------------------------------------- PERFIL Y APARIENCIA --------------------------------------
nombre: Celes Garamonde
Edad: 17
Categoria de Raza: Angel descended (Sanctus)
Procedencia: Francia
-------------------------------------- MÁGIA Y ESTUDIOS --------------------------------------
Afinidad Magica: Índigo
¿Que le gustaría mas a tu personaje? Proteger
Materia Extracurricular: Danza, Mugby
Materia Favorita: Ética Racial, Mana de Combate
Servicio Social? Mesera en La Maison de Riere (Canterbury)
Arma Preferida: Quarterstaff
-------------------------------------- HABILIDADES FISICAS Y MÁGICAS --------------------------------------
Status
fuerza 2
agilidad 2
mana 4
inteligencia 4
-------------------------------------- HISTORIA Y DESCRIPCIÓN --------------------------------------
Historia:
Celes es la descendiente actual de una línea de Ángeles Sanctus cuya herencia histórica siempre ha sido proteger el Consejo de los 7 Sabios, por lo cual, han sido ángeles descendidos desde hace incontables generaciones. Su vida ha sido simple: desde pequeña ha sido entrenada para este propósito, ser uno de los guardianes en el consejo de los 7 magos, por lo que ha pasado por un riguroso régimen. Fue inscrita en el Instituto Furukawa con la idea de tener a un miembro de la Guardia como "vigilante" interno en la escuela debido a todas las actividades shady que el Director ha llevado a cabo con los años, pero esto es un secreto que sólo ella guarda.
El caso especial de la familia Garamonde es uno algo inusual. Cada uno de sus miembros es elegido al nacer por un espíritu celestial, que sirve como su guía y su compañero durante toda su vida. Si uno de los dos muere, el otro también, y tienen un enlace metafísico que hace que de cierta forma sientan lo que el otro. Las habilidades de la familia no se limitan a esto, puesto que también pueden invocar a los espíritus de sus ancestros y sus respectivos guardianes a voluntad, teniendo a su disposición un ejército de poderosos espíritus.
Su guardián, Carbuncle, es un pequeño espíritu con forma parecida a la de un pequeño zorro de color turquesa que tiene afinidad de mana gris y una excelente proficiencia con mana blanco.
Descripcion breve:
Es alta, de 1.74, con cabello negro largo que llega hasta sus muslos, y en su rostro siempre se puede encontrar una expresión fría e indiferente. El entrenamiento con su familia le ha enseñado a ser así, puesto que han introducido en su cabeza ideologías del arte de la guerra muy antiguas. Por ende, le cuesta mucho trabajo expresar cualquier tipo de emociones, aunque en el fondo tiene un corazón muy cálido: siempre ha sido su deseo aprender a comunicar las cosas que siente.
Datos extra:
Son pocas las personas que logran hacerla sonreir.
Le gustan las cosas dulces, al igual que a Carbuncle.
Es fan de Doctor Who.
Está en Mugby porque es lo más cercano que pudo encontrar a acondicionamiento para combate real. A pesar de que fue enlistada como Defender, muchas veces hace tareas que serían asignadas a un Nuker. Por lo mismo, a veces puede tener riñas con el equipo.
-------------------------------------- HECHIZOS --------------------------------------
Se elaborará un pequeño cuestionario. Este determinará cuantos hechizos sabe tu personaje.
1. Raza: Ángel Sanctus
2. Afinidad Mágica: Índigo
3. Procedencia: Francia
4. Edad: 17
5. Grado a Estudiar: 5to
Favor de Contestar según el siguiente formulario con números del 1 al 3 siendo 3 el numero de menor importancia y 1 el de más.
1. ¿Qué tanto usas mágia? 1
2. ¿Qué tanto tiempo tienes sabiendo mágia? 1
3. ¿Qué tan consciente estas de tu afinidad y tu estilo de combate? 1
4. ¿Qué tanto has vivido fuera del mundo Darkha? 1
5. ¿Qué tanto tiempo pasas practicando tus hechizos? 1
Favor de responder con SI y NO.
¿Lees? Sí
¿Has estudiado magia antes? SI
¿Tienes facilidad para la mágia? Sí
¿Has vivido en una Comunidad Mágica? Sí
¿Tienes familiares magos? Sí
¿Tienes padres? Sí
¿Hermanos? No
¿Has tenido una mascota mágica? Sí
¿Tuviste juguetes mágicos en tu infancia? Sí
¿Consideras la mágia algo casual o domestico? Sí
¿Has convivido con otras razas? Sí
¿Has visto fantasmas? Sí
--------------------HECHIZOS-------------------------------------------------------------------
Astral Calling (Índigo ******)
Permite llamar al mundo terrenal a uno de los espíritus guardianes que ha pasado por las generaciones de su familia. Este hechizo sólo permite invocar espíritus con los que se tiene un pacto previo, razón por la cual Celes sólo puede usarlo para invocar a los guardianes de sus ancestros.
Astral Flow (Índigo + ???? ******)
Siendo un hechizo combinado entre Celes y su invocación, les permite a ambos liberar el verdadero poder del espíritu en un hechizo gigantezco. Consume una enorme cantidad de mana, y en el caso de los espíritus más débiles, puede llegar a cancelar la invocación. También es probable que suceda si Celes o el avatar han gastado suficiente mana.
Sagitta Luminis (Blanco *****)
Invoca un rayo de energía divina que cae del cielo en la dirección en que Celes apunte. Es un hechizo con mucha fuerza, alcance y poder destructivo
Magnus Exorcismus (Blanco *****)
Crea un área de energía divina que purifica y daña energías malignas hasta destruirlas. Sólo tiene efecto en criaturas y flujos de mana de esta naturaleza.
Flash Step (Azul *****)
Detiene el tiempo por un instante, dándole una corta cantidad de segundos para posicionarse mejor o crear alguna trampa. Es un hechizo que consume mucho mana al activarse, así que no puede usarlo por mucho tiempo seguido. Si alguien la está tocando, esa persona no se ve afectada por el hechizo.
Hyper-Space (Azul *****)
La permite teletransportar objetos de un lugar a otro. Es un hechizo MUY rápido cuyo canto se puede hacer casi en un susurro, pero por lo mismo, no puede teleportar mucha cantidad de materia o energía.
Armada (Índigo ******)
Invoca un objeto (armas de fuego, minas, bombas) que está almacenado en la mansión de su familia específicamente para este propósito. Esta reserva la reabastece cada año que vuelve a su casa durante las vacaciones.
Lumina (Blanco *****)
Cura heridas de grados bajos y restaura energía mágica a cantidades muy básicas.
Luminaja (Blanco *****)
Siendo una versión avanzada de Lumina, tiene el mismo efecto pero en medidas mucho más grandes. También consume mucho más mana.
Ward Pact (Índigo+ ????)
Invoca habilidades defensivas en el espíritu que haya invocado en ese momento. Lo que hace este poder es desbalancear los poderes del avatar para que la magia que utilicen se incline más hacia lo defensivo y curativo.
Rage Pact (Índigo +????)
Invoca habilidades ofensivas y debilitantes en el espíritu que haya invocado en ese momento. Funciona igual que Ward Pact pero a la inversa.
Judgment (Blanco)
Deja caer rayos divinos en una enorme área. Estos rayos hacen una enorme cantidad de daño a cualquier tipo de criatura, pero es un hechizo tan fuerte que necesita de una ronda para cargarse. Obviamente, las criaturas obscuras y no-vivas reciben mucho más daño de lo normal.
Sanctum (Blanco+Gris)
Crea una barrera en una amplia área alrededor de Celes que ilumina con luz divina y daña criaturas no-vivas y obscuras que se acerquen.
Luminaire (Blanco)
Crea un área alrededor de Celes en la cual todas las criaturas no-obscuras pueden ser curadas progresivamente. Entre más se concentre la chica, más rápido sucede la curación.
Cresta (Gris)
Crea una barrera en forma de escudo que detiene buena parte de los ataques mágicos que se estrellen contra ella. Es un hechizo que se puede poner en una criatura y funciona por su propia cuenta.
Photon (Blanco)
Crea una esfera de energía divina que daña a cualquier creatura con la que tenga contacto. Esta puede ser lanzada a grandes velocidades también.
Heavenly Axis (Blanco)
Crea una espada de energía pura en las manos de Celes. Esta espada no tiene mucha duración, pero su corte es increíblemente fuerte y dañino.
Aspir (Blanco+Índigo)
Invoca una parte del mana de una creatura para absorberlo como propio. Se podría decir que "roba" este mana.
-----------------------------------------------------------INVOCACIONES---------------------------------------------------------------------
CARBUNCLE
Mana Gris.
El actual compañero espiritual de Celes, Carbuncle es una creatura que en realidad no necesita ser invocado para manifestarse, pero sí para manifestar sus poderes en este plano, por lo que no puede ocupar el mismo "espacio" que otra invocación en una situación de combate. Su habilidad para crear barreras de TODO tipo es excepcional, y posee una gran cantidad de mana dentro de su pequeño cuerpo, el cual es aún más poderoso durante las noches.
IFRIT
Mana Negro.
Un lobo de fuego con increíble capacidad destructiva, con sus pocos hechizos de "soporte" siendo para que sus aliados puedan hacer más daño. Es elemental de fuego y por obvias razones es débil contra el agua. Es más fuerte cuando el sol brilla. Era el compañero de su Padre.
IXION
Mana Amarillo.
Un unicornio eléctrico que se especializa en manipular toda la energía y el magnetismo del ambiente, lo cual le permite desatar fuertes descargas eléctricas. A pesar de que su fuerte es el mana amarillo, también puede usar el mana verde para alterar el clima y mejorar sus ataques y defensas. Era el compañero de su abuelo.
SHIVA
Mana Verde.
Un espíritu en forma de mujer de elemento de hielo. Su especialidad es manipular la temperatura de los lugares para luego canalizar el frío en forma de temibles hechizos mágicos de ataque y defensa. En términos de manejo de mana, es la invocación más capaz de Celes, aunque no sea tan eficiente en combate directo. Era la compañera de su bisabuela.
FAMFRIT
Mana Índigo
Un espíritu formado por muchos jarrones que contienen el enorme flujo de mana que traspasa las dimensiones. En su arma (una enorme jarra pegada a una cadena) tiene un vínculo casi inmediato con el agua de todos los mundos, por lo cual es su principal método de ataque. Sin embargo, su poder se extiende mucho más allá de eso, y puede invocar energía desde varios planos diferentes. Era el compañero de su tatara-abuela.