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| Korven Pålsson | |
| | Autor | Mensaje |
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Korven Paalsson
Mensajes : 143
Hoja de personaje Nombre::
| Tema: Korven Pålsson Miér Sep 19, 2012 12:28 am | |
| Nombre: Korven Pålsson Edad: 17 Raza: Nahual (Reno) Categoria de Raza: Místico Procedencia: Laponia sueca (En el Círculo Polar Ártico, en la frontera con Finlandia) -------- Afinidad Mágica: Negra ¿Que le gustaría mas a tu personaje? Aprender cómo utilizar su fuerza y disciplina para lograr sus objetivos. Materia Extracurricular: Danza/Tenis/Medios audiovisuales Materia Favorita: Lenguas, Sigilografía, historia, herbología, zoología planar, biología. Arma Preferida: Dagas. -------------------------------------------
Status:
- Fuerza: 2 - Inteligencia: 4 - Agilidad: 4 - Mana: 4
Habilidades mágicas: -Transformación de humano a nahual (Al ser un nahua místico, en su forma humana tiene cuernos de reno). -Es un poderoso hechicero y sigilógrafo, a pesar de ser un nahual. -Puede comunicarse con los animales, aunque no como una especie de don automático; si es con una especie de animal nuevo, necesita "aprender" su lengua para posteriormente hacerlo.
------------ Historia: Korven forma parte de una tribu Sami en la Laponia sueca, en el Círculo Polar Ártico cerca de la frontera con Finlandia. Hay varios nahuales en su tribu, pero el más representativo es el nahual místico de reno, privilegio con el que Korven nació, destinado a ser en el futuro el líder de la tribu. Korven llegó por varias recomendaciones al Instituto Furukawa (los samis no se mantienen tan ajenos de la sociedad "normal") y ahora está en sexto año. Breve Descripción: Mide 1,78 m, de cuerpo atlético. Es un chico alegre y gentil, aunque suele ser un tanto reservado. Hace algunos años comenzó a desarrollar cuernos de reno en su forma humana, que en vez de de avergonzarse de ellos lo hacen sentirse orgulloso (aunque lo único que le causó problema fue que tuvo que acondicionar su cama para tener más espacio). Korven se esfuerza mucho para ser un excelente líder, igual aún falta tiempo porque el líder actual tiene cerca de 40 años, y solo subirá al poder cuando él muera, lo cual es en mucho tiempo (o al menos eso espera). Datos Extras: * A pesar de que en su forma nahual es un reno, le encanta comer carne. * Habla sami del norte, sueco, finés e inglés. * Llega a ser muy buena persona, demasiado fraternal. Es muy difícil hacerlo enojar. * Era una estrella en el mugby, pero no era algo que le apasionara. Está en el club de danza porque en la tribu sami se requieren de esas habilidades para invocaciones y algunos hechizos de la tribu. * En su forma de reno, se le puede montar. * Su nombre significa "la salchicha" en sueco, mientras que Pålsson suena muy parecido a "pølsen", que significa "la salchicha" en danés. * Tiende a no mostrar mucho el dolor, físico o emocional, que siente. Es parte de su cultura. A veces, es inevitable. * Tema: https://www.youtube.com/watch?v=CyA64m_p3PY
------- Hechizos:
1. Raza: Nahual místico. 2. Afinidad mágica: Negro/Amarillo. 3. Procedencia: Laponia (Políticamente, Suecia). 4. Edad: 17 5. Grado a estudiar: Sexto
1. ¿Qué tanto usas mágia? 3 2. ¿Qué tanto tiempo tienes sabiendo mágia? 3 3. ¿Qué tan consciente estas de tu afinidad y tu estilo de combate? 2 4. ¿Qué tanto has vivido fuera del mundo Darkha? 3 5. ¿Qué tanto tiempo pasas practicando tus hechizos? 2
¿Lees? Sí ¿Has estudiado magia antes? Sí ¿Tienes facilidad para la magia? Sí ¿Has vivido en una comunidad mágica? Sí ¿Tienes familiares magos? Sí ¿Tienes padres? Sí ¿Hermanos? Sí (Una hermana menor) ¿Has tenido una mascota mágica? No ¿Tuviste juguetes mágicos en tu infancia? No ¿Consideras la magia algo casual o doméstico? Doméstico ¿Has convivido con otras razas? Sí ¿Has visto fantasmas? Sí | |
| | | Admin Admin
Mensajes : 227
| Tema: Re: Korven Pålsson Miér Sep 19, 2012 12:33 am | |
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| | | Korven Paalsson
Mensajes : 143
Hoja de personaje Nombre::
| Tema: Re: Korven Pålsson Vie Nov 09, 2012 6:25 pm | |
| * Moottorimyrsky Aikakausi Jäädyttäminen Mana negro A pesar del nombre tan complicado, la técnica consiste en lanzar ondas de energía obscura con sus pies a través de patadas.
* Artic Ice Beam Mana Negro Un poderoso rayo de hielo sale de sus dedos hacia su objetivo. Cuando es reno, lo hace por sus astas.
* Artic Ice Spears Mana Negro Parecida al Artic Ice Beam, este rayo es lanzado al cielo, liberando de éste docenas de lanzas de hielo cayendo a toda velocidad.
* Unfair contract Mana Amarillo Dado a que Korven es un nahual, tiene muy poco mana. Al ser un poderoso caster, esta técnica le permite hacer un cambio de energía vital (HP) por mana. Puede ser activa (castearla a voluntad) o pasiva (cuando no tiene más HP, se hace automáticamente cuando castea algún otro hechizo).
* Teleport Mana Azul Korven puede teletransportarse de un lugar a otro, a una distancia no más grande de cien metros.
* Punainen Paunopiste Mana Azul ¿Recuerdan cómo Rudolph el reno era capaz de liderar la manada completa de renos de San Nicolás con su nariz roja? El tatarabuelo de Korven se basaba en esta técnica, aunque para Korven se le hace demasiado romántico y anticuado en colocar esta esfera de luz roja y cálida en su nariz, la utiliza a su antojo para rastrear y percibir enemigos, demasiado útil cuando se hacen hechizos de ceguera, niebla, invisibilidad, etc.
* Arktik Peilatu Alalla Mana gris Korven crea una esfera de mana gris protegiéndolo, capaz de rebotar la mayoría de los ataques mágicos, así como las criaturas mágicas. Solo nahuales y humanos pueden atravesar la barrera físicamente.
* Final Hit Mana Azul Con esta técnica, Korven puede teletransportarse a distancias no mayores de seis metros y atacar a sus contricantes. Un arma pesada como una maza o una espada de dos manos le otorga golpes fuertes, mientras que si usa sus dagas, puede lanzar mortíferos cuchillazos siendo esta manera la más efectiva de llevar a cabo el hechizo.
* Lacomer el Pelícano Mana Índigo + Mana gris Con ayuda de las runas saami, Korven invoca este pelícano gigante al cual puede montar para volar por los cielos hasta para tres personas. El pelícano tiene el poder para invocar defensas leves de mana gris. En el piso, no es muy fuerte ni muy hábil, pero por los aires es tan fuerte como un dragón, aunque sin escupir fuego.
* Lyckosam el Borrego Mana Índigo + Mana blanco Con ayuda de las runas saami, Korven invoca este dulce borreguito, que es el encargado de renovarle la energía vital (HP) a Korven. Es demasiado ventajoso para un hechicero negro tener una invocación como esta, pero la desventaja de Lyckosam es que es demasiado débil, por lo que Korven lo tiene que estar protegiendo para poder tener sus suministros de mana, a diferencia de sus otras invocaciones que tienden a protegerlo a él.
* Eduviges el Avestruz Mana Índigo + Mana azul Con ayuda de las runas saami, Korven invoca esta avestruz caracterizada por ser demasiado hiperactiva y es montable, aunque solo para una persona. Con mana azul, esta invocación es capaz de alcanzar los 150 km/hr y puede ser muy veloz en el ataque, aunque su mayor desventaja es que es demasiado torpe a la hora de luchar y no logra a conectar todas sus terribles patadas.
* Tulius el Husky Mana Índigo Con ayuda de las runas saami, Korven invoca este husky que es un maestro de la pelea. Es demasiado neutral y no usa magia, solo combate cuerpo a cuerpo. Dada su lealtad, es capaz de sacrificarse por su amo recibiendo ataques demasiado fuertes por él.
* Bicho el Siamés Mana Índigo + Mana Negro Este gato es quizás la criatura más tramposa invocada por Korven. Es agresivo, escurridizo, hábil y es capaz de invocar terribles tormentas eléctricas y llamaradas. Por otro lado, sus desventajas son que no tiene mucha fuerza física (salvo que es capaz de encajar las uñas demasiado fuerte para aturdir) ni defensa física, por lo que después de atacar tiende a esconderse detrás de Korven, poniéndolo en riesgo extra.
* Phoque la Foca Mana Índigo + Mana Amarillo La invocación más fuerte de Korven. Esta adorable foca negra tiene un poder físico y mágico impresionante, capaz de realizar tormentas de hielo casi tan fuertes como las de su amo. Su desventaja es que es completamente lenta y torpe en tierra, aunque en el agua es toda una maestra.
* Greenland's Figure Mana amarillo Este es un ataque counter. Korven se concentra para observar con cuidado los movimientos del oponente quien si se acerca y lo toca, Korven lo sostiene hábilmente y puede invocar hielo creando una esfera alrededor del oponente, congelándolo y dejándolo inmóvil por cierto tiempo (aunque puede castear cualquier otro tipo de magia que no requiera movimiento) a criterio del GM. El uso de ataques de fuego contra la esfera puede derretirla, pero cuidado, no querrás achicharrar a tu aliado.
* Viikinki Muunnos Mana índigo Korven invoca el arma más fuerte de los saami, la Espada Vikinga. Históricamente, los saami vivían por toda Escandinavia, pero los vikingos fueron desplazándolos lentamente hacia el norte. Normalmente los saami eran pacíficos, pero si eran atacados por los vikingos, se defendían con gracia (de ahí la historia de los renos protectores). La Espada Vikinga representa un trofeo del pueblo saami a disposición de todos los nahuales reno. Es una enorme espada de doble filo que tiene que ser usada con dos manos. Esta espada tiene cierto aire de mana negro, lo que puede canalizar y potenciar los ataque de Korven como si fuera un cetro.
* Liuväli külmutatud põrgu Mana amarillo Korven congela el piso del campo de batalla, haciéndolo resbaladizo. Como él nació en Laponia, sabe moverse bien entre la nieve y el hielo, pero no puede decir lo mismo de sus adversarios y compañeros. Tiene cierta ventaja sobre sus adversarios haciéndolos lentos y torpes.
* Uisud saatanlik kurat Mana negro+rojo Korven crea unos patines que solo son usables en una pista de hielo, un lago/río/mar congelado, o con la técnica de Liuväli külmutatud põrgu. Estos patines son simples patines comunes y corrientes, pero al final para deshacerlos Korven lanza patadas contra el enemigo y puede hacerlo a distancia, pues el movimiento rápido del filo de los patines crea ondas de energía obscura capaz de cortar como el filo de una espada.
* Paladiini Pansari Mana amarillo + Mana gris Korven invoca esta armadura que le ofrece protección extra contra ataques físicos y mágicos y lo hace completamente inmune a ataques de hielo y fuego. Si Tulius el Husky está invocado, él también recibe una armadura.
* Hengen on Jäätä Mana Naranja Korven emite una potente explosión de hielo de su cuerpo y se transforma en Isren, el Reno de Hielo. Korven brilla de color azul y emite mana frío, haciendo sus hechizos más fuertes, es más hábil, más rápido y capaz de volar. Cuando se transforma en humano, su cabello se torna plateado y sus ojos y cuernos son de azul claro brillante; pierde la capacidad de volar pero puede levitar a algunos centímetros de distancia del suelo. No es compatible con la Armadura del Paladín.
* Absolut Zero Mana negro + Mana gris Una vez invocada, la temperatura del lugar disminuirá 10°C por turno. Si Korven es noqueado, no implica que la temperatura se normalizará, pero aumentará 15°C por turno hasta llegar a la temperatura basal. Esta técnica tiene efecto en todos los presentes del campo, a menos que haga contacto con sus aliados cuando invoque el hechizo.
* Maailmanloppu Jäätävää Mana Negro Korven invoca un potente iceberg que absorbe todo el calor posible. Él puede resistir pero los demás pueden morir de hipotermia si hacen contacto con él.
* Ice bending Mana Amarillo Quizás es la técnica más peligrosa y mortífera del nahual. Esta técnica consume poco mana, lo cual lo hace más peligrosa para el oponente. Con este hechizo, cualquier traza de agua puede ser congelada o mejor aún, usar el hielo/nieve a su manera, reduciendo completamente el manejo de mana para invocar otras técnicas de hielo. Si tiene un aliado de agua o hielo, se pueden potenciar muchos ataques o aprovechar la energía del elemento invocado para utilizarla en otro ataque, mientras que si el enemigo es quien usa ataques de agua o hielo, Korven puede (siempre que este consciente del ataque) "jalar" esos ataque y manipularlos como hielo a su voluntad. En el peor de los casos y el peor de los días, Korven sería hasta capaz de congelarle la sangre a un oponente para matarlo con solo tocarlo. | |
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| Tema: Re: Korven Pålsson | |
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| | | | Korven Pålsson | |
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