Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Uniendo fuerzas.

2 participantes
AutorMensaje
Nick
Estudiante
Nick

Uniendo fuerzas. Empty
MensajeTema: Uniendo fuerzas.   Uniendo fuerzas. Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 5:00 am

Pasillos altos y alfombras de lado a lado en los pasillos hacian de esta un edificio elegante de cierta manera, esta era la primera vez que Nick tenia necesidad de entrar a Srad, pero el incidente con Clementine lo envio por una espiral de dudas, quien la lastimo, quien se fue y si habia hecho lo correcto al no confesarle ahi mismo que la amaba.

Todo esto lo consumia por dentro, pero poco la habia visto despues de eso, tambien quedaba de lado decir que se sentia diferente, confiado, con fuego.

¨Bien, esta es la hora, Hazel deberia de estar aqui¨ dijo en voz baja, toco la puerta del dormitorio y espero respuesta, si alguien sabia algo tendria que ser el, la muerte de Gustav trajo cambios al instituto que el aun no comprendia, pero si habria de hacerlo debia conocer lo que paso ese dia.

http://john-alvarez.tumblr.com/
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

Uniendo fuerzas. Empty
MensajeTema: Re: Uniendo fuerzas.   Uniendo fuerzas. Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 5:59 am

El pelirrojo se encontraba tumbado sobre su cama, mirando el sobre negro que sostenía y balanceaba sobre una mano. Su cama estaba ahora regresada a su lugar original. El cuarto seguía siendo un desastre, pero después de la visita del Director había intentado "recogerlo" un poco. Claro, ese término era una aproximación muy vaga al estado real de la habitación.
Al menos ya no olía a trasero de canguro.

Escuchó que tocaban la puerta una vez más, y se sorprendió un poco de que la gente siguiera buscándolo. Algo dentro de él lo hizo pensar que podrían ser Isaac o Naami, así que de un salto se puso de pie para atender.

Abrió la puerta de forma algo brusca, sorprendido de ver a Nick, de todo Furukawa, él era el último que esperaba encontrar ahí. Hasta él se había preocupado por él?

-Nick? Qué demonios haces aquí?- pregunta de forma hosca el pelirrojo. A pesar de que estaba haciendo un esfuerzo porque su habitación no fuera un deshuesadero, él mismo aún tenía un aspecto horrible, cansado, ojeroso y deplorable. Aún se veía algo de sudor en su cara, y la vista de su brazo metálico sólo terminaba de enmarcar el cuadro de la carcasa de quien antes fuera el capitán de Srad.
Nick
Estudiante
Nick

Uniendo fuerzas. Empty
MensajeTema: Re: Uniendo fuerzas.   Uniendo fuerzas. Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 6:31 am

¨Se que no me esperabas, pero eso no importa, te eh estado buscando¨, sin preocuparse siquiera en darle un segund vistaso Nick entro en la habitacion.

¨Mira de no ser porque necesito algo de ti no estaria aqui, hay cosas que debo saber y nadie esta dispuesto a abrir la boca, asi que tu eres el unico que me puede dar lo que quiero¨.

La actitud de Nick era diferente de aquella que Hazel recordaba, el joven enfermero quien habia sido tan amable ahora era frio y demandante.

¨Hazel, debo saber que paso el dia de la muerte de Gustav en detalle, hay cosas que no nos estan diciendo, tampoco creo que el instituto es seguro, menos ahora, necesito la informacion, jamas te eh pedido nada, pero en esta ocasion debo saber, siento que tenga que ser tan abrupto pero el tiempo es un lujo que no tenemos¨.

El castaño se acerco a la ventana y aparecio un vaso de vidrio dentro de este un liquido marron con hielo, ¨creo que tu estaras de acuerdo conmigo¨ le dice mientras observa la protesis, se detiene por un momento y finalmente se sienta en la cama, suspira y todo su aire de frialdad y seriedad se evaporan lentamente, ¨necesito hablar con alguien y no tengo a nadie a quien recurrir, eres la unica persona que conosco¨.

Bebio el contenido del vaso y lo puso en el suelo, en su otra mano aparecio un cigarro encendido, ¨mira, lo que estoy apunto de decirte es privado y sensible, quiero pensar que puedo confiar en tu Hazel, despues del funeral de Gustav alguien ataco a la señorita Clementine, esto lo se porque la encontre incociente sobre el cesped del jardin, habia rastros de energia magica en ella, no dude en usar magia para sanarla a pesar de no saber que le habia sucedido, recobro el sentido y ese mismo dia hicimos la cirugia en Korven, despues de eso ella se quebro en llanto y me dijo que ella no pudo detenerlo, que habia fallado, a quien? aun no lo se, pero sospecho que fue la misma persona que la hirio, porque? eso queda por verse, y......¨ las ultimas palabras se salieron de su boca, era el secreto mejor guardado que ya no podia tener dentro, no despues de aquel momento que paso con Clementine, el sabia lo que era, queria gritarlo al mundo, la presion era tan grande que solas se salieron, ¨la amo¨.

Nick vio hacia el suelo algo apenado por lo que acababa de confesar mas ante alguien que apenas conocia, pero se sintio tan bien, su pecho se sentia mas ligero despues de eso.

¨Mira Hazel, tu sabes lo que es querer a alguien y querer protegerlo, porfavor ayudame a descifrar que paso¨.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

Uniendo fuerzas. Empty
MensajeTema: Re: Uniendo fuerzas.   Uniendo fuerzas. Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 6:53 am

La forma de entrar tan abrupta del enfermero le pareció muy extraña al pelirrojo, quien sólo lo vio pasar con una ceja arqueada. Cuando se acercó a la cama de Sebastyan, el pelirrojo entrecierra los ojos, a punto de lanzársele para alejarlo de ella, pero se dirigió a su propia cama, cosa que lo hizo respirar con algo de alivio. No puso demasiada atención a las primeras palabras de su amigo, eran cosas que él ya sabía, y la actitud extraña que tenía el castaño le hacía pensar que no estaba ahí por algo que en realidad fuera sincero...

Sin embargo, Nick capturó la atención del chico después de que encendió el cigarrillo.

-Atacaron a Clementine...?- murmura abriendo los ojos. Al menos por la historia de Nick parecía que se encontraba bien. Estaba a punto de preguntar quién había sido cuando el enfermero continuó su historia.

"No pudo detenerlo, había fallado..."

La expresión de Hazel se congeló por un momento, intentando de la mejor forma posible ocultar su sorpresa y su incredulidad. No. Seguro se trataba de otra persona, él no haría algo así. No era un traidor de verdad... no lo era, el simple hecho de ser elfo no lo hacía un asesino, y el Dogma Crucis podría haber estado suelto... algo... algo más tenía que haber sido.
Pero a quién más podía referirse la doctora?

El pelirrojo pasa saliva con fuerza, asintiendo lentamente mientras el chico hablaba, aunque la pequeña pausa que hizo llamó un poco su atención.
La confesión lo hizo levantar ambas cejas con algo de sorpresa, aunque era más bien extrañeza. No sólo le parecía extraño el que Nick estuviera enamorado de Clementine, sino que escogiera ese momento para confesárselo a quien estaba siendo declarado oficialmente como un asesino y que estaba guardando luto. Tal vez Nick necesitaba salir más...

Una vez más, el australiano asiente mientras el otro hablaba, quedándose callado por unos minutos y pensando en qué hacer al respecto. Tal vez pudiera tener un uso para él...

-...No tengo idea de quién pudo haberla atacado...- mintió -pero puede ser que sea de las personas involucradas con el Dogma Crucis.- responde finalmente viédolo a los ojos y recargándose en una pared cruzado de brazos. -Si lo que quieres es averiguar que está pasando, viniste a la persona correcta, de hecho, creo que tu ayuda me vendría bien también...- después de una pausa mirando al piso para acomodar sus ideas, prosigue -El Dogma Crucis es un grupo de fanáticos que está buscando a nueve almas especiales, que tienen un color afín a, lo que yo creo, cada tipo de magia. No sé cuál es su objetivo, pero ellos son los que están detrás de los ataques al Instituto, puesto que aquí dentro se encuentra una de esas almas. Y probablemente sean ellos los que hayan atacado a Clementine también...-

Guardó silencio unos segundos. -Estoy investigando lo que pasa, y me serían de ayuda un par de manos extra que sean buenos con el asunto de los libros... pero de una vez te advierto que estamos metiéndonos en aguas pantanosas, Nick... ya murió una persona, puede que nosotros no salgamos vivos tampoco...
Nick
Estudiante
Nick

Uniendo fuerzas. Empty
MensajeTema: Re: Uniendo fuerzas.   Uniendo fuerzas. Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 4:49 pm

La capacidad de detectar mentiras no solo se basa en reconocer gestos y expresiones faciales por mas sutiles que estas sean pero en este caso Nick no lo noto, el se encontraba concentrado en el cigarro y el vaso mientras relataba lo que habia sucedido, sin embargo algo en el tono de Hazel le parecia curioso, las pausas, quiza eran solo nervios, o quiza habia algo mas, hubiese algo que le este diciendo o no, tendria que confiar en el, por ahora...

¨Este Dogma Crucis del que hablas y las almas no creo que se haya acabado, si lo que dices es cierto y un alma que buscan esta aqui, solo quedan dos opciones, o se les entrega o peleamos, aunque para que quieren estas almas es irrelevante hasta cierto punto, estoy dispuesto a apostar que sus motivos son dominacion o alguna otra estupides como el mundo es corrupto y es hora de limpiarlo, de todos modos lo que importa es lo que haran una vez que la tengan solo y solo si dejamos que eso pase¨.

El joven enfermero se levanto y fumo de nuevo, ¨Hazel siento haberte traido todo esto pero no tenia a nadie mas a quien recurrir, estaras de acuerdo que contarle a Furukawa seria un grave error, si no nos dice nada como espera que nos defendamos en la tormenta que se avecina, aparte dudo que quiera la intervencion del alumnado en luz de la muerte de Gustav¨.

Nick apago el cigarrillo contra el marco de la ventana y lo lanzo por esta, ¨Ahora esta es la parte que me molesta, de haber estado con Clementine se que hubiera podido hacer algo pero incluso si hubiese estado ahi no sabria que hacer, siempre pense que pelear es innecesario hasta hoy¨ el joven apreto los puños golpeo la pared, ¨esa es la parte donde tu entras, te eh visto con Kodran, y para no ser un vampiro o un psicopata te manejas mejor que nadie en esta escuela, quiero que me enseñes a pelear¨.

Encarando al pelirrojo el castaño le dijo en una expresion seria le dijo ¨estoy dispuesto y no tengo miedo, crees que no se que gente a muerto en esto? o que mas le seguiran el paso a Gustav si no hacemos nada, algo mas grande que tu y yo se avecina y no podre proteger lo que mas me importa si no estoy listo¨ tomo un paso hacia el otro estudiante ¨no tengo miedo de hacer lo que sea necesario¨.

Lo miro fijamente a los ojos ¨Quiero que me golpees tan fuerte como puedas, es hora de recobrar el tiempo perdido¨ lo dijo mientras miraba al brazo metalico.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

Uniendo fuerzas. Empty
MensajeTema: Re: Uniendo fuerzas.   Uniendo fuerzas. Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 6:05 pm

El pelirrojo se le queda mirando seriamente a Nick durante todo su discurso, sin cambiar su expresión mucho mientras el enfermero hablaba. Cuando empezó a hablar de que quería pelear y que no tenía miedo, especialmente esa última parte, Hazel sólo rueda los ojos hacia arriba un poco y voltea hacia un lado.

-Qué?- pregunta entrecerrando los ojos al escuchar la petición del golpe. -Nick... no me hace falta alguien sin miedo, ni alguien estúpido que no sepa lo que hace en el campo de batalla. No crees que después de lo que le hice a Gustav ya es suficiente daño autoinfligido? Si lo que quieres es pelear, primero tienes que deshacerte de esa estúpida idea de no tener miedo a morir. Alguien que pelea sin miedo va a ser el primero en caer. Y NO quiero a nadie que vaya a ser carne de cañón solo porque sí. De qué sirve que protejas a Clementine si no vas a poder volver a verla?-

Se quita de la pared y empieza a caminar hacia el castaño para quedar cerca de él, haciendo obvia la diferencia de estaturas. -Escucha, restaurador, si lo que quieres es ayudar, tienes que conocer cuál es tu lugar, y qué es lo que sabes hacer mejor. No tenemos tiempo para estarte enseñando a pelear cuerpo a cuerpo, tenemos que investigar YA cuál es el objetivo final del Dogma Crucis y cuándo va a ser su siguiente golpe. Vendrán por mí pronto para llevarme a juicio, así que no me queda mucho para eso. Necesito que tú e Isaac sean mis manos y mis ojos en esto, de acuerdo?-

Dio un supiro -Si regreso, te entrenaré lo mejor que pueda. Pero, insisto, eres un restaurador, si entramos en batalla, tienes que hacer lo que sabes hacer mejor. Déjale la destrucción a los que sabemos hacerlo y tú enfócate en defender. Es el lema de tu Casa después de todo.
Nick
Estudiante
Nick

Uniendo fuerzas. Empty
MensajeTema: Re: Uniendo fuerzas.   Uniendo fuerzas. Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 7:31 pm

Ante la contestacion de Hazel al enfermero parecio comenzar a darle un ataque cuando exploto en carcajadas, tras varios segundos de risa burlona se llevo un dedo al ojo y se quito una lagrima que se le habia escapado.

¨Vaya que eres denso Hazel, eso explica porque ocupas un par de cerebros O´ maestro de la destruccion, se nota que no conoces nada de leyes O´ Sultan de la muerte¨.

Nick extrajo de su abrigo una licorera, y la ofrecio a Hazel ¨un trago? no? te lo pierdes porque realmente lo ocupas, alguien con la cabeza metida tan dentro de su propio trasero seguro necesita un trago¨.

¨O.K. O.K. creo que no me entendiste pero no creo que te sirva mucho alguien que jamas ah recivido algo mas que una cachetada por tocarle el trasero a una chica, menos un puñetaso, y morir? que crees que quiero morir? nadie quiere morir, pero la gente se muere igual, Ohhh pero no me voy a mentir a mi mismo jamas eh estado en un combate, no es que quiera y eso me ah salido bien los ultimos años pero si llegase a necesitarlo no te puedes beneficiar de un sanador que muere en el primer asalto por no conocer las tacticas basicas que se usan al pelear¨.

Tomo un buche de su licorera y siguio hablando, ¨ahora habiendo aclarado que nadie se quiere morir y que solo estamos haciendo lo que creemos que es correcto regresemos a tu problemita legal, enserio no lees verdad? O´ rey del desastre, agradece que te encuentras en el Instituto Furukawa, tu crees que va a ser tan facil? si escapas admites tu culpa, si te defiendes en juicio es mas probable que encuentres simpatisantes, solo hiciste lo que debias de hacer, te defendiste, peleabas por tu vida, Gustav fue un accidente, esas cosas pasan, no vas a ir a prision, pero es probable que encuentren otro castigo y para rematar dentro de estas mismas instalaciones asi que tranquilizate¨.

Nick volvio a tomar otro trago, se levanto de la cama y camino hacia la puerta, ¨la pelota esta en tu cancha, si no quieres mi ayuda, esta bien, me largo pero solo recuerda tres cosas, no es todo lo que se, soy el mejor sanador de la escuela solo despues de Clementine pero no creo que este dispuesta a ayudarte con tu pequeña aventira y numero tres, gracias por el nombre, es todo lo que necesitaba saber, ahora puedo investigar por mi cuenta¨.

El joven se quedo bajo el marco de la puerta, esperando la decision de Hazel.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

Uniendo fuerzas. Empty
MensajeTema: Re: Uniendo fuerzas.   Uniendo fuerzas. Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 7:40 pm

El pelirrojo sólo arqueó una ceja ante las risas del enfermero. Qué perspicaz de su parte el intuir que necesitaba cerebros porque no era su fuerte. Lo que no entendía era cómo alguien que venía a pedir un favor terminaba burlándose de las palabras de la persona a quién había solicitado. Cerró el puño metálico pensando en callar al enfermero con un puñetazo, pero, recordando lo que le acababa de decir, eso era exactamente lo que quería.

Y de hecho, en ese momento en específico, lo que necesitaba él no era a un restaurador, era a un investigador. Siguiendo al castaño con la mirada mientras se dirigía hacia la puerta, el pelirrojo simplemente lo mira unos segundos en silencio.

-Buena suerte, conquistándola, casanova.- dice antes de cerrar la puerta en la cara del enfermero. Podía ser el mejor restaurador, pero él conocía otros que estaban, si no exactamente al mismo nivel, muy cerca de él. En realidad conocía a una de un grado mayor, la cuestión era si quería que ella se involucrara o no...
Nick
Estudiante
Nick

Uniendo fuerzas. Empty
MensajeTema: Re: Uniendo fuerzas.   Uniendo fuerzas. Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 8:16 pm

Nick se quita de la puerta que le cerraron en la cara, se toca la nariz, dolia pero no estaba quebrada o algo, almenos el hechizo de regeneracion que habia usado antes entro en accion aliviandole la molestia.

Definitivamente esto no habia salido bien, porque señor? porque le habian dado una bocota tan grande a este joven seguiria siendo un misterio y probablemente la razon que lo lleve a la tumba.

Pero del lado bueno tenia un nombre, Dogma Crucis, lo que sea que sean almenos ya era por donde empezar.

¨Gracias campeon lo hare¨. El joven enfermero suspiro, porque carajos no sabia quedarse callado? definitivamente todo eso gritaba terapia, una nota mental mas a su lista de pendientes lo cual haria si y solo si se resolvia todo este problema y si estaba vivo, definitivamente el cuento al final seria entretenido, de eso no habria duda.

El problema es que estaba solo como siempre, y si esto se pone peligroso no seria match para bueno es probable que no sea mucha oposicion para alguien de segundo o tercer grado menos para algun loco cultista, de igual manera no quedaba de otra, sea lo que sea tenia que investigar o irse, y de quedarse las opciones eran claras, si entrega la investigacion a alguien del staff.....no era opcion, pero si pudiese investigar quien era aquel que el Dogma queria ese seria un comienzo, nota mental ¨como sacar almas¨, nota mental dos, ¨creacion de seres vivos¨, nota mental tres ¨como dividir un alma¨.

Minutos pasaron afuera de la habitacion de Hazel, no se dio cuenta que todo ese tiempo habia estado ahi, definitivamente habria mucho que estudiar.

Por un momento se dio cuenta lo solo que estaba, una brisa que provenia de ningun lugar acentuaba ese sentimiendo, su rostro se suaviso ¨perdon Hazel, hacer amigos no es mi fuerte¨.

Contenido patrocinado

Uniendo fuerzas. Empty
MensajeTema: Re: Uniendo fuerzas.   Uniendo fuerzas. Icon_minitime

Uniendo fuerzas.
Página 1 de 1.