Tema: ¿Beso ó Cachetada? Miér Jul 25, 2012 4:35 am
Desde el momento en que dijeron que habría un evento temático, Luke empezó a planificar su participación durante el día celta, se le habían ocurrido varias ideas pero definitivamente, tenía que ser una de la cual pudiese sacar provecho y no, no hablaba de dinero, dinero es lo último que necesitaba en este mundo, placer era lo que buscaba y no había nada mejor para complacerlo que un par de jovencitas, lastimosamente, las reglas del Instituto eran bastante estrictas, así que tendría que disfrazarlo de una manera muy discreta.
El miembro de Athar era un estudiante odiado y repudiado por gran parte de la comunidad, para muchos era un símbolo y un emblema, respetado por su habilidades como jugador y por supuesto por su atractivo físico pero era ese mismo atractivo su maldición pues muchas de esas veces había abusado de ello para conseguir lo que quería, rompiendo el corazón de varias mujeres.
Acordó con Rhia poner un stand, necesitaba una mujer atractiva y después de haber salvado su “vida” le debía un favor, un jueguito simple pero entretenido.
Cuando el día Celta llegó, Luke usó un poco de mana de alteración para crear dos mesas de piedra en medio de una de las áreas verdes del Instituto con un espectacular que decía:
“Beso ó Cachetada”
Y un enorme corazón del mismo material para hacer un poco más temático el stand, el resto se lo dejaría a su compañera, ella era mejor para la decoración, los colores y esas cosas. Así que parado detrás de una de las mesas se encontraba él, mientras que la otra, reservaba un espacio para la peliplata. En el piso estaba marcada una línea blanca que declaraba la zona desde la cual deberían lanzar los dardos y a lo lejos estaba un blanco con 3 círculos rojos, el más pequeño era de aproximadamente 5 centímetros de diámetro y el segundo era de 20 centímetros.
-------------- Reglas:
El juego consiste en lanzar un dardo al blanco que tienen enfrente desde unos 4 metros.
Para el stand de Luke. >Si el participante gana, podrá darle una cachetada. >Si el participante pierde, recibirá un beso por parte del demonio. >Si el dardo no dio en el blanco (Fuera de los 3 círculos), Luke le dará un beso donde él quiera.
Para el stand de Rhia. -Si el dardo cae en el círculo más pequeño el participante podrá besar donde quiera a la peliplata. - Si el dardo cae en el segundo circulo, podrá darle un beso en la mejilla. - Si el dardo no cae en ninguno de los círculos, Rhia le dará una cachetada al participante.
Para que el participante se considere ganador, deberá acercar en cualquiera de los 2 primeros círculos.
Rhiannon A. Sutherland Monitor Escolar
Tema: Re: ¿Beso ó Cachetada? Miér Jul 25, 2012 7:16 am
Como coordinadora estudiantil de Sal y participante del consejo escolar la peliplata había tenido muchas labores en esa semana, desde verificar que hubiese un broche para cada alumno de su fraternidad hasta inspeccionar un par de juegos, entre otras cosas. Eso sin mencionar que debía colocar un pequeño stand con alguna cosa que pudiese traer un beneficio económico a los alumnos del último curso para el evento final del año. En ese momento la joven hechicera caminaba presurosamente hasta donde se encontraba Luke; su apuesto compañero de curso. -Buenos días.- Saludó colocando su vieja mochila tras una de las mesas de piedra que el rubio ya se había encargado de colocar. Lo miró sonriendo de lado antes de comenzar a utilizar diferentes tipos de mana para crear una carpa que cubriera el lugar del sol, una serie de enredaderas que decoraron la misma y muchas flores creciendo al rededor.
Un par de sillas, una para ella y otra para el rubio del mismo material que las mesas, un par de cajas especiales para recibir las donaciones y los letreros con las reglas del juego. Miró a su compañero sintiéndose algo aturdida, aun faltaba al menos una hora para que todo comenzara, pero se iba a sentir algo atada por el lugar. -Me alegro que me hayas invitado.- Comentó mirando de reojo a su compañero antes de colocarse el broche que inmediatamente la rodeó con un aura suave y brillante para que su atuendo se transformara en el traje1 relacionado al evento y luego de eso acomodó un poco la tela de enfrente.
-Y gracias por lo del otro día.- Sonrió cruzándose de brazos para luego dar un par de pasos hacia él. Nunca había tenido la mejor relación con el rubio, en especial luego de haber puesto sus ojos sobre él por un par de meses en tercer año, pero luego de que él hiciera llorar a una compañera de curso, olvidó esa idea para siempre. -Aunque algo me dice que esto es un truco tuyo para recibir besos.- Comentó ladeando el rostro y dejando que unos mechones plateados cayeran sobre su rostro, cubriéndole la mejilla. -Pero de igual forma, nos traerás clientas.- Rió un poco. Ambos habían cambiado mucho con los años, pero él seguía siendo tan parecido a como era al principio.
1.- Sólo lleva la ropa, ni espadas, ni aretes ni aspecto de la chica.
Última edición por Rhiannon A. Sutherland el Dom Jul 29, 2012 5:55 am, editado 1 vez
Tras unos dias muy atareados, entre el monitoreo escolar, las responsabilidades de la fraternidad por inicio de clases, pensar en estrategias de mugby y las clases, no habia tenido mucho tiempo para convivir con los estudiantes de la Fraternidad, pero al parecer ya casi todo estaba bajo control y que mejor entretenimiento que un evento!
Estaba merodeando por el lugar ya disfrazada, una vestimenta de guerrero celta que estaba conformado por unas botas de cuero negras a mitad de pierna, unos shorts cortos ajustados de cuero color negro, una blusa de tela ligera verde cubriendo la parte superior y por arriba de ésta cubriendo el busto y los hombros una cubierta de metal, brazos descubiertos con un liston fino color verde amarrado en el antebrazo izquierdo y las manos cubiertas por unos guantes de cuero color negro, un cinturon negro que sujetaba una espada celtica del lado izquierdo
Habia decicido ir primero a comer pero pensé en echarle una miradita a los puestos, habia uno de la fraternidad y por lo que veia a Kiwi le estaba yendo muy bien asi que decidí pasar despues por ese lugar, habia escuchado que Luke, alumno de sexto y ex-compañero de equipo de Mugby, habia decidido tambien poner un stand junto con Rhia, tambien de sexto pero de la fraternidad de Sal, ya estaban terminando los preparativos de su stand asi que decidí hacerles una vista antes de que abrieran
- Hola chicos! que tal va todo? - dije con mucha naturalidad y una sonrisa mientras daba una mirada al lugar
Kodran Profesor
Tema: Re: ¿Beso ó Cachetada? Dom Jul 29, 2012 4:14 am
El día celta, el vampiro no había tenido la oportunidad de participar de este evento en las ultimas dos ocasiones y ya que le agradaban los festivales decidió formar parte de este un tanto más como "visitante" que como profesor por lo que se vistió de acuerdo a la situación con un traje medieval de negro y gris. Anduvo despreocupado por la mirada atónita de más de uno de los alumnos quienes jamás habrían pensado que el profesor Söderkvist estaría deambulando por el lugar y menos aún vestido así.
Luego de andar sin un rumbo fijo se topó con el puesto de Rhia y Luke y decide acercarse, al ver a la chica de sexto con aquel atuendo.
-Rhiannon, jamás pensé que la vería con ropas como estas... - luego de un silencio que apenas dura un instante continua en un tono de voz amigable -, no lo digo con afán de ofenderla. Al contrario, pienso que luce espectacular. Ahora veamos que tenemos aquí - Kodran ve hacia el cartel con la reglas y lo lee con detenimiento, luego vuelve la vista hacia los otros dos presentes en la carpa -, Joven Luke, señorita Kaisa, espero disfruten del evento. - luego de saludarles se dirige a la mesa que estaba cerca de Rhia, tomó un dardo y se acercó a la joven -, tengo dos preguntas para usted; ¿es este su blanco?, no quiero cometer un error de ubicación y la segunda pregunta es ¿Cuanto piensan pedir en donación?, debido a quienes entregan los premios supongo que no es poco.
Cuando estuvo hablando, sin darse cuenta, estaba actuando como un muchacho y no como el frío docente de Historia y zoología planar o el cruel instructor de armas de combate, solo hasta que guardó silencio y espero la respuesta de su interlocutora se dio cuenta de ello pero no le dio más importancia porque había decidido desde el momento que se puso el broche del evento que solo por ese día sería el Kodran que asistía al Instituto Furukawa a recibir clases y no impartirlas.
Hazel Korhonen Estudiante
Tema: Re: ¿Beso ó Cachetada? Lun Jul 30, 2012 3:25 am
Sólo pasaban por ahí, él ni siquiera había pensado demasiado en buscarla: sabía que eso molestaría un poco a Sebastyan, y no llevaban el suficiente tiempo juntos como para... empezar a dar problemas por tonterías. Sin embargo, como si el destino quisiera jugarle una mala pasada, justo cuando volteó a la izquierda pudo escuchar la voz de Rhia a lo lejos. No pudo evitar voltear. La vio y una sonrisa se dibujó en su rostro, y luego vio la casilla detrás la cual estaba.
Beso o cachetada.
Lentamente la sonrisa del pelirrojo se borró por completo hasta dejar una cara seria. Cuál fue su sorpresa al ver a Kodran conversando con la peliplata, y tomando uno de los dardos para iniciar su juego. En serio iba a jugar en esa casilla? EN SERIO? Y más aún... en SERIO Rhia había puesto una casilla de besos para el evento Celta? De TODO lo que se le pudo haber ocurrido? EN SERIO? Enfurruñado, el pelirrojo no pudo contener un puchero enojado en su boca, viendo la escena con los ojos entrecerrados...
Pero estaba bien... si eso quería... "Oye, vamos allá..." dijo la voz de Sebastyan un poco lejos, señalando un escenario. Eso fue suficiente para sacarlo de sus pensamientos. Hazel volteó a ver su ahora-novio y le sonrió, caminando hacia él. Sin embargo, el amargo sabor de boca por lo que acababa de ver quedó ligeramente impreso en su ánimo.
Antes de alejarse de la cabina de besos, el chico lanzó una última mirada al lugar, sólo para ver a Kodran lanzar el dardo. Se volteó inmediatamente y siguió caminando para no volver a poner pie cerca del lugar en todo el día.
Luke Bathurst Estudiante
Tema: Re: ¿Beso ó Cachetada? Lun Ago 06, 2012 7:09 am
-En serio eso crees de mi?- Contestó el hombre en un tono que no dejaba del todo claro si estaba siendo sarcástico o verdad le había resultado ofensivo, como sea, el apuesto joven le dirigió una sonrisa a la peliplata y asintió a todo lo demás. En el fondo Luke estaba satisfecho por tener tan buena compañía en un juego que según sus expectativas pintaba para ser muy divertido, con la llegada de Kaisa el hombre no se inmutó.
-Estamos resolviendo los últimos preparativos, princesa, el juego esta por comenzar- Y dicho esto, el rubio tomó uno de los dardos y se lo extendió a la jefa de su fraternidad guiñándole un ojo.
-Usted puede ser la primera y así corroborar que todo esté en orden, solo por ser este el primer tiro, la casa paga...- Dijo sin borrar aquella sonrisa de sus pálidos labios pero rápidamente su conversación se vio interrumpida por la llegada de un cliente, Luke le hizo un gesto con la cabeza a su coordinadora de fraternidad para indicarle que por un momento su atención tendría que desviarse pero que pronto estaría de regreso.
-Oh~ Profesor Soderkvist!- Contestó el francés con sorpresa. -No me dejara mentir al decir que ponerle precio a una doncella como es Sutherland seria un poco grosero de mi parte y coincidirá conmigo al decir que una mujer vale todo el oro del mundo, así que por mi parte, tendré que dejarlo a su voluntad y benevolencia. La donación mínima como es tradición en casi todas las carpas es de 1 Euro.-
Tema: Re: ¿Beso ó Cachetada? Miér Ago 08, 2012 6:12 am
La hechicera jugó un poco con sus guantes, observando el diseño con una sonrisa, eran muy bonitos a su parecer. Soltó una risa divertida al escuchar la pregunta del rubio, ¿estaba intentando manipularla? Alzó una ceja sonriendo de lado. Como si realmente pudiera hacerla sentir culpable tras tantos años de conocerse. Sin embargo no le molestaba la presencia ajena, a pesar de que sí, era parecido al pasado, sabía que todos sus compañeros de curso habían madurado mucho. Observó la esbelta figura de la jefa de Athar acercarse y le sonrió. -¡Kaisa! Me encanta tu ropa.- Halagó sinceramente, observando los detalles del listón en el antebrazo.
Escuchó la de pronto galantería de Luke y caminó a su propio stand con los brazos cruzados, mientras negaba con la cabeza. Sí, lo había hecho para conseguir besos gratis, aunque eso lo hubo sabido desde que le presentó la idea. -Como el beneficio es para ti, Luke, eso de "la casa paga" te costará cinco euros.- Hizo saber a su compañero mientras sonreía cómplicemente a la otra jovencita. Se agachó un poco para buscar un sitio apropiado para colocar el almuerzo que había preparado. Como agradecimiento hacia Luke le había hecho una receta de su madre, pensó que podrían comerlo antes de que oficialmente todo empezara, pero aparentemente todo empezaría antes de eso. Escuchó su nombre de voz del profesor y se sintió totalmente desprotegida.
-Profesor Kodran.- Soltó más como sorpresa que como saludo, colocándose bien de pie para intentar acomodar sus prendas festivas de tal modo que no se sintiera tan incómoda frente a aquel hombre. ¿No se suponía que él no asistía a esos eventos desde hacía tiempo? Se mordisqueó el interior de la mejilla antes de escuchar su intento de halago, entrecerrando los ojos. Escuchó atentamente las curiosas cuestiones soltadas por el vampiro, pero miró a Luke de reojo como pidiéndole ayuda. ¿Era en serio que ese hombre iba a participar? Se imaginó a muchos mocosos queriendo un beso suyo, pero JAMÁS al profesor Söderkvist. ¿Qué tramaba?
-En realidad es libre, pero como sabrá buscamos fondos para la graduación.- Finalizó a la ayudada otorgada por su rubio amigo compañero. Ni siquiera se inmutó por el comentario del francés sobre ponerle precio, parecía más intrigada en si en verdad el mayor iba a participar. -Sí, ese es mi blanco.- Señaló con el brazo, escuchando de pronto una voz conocida. Silvari... Pensó volteando hacia donde había creído escuchar y alcanzó a observar la forma en que Hazel se fijaba en ellos. ¿No iba ir a saludarla? Bajó la mirada un instante, intentando no hacer muy obvia su decepción. Después de todo tal vez Adele tenía razón...
Dio la espalda al profesor y señaló de nuevo el blanco. -Adelante.- Indicó mirando de reojo hacia otro lado. ¿Acaso había esperado que el pelirrojo participara? Dirigió la vista hacia su calzado y entrecerró por un momento sus orbes violáceas. Qué tonta había sido al imaginárselo frsutrado por dar al blanco. Como si eso fuese a pasar. Volvió la vista al objetivo del juego en espera del tiro del mayor. No debía mostrarse decepcionada, no debía.
Kaisa Monitor Escolar
Tema: Re: ¿Beso ó Cachetada? Miér Ago 08, 2012 9:01 pm
- Gracias Rhia! puedo decir lo mismo de tu vestimenta, me agrada como lo luces *-* - iba a seguir con la platica tan amena que llevaba con su compañera de servicio cuando es interrumpida por las palabras del frances y viendo como le ofrece uno de los dardos y la galanteria utilizada ya mas que conocida de su ex-compañero de Mugby Kaisa en respuesta solo enarca la ceja derecha y sonrie por el comentario de la joven, estaba a punto de contestar cuando el primer cliente llega al lugar de Rhia y su sorpresa fue grande al ver de quien se trataba
- Buen dia "joven" Söderkvist - su saludo era mas bien "jugueton".. lo de joven era por el hecho que estaba participando en el evento en vez de espectador y usando el apellido queria darle al profesor el respeto aun debido
- Nos asombra y a la vez alegra con su participacion en este evento ^^ que planetas se habrán alineado para hacer posible este suceso? ... y no... no participaré, vine solo de visita ya que sabia que aun no empezaba, aunque a kiwi ya se le llenó el stand ^^ yo solo participo en combates, aunque al parecer este año no habrá u.u - diciendo lo ultimo con desánimo - lastima... por otro lado, deberias estar alegre - dirigiendose a Luke - ya que cuando ganara obviamente cobraria el premio de la cachetada y eso te dejaria out para lo que resta del evento
Diciendo lo anterior con plena confianza, sin dejar un minimo de posibilidad a perder y una sonrisa de lado
Kodran Profesor
Tema: Re: ¿Beso ó Cachetada? Sáb Ago 11, 2012 3:20 am
Kodran escucho las palabras de Luke y Rhia respecto a la cuota y les respondió
- Eres muy elocuente con los halagos, supongo que debe ser parte de tu naturaleza, sin embargo, tienes razón la doncellas de particular belleza como tu compañera pueden provocar incluso guerras pero en este caso será una generosa donación - sacó de su bolsa una moneda y la depositó en la urna de donaciones, luego se posicionó en la línea de tiro para continuar - Hablando de oro, es una moneda de ese material, supongo que será suficente... ¿Joven?, - responde luego del comentario de Kaisa- bueno yo me lo busque por andar merodeando por estos lugares sin el uniforme de docente. Lo seré por el resto del evento Kaisa y la alineación a la que te refieres se llama "día sin trabajo extracurricular", pero basta de charlas, déjenme tirar este dardo antes que se haga una fila de espera detrás mio.
El vampiro tomó el dardo y luego de sopesarlo con ambas manos en varias ocasiones se concentró en la diana que tenía al frente y luego de unos instantes hizo su disparo. Tal y como era de esperarse, el proyectil impactó en el centro de aquella circunferencia. Entonces, sin ceremonia alguna se acercó a la hechicera.
- He de cobrar mi premio Rhiannon, por favor cierra tus ojos...
el docente espero a que la joven hiciera lo que le había pedido y en ese momento tomo delicadamente su barbilla con su indice y pulgar y le levantó el rostro, para después con su mano libre hacer hacia arriba el fleco que caía sobre el rostro de la peliplata y besarle en la frente, luego le dijo en voz baja para que solo ella escuchara.
- Puedo suponer los motivos de tu odio hacia mi, se que mis métodos son poco ortodoxos y podriamos decirles "bárbaros", sin embargo, por más aterradora que pueda ser mi apariencia (interna y externa), antes de ser maestro, fui alumno y aunque no parece, me agrada ayudar. No vas a poder cargar el mundo sobre tus hombros sola Rhiannon, en ocasiones debes compartir la carga... si alguna vez llegas a creer que puedo auxiliarte en algo, no dudes en buscarme.
Cuando dejó de hablar, Kodran dio un paso atrás y por un instante algo que se asemejaba a una sonrisa que le fue dedicada a la joven mutó el imperturbable rostro del vampiro, agradeció la oportunidad de participar en su puesto y tras saludar con la mano al trío se alejó tranquilamente del lugar con la esperanza que su intento de "hacer las paces" no fuera mal interpretado.
Tema: Re: ¿Beso ó Cachetada? Jue Ago 16, 2012 1:48 am
La inglesa quería comentar que, en efecto, ella pensaba igual sobre la cachetada que le podía propinar Kaisa si quería, pero le intrigaba más la actitud del mayor y más aun la de su amigo pelirrojo. Pero volvió a la realidad cuando el vampiro depositó tal moneda en la urna. Realmente no se habían esperado un donativo tal. No pudo evitar mirar discimuladamente hacia Luke para luego volver la vista hacia el profesor. No pudo evitar sonreír al escuchar aquello de la fila. Sonaba halagado, hasta viniendo de ese hombre. Por un momento se olvidó de todo el rencor que sentía hacia él y, por extraño que pareciese, se le antojó que con esa vestimenta se miraba más atractivo de lo que ella misma pudiese confesar.
No miró ni siquiera el rostro de Kodran mientras apuntaba, tenía nervios de que la estuviese mirando. Tenía la seguridad de que podía atinar sin necesidad de tener los ojos abiertos. Se seguía preguntando qué pretendía, por lo que cuando él habló de aquella forma, la peliplata lo miró con los ojos bien abiertos, lanzando una rápida mirada de auxilio al rubio. Pero ante todo ella cumplía, así que símplemente dio unos pasos hacia él para pasar saliva pesadamente y cerrar los ojos, apretando los párpados. El contacto de los dedos del vampiro contra la suave piel de su rostro la hizo querer meterse en un agujero y no salir nunca. ¿Así iban a ser todos los besos?
Lo que no se esperó fue el beso, al menos no cómo él lo hubo hecho. Un gran peso dejó su cuerpo descansar y casi lo sintió ligero. Realmente quiso suspirar, pero pensó que lo mejor eran o hacerlo, aunque cuando él comenzó a hablar cerca de su rostro, con su masculina y gruesa voz, la peliplata tuvo que entreabrir sus ojos lentamente. No pudo evitar razonar aquellas palabras y preguntarse si él sabía de su anemia, pero optó por no pensar demasiado en ello y asentir tan sutilmente que, seguramente, sólo él lo hubo notado. Al alejarse un poco el mayor ella intentó volver a la normalidad, pero las piernas parecían ser de gelatina y se negaban a cooperar con naturalidad.
En cuanto observó al hombre alejarse, sus ojos violáceos buscaron los de Kaisa, lanzándole una mirada que dejaba notar lo sorprendida que le había dejado aquella actitud, con una expresión anonadada típica de las jovencitas. Tras eso suspiró quedadamente para llevarse una mano a la frente. ¡Oh, era hora de su primera entrecomida! Tenía que hacerlo todo en los horarios, porque si no, terminaría en la enfermería de nuevo, y no para ayudar. -Pues ya que no apoyarás a la causa, Kaisa, prueba esto.- Soltó sacando de debajo del mueble un contenedor de comida que al abrirlo mostraba unos rollos de jamón rellenos con arroz y algunas verduras picadas. No era un manjar, pero era saludable y era lo que debía comer. -El aderezo lo he preparado, creo que no me sale tan mal.- Sonrió, aun debía faltar un rato para que los alumnos comenzaran a buscar dónde divertirse, así que podría comer a sus anchas y ofrecer a los otros dos. Se sentía extraña la piel de su frente, pero más aun, las palabras que resonaban en su cabeza.
Kaisa Monitor Escolar
Tema: Re: ¿Beso ó Cachetada? Dom Ago 26, 2012 5:09 pm
Habia observado sorprendida la escena, no habia pensado siquiera en la minima posibilidad de ver algo asi jamás, me quedé callada un momento, no sabia como reaccionar despues de eso, miré como el docente se acercaba y ofrecía la mano en forma de saludo, traté de disimular pero no creo haber tenido mucho éxito, después de que aquel hombre se alejó, volví mi mirada hacia Rhia "oh cielos!" es lo que se podia leer en mis ojos color rojo, si lo hubiera escuchado JAMÁS lo hubiera creido.
- Ah! muchas gracias! - le dije a Rhia tratando de ya no tomar importancia a lo sucedido, "total, sus razones ha de tener y eso no me incumbre" pensé mientras me quitaba los guantes y hacia aparecer unos platos y tenedores para los tres, con un tenedor tomé un rollito y lo deposité en uno de los platos el cual ofrecí a mi anfitriona - aun antes de probarlo se que estan deliciosos asi que no te preocupes ^^ - comenté haciendo lo mismo con otro rollito y ofreciendoselo a Luke - mmmh carne!! *-* - dije sirviendome la misma porción en el plato, corté un pedazo pequeño llevandolo a mi boca y después de saborearlo unos segundos dicté mi veredicto - justo como lo pensé Delicioso!!!! *-* tendras que enseñarme a hacer esta receta, de seguro le encantará a mi hermanita ^^ a la mayor no porque es una amargada u.u - se queda callada un momento mientras sigue comiendo -
(( sorry!! T_T me perdi de plano en el evento =X prometo no volver a hacerlo ))
Luke Bathurst Estudiante
Tema: Re: ¿Beso ó Cachetada? Vie Ago 31, 2012 11:17 pm
Luke no dudaba de la capacidad de la joven dragón, nunca lo haría, después de todo en algún momento fue ella su capitán en su época de jugador de Mugby pero lejos de sentirse intimidado, no pudo evitar mostrar una sonrisa confiada y bromista. -Si me dejaras out, perderíamos uno de nuestros atractivos principales y repercutiría en nuestras ganancias...- Sentenció el demonio para luego observar la escena entre el vampiro y la coordinadora de Sal, algo que a sus ojos fue digno de ver.
Para cuando estos terminaron, Luke se giró para con Kaisa y gustoso aceptó el ofrecimiento, de hecho abrió la boca como esperando que la mujer lo depositara ahí directamente pero esto ultimo era solo una broma, así que luego de guiniarle un ojo, extendió su mano para tomar el plato y el cubierto y posteriormente lo probó, él mismo.
-Bastante bueno! Parece ser que ademas de belleza, Sutherland tiene muchos otros atractivos escondidos- Dijo Luke, si bien sabia que era mas un refrigerio, el sabor era bastante bueno, sin duda, una receta simple que valía la pena aprender y considerar.
-Kaisa, desde cuando gustas de la cocina?-
Kaisa Monitor Escolar
Tema: Re: ¿Beso ó Cachetada? Mar Sep 04, 2012 12:10 pm
Habia estado esperando algun tipo de reacción por parte del demonio cuando le serví en el plato, para mi ya eran normales ya que cuando estaba Él en el equipo lo hacia con frecuencia, así que simplemente lo miré con una sonrisa sosteniendo el plato hasta que lo tomó
- Bueno... siempre me ha gustado, de hecho se me da bien - dice mientras se lleva el dedo indice al mentón mientras trata de recordar - aunque ahora que recuerdo, solo a mi hermana le he cocinado ^^u, lo unico que no le he hecho son cosas dulces, los cuales a ella le facinan y yo los detesto.
Pasamos un poco de tiempo mas platicando cuando me di cuenta de la hora, ya estaba a punto de empezar el evento asi que decidí levantarme, con un ademan de mi mano hice desaparecer los platos y utencilios que ya no estabamos utilizando, en la urna del lado de Rhia deposité unos cuantos euros e inmediatamente despues hice una reverencia a la joven como toda una guerrera celta
- Aunque no participé en tu stand quiero agradecer la hospitalidad que me has brindado ^^ tengo que irme antes de que empiece la fila en ambos lados - tomé mis guantes y en la urna del lado de Luke deposité tambien unas cuantas monedas aunque menos que con Rhia - por haberte portado bien decidí participar en tu stand, de que lado será? ^^ - lo dice mientras empieza a colocarse los guantes y a acomodarlos debidamente como para dar un golpe -
Luke Bathurst Estudiante
Tema: Re: ¿Beso ó Cachetada? Mar Sep 18, 2012 1:24 am
-Depende de cual sea tu intención...- Respondió el demonio esbozandole una sonrisa a la capitana de Athar. -Quieres darte gusto- Murmuro el francés dejando en claro a que era lo que se refería y luego simplemente deslizo sus ojos hasta la peliplata. -O complacerme a mi?- En realidad, Luke sabia muy bien que dichas palabras bien podrían costarle una fuerte bofetada, normalmente no era tan atrevido, a pesar de su mala reputación con algunas mujeres, lo cierto era que estaba muy lejos de ser un vulgar o un indiscreto pero había tomado un cierto gusto por provocar a la dragón, era un hueso duro de roer y a los ojos de muchos hombres, su corazón era frío como el de un bloque de hielo, Luke no creía así, en realidad pensaba que la mujer era fría solo para esconder el lado tierno que según él, debía de tener y conocerlo, seria un excelente trofeo, digno de posar en las paredes de su colección.
El demonio se acomodo el cabello mientras daba un paso al frente y caminaba hasta la urna donde se habían depositado las monedas, dejo las manos recargadas en los bordes de la mesa y quiso “corregir” diciendo. -Solo intenta no golpearme muy fuerte o nos quedaremos con un stand vacío...-
- Yo me referia al lado en donde te daré .... ya me estoy arrepintiendo - dice lo ultimo en voz sumamente baja para despues quedarse en silencio unos segundos - Bah! olvidalo... simplemente cierra los ojos, lo unico hermoso que veo en ti de hecho y solo porque son del mismo color del cielo.. - se cruza de brazos - si me desconcentro podria no medir mis fuerzas - diciendo esto ultimo picaramente como deseando que en verdad sucediera para poder vengarse por sus palabras y agregar un "te lo dije al final" por no seguir sus indicaciones.
Dicho esto tomó el dardo y lo arrojó hacia la diana que estaba colocada del lado del estante del demonio siendo acertiva en su tiro y viendo que el rubio ya se habia acomodado se acercó a Él, nuevamente se acomodo el guante de su mano derecha y sonrió, una vez que el demonio cerró los ojos tomó con su mano izquierda la barbilla del rubio para impedir que se moviera y sin decir nada mas acercó sus labios a la mejilla del chico y suavemente le plantó un beso, inmediatamente después dió 2 pasos hacia atrás sin decir nada, simplemente sonrió, dió un giro de 180° y se alejó lentamentamente y con paso firme haciendo un ademán con la mano mientras se alejaba