Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Vuelo del Gorrión (Autoconclusivo)

AutorMensaje
Keitaro Furukawa
Director
Keitaro Furukawa

El Vuelo del Gorrión (Autoconclusivo) Empty
MensajeTema: El Vuelo del Gorrión (Autoconclusivo)   El Vuelo del Gorrión (Autoconclusivo) Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:47 pm

04 de Septiembre de 2012
15:00 - Oficina del Director

Había sido una mañana triste con la despedida de Gustav. Furukawa no podía creer lo que sucedía y mucho menos que todo fuera tan rápido. Algo dentro de él le decia que las cosas comenzarían a ponerse más dificiles y que tendría que aprovechar cada recurso que tuviera para lograr mantener al Instituto de pie.

No había podido hablar con nadie desde el dia anterior que llegó, se mantuvo en contacto via celular, correo y telepatía con los maestros y sobretodo con su mano derecha Caroline Granth. Pero eran tantas cartas sobre la mesa que no sabía por cual empezar. Afortunadamente para él dos azotes pesados a su puerta y la apertura sin necesidad de protocolos fué suficiente para decidirse a tomar la primera.
- Buenas tarde - dice Furukawa con su rostro tranquilo habitual.
- Gerard Fournier - responde el hombre de cabello castaño y barba que cubria parte de su rostro. Sus ojos se le hicieron conocido de inmediato - Emisario de la OSMT, quisiera hablar con usted un momento.

OSMT era la Orden de Seguridad Mágica Terrestre. Una de las cuantas facciones de la Orden de los 7 Grandes para mantener la paz en el mundo. Aquello no le sorprendia al Director quien inmediatamente lo reconoció.
- Fournier.. hermano de Joseph Fournier e Isaac Fournier me imagino - responde con una amable sonrisa - digame en que le puedo ayudar?
- Vengo de parte de la Orden de Seguridad para trabajar en el caso del homicidio de un estudiante de su Instituto - dice llegando hasta el escritorio donde una silla se movió solo para acogerlo - No gracias, prefiero estar parado.
- Ya veo, es una pena que tengamos que molestar a la OSMT por un accidente...
- Asesinato - corrige Gerard observandolo seriamente - Fuí enviado para darle la orden de aprehensión de toda la escuela para comenzar una serie de interrogatorios y analizar el area. De ser así que se compruebe que todo fue por causa de un accidente se tomarán las medidas necesarias contra el crminal y será llevado a juicio.

Furukawa observa y escucha tranquilamente las palabras de aquel hombre. La frialdad de los Fournier siempre había sido uno de sus meritos más grandes pero carecian de tacto con las palabras.
- No hay crimnales en Furukawa, señor Fournier y me gustaría que antes de comenzar a comandar dichas ordenes en el Instituto me gustaría saber quien dió la orden para todo esto, tambien me gustaría saber como es que se enteraron tan rápido.

El emisario hace una pausa mientras de su mano comienza a aparecer un maletín, de este saca una pequeña tabla que muestra el video de un estudiante filmando aquel momento cuando una de las enfermeras logra llegar a Furukawa ensangrentada.
- Este video esta ganando popularidad en Spellbook y otras comunidades, la OSMT recibió el llamado de uno de los familiares del Circulo de Xarcabard. Debería poner un poco más de atención en sus alumnos...

Tal vez es de exagerarse, pero si alguien ve más a sus alumnos que sus maestros es él. Al estar escuchando aquella delcaración el director aprovechó para pensar en todos los nombres posibles. El Circulo de Xarcabard era una facción pequeña que servía como guardianes de los 7 grandes y normalmente eran elegidos en una via familiar. Los unicos dos estudiantes se trataban de Celes Garamonde y Albert Nostrade. Estando este último aun fuera de Furukawa probablemente tendría una larga charla con la señorita de sal.
- Entiendo. Pues en todo caso, tienen todo el derecho de interrogar e investigar lo que quieran, pero tengo ciertas condiciones que tendrán que acatar.
- ¿Esta intentando sobrepasar la Ley señor director? - responde Gerard haciendo desaparecer el maletín.
- No, estoy hablandole como su superior siendo uno de los 7 grandes y Protector de Europa, señor Fournier. Deberá acatar las ordenes o detener sus investigaciones inmediatamente.

Gerard comienza a anotar en un celular que acababa de materializar mientras sonrié maliciosamente. Sabía que el hombre frente a él no era un simple director, tampoco hablaba con alguien que no conociera las leyes. Guardó su equipo en el bolsillo y observo al Director quien seguia con su rostro tranquilo.
- Tendrá la libertad de interrogar a quien usted desee pero será solo referente a la baja de Gustav Hemsworth, podrá tener una charla tanto en grupo como privada con los profesores y guardianes de fraternidad, así como los miembros docentes del instituto.
- Me parece suficiente para mi
- Tambien se le proporcionará un guardían que lo seguira a todas partes y en todo momento mientras este establecida esta investigación. No podrá dejarlo fuera de los interrogatorios o cualquier situacion bajo ningún motivo. Esta usted de acuerdo?

El emisario reflexiona por un momento y asiente, realmente no veia la necesidad pero acepta.
- Voy a necesitar total acceso a todas las areas del instituto, asi como a los cuartos de los estudiantes.
- Si va a investigar sobre el caso de la muerte de Gustav Hemsworth ¿Para que necesita total acceso?
- ¿Tiene algo de malo? ¿Esconde algo que no quiere que veamos?
- ¡Por supuesto! La privacidad de cientos de estudiantes que no tienen nada que ver en este caso... Puedo otorgarle libre acceso a los cuartos de los voluntarios en aquel día, así como un informe completo de su estadía en el area médica y todo eso.
- De acuerdo

No hubo más palabras después de eso y le dió indicaciones a Kyle para que fuera su sombra. Al final Gerard ordenó al Profesor a convocar una junta de maestros al dia siguiente y se despidió sin muchos detalles y abandonó la habitacion. Furukawa se sienta de nueva cuenta en su silla mientras observa por la ventana aquella estatua erguida recientemente. Al menos la ley estaba aqui para hacer las cosas más divertidas...
- Ya escuchaste Kyle, manos a la obra - dice el director mientras que la figura del fantasma se materializa en la puerta hace una reverencia - Reune a los profesores, es hora de hablar con ellos...

El Vuelo del Gorrión (Autoconclusivo)
Página 1 de 1.