tus superiores, así que todavía molesto me despedí de Kath.
-Si… nos vemos más tarde.- Le dije ya de ultimo mientras me sobaba la cabeza y caminaba hasta donde estaba el capitán de sal. De todas formas, no era una persona que se enojara fácilmente y al poco rato ya tenía la sonrisa boba de siempre.

Alcancé a ver a Hazel también y moví la mano para saludarlo haciendo todo mi esfuerzo por no distraerme lo suficiente como para provocar que Taylor me lanzara otro golpe, de vez en cuando le echaba una miradita y luego volteaba la cara.
“Eso no me pareció así cuando presenté mi admisión…” Pensé. Si mal no recuerdo, Taylor dijo que iba rechazarme si no lograba hacerle cuando menos una anotación. ¿Desde cuándo cambiaron esa política?

Volví la mirada hacia Taylor de nuevo enarcando una cejita. –Hmmm…-
Volver arriba Ir abajo
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen


Mensajes : 445

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 9:22 pm

Hazel le sonó sinceramente a Albert. Era tan alegre y entusiasta que era imposible que no te contagiara con su felicidad. Al menos hasta que se le ocurría hablar de más y preguntaba sobre tu novio desaparecido que estaba infiltrándose en la guarida de los malos y no habías visto en como 3 o 4 meses.

-Ah, pues... está de vacaciones desde hace tiempo...- El australiano contesta con una sonrisa nerviosa, intentando no tornarla en una sonrisa triste. -El equipo ha estado de arriba para abajo... Naami volvió, al parecer. Gustav regresó a la vida, pero no sé cómo vayan a ser las inscripciones para el equipo este año. Es algo complicado, la verdad no sé si los dejen entrar. Por el momento... Hey!- el chico saluda a lo lejos al darse cuenta que Raynor andaba por ahí siendo incómodo como siempre. Le sonrió y agitó sus manos para llamar su atención. -Hey, Raynor! Por acá!

Mientras esperaba la respuesta del chico nuevo, le sonrió a Albert. -Él es un chico nuevo que estaba intentando ser suplente para Nuker. Tiene buen potencial, aunque yo juro que sería mejor como Portier. Lo quieres conocer?
Volver arriba Ir abajo
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar


Mensajes : 107

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 12:30 pm

Estaba perdido en mis pensamientos mientras corría de un lado de la cancha hacia otro, cuando escuche que me llamaban, voltee para ver quien me llamaba y vi a Hazel que me estaba llamando, levante la mano para saludarlo con una gran Sonrisa en el rostro.

Me dirigí trotando hacia Hazel y al compañero de Creag que tenía aspecto de ser amigable, al llegar con Hazel y Albert, me coloque la mano izquierda detrás de la cabeza al tiempo que una gran sonrisa se dibujaba en mi rostro.

Hola Hazel que gusto verte, le dije sonriente a Hazel extendiéndole el brazo a para saludarlo, enseguida voltee a ver al chico de Creag y con una sonrisa le dije, Hola me llamo Raynor es un placer, a continuación le extendí el brazo esperando respuesta del chico de Creag.
Volver arriba Ir abajo
Leaopold
Estudiante
Leaopold


Mensajes : 72

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 2:40 am

Me senti un pokito mal, al ver que ninguno de los 2 hermanos me responido mi saludo, aunque bueno, debe ser cosa de ser principiante en los entrenamientos... o por que pues asi siempre nos llevamos en clases... o algo asi. Empece a hacer sentadillas como Logan, cuando Ethan lo empujo.

Me acerque para ayudarlo a levantarse, pero se levanto solito, molestando a su hermano. Al menos ya me habia acercado mas a ellos, para eso ya todos estaban atentos a lo que el joven Korven decia, me alegro el oir que no habia que tomar TAN enserio lo que hariamos hoy. -Fiuuu, tons no seran entrenamientos tan feos como los de los ultimos dias?- Dije en una voz no muy alta, pero al menos para que los hermanos me pudieran escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Korven Paalsson

Korven Paalsson


Mensajes : 143

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 30, 2014 11:37 pm

Korven estaba azorado por la cantidad de gente que llegaba y llegaba, y el entrenador ni sus luces, pero como su asistente, creyó que podía tomar un poco del carácter y autoridad típicos de uno, y no era para menos: gente poniéndose al día, haciendo lo que quisiera, comiendo, interrumpiendo a los capitanes, y los capitanes distraídos.

Korven saca un silbato y lo hace sonar con mucho estruendo. Su cabello se torna blanco azulado y brillante, y sus ojos cambian de color.

-¡Escuchen muy bien todos! ¡Se viene el torneo europeo de mugby y vamos a competir contra los equipos más fuertes del mundo! ¡Todo mundo tiene derecho a jugar en este torneo, el que quiera, no se le puede decir que no, por más malo que fuera! ¡A los capitanes, a ustedes les corresponde poner a la gente de su equipo en cintura! ¡A los jugadores, tienen dos meses para ser los jugadores más bravos o decidir no participar y dejar a los buenos que lo hagan! ¡No se sientan los valientes! ¡Los demás equipos van a jugar a matar, y a pesar de que usamos cuerpos falsos en el mugby, te quedan cicatrices de por vida dentro de tu alma! ¡No es un juego para débiles!

Korven baja su tono de voz y habla con más calma.

-Si alguien necesita asesoría, ayuda o algo con el mugby, estoy dispuesto a ayudarle, pero no se sorprendan si les doy mi recomendación de no participar a algunos cuantos, pero la idea es que sean los jugadores más bravos de toda Europa, no me malinterpreten.

Acto seguido, un destello aparece en frente de Korven, mana morado encapsula sus ropas y pertenencias mientras el brilla para convertirse en reno mágico del diablo y despega del campo de mugby para dirigirse a Srad. Quería estar tranquilo un rato y terminar de tender su ropa y después ver a Gustav.

---

Fin del post
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo año, nuevo equipo de mugby.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: Instituto Furukawa :: Campos :: Campo de Mugby-
Cambiar a: