Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

- Privado - Divagando...

2 participantes
AutorMensaje
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

- Privado - Divagando... Empty
MensajeTema: - Privado - Divagando...   - Privado - Divagando... Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 10:48 pm

Alison se encontraba divagando en un aula vacía del instituto… No recordaba para qué la utilizaban, sin embargo había tomado una banca cerca de la ventana para observar aquel día lluvioso con tranquilidad…

Entre sus manos tenia un capuccino, el cual la chica agitaba sin ánimos, viendo cada tanto como la espuma bajaba formando remolinos con la canela encima de ésta… No hacia mucho tiempo que había abandonado la enfermería y a pesar de que estaba el atardecer en su apogeo no le apetecía regresar al dormitorio antes de que oscureciera.

Aun sentía su pierna un poco adormecida por el entrenamiento, y aunque un ligero vendaje la cubría, la chica se sentía una pequeña molestia al caminar, por eso mismo había optado por aquel lugar tan tranquilo donde pudiese terminar su bebida.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: - Privado - Divagando...   - Privado - Divagando... Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 11:04 pm

Sin previo aviso, la puerta del salón se abrió torpe y ruidosamente. El pelirrojo había olvidado un par de libros de clase de Filosofía en el pupitre, de no ser por haberlos visto en las manos de Sebastyan, los hubiera dejado ahí hasta que alguien se los llevara para siempre. Presuroso, el capitán se dirigió corriendo al aula donde habían tenido la clase.

Para su sorpresa, el aula no estaba sola.

Al ver la silueta de alguien marcada en la ventana, el chico sólo se detiene después de abrir la puerta y deja ir un "Ah, perdón! Pensé que no había nadie!" con su habitual sonrisa coqueta de hablar con alumnos casualmente. Sin embargo, al reconocer la cara que pertenecía a dicha persona, el gesto de Hazel cambia totalmente por uno casi asustado.

- Aaah... holaaa~...ahem...Alison, cierto? Ha ha! Qué casualidad encontrarte por aquí! Se me, ahem... olvidó algo. Sólo vine a recogerlo, ha ha ^^;- balbucea el pelirrojo mientras avanza torpe y cautelosamente por entre los pupitres para llegar a donde (según recordaba) se había sentado en clase, manteniendo siempre una distancia prudente de la joven demonio.
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

MensajeTema: Re: - Privado - Divagando...   - Privado - Divagando... Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 11:19 pm

El capitán irrumpió en el momento en que Alison echaba hacia atrás el cabello que caía sobre su rostro con un delicado ademán. La chica lo miro boquiabierta, realmente no esperaba encontrarse con nadie ahí, se irguió ligeramente en su asiento observando como el chico entraba apresurado y nervioso.

Alison se encontraba un poco abatida por el entrenamiento, por lo que en un suspiró le habló.

- No tienes por qué temerme capitán…- Dijo la joven al tiempo que adoptaba una posición despreocupada, inclinándose ligeramente sobre el capuccino, observando cansinamente la ventana.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: - Privado - Divagando...   - Privado - Divagando... Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 1:40 am

El chico no pudo evitar pasar saliva pesadamente ante las palabras de la demonio. Claro, no había qué temerle a una chica demonio de cuarto año, ese no era el problema. El problema es que era el equivalente a una Succubus, ya entendía por qué su presencia era tan... tan... vigorizante, la chica simplemente despedía un aura de atracción que era demasiado difícil de ignorar para los hombres.

- Am... temerte? Nooo! Cómo crees? Ha ha ha~, sí eres... AHEM... encantadora...- responde torpemente el capitán, llevándose el puño cerrado a la boca para simular una tos falsa. Siguió caminando de lado lentamente hacia el pupitre donde había dejado sus libros, sin quitarle los ojos de encima a la chica. Finalmente llegó ahí y husmeó en la papelera del escritorio desesperadamente. El libro, en efecto, se encontraba ahí.

-Hey, mira, al parecer sí había olvidado mi libro aquí, haha... qué suerte, verdad? Bueno, estem... iré a mi dormitorio, sí?- dice cortantamente, rascando su nuca con su mano libre. -Nos... vemos...- dijo lentamente al bajar la mirada y notar que la chica tenía una pierna vendada. Estaba a punto de darse la vuelta para salir por la puerta cuando su espíritu caballerezco heróico lo tomó del cuello sin piedad y lo ahorcó hasta hacerlo escupir las palabras.
- Oye... estás bien? Qué te pasó en la pierna?- pregunta con un dejo de preocupación genuina. A pesar de que no quería estar ahí realmente, no iba a dejar a alguien lastimado ahí como si no existiera... mucho MENOS a una chica, y mucho MUCHO menos a una chica tan femenina como Alison.
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

MensajeTema: Re: - Privado - Divagando...   - Privado - Divagando... Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 8:59 pm

Alison miró con asombro al chico, un ligero rubor cubrió su rostro al tiempo que apartaba la mirada y una risa irónica brotaba de sus labios… Había querido estar ahí a solas con él hace tiempo, y sin embargo en aquella ocasión se sentía tan abatida que cual esfuerzo por atraerlo le costaría caro, por lo que alzó los hombros para restarle importancia al asunto y continuó agitando su capuccino.

- Un alumno nuevo…- Comenzó diciendo, sonriendo lo más tímidamente que su habilidad le permitía…- Me alegro que hayas encontrado tu libro, Hazel.

Ella no haría un solo esfuerzo por detenerlo si es que él quería salir corriendo, sin embargo algo en su interior no le permitió evitar soltar lo que mantenía oculto desde hace tiempo.

- No tienes que mentirme, no eres nada bueno disimulando a decir verdad, supongo que tu amigo Sebastyan debe estar orgulloso de haberte convencido que soy horrible, cierto?

Lo había dicho… El rubor se extendió nuevamente, en un tono más intenso por sus mejillas, sentía como la cara le ardía, y aunque todo aquello pareciera de lo más tonto, el capitán había tocado un punto sensible al mostrarle miedo…
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: - Privado - Divagando...   - Privado - Divagando... Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 10:49 pm

- E-eh?- el chico simplemente abre los ojos demás, sólo un poco para denotar la sorpresa y confusión en su cara. Sabía que nunca había sido bueno disimulando cosas... pero no pensaba que lo que transmitiera fuera ese tipo de... repulsión? hacia la chica.

- De qué estás hablando? Sebastyan no me dijo absolutamente nada sobre ti...- dio un par de pasos hacia adelante dubitativamente, acercándose de forma lenta a la chica. Luego se detuvo más o menos a un metro de distancia. -No creo que seas horrible... em... segura que estás bien?- pregunta consumido ligeramente por la culpa. No podía soportar que una chica se sintiera agraviada por él...
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

MensajeTema: Re: - Privado - Divagando...   - Privado - Divagando... Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 9:06 pm

Alison miró hacia la ventana, apartando deliberadamente la mirada del alcance del capitán… Algo en su interior sabía que le estaba mintiendo, sin embargo no tenía sentido alguno contradecirlo…

La chica respiró hondo un par de veces intentando tranquilizarse, no era del tipo que soltaba el llanto por cualquier cosa, aunque aquel tema le doliera… Cuando lo logró miró sonriendo irónicamente al chico, y con un dejo de dolor habló por fin.

- Si no estuviera bien… Hazel… A ti qué más te da…
La joven se levantó de pronto y caminó hacia la puerta, llevaba el resto del capuccino en mano, y a pesar de que cojeaba ligeramente, su caminar altivo no se había visto amedrentado en absoluto. Alison se detuvo justo a un metro del jugador de Mugby, a quien miró con desdén.

- Eres un chico popular, capitán. Jamás haz tenido que vivir bajo el estigma de ser un híbrido, ni tener que soportar la mirada de terror de aquellos a quienes intentas acercarte.

Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: - Privado - Divagando...   - Privado - Divagando... Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 1:25 am

El comentario le cayó al chico como un balde de agua fría. Sintió como su piel se erizó al escuchar las implacables palabras de la chica, haciéndolo cerrar un ojo como si le hubieran dado un golpe doloroso.

-Hey, no! Espera!- dice dándose la vuelta y tomando el brazo de Alison con una mano, para luego mirar lo que estaba haciendo y soltarla de inmediato incómodamente. -No sé de qué estás hablando... en serio. Perdona si te hecho pensar eso. En realidad, ni siquiera sabía que eres un híbrido..- agrega rascándose la nuca. Por qué intenaba explicarle eso? No había estado evadiéndola desde inicio de curso? Tal vez Sebastyan tenía razón: tal vez las mujeres podían jugar todo lo que quisieran con él...
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

MensajeTema: Re: - Privado - Divagando...   - Privado - Divagando... Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 12:39 pm

La chica sintió como la detenían, por lo que se mantuvo quieta y aun sin voltear, comenzó a sentir como un par de lágrimas resbalaban por su rostro, las limpió esperando que el joven no se diese cuenta de lo que sucedía, y con un tono de voz tranquilo, le habló nuevamente.

- No sabías que era un híbrido…- Comenzó diciendo, girándose sólo un poco para poder ver el rostro del capitán…- Y sin embargo me evitas… entonces sólo soy despreciable?

La chica no esperó a que Hazel respondiera, se giró nuevamente y observó su capuccino, había perdido por completo la espuma y ya no albergaba ningún deseo de seguir bebiendo el resto, entonces miró al techo y se preguntó a donde quería llegar con todo eso y porqué Hazel se lo permitía con tanta indulgencia.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: - Privado - Divagando...   - Privado - Divagando... Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 7:51 pm

La expresión del capitán se tornó a una confudida por completo ante las palabras de la chica. No pensó que su inconsciente actitud hacia ella fuera tan despectiva. Definitivamente, él intentaba esconder los nervios que le provocaba la demonio, aún sabiendo que era muy malo mintiendo. Al parecer no sólo había fracasado en eso, sino que había enviado el peor de los mensajes.

- Ehh... no. Qué? De dónde sacas todas esas cosas?!- pregunta algo estresado el pelirrojo -No eres despreciable, si fueras despreciable crees que te hubiera preguntado qué te pasó? Sólo es que... em... - hace una pausa y baja la mirada, inevitablemente llevando una mano a su nuca para rascar su cabello como era tic suyo. - No sé, Alison... me pones nervioso. No sé por qué, como que tu presencia es... no sé, muy fuerte o algo. Nunca te ha pasado eso? O sea... ni siquiera nos conocemos más allá de hola y adiós, y aún así estar cerca de ti hace que empiece a balbucear tonterías y no pueda pensar!

Mientras hablaba, el capitán gesticulaba ampliamente con los brazos, dejándose llevar por el momento y simplemente soltando todo lo que pasaba por su cabeza - No es que me parezcas despreciable... es que no sé qué me pasa cuando te veo, y es algo que... no sé, me... aterra un poco no estar en control de mí mismo... no es bueno para mí...

Lentamente va bajando la mirada, hasta clavarla en el piso. Después de una pausa de un par de segundos, finalmente añade bajando un poco el tono de voz. -Lo siento... no quería que te sintieras mal.
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

MensajeTema: Re: - Privado - Divagando...   - Privado - Divagando... Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 6:46 pm

La chica observaba sin inmutarse el comportamiento del chico, entendía que sus palabras lo habían herido hasta cierto punto, más no por ello estaba dispuesta a disculparse, el por qué de su altanería era algo que ni ella misma comprendía, confundiéndolo algunas veces por orgullo…

Alison se adelantó con sigilo un paso un poco más cerca del chico, inclinó un poco su torso hasta poder ver el rostro de éste, su larga cabellera caía de lado en castada y había abierto un poco la boca para decir algo… Inmediatamente la cerró e intentó recuperar su impecable postura, sin embargo se quedó ahí e hizo un nuevo intento por hablar, prestando ahora más atención a la caída de su cabello que al chico.

- Hazel, mírame..- Comenzó diciendo, usaba un tono suave para que el chico no saliera corriendo…- Dudo mucho que mi presencia pueda intimidarte… No soy más que otra chica.- Puntualizó al tiempo que se enderezaba un poco.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Privado - Divagando...   - Privado - Divagando... Icon_minitime

- Privado - Divagando...
Página 1 de 1.