Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra | |
|
+4Aine Syinh Raynor Enar Leaopold Caroline Granth 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Caroline Granth Sub Directora
| Tema: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Vie Jul 13, 2012 3:02 am | |
| El edificio de Ciencias, un hermoso lugar con su propio invernadero en la parte superior de este. Aqui es donde Caroline decide dar la clase de Sigilografía en algunas ocasiones.
La dama estaba ocupada con el celular. Había sido el año mas pesado desde hace mucho con una cantidad exhorbitante de alumnos. Las cifras se volvían locas y el profesor no ayudaba. - Mana Indigo.. "Chalkboard!" - dice la mujer haciendo brotar el piso un hermoso pizarron color blanco con el interior negro. Sus detalles eran grabados en metal y sus formas delineadas en plata.
Esperaba la llegada de los de tercero. A diferencia de otros años, tercero era la etapa en donde las planas de runas, las clases aburridas de teoria y preguntas sobre los egipcios ya no eran suficientes para pasar. Caroline estaba ligeramente emocionada ya que era el año del cambio. - Me alegra mucho, queridos alumnos, que aprenderán el poder verdadero de la palabra~ | |
| | | Leaopold Estudiante
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Vie Jul 13, 2012 3:44 am | |
| Yo estaba unoas 2 minutos antes de que empezara la clase, me encantaba el invernadero del colegio, aunque pocas veces habia tenido el chance de estar aqui, pero la linda maestra Caroline nos trajo, y creo que aqui tendremos siempre nuestra clase, eso me emocionaba bastante.
Poco a poco todos los demas estaban llegando, la maestra hizo aparecer un pizarron con su magia. La emocion de tener una clase tan importnate como lo era Sigilografia, y de que fuera en este lugar me hacia sentir emocionado. Lo unico que me molestaba era que no todos estaban aqui, era un lugar algo grande pero no era como para perderse... solo murmure entre dientes. -Espero y todos lleguen a tiempo.- Dije mientras buscaba a mis amigos, no muy lejos de la maestra.
Les dije a mis amigos casi todos los lugares, espero y se acuerden como llegar hasta aca. -Por que no traje mi celular hoy- <://I | |
| | | Raynor Enar Estudiante
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Vie Jul 13, 2012 11:04 am | |
| Ya casi era la hora de la clase y no encontraba el lugar, " ammmm creo que nos toca Sigilografía o eso creo... ammm no se donde estará el salón..." me quede pensativo un momento " creo escuchar de algún alumno que la clase de Sigilografiá a veces se daba a veces en el invernadero", a pesar de polo nos había dicho donde estaba yo no tenia una buena memoria," ammm pues si es un invernadero lo que busco supongo que solo tengo que rastrear el olor de las plantas o de alguno de mis amigos para preguntarle jeje", mi olfato y mis habilidades de rastreo estaban muy desarrolladas debido a que solía salir a cazar con mi padre cuando el vivía, comencé a olfatear el lugar hasta encontrar el rastro de polo y lo seguí hasta llegar a lo que parecía ser el invernadero, "supongo que polo ya esta adentro", así que me dispuse a entrar. Al entrar mire a polo y le grite casi euforico "Hola polo como estas??? " y le hice una señal de saludo, no había notado a la maestra ya que era un poco distraído, comencé a buscar Aine por todos lados pero no la mire, "supongo que aun no llega, bueno no creo que tarde en llegarr ". Avance hasta polo cuando no se porque pero me dieron ganas de voltear a ver al frente y vi a la maestra, era una maestra y mis nervios comenzaron a fluir, "ammmm..... ho.... hola", le dije a la maestra con la voz un poco baja, y despues de eso me puse junto a polo y me quede callado por un momento, despues mire a polo y le sonrei ; | |
| | | Aine Syinh Estudiante
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Vie Jul 13, 2012 5:05 pm | |
| Justo detras de Raynor entró Aine, habia estado curioseando en los alrededores del edificio de ciencias y no se habia percatado que ya estaba empezando la clase asi que a toda velocidad llegó hasta el invernadero y alcanzó a escuchar las ultimas palabras de la Profesora. Juntando sus palmas al frente a la altura de su mentón y poniendo cara de "lo siento" dirigido a la Sub-directora entra al salon de clases, da una rapida mirada a los presentes y al ver a sus amigos decide acercarse - Hola! ^^ - les dice en voz baja - por andar distraida perdi el rastro de Nicoletta, recuerdo que le dije el lugar, pensé que se habia desesperado y se habia adelantado pero no la veo aqui... | |
| | | Nikky Estudiante
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Sáb Jul 14, 2012 8:39 pm | |
| La semi demonio no sabía exactamente donde era el lugar pero gracias a las indicaciones de polo no estaba lejos del lugar correcto y por ello había alcanzado a ver a Raynor entrar al invernadero, así que siguió los pasos de su compañero sin mucha prisa y moviendo los dedos de la mano en la que llevaba su reproductor al compás de la canción que le "susurraban" los audífonos. Había alcanzado el umbral de la pieza pocos minutos luego de la llegada de Ainé y se quedo de pié con su mochila al frente firmemente sujeta con ambas manos esperando el permiso para entrar, pero al ver que la profesora estaba atendiendo algo en su celular avanzó lentamente (en caso que la detuvieran) hasta sus compañeros. Llegó hasta donde estaban ellos se sentó detrás del grupo y haciendo a un lado el reproductor y audifonos saludó al grupo.
- Hola chicos, perdón pero me distraje y no supe a donde había ido. Tome un breve paseo y cuando vi a Raynor lo seguí -cierra los ojos y le sonríe al grupo-, pero creo que llegué a tiempo. | |
| | | Lucas Svc Estudiante
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Lun Jul 16, 2012 8:15 am | |
| Según con la información que recibió de un alumno que se encontró; la puerta que se encontraba enfrente de el era su salon Sigilografía...
Lucas entra al salon ve a la profesora y a sus compañeros.. todos se ven mas chicos que el....
'Con permiso..... ' Pasa a tomar asiento. Habia 4 alumnos en el salon, Pero a ninguno habia visto con anterioridad.
Lucas simplemente espero a que la maestra empezara. | |
| | | Caroline Granth Sub Directora
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Miér Jul 18, 2012 6:10 am | |
| ((Lucas, no hay salon de Sigilografía, se da en el invernadero del area de ciencias.. lee los posts por favor!))
Caroline ve como su salón se llena lentamente. Todos parecen estar listos para las clases. Algunos de ellos son caras conocidas como el amable Leaopold, mientras que otros parecían intimidarse ante la presencia de los maestros como Raynor. - Bueno - Comenzó la profesora dando algunos pasos haciendo resonar sus tacones rojos - Mi nombre es Caroline Granth y yo seré su tutora en la clase de Sigilografía III.
El pizarrón mágico comienza a escribirse lentamente el nombre de la profesora con un gis celeste que era comodo para la vista en la pizarra negra. - Para todos aquellos que son nuevos en el Instituto necesito que me lean "Sigilografía I: Runas y Escrituras Mágicas" para el Lunes. Necesito medir su nivel de educación para saber que tan atrasados estarán con sus compañeros.
La profesora hace flotar una pequeña tarjeta con el nombre le había dicho a los alumnos nuevos. Todo esto sin ella moverse de su lugar. - Ahora bien, para los que ya he tenido en clases anteriores es un gusto verlos - agrega ella con una sonrisa - Espero que puedan ayudar a sus compañeros de nuevo ingreso y que todos podamos ir avanzando juntos... La primer clase será para saber un poco de nosotros como equipo. Fué el hechicero "Netshoot Marimm" quien dijo "Conoce el nombre de cada integrante de tu equipo como palabras en tu hechizo... ambos poseen la fuerza necesaria para salir adelante"... así que siguiendo los pasos de este celebre maestro de la mágia runica, comenzaremos por decir nuestros nombres, edad, lugar de procedencia y actividad favorita.
Caroline hace avanzar una pequeña silla y levantando la cola de su saco toma asiento. Acomoda sus lentes y observa detenidamente a sus alumnos. - Comencemos por orden de entrada: | |
| | | Ethan Miller Estudiante
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Miér Jul 18, 2012 10:28 pm | |
| - No puedo creer que te hallas tardado tanto...a la próxima te dejo dormido Logan!.
Le dice Ethan a manera de regaño, mientras va corriendo y jalándolo del brazo hacia la clase de Sigilografía, sabia que la maestra Caroline no aceptaba retrasos en su clase. Llegan corriendo al área de ciencias, para después llegar al invernadero y antes de entrar, se detiene para agarrar un respiro profundo y abre la puerta.
- Buenos días Srita. Granth, lamento el retraso...podemos pasar?.
Dice Ethan mientras da un paso hacia adentro del salón, aun jalando a Logan para que entre detrás de el. No podía creer que de todos los días, este día fuera el que Logan halla elegido para quedarse dormido. | |
| | | Logan Miller Estudiante
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Miér Jul 18, 2012 11:37 pm | |
| Logan aun estaba algo adormilado, su uniforme algo desajustado y casi casi abrazando del cuerpo de su hermano. - No es mi culpa! Ese jefe del nivel 10 no se queria morir! - respondió intentando levantarse. Su cola comenzaba a moverse con dificultad golpeando la cara de Raynor y de Lucas al pasar. - Que hay, Profs? - dijo el zorrillo sonriendole para luego bostezar ampliamente, enseñandosus dos colmillitos - Tan linda como siempre , | |
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Jue Jul 19, 2012 6:19 pm | |
| Estaba un poco nervioso, pero acostumbrado a la dinámica de presentarse por aparición. Con una sonrisa en mis ojos, me levante de mi lugar.
-Hola a todos, es un placer estar de nuevo en su clase maestra Caroline, mi nombre... - y justo cuando iba a empezar a presentarme, aparecieron Ethan y Logan. Me cruce de brazos y suspire levemente. Espero la maestra los deje pasar. Abrí y cerré mi puño en señal de saludo a ambos, dudo que lo notaran, después lleve mi puño en frente de mi rostro y retome la idea principal del ejercicio.
-Ehmmm, soy Leaopold Aarat, estoy en el instituto desde primer año...- empecé a ponerme nervioso al oír a algunos compañeros murmurar. Tal vez hablaban de mí, o algo.
-ahmmm, a ver... ahh sí, tengo 14 años y pues yo vengo de Portugal, de una graaan playa. Y lo que me encantan hacer es leer sobre inscripciones antiguas y civilizaciones antiguas, pero también cocinar.- Mi voz había ganado confianza, hasta que dije lo de cocinar, lo que me dio un poco de pena. -Y... >////< creo que es todo, Señorita Caroline.- Me volví a sentar en medio de mis amigos, volteando a ver a mis compañeros, el próximo, de mis amigos, seria Raynor.
| |
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Vie Jul 20, 2012 2:20 am | |
| Después de mi llego Aine la salude con la mano y le "Hola que bueno que llegas ",le dije con una sonrisa en el rostro enseguida llego Nikky, yo solo le sonrei y dije "Hola ammm si llegaste a tiempo ", estaba esperando que la clase comenzara cuando llego un chico que se veía mas grande que nosotros y se sentó sin decir nada "Supongo que es tímido ", bueno lo saludare "Hola no te habia visto antes mi nombre es Raynor " tenia que dejar una buena impresión pues el año apenas comenzaba. Estábamos esperando a que la clase comenzara cuando la profesora comenzó la clase, primero se presento ante todos y conforme iba diciendo palabras se iba escribiendo en el pizarra el nombre de la maestra, después nos dejo leer un libro " era la primera clase y ya teníamos que leer un libro" estaba pensando cuando de pronto mi semblante cambio al ver que aparecían unas hojas con el nombre del libro que nos habían dejado leer "Wooow " nunca había visto esto estaba sorprendido después de eso nos pidió que nos presentáramos. Polo se estaba presentando cuando 2 chicos mas llegaron y el se detuvo, los chicos pidieron permiso para entrar al salón y se pasaron, uno de ellos parecía que se acababa de levantar, "hol......" estaba apunto de saludarlos cuando la cola del chico adormilado me interrumpió abrupta mente, me sacudí la cabeza tal vez por instinto y estaba apunto de morderle la cola al chico pero me detuve al ver que polo se iba a presentar "Supongo que no lo hizo a propósito esta todo adormilado" así que intente no tomarle importancia y me senté a escuchar la presentación de Polo aunque con el seño algo fruncido. Cuando polo termino le sonrei y le dije "asi que vienes de una playa jeje que bien , seguro que eres un gran chef " le dije al notar que se había avergonzado al decirlo ""yo no se ni hacer un sandwich jeje me tendras que enseñar me gustaría saber cocinar para prepararme cualquier cosa en el momento que quiera ya que tenia un metabolismo rápido me solía dar mucha hambre muy seguido. Bien era mi turno por presentarme "Ammm Mi nombre es Raynor ammm tengo 14 años, vengo de Noruega de una cabaña por los alpes escandinavos pero anduve vagando por muchos lados antes de llegar aqui jeje" estaba tratando de sonreír pero me daba algo de nostalgia hablar de aquel lugar, "y lo que mas me gusta hacer es estar con mis amigos jeje aaaa y también me gusta estar en combate " después de eso le sonreí a mis amigos y me senté en mi lugar. | |
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Vie Jul 20, 2012 1:48 pm | |
| Cuendo la Profesora nos pidio presentarnos me empecé a poner algo nerviosa, era normal que nos pidieran compartir algo de informacion con los demas compañeros pero... creo que aun no me acostumbro, el vivir en una no muy grande comunidad donde conoces a todo mundo desde que naces y de repente cambiar ese ambiente daba un poco de miedo aunque tengo la esperanza que con mis amigos eso desaparezca...
Mi nerviosismo incrementaba conforme se acercaba mi turno para presentarme, cuando Raynor terminó de hablar inhalé profundo y mientras me ponia de pie exhalé..
- Hola a todos! ^^ - dije mientras daba una rápida repasada con la vista a los presentes tratando de que mis manos no subieran a mi cabello y parecer nerviosa aunque tenia la ligera sospecha ... que no lo conseguiría - Ahm.. Mi nombre es Ainé Syinh, tengo 14 años, es mi primer año aqui, vengo de Irlanda y... uhmm me gusta mucho la pintura ...
Me quedé de pie callada unos segundos que para mi fueron una eternidad, estaba paralizada hasta que mi cuerpo reaccionó y me senté con un ligero rubor en mi rostro | |
| | | Nikky Estudiante
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Dom Jul 22, 2012 4:37 am | |
| La niña se levantó de golpe sin esperar que su compañera ocupara su lugar y haciendo un saludo con una mano mientras hablaba al resto de los presentes
- Mi nombre es Nicoletta Falchi, tengo 15 años soy nueva en este año, vengo de Roma, Italia y lo que me gusta es jugar tenis, escuchar música y disparar pistolas... y me gusta más que me digan Nikky
Al terminar de hablar sonrió y se inclinó un poco hacia un costado y tan rápido como se levantó, tomó asiento de nuevo.
La pequeña no estaba acostumbrada ni a presentarse ni a estar rodeada de tantas personas de su edad y aunque no lo parecía una leve sensación de inseguridad había estado creciendo en tanto aumentaba el número de niños en el lugar. Pero luego de aquella "prueba" pasada se sentía mucho mejor. | |
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Dom Jul 22, 2012 11:06 pm | |
| Lucas algo despistado llamo salón a donde se encontraba.
Lucas estaba muy atento a lo que dacia la maestra y los demas alumnos que iban entrando. "Mucho gusto " le dijo a Raynor " Mi nombre es Lucas.
Después de eso una bofetada de la mofeta. Cambio su mano en forma felina con las garras afiladas y tiro, por unos milímetros casi rasga su piel pero el pelo no le toco la misma suerte. Espero que no le vallan a llamar la atención se calmo y mejor se paro para presentarse.
"Buenas... como están" comento "Mi nombre es Lucas, Vengo de Italia, me gusta mucho combatir... y quiero ser defender del equipo de mi fraternidad" Se queda serio para ver quien seguía, después toma asiento | |
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Vie Ago 03, 2012 12:44 am | |
| Mientras caminaba a su asiento (aun jalando a Logan para que se apresurara) nota la intención del chico mientras pasaban por los asientos, jalando un poco a su hermano y al mismo tiempo interponiendo su brazo, para bloquear el "golpe", a lo que gira un poco el rostro a ese chico mientras sonríe. Y al terminar de escuchar la presentación de ese chico (cuyo nombre sabia ahora, Lucas) dice mientras toma su lugar. - Mi nombre es Ethan, tengo 15 años y soy de E.U; Me gusta leer y las películas de terror y... seré el carrier del equipo de Mugby de mi fraternidad. Mucho gusto!. Dice con una sonrisa tranquila mientras acomoda sus cosas.
Última edición por Ethan Miller el Dom Ago 05, 2012 3:34 am, editado 1 vez | |
| | | Logan Miller Estudiante
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Vie Ago 03, 2012 11:46 pm | |
| - Logan Miller! - dice el otro chico dejandose caer en el asiento y levantando la mano. Un bostezo invade el salón y luego rasca su panza para proseguir. - Me gusta el tenis, cocinar, la pintura y quiero ser el defender de su fraternidad, ah y las balas tambien, jajajaja - dijo el zorrillo burlandose un poco de los demas - Nah nah,ya en serio, me gusta mucho los videojuegos y la lectura. Espero que haya materia de poesia y a que no saben? Soy hermano de Ethan, por si no se habian dado cuenta, jajajaja
| |
| | | Caroline Granth Sub Directora
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Sáb Ago 04, 2012 12:12 am | |
| Caroline no estaba feliz por la entrada de los hermanos Miller. Al ver que habían tomado asiento aprovechó esto para utilizarlos como herramientas de su clase. - Hoy en su primer dia veremos un ejemplo de lo que aprenderemos a lograr mediante el uso de la Sigilografía. Es muy importante que pongan atención y recuerden no intentar esto sin la supervisión de un maestro o estudiante superior. Jovenes Miller por favor acerquense. Mientras los dos estudiantes se paraban, Caroline levantó el dedo indice y murmuró: - Mana Violeta: Ventus Scritos El dedo de la profesora comienza a irradiar pequeñas chispitas de colores y con un movimiento dibuja una runa en el aire, luego otra y así. - En Sigilografía nos encargamos de aprender a utilizar las palabras y su poder dentro del mundo mágico. Estas han determinado ser un elemento muy importante a la hora de hacer hechizos y mejorarlos, ya que el componente verbal es mas casual, este tiene un rango más alto de estudio y tiene diferentes funciones. Como por ejemplo... Las runas comienzan a brillar y se reunen, transformando una bola de luz que flota a la mano de la profesora. - Acabo de utilizar runas para invocar un hechizo de nombre Paralysis... este se ha detonado y ahora descana en mi mano, ahora... Sin decir mas, la profesora sopla y el hechizo vuela en direccion a Logan y Ethan impactandolos de sorpresa y paralizandolos. Una serie de runas comienzan a rodearlo. - Bien, quien me puede decir que dicen estas runas? - pregunta la profesora curaza de brazos- 5 Puntos en el exámen para el que lo logre... * * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * * Nueva regla del post: 24 horas o sino siguiente turno. | |
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Dom Ago 05, 2012 12:56 pm | |
| Puse mucha atencion a la presentencion de mis amigos y los compañeros en general, de momentos volteaba a ver Logan, siempre me habia molestado aun cuando me llevara un poco mejor con su hermano. -"hay mucha gente nueva este año" pense mientras miraba a Nikky,Raynor y Ainee. Tenia mucha curiosidad de saber por que lelgaron apenas, pero eso se los preguntaria despues.
Despues de que todos se presentaron, la maestra empezo con la leccion, puso atencion a lo que escribia y que hacia. Al momento en que hizo que las runas se materializaran, me emocione mucho. -woooo- no pude callar mi asombro, lo hizo ver muy sensillo, y eso aprenderia a hacer posiblemente hoy.
Al momento en que la profesora soplo el hechizo e impacto en los gemelos, no me dio tiempo mas que de ver como las runas se inscribian en ellos. Cuando la profesora pregunto que significaba, movi las rocas de mi costado derecho y saque un libro de runas basicas que un alumno de 4to me habia recomendado cuando buscaba referencias para la clase. Empece a buscar el significado de estas, no levante la mano al momento que encontre las primeras, queria tener todo antes de decir algo.
Me apresure a buscar en el libro, y cuando lo tenia levante la mano. -Maestra creo que tengo la idea de que dice.- 5 puntos sobre el examen tal vez ahora si serian necesarios, no como en los años anteriores que no los necesitaba, ahora si podrian ser utiles, pero no dije nada, lo hare hasta que la maestra me de la palabra, solo deje mi mano levantada y la sacudia un poco. | |
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Lun Ago 06, 2012 1:51 am | |
| mmm Lucas es mi compañero de fraternidad jeje que bien podremos practicar juntos pensé al escuchar la presentación de Lucas cuando Lucas se sentó le dije Yo también pertenezco al equipo de mugby y mi meta es hacerme el nuker titular , después de el pasaron los hermanos y escuche la broma de Logan Nahh, en serio son hermanos??? pensé que solo eran 2 chicos muy unidos compartiendo apellidos jaja les dije bromeando ya que aun estaba un poco molesto por la bofetada recibida por la cola del nahual. Después de eso la profesora los paso al frente y les lanzo un hechizo que los paralizo y aparecieron unas runas en el aire y nos dijo que quien le dijera el significado de las runas se iba a ganar 5 puntos extra, mire las runas detenidamente estaba casi seguro haber visto runas por donde vivía, mire que polo levanto la mano para responder la pregunta woow eres muy listo polo descifraste el significado de las runas muy rápido le dije a polo, después mire a Aine y a Nikky para ver si sabían el significado y solo les sonreí mire a Lucas que parecía algo perdido pero concentrado, después de eso solo me quede pensativo tratando de recordar el significado de las runas.
Última edición por DragonSlayer el Vie Ago 10, 2012 1:22 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Lun Ago 06, 2012 8:06 pm | |
| Escuche la presentacion de los demas y dos chicos mas aparecieron y se presentaron, y creo que la profesora si es muy exigente con la puntualidad o... será la forma en como llegaron?
Realizó un encantamiento sobre los gemelos y unas runas rodean a los chicos..
Mi madre es buenisima en runas y siempre quiso que aprendiera a leerlas pero no lo conseguí del todo, cuando aparecieron las runas, di una leve mirada y pude reconocer a algunas de ellas rapidamente, desvié mi mirada al suelo tratando de recordar alguna otra y el movimiento del brazo de Polo hizo que levantara nuevamente la cabeza "wow... Polo si que es bueno en esto ^^" pensé y no quise quedarme atras, volvi a leer las runas y recordé una que otra mas...algunas no las recordaba pero el contexto era obvio "....si...xxxxtas ...xxdo..y ...dixxx que xxxgo "... err.... en verdad la Profesora quiere que diga eso en voz alta?!?!?!?!
Un leve rubor aparecio en mis mejillas y levante la mano, pero no totalmente, la sola idea de comprender el texto y pensar que la profesora espera que diga ese texto en voz alta era vergonzoso, pero ... 5 puntos son 5 puntos... asi que solo era cuestion de esperar | |
| | | Nikky Estudiante
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Mar Ago 07, 2012 11:04 pm | |
| Nikky había prestado atención al resto de sus compañeros, sin embargo, la aparición de los gemelos le resultó divertida y también la reacción de la profesora a consecuencia de las acciones de los primeros pero en cuanto dijo acerca de la traducción de las runas las observó atentamente. Todo el humor que tenía por estar rodeada de alumnos de su edad se esfumó en un instante. Estaba casi segura que había visto alguna de ellas en otros sitios pero jamás le habían enseñado a leerlas, menos a escribirlas por lo que luego de varios análisis se limitó a suspirar y sin hacerlo con intención alguna pensó en voz alta
- Necesitaré muchos libros o ayuda... creo que voy a suspender esta materia
un hondo suspiro la lleva a recargarse en su pupitre y se queda solo "viendo" aquellas runas que parecían burlase de ella en palabras que no entendía. | |
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Vie Ago 10, 2012 8:50 am | |
| Al final de la presentación horrorosa que había tenido raynor le había dirigido la palabra.
"Que bien... Estaremos viéndonos seguido entonces.." le comenta mientras da un ademan como buena persona.
En realidad la clase se le hacia un tanto rara, Observaba las runas pero no podía descifrar. Los gemelos se veían quietos, Cosa que desde el principio eran muy imperactivos, La maestra era realmente buena cosa que debía de poner mas atención para aprender todo lo que estuviese dispuesto en la mesa.
"En realidad no se lo que significan, pero están paralizados ese par" Le comento a raynor. | |
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Mar Ago 21, 2012 2:30 pm | |
| Me sentí un poco nervioso por tener tan rápido la traducción de las runas. Aunque hubo un par que me movieron las ideas. Seguí manteniendo mi mano alzada, esperando que la maestra me diera la palabra. Me mantuve callado hasta que escuche a Ainee empezar a pronunciarlo. Aunque no hablaba en voz alta, pude escuchar con claridad su traducción. Era bastante bueno, ya veo pro que había elegido nuestra fraternidad.
Aun podía ver como los hermanos seguían paralizados, tal vez la maestra no nos daría la palabra y esperaba que lo dijéramos lo antes posible, al menos eso supuse, porque solo nos miraba. Luego observe a Ainee y a Lucas ambos parecían tristes, posiblemente porque era algo difícil de traducir. -No se preocupen, luego les ayudare para que no se las vean negras :3- Les sonreí un poco, aunque en mi forma rocosa prácticamente no se notaba esas expresiones.
Luego de un rato empecé a desesperarme, ya que mi traducción era bastante burda y algunas cosas no tenían sentido. Agarre el libro de runas, y en la hoja de anotaciones escribí lo que entendía
"* e - e * * * ae r * s - s i - * e - ae p_ u_ n t ae s - c o n - e l - * e * o - y - * e - * i c e s - c p u e - t e n g o - c ae r ae - * e - * o c o "
Tome de nuevo el libro y cheque la letra que más me faltaba, la primera, parecía una "H" y a la siguiente página encontré el significado de |X| que era "D"
"H e - e b e r ae r á s - s i - h e - ae p_ u_ n t ae s - c o n - e l - d e d o - y - h e - d i c e s - c p u e - t e n g o - c ae r ae - d e - h o c o "
-YEY ya lo teng... o? No espera un momento...- Dije en voz baja mientras revisaba que la primera runa de la segunda era una pequeña variable de la "L" no una "E". Las 2 primeras de la doceava palabra forman la actual "Q" y de golpe me llego el significado real de la frase, cuando cambie lo que pensé que era "H" por "M". Una vez que todo tuvo sentido me lleve la mano a la cara, estaba rojo por el significado completo de la runa, era una runa de liberación, no era la runa hechizo. Con la arenilla de mi rostro un tanto enrojecido me levante y mire a la maestra sonriendo.
Luego mire Ainee con una sonrisa, admire mucho que ella ya tenía la respuesta pero le daba pena decirlo. –Los siguientes puntos te los llevas tu.- Mi sonrisa se tornó un tanto traviesa, porque para mí hacer esto era una travesura, me voltea para mirar a los gemelos y apuntándoles con el dedo les dije, y casi casi les grite. -¡TIENEN CARA DE MOCO!- No pude aguantarme la risa. | |
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Vie Ago 24, 2012 8:30 pm | |
| Mire a Nikky que se veía angustiada "Anímate todo saldrá bien con un poco de esfuerzo y estudio jeje ". Aun estaba tratando de descifrar la respuesta cuando escuche como Polo les decía casi gritando que tenían cara de moco, "Cara de moco jajajaja " y comencé reír casi a carcajadas, no sabia porque Polo les había dicho eso pero me había causado gracia. De pronto recordé que estábamos en clase y pare de reír y me sentí algo apenado por haberme reído de esa manera pero me había causado mucha gracia, "fue divertido jeje " le susurre a polo . Caí en la cuenta que había estado hablando mucho en la clase así que me quede con algo de vergüenza callado en mi silla mirando apenado a la profesora | |
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Lun Sep 03, 2012 7:54 pm | |
| Desde que quedaron "hechizados" por la maestra Caroline, en realidad no han podido hacer mucho mas que observar como sus compañeros, lo cual le resultaba un poco desesperante debido a que el si conocía la respuesta a la pregunta de la maestra, por lo que simplemente se puso a esperar (irónicamente desesperado) hasta que escucho a Polo adivinar. "Vaya! finalmente...", mientras espera a que Caroline se "apiade" de los dos y los libere de las runas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra | |
| |
| | | | Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|