Nictofilia. Amor por la obscuridad o la noche, encontrando relajación o confort en la obscuridad. Korven encontraba esa tranquilidad que necesitaba su alma, despierto en la noche, aunque de repente usaba su técnica Punainen Paunopiste (Enfoque rojo, una luz roja que puede usar a su antojo, una antigua técnica familiar). Daba vueltas a todo lo que podía imaginar, su vida en Laponia y en Furukawa, cuando conoció a Hazel, Gustav, Sebastian, Adele y Rhia. Lloraba mucho cuando recordaba cómo estuvo a punto de morir y la grandeza de Gustav protegió de alguna manera el poder del ataque de Hazel tanto a él como a Lucas. Después reía cuando recordaba los buenos tiempos con los chicos.
En esos ratos, pensó mucho las cosas. ¿Qué demonios fue lo qué pasó? ¿Quién era el campeón? ¿Por qué estaban atacando a Little Monsters? ¿Era una cuestión personal que involucraba a Furukawa o a algún alumno? No era algo al azar, definitivamente se trataba de algo demasiado organizado y seguramente la muerte de Gustav es maximizada de tal manera para que los alumnos se concentren en que es un héroe pero no en sí en el ataque. Algo estaba raro en todo este asunto. Evidentemente, sus deseos de venganza hacia Hazel aumentaban noche con noche, día con día.
Necesitaba aliados que le ayudaran a buscar información, y de igual manera, para formar un grupo de chicos suficientemente fuertes como para defender a la escuela en caso de que hubiera otro ataque. Un grupo de élite que se destaque entre los alumnos y que inclusive, se gane el respeto de los maestros.
Tenía cuatro candidatos y estaba listo para hablar con ellos.
-Sé justamente con quién empezar…