Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre)

+6
Albert Oxford
Isaac Fournier
Socrates Raven
Kath
Ruth Amaya
Aria Nightwolf
10 participantes
AutorMensaje
Aria Nightwolf
Directora de Little Monsters
Aria Nightwolf

Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre) Empty
MensajeTema: Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre)   Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre) Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 10:01 pm

La dama de cabello purpura esperaba sentada una nube mientras los alumnos citados llegaban. Ya había tenido desde el inicio del mes dando clases como maestra de invocacion.

Fumaba tranquilamente mientras el humo se iba directo a la pequeña nube. Esas cosas parecian ser practicas en momentos como esos.
- A ver con que idiotez me salen de tarea... - dice recordando lo que les había encargado en esos dias. Iban a practicar el combate por medio de invocaciones para prepararse para el exámen bimestral. - Por que no llegan??
Ruth Amaya
Estudiante
Ruth Amaya

MensajeTema: Re: Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre)   Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre) Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 12:58 am

Después de quince minutos de esperar a alguien más que llegase al lugar, la jovencita se decidió a acercarse sola, sorprendiéndose a ver a la profesora en una nube. De alguna forma ése hechizo no le recordaba en nada a sus orígenes, tenía algo más bien tenebroso que no le era muy grato, pero quién era ella, ahora con mana negro como afinidad, para juzgarle. Se acomodó por ahí, abrazando contra el pecho su mochila café y levantándose el suéter café que llevaba sobre la blusa blanca del uniforme. Tenía una manía con ese suéter, no podía simplemente deshacerse de él.

-Buenos días...- Saludó con algo de timidez. No había entendido bien la tarea de la última vez y, aunque ya tenía algunos conocidos de segundo año, la mayoría estaban tan desorientados como ella, por lo que supuso que tendría que haber preguntado a otro alumno de un curso más avanzado o a ella misma. Pero la pobre muchacha de ojos grises sentía que al preguntarle algo a la profesora le estaba causando molestias, por lo que seguramente se llevaría un castigo por no tener completa la tarea. Rogó a los cielos, literalmente, pues rogó en angélico mentalmente, que llegara alguien más pronto, no le gustaba estar sóla ahí con la profesora.

Última edición por Ruth Amaya el Vie Oct 26, 2012 10:23 pm, editado 1 vez
Kath
Estudiante
Kath

MensajeTema: Re: Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre)   Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre) Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 6:54 pm

No había visto muchos compañeros en dirección a la clase con la nueva maestra, si bien era cierto que apenas se acostumbraba a la escuela, el que le cambiaran de maestra tan pronto no le molesto mucho. Luego de preparar sus cosas, Kath puso su ipod para repetir la primera canción que salio en su reproductor siendo Cello Suite No.1 i-Prelude la elegida.

Ella no había podido hacer bien la tarea. Aun cuando le pidió consejos a Igor. Ya tenían algunos días platicando por causa de los entrenamientos, y Kath le admiraba bastante por su seriedad. Pero aun así, no tenia la confianza suficiente, como para pedirle ayuda tan descaradamente en hacer tarea. Pero siendo algo de invocación tendría que esforzarse, el llamar esbirros de sombras le era natural, pero necesitaba mejorarlo, y esta clase era perfecto para ello.

Al llegar al lugar citado, Kath se quito los audífonos, que resonaban al tempo de una canción de bach. Kath se acerco a la maestra y con una sonrisa en el rostro le inclino levemente la cabeza. -Buenos días, señorita Aria.- Después de ello, volteo a ver a los que empezaban a llegar, y pudo ver a Ruth entre los llegados. Kath educadamente le sonrió, pero se sentó en, prácticamente, el lado opuesto a ella, y volteo a la puerta esperando que Socrates o Igor llegaran. Se puso el audífono esperando, ya quería que llegara Igor, para conocer a los demás titulares del equipo.

Kath saco su celular y le mando un mensaje a Socrates. "te espero en clase."
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

MensajeTema: Re: Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre)   Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre) Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:52 am

Lo había logrado..

LO HABÍA LOGRADO

Socrates intentaba correr con algo de prisa, intentando llegar donde habían citado la clase. Podía ver el purpura cabello de la maestra mientras que los alumnos se reunian. Intenté correr mas pero mis pulmones comenzaron a colapsar por lo que llegé casi haciendo como foca enferma.

-Ya.. llegué.. perdon.. -
dije llegando hasta donde Kath para poderme detener y utilizar mi inhalador. Cuando ya pude hablar la observé - Llegué.. muy.. tarde?
Isaac Fournier
Monitor Escolar
Isaac Fournier

MensajeTema: Re: Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre)   Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre) Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:58 pm

Isaac había llegado tranquilo y sin contratiempos a pesar de que se la pasaba retraído en el laboratorio de ciencias, era bastante raro que llegara tarde a alguna de las sesiones nocturnas. Al llegar, el científico pasó de largo, sin saludar a nadie, ni siquiera a la profesora, a esta ultima, solo dedicó una mirada para hacerle saber que había llegado, lo que si le extrañó es que Albert, su compañero de cuarto aun no había llegado.

Sacó un cigarrillo del bolsillo trasero de su pantalón y lo encendió, dispuesto a fumarlo mientras esperaba a que el resto de los estudiantes llegaran y se mantuvo ahí, en silencio, alejado del grupo para no incomodar a ningún estudiante con el humo. Le dedicó una ultima mirada al semi-demonio y CASI gesticuló una sonrisa al recordar los experimentos que había estado haciendo con conejos. Alguien como ese niño, bien podría ser un buen sujeto de pruebas, si no fuera ilegal y lo sacaran del Instituto claro.

Isaac finalmente tomó su celular y escribió un mensaje dirigido a su compañero.
“Ya va empezar la clase” Era lo único que decía, frío como siempre.
Albert Oxford
Estudiante
Albert Oxford

MensajeTema: Re: Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre)   Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre) Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 7:15 pm

Un potente y estridente sonido se escuchaba a lo lejos, poco a poco se veia acercandose una motocicleta completamente color plateado. Sobre él venia el joven Albert quien se había quedado adelantando dos tareas mientra veia un programa de motos por internet. No se había dado cuenta que ya era hora de la clase de invocación.
- Maestraaaaaaa!! Ya llegueee!! - dice rompiendo la moto en miles de fragmentos que se desvanecen en el aire y cayendo a varios centimentros de Isaac. Levantandose y viendolo al rostro - o.o... Hola! - le dice con una sonrisa y despeinandolo - Por que fumas en clase?

Sin decirle mas, el chico le quita el cigarro de la boca y voltea a ver a Aria con una sonrisa torpe.
- Albert Oxford! Presentandose a la clase! .. Llegue muy tarde???
Igor
Estudiante
Igor

MensajeTema: Re: Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre)   Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre) Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:14 pm

Clase de invocaciones, era una de las favoritas del gigante desde que comenzó a estudiar en el instituto, pero a pesar de ello la puntualidad no era uno de sus fuertes, ya había sido regañado hacia poco en el entrenamiento de mugby y esperaba que no ocurriera lo mismo esta vez. Llegó al sitio dando largas zancadas y al ver a todos lo que ya estaban ahí dijo en voz alta “¡Ratas!”, luego se acercó un poco a la docente

- Lo siento profesora Nightwolf, me disculpo por mi retraso, pero estoy listo para iniciar con sus enseñanzas.

Luego de una breve reverencia se encaminó hacia el fondo del grupo pero frente a Aria, no sin antes saludar a sus compañeros de fraternidad haciendo especial enfasis en los jugdores de mugby. Igor tenía la costumbre de tomar aquel sitio pues de esta manera no interrumpia la vista de nadie, situación que le fue difícil al inicio porque en su tierra el era el más “bajo” de su generación.
Aria Nightwolf
Aria Nightwolf

MensajeTema: Re: Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre)   Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre) Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 3:44 am

Aria le dio algunas palmadas a Igor mientras le sonrie. Si a alguien sabia que le gustaba esa clase era a él, recordaba haber dado clase a los de Creaga principios de su generación, por lo que sabía un poco de él. Le sorprendian las caras nuevas, Creag no se habia destacado por tener muchos alumnos, normalmente era una fraternidad fria y muy pequeña, pero llena de hombres y mujeres capaces. Ella había pertenecido a ella en algun momento.

Tambien sabía que muchos podian caer en ser villanos eventualmente.. como ella...

Sonrió maliciosamente al ver a lo lejos a Oxford molestando a Fournier. Algo tenian esos dos que cuando estaban juntos, la pesadez del castaño se iba y la simplicidad del peliazul se estabilizaba. Movió su mano para arrebatarle - a muchos metros de distancia - aquel cigarro que ilegalmente había encendido Isaac y le dió una probada antes de hacerlo polvo con una pequeña llama purpura.
- Atengase de fumar en mi clase, Fournier - le dice la mujer en un tono serio y frio - Aun cuando estamos al aire libre, no estamos aqui para jugar... y espero escuchar cero palabras al respecto, sé que usted es muy bueno discutiendo pero no tenemos tiempo.

Caminó algunos pasos alrededor de ellos.
- Bien.. espero hayan hecho su tarea como el señor Raven - dice viendolo de reojo - Al menos espero que así sea... Así que bueno, por que no sacan a sus nuevos compañeros? Quiero ver que criaturas quisieron formar un pacto con ustedes...
Ruth Amaya
Estudiante
Ruth Amaya

MensajeTema: Re: Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre)   Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre) Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 10:46 pm

Conforme fueron llegando los compañeros ella se fue sintiendo más y más aliviada, hasta que olvidó un poco el miedo inicial. Inclusive al ver llegar a Isaac pensó en ir a saludarle, hasta que hizo aparición otro chico que parecía tenerle mucha confianza. Por tanto se quedó ahí en su sitio, abrazando su mochila hasta que finalmente la profesora empezó a hablar. Si bien no había pasado desapercibido el semi-gigante, Ruth ya lo había visto de lejos alguna vez, aunque no había tenido la oportunidad de hablar con él.

Cuando la profesora pidió que mostrasen su tarea ella se sintió un poco intimidada. Había intentado mezclar los conocimientos de invocaciones que llevaba consigo de Heaven y lo poco que había entendido de la clase anterior, pero a pesar del esfuerzo le había costado un poco. Agachó la cabeza esperando que otro lo mostrase primero. Esperaba no generar una imagen de incompetencia por ello, pero sinceramente no quería ser la primera y quedar en ridículo.[justify]
Matt Nickeldime
Estudiante
Matt Nickeldime

MensajeTema: Re: Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre)   Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre) Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 4:19 am

-No cierre no cierre no cierre! D: - grita de lejos el niño nuevo mientras corría hacia el campo. Era apenas la segunda clase de invocaciones de su primer (segundo) año, y la primera le había gustado mucho. Se había emocionado bastante por esa tarea de llevar tu propia invocación, así que había esperado con ansias el regreso de la materia.

Pero se le había ido el tiempo en la biblioteca buscando entre los archivos de estudiantes, y se le había hecho un poco tarde, había tenido que teletransportarse desde los edificios hasta el campo, por lo que ya de por sí venía un poco cansado.

-Perdón maestra!!- dice deteniéndose al llegar con ella, poniendo sus manos sobre las rodillas y agachándose para recobrar el aliento. - Llegué muy tarde? Me va a castigar? :c- pregunta con cara de perrito a Aria. -Sí traje, mi tarea, se lo juro! D:- dice mirando de reojo a los demás alumnos. El niño asmático le había parecido curioso desde el primer día, al igual que el chico ese del pelo café que parecía señor horrible todo el tiempo. Pero los que le caían bien eran Albert e Igor. Siempre eran amables con todo mundo y lo habían ayudado mucho en su inicio de clases. Viéndolos de reojo mientras esperaba la respuesta de la maestra, Matty levanta una mano en señal de saludo a los dos, sonriéndoles con una sonrisilla.
Maia Tremblay

Maia Tremblay

MensajeTema: Re: Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre)   Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre) Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 11:04 pm

Maia se dirigia a su clase de creag, le gustaban mas estas clases porque era en horario nocturno, su mejor hora pero aun se encontraba algo adormilada, iba muy tranquila cuando paso a su lado un chico corriendo, creia haberlo reconocido pero por lo mismo que estaba adormilada penso que tal vez era alguna alucinacion...

Llegó hasta la entrada y le pide permiso a la Profesora para pasar, tambien notó que el chico que había pasado por su lado en realidad no era una alucinación si habia sido real y se trataba de Matty, uno de los chicos de primero.

- Profesora, buenas noches ^^ - dice con su voz calmada como de costumbre - puedo pasar? por cierto,una disculpa ... bueno mas bien dicho otra u.u

La joven Nahual mira a los demás y al ver a Albert le hace señas mientras esperaba respuesta por parte de la Maestra, aunque claro junto con algun castigo...
Takeshi

Takeshi

MensajeTema: Re: Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre)   Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre) Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:13 am

Ya iba tarde a la clase de invocaciones, me dirigía hacia la clase junto con una de mis creaciones me gustaba ir en compañía de alguna de mis creaciones, era una pequeña criatura con el cuerpo de y cabeza de gato pero con alas de halcón esta era mi criatura preferida aunque no me sirviera en combate ni de transporte, al llegar al lugar de la clase mire que ya había bastantes alumnos y pase sin saludar a nadie solo a la maestra bastante desganado ammm que tal sensei??? me coloque en una rincón alejado de los demás alumnos viendo que las invocaciones de los demás alumnos.

Última edición por Takeshi el Miér Oct 31, 2012 6:19 pm, editado 2 veces
Kath
Estudiante
Kath

MensajeTema: Re: Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre)   Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre) Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 2:23 am

-Esta bien.- Kath le sonrió a Socrates sediendole el lugar que le había apartado. -Llegaste a tiempo... increíblemente.- Musito la chica, pausando la música de su Ipod y mirando a Socrates -Sabes, no me costo tanto hacer la tarea como yo pensé que me costaría.- se quedo callada viendo a Igor llegar, ella le saludo sonriendo y viendo a los demás miembros en la parte de atrás. -Allá están los del equipo, creo que los saludare después.- Le dijo a Socrates con una voz tranquila pero extrañamente jovial.

Luego La maestra pidió mostrar la tarea. Con una sonrisa en el rostro, Kath abrió la palma de su mano e hizo aparecer su circulo común para llamar a sus esbirros. Miro a Socrates - Haste a un ladito, aun no manejo bien esto.- Con la sonrisa jovial de siempre ante sus amigos, la chica se puso de rodillas, poniendo el circulo en el piso, este empezó a girar mas rápido, cada vez mas rápido. El circulo rojizo empezó a volverse negro.

Del piso empieza a caerse a pedazos, dejando abierto un gran agujero. Del agujero sale un pequeño, hasta un poco mas pequeño que ella, un tipo de behemont. la pequeña criatura de cabeza como de lobo, que del cuello le salían unos cuernos cubiertas en pelaje negro toda la cabeza y espalda, el cuerpo y garras estaba de color rojizo, unas patas de cabra y una cola corta como de becerro.

Kath cayo de rodillas, respirando profundamente. El animalto la levanto y la dejo caer, no con mucha delicadeza, en la silla mas cercana que estaba. La semidemonia miro a Socrates, después a Igor, y luego miro a la maestra. -La tarea... es Math... pero prefiere ser llamado Bharva.- Volvió a sentarse mirando a la invocación.
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

MensajeTema: Re: Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre)   Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre) Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 9:33 pm

Ví con sorpresa a la invocación de Kath, lo cual me daba mucha emoción.. aun cuando no fuera tan impactante como el mio. ¿Como es que los niños como ella podían hacer eso? Me pregunto si Noah tambien puede hacer salir bestias tan temibles.

Ok, no era momento de flaquear, abrí mi palma y comence a hacer todo el proceso como lo sabía. Aun cuando no fuera tan habilidoso como ello me concentraba y trataba de hacerlo lo mejor que podía.

Lentamente, mana indigo comenzaba a reunirse en mi mano, segun el proceso seguía eso que llaman "El llamado" y fué con un rápido movimiento de mi mano que lo logré hacer con satisfacción.

«Mana Indigo: Ñuku»

Al hacer el llamado, un pequeño simbolo con figuras ilegibles apareció bajo la sombra de mi palma, dejando salir mi temible invocación....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno.. al menos se veia mas grande en el cuarto...
- El.. - dije algo sonrojado - El es Ñuku... y es una invocación del Hel...

Sin decir agua va, ñuku solo dijo "Ñyuuu~ ♥" y se posó sobre mi cabeza, volteando a ver a todos. Comenzaba a sentirme apenado y el color de mis mejillas comenzaba a notarse....
Aria Nightwolf
Aria Nightwolf

MensajeTema: Re: Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre)   Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre) Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 2:47 pm

((Ojo, no se que ven ustedes 8U pero estamos en un CAMPO 8U ))

Aria observó ambas invocaciones... ciertamente la de Kath estaba mucho mas grande, pero lo extraño era que jamas había visto una figura como "Ñuku". Observó una notal diferencia entre el mana de Kath y el de Socrates puesto que el llamado normalmente trae grandes cantidades, Socrates no parecía estar cansado. El tamaño no tenía nada que ver con eso...

- ¿Solo ustedes trajeron la tarea? Si es así entonces les bajaré puntos a los demás... - responde la mujer cruzada de brazos, algo molesta por el desempeño de Creag...
Maia Tremblay

Maia Tremblay

MensajeTema: Re: Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre)   Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre) Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 10:38 pm

La Nahual habia olvidado por un momento que la Profesora no le decia nunca nada cuando llegaba tarde, solo se ensañaba con ella y le encargaba mas tareas, asi que despues de respirar profundamente decide irse a uno de los lugares e invocar su criatura no sin antes decirle en secreto al otro chico junto a ella - será mejor que te hagas a la idea que esta clase no sera la mejor que tengas u.u - inmediatamente despues de eso se sentó lo mas cerca de su roommate para observar las invocaciones de los demas.

Kath habia invocado un behemoth, con la voz de Maia, la cual no importa que siempre era suave y tranquila, suelta un simple - wooo! - de forma asombrada, pensaba que lo de invocaciones eran dificil pero viendo a una niña hacerlo no debia ser de esa manera, despues de esa primer invocacion la Nahual esperaba mas del segundo asi que estaba anciosa cuando el semidemonio estaba a punto de mostrar su criatura pero resultó ser una cosita peluda MUY adorable

- Oa!!! - alcanzando a sacar un sonido al ver al Ñuku encima de la cabeza del chico - que adorable!! muerde? *-* puedo?! - pregunta mientras lentamente acerca un poco la mano hacia la invocacion esperando por el permiso del chico y olvidandose que debia enseñar la tarea aunque a mitad del trayecto reaccionó al recordar lo que sucedia cuando se dejaba llevar por sus instintos en clase... secamente detiene el avance de su mano hacia la invocacion del chico y empezaba a llamar su propia criatura

< Mana Indigo: Jobberknoll >

Una criatura plumiferamente esponjosita (?) apareció, no era muy grande mas bien del tamaño de la mano de la chica parecia mas bien ser aun un polluelo mas no hacia ningun ruido, solamente veia a todos los presentes.

- P-pues... aun no sé bien que hace pero... sus plumas son muy útiles para pociones - dice con su pausada y suave voz mientras un pequeño rubor aparecé en sus mejillas -.

Igor
Estudiante
Igor

MensajeTema: Re: Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre)   Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre) Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 1:32 am

Igor quería ser el último en llamar a su invocación, por eso había ignorado hasta ese momento la indicación de la profesora, pero ante la amenaza de perder algunos puntos decidió llamar su invocación obtenida para esa clase. Extendió su brazo hacia un costado y luego de extender la palma de su mano con los dedos juntos recitó el hechizo de invocación

- Relvad Griffin.

Justo en ese momento una nube se formó cerca del suelo y comenzó a girar rápidamente y cuando aquel remolino se disipó en una pequeña niebla ahí estaba un grifo, parecía ser uno joven porque no pasaba de la rodilla del gigante. Cuando Igor bajó su brazo el animal se sentó y comenzó a mirar a todos los presentes, más que nada por curiosidad.

- Este joven me trajo algunos problemas para poder hacerlo mi invocación, aún no desarrolla todas sus habilidades pero sería una locura de mi parte intentar tomar a un adulto así que tendremos que crecer juntos.

El defender de Creag puso su mano en la cabeza de la invocación quien emitió un sonido que parecía una mezcla entre chillido y rugido, después continuó con su inspección de aquel sitio a cielo abierto, aleteó un par de veces y luego se quedo mirando al frente.
Takeshi

Takeshi

MensajeTema: Re: Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre)   Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre) Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 8:45 pm

Al escuchar a la profesora me puse de pie y despues de ver las invocaciones de mis compañeros mire a la profesora Lo siento Nigthwolf-sensei ahora la invocare si no es demasiado tarde despues de decir esto me coloque a un lado y babu desaparecio ya que habia pasado su tiempo de invocacion.

Masutāsamanā - Isamu

Y una pequeña explocion de humo con salio frente a mi, cuando la nube de humo se disipo se vio mi invocacion era una quimera con cuerpo y cabeza de leon, cola de escorpion, patas traseras de cabra y cuernos.

Al salir Isamu lanzo un rugido, Hola Isamu Smile le dije a Isamu mientras me acercaba para acariciarlo, Isamu me lamiio la cara y me clavo su aguijon en el pecho alo que solo lo quite y le susurre no hagas eso despues se sento junto ami, despues mire a la sensei y le dije Este es Isamu es una quimera que al principio nomas de verme me atacaba pero creo que desarrolle inmunidad ala paralisis de su veneno y perdio el interes jeje Smile bromee un poco, pero es bastante tranquilo aunque es un poco jugueton porque aun no es adulto.
Kath
Estudiante
Kath

MensajeTema: Re: Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre)   Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre) Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 6:21 pm

La semidemonia estaba maravillada al ver a los demas invocando a sus criaturas. -awww que lindos- dijo sonriendo y mirando con curiosidad las invocaciones de Socrates y de Maia. Realmente el suyo era por poco mas grande que el de ellos pero siertamente no se veia tan adorable.

La chica, de lejos, admiraba las invocaciones de sus otros compañeros. Ya queria ver si el suyo y de sus amigos creceria para verse igual de poderosi como parecian los de los demas.

Llevandose la mano a los labios, como pensando en la sitacion, volteo a ver a su compañera de cuarto -Maia... Crees que en verdad hagan pelear a nuestrascriaturas contra esas cosas?- Kath no temia por su "mascota nueva" pero penso mucho en los de sus compañeros.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre)   Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre) Icon_minitime

Clase de Invocación para los alumnos de Creag (Septiembre)
Página 1 de 1.