La verdad la practica fue muy fácil. AL final cuando el maestro empezó su explicación había dejado una pequeña escultura con 3 cuervitos emprendiendo el vuelo. No pude evitar sonreír al ver el regaño a Logan, digo apenas me empiezo a llevar bien con ambos, no se me quitara pronto las costumbres.
Luego de ver el hechizo que el maestro conjuro y el mazaso que Kaisa le dio a la escultura me impacte. -No se ve tan complicado.- Le dije a Aine, al momento de darme la vuelta a mi figura. Tenia que practicarla un par de veces antes de pedirle a Aine que la intentara demoler. Aunque yo eh hecho una variante de este hechizo, este parecía requerir algo mas de concentración, resultando en mas dureza en el material. Sencillo X3
Junte mis palmitas, concentre mi energía en ellas. Y recite el hechizo
>Mana Amarillo: Karo<
Cuando toque la figura, esta se cubrió en un tenue brillo cristalino, parecido al del maestro Gallahan, pero no tan brillante, parecía mas opaco, pero aun así sabia que había resultado, al darle unos golpecitos, pude sentir el fuerte cambio. -Kaiisa, ahorita podrías probar el mio?- Le dije levantando la mano, mientras veía que Aine ya le había pedido probar su escultura antes.