Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Es mejor pedir permiso...

2 participantes
AutorMensaje
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

Es mejor pedir permiso... Empty
MensajeTema: Es mejor pedir permiso...   Es mejor pedir permiso... Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 7:41 pm

Hazel estaba parado, una vez más, ante la enorme puerta de la oficina de Kodran. Era un lugar normal para él, en realidad, por lo que había dejado de parecerle intimidante hacía mucho mucho tiempo. Sin embargo, esta vez estaba un poco nervioso porque iba a hacer una petición un poco fuera de lo común... y sabía que tal vez papá vampiro no aceptaría...

Dejó ir un suspiro, sacó de su bolsillo un papel doblado en el que tenía dibujadas las runas que ocupaban las llaves de la puerta y después de verlas por unos segundos extendió la mano para que con mana rojo apareciera ahí la daga con el encantamiento grabado en la hoja.
Finalmente insertó la daga en el espacio entre las dos puertas, y las runas rojizas se dejaron brillar por toda la madera, abriendo el cerrojo de la puerta.

Con un sonoro "knock knock", el chico abre lentamente la puerta y asoma la cabeza.

-Hola Kodran.... estás ocupado? >_>- dice buscando en el escritorio a su profesor.
Kodran
Profesor
Kodran

MensajeTema: Re: Es mejor pedir permiso...   Es mejor pedir permiso... Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 1:37 am

Kodran había salido algunas horas antes que Hazel tocara a la puerta. Su deber como Neo-exorsista en ocasiones (para su fortuna) le alejaba de la oficina y lo llevaba a realizar algunas labores de campo que requerían de su atención. Y ese día fue una de ellas, un conflicto con un drakul "loco" que se volvió en una encarnizada batalla entre vampiros con una victoria más para el Instituto. Por aquel combate y debido a que hacía mucho que no combatía de esa manera, el vampiro llego de buen humor a la casa de Srad, aunque con la ropa bastante maltratada y como única arma sobreviviente su daga. Avanzaba en silencio por el lugar cuando encontró a Hazel asomado dentro de su oficina preguntando por él

- Lo estaba, pero parece que la diosa fortuna te sonrie en este día, tenía planeado ir al bar luego de dejar las armas y el "uniforme" pero ya que estas aqui pasa y dime que es lo que ocurre.

Al tiempo que comenzó a hablar el vampiro empujó la puerta pasando a un lado del chico y mientras continuaba hablando arrojó la daga contra una diana de madera gruesa que estaba detras del escritorio, se quito la gabardina que estaba hecha girones y la colgo en un perchero en el que al contacto comenzó a regenerarse muy lentamente para dirigirsea su escritorio donde golpeo levemente el respado de una de las sillas que estaban frente a la suya, luego de eso se acomodó en su lugar y tras encencer un cigarrillo y arrojar una sonora bocanada de humo espero a que el pelirojo entrara y expusiera la situación de su visita.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Es mejor pedir permiso...   Es mejor pedir permiso... Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 1:06 am

El escuchar la voz de Kodran detrás de él hizo que el pelirrojo diera un salto acompañado de un "AUGH!", que lo hizo entrar a la oficina dando un par de pasos rápidos.
-Asdfsdf!! Cómo puedes ser tan sigiloso siendo tan garrocha como lo eres?!?- reclama el pelirrojo mirando al profesor con un puchero enfurruñado. Lo siguió con la mirada hasta que el vampiro llegó a su escritorio, y no fue hasta que dejó la gabardina que el chico reparó en lo jodido que se veía el profesor.

-.... Eh... qué te pasó?! O__o... Estás bien? Desde cuando tus clases se ponen tan intensas? >_>...- pregunta ingénuamente el pelirrojo acercándose tranquilamente hacia el escritorio para jalar la silla con una mano y desparramarse confianzudamente en ella. -Ay... perdón, se me olvidó la puerta...- dice asomando su cuerpo hacia atrás y levantando una mano para expulsar una pequeña ráfaga de viento que azotó la puerta algo sonoramente.
Kodran
Profesor
Kodran

MensajeTema: Re: Es mejor pedir permiso...   Es mejor pedir permiso... Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 2:03 am

- No olvides que soy un vampiro y que puedo ser hasta cierto punto sigiloso, además estabas tan ocupado tratando de encontrarme dentro que pudo haber pasado una estampida detrás de ti y apenas la hubieras notado.

Cuando el pelirojo le hizo el comentario acerca de su condición y de su teoría de lo ocurrido rió un poco

- No fue en clase, tuve que salir a atender otro asunto que como ves se volvió bastante divertido.

Al momento que se cerró la puerta, el vampiro se puso un poco más cómodo subiendo los pies a una esquina del escritorio que siempre estaba libre para ese fin y tras terminar su cigarrillo (tiempo que había durado un común silencio en la oficina) el oscuro sacó un segundo tabaco y luego de encenderlo se dirigió a su alumno

- Y bien ¿Que te trae a este recinto de libros, acero y metal en esta ocasión Hazel?
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Es mejor pedir permiso...   Es mejor pedir permiso... Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 12:29 am

Miró al vampiro arqueando una ceja al escuchar su "explicación". Algo que detestaba de los maestros del Instituto Furukawa era su habilidad sobrehumana para EVADIR RESPUESTAS. Todos eran amos de la ambigüedad. Ya se había acostumbrado un poco, pero a veces le gustaría que al menos Kodran fuera un poco más directo con él. No pensaba preguntarle... de seguro se transformaría y terminaría haciendo otro berrinche en el techo.

En realidad... él sospechaba que Kodran era parte de los Neo-Exorcistas. No le importaba que todos dijeran que esa orden era un mito y un cuento de niños, la versión del mundo mágico de Superman y Batman. Él estaba seguro que existían, desde niño lo había estado y seguiría creyéndolo.

Y algún día, él formaría parte de sus filas *-*...

Pero en fin, la pregunta de Kodran hizo que el pelirrojo volviera a la tierra. Sacude su cabeza un poco y luego mira al profesor.

- Aaah, sí, eso! Verás...- el chico hace una pausa. Era hora de decir lo que había practicado - Creo... que necesito un cambio de aire... últimamente he tenido algo de problemas controlándome... tú sabes... mi ira...- dice bajando un poco la voz en esas últimas palabras y desviando la mirada al piso, para luego regresarla a la del vampiro - Así que pensé que tal vez me haría bien cambiar mi materia optativa por algo más tranquilo! Me gusta mucho la clase de deportes... pero creo que hago suficiente ejercicio en el Mugby, en tu clase, incluso por mi propia cuenta en mi tiempo libre... tal vez algo más relajado me vendría bien. Así que... pensé en que sería interesante probar la clase de cocina!- dice el australiano con una sonrisa de niño bueno/cara de bambi.

"Que no me cuestione que no me cuestione que no me cuestione que no me cuestione que no me cuestione que no me cuestione..." pensaba para sí, esperando que el argumento no se le hiciera sospechoso al profesor.
Kodran
Profesor
Kodran

MensajeTema: Re: Es mejor pedir permiso...   Es mejor pedir permiso... Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 1:49 am

El vampiro le estaba escuchando con atención pero entretenido un poco con el humo de su tabaco pero cuando escucho la frase "...pensé en que sería interesante probar la clase de cocina!" estaba dando una fumada a su cigarro por lo que se ahogó y tosió un poco, luego de recuperar el aliento y aclarar su garganta se volvió para mirar atónito al muchacho "¿Que diablos te traes entre manos?" pensó Kodran, pero luego de un breve razonamiento solo llego a una conclusión.

- El chico deportista e incansable y con tanta condición como un grupo completo pidiendo cambio a clases de cocina, es una de las peticiones más extrañas que haz hecho, de cualquier tipo. Dime Hazel ¿Quien es la chica que por fin te atrapo con sus encantos? Domaron al león y ahora quiere ir tras ella en la clase que ella toma. Si vienes por tu propio pie a pedir semejante cosa debe ser muy bella.

El oscuro esperó la respuesta de su alumno, esta vez le había tomado por sorpresa y le había golpeado donde pocos pueden. Ahora aprovecharía su condición de Guardian de la casa de Srad para saciar la curiosidad que el carrier estrella de su fraternidad le había provocado.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Es mejor pedir permiso...   Es mejor pedir permiso... Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 2:05 am

El capitán sonreía tontamente ante las primeras palabras de Kodran, intentando esconder su ligero nerviosismo. Pensó que la tos sorprendida del vampiro había sido una buena señal, pero al escuchar "quién es la chica que por fin te atrapó con sus encantos?", los ojos del pelirrojo se abrieron grandes y su sonrisa fingida se transformó en un gesto sorprendido. No pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran al mismo tiempo que sus ojos empezaron a mecerse de un lado a otro con rapidez, buscando algo en qué enfocarse para esconder el "ya me cachó!".

- Q-quéee?! No! No sé de qué hablas!- dice levantando ambas manos y negando con la cabeza - Ha ha ha! Vaaamooos... tú crees que yooo tendría que cambiarme de clase para llamar la atención de alguien? Naaah, pfff... por favor... ha ha, qué ocurrencias, Kodran, ha ha! Qué te hace pensar que llegaría a tal extremo por impresionar a una chica, ah? Sólo tengo que anotar un gol en Mugby y BAM! A mis pies. Ha ha ha!- dice el carrier bromeando y gesticulando exageradamente con los brazos mientras habla.

Pero derrepente se pone serio y se acomoda rígido en su lugar - No! Es verdad. Creo que me hace falta un cambio de aire, y definitivamente quiero probar algo más relajado.- dice rígidamente con los brazos pegados a sus costados. Luego se relaja un poco con un pequeño suspiro -Además, me encanta la comida! No crees que sería bueno aprender a hacerla por fin? No puedo depender de que Sebastyan me cocine toda la vida, no crees? Ha ha...

A pesar de que estaba intentando buscar una salida como un coyote acorralado, el chico tenía unas enormes ganas de decirle la verdad a Kodran. De decir "No, no es por impresionar a alguien, es que quiero estar más tiempo con MI NOVIO, KODRAN, SÍ, MI NOVIO. TIENES UN PROBLEMA?!"
Para ser sinceros, le daba algo de miedo el qué pensaría su mentor del asunto... aunque al final, la opinión del vampiro no importaría demasiado. Fuera como fuera, en ESTO no tendría ni voz ni voto...

Aunque... tenía que admitir que estaba ansioso por tener su bendición...
Kodran
Profesor
Kodran

MensajeTema: Re: Es mejor pedir permiso...   Es mejor pedir permiso... Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 1:40 am

El vampiro miró divertido como cambiaba por completo la expresión del carrier y como reaccionaba enérgicamente ante el comentario del intento de conquista para luego decirle en un tono de voz un tanto familiar

- Sabes de que hablo mocoso, no nací ayer. Además existen chicas que no les interesa el mugby, este puede ser el caso, hay niñas que no quieren a los chicos por como se ven sino por como son. Esas son las que valen la pena. Pero volviendo al tema. Si quieres dejar deportes por cocina, no me vengas a mi con ese cuento mágico que de la nada te entro por aprender a cocinar para saciar tu propio apetito, habla con la verdad y te daré un permiso temporal para que vayas tras esa persona que esta en esa clase o la veas más tiempo si ya tienen una relación, pero si tus notas y tu rendimiento bajan lo revocaré y te dejaré tanto trabajo que ni siquiera tendrás tiempo de pensar en ella y estarás tan adolorido que solo arrastrándote llegarás a ella. Dime Hazel ¿Porque te quieres cambiar a la clase de cocina?

Luego de hacer la pregunta Kodran se levanto de su lugar y encendió el pequeño estereo que estaba en una de repisas del librero ubicado a un costado del escritorio, bajó el volumen de manera que pudiera escuchar la respuesta del muchacho sin problemas luego volvió a su asiento y se acomodó de nuevo. Sabía que tarde o temprano el "casanova" cedería ante los encantos de alguien pero también debía dejarle en claro que no le permitiría desatender sus responsabilidades, desde que se volvió su "protegido" no le permitiría caer en los errores de los que él fue victima. Aunque en el caso del oscuro no fue precisamente por cuestiones de amor.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Es mejor pedir permiso...   Es mejor pedir permiso... Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 1:58 am

El pelirrojo se queda viendo a Kodran con cara de perrito regañado, cruzando las manos entre sus piernas y con la cabeza gacha entre los hombros, con cara enfurruñada. Después de todo, era y seguiría siendo un pésimo mentiroso. Al final, hablarle con la verdad al vampiro siempre resultaría ser la mejor opción.

- Quiero cambiarme a cocina porque...- dejó abierta la boca como para continuar la frase, pero hizo una pausa cerrando un poco los ojos, conteniendo las ganas de decirle tooooda la verdad. Cerró la boca al fin y dejó ir un suspiro -Está bien, sí, me atrapaste >_>... ando con alguien que está en cocina. Pero me hizo prometerle que no le diría a nadie de nuestra relación, así que no te puedo decir quién es...- dice no pudiendo evitar ponerse algo colorado mientras jugaba con sus pulgares por debajo de la mesa.

-No lo hago nada más por, tú sabes, perder el tiempo, o algo así. Sólo quiero pasar más tiempo a su lado. Pero te juro que mantendré mis notas!! Ya de por sí me tiene cortito para que no llegue tarde y no saque abajo de 8's en tus clases... hahaha. Hasta crees que me va a dejar bajar mis notas!- dice asincerándose un poco. En realidad, lo único que quería era no separarse de Sebastyan, al menos por ahora, que todo estaba empezando. Era la primera relación seria que tenía, después de las decenas que no tuvieron importancia cuando iba en segundo y tercero. Quería aprovechar el tiempo perdido...
Kodran
Profesor
Kodran

MensajeTema: Re: Es mejor pedir permiso...   Es mejor pedir permiso... Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 10:24 pm

- Mucho mejor ahora, y me alegra escuchar que te tiene por el cuello. Ahora que Silvari tiene ayuda puede ser que mejores tus notas académicas.

el vampiro abrió uno de los cajones y luego de sacar algunas carpetas, varias armas y un encendedor que al verlo le dice "aquí estabas maldito pedazo de metal...", por fin encuentra una carpeta con algunos formularios acompañados por hojas membretadas del instituto y de la casa de Srad. Levanta la vista para ver al muchacho y luego comienza a llenar los documentos murmurando algunas cosas como "deportes; cocina; alumno..." y pocas groserías (perfectamente audibles). Cuando termina el formulario, pasa a la hoja membretada y con mucha más facilidad la llena y al final pone su firma, para luego sacar una barra de cera de otro cajón y tras calentarla con el encendedor recuperado deja caer algunas gotas bajo la firma y cuando aún estaba caliente plasmar el sello de su casa que estaba en uno de los anillos que siempre traía, luego de eso continuó

- Aquí tiene señor "mandilsucioyguantesdetela" una autorización para dar de baja temporal la materia optativa de deportes y una petición para que seas aceptado en la clase de cocina por un periodo tres meses. No haré trampa y no aumentaré tu carga de trabajo, si no bajas tu promedio GENERAL pasado este tiempo vienes a verme para hacer el cambio por el resto del ciclo escolar. También tengo dos peticiones para ti; procura no llenar de miel el lugar o habrá infestación de hormigas y abejas y la otra es que no me uses como conejillo de indias, ve con Hemsworth o Khöler es menos probable que ellos te arrojen dagas o hechizos.

Luego de hablar, Kodran tendió los documentos a Hazel y le atacó un pensamiento, "Primero cambios de clases, luego las citas en la ciudad, las cenas, luego veremos que pasa. Solo espero que estos niños no se involucren en esto, igual que Keitaro tengo suficiente con dos alumnos fallecidos... dos y medio ¿Donde estará ese niño?". Pronto volvió en si el vampiro y se levanto para tomar un paño y comenzar a limpiar la daga detenidamente esperando alguna reacción de su alumno que bien sabía que aquellos papeles serían tan valiosos como una liberación de un prisionero de una larga condena.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Es mejor pedir permiso...   Es mejor pedir permiso... Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 12:34 am

El capitán no pudo esconder un poco de sorpresa (y un sonrojo) al escuchar el apellido de Sebastyan. Fue más un reflejo: el simple hecho de que lo mencionara lo hizo sentir acorralado, aunque no fuera así la verdad.

Miró al profesor con expresión sorprendida mientras casualmente llenaba todo el papeleo. En serio lo iba a dejar ir tan fácil? Escuchó su discurso con atención, y conforme las palabras del vampiro se extendían, una sonrisa se formó lentamente en la cara del alumno, hasta que llegó de oreja a oreja. Rió ante sus dos peticiones. - No creas que te vas a salvar. Nada más por ti, viejo, pediré que me enseñen a preparar tragos XD.- dice recibiendo alegremente el papel y tomándolo con mucho cuidado entre sus toscos dedos. Mandilsucio, eh? Hazel rió ante ese pensamiento mientras sobreleía el contenido del permiso. Sí, tal vez de cierta manera eso fuera cierto, literalmente se iba a poner el mandil por andar de romántico.

-Muchas gracias, Kodran ,de verdad, eres un salvavidas. No se va a esperar esta sorpresa :B- dijo mientras guardaba el papel en su morral. "Espero que Sebas se alegre... de seguro me va a soltar un trueno, hahaha" pensó para sí cerrando el cierre de la mochila.

-Oye... antes de irme...- dice el pelirrojo haciendo memoria de lo que vio recién entrando a la oficina - Ese asunto que dijiste... se puede saber o me vas a ahorcar si pregunto? :'D...
Kodran
Profesor
Kodran

MensajeTema: Re: Es mejor pedir permiso...   Es mejor pedir permiso... Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 2:39 am

El vampiro encarnó una ceja ante la pregunta del muchacho "se lo digo o lo arrojo de un puntapié de aquí" pensó mientras miraba al mucahcho. Él no tenía autorización para revelar aquella información y como ya tenía bastante tiempo en ese grupo sabía que no era prudente "invitar" a un muchacho con tan poca experiencia siempre y cuando no fuera un caso de emergencia absoluta, aun así era un buen candidato cuando tuviera la experiencia y edad necesarias por lo que darle una breve idea no le haría mal a nadie

- ¿Ahorcarte? debería arrancarte la cabeza solo por preguntar - dice el vampiro para luego soltar una carcajada en señal que aquello era una broma -, fui a una misión que no tiene que ver con las clases, tuve que pelear con uno de los mios que estaba "fuera de lugar", digamos que es algo así como una actividad extra curricular. Es todo lo que te puedo decir mocoso, asi que si no quieres entregar un detallado ensayo sobre Nahuales y su interacción con los Dharkas, es prudente que cambiemos el tema. ¿Está listo el equipo de mugby para la temporada?

Con aquella pregunta Kodran daba por terminado aquel tema, y debido a la forma de hacerlo Hazel sabía que no era posible (al menos por un tiempo), o mejor dicho prudente hablar al respecto, sin embargo, el oscuro esperaba que fuera suficiente para saciar momentáneamente la curiosidad del muchacho.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Es mejor pedir permiso...   Es mejor pedir permiso... Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 2:52 am

Hazel entrecierra los ojos y frunciendo el ceño infantilmente. -Sabes? A veces es bajo hasta para ti que siempre me amenaces con trabajo extra en clase de Historia ¬¬- responde con tono berrinchudo, pero no molesto. Era una faceta de él que tristemente sólo el vampiro podía hacer salir tan fácilmente. Pero, hey, al menos le había dicho ALGO... y de hecho, ese algo sonaba interesante... una actividad extracurricular, eh? Acaso sería...

-El equipo va bien. Naami ya se recuperó, Gustav pues... es Gustav, haha... y Sebastyan... digamos que sé cómo tenerlo motivado...- agrega el capitán sin reparar que su mirada se desvió hacia un lado un momento mientras un pequeño sonrojo se dejó ver en su cara - No sé qué tal estén los demás equipos este año... Por lo menos al principio de la temporada jugar contra Sal va a ser una broma, aunque claro que estarán conscientes de su situación con el nuevo Carrier y van a jugar mucho a la defensiva... van a ser partidos algo aburridos si nos toca contra ellos. Sobre todo porque, ps al fin y al cabo, nadie es mejor defendiendo que Sal. Pero a menos que quieran meter un gol empujando el waffer con barreras, no deberíamos preocuparnos mucho. Creo que los que más me preocupan ahorita son los de Athar, más que nada por Kaisa. La noté más violenta que antes la práctica pasada, y ya sabes que ella y su hermana... puff- dice echando aire hacia arriba por la boca y levantando un poco los cabellos que cubrían su frente. Todos se sabían la historia de lo que le había hecho la hermana mayor de Kaisa en su primer partido, así que ni siquiera profundizaría en ello. -Creag tiene muy buena defensa, pero la apatía de su portier los manda al demonio xD. Pobre Igor, no le tocó el mejor de los equipos...- dice asincerandose y mirando lo que fuera por la ventana casualmente.
Kodran
Profesor
Kodran

MensajeTema: Re: Es mejor pedir permiso...   Es mejor pedir permiso... Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 11:36 pm

- Bien, entonces en tanto Khöler ataque a Kluivert, se evite el enfrentamiento con Drako, Hemsworth destruya al carrier de Sal y tu logres sobrevivir a los embates de Lavranz se podría obtener la copa por tercera vez. Y si la memoria no me traiciona sería la primer ocasión que esto ocurra, eso sería una buena nota para ti y tu equipo, dentro y fuera del Instituto y del Mugby.

El vampiro se levantó de su lugar caminó hasta la vitrina que donde guardó la daga ahora limpia, volvió a su lugar y continuó hablando

- Si utilizo la clase de historia es porque estoy explotando tu debilidad, si mejoraras esas notas sería más complicado para mi hacer que guardaras silencio, eso me recuerda ¿Que te ha parecido el libro que te presté? algo me dice que al fín cayó en tus manos un libro que te pudiera interesar y a la vez le puedes sacar provecho en todos los aspectos de la vida.

La visita de aquel muchacho le fue de utilidad a Kodran, luego de la charla el ansia de seguir combatiendo que le atacaba siempre y que había aprendido a controlar se había diluido por completo. Lo había notado cuando se acomodó de nuevo en su silla y mientras el silencio que precedía a la respuesta de adueñaba del lugar, el vampiro recordó su juventud, cuando en ocasiones, tras un combate encarnizado, debía pasar al menos medio día para recuperar los estribos por completo.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Es mejor pedir permiso...   Es mejor pedir permiso... Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:27 am

-Mark my words, viejo, a fin de año tendrás esa copa en tu escritorio, y nosotros un pase para la liga Internacional.- responde el chico levantándole un pulgar al vampiro y guiñándole el ojo. Obtener la copa tres veces seguidas? De eso era de lo que el joven capitán hablaba. Y, sinceramente, con el equipo que llevaban, no dudaba que lo lograrían.

Hizo una mueca ante la respuesta concerniente a la clase de Historia. Sí, estrategias básicas de combate, explota la debilidad del otro, blah blah... pero eso no era un combate! :C... Por un segundo quiso ponerse a sí mismo la meta de mejorar sus notas en clase de Historia de forma excepcional, pero las ganas se fueron casi tan rápido como llegaron. Tal vez no era tan malo darle a Kodran una forma de controlarlo... al fin y al cabo, alguien tenía que hacerlo, y prefería que fuera él a que fuera alguien más.

-Leí el libro tres veces... haha~ - dice bajando un poquito la mirada con una sonrisa, para casi inmediatamente regresarla hacia el profesor -Fue muy bueno... no es como que tenga trama o algo así 8U, pero me gustó el asunto de leer sobre cosas bélicas. De hecho, por tu culpa le bajé un par de libros a Sebastyan y los he estado leyendo durante la semana. Ya tengo como 4 días de no jugar con mi DS por eso, y ya se me olvidó qué tenía que hacer en mi última misión del RPG que estaba jugando, gracias : P- le dice sarcásticamente a Kodran cruzándose de brazos. A pesar del tono con qué había escupido esas palabras de agradecimiento, el sentimiento era genuino, puesto que el profesor había abierto una puerta nueva para él.
Pudiera ser que no entendiera los libros por el lado filosófico como lo hacía el rubio y probablemente el vampiro también, pero leer sobre estrategias bélicas le daba muchísimas ideas que podía explotar en el Mugby y en las posibles situaciones de combate que se avecinaban. No sólo eso, también le habían dado varias ideas para hechizos nuevos. Ya habría tiempo de ponerlas en práctica en los entrenamientos.
Kodran
Profesor
Kodran

MensajeTema: Re: Es mejor pedir permiso...   Es mejor pedir permiso... Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:53 pm

- Bien, será la copa o tu banda de capitán del equipo ¿Que dices? En cuanto al pase para la liga internacional, ya veremos, esos documentos no son por escuela, son por paises así que la competencia no es algo que puedas pasar por alto.

Escuchar la explicación acerca del libro acerca del parcial abandono de los videojuegos del muchacho le agradó al vampiro "al menos ya no gasta todo su tiempo libre en esas cosas" pensó. Koran sabía que se avecinaban tiempos problemáticos para todos en el Instituto y por como reaccionaba el carrier de Srad era mejor que estuviera preparado para por lo menos no perder la concentración en caso de haber algún incidente, si el se mantenía con la cabeza fría habría matado cuatro pájaros de un tiro pues el equipo de mugby de Srad era no solo un equipo dentro de la cancha, él se había dado cuenta que eran una hermandad y los lazos que había formado a esta altura serían algo dificil de romper.

- Escucha bien mocoso, ese libro no es para leerse hasta saber de memoria cada palabra, debes entenderlo y tratar de poner en práctica todo lo que hay en el, no solo sirve para el combate si cambias algunas palabras incluso podría servirte en esa clase de cocina a la que estas por enfrentarte y donde te auguro retos más allá de tu comprensión... en ese departamento hay asuntos más allá de mi compresión...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Es mejor pedir permiso...   Es mejor pedir permiso... Icon_minitime

Es mejor pedir permiso...
Página 1 de 1.