Tema: Solicitud para el equipo de Mugby - Privado Jue Oct 04, 2012 1:08 am
A pesar del fallecimiento de Gustav y que tenian prohibido dejar los edificios (por lo que seguro la cancha de Mugby estaría "fuera de servicio" por un tiempo) Igor recibió una carta de solicitud para ingresar al equipo de Creag, esto lo tomó por sorpresa pero a pesar del luto, debía tratar de que las cosas continuaran su curso habitual, por lo que decidió buscar al profesor Gallahand para pedir un permiso ( y dar aviso a un superior), para utilizar el tejado del edificio como el área de prueba
- Katherine Victoria Silas, trece años... es hïbrida de desalamdo, bueno veremos que pasa, al final la noticia de la deserción del nuker tras el ataque viajó más rápido de lo que me imaginaba a pesar del encierro, supongo que menosprecie al Spellbook. Esperemos un poco.
El gigante vestía el uniforme deportivo pero iba acompañado por una banda de color negro que le cubría todo el antebrazo derecho con número "3" grabado y a un lado una "D" y un pequeño logo de la casa de Srad debajo de estos dos caracteres. Había enviado de vuelta la respuesta a la petición de la joven Victoria, tanto por una carta como por spellbook, uso ambos medios para no errar. El llegó veinte minutos antes de lo programado para leer el expediente que se le entregó y calentar un poco, además para ser una prueba fidedigna en un lugar como aquel lo preparó un poco para la ocasión.
Kath Estudiante
Tema: Re: Solicitud para el equipo de Mugby - Privado Jue Oct 04, 2012 1:41 am
Kath dejo su modesta computadora encendida, mirando de reojo el spellbook mientras se ponia un pants deportivo, una vez acabada observo que tenia 3 respuestas en su reciente publicacion. Despues salio de su habitacion con la carta de respuesta que el actual capitan del equipo de Crag le habia enviado.
Su cara parecia no cambiar por la emocion, aunque si estaba algo sorprendida y contenta por la repida respuesta de este, aunque se le hacia bastante extrañoel hecho de que se vieran en el tejado, cuando pudieron hablar en el campo deportivo o la cafeteria o en la sala de la fraternidad. La jovencita camino atravez de los pasillos del edificio, escuchando por 2nda vez una cancion algo vieja de una caricatura, por alguna razon le recordaba la melodia a su casa. -Esto es lo que necesito para esta ocacion.-
La aspirante llego a las escaleras que daban al techo. -Veamos si Noah si vendra.- La chica saco su celular y llamo a Noah, pero no habia una respuesta. -Ay bobito :/ ...- Kath hizo una mueca inconforme, y subio lentamente las escaleras, mandando un pequeño mensaje al pequeño Fenian. "Vendras?" Al terminar el texto, la chica abrio la puerta, cerrando un ojo para no ser dislumbranda por el sol. A lo lejos miro a Igor, camino directamente hacia el, y llegando con el le dio una sonrisa, la cual cambio a una marcial y seria cara, que nadie reconoceria -Katherine Silas, Señor. Gracias por contestar mi carta, señor.- La chica dijo esto en posicion de firmes y haciendo un saludo marcial.
Noah Fenian Estudiante
Hoja de personaje Nombre::
Tema: Re: Solicitud para el equipo de Mugby - Privado Jue Oct 04, 2012 11:03 pm
“Si, ya voy!” Respondí en el mensaje mientras terminaba de alistarme, había pedido permiso a Taylor para faltar al entrenamiento o al menos llegar un poco tarde en lo que se resolvía la entrevista y posible prueba de Kath, no le había dicho el motivo a mi capitán, pero si le había comentado que estaría un poco ocupado...si, eso...
Encarrerado como estaba, salí corriendo de la habitación y un aura dorada en forma de fuego cubrió todo mi cuerpo, avancé muy rápido por todos los pasillos estando a punto de estrellarme con uno que otro estudiante en mas de alguna ocasión, checaba también el celular en espera de algún mensaje que me confirmara que el...uhm lo que fuera, no había iniciado ya y cuando salí al aire libre, rápidamente empecé a volar hacia la fraternidad de Creag.
No tarde mucho en llegar y desde lo lejos, alcancé a ver la figura de mi compañera saludando a Igor, el capitán de su fraternidad. Me detuve de golpe en el aire y me quedé viendo... preguntándome que iba pasar, no conocía mucho a Igor, solo lo había visto en algunos partidos así que no sabia que esperar de él... pero Taylor por ejemplo, tampoco se había conformado solo con una platica...
Igor Estudiante
Tema: Re: Solicitud para el equipo de Mugby - Privado Lun Oct 08, 2012 1:46 am
- No es necesaria la formalidad militar Katherine - dice devolviendo el saludo-, me alegra que llegaras a tiempo, antes de comenzar necesito que me respondas unas poca preguntas: ¿Porque quieres entrar al equipo de Mugby? ¿Cual es tu intención al volverte nuker de Creag? y sobre todo ¿Que tan lejos quieres llegar con el equipo? - miró al visitante y le saludó levantando la mano y continuó-, y por ultimo ¿Ese pequeño viene contigo o tenemos un curioso en el tejado?
La voz del gigante era agradable a pesar que estaba serio, a pesar de que no lo parecía le resultaba importante lo que las personas opinaban acerca de la actividad que iban a realizar. En este caso el deseaba saber que tanto podría contar con la candidata en cuestión de estrategias y compromiso con el deporte.
- Si tienes alguna pregunta o crees que deba saber algo además de lo que esta en tu carta, puedes decirmelo sin problemas, te responderé tanto como esté a mi alcance.
Kath Estudiante
Tema: Re: Solicitud para el equipo de Mugby - Privado Lun Oct 08, 2012 2:07 am
Kath bajo los brazos mirando fijamente a Igor, mientras hablaba. Aun cunado le dijo que no era necesaria, la chica se mantenia en posicion de firmes. Se mantuvo en firmes mirando al gigante frente a ella. Cuando vio que levanto la mano a manera de saludo, la chica volteo muy ligeramente en la direccion a la que el estaba saludando, de reojo miro que se trata de Noah, sonrio ligeramente y volvio la mirada a Igor y empezo a contestar.
-La razon por la que quiero entrar al equipo es por que quiero probar mis habilidades magicas, y que mejor manera de hacerlo que en un deporte magico real.- Puso su mano sobre el maletin que lleva. -Yo vivi en medio de humanos, y jamas pude llevar al limite mis habilidades, yo quiero llegar a lo maximo de mi fuerza magica. Mi intencion, es destruir a los oponentes que no dejen pasar a mi carrier... bueno, al menos se que ese es el objetivo de los nukers por lo que eh visto.- La voz de la chica empezo a suavizarse, muy levemente, pero si. -Y mi meta es sobrepasar a las demas nukers, eh investigado a las competencias, y sera interesante poner a prueba mis poderes y probar mi superioridad, y si asi hago crecer el nombre de nuestra fraternidad, creo que sera bienvenido... verdad?- Le dijo ya con una tranquila sonrisa. -Y sí, el "bobito" viene conmigo.-
La chica se mantuvo con los brazos en la espalda, pensando en alguna duda que pudiera tener, realmente en el momento no se le ocurria nada en especial, y dijo lo primero que se le ocurrio. -Tengo un par de preguntas, espero no sean indiscretas. Que tipo de habilidades tenia la nuker anterior, y que debo de hacer para ser considerada la nuker estelar. Sera interesante ver un partido real.- Dijo sonriendo tiernamente, y volteando a ver a noah de reojo, guiñeandole el ojo, para decirle que todo iba bien.
Igor Estudiante
Tema: Re: Solicitud para el equipo de Mugby - Privado Mar Oct 16, 2012 1:53 am
- Y ¿puedo preguntar si el "bobito" es tu novio?, si no quieres responder no lo hagas, solo me dio curiosidad por el apodo... bueno. Me agrada tu forma de pensar acercar del Mugby. No era una nuker era un nuker, y pues un nahual de lobo no cae mal en esa posición, sin embargo, tuvo que irse del instituto y para que te considere como la estelar de la posición, al menos de Creag, solo debes pasar dos pruebas. La primera ya la has pasado y la segunda sube un poco su dificultad. Debido a las restricciones en el Instituto no podemos usar la cancha de Mugby sin los profesores y como no pude localizar al profesor Victor le pedí al profesor Gallahand que nos permitiera usar el techo, por ahora lo haremos sin los brazaletes para el "cuerpo de combate" así que debes tener cuidado de no lastimarte - el gigante invocó un gran escudo y una alabarda un poco corta y tras poner el escudo frente a él y el arma pegada a un costado del mismo continuó -, como nuker debes, al menos retrasar al defender para que no impida el paso de tu carrier, así que tienes dos opciones, o me hieres o me desarmas cualquiera de las dos significa una bienvenida al equipo de Mugby.
Cuando Igor terminó de hablar golpeo el escudo con la alabarda a manera de señal para que comenzarán el exámen, sabía que sin la ayuda de la magia el campo era probable que la pequeña se limitara un poco, pero él sabía muy bien que no se debe juzgar a una persona por su aspecto físico y que el que subestima a su oponente ya tiene la mitad del enfrentamiento perdido.
Kath Estudiante
Tema: Re: Solicitud para el equipo de Mugby - Privado Mar Oct 16, 2012 8:32 pm
En cuanto Kath escucho la pregunta de Igor, se llevo una mano a los labios, perdiendo un poco el porte marcial que tenia. -Dudo que lo seamos. Aunque podría ser que eso cambie pronto.- Kath tuvo un flashback de lo que había pasado un par de días atrás, y todo lo que conllevo esa tarde de estudios, por ello recordó su determinación para ser estelar.
Kath escucho atenta las palabras del Sprite. Y cuando oyó que ya había pasado la primera prueba, una confiada sonrisa llego a su rostro, que en instantes desapareció regresando a su compostura solemne. Luego al ver que invoco un escudo y una espada, Kath levanto una ceja. "Qué bueno que esto será divertido." Le regalo una mirada a Noah y le guiño el ojo mientras se quitaba los anteojos, mostrando unos ojos color completamente negro en el que aparece un par de pupilas rojas. -LISTA Y CARGADA, MAAALFAS!- Dijo al ver el fuerte golpe en el escudo de Igor.
>Mana amarillo: Eagle eyes<
La semi demonia agarro con firmeza su maletín, el cual abría un pequeño orificio. Dio una maroma hacia atras. Y empezó a correr en dirección hacia el chico. Del maletín empezaron a salir unas ráfagas azuladas lo que parecían cuervitos que iban directo al piso y pies del gigante, cuando impactaron el cuervo se destrozo formando unas capas de hielo, que formaron un cristal de hielo a su paso, la que pego a pie del gigante lo congelo, aunque solo le había podido dar en un pie.
Kath miro que para el tamaño que el gigante tenía, esas balas no serian suficiente, y luego de mirar el escudo, supo que era lo siguiente a hacer. La joven se detuvo dando una pequeña rodada y al detenerse rodo para atrás, colocándose el maletín firmemente debajo de su brazo. Una maliciosa sonrisa apareció nuevamente, tal vez no había sido mucho pero el hielo lo inmovilizaría por un momento. -CHAAARGE- Grito que se indicaba a sí misma para disparar todo su parque restante –FIREE- las 6 balas que le quedaban las disparo al escudo del gigante.
>Mana Índigo: Reload “Buer”<
-Ve, furico león, BUEEEER- Grito Kath dramatizando su momento mientras arremetia su parque completo. Las ráfagas rojas parecían pequeñas cabezas de león que impactaron de lleno el mismo escudo. La última bala provoco una explosión como si hubiese tirado una granada incendiaria de alto poder. Derritiendo y evaporando el hielo. Kath se levanto y empezó a correr lo más rápido que pudo, debía apurarse antes de que la pequeña pantalla de vapor desapareciera.
Mientras avanzaba recito un pequeño conjuro y su maletín rosa empezó a opacarse hasta quedar negro.
>Mana negro: Hard Chase<
Con ambas manos en el maletín, la chica salto y con toda su fuerza golpeo el escudo de arriba a abajo. Pudo sentir lo macizo que era el escudo, pero con la reacción que había provocado con el hielo y el fuego, y el fuerte golpe propinado solo quedaba ver si había resultado en algo bueno. Bajo al piso encuclillada, y se incorporo dando un paso atrás, con las rodillas flexionadas.
-Trigger: Si Igor intenta dar un golpe con la espada mientras esta la neblina, Kath saltara hacia atrás para evadir el golpe. Saltara igual al disiparse la neblina.
Igor Estudiante
Tema: Re: Solicitud para el equipo de Mugby - Privado Vie Oct 26, 2012 2:27 am
Tras el primer ataque de la pequeña el gigante sonrió un poco y prestó atención al resto de la maniobra, mientras los cuervos se destruían para volverse un buen ataque de hielo pero el afectado no hizo mucho caso del frío que intentaba atacarlo en su pie, tan solo se agachó para continuar recibiendo el resto de la ronda de aves azuladas. Luego vino el "león" "la niña ataca con todo, eso es bueno", pensó y utilizó ambos brazos para soportar los fuertes impactos de aquellas balas, la ultima de ellas tuvo cierta efectividad haciendo retroceder un poco el escudo pero cuando percibió lo que seguía Igor se "plantó" en el suelo para ayudar a su escudo a soportar el fúrico embate que al recibirlo, el sprite pudo sentir y casi escuchar un «crack» viniendo de aquella coraza.
La pantalla de humo comenzaba a desvanecerse cuando la voz del capitan del equipo se escuchó desde el extremo opuesto del edificio.
- Una carga con mucha intensidad, y esa úlitma bala de fuego tiene doble efecto, en verdad no esperaba que fuera a explotar de esa forma, y aprovechaste eso correctamente al lanzar ese ultimo golpe con tu maletín...peeero; tu pantalla de humo funciona para ambos, debes tener cuidado contra quien la usas y procurar que te sirva para dar el golpe definitivo, de lo contrario si tu adversario es más rápido que tu lo pagaras caro en la cancha.
Para cuando el gigante terminó aquellas palabras el humo ya se había disipado dejando ver tan solo un escudo en el suelo con una grieta que si no era muy grande, era visible y eso resultaba en un daño significativo. Igor estaba sonriendo, en verdad disfrutaba del momento. Giró su muñeca izquierda e invocó un segundo escudo, este parecía mucho más poderoso y más maniobrable arrojó a un lado la alabarda y saco de una funda en su costado algo que parecía ser tan solo una empuñadura pero en cuanto el gigante hizo un giro con ella se formó una maza de una mano con una mezcla de colores entre rojo y violeta.
- Igor 1, Kathy 1; Esta vez usaré artillería pesada en la defensa... esta "preciosidad" aquí - dijo mostrando el escudo y haciendo algunos movimientos sencillos con el objeto -, es mi nueva creación, esta en periodo de prueba así que te pediré que seas cruel e insensible con él. En cuanto a esto - levanta la maza-, esta hecha no para herir sino para marcar, cada vez que te golpee, te manchará. Así sabremos cuantos impactos has recibido sin necesidad que vayas a la enfermería. Vigila tu entorno y si logras descubrir como llegué hasta aquí sin que lo notaras sera un punto extra para ti. Listo para el round 2, venga Kathy dale con todo.
((La "Preciosidad" de Igor: «Nombre Pendiente» ))
Noah Fenian Estudiante
Hoja de personaje Nombre::
Tema: Re: Solicitud para el equipo de Mugby - Privado Vie Oct 26, 2012 2:43 am
Yo seguía observando lo que ahora parecía ser un combate, no había tenido oportunidad de ver las habilidades de Kath hasta ahora pero algo me decía que era lo suficientemente buena como para hacer lo que sea tu tuviera que hacer, así que no me preocupé. La pantalla de humo no me había dejado ver muy bien que era lo que había pasado pero ella estaba bien y al menos en este round, parecía haber vencido al gigante.
Volé un poco más cerca, arriesgándome a que el capitán de Creag me corriera del lugar pero quería animar a mi amiga. Hice un “micrófono” con las manos y empecé a gritarle. -ANIMO KATH!!! TU PUEDES!!!- Luego de eso, me elevé otro poco, solo por si acaso y seguí observando.
-DALE DURO!!!-
Kath Estudiante
Tema: Re: Solicitud para el equipo de Mugby - Privado Lun Oct 29, 2012 1:54 am
Kath dejo caer la carrilla vacía la cual al caer al piso se deshizo en unos brillitos violáceos. Kath escucho con atención las palabras de Igor, mirando con atención el humo y cualquier cambio que presentase. Al ver el escudo roto en el piso la chica saco una sonrisa satisfactoria. Su plan funciono y afortunada o desafortunadamente esto no había acabado con eso.
Escuchaba con atención a Igor y las "porras" de Noah. Eso le daba ánimos. Era la primera vez que escuchaba un apoyo de ese tipo en una prueba.
Con una sonrisa en el rostro la chica asintió. -Le daré un tratamiento pesado, señor. No te ofendas... pero espero que puedas usarla conmigo.- La chica mientras decía eso, empezó a ver todo su entorno, a que se habrá referido con ver el entorno.
>Mana Índigo: ReloadKobal<
"Tengo que detenerlo" se puso a pensar, no podía dejar que se moviera con tal libertad. Analizo un poco el entorno como el gigante le había dicho, realmente en ese momento no podía ver nada fuera de lo común. Decidió concentrarse en detenerlo y analizar después.
-Explota, bufón de la averno, Kobal- Kath saco una ráfaga de balas, estas al viajar sacaban una estela rosada con pequeñas burbujas cafés, al impactar 3 en el escudo se escucho como si una bomba de chicle se hubiese reventado, dejando una buena parte del escudo cubierta de una mezcla entre rosada y café. Tiro otra ráfaga al piso creando la misma masilla chiclosa. Kath no dejaba de tener una cara seria, empezaba a pensar que tal vez esto no iba a servir pero ya había empezado tenia que continuar. Tiro el resto de las 4 balas en el pie izquierdo del gigante, a la tercera bala se hizo la masita, pero con la 4ta un hilo de chicle se pego al chicle en el piso.
>Mana Indigo: Reload "Furfur"<
-CHARGE MY DEAR FURFUR- Grito la chica desde su céntrico lugar, disparando estelas de luz amarillas que parecian tener cuernos y brillitos amarillos que impactando en el escudo sacaban relámpagos. -Tengo que pensar o darlo todo a la próxima.- Penso, mientras miraba con atención acuclillada a Igor, atenta a sus movimientos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Solicitud para el equipo de Mugby - Privado