Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Noche Gamer!~Privado

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Noche Gamer!~Privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche Gamer!~Privado   Noche Gamer!~Privado - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 5:32 am

- Si... no es nada.. solo cansancio - dije pokeandole la...

Realmente no queria ni tocarlo, había visto como abría su toalla, solo por curiosidad. Podía ver que era un poco diferente a mi por razones de edad. Al parecer a los demonios nos llegaba la pubertad antes.
- Gracias por preocuparte, creo que me iré a bañar - respondi inmediatamente tomando mis cosas y huyendo al baño, donde al fin podía descansar.

Solté un suspiro y comencé a quitarme la ropa tranquilamente... probablemente seria un largo baño..
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: Noche Gamer!~Privado   Noche Gamer!~Privado - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 5:47 am

-Bueno...- Le contesté todavía extrañado y solamente me quedé ahí, no es como si tuviera mucho que hacer ahora que Socrates se había ido a bañar. Me recosté en la cama, largando uno que otro bostezo mientras esperaba pacientemente, luego decidí que tenia que hacer algo o terminaría dormido antes de que él llegara...

Y honestamente no le creía, seguía con la espinita preguntándome por qué se había puesto así, pero por lo visto no iba decírmelo, largué un suspiro y encendí el televisor, pasaron varios minutos y el demonio seguía sin salir, sentía que los ojos me pesaban esperaba que pronto saliera o definitivamente no me encontraría en este mundo...

-No tardes mucho!- Le grité desde la cama. -o me voy a aburrir...- Murmuré aunque esto ultimo, había sido para mi mismo.
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Noche Gamer!~Privado   Noche Gamer!~Privado - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 3:57 am

Pasaron largos minutos en el baño. No fué hasta que liberé aquella tensión que mi corazón y respiración volvieron a la normalidad. Hace mucho que no me pasaba eso y en verdad no me gustaba para nada. La última vez aquel chico se había burlado de mí y terminó poniendo a toda la escuela en mi contra. Probablemente era mejor decepcionarse de una vez antes de que todo empeorara.

Soltó un suspiro luego de acabar y comenzó a bañarse...
- Noah... me alegra que seas mi amigo, pero no quiero que te lastimen por mi culpa.. . -murmuré, mi mente pensaba que si alguien se daba cuenta de esto, podrían lastimar a Noah y fué eso lo que me hizo calmarme aun mas.

El baño relajó mis musculos y mi respiración aun mas, pero me terminó dando más sueño del que traia. Salí con la esperanza de ver al niño dormido y no tener que jugar más. Los ojos comenzaban a cerrarseme solos. Salí con un boxer y una camisa. Esperaba que Noah no me viera porque mis boxers me quedaban un poco más ajustados que a él. La vida de Hikikomori te daba algo de fuerza en las piernas...
- Ya salí... - dije asomandome a ver al niño... - ¿Noah?
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: Noche Gamer!~Privado   Noche Gamer!~Privado - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 4:57 am

Había hecho todo lo que estaba a mi alcance para mantenerme despierto, había comido una buena cantidad de dulces, me había comido las papas y hasta me había bebido el refresco de un solo trago pero ni así lo logré, estaba rendido y poco a poco fui cediendo ante el poder morfeo, me quedé viendo el televisor tirado sobre la cama con una mano extendida sosteniendo el control y una pierna flexionada, estaba acomodado de una forma bastante incomoda en el centro de la cama, de esas veces que no sabes como, ni por qué, pero terminas abarcando todo el espacio posible y por si fuera poco con todas las envolturas a mi alrededor, había guardado un par para el demonio, acomodando el montonsito un poco lejos...

Socrates se había tardado demasiado, en realidad ni siquiera había sido tanto tiempo pero los minutos se me habían hecho tan largos que inconscientemente empecé a acomodarme, sabia que eso no era una buena idea pero ya no podía detenerme y de pronto... todo fue negro y dejé de escuchar la vocecilla de Bob Sponja en el televisor, me había quedado dormido...
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Noche Gamer!~Privado   Noche Gamer!~Privado - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 5:46 am

Mi sorpresa al ver al niño dormido de mi lado. ¿Por que de mi lado? T_T

Solté un suspiro y caminé para tomarme mi medicamento nocturno y me dispuse a envolver a Noah con la otra parte del cubrecama, moviendo delicadamente su mano para no despertarlo. Me dí cuenta que el niño estaba completamente dormido.

Miré para todos lados un momento y me acerque lentamente hasta su rostro... y olfatee un poco su mejilla.

Olia a Noah

Sonreí y me acosté del lado contrario de la cama gigante. Algo incomodo pero feliz, porque ahora sabía como olía... tal vez era un impulso enfermo para muchos, pero para mí, era una manera de identificar a la gente.

"Aunque hay algunos olores en mi mente que no puedo recordar de quien son... me pregunto por que?"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noche Gamer!~Privado   Noche Gamer!~Privado - Página 2 Icon_minitime

Noche Gamer!~Privado
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2