Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Incompetencia ~ Igor

2 participantes
AutorMensaje
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler

Incompetencia ~ Igor Empty
MensajeTema: Incompetencia ~ Igor   Incompetencia ~ Igor Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 2:59 pm

La oscuridad reinaba por completo en la zona donde la nahual se encontraba sentada. Afuera del campo de Mugby, recargada en una pared y sentada sobre el suelo. Llevaba el gorro de su sudadera negra cubriéndole la cabeza y su voz era poco audible, pero esa noche no había colocado el hechizo silenciador por la desesperación de recibir una llamada a tan altas horas de la noche. Había salido de su habitación casi corriendo, por lo que llevaba los pies sólo cubiertos por calcetines. Prefería un resfrío que ser escuchada por alguien mientras charlaba con ella.

-No, no pasó nada. Estoy bien tía, es verdad. Si no estuve al pendiente en la semana fue porque estoy poniéndome al corriente. Los profesores dejan muchos deberes.- Aseguró antes de cerrar los ojos y recargar la cabeza en la pared, dejando sin querer que el gorro cayera un poco y su rostro quedase ligeramente al descubierto, cubierto por el manto de la noche. -¿Cómo está? ¿Ha comido bien?- Se llevó el dedo pulgar izquierdo a los labios y lo mordisqueó un poco. -Ya, espera... ¿Kreszenz?- Su voz demostraba su sorpresa. -¿Qué tiene que ver ella...? ¡Aggh! Tía, ya basta. Eso fue hace mucho tiempo, mamá no puede estar así por eso. De seguro no la estás cuidando bien...- Musitó con impotencia mientras sus pies se removían uno sobre el otro.

-En todas las vacaciones estuvo muy bien. Así que no tiene nada que ver con Kreszenz...veré si pido un permiso. Pero acabo de llegar.- Se llevó la mano izquierda a la cabeza y se despeinó un poco, impacientemente. -Por favor cuídala mucho. Mañana le mandaré un video para intentar animarla...- Extendió un brazo para alcanzar una plantita que crecía entre la tierra y arrancarla. Principalmente por la ansiedad que le generaba la llamada. -No. No, eso no, ya te lo dije.- Se mordió el labio inferior inquietamente. -Sí, lo sé. Pero en algún momento mejorará; yo lo sé. Ella es muy fuerte, siempre lo fue.- Se encogió más en su sitio.- Así que sólo cuídala, ¿bien? Para eso te tengo viviendo ahí. Si no eres capaz de hacerlo te puedo mandar de regreso a tu choza horrenda.- Soltó venenosamente. -Basta, odio que me adules. Sólo cuida a mi madre y punto. Mañana le mando el video. Deja de ser incompetente.- Finalizó antes de colgar la llamada y esconder el rostro entre las rodillas para comenzar a sollozar. Era demasiado fuerte todo eso.

Última edición por Naami el Mar Jul 17, 2012 4:45 am, editado 2 veces
Igor
Estudiante
Igor

MensajeTema: Re: Incompetencia ~ Igor   Incompetencia ~ Igor Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 2:29 am

La noche estaba avanzada, ya había terminado con las reparaciones en el edificio de sal y ahora con motivo (al menos eso esperaba) del inminente inicio de la temporada de Mugby y tras enterarse del incidente ocurrido ahi un alumno de gran estatura revisaba con suma atención las graderías. No era buena idea que tuvieran algún daño si iban a estar repletas de alumnos saltando y corriendo por varias horas, mientras lo hacia cantaba en voz baja sin en ese momento llevar algún reproductor

"Con diez cañones por banda
Viento en popa a toda vela
No corta el mar si no vuela
Un velero bergantín

Bajel pirata que llaman
Por su brabura el temido
En todo el mar conocido
Del uno al otro confín"

Al terminar esos versos se detiene y hace un breve "air guitar" imitando los sonidos con su voz, luego continua cantando y revisando aquella estructura cuando escucha una voz en un tono molesto "una riña por teléfono" piensa al no escuchar interlocutor por lo que se acerca para ver de que se trataba.

Para no asustar a la persona se asoma desde arriba del estadio. Como si hubiese sido sincronizado, al momento de asomarse la silueta levanta la cabeza al cielo y se descubre su rostro, y mejor aún tenía los ojos cerrados. Inmediatamente se ocultó de nuevo "esto no puede ser... las estrellas me sonríen hoy... es ella" pensó mientras esbozaba una sonrisa de lado a lado. luego de eso se pone de pie y dice en voz baja.

-Bien Igor, esta es tu oportunidad, llevas bastante tiempo practicando esto no me falles.

luego de eso abre ambas palmas de sus manos y comienza a recitar un hechizo, poco a poco se forma un típico fantasma (imagen) y cuando esta completo el gigante le susurra unas palabras, luego el espectro solo saca la lengua y se queda ahí. Cuando el muchacho escucha, o mejor dicho deja de escuchar la voz de Naami, le dice a su etéreo compañero, "Por la gloria y el saber" y el hechizo desciende lentamente hasta quedar frente a la chica, en ese momento comienza a emitir lentos destellos color naranja y cuando obtiene la atención que solicitaba, saca su lengua y con una voz que si bien sonaba espectral no era ni graciosa ni intimidante, comienza a recitar y a mantener la tenue luz naranja que subía y bajaba de tono al compás de su voz

Hermosa figura sin igual
con un brillo angelical,
en esos verdes ojos tuyos
par de joyas de los cielos

Un fino y tibio cuerpo
con piel digna del olimpo,
que con un abrazo tierno
derrite el frio de un nocturno

Pura e inocente sonrisa
que acompana una hermosa risa
ambas o solo una de ellas
dan felicidad hasta las estellas

Ojos que son joyas celestiales
abrazo que mata tempestades,
sonrisa que alegra estrellas
tu eres más bella que todas ellas

Al terminar de recitar, el fantasma comienza a desvanecerse poco a poco en el color que le había acompañado para sacar la lengua una vez más para disiparse en una niebla que se pierde en la negrura de la noche. Cuando esto pasaba Igor había corrido con todo el sigilo que su cuerpo le permitía alejándose del lugar pero tratando de mantener a la vista a la joven Nahual
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler

MensajeTema: Re: Incompetencia ~ Igor   Incompetencia ~ Igor Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 4:57 am

Una desagradable sensación en el estómago la hizo torcer los labios antes de llevarse el dorso de la mano al rostro para limpiar un par de lágrimas de impotencia que habían escapado de pronto. Lo mejor era ir a su habitación antes de que su compañera se pusiera incómoda. Quiso convertirse en mamba para irse, pero sería problemático porque no tenía consigo el brazalete/caja donde transportaba su ropa. Suspiró y antes de si quiera tomar el valor de ponerse de pie una aparición hizo acto de presencia frente a sus ojos. Dio un saltito hacia atrás sin ponerse de pie y entrecerró los ojos totalmente confusa.

-¿Que dem...?- Sus palabras se quedaron atrapadas al ver la lengua del, supuso, fantasma. Ladeó el rostro alzando una ceja cuando este empezó a hablar. Se talló el ojo derecho guardando su móvil mientras intentaba concentrarse en las palabras dichas. Realmente no recordaba que nadie hubiese tenido un detalle tal para con ella, por lo que simplemente se mantuvo recargada en la pared hasta que terminó. Cuando el poema finalizó la nuker de Srad extendió el brazo para intentar tocar al pequeño ser que comenzaba a desvanecerse, como si con el contacto pudiese conocer su procedencia. Sin embargo éste se hubo ido y dejado a la menor con la duda.

-Así que alguien me ha confundido...- Soltó al aire antes de ponerse de pie y sacudirse el pantalón. -O tal vez a alguien le gustan las tontas.- Rió con nostalgia al recordar las palabras de Taylor el día anterior. Se estiró un poco y miró la luna. Esa noche Hazel había cancelado el entrenamiento, y eso le preocupaba un poco. Pero más preocupada estaba por su madre. -Admirador secreto, has elegido a la peor candidata para cortejar.- Aseguró al aire sin saber si alguien pudiese escucharla, y con los pies cubiertos solo por los calcetines y las manos dentro de los bolsillos de su sudadera caminó de regreso a su Fraternidad. ¿Volvería a tener noticias de ese admirador? ¿Sería hombre? :/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Incompetencia ~ Igor   Incompetencia ~ Igor Icon_minitime

Incompetencia ~ Igor
Página 1 de 1.