Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ballad of the Goddess

5 participantes
AutorMensaje
Adele Bloomwood
Estudiante
Adele Bloomwood

Ballad of the Goddess Empty
MensajeTema: Ballad of the Goddess   Ballad of the Goddess Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 3:18 am

La dama de cabello plateado caminaba descalza por el area del evento. Su vestido era blanco y ligeramente traslucido en las orillas. Sus mangas eran largas y era bastante humilde. Una pequenia mascada rosa cubria sus brazos y su espalda, pareciera que estaba adornada con las mismas nubes del cielo.

Llego hasta la tarima que Furukawa y los maestros habian preparado para los eventos musicales. Una enorme area de baile estaba lista, pero lo importante para ella era la tarima que estaba adornada con varias lianas y flores que brotaban debido a la magia del maestro Montau (y ella misma <3) por lo que todo era majestuoso.

Sonrio al ver que habia muchos estudiantes siguiendo el evento y levanto su mano para invocar tras de ella una enorme arpa plateada con algunos detalles de lianas hechas del mismo material. Las cuerdas eran tan finas que se veian casi invisibles. Camino un poco haciendo aparecer un pequenio banquito color blanco y aprovecho para sentarse.

Tardo un momento, respiro profundamente y comenzo a tocar una melodia....

Una pequenia urna se levanta del piso bajo la tarima con un letrero. "Con lo que guste cooperar c:... estos donativos serviran para nuestra graduacion. Tee hee! "
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Ballad of the Goddess   Ballad of the Goddess Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 5:31 am

Una canción había atrapado los oídos del australiano, y había terminado arrastrando a toda su tropa por entre la gente, aunque él había avanzado sin detenerse, por lo que se habían quedado atrás, perdidos entre la multitud.

"Estoy SEGURO que he escuchado esa canción en alguna parte" pensó el pelirrojo para sí mientras se dejaba guiar por las notas y la voz angelical de la chica.

Para cuando llegó a la tarima, ya había reconocido la canción. Era el tema principal de ese Zelda que no pudo terminar porque se acabaron las vacaciones. Pero esa canción era bonita, siempre se lo había parecido.

Se quedó parado viendo a la chica cantar... de hecho, no la había reconocido con el traje celta, pero se dio cuenta que era Adele, la amiga de Rhia. Nunca habían sido muy cercanos, pero le parecía una persona muy chistosa y agradable~
Discretamente se acercó a la caja de donaciones y metió todas las monedas que tenía en la bolsa (los billetes era para comprarles cosas a sus compañeros en la feria). No era TAAANTO, pero tampoco se había visto tacaño. Al fin y al cabo, también sería la graduación de Rhia, aunque estuviera en su casilla de "déjame te besuqueo donde yo quiera..."

Simplemente se quedó mirando a la chica ángel cantar, recargándose en una silla.

((para los zopencos, aquí está también la canción: https://www.youtube.com/watch?v=NF5VKnERPtA))

Última edición por Hazel Korhonen el Miér Ago 08, 2012 9:47 pm, editado 1 vez
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: Ballad of the Goddess   Ballad of the Goddess Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:19 am

-Oye! Por allá!- Le dije a Socrates empezando a caminar hacia la tarima, parecía que una mujer pronto se subiría a cantar y a pesar de que no era muy fanático de la música, quería escuchar aunque fuera un poco. Cuando Adele empezó a tocar, no pude reconocer la canción pero tenia que admitir que sonaba muy bonito, a lo lejos, alcancé a ver a Hazel y tomé del brazo a Socrates para empezar a meternos entre la multitud y alcanzar un lugar un poco más cerca del escenario.

-A ver si esta vez no huyes...- Le dije bromeando a mi amigo y empecé a empujar estudiantes para abrirme paso entre la multitud. Al final, lo alcanzamos y aprovechando que me estaba dando la espalda, le jalé el cabello para molestarlo soltando una risilla molesta.

-Hola Hazel!-
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

MensajeTema: Re: Ballad of the Goddess   Ballad of the Goddess Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 9:39 pm

Ciertamente no tenia idea de lo que estaba pasando pero una vez más era el muñeco de trapo de Noah. Realmente no era que tuviera muchas atracciones importantes pero a veces me gustaba ser yo el que lo llevara a él y no siempre ser un accesorio.
- Pues yo no escuch... - dije al momento que me detuve por dos o tres acordes que hicieron darme un escalofrio. El sonido del arpa de la mujer era hermoso y conocido. Era la balada de la Diosa de Zelda Skyward. Sentí como la cancion me drenaba el aire y me había quedado boquiabierto. Ni siquiera le había puesto atención al amigo de Noah y comencé a caminar hacia adelante. Me tenia completamente hipnotizado.

Poco a poco fuí siguiendo la cancion con la voz y el arpa del angel, sentía mis piernas temblar y fué cuando me di cuenta que...

Era un ñoño completo...
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Ballad of the Goddess   Ballad of the Goddess Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 9:53 pm

El tirón de pelo hizo que Hazel brincara un poco por la sorpresa, dejando salir un "Au!", y por instinto y reflejo cerró un puño y estuvo a PUNTO de soltar un puñetazo en llamas cuando la vocecita molesta que hacía Noah cuando quería molestar a alguien lo hizo detenerse. Sin embargo, en vez de parar su movimiento por completo, le pasó el brazo por el cuello como un brutal abrazo y lo cargó con sólo ese brazo, tapándole la boca con la otra mano, y dejando los pies del niño colgando en el aire.

-Hijodetumadre, nada más espérate a que termine de cantar Adele y me las vas a pagar!!- le dice susurrándole al oído. Ese tirón de pelos no se iba a quedar así, pero no quería interrumpir la canción con los gritos que Noah de seguro empezaría a soltar ni con los truenos que pensaba descargarle en la cabeza como si la compañía de luz estuviera en acción de caridad.

Esperó a que la chica ángel terminara su canción... en cuanto la gente empezara a aplaudir, sería momento de la venganza!! ((trigger, supongo? xD))
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt

MensajeTema: Re: Ballad of the Goddess   Ballad of the Goddess Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 11:01 pm

Sloan se encontraba paseando por el evento y ya iba vestida para la ocasion, era un vestido azul oscuro a la rodilla, un poco volátil en la parte baja, acinturado, en la parte de arriba de un solo hombro con un broche plateado como accesorio, un cinturon fino plateado y unos brazaletes del lado derecho y el largo cabello, como de costumbre, totalmente suelto

Pensaba en ir a visitar el stand de su asistente favorito, Kiwi, pero de camino ahi una melodia capturó su atención, asi que acudió al lugar de donde provenia semejante sonido, habia una pequeña multitud asi que sin ser agresiva se abrió paso hasta llegar casi al frente, delante de ella se encontraba un chico que "abrazaba" a otro, aunque de alguna manera un tanto extraña, en fin, no puso demasiada atención en ese momento y esperó a que terminara la melodia para entrar en acción ...
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Ballad of the Goddess   Ballad of the Goddess Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 5:46 am

A veces odiaba no ser tan fuerte como Hazel, odiaba que todo mundo podía someterme tan fácil cuando se trataba de fuerza física, luché tan fuerte como pude pero el pelirrojo me llevaba algunos años de gimnasio de ventaja para ser mas exactos como 5 años, así que cuando supe que eso no me ayudaría a liberarme deje de pelear y escuché el concierto de muy mala gana, eso hasta que me amenazó, si lo que buscaba era una pelea, eso era lo que tendría!!!

-THMHHEMHMHHMOHMMHMRHMHMDMHMHMHEMHMHRMHME- Y eso significaba, voy a morderte. Le lamí la mano para ver si eso ayudaba a mi liberación pero Hazel era de las personas a las que ese tipo de cosas no les daban asco, así que tenia que hacer algo un poco más agresivo y terminé pataleando con más fuerza que antes, tratando de golpearlo en lugares sensibles como la espinilla y lo mordí con moderada fuerza...

Sabia que pronto me arrepentiría pero igual me iba ir mal de todas formas, un golpe más, o un golpe menos, que mas daba...
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Ballad of the Goddess   Ballad of the Goddess Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 11:22 pm

Al sentir la mano mojada, el pelirrojo sólo puso un gesto poco impresionado y empezó a susurrarle al niño.

-Ya sabes que las babas no me van a AUHSDGAHIJODETODATU...RRGHHH- exclamó en tono quedo reprimiendo el volumen de su voz para no interrumpir la canción de Adele. Lo estaba mordiendo. MORDIENDO. Nombre no, ahora sí, pinche chamaco. Que mordiera todo lo que quisiera, así MENOS lo iba a soltar. Aguantandose el dolor, el pelirrojo acercó más la boca al oído de Noah para susurrarle en una voz grave y algo ronca -Sólo estás cavando una tumba más profunda, mocoso!

POR QUÉ NO ACABABA DE TOCAR ADELE?!?!!
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt

MensajeTema: Re: Ballad of the Goddess   Ballad of the Goddess Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 11:58 pm

La hechicera disfrutaba la melodia atentamente cuando algo rompió su concentración, los chicos que estaban adelante de ella al parecer estaban forcejeando, poniendo un poco mas de atencion al par que la privaba de su entretenimiento pudo reconocerlos instantaneamente, colocó una mano en el hombro de Hazel y acercó su boca al oido del pelirojo para hacerle una pregunta en voz baja

- Hay algun problema Sr Korhonen? - su voz sonaba tranquila y amable sin prejuicios ni molestia mas que nada le daba curiosidad el saber que habia detonado tal comportamiento -.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Ballad of the Goddess   Ballad of the Goddess Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 12:09 am

Reconoció de inmediato la voz en su oído, y el simple inicio de la frase hizo que su cuerpo se paralizará por completo y su cara se tornara azul. Sin embargo, no soltó a Noah, oh no señor. Sabía que si lo hacía iba a acusarlo y el que terminaría en problemas sería él. Claro... siendo uno de quinto contra uno de primero, quién se pondría de su parte? Pero nadie conocía lo que había dentro de ese engendro de pelo blanco!!

-Ha ha ha!! Profe Marxveeelt... qué sorpresa ^^uu- responde en voz baja riendo nerviosamente. -Nooo, no pasa nada, es que, verá, mi hij--em... mi her-- EM... mi AMIGUITO aquí presente se la había...em... pasado hablando... mientras Adele cantaba... sí! Eso! Y pues, CLARO, no se me hizo buena onda que estuviera interrumpiendo, así que lo tengo así para que no moleste a los demás, pero no se preocupe!! En cuanto termine de tocar lo suelto :'D...- dice intentando disimular el dolor de la mordida con una sonrisa apretada.
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt

MensajeTema: Re: Ballad of the Goddess   Ballad of the Goddess Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 11:02 pm

- Muy sospechoso - cometó la Profesora viendolo fijamente, sin lugar a dudas la forma en como actuaba el alumno de 5to no era normal y parecia que el pequeño queria hablar desesperadamente, Sloan simplemente disfrutaba de la escena, a como los conocia podria casi adivinar que Noah habia hecho algo y por eso el pelirrojo reaccionaba de esa manera, pero no queria adelantarse y tenia que escuchar tambien la defensa del pequeño, pero no en ese momento, ese preciso momento era de Adele y de nadie mas... -.

- Hmm que le parece si deja libre al Sr Fenian? disfrutemos de la actuacion y si sigue causando problemas, yo me ocuparé, vale? - comenta con una voz suave y una sonrisa, terminando de hablar, y dando por hecho que los alumnos accedieron, colocó su mano izquerda en el hombro izquiero de Hazel y su mano derecha la depositó en el hombro derecho de Noah, esperando a que su solicitud fuera cumplida y que terminara la canción -.
Adele Bloomwood
Estudiante
Adele Bloomwood

MensajeTema: Re: Ballad of the Goddess   Ballad of the Goddess Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 7:10 am

Adele termina su ultimo verso y los aplausos de la gente se levantaron. Había gritos y hasta florecitas que Adele intentó ignorar para no comenzar un havoc ecologista ahi mismo. LAS FLORES ESTAN VIVAS ANIMALES!!

Se contuvo al ver que todo era de buena gana y salió del escenario. Lagrimas cayeron de sus ojos al ver que aquella cancion iba dedicada al hombre de su vida. Esperaa que él la hubiera podido escuchar.
- Light...

Al cabo de unos segundos, la chica ya había bajado del escenario y ahora disfrutaba un poco del evento. Un grupo de Rock Celta ahora se encontraba en el lugar y se preparaba para lastimar a la gente con su musica del diablo. Observó que entre la gente estaba un chico observandola con lagrimas en los ojos y se sonrojó. A su lado estaba ese niño, Noah Fenian a lado de Hazel Korhonen - el enemigo numero 1 - y ... la profesora Sloan?

Los ojos de lelis se abrieron como platos al momento que avanzaba hacia ellos.
- Profe!! Que hermoso vestidoooooooooooooooooooo!!! ♥ ♥ ♥ - grita la chica tomandole las manos - Lo hizo usted? Ay pues si, ¿No? con el broche! jajaja, que tonta Lelis~ Pero esta bien bonito!!! Yo quería entrar en corte y confección este año pero el profesor Fado me dijo que haría mi vida un infierno si me salía a tan pronto de graduarnos! ;^; que bonito que bonito quiero mil! Bueno no, como 100 porque luego se me acaba el closet~ OHOHOHOHO ♥
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Ballad of the Goddess   Ballad of the Goddess Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 7:14 am

Me había llegado directamente al corazón. No era solamente que la musica me llegaba a mi lado gamer, sino que las palabras de la chica, aun cuando fuera una letra ficticia, podía sentir una gran cantidad de amor en ella. Era una de las cosas mas hermosas y literalmente era como escuchar a los angeles, aunque parecía que la chica lo era.

Al acabar, utilicé toda mi energia para aplaudirle a la chica y saltar de la emoción. Me había perdido totalmente de la presencia de Noah Fenian y ahora me recuperaba de mi trance. Al voltear lo vi en brazos del chico fornido de Srad, lo cual me hizo sonrojarme un poco y desviar la mirada. No era que me diera pena que estuviera él, sino que la primera impresión que dí fue el de una colegiala gritandole a una artista.

Cuando estaba por saludar estúpidamente, escuche la voz del angel que acababa de cantar bajando del escenario y me sorprendi al verla. Era muy linda y pequeña! Me sorprendía que estuviera casi de mi tamaño y que aun tuviera ese brillo sobrenatural - como la mayoría de las cosas de esta escuela.
- Ah... - dije al momento que la chica corría con gran velocidad y tomaba las manos de la profesora de cabello negro. No recordaba bien su nombre ya que siempre batallaba con el suyo. - Zulema? - dije estúpidamente - No...
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Ballad of the Goddess   Ballad of the Goddess Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:59 am

Hazel se petrificó al escuchar "MUY SOSPECHOSO" saliendo de los labios de Sloan. Entre los profesores, Kodran era una cosa. Tenía la fama de ser el más sádico, y sí, lo era, pero estaba tan acostumbrado a tener toda la enmity del vampiro que ya no le causaba terror. Fado era el más impredecible, sí, pero sus castigos jamás solían ser tan... horribles, dependía de la persona. Pero si había una persona que temía que le castigara por algo, era Sloan y Furukawa. No tanto porque se lastimaran o algo así, sino porque, ah, qué creativos eran para castigar gente. Con un sonoro GULP y una sonrisa tieza y perturbada, el pelirrojo baja lentamente a Noah y lo pone en el piso, dejando sus pesadas y toscas manos sobre los hombros del niño.

"Aaaah pero nada más deja que se vaya Sloan y ahora sí te va a cargar toda la..."

Y derrepente Adele acabó. Pues obviamente todos los aplausos se dejaron venir, y el pelirrojo siguió la corriente. La chica se acercó y empezó a hablar con Sloan. ERA SU OPORTUNIDAD....
Pero... huir? Claro, y qué más... como si pudiera saltar la frontera o algo así. Gracias Noah Fenian, nos condenaste a los dos ¬¬. El pelirrojo sólo pudo limitarse a levantar una mano en señal de saludo amigable hacia Adele, regalándole también una sonrisa algo compungida aún, pues sabía que su libertad se limitaba cada segundo que pasaba.
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt

MensajeTema: Re: Ballad of the Goddess   Ballad of the Goddess Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 7:10 pm

Adele terminó su acto y recibió la aclamación esperada, sin duda alguna su canto era muy singular..

- Adele! Gracias! ^^ - en respuesta al cumplido que le hace - es una pena que no estes en CC pero sé lo "persuasivo" que puede ser el Profesor Fado, pero no me entristece ya que eres simplemente fantastica en música, por eso el Profr. no te deja ir ^^ y lo has demostrado hace un momento me encanto tu acto!- la Hechicera toma nuevamente de los hombros a los alumnos - chicos, voy a tener que hablar con uds, ahorita no es el momento pero los espero en mi oficina la proxima semana, ahí les daré indicaciones asi que portense bien en lo que resta del evento y disfrutenlo ^^

La profesora se despide de los alumnos presentes, entre ellos un joven demonio de primer año al cual dirigió un ademán y una sonrisa para despues alejarse tranquilamente a seguir disfrutando del evento...
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Ballad of the Goddess   Ballad of the Goddess Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 7:14 pm

-NO!!! PROFESORA!!! NO SE VAYA!!! FUE HAZEL!!!- Le grité desde la multitud culpándolo cuanto pude, tristemente, había perdido mi oportunidad pues la profesora ya se había alejado con la indicación de visitarla en su “despacho”.

No podía ser otro castigo o si? No nos había visto hacer nada malo...creo... Pero bueno, aprovechando que Hazel ya me había soltado, corrí a esconderme detrás del semi-demonio y lo empuje un poquito hacia adelante esperan que fuese suficiente para vencer la super memoria de corto plazo del capitan de Srad.

-Es mi mejor amigo! Socrates!- Dije presentándolo y agarrándole el antebrazo para extender su mano y que saludara a Hazel.

-El es papá, Hazel, el capitán de Srad como quieras decirle...-
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Ballad of the Goddess   Ballad of the Goddess Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 9:09 pm

El ojo izquierdo de Hazel twitchea al escuchar a Noah culparlo de todo. Él había sido igual de odioso de niño? Bueno bueno, no era hora para eso, era hora para LA VENGANZAAAA....

Pero no, no había que ser groseros con el niño nuevo, no no.
El capitán sonríe profusamente hacia Adele y le hace una pequeña reverencia. -Cantas muy bien, Adele. Saluda mucho a Rhia cuando la veas, sí? ^^- le dice para luego dar media vuelta y caminar hacia Sócrates.

Tomando la mano del chico de Creag y apretándola fuerte empieza a agitarla en un saludo, igual sonriendo - Noah me ha hablado mucho de ti, es un gusto. Puedes llamarme Hazel, o papá si quieres 8U, pero... dame un segundo, sí? C:- dice soltando la mano del chico y haciéndolo gentilmente hacia un lado...

...para tomar a Noah del cuello de la camisa en un rápido movimiento!! - AHORA SÍ MOCOSO, ME LAS VAS A PAGAR!!- dice fuertemente agarrando al niño por el cuello y empezando a hacerle el ataque del cerillito eléctrico una y otra y otra y otra vez...
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Ballad of the Goddess   Ballad of the Goddess Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 9:42 pm

Estaba desconcertado... ¿Por que todos hablan tan facil con todos? Hasta la maestra zulema que infundia temor en los chicos parecía mas como una reunion familiar que una escuela. Se preguntaba cual era el truco mágico para formar parte de ella.. o si tal vez ya no había espacio para alguen como él.

- Es---- un--- placer---- señor Hazel!! - respondi zangoloteadamente a punto de caer al piso. La fuerza de los hombres de Srad era increible aun para un simple saludo. Se preguntaba si Noah en un futuro iba a tener tanta fuerza como él. De solo pensarlo un poco de sonrojo invadia mis mejillas al momento que escuchaba la voz del australiano y me hacía a un lado. Otros de esos juegos agresivos comenzó y solo supiré al ver que eso era como habitual en ellos.

Observé una vez mas a a Adele quien solo veia a Hazel con una cara horrible y decidí no molestarla. Probablemente no le caia muy bien el chico o algo así, entre menos me metiera sería mejor....
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Ballad of the Goddess   Ballad of the Goddess Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:18 pm

-No!!! NO!!! AU!!! BASTA!!- Empecé a reclamar y como pude también intenté defenderme pero una vez más, mi fuerza no se comparaba a la del australiano, así que con intenciones de dudosa índole empecé a gritar en medio de la multitud y a patalear desesperadamente, de hecho, hasta me estiré un poco para alcanzar a golpear algunos asientos y tirar algunas sillas, todo para causar un poco mas de escándalo y hacer que la escena fuera mas realista.

-AUXILIO!!!! AUXILIO!!! UN LOCO ME ATACA!!!- Grité cual mujer in distress pero con tal de ver al capitán de Srad caer y salvar mi propio pellejo, haría lo que fuera.

-AYUDA!!!!- Continué, en verdad quería reírme pero era bastante difícil cuando tenias a un gorila tratando de hacerte un surco en la cabeza.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ballad of the Goddess   Ballad of the Goddess Icon_minitime

Ballad of the Goddess
Página 1 de 1.