Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Un granito en el viento...

4 participantes
AutorMensaje
Leaopold
Estudiante
Leaopold

Un granito en el viento... Empty
MensajeTema: Un granito en el viento...   Un granito en el viento... Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 1:56 am

-CUIDESE MUCHO, MAESTRA CAROLINE~~ -

-cuídese...- Dije en voz bajita, estaba sentado en una de las banquitas del invernadero, lo llamo "mi escondite" y realmente no muchos sabían que aquí me refiero cuando hablo de escondite, normalmente dejo un tiki sustituto en mi cuarto, encerradito, y todos creen que estoy allá. Hasta ahorita solo uno o 2 conocen que aquí vengo cuando quiero pensar o cuando quiero estudiar a solas.

-cuídese...- No podía decir otra cosa, aunque quisiera, estando solo, nada mas decía eso. Luego de ese bonito picnic con todos mis amigos, todo lo que había pasado las ultimas 2 semanas, lo desvaneció. Estaba realmente triste de que Aine, Lucas y Raynor. Estaban entre la gente involucrada en lo de Little Monsters. Y todo por no estar con ellos un dia en la cafetería, que habría sido de mi si hubiera ido... posiblemente hubiera estorbado. Eso pensé con la mirada hacia abajo del edificio.

Desde lo alto miraba la enfermería, lugar en el que estuvo toda la semana pasada, cuidando a Aine, y luego a Raynor y Lucas. Luego pude ver desde ahí el memorial de aquel chico que dio su vida, Lucas no es el mismo desde que supo de su perdida... Y por ultimo mire la escuela, se veia muy bonita con la brisa que estaba pegando esa tarde libre.

Solo me le quede viendo, en un rato bajaría como de costumbre, como si nada malo estuviera pasando, con Aine y raynor, como siempre… pero antes necesitaba estar solo para pensar que hacer y mas que nada, como dejar que decir esa palabra, esas ultimas palabras que le dije a la señorita Caroline cuando se fue del instituto. No dejo de suspirar, solo miro el colegio. -cuídese...-
Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa

MensajeTema: Re: Un granito en el viento...   Un granito en el viento... Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 8:53 pm

Kaisa habia estado al pendiente de sus compañeros de fraternidad, la mayoria eran tranquilos pero los sucesos recientes pudieron afectarlos, en su lista mental faltaban algunos por visitar el dia de hoy, habia estado buscando a Polo por un corto tiempo sin exito alguno, en su cuarto habia un sustituto cosa que, gracias a los gemelos, ya tenia maestria en descubrir bromas, trucos, trampas y de mas.

Habia visto al elemental algo decaido en los ultimos dias pero hoy no lo habia visto para nada y eso le preocupaba, ya habia visitado los lugares mas frecuentes del estudiante pero no habia ni un rastro de él, asi que pensó en subir a uno de los edificios y buscar desde ahi.

Agrandó sus alas y voló hasta el techo del edificio mas cercano que era el de ciencias, al llegar ahi por fin y sin si quiera pensarlo, encontró a quien buscaba...

- Pero mira a quien me encontré... Leopolo habias estado aqui todo este tiempo?! - dice la Nahual al tiempo en que aterrizaba y minimizaba sus alas lo mas que podia
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: Un granito en el viento...   Un granito en el viento... Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 9:34 pm

Estaba bastante metido en mis pensamientos, cuando escuche mi nombre, al darme la vuelta a vuelta para ver de quien se trataba, me sorprendi de ver a Kaisa en el aire. Por reaccion di unos pasitos para atras, y me cai de senton. -OOOOOOO... Hola, señorita Kaisa.- Cuando la vi descender, me levante y me limpie el pantalon, cosa inutil por que estaba mojado por completo.

-Me... me estaba buscando?- me sorprendi un poco, y luego me asuste por pensar que algo malo habia pasado para que me estuviera buscando. -Paso algo?- Di un par de pasito al frente, mirando al piso, pensando que algo malo paso.
Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa

MensajeTema: Re: Un granito en el viento...   Un granito en el viento... Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 10:42 pm

- Si vieras lo que me sorprendiste tambien al no encontrarte! y mi nombre es Ka-i-sa! - dice enfatizando su nombre - no tienes que adornarlo con nada

Kaisa se acerca a él y con un chasquido de sus dedos aparece una toalla con la cual cubre la cabeza del chico - aunque seas un elemental no deberias mojarte - le dice mientras le sangolotea la cabeza a traves de la toalla - que hacias aca Leopolo? espiabas a alguien en particular? - dice dejando de lado lo que estaba haciendo para asomarse en la direccion donde veia el elemental antes de que lo interrumpiera - Ajá! te he descubierto verdad? ^^ - dice en son de broma para ver la respuesta del estudiante de tercero.

Última edición por Kaisa el Dom Oct 07, 2012 11:29 pm, editado 1 vez
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller

MensajeTema: Re: Un granito en el viento...   Un granito en el viento... Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 11:10 pm

Logan había estado muy aburrido. Este año Ethan había estado muy dedicado a los estudios y el .... tenia muchas ganas de jugar. Por lo que recorría los pasillos del Instituto transformado en un regordete zorrillo.

Era muy divertido ver a todos sacarle la vuelta al zorrillo con pelos rojos, sobretodo cuando este tomaba forma humana y lograba hacer correr a los miembros de su fraternidad. Pero todo se estaba volviendo aburrido, no tenia realmente nada interesante que hacer.

Aine y Raynor habian tenido esa increible aventura con los niños de Little Monsters y el se la había perdido por quedarse en el baño sin papel. Si no hubiera sido por su hermano quien sabe cuando hubiera vuelto a salir. Todo se había acabado cuando logró conseguirlo llenando al zorrillo de frustración.

Sus viajes le habian dado una idea, hacer una pequeña bomba de humo utilizando su "escencia" y lanzarla al dormitorio de Srad o algo así, pero para eso necesitaría algunas plantas del invernadero por lo que decidió ir en su aventura.
- Si.. el poderoso caballero zorrillo se adentra al a densa jungla en busqueda de ...

El nahual se sorprende al ver a lo lejos a Kaisa hablando con una piedra, pero no cualquiera sino la "Hamburguesita" que tanto le gustaba molestar. El chico da un salto con su espada invisible y apunta a Kaisa.
- Dragon! Deja en paz a la pobre piedra! Te derrotaré!!
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: Un granito en el viento...   Un granito en el viento... Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 11:50 pm

Le asenti con la cabeza y luego deje que me secara con la toalla -Si... y- me interrumpio la sacudida que Kaisa me daba. @~@ -No.. no estaba espiando a nadie. Solo veia el colegio.- Le dije con la voz mas animada que podia dar, realmente estaba muy metido en mis pensamientos sobre mis amigos y la señorita Caroline. -Solo veia a la lluvia caer sobre la es...-

"-Dragon! Deja en paz a la pobre piedra! Te derrotaré!!-"

Aparecio Logan, nisiquiera lo pense y me avente atras de Kaisa, mirando a Logan, realmente me habia sorprendido de que despues de años de estar solo cuando quisiera, el dia que mas queria estar solo empezaba allegar gente. -Ehmmm hola Logan.- Baje un poquito la mirada para no verlo a la cara, parecia que sostenia algo en la mano. -Que tienes ahi?- le pregunte ya dejando de ocultarme.
Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa

MensajeTema: Re: Un granito en el viento...   Un granito en el viento... Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 12:45 am

Estaba poniendo atencion aun sobre la escuela tratando de encontrar lo que tanto veia Polo cuando de pronto escuche la voz de aquel enano, me di vuelta y vi que estaba blandiendo una espada invisible hacia mi, solo me le quede viendo, estaba intentando poder encontrar un momento para poder hablar con Polo de la mejor manera y tenia que toparme con Logan, bueno, mataria a dos pajaros de un tiro, aunque sabia bien que ninguno de los dos hablaria de lo que les pasa estando con mas personas... o si?

- Vaya Vaya! ... es MUY raro verte aqui Logan, que andas tramando? - comenta la Nahual mientras observa a Logan y se da cuenta de la reaccion de Polo ante el zorrillo - Leopolo no me digas que este mocoso de molesta ???
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Un granito en el viento...   Un granito en el viento... Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 6:31 pm

Había estado un poco distante de mis amigos desde lo ocurrido, Llevaba un rato buscando a Aine y a Polo por toda la escuela pero no lograba encontrarlos Donde podrán estar¿?¿?¿? me pregunte para mi mismo mientras seguía buscándolos de los pocos lugares que me falta buscar son el invernadero y el área de lectura, ammm iré ahí me dirigí ya que polo seguido estaba leyendo, a lo lejos mire a Logan Bien le preguntare cuando me dirigía hacia el dio un salto hacia otro lado y lo voltee a mirar y mire que ahí se encontraba Polo y la jugadora de Athar me acerque hacia ellos, Hola Logan como estas le dije acercándome a el y saludarlo mire a Logan y le dije que hay Logan??? le dije haciendo un ademan con la mano, mire a la chica de Athar ammm hola Smile con una sonrisa en el rostro y un poco nervioso ammm espero no interrumpir jeje como estan???
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: Un granito en el viento...   Un granito en el viento... Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 1:17 am

Cuando oi que la señorita Kaisa me hablaba y me preguntaba acerca de logan, neque muy fuerte con la cabeza. -N-no el no me molesta para nada, Seño...- Me trague mis palabras y le dije con un ojito cerrado -Kaisa, no, Logan no me molesta jejeje.- Posiblemente le habia salvado de algun castigo, ya despues el me diria, o no.

Luego aparecio Raynor, Raynor, por que tenia que salir ahorita, cuando lo vi baje la cabeza un poco, y todos mis pensamientos regresaron de la distraccion que mis compañeros de fraternidad habia provocado con su llegado, es que a quien menos queria ver en ese momento, y que a la vez, mas queria ver, era a él y a Aine.

Me asome por un ladito de Logan y mire como venia normal, como si nada. -Hola...- Le dije tratando de escucharme lo mas optimista que podia. -No... no hay practica de mugby o algo asi.- Estaba viendo solo sus pies, no podia, no queria verlo a la cara ahorita. Aun me sentia mal.
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Un granito en el viento...   Un granito en el viento... Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:04 am

Polo me pregunto si no tenia Practica de Mugby, mi cara cambio a una un poco mas seria y le dije pues no estoy seguro pero quería verlos a ti y Aine al parecer no era un buen momento para estar ahí.

Note que polo agacho su cabeza y no me miraba a la cara, así que me agache y metí mi cara en su rango de visión, Que te ocurre??? te ah pasado algo??? enseguida me pare y baje la mirada de nuevo creo que no es un buen momento lamento molestarte Smile le mostré media sonrisa.
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: Un granito en el viento...   Un granito en el viento... Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:17 am

-Ohh, bien- Dije mientras intentaba levantar un poquito la mirada, pero vi que Raynor se había agachado a verme a los ojos, lo mire un instante, y luego torsi un poquito la cabeza, sin decir nada.

-N-noo..- Dije muy despacito, dudo que alguien hubiera escuchado eso la verdad, aunque si para mi es bajito, creo que para la demás gente debió escucharse un poco. Levante de nuevo la mirada para ver a Raynor, no quería ser grosero con Kaisa ni Logan, pero el tener en frente a Ray en estos momento me hacia tener una mezcla muy fea de emociones.

-No, lo estas haciendo.- Dije mirando a Kaisa. -No me molestas...- Mi voz se entre corto un poquito, en realidad no habíamos podido hablar bien, desde antes del incidente. Me había asustado mucho que le hubiera pasado algo como al chico de quinto, y que tal si no era a él, sino a Aine, y no hubiera estado ahí para estar con ellos. -Lo siento...- Dije mirando al piso, quería irme de ahí en ese momento, en verdad quería...
Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa

MensajeTema: Re: Un granito en el viento...   Un granito en el viento... Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 3:51 pm

La Nahual observa con detenimiento al elemental y le empezaba a preocupar la manera en como se estaba comportando, pareciera que Kaisa no le interesa nadie pero en verdad velaba por la seguridad y bienestar de sus "enanos".

- Leopolo .... en verdad te encuentras bien? si quieres hablar sobre algo, aqui estoy ^^ los suscesos que han pasado... si tienes alguna inquietud, problema, duda, reclamo, puedes decirme, trataremos de hallar algo que te ayude, si no quieres que los enanos aqui presentes - refiriendose a los recien llegados - escuchen, solo dime y los "lanzo por la borda" ^^ ... por cierto Logan... - dirigiendo su mirada al zorrillo y cambiando el semblante - te salvaron el pellejo esta vez, si me entero que estas molestando a otros estudiantes no la cuentas ¬¬

Kaisa mira al Fenrir con neutralidad, no tenia nada en contra de él, simplemente para ella no era el momento de socializar, la roquita que tenia al lado se estaba resistiendo a participar voluntariamente y sentia que se estaba hundiendo en sus pensamientos, retoma la mirada nuevamente en el elemental esperando alguna respuesta por parte de él.
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller

MensajeTema: Re: Un granito en el viento...   Un granito en el viento... Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 4:37 am

Para cuando Kaisa volteó a darle esa amenaza, Logan ya se encontraba metido entre las puas de cabello de Raynor, asomando su cabecita de zorrillo por entre ellas.
- N-No! Yo no lo molesto! -mintió mientras se aferraba del pelo del nahual - Es mas, solo venia a defenderlo, pensé que tu lo estabas regañando por una de tus mil reglas super estrictas! No es como si hicieras otra cosa u_u

Por alguna razon, algo dentro de él siempre lo tentaba a atacar a la dragona con burlas y comentarios inofensivos. Esa adrenalina que le provocaba tener los fauces de un nahual mistico cerca de él le parecian todo un reto. Observó a la hamburguesa cuando Kaisa no volteaba y le hacia ademanes malvados de que la pagaría si decía algo en su contra....
- Y que hacemos aqui? - dice observando a Raynor - TENEMOS UN INTRUSO DE SRAD!! Quieren que lo perfume? Ustedes dicen y yo aprieto! muajajajaja

Al decir eso, el Zorrillo para la colita y prepara su ataque...
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Un granito en el viento...   Un granito en el viento... Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 9:35 pm

Me acerque un poco a Polo y esta vez no sería tan invasivo así que solo le coloque una mano en el hombro y le dije casi susurrándole -No tienes nada de que disculparte Polo te considero mi gran amigo y te estimo mucho, no nos pasó nada ni a mí ni Aine y eso me alegra mucho porque podemos seguir conviviendo juntos los 3, y le mostré una gran sonrisa y me retire 2 pasos.

En eso Kaisa le comenzó a decir algunas cosas que no escuche bien al sentir que Logan se escondió detrás de mi cabello, era raro que Logan hiciera eso, - que te ocurre Logan??? Porque te escondes??? Le pregunte pero en eso me dijo intruso y se preparó para atacarme con su esencia que no era precisamente buena D: y era especialmente desagradable por lo sensible de mi olfato, así que con un movimiento rápido me coloque frente a el, con una garra le levante el mentón sin lastimarlo hasta quedar cara a cara y le dije – Porque tan agresivo Logan??? Mostrándole inconscientemente mis colmillos.
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: Un granito en el viento...   Un granito en el viento... Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 10:29 pm

-E-estoy bien Kaisa. XD no los tires por favor- La verdad, hacia lo posible por parecer cada vez mas tranquilo, y pues creo que lo estaba logrando. Hasta empece a sonreír un poquito cuando regaño a Logan, cuando volteo Kaisa a verme, me sentía bastante mas aliviado, era extraño en verdad si parecía bastante preocupada. Al mirar a Logan no pude evitar llevarme la manita a la mejilla rascándome, y le hice un ademan mientras bajaba la mano, como de "ok ok".

Cuando me llego la mano de Ray al hombro, levante la mirada hacia el y lo escuche calladito, estaba serio escuchándolo y me reiteraba que no les había pasado nada, pero... y si sí les hubiera?, que habría pasado si ellos hubieran pasado por lo mismo que el de quinto? Y de nuevo el enojo invadió mi ser de repente. Como si la calma que ya había ganado se hubiera agriado una vez mas. -Yo también lo estoy- Murmure mientras se alejaba. Se que el escucho bien lo que dije.

El ver a Ray así agresivo con Logan me asusto, bueno, no asustar sino que me incomodo. Acaba de decir que estaba bien y ya estaba de nuevo metiéndose en problemas. Tal vez debía aceptar la oferta de Kaisa y tirarlos... bueno no que feo verlos caer -Tal vez no tirarlos pero si separarlos.- Dije quedito a Kaisa con una leve sonrisita. -La verdad estoy un poco mejor, aunque solo veía la llovizna sobre el colegio, como quise decirte antes de que Logan llegara.-

Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa

MensajeTema: Re: Un granito en el viento...   Un granito en el viento... Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 1:52 am

Escuchaba las palabras de Leopolo y en ese momento sus "deseos" eran "ordenes" para mi, asi que sigilosa y velozmente me acerqué a donde estaba aquel par, tomé al zorrillo de la cola y lo levanté mientras sujetaba levemente fuerte el hombro del Fenrir (tampoco se lo quiero dislocar) - Oigan.. no estan ayudando nada aqui, sabian? Si no me equivoco tu nombre es Raynor, cierto? - empecé a decirle en voz baja - bueno, se que tienes la mejor de las intenciones y no es tu culpa lo que esta sucediendo es normal que Leopolo se sienta de esta forma, han sucedido muchas cosas en el instituto, a lo que puedo apreciar esta demasiado preocupado por ti y por la chica, solo dale tiempo al tiempo ^^ las cosas irán mejorando ahhh y ahora que recuerdo... - volviendo a mi tono de voz normal - Logan no te molesta o si?, enano... voltea a ver a Logan, deja de estar peleando con las demas personas, tengo que decir algo importante ¬¬ y vuelvo a decirte... - acercando la cara del zorrillo a la mia para mirarlo fjamente - si me llega algun comentario de que molestas a alguien NO la cuentas.

Solté el hombro de Raynor y solté la cola del zorrillo desde la altura que lo tenia - Leopolo, te diré de una vez por todas a lo que vine - comento mientras doy media vuelta y camino hacia el elemental, lo sujeto de los brazos casi a la altura de los hombros (levemente tambien, no lo quiero hecho polvo T_T) - Que te parece si te unes al equipo de Mugby de nuestra fraternidad? ^^ ahorita estan todos los puestos ocupados pero necesito gente constante ya que a como van las cosas lo mas seguro es que me suspendan a alguno que otro "travieso" - mirando de reojo a Logan - y lo que mas me molesta es perder sin haber peleado.

Eso si, lo unico que te puedo prometer son entrenamientos muy duros pero te haras de confianza y fuerza ^^ que dices??

--------------
((hago las aclaraciones sobre lo fuerte que los tomo ya que Kaisa tiene fuerza sobre humana, asi que cuando te toco el hombro Ray puedes sentir la fuerza con ese leve toque =P ))
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: Un granito en el viento...   Un granito en el viento... Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 9:12 pm

Cuando vi a Kaisa moverse tras Logan y Ray me asuste un poquito, pensé que si los iba a tirar o algo o quebrar algo, digo a fin de cuentas es muy bien conocida la fuerza de ella por el Mugby. Una vez que vi que les susurro algo y los soltó empezó a dirigirse hacia mi.

Ella tenia toda mi atención cuando me tomo de los hombros. Su oferta era bastante extraña? -Por que yo si...?- Apenas empezaba a decirle, mirando a Raynor y a Logan. Pero cuando me dijo:

"lo unico que te puedo prometer son entrenamientos muy duros pero te haras de confianza y fuerza ^^ que dices??"

Todo lo que pensé se detuvo y se borro.

En verdad me había apretado el botón correcto. Si tengo mas fuerza y mas confianza podre no ser un "saco de papas" si me necesitan otra vez. Seria en verdad fuerte, y vería a Raynor en los entrenamientos, y a Lucas y a todos y Aine y Nikky podrían echarnos porras desde los palcos. Woooo es, aun así extraño que me lo diga. Lo único que pude decir ante su oferta fue aclarar mi duda mas grande. -Pero... por que yo?-
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Un granito en el viento...   Un granito en el viento... Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 11:39 pm

Aun estaba mirando de frente a Logan cuando Kaisa nos separo, Lo que decía Kaisa era cierto al parecer cada vez que intervenía parecía perturbarlo, solo asentí a su pregunta de si era Raynor solo asentía de vez en cuando a lo que me decía Kaisa hasta que me pregunto si Logan me molestaba No, no me molesta le respondí y después de eso solo observaba a Polo, Al escuchar a Kaisa que quería que Polo se uniera al equipo de mugby mire a Polo.

comencé a pensar en polo en el equipo de mugby y estaba contento de que nos íbamos a poder ver mas en las practicas pero una parte de mi no le gustaba el hecho de que había una posibilidad de enfrentarnos y honestamente no me gustaría pelear contra Polo, al ver que polo estaba algo confundido con la propuesta de Kaisa solo le dije Lo harás bien le dije mientras le levantaba el pulgar y le mostraba media sonrisa, di unos cuantos pasos hacia atrás Bien los dejare para que puedas pensar lo del equipo, me gustaría platicar contigo después Polo si quisieras claro esta y me despedí de todos mientras me alejaba del lugar, quería platicar con Polo y Aine pero ese no era el momento.
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller

MensajeTema: Re: Un granito en el viento...   Un granito en el viento... Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 7:30 pm

-Ou!! - expresa el zorrillito cayendo y sintiendo el apretón en su cola. Por que Kaisa siempre tenía que ser tan odiosa? Comenzo a sobarse el extremo de la colita que la dragona habia tomado "amablemente" mientras volvia a su forma humana. Se levantó sintiendo un ligero apretón en el trasero.

- Oye! Te voy a acusar a la UNICEF! Yo soy incapaz de molestar a la Ham... Polito.. - dije rascandome la nuca - Además, nunca escucharás eso de mi.. yo soy un pan de Dios.. a veces tengo que detener a Ethan, el es el malvado u.u

Caminé un poco donde Polo mientras Raynor se despedía, para luego escucharlos hablar del mugby. Abrí los ojos en grande.. ¿Polo en el Mugby? No es que no era inteligente ni mucho menos.. pero esa forma de ser de chillón y miedoso no le daba buena espina.
- Eh.. Kaisita.. no estas siendo exagerada? Digo.. Polo no es asi como ese tipo de persona que puede...

Mi discurso fué interrumpido por el "acepto" de Leaopold que hizo que me quedara boquiabierta.
- Pero.. pero.. pero...
Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa

MensajeTema: Re: Un granito en el viento...   Un granito en el viento... Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 9:44 pm

- Y porque no? digo.. sé que ahorita tal vez ni tu te sientas lo suficientemente confiado como para entrar en ese papel, pero la verdad es que lo unico que se necesita es "querer", no tengo una razón para invitarte al equipo, pero tampoco tengo una para no hacerlo, tampoco pienso que no vayas a hacer un buen papel, al contrario, con un poco de ayuda siento que tendrás un gran desempeño en este deporte ^^

Kaisa observa a Logan quien no creia que el elemental estuviera hecho para este deporte

- Logan... cuando empezaste eras más miedoso que un Nahual Avestruz, quiero pensar que si Leopolo acepta podrá cambiar asi como lo has hecho tu, este deporte es peligroso y si tienes la intención podrá salir adelante y esto le ayudará en muchas cosas - La Nahual observa nuevamente hacia el elemental - Leopolo, si quieres pensarlo no hay problema ^^ en estos dias habrá entrenamiento, No puedo responder a tu pregunta de "porque yo" es simplemente que presiento que lo harás bien ^^ todo lo demas depende de ti.
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: Un granito en el viento...   Un granito en el viento... Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:43 pm

Luego de preguntarle eso a Kaise, mire al piso, esque pues aun odio el mugby se me hace muy tonto el estar pasando horas persiguiendo un balon pero lo que dijo, de hacerme fuerte, es lago que necesito, digo, tal vez si me hare mas fuerte con los entrenamientos de clases y todo... pero esta oportunidad me llego tan de repente y tan ... rara, que tal vez sea una prueba del destino...

Destino... que habia dicho kiwi de mis destino... "owwww me gustaria recordar que me dijo"

Mi intento de recordar lo que dijo se interrumpio cuando oi un " Lo harás bien" de parte de Raynor. Es cierto, si quiero hacerme mas fuerte para ayudarlo y a Aine... Levante la mirada para ver el pulgar arriba de el. Le devolvi la sonrisa. -Si... nos veremos al rato... espero- aun con todo, seguia un poco raro tengo que hablar con el para que sepa como me siento por lo sucedido. Lo vi alejarse y luego mire a Kaisa. Logan estaba ya junto con nostors, hablandole a la chica, y aunque se me hacia grosero dije -Creo que acepto.- Haciendo un gesto intentando ser sonrisa.

Logan quedo en shock despues de eso, y Kaisa le recordo cunado entro, y es cierto, recordando a Logan cambio mucho en 2 años, y eso fue por el Mugby, bueno, al menos ahora creo en eso. Luego Kaisa me dijo que todavia podia pensarlo, le asenti con la cabeza y luego negue. -Estoy seguro, no me gusta el juego, lo siento...- Mire de nuevo apenadito hacia abajo. -es la verdad, el deporte no es lo mio como quiso decir Logancito... pero necesito hacerme mejor para ayudar a Aine y Raynor si vuelve a pasar algo como lo de Little Monsters.- Senti que al decir eso ultimo hasta mi voz sonaba rara, todavia ni entro y ya siento cambios >w< -No quiero ser el costal que se queda atras.- Conclui, mirando de un lado a otro y luego mire a Kaisa y Logan dando unos pasitos hacia atras. -Cuando... se entrena? - ^//^;

Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa

MensajeTema: Re: Un granito en el viento...   Un granito en el viento... Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 9:26 pm

- Esa es la actitud ^^ - dice la chica mientras planta su mano en la cabeza del elemental - si quieres mas confianza en ti mismo dejalo en mis manos ^^ este niño - señalando a Logan - es un bocaza porque ya no le teme a muchas cosas/personas, aunque conmigo aun es un corderito *grins*. Antes de decirte cuando entrenaremos necesito la copia de tu horario para poder ver si se haran cambios o no, necesitamos empezar los entrenamientos lo antes posible, tal vez en mi misma alineacion haya cambios, asi que enano... portate bien o tendrás reemplazo, sabes muy bien que no me importa perder si con eso hago que aprendas...

- Bien ... en cuanto tenga tu horario te diré cuando es el entrenamiento ^^ creo que seria todo entonces - le extiende la mano al elemental para estrecharla y una vez que la tuvo la toma con algo de fuerza moderada - Bienvenido a bordo Leopolo! ^^ culquier duda que tengas puedes preguntarme.
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: Un granito en el viento...   Un granito en el viento... Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 10:12 pm

Cuando dijo lo del horario, abrí mi "compartimiento lateral" -Siempre cargo con una copia de mi horario- Le dije sonriendo y estrechando su mano, me aguante el apretón sin decir nada, solo me sobe la manita cuando finalizo.

-Bien Logan,- Le sonreí picaramente -parece que seremos compañeros, los veré pronto, tengo que alcanzar a un amigo antes de que se aleje mas.- Una vez dicho esto, corrí tras de Ray. Debía hablar con el, ahora mismo, junto con Aine.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un granito en el viento...   Un granito en el viento... Icon_minitime

Un granito en el viento...
Página 1 de 1.