Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| Atardecer adornado por un vitral de siete colores | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Keitaro Furukawa Director
| Tema: Atardecer adornado por un vitral de siete colores Sáb Sep 01, 2012 3:15 am | |
| Era dificil ser maestro. Era dificil ser director. Era dificil ser maestro y director... ... de una escuela mágica.
Uno de los chicos había quebrado uno de los vitrales de la escalera y Keitaro era el indicado de ver el trabajo que había logrado Kyle. Ese djinn lo podía todo y era uno de sus regalos más preciados. Si no fuera por ser una bola de ectoplasma probablemente sería el hijo varón que nunca tuvo. - Como siempre Kyle, es un trabajo increible - responde el Profesor observando mientras suelta un bostezo - Creo que quedó mas bonito que el que estaba antes.
Kyle solo da una pequeña sonrisa y se desvanece para seguir trabajando. Tal vez era muy egoista decir que tenía mucho trabajo comparandolo con el conserje de una escuela pero agradecía la labor de él y todos. - Ahh.. paz al fin... son como las 6 de la tarde así que los chicos estarán en extracurriculares... - dice el director disfrutando del silencio - Como quisiera irme a descansar... | |
| | | Nick Estudiante
| Tema: Re: Atardecer adornado por un vitral de siete colores Sáb Sep 01, 2012 4:04 am | |
| La materia opcional de pintura siempre habia sido poco menos que una carga para alguien tan ocupado como Nick, aunque terapeutico en ocasiones el sentia que hacia mas bien estando donde realmente se le necesita, en la enfermeria, mas el bono de poder trabajar de cercas con aquella persona que tanto le atrae.
A pesar de la prisa por llegar a su clase el no corre y mantiene su andar lento caracteristico mientras sostiene en la mano un vaso de vidrio grueso, bajo y lleno de un liquido marron, al dar la vuelta en un pasillo su sorpresa no podia ser mayor, el mismisimo director Furukawa admirando uno de los vitrales, con una agilidad jamas vista en el da un medio giro y la bebida en su mano no es mas que una DrPepper Black Cherry.
Esperando lo mejor solo queda mostrar sus modales frente a la cabeza de la escuela, camina un par de pasos mas hacia el.
¨Buenas tardes señor, como se encuentra¨, casi respondiendo su propia pregunta Nick agrega ¨se ve cansado, quiza pudiera interesarlo en un tonico relajante?¨ el sonrie levemente. | |
| | | Keitaro Furukawa Director
| Tema: Re: Atardecer adornado por un vitral de siete colores Sáb Sep 01, 2012 4:15 am | |
| - Nickledime, un gusto verte fuera de esa caja blanca - responde él con una sonrisa relajante - Pensé que sería la subdirectora, me preparaba para escapar más rápido que cualquier maratonista.
Lentamente el Director pasa a lado del enfermero y le da una ligera palmada en la espalda. Nick había demostrado ser un buen elemento de la fraternidad de Sal. En verdad, no había muchos elementos sinceros en cualquiera de las fraternidades. Probablemente Nick iría por el camino de la medicina terminando sus clases aqui. - Muy agradecido por tu oferta pero tendré que declinar - responde acomodandose los lentes- No hay tonico que revitalize a ningun profesor de esta institución - rió un poco al decir eso, pensando en las labores de sus pequeños - pero no hay nada mas gratificante que ver alumnos como tu deambulando.
En eso, una pequeña chispa pasó por su cerebro. - ¿No deberías estar en tu asignacion extracurricular? ¿Algún problema? | |
| | | Nick Estudiante
| Tema: Re: Atardecer adornado por un vitral de siete colores Sáb Sep 01, 2012 4:52 am | |
| ¨Ah eso, si deberia, es solo que no llevo prisa, jamas la eh tenido¨.
¨Por cierto gracias por el cumplido¨ por un momento Nick bajo la mirada y dijo ¨podria preguntarle algo pero me gustaria que quedara entre nosotros¨ el joven also el rostro y dijo ¨que debo hacer para poder ser profesor aqui¨
Nick se quedo ahi, estatico esperando la respuesta, el era el mejor en lo que hacia, lo sabia pero no cualquiera era maestro aqui, aquella respuesta podia definir el resto de su vida. | |
| Tema: Re: Atardecer adornado por un vitral de siete colores Miér Sep 12, 2012 9:38 pm | |
| Furukawa abrió un poco grande los ojos al escuchar a Nick. Siendo un muchacho tan atento y tan lleno de ganas de curar a la gente, le sorprendía querer tener una plaza en su Instituto. ¿Clementine había lavado el cerebro del niño para jubilarse pronto? Tal vez estaba pensando las cosas demasiado. - ¡Vaya Nick! No sabía que tenias interés en formar parte de la "Familia Furukawa" - dijo aun sorprendido el director - Pues no es muy dificil, tendría que hablar con la Doctora Clementine y mover todo para formar una plaza. Los estudiantes han estado muy "inquietos" en este semestre, probablemente un Doctor extra sería una buena opción.
Con un movimiento de su mano, el Director saca una agenda que se abre sola y lentamente comienza a hojear algunas páginas. - Hmm.. podría hablar con algunos compañeros ya que para ser Doctor todavía tendrías que acabar tus estudios en la facultad de Medicina. Clementine es egresada de ahi y como verás hace muy bien su trabajo... cuando no ronca..
Le emocionaba la idea de saber que uno de sus estudiantes ya pensaba más a futuro. El mundo necesitaba más como él. - Puedo preguntarte algo ya que estamos en esto...? - hizo una breve pausa y observo los ojos del chico - ¿Por que te interesa pertenecer al Instituto? | |
| | | Nick Estudiante
| Tema: Re: Atardecer adornado por un vitral de siete colores Lun Sep 17, 2012 1:28 am | |
| Nick tenia la respuesta en su boca, habia pensado en ella tantas veces, pero decirla en voz alta era una cosa distinta, tomo un poco de valor, una bocanada de aire y dijo
¨esta es mi casa, en realidad estas paredes han sido mi hogar mas que las paredes de la casa Nickledime, los maestros aqui han sido mas padres o madres que los propios y quiza no tenga muchos amigos (Nick se corrijio a si mismo en su mente, en realidad no tenia amigos) pero hay gente que necesita ayuda, tanto fisica como mental y una vez que haya terminado mis estudios quiero regresar y dar lo maximo de mis capacidades para aquellos que lo necesiten, aparte siendo honesto esta escuela esta sumida en la cofrontacion fisica¨ volvio a tomar aire.
¨Clementine puede curar el cuerpo pero yo propongo algo mas, aliviar sus mentes¨.
El joven sonrio satisfecho, ¨imagine lo que un poco de terapia podria hacer por los alumnos o maestros¨. | |
| Tema: Re: Atardecer adornado por un vitral de siete colores Miér Sep 19, 2012 1:40 am | |
| - Y que es lo que necesitas curar, de ti, Nick? - pregunta el director cruzandose de brazos y observandolo seriamente. Su rostro emanaba la tranquilidad de siempre pero queria indagar más. Sabía que estaba escondiendo algo y probablemente era necesario para el desarrollo del joven. Como dicho anteriormente era uno de los estudiantes que sobresalian y de los que esperaba mas.
- ¿Que tanto conoces a la señorita Phelettier? - pregunta aun esperando la respuesta anterior - Interesante su cabello... ¿No lo crees? Esa habilidad especial que tiene ella la de poder regenerar cuerpos utilizando el poder de su felicidad. Es algo que no ves en muchos casos...
Hay un silencio en ese momento. Los ojos del Director estaban directos a los ojos del joven medico. Queria conocer más de esa herida que no lo dejaba avanzar... - Te ha dicho sobre su mechón negro? | |
| | | Nick Estudiante
| Tema: Re: Atardecer adornado por un vitral de siete colores Miér Sep 19, 2012 2:06 am | |
| Nick puso su mejor cara de pocker y sonrio,¨Curar? quien no tiene problemas, supongo que ser director de un instituto como este a de generar muchos problemas y en mi caso supongo que no hay nada que madurar un poco no cure, asi que no hay nada de que preocuparse¨.
El joven miro al hombre directo a los ojos cuando menciono a Clementine, el objeto de su afecto, pero al enterarse sobre el efecto secundario de su magia sintio que algo se le quebro dentro, su labio temblo.
Nick bajo la mirada, ¨no lo sabia¨ por un momento toda su fachada de confianza se vino abajo, ella era un tema dificil para el y algo tan fuerte como la perdida de su felicidad a cambio de curar a los demas era algo que no podia tolerar.
¨No lo sabia¨ la culpa comenzo a comerlo, esas palabras le dejaron ver una nobleza y fuerza en la mujer que el jamas hubiera sospechado.
¨Lo siento, lo siento¨ dijo el castaño para despues alzar su rostro, en sus ojos una lagrima.
¨No quiero verla sufrir, nadie deberia de hacerlo, es solo una razon mas para ayudarla¨, Nick no podia soportar la idea de lo poco que conocia a Clementine, que la persona de la que estaba enomarado llevara una carga que el no estaba seguro de poder llevar el mismo.
| |
| Tema: Re: Atardecer adornado por un vitral de siete colores Miér Sep 19, 2012 2:59 am | |
| - Nick.. - dice el hombre acercandose y entregando un pañuelo mientras toca su hombro. Su rostro aun tranquilo mientras ve a uno de sus estudiantes llorar. Sabía que tenia que hacerlo si Nick quería tomar el camino de la medicina. No podía depender de eso que lo mantenia atado a la necesidad de cuidar, tenía que entender que sus intenciones no eran del todo correctas. - Yo creo que nadie merece sufrir, pero verás - dice tomando asiento en las escaleras trás de ellos, comenzaba a cansarse estar parado - Yo creo que ella en vez de sufrir, lo unico que esta haciendo es dar su aportación al mundo. Tal vez no es la mujer mas suave y gentil del mundo, pero su corazón esta dedicado a proteger y a ... bueno... tal vez tu crees que ella solo cura el cuerpo. Pero sabes?
Furukawa le sonrie y observa a Nick. Recordandolo como inició sus días en Furukawa. Como era un chico serio, cerrado, que por azares del destino había decidido medicina. Se veía diferente aun cuando tuviera las mismas costumbres, aun cuando decidiera luchar solo por sus ideales, aun cuando mintiera a él y a todos por proteger esa herida viva que siempre carga en su corazón. - Esa mujer cura tambien el alma... su aura y deseo de salvar la vida de la gente irradia algo que tal vez tu conoces muy bien....
Hubo una pausa, como siempre, probablemente no decía cosas muy coherentes como todo buen mago, pero tal vez en algun momento todo se aclararía para el chico. - Clementine era de mis estudiantes mas torpes en hasta cuarto grado. Una huerfana de francia que decidió viajar por todo europa en busqueda de su padre... para encontrarse un hogar aqui en el Instituto. Su cabello rosa siempre brillante y una sonrisa increible... Siempre deseó aprender magia y transformarse en una misionera para poder curar niños enfermos en el mundo Darkha y el mágico, una voluntaria del amor le decían... aun con su torpeza y calificaciones bajas, jeje...
El director sentia algo de nostalgia al recordar aquellos dias. Sacó de sus bolsillos un reloj para ver la hora. - Ella utilizó el poder de su animo para curar muchas veces a un grupo de estudiantes valientes que ayudaron en una mision casi suicida, nunca faltaba ese cabello rosa para animarlos a todos. Su ingenuidad y eterna gentileza eran parte fundamental del equipo...
- Fué entonces cuando pasó eso... - dice lenvantandose y limpiandose el polvo - El equipo falló en la ultima de las adversidades y cuando estuvo al filo de la muerte una figura salvó su vida. Un viejo maestro de artes que pasaba desapercibido en nuestras vidas, solo para enterarnos que se trataba de aquel padre que Clementine había estado buscando por tanto tiempo...
El silencio se hizo presente de nuevo...Furukawa avanza dejando atras a Nick un poco, viendo aquel vitral una vez más. - No hubo energia ni animos suficientes en Clementine para poder recuperar la vida de su padre... aquel mechón se mantuvo negro desde entonces. Había muerto no solo aquella persona que deseaba ver con toda su alma una vez más... sino tambien parte de su felicidad, para siempre... | |
| | | Nick Estudiante
| Tema: Re: Atardecer adornado por un vitral de siete colores Miér Sep 19, 2012 7:06 pm | |
| Aquellas palabras habian cavado un hoyo profundo dentro de el solo para encontrar que estaba vacio y que toda su fachada de despreocupacion y desapego eran solo eso, que por dentro seguia siendo tan vulnerable y confundido que aquellos que trataba de ayudar y esa sola idea le hacia llorar mas, pero lo que termino de enterrarlo era la verdad sobre Clementine y su padre haciendolo sentir pequeño, inutil e inadecuado por comparacion.
Ella estaba dando parte de si de una manera literal, su felicidad y su vida cada ves que alguien salia herido, Nick apoyo su cabeza contra la pared, por un momento oscuros pensamientos le asaltaron, cada niño estupido, cada uno de ellos con sus estupideses estaban robandole la vida y su felicidad, por un breve momento se lleno de un odio que le quemaba por dentro pero antes que aquellos sentimientos hayaran manera de asentarse el lanzo un puño tan fuerte como pudo a la pared y al sentir su mano gritar de dolor todo aquellas sombras desaparecieron.
¨No seas estupido Nick¨ penso para si mismo, ¨Ella escogio su camino, no puedes mas que honrar su decision respetandola¨.
La mano le dolia y un hilo de sangre le corria de los nudillos, pero era un sentimiento que el bienvenia por la claridad que este le traia.
¨Lo siento, me encargare de limpiar eso¨ dijo el joven mientras observaba el manchon de sangre en la pared.
Nick aparecio algo que jamas llamaba agua, un poco de agua y un paño, y asi comenzo a quitar la salpicadura de sangre de la pared, con la manga de su chaqueta seco sus lagrimas.
Tan pronto la pared estubo limpia el joven tomo sus libros y aun llorando trato de salir huyendo, solo queria estar en un lugar seguro donde no tuviera que escucharlo.
¨Lo siento¨. | |
| Tema: Re: Atardecer adornado por un vitral de siete colores Miér Sep 19, 2012 7:20 pm | |
| Antes de que el chico pudiera alejarse, el Director lo tomó de aquel brazo que acababa de lastimar. Evitando su huida...
Si bien dicen que una clase de Furukawa jamas debe de ser esquivada tenia toda la razón, pero no hablaba siquiera del horario escolar sino de las enseñanzas que el director hacía. Observó la nuca de Nick quien no parecía voltear a verlo. Su voz lo delataban, había golpeado justo donde quería. - Creo que aun cuando eres uno de los muchachos más exitosos de Furukawa, creo que debes meditar un poco antes de tomar la decisión de pertenecer a este grupo. A veces los deseos de uno que van de la mano con las ambiciones mas obscuras de nuestro ser, solo son parte de una barrera indefensa que bloquea nuestro verdadero destino. Así como Clementine, que ella al final vió que su lugar era aqui, donde su padre dió la vida y donde pudo aprender el valor de una familia, tu tambien necesitas pensar y reflexionar acerca de eso. No construir castillos de arena cerca del mar porque sino perderás algo más que tu tiempo... la oportunidad de cumplir tu destino como ser humano, tu motivo para vivir.
La mano que sangraba comenzaba a ser curada por un tenue resplandor celeste que emanaba de las manos de Furukawa. El director suelta a Nick esperando no haber sido muy duro con el y le regala una sonrisa, aun cuando no voltear a verlo. - Piensa el por que quieres ayudar a la gente, por que deseas curar a los demas, que es lo que te motiva y si esa motivación no es solo un mecanismo de defensa para tus propios miedos. Espero que lo encuentres pronto y estar ahi para presenciar tu verdadero resplandor.. Nick Nickledime... | |
| | | Nick Estudiante
| Tema: Re: Atardecer adornado por un vitral de siete colores Jue Sep 20, 2012 4:15 am | |
| Nick se volvio hacia el hombre y finalmente lloro con total abandono, se sentia tan solo, tan roto y vacio, porque no sabia que decir, el que siempre habia sido la lengua de plata, que siempre tenia las palabras adecuadas no sabia como contestar, ¨ya no lo se¨ susurro.
Se seco las lagrimas con su manga ¨soy nadie, estoy vacio¨. sus palabras sin emocion.
Por un momento solo estubo ahi como el cascaron de lo que habia sido, jamas habia querido enfrentar aquella realidad, ¨dicen que tengo potencial de hacer cosas, pero hay otros a mi alrededor peleando y viviendo por cosas que defender, yo no tengo nada y la mujer que amo ni siquiera sabe que estoy vivo¨.
¨Eh pensando en lo que pasaria si no estuviese aqui y se que nadie lo notaria¨ por un momento Nick miro su mano recien curada ¨esto es lo unico que se ah sentido real en todo este tiempo¨.
¨Siempre elijo una meta y la cumplo, sin importar lo que me tome, asi soy, pero es mas facil estudiar a los demas que hacer amigos, verlos a la distancia que conocerlos, pense que estar aqui me daria proposito, que solo asi se podia escoger algo y hacerlo pero no se puede, estoy vacio, creo que no puede querer a alguien asi aqui cierto?¨.
¨Quisiera tener respuesta pero no la tengo, ya no, no tengo proposito ni razon, quiza pueda encontrar una pero no creo que sea hoy¨ sonrio levemente, su cara aun roja por tanto llorar, creo que me gustaria escuzarme por el resto del dia si no le molesta director, no me siento bien. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atardecer adornado por un vitral de siete colores | |
| |
| | | | Atardecer adornado por un vitral de siete colores | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|