Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| De vuelta [Aubrey] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Celes Estudiante
| Tema: De vuelta [Aubrey] Mar Sep 18, 2012 12:34 am | |
| Con paso tranquilo llegó por fin a la fraternidad de Sal. Una instrucción de última hora hizo que su llegada al Instituto se retrasara poco más de una semana, lo cuál no le importaba demasiado. No, en realidad no le importaba nada el Instituto. Lo único que la fastidiaba es que había sido una semana menos en compañía de la única persona que la hacía interesarse en el mundo terrenal más allá del destino que le habían impuesto los guardianes del Consejo de los 7 Magos.
Con el corazón latiendo algo fuerte, Celes detuvo su andar y su maleta frente a la puerta de la habitación. Dudó un poco antes de poner la mano sobre la perilla.
- Estás haciéndolo otra vez, Celes~- dice la vocecita incómoda de Carbuncle en su oído. -No pedí tu opinión...- -Lo sé, pero no es común en ti que el simple hecho de pensar en ver a una persona te haga tensarte tanto. No has pensado que tal vez te estés dejando llevar por los sentimientos de las criaturas mortales? Después de todo, has pasado mucho tiempo en el Instituto, tal vez las costumbres de los humanos estén empezando a permearse en... -No es necesario que continúes.- responde tajantemente la chica pelinegra, girando con decisión la perilla y empujando la puerta. -Aubrey. Estás ahí? Perdona la demora...- dice asomándose con un dejo de timidez para asegurarse que su compañera estuviera presentable. | |
| | | Aubrey Hoult Estudiante
| Tema: Re: De vuelta [Aubrey] Mar Sep 18, 2012 1:12 am | |
| Con el pajama puesto todavía Aubrey comía unos panqués de chocolate con ricas pasas y un gran vaso de leche. Se notaba por la forma en que picoteaba la comida que se había levantado muy temprano y finalmente, así con un pantalón deportivo gris, flojo y una blusa negra de tirantes había ido a comprar algo rápido de desayuno, pero sencillamente no tenía hambre. Era la costumbre de que Celes le despertaba siempre a buena hora para desayunar aún en fines de semana, pero no tenía hambre. Soltó un bufido antes de estrujar un cojín con un estampado de Carbuncle que tenía desde segundo año, bordado torpemente por ella misma pero modificado con mana para que dejase de parecer una mancha rara y fuese idéntico al animal. Se echó finalmente en la cama y se quedó unos instantes observando el techo con estrellas falsas para luego escuchar la perilla de la puerta moviéndose.
No pudo esperar ni un instante y, con un hechizo simple hizo desaparecer la puerta para poder lanzarse a los brazos de su mejor amiga y estrujarla con gran fuerza. -¡Ceeeeeeeeeeeeeeeles! - Exclamó como quien ve el sol por primera vez luego de años de ceguera. ¡Pero en todas las vacaciones no la había visto! Estados Unidos estaba muy lejos de Francia y ya era mucho gasto para su familia pagar los viajes a Londres de rigor, por lo que tenía que soportar la espera eterna de las vacaciones. -¡Carbuncle! - Soltó luego para dejar libre a su amiga y buscar al pequeño animalillo y tomarlo cariñosamente entre los brazos.
-¿Por qué te has demorado taaaaaanto? - Reclamó inflando las mejillas y entrecerrando los ojos sin soltar a su pequeño amigo. Realmente poco le importaba ir por ahí con la apariencia obvia de acabarse de levantar, empezando por su desarreglado cabello negro que, si bien había estado sujeto en una coleta al dormir, ahora se veía todo desarreglado. | |
| | | Celes Estudiante
| Tema: Re: De vuelta [Aubrey] Mar Sep 18, 2012 2:18 am | |
| La francesa se dejó abrazar sin demostrar más que una pequeña sonrisa formándose en sus labios, acompañada de un mínimo sonrojo. Por dentro, sentía como si fuera uno de los ángeles que tiene permitido ascender al Cielo. Quién necesitaba eso cuando se tenía ese afecto? Rodeó la espalda de Aubrey con un brazo sin soltar su maleta con la otra mano, hundiendo muy poco su cabeza en el hombro de su amiga para robarle un poco del olor de su cabello mientras cerraba los ojos apenas unos segundos.
-Hola.- dijo sencillamente, con un tono un poco menos frío del usual. "Te extrañé mucho" quiso decir, pero las palabras jamás salieron de su boca. Mientras tanto, Carbuncle sólo la veía con su incambiable mirada vulpínea. Sabía lo que estaba pasando por la mente de la joven guardiana, así que se limitó a no decir palabra. Sólo se dejó cargar por los cariñosos brazos de Aubrey como era costumbre, y cuando la pequeña había terminado, el zorrito se escapó de sus manos y caminó por su brazo hasta posarse sobre su cabeza, sentándose ahí cómodamente.
-Buenos días, Aubrey Hoult!- dice Carbuncle con tono de voz entusiasmado -Ha pasado tiempo, pero tu cabello sigue siendo igual de cómodo que siempre!- -Perdona... tuve instrucciones de emergencia y tenía que memorizar varios procedimientos y protocolos.- dijo sin borrar su minúscula sonrisa, aunque luego hizo una pausa que cambió su expresión a una seria, pero no era la frialdad de siempre lo que comunicaba, tenía una pizca de preocupación -Aubrey... traigo noticias que creo que no serán de tu agrado... pero son órdenes que tengo que cumplir- dice con seriedad. La elfa sabía lo que significaba cuando decía "órdenes". Era un punto final, y no había otra opción ni intermedios.
| |
| Tema: Re: De vuelta [Aubrey] Mar Sep 18, 2012 2:38 am | |
| Una risa cantarina escapó de los labios delgados de la jovencita mientras elevaba un brazo para acariciar con los dedos la cabecita peluda del bonito animal que yacía sobre su cabeza. -Siempre es bueno recibir tus halagos, Carbuncle~- Aseguró intentando mirarle, pero volviendo sus orbes azules hacia la más alta, entrecerrando los ojos por sus palabras. -¿Órdenes?- Atinó a preguntar con un claro gesto de incomodidad en su infantil rostro, antes de quitarle la maleta a Celes para meterse a la habitación y dejar el equipaje sobre la cama de su amiga, volviendo a mirarla sin ladear el rostro, como era su costumbre, para no tirar a Carbuncle.
-¿Ahora qué es?- Torció los labios antes de treparse a su cama y cruzar las piernas en posición de loto con las manos sobre los muslos y observándola. Si había algo que no le gustaba de Celes, era su futuro, su relación con el consejo de magos y todas esas ondas raras que ella no entendía por completo pero que al final no le gustaban. No le gustaban nada.
-Supongo que tiene que ver con lo que pasó el primer día de clases acá.- Comentó para luego tomar el cuerpecito del animal para echarse sobre la cama y recostar al bichito sobre su panza. Sólo recordar aquel suceso la hacía estremecerse, era tan desagradable. A decir verdad ella supuso que si la joven ángel se había demorado en volver era porque había ondas en el consejo con lo de el atentado a Furukawa, y ella era de esos involucrados en mantener el orden. Un día Celes iba a estar entre todas esas personas tan duras. | |
| | | Celes Estudiante
| Tema: Re: De vuelta [Aubrey] Mar Sep 18, 2012 2:47 am | |
| La expresión se desagrado de la elfa hizo que los ojos de Celes inmediatamente se clavaran en el piso apenados. Por qué era tan difícil tomar orgullo en su futura profesión cuando hablaba de ello con Aubrey? Era una cosa de lo más confusa, y estaba segura de que si sus padres o alguno de los miembros del consejo llegasen a enterarse de que esa simple mirada de ojos azules podía hacerla dudar apenas un poquito, sería exiliada para siempre de la Orden.
Asintió ante la última pregunta de la elfa. En efecto, el ataque había provocado algo de polémica en el Consejo, aunque por ahora no lo suficiente como para que mandaran autoridades reales. Por ahora, ella debía bastar, lo cuál significaba que no le darían mucha importancia al asunto.-Quieren que dedique todo mi tiempo fuera de las clases obligatorias a vigilar el Instituto y mantener informes para el Consejo. Por lo cual...- hizo una pausa larga e incómoda, y finalmente dejó escapar un lento y apagado suspiro antes de continuar -Deberé dejar a un lado el Mugby por este año...- dice sin despegar la mirada del piso.
Sabía que esa noticia iba a ser un balde de agua fría para la elfa, lo sabía, y había temido toda esa semana el comunicársela, pero no podía hacer más. Carbuncle no se inmutaba siquiera en la conversación, el pequeño zorro sólo se recostó hecho bola sobre el estómago de Aubrey y cerró los ojos como para tomar una siesta. Sabía que las prioridades de Celes estaban en el lugar correcto y eran inamovibles. | |
| Tema: Re: De vuelta [Aubrey] Mar Sep 18, 2012 4:15 pm | |
| Se mantuvo seria, cosa rara en ella, mientras le hacía mimos en la cabeza al felpudito animal, rascándole las orejas y disfrutando el calorcito que provocaba sobre su estómago. Escuchó atentamente a la mayor hasta que ésta hizo una pausa, una que no le gustó en nada. Abrió sus grandes ojos azules aun más y volteó a verla con intensidad, separando los labios en espera de lo siguiente. Al escucharlo ni siquiera pudo mantenerse viéndola, desvió la irada y contuvo el aliento. -Claro…- Soltó un suspiro que dejaba claro el esfuerzo sobrehumano que hacía por contener todo lo que sentía en ese momento. Dejó sobre la cama a Carbuncle con cuidado y se puso de pie para darle la espalda a ella. Se cruzó de brazos y mantuvo la mirada fija en el estampado de las sábanas ajenas. -Claro, tienes que dejarlo.- Apretó los labios.
No quería voltear porque no deseaba que su amiga viese las lágrimas de coraje que se asomaban en sus ojos. -Es sólo un estúpido juego. Nada importante para alguien que va a llegar tan lejos.- Cerró los ojos y elevó el rostro como si mirase el techo, sin atreverse a girar el cuerpo. -Pero era nuestro último año, Celes…- Bajó finalmente la cabeza para ponerse una mano en la frente, notoriamente afectada por aquello. -Yo sé quién eres, lo sé desde que te conocí, pero aun no me acostumbro a que tengas que dedicar tanto a esas cosas y tan pocas a ti misma.- Se limpió las lágrimas con el dorso de la mano. -Tienes diecisiete años, pero a ellos no les importa, lo único que quieren es cumplir sus estúpidas leyes sin dejarte vivir ni un poquito.- Apretó los dientes para que su voz no sonase afectada. -¡Ellos no saben ni qué día cumples años, ni qué comida te gusta. Pero claro, tú dejas el Mugby y todo lo divertido para cumplir sus estúpidas leyes!- | |
| | | Celes Estudiante
| Tema: Re: De vuelta [Aubrey] Mar Sep 18, 2012 10:34 pm | |
| El tono de voz de Aubrey en el primer "Claro" fue suficiente para que la expresión de Celes se descompusiera un poco. La escuchó hablar con atención, sin dejar de mirar el piso, pero cuando escuchó el más mínimo dejo de llanto en la voz de la elfa, no pudo evitar apretar los dientes. Sentía algo dentro de ella arder tan fuerte, pero no sabía qué era. Se sentía como enojo, impotencia. No quería ver a Aubrey sentirse mal por ella, pero sabía que no había otra opción. La Ley del Consejo era la ley, y no podía desobedecerse. Cuando ella mencionó su cumpleaños, la comida, Celes sintió su corazón ponerse de cabeza. Cómo es que cosas tan simples podían doler tanto cuando salían de aquellos labios rosados?
-Aubrey...- dice bajito, casi con miedo de lastimarla más con sus palabras. Sabía que nada de lo que dijera podía arreglar nada -Es algo que tengo que hacer... no tengo opción. Así es mi destino...- Al final, cómo podía decirle que en realidad el Mugby no era una de sus pasiones? Se había inscrito en él por motivos meramente pragmáticos, y mantenido en él sólo por estar a su lado más tiempo. Era eso quizá lo único que le dolía de dejarlo -Lo siento. concluyó secamente, al mismo tiempo que Carbuncle se levantaba de la cama para quedarse sentado, pero erguido, viendo a su compañera con esa cara inexpresiva que jamás cambiaba, esa sonrisa vulpínea que te juzgaba y a la vez te ignoraba.
-No puedes ignorar tan fácilmente el cumplimiento de las Leyes del Consejo, Aubrey ° w °.- dice el espíritu con ese tono de voz alegre y juguetón que jamás cambiaba -Me parece una complicación el tener que dar excusas para su cumplimiento, pero si te sirve de algún consuelo, es gracias a que Celes tiene como deber cumplir estas leyes que fue inscrita en el Instituto de Estudios Mágicos Furukawa. Si planea concluir sus estudios aquí, debe tomar esa responsabilidad.- luego el pequeño animal voltea a ver a Celes -Pero si lo que te preocupa es que Celes esté utilizando demasiado de su tiempo en estas labores, siempre puedo hacer una petición para que sea retirada del Instituto y pueda dedicarse a más pasatiempos libres de vuelta en casa.- concluye alegremente, regresando la mirada a la elfa mientras movía la cola lentamente de un lado a otro. | |
| Tema: Re: De vuelta [Aubrey] Miér Sep 19, 2012 11:48 am | |
| Su pequeña explosión de rabia y tristeza fue menguando conforme la mayor hablaba, entendiendo que ella no era la culpable de todo eso y que como siempre, se limitaba únicamente a cumplir órdenes y seguir las normas del consejo aquel que le imponían un montón de tonterías. Asintió debilmente mientras se limpiaba con el dorso de la mano las mejillas y los ojos, las lágrimas que por suerte habían cesado. Se mordió el labio inferior pero finalmente giró el cuerpo, acariciándose la nuca con una mano antes de que Carbuncle comenzara a hablar. Torció los labios de disgusto por sus palabras pero finalmente suspiró, cruzándose de brazos.
-Sabes que es lo último que quiero, pequeño zorro tramposo.- Musitó con fingido enojo, pues a pesar de que le dolía mucho saber que no iba a jugar más Mugby con Celes, no podía simplemente enojarse como si ella fuese la culpable. Sin mirarla a los ojos volvió a la cama, con el momento pasando lentamente, aunque la tristeza perduraría por días, eso era seguro. Volvió a sentarse y tomó el cuerpecito de Carbuncle por el torso para levantarlo a la altura de su rostro. -Lo que tú quieres es quedarte con Celes para ti solito, y no te lo voy a permitir.- Arrugó la nariz en una mueca infantil para luego acomodarlo sobre sus muslos para comenzar a hacerle caricias en las orejas y cabeza.
-Está bien, Celes. Supongo que...lo importante es que seguiremos juntas dos años más.- Sonrió débilmente para por fin dedicarle una mirada a ella, suspirando al buscar sus ojos. Iba a ser un año triste, sólo esperaba que no fuese tan malo. | |
| | | Celes Estudiante
| Tema: Re: De vuelta [Aubrey] Sáb Sep 22, 2012 7:28 pm | |
| En respuesta a las palabras de Aubrey, Carbuncle sólo movió una oreja, quedándosele viendo a la elfa. Celes suspiró levemente, dejando ver una minúscula sonrisa dirigida hacia la chica. Asintió ante sus últimas palabras -Lo estaremos.- aseguró. Al final, eso era lo único que importaba... cierto?
-Ya hice acomodos para que tenga un suplente como Defender. No pude indagar mucho, así que al parecer tendrán que resignarse con una inexperimentada chica de primer año. Lo siento...- dice bajando un poco la mirada. De su talla, uno supondría que podría haber conseguido algo mejor. -Espero que puedan conseguir un Carrier con más experiencia mágica al menos...- | |
| Tema: Re: De vuelta [Aubrey] Miér Oct 10, 2012 11:45 pm | |
| Rió un poquito por el movimiento del felino y se dedicó a mimarlo cariñosamente, escuchando finalmente que Celes al menos estaba de acuerdo en eso con ella. Les quedaban dos años juntas, lo aprovecharían. Elevó a Carbuncle sujetándolo por los costados y arrugando la nariz para juntarla con la de él. Sabía que terminando el Instituto ellos se llevarían a Celes y sería poco lo que la pudiese disfrutar, así que lo haría todo lo posible por ahora. Sin embargo se desconcentró al escuchar sobre la nueva defender. Un momento... -¿Primer año?- Refunfuñó para coger entre sus brazos al pequeñito bicho para estrujarlo ahí con suavidad y cariño. -Pero, Celes...- La miró con algo de preocupación.
Bajó luego su celeste mirada un rato y volvió a fijarla en la de su mejor amiga. -Nuestro nuevo carrier es...de primer año también.- Torció los labios recordando el cuerpecito de Noah y parpadeando. -No creo que eso sea bueno.- Hizo una mueca de confusión hacia la más alta. Algo le decía que estarían en mucha desventaja ese año. | |
| | | Celes Estudiante
| Tema: Re: De vuelta [Aubrey] Jue Oct 11, 2012 9:14 pm | |
| Los ojos de Celes se abrieron mínimamente de más al escuchar sobre la identidad del nuevo Carrier. No había sido informada de que ya habían conseguido un suplente. Y, como había dicho Aubrey, eso no era bueno.
-Hmm.... ya veo...- dice para luego dejar ir un pequeño suspiro. -En ese caso, creo que tendré que hacer un espacio en mi itinerario para ayudarlos a entrenarlos. Odiaría que por mis órdenes se acumularan los problemas para el equipo y tú y Taylor Kluivert perdieran la oportunidad de ganar la copa escolar.- mintió un poco. Sólo le importaba que Aubrey lo hiciera. Taylor Kluivert podía perderse en un bosque y no volver hasta donde ella pensaba.
Carbuncle seguía dejándose mimar por Aubrey, hasta que volteó a ver a Celes al escuchar las palabras de su compañera. - ° w °Será una tarea difícil agregar esa actividad, Celes. Estás segura de ello? Si llega a poner en riesgo el cumplimiento efectivo de tu misión, podría ser que los superior--
-No lo hará.- interrumpe cortantemente la chica las palabras del espíritu. - Podría dedicarme a ello en la hora libre entre clases. Ya encontraremos la mejor manera de incluir eso en el itinerario de los recién llegados también. Creo que sería buena idea conocerlos.- dice finalmente mirando a Aubrey.
El pequeño zorro se le quedó viendo a la pelinegra sin cambiar su expresión. No le gustaba que Celes estuviera alterando los planes del Círculo por lo que sabía era el bienestar de Aubrey Hoult. Por más agradable y cómoda que fuera la compañía de la chica elfa, era simplemente otro estudiante más y no había razón por la que tuviera peso alguno en los planes del Círculo de Xarcabard. Era algo que tenían que discutir, pero entendía las emociones humanas cuando hacían interrupciones de ese tipo. En verdad, los mortales eran criaturas tan extrañas a veces... | |
| Tema: Re: De vuelta [Aubrey] Jue Oct 11, 2012 10:21 pm | |
| Me hizo mucha ilu escuchar que de pronto Celes se pusiera tan dedicada al Mugby. A pesar de lo que todos pudiesen pensar yo no era tonta, sabía perfectamente que la chica con la que había compartido habitación por tantos años no amaba el deporte con locura como muchos otros, pero tenía la esperanza de haberle enseñado a divertirse haciéndolo. De vez en cuando había notado en ella un brillo de entusiasmo mientras jugábamos. Sin embargo era tan pasajero como sus sonrisa. Sonreí yo entonces, escuchando la vocecilla de Carbuncle que aunque a veces dijese palabras hirientes siempre terminaba siendo adorable para mí. Por alguna razón no podía tomarle ningún sentimiento malo, él era así y siempre lo sería, él era la conciencia de Celes aun cuando ella ya era suficientemente dura consigo misma. Acaricié las orejas del pequeñito y lo coloqué en la cama para dar un salto sobre ésta y bajar de ella.
-Gracias por esforzarte en ésto.- Sonreí ampliamente antes de ponerme de puntitas y darle un abrazo fuerte pero más cálido que enérgico. De pronto sentí que habían pasado mil años desde la última vez que había sentido el dulce aroma del perfume de Celes. Eso me hizo sentir nostalgia, pero disfruté el momento aspirando lento y hondo, guardando en mi memoria cada detalle. Como el calor de su cuerpo o la sensación de sus suaves cabellos siendo rozados por mis manos en el abrazo. De pronto noté algo extraño...
Me separé abruptamente y le tomé los brazos con mis manos ligeramente fuerte. -¡Celes Garamonde! ¡¿Cómo has podido?!- Saqué mi labio inferior lloriqueando mientras bajaba mi vista hacia su pecho. -¡Están más grandes que al salir de cuaaaaaaaarto!- Aseguré antes de llevarme las manos a mi propio pecho, rodeando con mis dedos mis pequeños senos que no habían crecido ni un milímetro desde el inicio de vacaciones. -¡No es justo, a mí no me crecen nunca!- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: De vuelta [Aubrey] | |
| |
| | | | De vuelta [Aubrey] | |
|