Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal

Ir abajo 
+3
Noah Fenian
Taylor Kluivert
Sloan Marxvelt
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert


Mensajes : 190

Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 9:45 pm

Al escuchar las palabras de Lynn el demonio levanta una mano y le sonrie sin abrir los ojos. Realmente no le molestaba tanto el perder, al menos sabía que había ganado un miembro de Sal al cual podria cederle algo de trabajo.
- Animo niña, pateale el trasero a ese mocoso... algun día tu y yo tendremos una revancha y no será tan facil...

Cuando la chica se fue pude sentir la presencia de la Profesora Marxvelt cerca. Mi corazón latía rápido como siempre que la tenia a tan corta distancia y al escucharla abrí un ojo.
- Como cree, maestra, al final intenté dar lo mejor de mi... pero no dejaba de pensar que era una niña. Tengo problemas en lastimar menores - le dice con una sonrisa mas relajada - Es solo que.. eso de recibir tus propios ataques no esta chido... se nota que pego duro, jajajajaja..

Lo que en verdad lo tenia pensando era en el talento de ambos niños. Ya que los dos de primero fueron los que salieron victoriosos... ¿A esto es a lo que se le llama prodigio? fue lo que pensó el capitán observandoa ambos chicos....
Volver arriba Ir abajo
Anq
Estudiante
Anq


Mensajes : 52

Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 5:12 pm

Anq se acerca a Taylor para escuchar un poco de los detalles de su pelea. - Te devolvió tus ataques? ouch. Después de unos segundos ve como los dos continúan parados, a lo que le dice denuevo a Taylor. Y pensar que los dos de primero nos ganaron a los dos de cuarto, son muy buenos entonces.. Después Anq junta sus manos frente a su rostro. -Vamos Noah! tu puedes!.

Aunque las palabras de la maestra Sloan lo reconfortaban un poco, sabia que debía de empezar a trabajar mas duro, especialmente en lo que se refiere a manejo de mana.
Volver arriba Ir abajo
Linnaea
Estudiante
Linnaea


Mensajes : 34

Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 11:53 pm

Estaba algo confundida... en realidad el gradulón era de sal? pensé que los alumnos de esta fraternidad eran mas pacificos pero él no parecia compartir ese mismo pensamiento. Escuché de pronto las palabras de mi nuevo adversario - G-gracias ^^ - alcancé a decir mientras me preparaba, - igual para ti! - respiré profundamente, sentí como la barrera se formaba alrededor nuestro y observé como las pupilas del niño brillaban extrañamente...

- Eto... - presentía que debía prepararme o no la contaría, asi que me puse a reparar mentalmente mis opciones, no sabia nada del niño asi que .... < Mana Indigo: Doll > Dos figuras exactamente igual a mi aparecieron a cierta distancia sin moverse ni hacer nada, de pronto, una de las figuras hace un ruido extraño y tanto de la muñeca como de mi aparece un aura color naranja que dura un instante - Bien ^^ ahora no falló en la primera -

En el combate pasado habia empezado yo el ataque directo, asi que en esta ocasión no sería así, cambiaría un poco la estrategia, la verdad es que no queria la misma paliza que me dio el grandulón asi que prefiero esquivar el primero y de ahí tomar una decisión, digo... tampoco es que tenga muchas ^^u pero ahora si seria mas cautelosa...

----------------------------------------------
- Doll: Llama dos invocaciones, la cuales toman su forma fisica, estas invocaciones tienen un solo spell, aunque algunas veces falla....
- Hechizo de la Invocacion: -Mana Naranja: Sacrifice - Emite un lazo que permite que el daño dirigido a invocador lo reciba la invocacion y se realice un cambio de lugar entre estos dos
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 1:18 am

Aun cuando pudiera ver que era lo que estaba pasando en el futuro, por ahora no me seria del todo útil, no sabia que podían hacer esas muñecas para empezar así que lo mejor seria ser más cauteloso. Esperé su movimiento pero este nunca llegó así que solamente enarqué la ceja e incliné la cabeza.
-Uhm... bueno, empezaré yo.- Dije pero no me moví de mi lugar, solamente extendí un brazo y me concentré para poder ver como reaccionaria Linn ante mi ataque y al predecir su movimiento intenté atacar el punto donde sabia que estaría en 5 segundos, exactamente.

-Mana Gris: Nahlot Sil- Recité y entonces un aura plateada empezó a cubrir mi cuerpo y formó varias espadas etéreas que se lanzaron, primero hacia Linn y luego se desviaron ligeramente para poder alcanzarla.

---------------------------------

Nahlot Sil: Espadas que cortan el mana sin lastimar el cuerpo. (véase sección 1.5 para más información) (?)
Volver arriba Ir abajo
Linnaea
Estudiante
Linnaea


Mensajes : 34

Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 10:19 pm

No entendía nada de lo que sucedia, "que se supone que hace?" pensé mientras visualizaba las espadas que avanzaban hacia mi pero.... de manera extraña, "supongo que tendré que atacar yo ..." pensé mientras me preparaba para el ataque < Mana Blanco: Creag Neart > un fino destello me rodeó el cual solo duró un segundo, < Mana Rojo: Armra > En mi mano una linea de mana rojo aparece aunque sin tomar forma, aun no sabia que podria hacer, cual seria la mejor opcion?, "veamos como reacciona el niño ante ataques fisicos" ....

El mana rojo que tenia sin forma en la mano cambia a un mazo, "será tan dificil dar los golpes con uno de estos como los trabajadores en las construcciones?" pensé mientras empecé a correr en direccion al niño, las espadas me alcanzaron pero una de mis replicas tomó mi lugar, en eso la otra doll realizó el hechizo de la primera y con eso ganaba un poco mas de confianza, desde mi nueva posicion segui nuevamente mi plan y corrí en direccion del niño con el mazo en mano hasta que ya lo tenia enfrente de mi.

----------------------------------------------
- Creag Neart: Aumenta el daño en ataque fisico por ser hacia ella misma es considerable el aumento.
- Armra: Materializa el arma deseada
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 12:11 am

Diablos! Ahora empezaba a entender como que es que Linn había sido capaz de aguantar 5 minutos contra el capitán. Afortunadamente, eso también lo tenia previsto pero tuve que cancelar mi hechizo para evitar una confusión por lo que pasaría después. Por el momento creía entender más o menos como funcionaban las copias aunque me preocupaba no saber si tenían alguna otra función ademas de cambiar de lugar supongo que eventualmente lo descubriría.

Del resto, no tenia ni idea pero traía un mazo y eso definitivamente iba doler. Eso de que las niñas NO golpeaban fuerte era totalmente falso, había visto a Naami romper narices y a la doctora Clementine barrer con todo a su paso. Recité otro de mis hechizos cuando vi que las espadas no habían logrado el efecto deseado y que la “pequeña” seguía acortado la distancias entre nosotros. Traté de hacer un aproximado de la distancia a la que estaba la otra copia pero claro que con la desesperación del momento, no seria muy preciso pero más valía que sobrara y no que faltara, tendría que poner al menos 1/3 de mi mana para lograrlo...

-Mana Azul: Lingrah Ahrk Liivrah Denek – Murmuré y una runa se formó con mana, esta misma empezó a brillar con un color celeste pulsante. Para quienes sabían algo de sigilografia se trataba de la runa que representaba el espacio pero estaba escrita en un lenguaje antiguo. (que no era mi caso, yo solo lo había copiado de un libro y por deducción había descubierto que podía extender el espacio que abarca un hechizo.)

Luego levanté las manos para recibir el golpe de Linn, no era una idea muy brillante pero generalmente mis hechizos funcionaban mejor al contacto, por un lado sabia que no podría pararlo y que probablemente dolería bastante así que traté de usar las dos manos. ¿Alguna vez han tratado de parar un balón con las manos? Entonces imagínense lo que seria parar UN MAZO pero bueno...

-Mana Gris: “Fus Gron Kopraan”- Grité casi enfrente de la chica y justo en el momento en que el mazo se estrelló contra mi dos cadenas negras se levantaron resbalándose por el arma y la runa se tiñó de un color negro, después de eso todo estalló en un halo de luz que llegó hasta unos metros detrás de la ultima copia.

-----------------------------------

Mana Azul: Lingrah Ahrk Liivrah Denek
Puede extender el espacio que abarca un hechizo, en este caso Noah lo hizo bastante grande y por eso gastó mucho mana (debería ir alrededor de 50%)

Intentó sorprenderla abarcando desde donde estaban hasta donde estaba la otra copia para que en caso de cambiar de lugar otra vez, pudiera atraparlos a los dos.

Mana Gris: “Fus Gron Kopraan”
Es uno de los hechizos más fuertes que tiene Noah (por su afinidad), restringe parcial o totalmente el sentido del gusto y del tacto (no te deja hablar, ni moverte). La gravedad de la afección y el tiempo que dura depende mucho del mago que lo recibe.
Volver arriba Ir abajo
Linnaea
Estudiante
Linnaea


Mensajes : 34

Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 4:54 pm

Segui corriendo en direccion al peliplata cuando de pronto noté que algo brillante aparecia, eso no me agradaba en lo absoluto y con una replica menos asi que antes de llegar con el lo que hice fue murmurar mi barrera, no queria sorpresas extremas a estas alturas como me habia pasado con el grandulon "lo que fuera que me llegara a pasar nos pasaria a los dos!" pensé < Mana Gris: Deireas Faileas > un diminuto destello ápareció en mi casi invisible por el brillante hechizo del niño e inmediatamente despues de eso escuche un segundo hechizo por parte de Noah justo cuando mi mazo chocó con las manos del niño.

- Que pretendes con tus .... - mis palabras dejaron de escucharse y mi cuerpo dejo de tener movilidad, el mazo habia dado en el objetivo y ciertamente mi ultimo hechizo habia dado frutos... -.
----------------------------------------------------
- Deireas Faileas: Crea una barrera protectora que regresa los daños de cualquier índole al atacante
Volver arriba Ir abajo
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt


Mensajes : 60

Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 5:33 pm

- Y tienes razon ^^ - le dice al semidemonio mientras frotaba con su mano el cabello del estudiante despeinandolo, solo que no se te suba a la cabeza eh - le guiñe un ojo - a quien le vas? - le pregunta mientras empieza a poner atencion en la practica, hasta ahorita los estudiantes de Sal le estaban dejando un buen sabor de boca - pense que tendria "problemas" para empezar una clase de combate en esta fraternidad como en otros años, pero ahora si que estan muy activos, me alegra mucho -

Despues de unos minutos la practica se habia puesto muy intensa, de pronto y con un par de movimientos los dos combatientes quedaron inmobiles, Noah habia recibido un fuerte golpe de la niña y ella habia recibido la restriccion del niño, ninguno de los dos parecia poder moverse ni poder hablar, Sloan decidió esperar solo unos segundos para cerciorarse de que era verdad lo que pasaba. "En verdad Noah intentó parar con sus manos y solamente con sus manos desnudas la fuerza del mazo?" pensó mientras transcurrian esos segundos, no podia creerlo, el sentido comun era básico en un combate, aunque fuera una niña quien te ataca estamos hablando de un arma, un mazo, si por error se te resbalara de las manos y te cayera en un pie seguramente tendrias un dedo fracturado...

La Hechicera corrió hacia donde se encontraban los alumnos mientras quitaba el campo pasados esos segundos, justo despues de reaccionar que lo que habia visto era realidad, con el campo tambien desaparecian los hechizos que aun quedaban del combate (restricciones, buffs y demás).

- Fenian! estas bien?! - dice mientras llegaba a donde se encontraba el niño -
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 2:01 am

Era un poco extraño ser victima de tu propio hechizo, afortunadamente sabia como liberarme, la pregunta es si en verdad quería hacerlo. Al principio no había entendido muy bien lo que pasó y de hecho, permanecí unos segundos a la expectativa hasta que logré razonar bien todo, cuando traté de parar el mazo sentí un dolor punzante en la palma de mi mano y en mis dedos pero había sido casi como el piquete de una aguja, es decir, que de pronto sientes mucho dolor y luego ya no sientes nada...

Ahí me di cuenta que el golpe había sido muy fuerte pero gracias a que había perdido mi sentido del tacto, por ahora no me dolía y preferiría que permaneciera así. Por ese motivo, había decidido no romper mi propio hechizo y quise apretar los dientes cuando parecía que la profesora daba por terminado el combate.

Entonces yo mismo liberé el hechizo, grave error pues justo en ese momento todo volvió a como debería ser, el dolor era muy muy intenso tanto que aunque al principio pretendí no gritar y hacerme el valiente, no pude evitarlo, solté un alarido de dolor y me dejé caer al piso mientras sostenía mi mano con la opuesta.

-Ahhhhhhhhhhhhhhhrgh!! Me duele!- Le grité a la profesora ya con algunas lagrimas en los ojos y empecé a llorar, honestamente me daba algo de pena que me vieran así pero era lo ultimo que me importaba en este momento. Al asomarme y ver mi mano, vi que se trataba de algo más que un simple moretón y toda esa área había quedado negrecida, empecé a rodar mientras hacia fuerza y trataba de hacer presión y por supuesto seguía gritando, era muy doloroso, probablemente una de las cosas mas dolorosas que había experimentado hasta ahora, eso y el primer día del Mugby...

-Me duele mucho!-
Volver arriba Ir abajo
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert


Mensajes : 190

Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 2:34 am

Al sentir los dedos de la profesora, Taylor sintió como se derretía y sonrió estúpidamente hacia ella. Luego venía una pregunta que lo hizo pensar un poco.

Ciertamente había guerreros en Sal que no parecían ser muy buenos curando, siendo él uno de los principales. Celes había demostrado ser una buena guerrera tambien, pero eran escasos aquellos que podían hacerlo siendo de Sal. Lo natural era gente mas tranquila como Rhia o Nickledime. Taylor se queda pensando un poco en los dos novatos. Lynn parecía tener hechizos de soporte que usaba para ella misma, sin contar un ligero toque de estrategia que distrae al enemigo, mientras que Noah posee un espiritu fuerte y una creatividad en batalla que no se ve seguido.
- Realmente estoy apostando a los dos... el hecho de que en un torneo amistoso hayan quedado dos niños de primero me sorprende, Profesora, para mi ellos son ganadores...

Taylor observó la batalla y abrió los ojos en sorpresa al ver como Noah recibía aquel impacto. Ciertamente Kluivert ya había podido saborear un impacto de la niña con su barrera, no podía creer que el zopenco intentara detenerla con su mano y sin protección. Al ver al niño girar se levantó de golpe y al cancelarse la barrera y ver a la maestra avanzar, corrió a su lado y observó la situación de Noah.

Aun cuando la profesora preguntara, la mano negra del niño le gritaba a Taylor que se trataba de una fractura, posiblemente de dedos y demás cosas. Sin esperar palabras de la profesora, el demonio se lanza y pone sus manos alrededor de lamano herida.
- Noah quedate quieto! Tienes que concentrarte el dolor se irá pronto pero calmate! - grita el capitán de Sal mientras con una mano toma la frente del niño y la otra la extiende cerca de la mano herida.

«Mana Blanco: Inhibitor»

Una tenue aura verde comienza a emanar de la mano de Taylor, al momento que un ligero sonido de cocción y un tenue halo de humo comenzaba a salir de su mano. Poco a poco Noah comenzaba a sentir que el dolor se iba, mientras que Taylor intentaba soportar el ardor de utilizar mana blanco.
- Nnngg... creo que por ahora será suficiente.. - responde mientras libera el hechizo. Su mano parecía estar ahora un poco quemada pero no paraba ahí.

«Mana Blanco: First Aid»

Lentamente el aura verde ahora cambiaba a rosa, intentando curar levemente la herida de Noah. Taylor sabía que First Aid no sería suficiente como para regenerar un hueso roto, pero si lo suficiente para excitar a las celulas a regenerarse. Esta vez, el halo de humo era un poco mas grande y el ardor era intolerable para el demonio.
- Listo.. Profesora.. tengo que llevarlo al area medica.. la Doc Clementine de seguro podrá curarlo más rápido y fácil...

Taylor observa a la Profesora algo serio, determinado, para luego voltear y ver al niño quien aun parecía sufrir.
-Mocoso.. tienes que soportar. ¿De acuerdo? - sonrié mientras lo ve - Eres el tonto mas grande del mundo, pero tienes que estar bien para el Mugby... hiciste un buen trabajo.. .
Volver arriba Ir abajo
Linnaea
Estudiante
Linnaea


Mensajes : 34

Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 5:21 pm

Me quedé preocupada por Noah ya que pensé que haría algo para esquivar o detener el golpe del mazo pero la verdad es que nunca se me haria ocurrido que tratara de detenerlo con las manos limpias, es decir, pensé que haria alguna otra barrera, apareceria algo mas o simplemente se moveria.

El tiempo que estuvimos inmovilizados me pareció eterno queria que eso terminara y ver que tanto daño tendría después del golpe. No fue mucho tiempo el que esperamos cuando la profesora dió por terminado el combate, me reincorporé lo mas rápido que pude y observé la mano de Noah, sentí su dolor como si fuese mio, me daba no se que sensacion cuando escuchaba el llanto y veía caer sus lagrimas - L-lo siento! - alcancé a decir en voz baja justo cuando la profesora y el grandulón arribaron, me dió tanto gusto que los mayores estuvieran presentes, yo no podría hacer mucho, solo puedo curar heridas pequeñas.

Observé como el semidemonio realizaba varios hechizos en Noah y esté parecía mejorar, me tranquilizaba la idea, mi corazon estaba aceleradisimo "nunca más entraré en clases de combate! T-T " pensé, habia estado en peleas pero jamás como práctica, más bien como defensa personal pero nunca habia lastimado a un humano y mucho menos a un 'compañero', me sentia mal..

Cuando escuché que Taylor se llevaria a Noah a la enfermeria me sentía aliviada, traté de recordar si habria algo mas preocupante en mis demas actividades escolares, parecia ser que ésta y la materia de combate armas seria lo mas duro de soportar aunque de repente me acordé que habia un deporte mágico, no recuerdo el nombre pero si alcancé a escuchar que era algo peligroso, me pregunto que se tendria que hacer y si yo lo soportaria....
Volver arriba Ir abajo
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt


Mensajes : 60

Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 9:59 pm

Cuando la Profesora vió la herida del niño se apresuró para tomar las medidas pertinentes pero la reaccion del semidemonio la sorprendió, usando mana blanco... solo a él se le ocurria, quizo decirle que se detuviera pero veia en sus ojos esa gran determinación y preocupación junto con esa reaccion... Sloan solo pudo recordar a alguien del pasado asi como Taylor ... "Pareciera que así son todos los semidemonios" pensó mientras una nostalgica mirada observaba la situación, extrañaba tanto a esa personita...

A pesar del dolor que pudiera sentir el capitán de Sal por estar utilizando ese tipo de mana decidió no interrumpirlo, significaba mucho que él tuviera era iniciativa para sus compañeros y ese era su verdadero yo abajo de todos esos gestos de "chico malo", cuando hubo terminado y sentenciado que habría de ir con Clem..

- Tienes razon - asintió Marxvelt - eso se haría en una situacion NORMAL después de un combate REAL pero como dije durante el transcurso de la clase, este lugar no es el que normalmente utilizamos en clase, todo este espacio es alterno a la realidad, algo que construí, algo que es parte de mi ^^ las heridas ocasionadas en este espacio desapareceran al regresar a la realidad, pero lamento decirles que con el mana no pasa lo mismo, eso si se tendrá que regenerar de manera natural.

Dicho eso la Profesora cerró sus ojos, por un instante, los alrededores, el frondoso bosque, la maravillosa luna llena junto con su resplendor que tan bien iluminaba el paraje empezó a tornarrse borroso y a girar alrededor de los chicos, poco a poco el suave viento dejó de acariciar a los estudiantes y el lobby de la sala de maestros se formó en lugar del bosque.

- Espero no haya sido muy drástica la manera en como regresamos ^^ aunque después de que se recuperen tendre que pedirles un favor... a ellos 2 - refiriendose a los dos estidantes desmayados - les pediré si los pueden llevar a sus respectivos cuartos y creo que no despertaran hasta el dia de mañana, Sr Fenian y Srita Kendrick, podrian llevar al Sr. Lundqvist y Sres Kluivert y Estheim podrian llevar a la Srita Hoult por favor? espero no sea mucha molestia y que no sea muy pesada mi peticion - notando como al regresar de ese espacio los alumnos se veian ya cansados -.

- Por cierto... a pesar de que dije que no habría empate al final he tenido que contradecirme ^^ han hecho un maginifico trabajo para ser de primero y las estrategias que han llevado a cabo me han asombrado, por su afinidad de mana y por ser los dos de primero he visto que estan muy iguales en sus poderes, si hubiera seguido el combate dudo mucho que alguien hubiese ganado, los dos se contrarestaron perfectamente ^^ por cierto... Noah Fenian, espero que haya aprendido que si ve un ataque directo solo tiene 2 opciones... huir o utilizar algun ataque que le proteja de ese daño... ahora que su mano se encuentra bien espero siga recordando el dolor ya que ese sera su mejor amigo ^^ o tendré que ponerme mas enérgica la próxima vez? - diciendo esto ultimo con una sonrisa pícara - Bien chicos! pueden ir a descansar ahora, lo hicieron bien para ser la primer clase, muchas gracias por su empeño y sigas asi ^^

La Profesora los vió alejarse y como iban tambaleandose los estudiantes mientras cargaban a cada uno de los desmayados, no eran cansancio fisico, simplemente su abatimiento era mas mental y por consiguiente su sentimiento de debilidad, en otras circunstancias la Hechicera los hubiera acompañado pero era necesario acudir a otra parte antes...

- Me pregunto si habrá algun tratamiento menos doloroso o tendré que negociar una vez mas por estas pastillas - saca con su mano derecha un oscuuro frasco chico de una de las bolsas de su gabardina y lo vuelve a guardar en el mismo lugar -... Solo espero sobrevivir lo suficiente para poder explicarlo todo ^^ - dice en voz muy baja mientras se sujeta el antebrazo izquierdo con la mano derecha tratando de soportar el dolor que le causaba su mano izquierda - creo que solo habrá una manera de saberlo... tomando al toro por los cuernos ^^ ...

--------------------------------------
((Chicos, gracias por su arduo trabajo y su paciencia ^^ hemos llegado hasta el final de esta clase xD 5 meses después jajaja pero si se puede! si se puede! los premos lo dejaremos para PM, sigan adelante y para los que no participaron en combate, animo!!! piensen un poco mas sobre sus personajes, no es tan dificil si se lo proponen Smile

Una vez mas gracias y espero poder compartir otra clase con uds ^^
Chao! ))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Clase de combate para 1er. año | Privado (casi...)
» Clase de Mana (Amarillo) ~ Athar
» Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)
» Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad (Septiembre)
» Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: Instituto Furukawa :: Oficinas de Profesores-
Cambiar a: