Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Clase de Mana (Amarillo) ~ Athar

+6
Logan Miller
Aine Syinh
Leaopold
Rowan Quirke
Kaisa
Erick Gallahand
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa

Clase de Mana (Amarillo) ~ Athar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Mana (Amarillo) ~ Athar   Clase de Mana (Amarillo) ~ Athar - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 9:13 pm

Kaisa se acercó al profesor ante su solicitud, no sin antes decirle en voz baja a Logan mientras pasaba por un lado suyo - Vamos! yo misma te invito e-na-no - al llegar a su destino tomó el mazo con una de sus manos como si se tratara de alguna pieza ligera y miró fijamente al gemelo que ya llevaba 2 advertencias en esa clase, despues de eso y con la otra mano tocó la escultura del profesor tratando de valorar la dureza de la misma.

- Hmm.. si quisiera hacerle algo tendria que utilizar una fuerza considerable ^^ - se preparó, tomó el mazo con las dos manos más por precaucion que por otra cosa y lazó el golpe a la estatua, no llevaba toda su fuerza pero si algo considerable, cualquiera que tuviera noción de la fuerza sobre humana de la Dragón entenderia que con ese esfuerzo seria suficiente para abollar hasta el pedazo de acero mas fuerte que le pusieran enfrente.

Después de eso la Noruega pone el mazo en el suelo y vuelve a mirar al Nahual del zorrillo - quieres ser el primero? ^^
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: Clase de Mana (Amarillo) ~ Athar   Clase de Mana (Amarillo) ~ Athar - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 5:33 pm

Despues de que el Profesor explicara la situacion me sentí aliviada, mi inseguridad en cuanto al manejo de ese mana iba en aumento asi que con el nuevo punto de vista simplemente... no habia cambio alguno.

Observé el ejemplo y como hasta con la conocida fuerza de la Nahual Dragon la estatua no se habia hecho polvo e inmediatamente despues la capitana del equipo de Mugby invitaba a Logan a ser el siguiente pero despues de un momento y sin respuesta aun por parte del Nahual del zorrillo y viendo como cada segundo que pasaba su color se volvia mas pálido lo unico que alcancé a hacer fue dar un paso al frente y responderle a la representante de la fraternidad.

- Estoo... s-si no es m-mucha m-molestia, p-podria ser yo la p-primera? ^^ v-vera... esto...p-para mi es algo co-complicado y me gustaría p-practicar un po-poco mas ^^u - diciendolo mientras jugaba un poco con un mechon de su cabello púrpura, no queria ser la primera, pero tampoco me gustaba ver como regañaban a ninguno de los gemelos, es verdad que son muy traviesos pero en el fondo son lindas personas, estaba aprendiendo a conocerlos mejor y esperaba poder ayudarles a que no se metieran en TANTOS problemas.

Ahí de pie en mi lugar comencé por cerrar los ojos tratando de visualizar la estatua para luego materializarla con el hechizo que acababamos de aprender, segui el ejemplo del profesor y despues de unos segundos recité las palabras con lo cual la figura de un cuervo se materializó, abrí mis ojos un momento para contemplearla, llevé mis manos a la boca tocando mis labios unicamente con los dedos indice, medio y anular de cada mano, sorprendida de que me haya quedado mejor que hacia un momento cuando estabamos practicando apenas el primer hechizo, volví a cerrar mis ojos y despues de unos segundos mis labios pronunciaron el nuevo hechizo < Mana Amarillo: Karo > inmediatamente después toqué la figura y un resplandor sugirió el final de mi primer práctica del hechizo.

- Creo... que ya terminé ^^u aunque... no creo que este tan ... resistente ^^u
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: Clase de Mana (Amarillo) ~ Athar   Clase de Mana (Amarillo) ~ Athar - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 7:19 pm

La verdad la practica fue muy fácil. AL final cuando el maestro empezó su explicación había dejado una pequeña escultura con 3 cuervitos emprendiendo el vuelo. No pude evitar sonreír al ver el regaño a Logan, digo apenas me empiezo a llevar bien con ambos, no se me quitara pronto las costumbres.

Luego de ver el hechizo que el maestro conjuro y el mazaso que Kaisa le dio a la escultura me impacte. -No se ve tan complicado.- Le dije a Aine, al momento de darme la vuelta a mi figura. Tenia que practicarla un par de veces antes de pedirle a Aine que la intentara demoler. Aunque yo eh hecho una variante de este hechizo, este parecía requerir algo mas de concentración, resultando en mas dureza en el material. Sencillo X3

Junte mis palmitas, concentre mi energía en ellas. Y recite el hechizo

>Mana Amarillo: Karo<

Cuando toque la figura, esta se cubrió en un tenue brillo cristalino, parecido al del maestro Gallahan, pero no tan brillante, parecía mas opaco, pero aun así sabia que había resultado, al darle unos golpecitos, pude sentir el fuerte cambio. -Kaiisa, ahorita podrías probar el mio?- Le dije levantando la mano, mientras veía que Aine ya le había pedido probar su escultura antes.
Ethan Miller
Estudiante
Ethan Miller

MensajeTema: Re: Clase de Mana (Amarillo) ~ Athar   Clase de Mana (Amarillo) ~ Athar - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 11:11 pm

Aun después del regaño que le dieron a Ethan, Logan ríe ante la "escultura" de su hermano, el siempre sabía como hacerlo reír. Terminada la segunda instrucción del Profesor Gallahand, se concentra un par de segundos y se ve como en su cara se tornea una pequeña sonrisa maliciosa. Después junta sus manos de nuevo concentrándose para re hacerla.

- Mana Amarillo:Boden!
Para ahora hacer una escultura de Ethan, sacando la lengua y jalando su parpado inferior hacia abajo a manera de burla, para después de unos segundos volver a concentrarse y recitar la segunda parte del hechizo.

- Mana Amarillo:Karo!
Concentra una cantidad de mana enorme ara que esta termine rodeada de mana amarillo y después de unos segundos se torne un tono muy similar al que se tornó la escultura del profesor. - Me gustaría ver que intentara romperla, capi. Dice logan riendo un poco, sabiendo que si usaba toda su fuerza tal vez si la rompería, pero valía la pena verla intentarlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clase de Mana (Amarillo) ~ Athar   Clase de Mana (Amarillo) ~ Athar - Página 2 Icon_minitime

Clase de Mana (Amarillo) ~ Athar
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2