Tema: Capitulo 04 - 14 de Septiembre (Autoconclusivo) Sáb Oct 06, 2012 11:14 pm
"Tu respiración era agitada, pero tus instintos felinos te mantenian de pié. Todo el esfuerzo de tantos años comenzaba a desmembrarse frente a tus ojos por una mala jugada de el estúpido de tu hermano menor. No contaba que tus garras serían suficientes para eliminar a esos imbéciles que lo seguían y que habían pagado el precio de querer detenerte.
El sol comenzaba a meterse mientras tu corrías con fiereza por entre el denso bosque cubierto por la nieve. Sabías que ese dia tu destino cambiaría al igual que el de tu tribu. Tus patas ahora manchadas de sangre hacían volver loco tu olfato, podían sentir la presencia de aquellos, tus primeras muertes, haciendote pesado y lento.
...Tu casa estaba tan lejos... el aire comenzaba a faltar...
Un resplandor aparece frente a tus ojos. Tu corazón seguía a mil por hora, sobretodo cuando sentías esos potentes ojos amarillos relucir por entre las hojas de los árboles. Aquel rostro que te veia con orgullo ahora era con asco. Tras de él, la figura de tu hermano sonriendo tranquilamente, disfrutando cada momento que te arrebataba la corona que te pertenecía, la corona que tus manos manchadas de sangre...
"Tu has deshonrado a nuestra tribu... Sergei... desde hoy, mi hijo ha muerto.."
14 de Septiembre de 2012 08:45 am Tribunal de Mágia de Londres Primera Sala...
No había nadie en aquella corte. No existía un jurado, ni tampoco la gente esperando un veredicto. El Tribunal de Mágia de Londres era sólo para casos como esos. Gerard había hecho una investigación de 10 días donde tuvo la oportunidad de saber más acerca de lo sucedido en aquel día de Little Monsters. Así como el asesinato de Gustav Hemsworth, uno de los estudiantes que - improfesionalmente - fué enviado como miembro de un escuadrón de rescate. El Emisario de la OMST había sacado todo un reporte y ahora era expuesto frente a Keitaro Furukawa, Director y Fundador del Instituto Furukawa para jovenes especiales.
Habían pasado 45 minutos de explicación de como aun cuando las instalaciones, el personal y las asignaturas estaban en completo orden con el reglamento impuesto, sin embargo, aun no había pruebas que aquel susodicho evento hubiera sido culpa de una organización como el Dogma Crucis. Gerard hizo énfasis en el poco criterio del Director Furukawa para enviar personal menor de edad, sin ningúna experiencia en combate real y no catalogados para llevar a cabo dichas acciones.
Comentó que aun cuando el presunto "culpable" haya sido una persona de quinto año, con más experiencia y horas de servicio a su comunidad, tambien había una serie de estudiantes de niveles inferiores que participaron. Furukawa mantuvo silencio ante todas las declaraciones, con un rostro tranquilo y serio.
- Y así, mi señoría - dijo Gerard Fournier caminando alrededor del podium donde Keitaro Furukawa esperaba - mi reporte concluye en que el caso se comprueba como un acto de caracter culposo, donde el afectado recibió el impacto de un hechizo de mana negro por parte de su compañero de batalla. Un error de calculo, fallas en su sistema o simplemente obra de los engranes que manejan el destino. Gustav Hemsworth fué asesinado y encontrado por un escuadrón voluntario completamente sin vida... El joven Korhonen se mantiene en custodia en el Instituto, ya que su director, aqui presente, ha decidido tomar responsabilidad total de todos los problemas hacia sus mismos alumnos y a la sociedad mágica que haya podido causar. Fuera de eso no pudimos encontrar ningún otro problema ya que todos los niños afectados por este - supuesto- ataque terrorista no tienen ningúna herida o problemas...
El juez observaba seriamente a Gerard quien al terminar de hablar se mantuvo en silencio. Un hombre de larga barba plateada y ojos color oro observaba detenidamente al director. - Keitaro Furukawa, gracias a la intervención de la Organización Mágica de Seguridad Terrestre, su amplia disposición para las investigaciones y su excelente trato con los niños por mas de 15 años seguidos, le he de decir que es un caso de severo cuidado. Cualquier otra persona que no tuviera un cargo tan grande como usted, probablemente tendría la destitución inmediata de su cargo y clausura del Instituto por ser un lugar que amenaza la seguridad de los menores..
-Sin embargo.. - continuó - Debido al reporte entregado por la OMST he decidido considerar el caso de Hazel Korhonen como...
***************************************************************** 14 de Septiembre de 2012 12:29 pm Autopista Londres - Canterbury
Furukawa se mantenía en silencio en su limusina mientras Kyle manejaba tranquilamente por la carretera en dirección al Instituto. Tenían que pasar - como todas las veces - por una larga calle con varias curvas que descansaba en las faldas de una pequeña elevación de tierra. El camino a Londres era tranquilo la mayoría de las veces, pero en aquel momento solo había silencio y angustia.
Caroline observaba al Director quien estaba a su lado, los vidrios de el largo carro estaban ligeramente empañados por el cambio de temperatura. La lluvia que había estado golpeando sus días había agarrado fuerza. - Tu crees...- dice el Director interrumpiendo los pensamientos de su compañera - que estoy haciendo lo correcto?
La subdirectora se sorprende ante tal pregunta, probablemente era la primera vez que sentía un dejo de desconfianza en sus propias acciones. Conocía a Keitaro Furukawa desde antes de hablarle de usted, cuando ellos eran niños y el joven palido era solo un niño sin padres que vivia en la casa de los Owen en las orillas de Salisbury. Siempre tan confiado, aun cuando supiera que a lo que se enfrentaba era algo completamente nuevo para él. Eso era la chispa que siempre le había atraido de él.
-Accipient arcanus coronam vital... - dice ella con una sonrisa, mientras cierra los ojos -Vitae, Mortis,Sancto Sapient...
Keitaro observa a la ex-profesora y se sorprende de su respuesta. Inmediatamente reconoció esas palabras y sonrió, tal vez era todo lo que necesitaba escuchar. Sintió como sus hombros se relajaron y pudo recargarse en el asiento. - Gracias... por estar conmigo.. siempre...
La subdirectora sonrió ante aquel comentario y ligeramente alcanzó su mano hasta la de él. Tal vez ella no era un hechicero de alto nivel como los Marxvelt, como Lord Fado o tan fuerte como Soderkvïst o los Vazquez.. pero si en algo podía ayudar, ella lo haría hasta el último de sus días. Era el destino que ella había decidido y lo cumplia sin titubear. - Descuide...
14 de Septiembre de 2012 02:05 pm Instituto Furukawa Campo de Eventos
Todos los estudiantes estaban ahí, un pequeño escenario se había levantado mientras que las fraternidades comenzaban a organizarse segun el area que le había tocado. Cada guardián se encontraba frente a sus correspondientes alumnos, mientras que los maestros de extracurriculares y demás docente tenian su area especial en la laterál del lugar. Keitaro Furukawa sube al escenario donde un pequeño microfono dorado lo espera, este comienza a elevarse con unas pequeñas alitas que brotan en cada lado justo cerca de su rostro.
Esperó un poco para comenzar la asamblea, una ligera membrana de luz protegía todo el lugar de la densa y esparcida lluvia que seguía aun adornando aquellos momentos funebres. Cuando todos estuvieron listos la multitud de estudiantes comenzó a guardar silencio, evento que Furukawa utilizó para dar por comenzada la asamblea. - Estudiantes del Instituto Furukawa. Cuatro Fraternidades que mantienen una confrontación amistosa entre ellas siguen de luto, el espiritu de Gustav se mantiene entre nosotros y aun sentimos el pesame a la fraternidad de Srad por su perdida. De parte de todos los miembros de Furukawa, honramos esta asamblea con un minuto de silencio por nuestro hermano caido.
Keitaro retira ligeramente el microfono mientras deja fluir aquel minuto de silencio. Puede sentir la angustia y molestia de sus estudiantes. Puede visualizar a la Nahual de Srad, aun llena de cólera, el australiano que no puede recobrar el sueño, el joven de Creag que no le quitaba la mirada de encima, lleno de preguntas, pero todo esto iria fluyendo poco a poco, no podía solucionar los problemas de golpe, pero el objetivo era comenzar a hacerlo.
Acabado el minuto prosiguió. - Los he convocado aqui, mis estudiantes, para informarlos de las diferentes actividades que se avecinan en nuestra Institución. Les pido de la manera más atenta discutan los siguientes puntos con sus padres, que en este momento, estan siendo informados de todo para su mayor tranquilidad...
El murmullo comenzaba a invadir el lugar, sentía la inestabilidad de su tripulación, pero necesitaba ser fuerte. - Hemos tenido ya un par de ataques y percances en este ciclo escolar que han comenzado a infundir temor en nuestros estudiantes. Nosotros, el personal del Instituto y Profesores nos hemos dado a la tarea de declarar un toque de queda para los estudiantes. Ningún estudiante podrá estar fuera de su fraternidad después de las ocho de la noche, quedan completamente prohibidas las salidas hacia Canterbury, Londres o los alrededores del bosque sin la supervisión de un miembro del Instituto. Quedan estrictamente prohibida la entrada a personas que no pertenezcan a nuestra Institución hasta previo aviso.
- Siendo las visitas a familiares con previa cita las unicas la unica manera de poder mantenerlos seguros - dice el Profesor continuando - tambien hemos pedido apoyo a los miembros de la OMST, por lo que si se topan con alguna anomalía no duden en avisar a cualquiera de los soldados que mantendrán guardia en ciertos lugares de la Institución. Ellos estan aqui para protegerlos de cualquier problema o situación de peligro que se pueda avecinar. Todo esto para evitar que cualquiera de ustedes tenga algun problema o resulte herido.
Keitaro aprovecho para hablar un poco con los estudiantes sobre los peligros que han estado arremetiendo. Habló sobre una fuerza externa que planea infringir miedo y causar caos entre ellos. - Esta fuerza extraña, no es tiene mas poder que nosotros. Mientras nosotros tengamos confianza en nosotros mismos y en los profesores que se dedicarán a cuidarlos 24 horas, esa fuerza pronto desaparecerá. Les reitero que se les ha enviado todo un reporte a sus padres y estan en todo su derecho de venir por ustedes. Si ustedes se comunican con ellos, denle la seguridad de que tanto yo, como todo mi personal esta preparado y dispuesto a explicarse y extenderles una disculpa por cualquier inconveniente.
El Director terminó la asamblea haciendoles un recordatorio acerca de la temporada de Mugby que se acercaba, siendo los primeros juegos en enero, mientras que tambien se preparaban para el primer exámen bimestral de cada materia. Por otro lado dió un informe sobre el futuro evento de Halloween que constaba de una gran fiesta preparada por los alumnos de sexto. Todo esto con el fin de ayudarles a pagar su graduación.
Muchos de los estudiantes que no estaban tan aterrados comenzaron a contagiar de buena vibra a los estudiantes. A final de cuentas, eran jovenes y no habían sido tan afectados. Pero Furukawa podía sentir esas miradas frente a él.. pidiendo respuestas...
"No se preocupen... mis estudiantes... pronto aclararé todas sus dudas..."