Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nick
Estudiante
Nick

¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨ Empty
MensajeTema: ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨   ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨ Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 11:39 pm

Una vez mas ahi estaba en Srad frente a la puerta del pelirrojo, habia pasado semana y media desde su juicio y mas desde que lo vio por ultima ocasion, sin embargo se habia sentido como mas tiempo, habia tenido oportunidad de volverse loco, investigar tres tipos de hechizos, faltar a todas sus clases, declararle su amor a gritos a la doctora de la escuela y de paso tratar de darle a su vida un giro de 180 grados,

Aun asi se sentia nervioso, hablar con Noah fue mas facil de lo esperado, bendito niño tenia corazon grande como una casa, sin embargo a el no lo habia insultado, se habia portado no menos que como un imbecil, lo peor fue que el era el que pedia ayuda y aun asi la obtuvo, tenia 300 paginas o mas de teorias, pistas informacion sobre posibles miembros y conexiones del dogma que se generaron en una semana gracias a lo poco que le dijo y el pobre chico estaba apunto de ir a juicio por homicidio, se sentio como un miserable.

Toco un par de veces, cada golpe sono mas fuerte en su cabeza como un martillo, tenia que verlo a los ojos y decirle todo, lo aceptara o no tenia que hacerlo, se lo debia a el y a si mismo.

¨porfavor no cierres la puerta, porfavor no cierres la puerta¨

El enfermero se quedo ahi paradado con los dedos cruzados y mucho arrepentimiento.
http://john-alvarez.tumblr.com/
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨   ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨ Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:28 am

"Así, el paradigma del mana grisáceo es aquel que tiene un balance perfecto entre la dureza de mente, es decir, el ideal de repeler aquello ajeno a nuestra integridad, lo cual genera un ferviente deseo de conservación, y el estado espiritual que permite expandir los horizontes. Para conservar, hay que cambiar, y de la misma forma, sellar el cambio como una constante irreversible"

...

-Qué?!- dice el pelirrojo en voz alta mientras leía un libro que había sido asignado para su tarea de Filosofía. Estaba seguro que ese mugre viejo sprite les dejaba esas cosas sin sentido a propósito para reprobarlos >_>... seguía sin entender cómo es que Sebastyan había logrado llevar puras A+ durante toda la escuela. Pero bueno, eso estaba aparte del caso, ahora él tenía que hacer lo mismo y más le valía acostumbrarse a entender ese tipo de palabrerías o la correccional lo iba a esperar con las puertas abiertas.

Hazel se disponía a intentar hacer un resumen del "Ensayo sobre el paradigma ideológico del uso del mana gris" cuando alguien tocó a su puerta. Eso era algo raro... desde lo sucedido la mayoría de los alumnos que alguna vez lo abordaban a cada segundo lo habían estado evadiendo. Supuso que era normal, después de todo, en la situación en la que se había hundido el Instituto (que ya no podían ocultarle a nadie con todos los soldados en cada esquina), ¿quién querría involucrarse con alguien que estaba en el ojo de la ley? Aparte de todo, la hora del toque de queda se acercaba, y la mayoría de los alumnos regresaban a sus habitaciones preventivamente. Nadie quería meterse con la OMST. Nadie.

Hazel pone a un lado el libro y la lámpara de mana rojo desaparece de arriba de su cabeza. Estaba ya en "pijama", con un pants negro y una camiseta sin mangas negra. Caminó descalzo hasta la puerta y la abrió.

No pudo ocultar algo de sorpresa ante la presencia del enfermero ahí, de todos los que lo podrían visitar en el Instituto. Mucho menos de él, a quien había corrido de su habitación hacía un par de semanas. En realidad no había vuelto a saber de él, puesto que ya no se había parado en la enfermería.

-Nick?- pregunta arqueando una ceja extrañado - Qué pasó? Estás bien?-

La expresión de Hazel había cambiado bastante desde el día en que hablaron por última vez. Aquel día, Nick se había encontrado con un despojo de ser humano, que no reflejaba ningún tipo de esperanza en su mirada. Ahora era diferente. No se veía felicidad en su rostro, pero se veía una extraña y resignada paz. No era nada como el viejo Hazel, pero ahora una chispa de aquel chico risueño y despreocupado se dejaba asomar en sus expresiones y su forma de moverse.
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨   ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨ Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 1:03 am

El enfermero se quedo ahi frente a Hazel, junto su fuerza de voluntad y lo vio a los ojos, pudo ver en ellos que habia habido un cambio, no era aquel con quien habia hablado la ultima vez.

Dudo un instante, bajo la mirada pero tenia que enfrentar las consecuencias de sus acciones, pero al escuchar su voz se dejo ir, incluso le pregunto si estaba bien, no podia quedarse asi.

¨Hazel quiero que sepas que me siento mal por como te trate la ultima vez, me porte como un cabron y no lo merecias, lo que quiero pedirte es que me perdones por haberte insultado, era yo el que vino a verte tu no necesitabas nada de mi y me porte muy mal, lo siento, lo siento mucho¨.

El decir las palabras hizo que sintiera el peso de cada una y al mismo tiempo este se levanto de su pecho.

En las manos llevaba un folder y una memoria, el folder venia sin marcar dentro de este habia fotos y la investigacion completa de Nick, lo extendio al joven y dijo: ¨espero que esto te ayude de alguna manera, no es mucho pero creo que es un comienzo¨.

Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨   ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨ Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 1:22 am

El pelirrojo abre grandes los ojos ante la repentina disculpa, tomando el folder en sus manos con algo de curiosidad, aunque luego su mirada volvió a la del enfermero.

Se quedó callado, viéndolo, sin saber qué decir por bastante segundos. Eventualmente, dejando ir un suspiro, Hazel le sonríe a Nick, dándole una palmada en el hombro. -Anda, pasa. Ya viene el toque de queda...- dice jalando al castaño con él al interior de la habitación y cerrando la puerta tras de sí.
De verdad, eso era la último que había esperado ese día. Nick siempre había sido una persona... distante. Lo conocía desde hace muchos años, habían platicado mucho mientras él "creció" en la enfermería, y a la vez, lo conocía muy muy poco. El encuentro amargo que habían tenido la vez anterior lo había hecho enojar sí, pero habían venido tantas cosas encima que era lo último en su cabeza durante esos días. El hecho de que el enfermero hubiera ido a pedirle disculpas personalmente sólo hizo que sintiera un poco de esa calidez que necesitaba para seguir saliendo adelante.

-Si te soy sincero... ya se me había olvidado, haha...- responde al fin ante la disculpa -Pero no tienes que preocuparte, digo, amigos son amigos, cierto? Aunque a veces hagamos estupideces...- agrega mientras jugueteaba con el folder en su mano, bajando la mirada para abrirlo y hojear algunas páginas. Leyó el nombre de Dogma Crucis y supo de lo que se trataba, aunque eso lo dejaría para después, ese no era el momento para hablar de ese tema tan mórbido.
- ...No creo que haya nada que puedas hacer que sea peor que lo que yo he estado haciendo últimamente. Así que, vamos, no te sientas mal.- dice mientras caminaba hacia la cocineta de la habitación, sacando del pequeño frigobar una botella de soda. -Quieres quedarte un rato?- pregunta materializando un par de vasos en su mano. -Intentaba hacer la tarea de Filosofía pero se me está fundiendo el cerebro... creo que ocupo un descansito.-
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨   ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨ Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 1:52 am

La reaccion de Hazel fue lo mejor que le pudo pasar, y cuando lo alo del brazo solo se dejo ir, incluso lo llamo amigo.

No pudo oponerse, era demasiado bueno, tomo la botella de refresco y bebio, si hubiese sido veneno igual lo hubiese tomado, habia algo de la personalidad del pelirrojo que era magnetica, algo que siempre habia envidiado, esa facilidad que con una sonrisa la gente sencillamente cedia, era maravilloso sentirse parte de eso.

Tomo nota de la manera en la que miro el folder, ¨espero que te gusten los fanfictions¨ le guiño el ojo con complicidad.

Bebio mas de la soda y hablo ¨Que puedes haber hecho tan malo? Espero que no sea una competencia de estupideces, te juro que eh sido un serio competidor estas ultimas semanas¨ le sonrio.

Nick miro el libro y se dio cuenta que era una de sus materias favoritas, en teoria seria un gran combatiente, en teoria y almenos ahi era excelente.

¨Si tienes problemas con alguna materia o necesitas ayuda no dudes en pedirlo, falte una semana a clases y aun asi con mis puntos extras sigo teniendo solo A´s, y como la teoria es una de mis especialidades sabes.....¨ hizo una pausa ¨te gustaria ayudarme a probar un par de hechizos que invente en mis dias de estupides, quiza te agraden¨. de nuevo le sonrio en grande.

Que rapido habia sentido confianza, definitivamente el era alguien especial.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨   ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨ Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:41 am

Sonrió ante el comentario de la competencia mientras le daba la espalda al enfermero para guardar la soda en el frigobar después de servirse un poco él. -No creo que ganes... a mí me mandaron a juicio por las mías...- responde con negra ironía. Al voltear se encontró con la sonriente cara de Nick. Era tan... raro, el verlo así.

Normalmente cuando pensaba en Nick Nickeldime pensaba en un chico carismático, que siempre daba consejos, y su sonrisa era más como una expresión de total y completa confianza adulta que lo hacía parecer hasta más grande que la mayoría de los alumnos de sexto. Pero ahora, lo que tenía en frente era una sonrisa boba de un chico de su edad. El verlo así lo hizo sonreir un poco a él también, rascando un poco su nuca con un mano, y se dio cuenta que no estaba sintiendo culpa por sonreir. Eso era malo...?
Había prometido seguir adelante, pero a la vez algo dentro de él lo hacía sentir como si, por haber matado a Gustav, no mereciera pasar esos ratos agradables, como si no mereciera aún estar tranquilo y olvidarse de todo por un momento para pasarla bien con algún amigo. Con esa sensación en el fondo de la cabeza, la sonrisa del pelirrojo se fue tornando un poco melancólica, y dejando ir un suspiro se sentó en su cama -Qué clase de hechizo?- pregunta sin pensar mucho y con ligera curiosidad, bastante perdido en esos pensamientos, mientras tomaba el libro con su mano derecha.

- Sabes?... yo creo que sí me vendría bien una mano con esto.- dice algo cortante, volviendo a la realidad de golpe y sin darse cuenta de que no estaba del todo siguiendo el flujo de la conversación -No sé si te enteraste del veredicto... estaré en confinamiento en el Instituto hasta que termine los estudios, y entooonces me harán otro juicio para ver qué tal va mi conducta. Si no paso... me esperan unos 3 o 4 años en la correccional, hasta los 21.- dice dejando ir un suspiro y dándole un grande trago al vaso. Cómo deseaba que mágicamente se transformara en alcohol. - Así que... seh, estoy intentando mejorar mis notas y esas cosas. Tengo que hacerlo yo solo ahora que, tú sabes, él se fue.-

Esperaba que no tuviera que explicarle todo el asunto de Sebastyan, después de todo, ahora que lo pensaba, si habían empezado a tener una relación había sido gracias a los consejos del enfermero... tenía que agradecerle eso también, jamás volvió a contarle cómo salieron las cosas.

Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨   ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨ Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:14 am

Nick se puso serio por un momento y bajo la mirada como pensando profundamente en algo: ¨aun tengo mis teorias sobre que tan justo fue tu juicio tomando en cuenta tu sabes que¨ le hizo una señal con el dedo hacia el folder, ¨pero eso no es tema para el dia de hoy¨.

El enfermero era lo suficientemente agudo para saber que si no hablaba del Dogma no era por falta de interes, la unica opcion viable era que se le estuviese vigilando y eso era perturbador, las implicaciones no le gustaban nada.

Era definitivo que el chico aun estaba mal, no tan mal como la ultima vez pero necesitaba algo que lo distrajera de cualquier pensamiento culposo que pudiese tener, almenos por ahora.

¨No tengo problema con ser tutor, entre las clases, mi servicio social, la terapia y otras actividades definitivamente mi proximo truco sera partirme en dos¨ Nick solto una risilla.

¨Pero por ahora, no sabes cuanto eh querido mostrarle a alguien este nuevo hechizo, es una variante de la alta regeneracion y mana roja, pero creo que es mejor que lo veas de primera mano¨.

El enfermero cerro sus puños y estos comenzaron a emanar fuertes cantidades de dos clases de mana, rojo y blanco que se manifestaron en llamaradas , comenzo a tomar aire, parecia que ese hechizo le estaba tomando mucha concentracion, si seguia asi en cualquier momento comenzaria a doblar cucharas con la mente, expulso todo el aire de golpe, junto ambos antebrazos de golpe retumbando con un sonoro ¨CRASH¨ y gruño ¨Wrath¨.

La silueta de cuatro miembros superiores extras tomaron forma en la espalda y costadados del pelirrojo, en apenas un par de segundos estos se habian materializado completamente.

Los nuevos brazos eran totalmente funcionales y sensibles, los angulos duros y decorados de cada musculo bien esculpido eran no menos que piezas de arte, gravados circulares y lineas largas que les recorrian hacian mas que ser decoracion, derrepente se encendieron.

¨Excelente, lo que estas viendo Hazel es mi nueva creacion, lo llamo hechizo 217 por falta de un mejor nombre, ahora lo que tienes ahi son cuatro miembros extras formados por un bio polimero de alta densidad, en realidad una variante de la quitina encontrada en los artropodos, tu sabes, como las arañas y los escorpiones, almenos eso es la capa exterior la materia que forma los musculos, nervios, tendones y huesos son creaciones magicas biologicas, aunque en teoria resistentes y flexibles como el tungsteno, en teoria, ahora la sensibilidad de tus nuevas manos la provee un sistema nervioso que se incrusta atraves de tu piel, altament probable que no hayas sentido algo mas que un leve pinchaso cuando sucedio, ahora eso te deja en control total de estos y tras usarlos algunas veces te comenzaras a acostumbrar¨ Nick se sonrio impresionado por su propia creacion, continuo ¨por cierto para saber cual es la vida util del hechizo solo tines que ver las lineas brillantes, dura alrededor de cinco minutos pero y al terminarse los brazos se desvanecen sin problema alguno¨. ahi estaba de nuevo el viejo Nick de sonrisa confiada.

¨Asi que, que te parece?¨
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨   ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨ Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:16 pm

Hazel se queda viendo a Nick con cara perdida mientras le contaba de su nuevo hechizo, pero cuando el enfermero empezó a cargar mana en sus puños, abre grandes los ojos, levantando las manos para intentar detenerlo. Si se hacía un desastre ahí y todo empezaba a explotar (como solía pasarle a él cada que se le ocurría algún hechizo), no iba a poder responder muy bien ante los soldados y probablemente terminarían metidos en problemas. Cuando Nick estiró los brazos hacia él, el australiano sólo pudo cerrar los ojos y apretar los dientes, listo para algún golpe horrendo o una explosión o algo así.

Pero sólo sintió un pellizco en la espalda.

-Au...?- dice abriendo un ojo, sin percatarse aún de los brazos extra. No fue sino hasta que vio una mano colgar casualmente a su lado derecho que los notó, y no pudo evitar dar un salto al ver el brazo con rayos brillantes salir de su espalda y su costado.

-AHDGJA!! Qué carajos?!- grita retrocediendo un paso, pero dándose cuenta que los brazos igual lo hacían con él, y también imitaban los movimientos de sus manos propias. Volteó a ver Nick mientras daba su explicación, perplejo y a la vez asombrado por el tipo de hechizo que había logrado desarrollar. Ya que era su contraafinidad, la magia blanca era para él casi un misterio total, y ver este tipo de hazañas siempre era maravilloso. Al fin y al cabo, Nick también era afín al mana rojo, sabía cómo funcionaba su cabeza en ese aspecto.

Mientras el enfermero explicaba, el chico empezó a sonreir poco a poco al mismo tiempo que las manos de sus brazos extras se abrían y se cerraban, como calentando, pronto pudo hacer que sólo se movieran los dedos de dos de ellas, y luego que los de los 6 brazos se movieran a destiempo. Una pequeña risa incrédula salió de su boca, para luego voltear a ver a Nick. Al terminar su discurso (al que sinceramente no había puesto TANTA atención), el pelirrojo sigue riendo calladamente pero con emoción mientras los brazos se estiraban y flexionaban independientemente uno del otro.

-Nick... esto está TAN. COOL.- responde emocionado sin poder dejar de ver sus nuevas extremidades. - Eres un genio!! Jamás se me había ocurrido hacer brazos VIVOS. YA SÉ. Espera espera... hazte para atrás >>...- dice alejándose un poco él mismo y haciendo señas al enfermero para que se apartara. El chico cierra los ojos un segundo y empieza a concentrarse... hacer espadas iba a ser algo difícil con su penalidad sobre el mana, pero podía hacerlo. Tenía que poder...

>>MANA ROJO: LUGH LAVADA!<<

Al hacer el canto, una espada aparece en su mano derecha, y vuelve a cerrar los ojos, apretándolos fuerte. Lentamente, una a una se empezaron a formar espadas de distintos tipos en cada una de sus manos, hasta que pasado un rato por fin logró terminar la última, para languidecer casi de inmediato por el cansancio. Respirando algo agitado, quedó como un dios (o demonio) hindú, blandiendo en cada brazo una espada diferente. Entre jadeos, Hazel mira hacia arriba para ver a Nick, con una gran sonrisa en cara. Pocas cosas lo emocionaban tanto como hechizos nuevos, aunque por ahora se viera muy imposibilitado.

-Qué...*gasp* tal? *gasp*- pregunta sintiendo el sudor correr desde su frente mientras sus brazos hacían elegantes movimientos con las espadas, a veces chocándolas entre ellas y produciendo un fino "shiiiiiink" al tocarse sus hojas. - Hahaha...*gasp* esto me recuerda a... AY WEY...- se interrumpe a sí mismo con cansancio -Un juego... de XBOX... hahaha... y si le pones de nombre... *gasp* algo con "Asura"?- dice al mismo tiempo que dejaba en el piso dos espadas y llevaba esas manos, ahora libres, a sus rodillas para inclinarse y descansar su cuerpo.

Qué detestable era ese impedimento al poder mágico...
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨   ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨ Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:50 pm

Nick arqueo una ceja, ¨vaya y dudaste de mi, quiero que sepas que toda mi magia es impecable y elegante¨ dijo en tono petulante y obviamente fingido, despues hecho una risilla ¨pero acepto el cumplido, soy un genio certificado¨

¨Me alegra que te haya gustado, y si si, es bastante cool debo admitirlo, aunque no es totalmente mana rojo trabajando, la movilidad de los brazos es proporcionada por la influencia del mana blanco, sin esta no seria posible y tendrian capacidades muy limitades o nulas de respuesta, al estar conectadas a tu sistema nervioso te da una increible ventaja, ya que se mueven a la misma velocidad que tus brazos y obedecen por instinto sin que tengas que esforzarte realmente para ejecutar algun movimiento, en realidad diria que este hechizo es de mana rosa¨.

El enfermero observo al pelirrojo tratar de recobrar aliento, ¨estas bien¨ se acerco a el y lo toco en el hombro y una onda de mana blanco salio de su dedo, ¨remove fatigue¨ era un hechizo basico pero util que habia aprendido hacia mucho tiempo casi en su primer año, aunque en su mayoria era algo que los demas hechizeros ignoraban por su falta de dramatismo, nada vence cerrar una herida sangrant o regenerar un brazo, lo cual pensaba nick que era un error fatal.

¨No puedo creer que eso te haya fatigado, estas seguro que estas bien? ¨ dijo Nick con un tono preocupado en su voz.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨   ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨ Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 9:48 pm

El hechizo de Nick le vino como un oasis en el Sahara. Casi de inmediato Hazel pudo recuperar la compostura, aunque aún jadeando un poco, le pone una mano sobre el hombro al enfermero y asiente con una pequeña sonrisa.

- Sí... sí, estoy bien...- dice ya reincorporándose. -Eso es...otra parte de la sentencia. Me pusieron un hechizo que limita mi poder mágico a 20% de mi capacidad... entonces tengo así como que... el poder de un niño de primero... heh...- dice dejando ir un suspiro después de esa irónica risilla. Luego voltea a ver sus brazos nuevos mientras uno de ellos giraba la espada. Le dio una inspección de cerca al arma... tsk, con sólo verla podía saber que su calidad no era nada buena. Qué frustrante.

-Qué curioso, no?... El curso pasado terminé clases siendo el capitán del equipo campeón dos veces consecutivas, y el alumno que según muchos era el mejor combatiente de todo el Instituto. Y ahora no puedo ni hacer bien una espada... haha. Vaya giros que dan las cosas...- dice con una pesada melancolía en su voz.
La tarde del juicio había intentado practicar un poco su magia en la azotea del Instituto, y fue probablemente el día más desesperante de su vida. Desde entonces no había intentado hacer proezas de magia, de hecho casi no había usado magia salvo por hechizos violeta para limpiar y algo de mana roja para crear tonterías pequeñas. Por un momento, la emoción del hechizo de Nick hizo que se olvidara de ello, pero sólo logró volver a caer en el hoyo de la decepción.
- Ni hablar... con razón todos me sacan la vuelta en los pasillos... hahaha.... quién querría ver a un pobretón de quinto que no puede hacer más que los de segundo año...?- agrega con una sonrisa perdida mirando el chato filo de su espada mal hecha.

Después de una pausa de varios segundos, el pelirrojo voltea a ver a Nick, dándose cuenta de lo deprimente que debía sonar. -Em... perdona, Nick. No quería, tú sabes, incomodarte con mis problemuchos o algo así. Apenas me estoy acostumbrando a esto...- dice desapareciendo varias de las espadas y rascándose la nuca con una de sus manos.
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨   ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨ Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:41 pm

Nick nego con la cabeza ¨no hay problema, al contrario ya sabes que mi especialidad es escuchar a la gente, almenos cuando no estoy actuando como un patan¨ le dijo con visible interes, ¨mira, debes de ver esto de la mejor manera posible, estas aqui y no en una correccional, aparte siempre fuiste popular pero esta es una oportunidad de saber quienes son realmente tus amigos, no importa lo que puedas hacer, eso lo se porque pensaba igual, veras¨hizo una pausa.

El enfermero adopto un tono casi de hermano mayor, muy calido, ¨Siempre crei que tener el poder de curar a los demas haria que me quisieran, pero no pude estas mas alejado de la verdad, y esta es que a los que les importa no importan en realidad y a los que les importas no les importa si tienes tu magia o no porque te quieren por quien eres, por las cosas que han compartido juntos, tu sabes las buenas y las malas, toda la magia del mundo no le gana a un abrazo que consuela cuando el mundo se te a venido encima o un beso de alguien que amas¨.

Sus palabras le hicieron recordar a Clementine llorando en su oficina, pidiendo que no la dejara ir y aquel dia en la biblioteca cuando le grito lo qu sentia, esos momentos los habia repasado una y otra vez, y siempre que lo hacia le hacian sonreir.

El ojo le lagrimeo y se quito las gotas con la manga, ¨algo me entro en el ojo¨.

Recupero la compostura y dijo ¨sinceramente no se que tanto le ven al mugby, y no podria importarme menos que dejes de ser capitan, almenos no es una razon para que dejase de hablarte, claro esta...si quieres seguir hablando conmigo¨. Realmente no sabia bien como decirlo, como se declara una intencion de amistad?

El castaño aclaro su garganta visiblemente nervioso, ¨sabes si ese es el problema¨ apunta a su arma ¨podria crear una version modificada del hechizo solo que en vez de manos sean cuchillas largas que vayan a lo largo del brazo o quiza latigos cortantes con puas afiladas para desgarrar, incluso podria modificar el hechizo para que estos cambiazen de forma durante el combate reaccionando a tu estres en combate, el gasto magico seria mayor pero piensa en las ventajas, definitivamente es algo de lo que debo tomar nota, ahora que tambin hay algo que no haz pensado y espero que puedas verlo desde mi punto de vista¨.

Se volteo y aparecio un vaso en su mano con soda, era todo lo que podia aparcer gracias a Fado.

¨Mira, quiza no sea tan malo, tu eres un excelente guerrro, me sigues? ahora no eres mas fuerte magicament que un alumno de primero, pero eventualmente este castigo sera levantado y que queda al final? no puedes hacer nada mas que usar armas y cualquier magia que puedas conjurar la cual en este punto es irrelevante, basicamente te estaras enfrentando a situaciones que jamas esperaste, si? es una oportunidad perfecta para realmente probarte a ti mismo como guerrero, aparte todos creen que estas en desventaja pero vas a enseñarles de lo que eres capas sin poderes, ninguno de ellos que crea que sabe pelear tendra la oportunidad de un combate desesperado como tu, piensalo como el mas extremo de los entrenamientos, realmente tengo pena por quien se le ocurra atravesarse en tu camino cuando sea levantado el freno, espero que entiendas a lo que me refiero, piensalo como una prueba¨

Tomo aire ¨Y para que veas que no estas solo en esto, yo tambien tengo una prueba que sobrevivir de aqui a la graduacion sabes? Recuerdas lo que me dijiste al final cuando me hechaste de tu cuarto?¨ Nick sonrio como un tonto se rasco la cien con los ojos cerrados y se puso colorado, ¨bueno casi casi lo logro¨.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨   ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨ Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 8:34 pm

Hazel sólo sonreía ante las palabras de Nick, asintiendo lentamente mientras el enfermero hablaba. De hecho, viéndolo de una forma, Nick siempre había estado ahí cuando quería hablar con alguien. Era una cosa extraña, antes no pensaba en él como alguien a quien recurriera para abrir su corazón como un acto de afecto, sino más bien como un acto de desesperación, en cierta forma. Sólo abría su corazón a Nick para dejar ir el vapor que hacía que sintiera que estallaría.

Sin embargo, el estar fuera de la enfermería en esta ocasión, y toda la situación en la que se encontraba rodeado, lo hizo sentir que todo era diferente. Esta vez el enfermero no estaba dándole terapia a un paciente, estaba intentando recomfortar a un amigo.

Hazel le regaló a Nick una sonrisa completa cuanddo dijo que no dejaría de hablarle, y no pudo evitar reir un poco cuando empezó a intentar solucionar el problema de los brazos con espadas. -No, no, así está bien :'D- dice negando con la cabeza sin dejar de reir.

Escuchó con atención lo que vino después. Sí, lo había pensado así también, o al menos lo había intentado, y sabía que era lo que todos le dirían, pero aún así, era frustrante sentir esa desventaja. Estaba seguro que eventualmente podría superar esa sensación de inferioridad repentina, acostumbrarse a las malas miradas, a la caída por completo de su antigua fama. Después de todo, lo que había hecho merecía que su vida diera un giro de 180 grados, pero no pensaba dejarse vencer por eso. Además, como había dicho Nick al principio, aún quedaban a su lado personas que valían la pena, y que sabía que lo acompañarían por su camino de espinas.

Siguió sonriendo mientras Nick confesaba su proeza. Sinceramente, el pelirrojo tuvo que hacer un esfuerzo para recordar por todo lo que había venido después. Pero finalmente hizo click su cabeza y sus ojos se abrieron grandes.

-Quéeeee?!- pregunta abriendo también la boca a sobremanera -No te creo!! Cómo chingados le hace uno para ligarse a Clementine!? Le prometiste alcohol para toda la vida o qué rayos?!- dice sonriendo ampliamente y con algo de emoción. Al fin y al cabo, Nick estaba enamorado de ella, cierto?

Sería bueno decirle que ahora era su mamá a los ojos de la ley? :'D

-No pues, felicidades, hermano!- dice dándole un par de palmadas en el hombro. -Pero cómo que sobrevivir de aquí a la graduación? Qué onda con eso?- dice señalándole a Nick la cama para que se sentara mientras él iba al refrigerador por más soda. -De hecho... yo también tengo algo que contarte, se me olvidó pasar a hacerlo antes de todo esto... pero bueno, ahorita que termines de contar tú te digo.-

Sería bueno contarle a Nick sobre Sebastyan también. Tal vez contarlo como algo positivo lo ayudaría a sentar mejor las cosas en su cabeza. Desde que se había ido, el pelirrojo no había hablado muy bien del elfo con nadie que no fuera él mismo y el ahora desaparecido peluche de duendecillo, así que sería un cambio refrescante...
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨   ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨ Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 10:11 pm

Tomo asiento el enfermero y sintio una alegria que no habia sentido antes, ahora tenia un amigo, uno sincero y se habia dado tan facilmente que penso que estaba soñando, pero como todo lo bueno que habia pasado recientemente realmente estaba pasando, era impensable que un simple encuentro con el director haya desencadenado una serie de eventos asi, sin embargo estaba agradecido con el cielo de todo esto.

Los ojos de Nick se abrieron al maximo e hizo una señal de ¨que estas haciendo¨ mezclada con irritacion ¨No quieres gritarlo mas fuerte Hazel creo que Furukawa y media escuela no escucharon¨.

Se llevo la mano en frustracion a la frente sosteniendo el estrecho entre sus ojos con el indice y el pulgar mientras cerraba los ojos, no queria pensar en las implicaciones.

¨Mira no es asi tal cual, dije casi casi, y eso significa que me declare, pero ella siendo la mujer que es, entregada a su trabajo, comprometida con los estudiantes y responsable no pudo aceptarlo¨ se acerco a Hazel y dijo en voz baja tapando su boca con la mano ¨almenos hasta que me gradue con honores, despues de eso todo vale¨ sonrio como un bobo.

¨alcohol para una vida...juntos¨ dijo en voz baja ¨ despues suspiro.

el enfermero recobro la compostura y dijo ¨almenos para eso falta tiempo, y esa es la raiz del problema, porque sencillamente no le dije un me gustas, no, derrame mis tripas por toda la biblioteca diciendo que la amaba, de hecho textualmente le dije ¨siempre te eh amado, y siempre lo voy a hacer¨ en una voz de Barry White, despues la bese en la mejilla mientras sostenia su mano despues le dije ¨eres todo eh soñado¨.

¨Aunque debo decir que pasaron atenuantes a mi favor antes de eso, me estaba volviendo loco en la biblioteca, falte a clases y servicio social una semana, tu sabes mientras escribia el fanfiction¨ volteo a ver el folder ¨asi que ella fue a buscarme, estaba debil mentalmente y bueno asi sucedio¨

¨Ahora tengo que ir a clase con ella ya que se volvio profesora de nuevo, trabjar con ella a diario en la enfermeria y consultorio, significa que estoy en contacto con ella almenos 8 horas diarias y no puedo fumar ni beber por un maleficio que sostiene el profesor Fado sobre mi, el otro dia te juro que me sentia como una vieja maquina de vapor mientras la observaba, cada movimiento, cada mirada, no se como voy a sobrevivir asi un año y medio¨ dijo con toda la frustracion pero a la ves reconociendo lo ridicula de su situacion.

¨Asi que dime, cuentame, que tal de fue a ti con ya sabes quien¨. le sonrio.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨   ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨ Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 10:59 pm

El pelirrojo reaccionó cual niño regañado cuando Nick le dijo que bajara la voz, llevándose una mano a la boca e intentando ocultar una risa traviesa de "oops, la cagué 8U".

Siguió escuchando sonriente entre trago y trago de su vaso, riendo un poco cuando Nick le contó cómo había sido la confesión, sobre todo porque pudo imaginar muy vivamente a Nick haciendo voz de Barry White como un ánime de esos que de pronto tenían facciones super detalladas.
-Wow... :'D, no pues, te espera un año difícil, hermano. De hecho es más, no? Es como un año y como 7 meses... de aquí a Junio...- dice contando los meses con los dedos y cerrando un ojo sonriendo burlón hacia Nick. Sólo quería molestarlo un poco.

- Pero... puedo simpatizar... yo ando metido en algo parecido...- dice recargándose en la pequeña barra de la cocineta que estaba a su espalda.

Se aclaró la garganta antes de comenzar a contar la historia, llevándose el vaso y bajandole varios tragos, para luego dejar ir un suspiro con los labios - A ver, por dónde empezar...? El Domingo de la semana que fui contigo a consulta, pues... hah, llevé a Sebastyan a Canterbury porque le había prometido comprarle un libro...- hizo una pequeña pausa inflando los cachetes. Recordó que esa promesa había sido a cambio de que Sebastyan no le disparara a Gustav por haberlo abrazado. Vaya amargo, irónico y triste recuerdo después de cómo se dieron las cosas. Prefirió omitir ese detalle e intentar centrarse en la historia. Tenía que o jamás saldría de ese agujero... Con un suspiro, finalmente prosiguió.
- Y pues... no sé, después de lo que me dijiste decidí tener una "cita" con él sin que se enterara, hehe :'D. Así que lo llevé a un restaurante que me recomendó Kodran con rocola, y le puse unas canciones... y pues, creo que ya lo tenía de rodillas cuando nos interrumpió el mesero. Era un méndigo gordo bigotón escandaloso, mugre viejo. En fin, luego anduvimos por ahí y quiso ir a comprar un juego... y pues en la tienda... empezamos a hablar. Y, así, en ese momento me puso una cara... no tienes idea, le vi los ojos y me dieron ganas de, no sé... de hecho no me aguanté, lo besé, hahaha.... ignorando por completo tu consejo de esperar y ser paciente y etc...- dice rascándose la nuca y terminándose el vaso de soda. -Resulta que yo le gustaba desde niños... quién sabe cuánto tiempo estuvo guardándose eso, y mira, el zoquete de yo nunca se dio cuenta. En fin, sí... desde ese día no soy soltero. Bueno... creo... no sé cuándo va a regresar, o si piensa regresar... pero en cuanto me entere en dónde diablos se metió, voy a ir a traerlo de vuelta, le guste o no, a golpes si es necesario...-

Dejó el vaso en la pequeña mesa de cocineta en la que estaba recargado - Pero sabes qué es lo malo?- dice poniendo cara un poco molesta y dejando salir un bufido - Ese día cuando llegamos acá, pues... tú sabes... sólo diré que ya no tengo que preocuparme por morir virgen. El punto es que, como que... me destapó. No sé si me explique. Como que toda la adolescencia estuve ignorando esos impulsos, y luego vino Sebastyan a volverme un toro en celo y el muy cabrón se largó! No sé si sepas lo que es eso, pero últimamente he andado con unas ganas de...- se interrumpió apretando los labios y tensando una mano a la altura de su pecho, para luego dejar ir la tensión de ese momento con un enorme suspiro -...El otro día ya me estaba haciendo ideas raras con Naami. O sea, no mames, Naami. Es como que mi hermana, te imaginas? Qué tan enfermo tengo que estar para llegar a ese punto? 8U

Finalmente, se llevó una mano a la nuca de nuevo y empezó a rascarla mientras veía al techo y resoplaba con los cachetes inflados. - Pero pues sí, así está la cosa, hermano. Creo que te tengo que agradecer por darme ánimos para dar ese paso. A pesar de que Sebastyan sea un maldito mentiroso, creo que no puedo negar que lo extraño. Y mucho... no tienes idea. Ah sí, por cierto, también me enteré que siempre fue un elfo. Resulta que estuvo ocultándomelo como por 7 años, pero... según Kodran y Clementine lo hizo para estar conmigo sin que lo odiara por, tú sabes, lo de mis papás... vaya forma de la vida de darme un puñetazo en la cara, no? Hahaha...- dice abriendo los ojos y sonriendo con ironía.
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨   ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨ Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:03 am

Nick solo pudo suspirar derrotado y colgar su cabeza cuando escucho el tiempo que faltaba, volteo a ver al pelirrojo y cambio el tema.

Defitivamente se sentia orgulloso el habia catalizador de ese encuentro pero acepto que combatir esos deseos seria lo mas dificil que habria de hacer en su vida, comprendia perfectamente por lo que pasaba su amigo.

¨Wow, solo eso bro, wow, no puedo creer que fue asi como Hola Sebas y sexo sorpresa¨ el enfermero parecia aun sorprendido por la noticia, y choco puños con el pelirrojo, ¨pues me alegro por los dos, pero si el te ama y tu tambien no creo que sea de importancia que se un elfo, el amor siempre es algo bueno sin importar de donde venga, solo tu decides si importa o no¨.

¨Y en el caso de que no llegase a perdurar esta relacion, no pierdas la fe, intentalo todo, pero no creo que sea la ultima ves que lo veas, de eso estoy seguro, incluso tienes que estar seguro que si te mintio no fue facil para el, ocultar eso tanto tiempo es un gran compromiso, espero que eso sea una prueba suficiente de lo mucho que te quiere¨.

¨En realidad les tengo algo de envidia, almenos ustedes pueden tu sabes, eso, tomarse de la mano, estar juntos, pero lo mio es aun incierto, ahora me arrepiento de no haberla besado en la boca¨ exhalo todo el aire y respiro lentamente, ¨aunque creo que si hubiese sido asi seria tremendamente incomodo a decir verdad¨.

Cuando Hazel hablo sobre Naami Nick tuvo la vaga idea de quien era, y ahora que lo recordaba no estaba mal, y comenzo a reir ¨Naami es linda y si tienes ideas con ella es porque estas vivo y tienes ojos, en mi caso prefiero tu sabes que tengan medidas que de mujer¨ penso en la doctora y su pecho presionado contra el suyo, se sintio como marinero en alta mar con muchas noches largas esperandole almenos ese pensamiento le haria compañia dichas noches, ¨pero no le prestes tanta atencion no te obsesiones, solo no te dejes llevar, resuelve tu relacion con Sebastyan para bien o para mal antes de meterte en mas problemas si¨.

La ironia de la situacion en la que ambos se encontraban era no menos que de una novela ¨trashy¨, penso para si mismo, mientras observaba el cuarto de Hazel en busca de algo interesante como libros o video juegos.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨   ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨ Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 1:09 am

Sonrió correspondiéndole el puño mientras reía por el comentario del sexo sorpresa. -Pues ni tan sorpresa... aunque debo admitir que apenas si alcanzó a llegar al cuarto con ropa :'D.- dice, pensando que tal vez eso ya eran muchos detalles.

- Pero... seh... sabes? Cuando...- hizo una pausa, apretando los labios y viendo al piso. El tan sólo recordar ese día hacía que el estómago se le fuera a los talones y el corazón le diera un vuelco. -Cuando me enteré fue el día del funeral de Gustav... después de, tú sabes.... de mi discurso... Sebastyan me alcanzó para decirme que tenía que irse del Instituto... dijo que no iba a sacar nada de Furukawa y que ya no podía quedarse aquí viendo como manejaba todo a escondidas sin decir palabra. La verdad es que...- elevó la mirada al techo con un hondo suspiro. Era la primera vez que hablaba del asunto, así que no era nada fácil -Ni siquiera recuerdo qué le dije después... sólo recuerdo que enfureció... me dijo que yo no era el único que podía tener miedo por perderlo a él... y luego, no sé... supongo que usaba un Falsum para mantener sus orejas escondidas, porque brotaron derrepente.

El pelirrojo tuerce la boca, con la mirada aún perdida en la pintura de las paredes de la habitación -No supe qué hacer. La verdad es que ni siquiera recuerdo cómo llegué a mi cuarto. Pocas cosas me habían dolido tanto como eso... pero...- bajó la mirada para ver a Nick con una sonrisa nostálgica, llena de aceptación - Con el paso de los días lo he entendido mejor. Como dices tú... empecé a verlo de su lado, y desde un par de días atrás me he sentido tan idiota. Todas las veces que le dije que odiaba a los elfos, que algún día saldría de aquí y los cazaría a todos... que jamás podría hablar con uno a la cara... Dios...cuando le di el relicario de mi madre...- se lleva el dedo medio y pulgar de su mano izquierda a las sienes, sobándolas con frustración - Lo estuve torturando por 7 años sin siquiera saberlo... y como quiera se quedó conmigo, aguantando el no poder decirme nada e incluso no poder abrazarme... no nada. Sólo haciendo todo por mí...-

Después de unos segundos de silencio, el pelirrojo vuelve a levantar la vista, con cara decidida -Sabes? Lo voy a encontrar, no sé cómo, pero voy a encontrarlo sólo para decirle que lo amo y que me perdone por ser un completo imbecil... así como tú con Clems. Al menos ahora ambos tenemos algo que esperar con ansias, hermano.- dice sonriéndole juguetón a Nick. Empezó a ver cómo el enfermero se desesperaba un poco y vagaba por la habitación, lo cual lo hizo preguntarse cuánto llevaban ahí, por lo que miró su reloj de mano (con el que cargaba desde el juicio) para ver la hora. -Oops... ya se nos pasó la hora del toque de queda... creo que te vas a tener que quedar a dormir... en mi cama ;D- dice guiñándole un ojo al castaño -NO NO, no te creas!- añade levantando ambas manos y negando con la cabeza mientras se reía -Yo me duermo en el piso, no hay fijón... tú quédate en mi cama. Quieres jugar Street Fighter o algo así? No sé si te gusten los videojuegos...-
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨   ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨ Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 1:56 am

¨Que si me gustan, Ja ja, tu crees que vamos a dormir? un toque de remocion de fatiga, uso sustento y no tenemos que comer ni dormir por dos dias, asi que podemos jugar video juegos toda la noche¨ Nick sonrio sabiendo que su propuesta era tentadora.

Sin esperar respuesta tomo el disco de street fighter y lo puso, su mejor personaje era Akuma, pero decidio escoger al random, esto era por diversion, por ahora.

Por cierto quien recorre los pasillos aqui? Kodran? penso Nick ¨Sabes, queria preguntarte algo, quiza sepas mas, conoces a Korven cierto? Fue a mi oficina hace mas de una semana con una muy curiosa peticion, queria que me uniera a un grupo de defensa de la escuela que esta formando, no se si alguien se ah anotado, hable con el y trate de hacerlo entrar en razon pero parece decidido, una semana y media despues de todo lo que paso me mando a llamar el profesor Fado, para esas alturas mi encuentro con Clementine ya habia sucedido y no pense que hubiera algo que me pudiera quitar el cool pero en ves de regaños me dio esto¨ de su saco produjo un sobre turqueza, ¨me lo dio pero no antes de mostrarme algo que me saco el aliento, me mostro lo hay mas alla de la barrera de la escuela, fue algo horrible, pude ver al abismo y este volteo a verme, aun tengo algunas pesadillas, no se que pensar¨.

Todo eso lo dijo mientras casualmente jugaba con la consola.

¨Te digo esto porque no se cuan adentro estas, pero tengo la impresion que estas mas dentro de todo que yo, lo unico que obtuve ese dia fue este sobre, una maldicion que evita que pueda fumar, beber y muchas preguntas¨.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨   ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨ Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 3:16 am

Sonrió de lado y se sentó al lado del enfermero después de que prendiera el Xbox. Escogió a Ryu (su main) para palpar el terreno y ver qué tanto trabajo le daba Nick, y empezaron a pelear mientras el castaño hablaba.

-En serio Korven está intentando hacer eso? Maldita sea... es idiota o qué? Qué no aprendió de mis errores? -_-...- dice el pelirrojo suspirando mientras jugaba también. - La verdad... le diría algo, pero desde que pasó lo de Little Monsters me ve con un odio asesino... o sea, es normal, él y Gustav eran buenos amigos después de todo... pero ojalá no siga con eso, sólo logrará que más gente salga lastimada si empieza a organizar cosas por su cuenta.- dice mientras le hacía un combo horrendo a la Cammy (?) de Nick.

Justo en la pausa entre peleas, el enfermero sacó el sobre, el cuál Hazel miró con los ojos bien abiertos. -Espera...a ti también te dieron uno? Dame un segundo...- dice poniéndose de pie y caminando a su buró, para sacar un sobre exactamente igual de un cajón. -A mí me lo dio el sensei Furukawa... me dijo que cuando fuera el momento correcto se abriría, y que no debía desesperar, que no tenía por qué hacer las cosas solo... de hecho me lo dio el día que te corrí de mi cuarto, haha...-

Se quedó pensando un segundo, viendo al enfermero a los ojos y entrecerrando los propios, como en señal de sospecha. - Esto sólo puede significar que ellos saben que estamos buscando respuestas, Nick... y tal vez no estén tan negados a dárnoslas como pensábamos...- bajó la mirada para ver el sobre y su brillante sello negro -Tal vez... planean involucrarnos después de todo... debieron darse cuenta ya que no hay forma de mantenernos alejados de todo. Qué más te dijo el profe Fado?- pregunta caminando hacia Nick y viéndolo a los ojos con una mirada que era tal vez algo demasiado inquisitiva. Si había una oportunidad de que los profesores voluntariamente le dieran información sobre los gorriones y la brecha entre la vida y la muerte estaba dispuesto a aceptar lo que fuera... pero necesitaba también saber en qué estaban metiéndolos esa bola de viejos locos.
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨   ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨ Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 8:57 pm

Nick siguio jugando, no especiales, no super combos, no estaba en modo competitivo, solo queria disfrutar el juego.

¨Eh pensando mucho en eso, justo asi recivi la invitacion, lo mas perturbador fue lo que el profesor Fado me mostro, me dejo ver lo que hay mas alla de la barrera invisible, no fue justo como ver a Sauron y la maldita cosa me regreso la mirada, me da miedo pensar que haya estudiantes pensando en regresar a casa, sinceramente me suena a suicidio, no hay lugar seguro para nada lo mas ironico es que estamos en el centro del huracan¨.

¨Y por lo de si Korven es idiota bueno, podria hacer examenes y dar diagnostico¨ sonrio de oreja a oreja, ¨pero ya enserio si alguien llegase a unirsele alguien tendra que hacerlo entrar en razon, llevar acabo cualquier accion sin consentimiento de la escuela conlleva muchos riesgos¨ ahi bajo la voz el enfermero y se acerco al pelirrojo ¨el enemigo tiene dinero infinito y recursos legales inagotables, estoy seguro que inlcuso estaban agentes de tu sabes quien en tu juicio, todo esta en mi reporte¨.

Siguio jugando, ahora tomo a su main, Akuma, era hora del Raging Demon, le sonrio a Hazel y dijo ¨pense en algo similar cuando me mostraste tu sobre y no creo que seamos los unicos, aunque tomar un riesgo asi, los viejos deben de estar desesperados, deben necesitar a cada posible combatiente para el conflicto que viene¨, un pensamiento muy estupido le paso por la mente y puso una cara de tonto, con una sonrisa retorcida, pauso el juego y puso el control abajo, ya no pudo mas y exploto en risas, esta ves eran contagiosas, no como la ultima vez, tan pronto recupero el aliento dijo ¨seremos los hombres-F¨ siguio riendo, era algo tonto en la seriedad de la situacion pero no podia evitarlo era sencillamente tan a doc que no pudo contenerse.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨   ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨ Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 3:19 am

Escuchó atento la descripción del ojo de Sauron, y todo lo que Nick había encontrado sobre el Dogma Crucis. Sí...eso no sonaba bien. Tenía que asegurarse que cuando el enfermero se durmiera o se fuera, leería todo su informe, aunque muriera al día siguiente en clases. -Creo que debería hablar con él...- dice Hazel en voz baja refiriéndose a Korven. Lo había visto un par de veces, y el chico nahual se veía mal. Muy muy mal.... incluso para el tiempo que era después de todo lo ocurrido. Tal vez se veía peor que él.

Estaba hundido pensando en lo horrendo que era todo en el Instituto en ese momento cuando Nick lo jaló de nuevo a su realidad adolescente con su comentario. Hazel cerró los ojos mientras una enorme sonrisa divertida se dibujaba en su cara. Intentaba contener la carcajada por lo super idiota del comentario de su amigo, y se reflejaba en su expresión entera la frase "eres un tarado...". Finalmente el pelirrojo cedió y empezó a reir junto con Nick. -Suena DEL CARAJO 8U!!- dice explotando en risas. -Me suena a que seríamos los Fuck-Men o algo así, hahahaha, qué nombre TAN pinche.- El pelirrojo le da un codazo a Nick como los que le daba a Gustav cuando el grandote hacía o decía alguna tontería. Para él no fue un golpe fuerte pero tal vez no medía muy bien su fuerza con el brazo metálico aún, y terminó dándole un empujón a Nick que lo hizo salir volando de la cama, lanzándolo al piso.

-AY...! Perdón!!- dice poniéndose de pie para ayudar al enfermero a pararse - Estem... perdón perdón... no manches, no pesas nada >_>u- dice jalándolo para ponerlo de pie.
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨   ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨ Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 1:43 pm

Nick cayo al suelo y se dolio mas de lo necesario, su cuerpo aun era un gran moreton, habia puesto especial cuidado en sanar su rostro pero el resto de su cuerpo seguia aun regenerandose, las practicas con Kodran lo estaban haciendo pedasos pero no podia dejar que nadie se diera cuenta, no queria preocupar a la doctora.

¨Estoy bien¨, lo tomo de la mano y se incorporo, la bufanda se cayo de su cuello revelando una region descolorida, de amarillo, morado y rojo donde los capilares se reventaron, con su otra mano cubrio su cuello con la bufanda.

Dio un brinquito, se estiro y sonrio ¨estoy perfecto no fue nada, ves, fuerte como una lechuga¨

Ahora era mas visible la magia blanca trabajando de manera pasiva.

Miro al pelirrojo a los ojos y era facil saber que todo le dolia pero hacia su mejor esfuerzo por guardarselo.

Le sonrio y con golpeo a Hazel en el brazo lo cual se debio sentir como una brisa, ¨espero que eso te enseñe, un golpe al 20% de potencia¨.

Era gracioso, siempre habia querido jugar ¨Punchies¨ con alguien pero jamas habia tenido con quien, definitivamente era grandioso esto de tener amigos, se sobo el brazo, sin importar cuanto duela.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨   ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨ Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 1:44 am

El pelirrojo se queda mirando el cuello de Nick con sorpresa cuando se cae su bufanda. Luego se queda serio mirando al enfermero a los ojos y siguiendo sus movimientos. Hazel no hizo gesto alguno tras el golpe. Hasta él se había dado cuenta que estaba ocultando algo. Tal vez todo el asunto de fijarse en las cosas como son en verdad empezaba a dar frutos...

-Nick... las lechugas son frescas, no fuertes. Qué te pasó? Porque si alguien te hizo algo, ahorita mismo voy y le parto el hocico...- dice el pelirrojo levantándose y tomando del brazo al castaño para con el otro estirar el cuello de su camisa, revelando el moretón. -No mames, esto no es un golpecito o una caída o algo así... alguien te hizo algo mientras estuviste investigando?- dice soltándolo con algo de brusquedad. No le gustaba cuando la gente ocultaba ese tipo de cosas, porque sabía que las heridas que uno ocultaba eran porque no querías que los demás supieran su origen. Era por eso que él siempre había llevado sus vendajes sangrantes y moretones y raspones con orgullo por la escuela. Pero si alguien se había atrevido a ponerle un dedo encima al doctor...
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨   ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨ Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 2:41 am

Nick miro a Hazel casi rogandole que no dijera mas que no hiciera nada, ¨porfavor escuchame¨ tenia miedo de asi tan facil perder a su unico amigo, el sabia que no habia mentido pero ocultar algo asi era casi lo mismo.

¨Porfavor Hazel, perdoname por no decirte, pero no eres tu quien no quiero que se entere¨ con eso se quito la chaqueta y la camisa del uniforme dejando expuesto su torso y brazos desnudos, era mucho peor de lo que se pudo haber imaginado el pelirrojo, tan poco habia bastado para mandarlo al suelo era solo un milagro que no estuviese tendido en una cama de la enfermeria en observacion, todo su cuerpo estaba lleno de masivos moretones y cortes, era facil ver que tenia golpes que por la intensidad debieron haberle partido las costillas, sin embargo ahi estaba.

¨Porfavor no te enojes, no quiero que Clementine se entere de esto, es de ella de quien estoy ocultando esto¨.

Paso su mano por su rostro y la magia que cubria sus heridas se desvanecio revelando un ojo morado y un derrame.

El peso de la confesion que estaba apunto de hacer lo hizo sentir impotente pero no habia nada que pudiera hacer.

Se sento en la cama y apreto sus puños contra esta y dijo en voz baja, ¨comenze a estudiar con Kodran¨ hizo un pausa y siguio ¨jamas habia sentido que tenia algo que defender, pero ahora, no me puedo quedar asi, no puedo solo esperar siendo inutil, debo ser un hombre, no puedo darme el lujo de no pelear mientras los demas arriesgan la vida por aquellos a quienes aman¨.

¨No quiero morir, tengo miedo, pero cuando lo pienso esto no es nada y Kodran no es nada porque tengo mas miedo que alguien vuelva a herirla y eso solo va a pasar sobre mi cadaver¨.

Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨   ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨ Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 3:01 am

Cuando el enfermero se quitó la camisa, los ojos de Hazel se abren grandes y su expresión empieza a tornarse furiosa. En ese momento, el pelirrojo estaba a punto de salir a cazar al hijoputa que le hubiera hecho eso a Nick. Las plegarias del castaño porque lo escuchara se escuchaban lejanas mientras sentía como el fuego dentro de él empezaba a consumirlo. Su nuca empezó a sudar y su cara se puso roja de la furia.

Y luego escuchó que había empezado a entrenar con Kodran.

...

El pelirrojo abre la boca como para decir algo, y luego sólo cierra los ojos dejando ir un pesado suspiro, llevándose pesadamente la mano metálica a la frente con un sonoro "THUNK", a lo cual reaccionó apartando la mano y sacudiendo su cabeza un poco después del golpe. "Och, se me volvió a olvidar >_>..." piensa para sí mientras Nick seguía dando su explicación.

-Ay. Nick...era eso? No chingues! Yo pensé que te habían agarrado los locos esos y te habían aventado a un río o algo así!! Hahaha...- dice el pelirrojo empezando a tranquilizarse y perdiendo el color rojo de su cara mientras tallaba sus sienes con su pulgar y el dedo medio de su mano humana. - Me hubieras dicho desde que empezaste a entrenar con él!! Si ya sabes que yo estuve entrenando diario con Kodran como 3 años >_>... o sea, me veías todos los días en la enfermería y no se te ocurrió preguntarme o decirme nada?- dice el pelirrojo entre risas. En ese momento recordó que la vez que Nick había ido a pedirle respuestas, le había pedido que lo golpeara.

Bueno, ya había saboreado su propia sangre al menos. -Mira, Nick... no es por ser así como que, horrendo, pero... tú no peleas a los golpes. Y aún así, tú sieeempre has tenido en ti el poder de defender a los que quieres, no crees? Digo, eres de Sal. El lema de la fraternidad es "Proteger y ayudar".- dice el pelirrojo poniéndole una mano en el hombro al enfermero y jalándolo hacia abajo para sentarse los dos sobre la cama.
- Créeme que entiendo a lo que te refieres... es muy diferente sólo dedicarte a curar a usar magia en el campo de batalla. Soy amigo de varios de Sal y todos opinan lo mismo... pero, oye... estamos juntos en esto, no? No tienes que ir a que el chupasangre te parta el hocico todos los días para ser un hombre. Hermano! Te estás ligando a túsabesquién y no tienes ni 18 años! Una vez me dijiste que te parecía extraño que la gente viera tan normal a dos hombres cruzando espadas y de forma rara que dos se agarraran de las manos, y eso me funcionó. Ahora YO te digo que para ser un hombre y luchar no tienes que meterte como ciego a los golpes, sino saber cómo meterte a ellos. Te acuerdas lo que te dije cuando viniste la otra vez? Puede que no seas un guerrero, pero ese no es tu trabajo. Si quieres entrenar en combate sería mejor que lo hiciéramos juntos... digo, después de todo, vamos a ser los hombres F, no?- dice finalmente sonriéndole a Nick y tendiéndole la mano para un handshake de hermanos.
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨   ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨ Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 1:36 pm

Nick le toma la mano con fuerza, como era posible que fuese tan estupido, el pelirrojo estaba en lo correcto y sin embargo, meneo la cabeza era ese miedo hablando, ¨sabes Hazel, hay un estudio que dice que cuando la gente se enamora su IQ baja, esa mujer me tiene hechizado¨ se rio y se quejo al mismo tiempo, ¨lo bueno es que solo duele cuando respiro¨.

El enfermero tomo una posicion mas relajada y deja que su cuerpo cuelgue, ¨tienes razon, y porfavor la proxima vez que vaya a hacer algo estupido porfavor mandame a mi cuarto¨ puso una sonrisa quebrada ¨que pensaste que te iba a decir que me golpearas¨ se rio, ¨a decir verdad no se como lo haces, como puedes soportarlo¨.

¨El momento en el que recives el golpe es horrible pero la adrenalina te sostiene y dificilmente lo notas, lo peor es la recuperacion, no puedo creer que hayas pasado voluntariamente por todo esto, sinceramente creo que alguien deberia de checarnos la cabeza¨.

Se paro y comenzo a caminar alrededor del cuarto, ¨proteger y ayudar, la parte de ayudar ya la tengo bajo control es solo que solo quisiera tener la seguridad de aque puedo proteger lo que quiero, por eso comenze a entrenar con ese bruto¨.

Volteo a ver al pelirrojo, ¨sin embargo todo ese entrenamiento me dio muchas ideas sobre como los guerreros hacen las cosas desde una perspectiva de primera mano, cuantos en Sal pueden decir lo mismo eh?.

Concentro un poco de mana blanco en su mano y una onda fria anestesica lo recorrio, ¨mucho mejor¨

Sus movimientos ahora estaban relajados sin ninguna clase de cojeo, sonrio y viendo a Hazel dijo: ¨como dije ser el punching bag del chupasangre me dio muchas ideas, especialmente mientras estaba inconciente y si te voy a tomar la palabra seria genial entrenar contigo y no con alguien que me quiere matar, pero tu seras mi conejillo de indias...er digo compañero de pruebas, porque el nuevo hechizo de defensa que estoy creando te va a encantar¨.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨   ¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨ Icon_minitime

¨Enmendando errores¨ o ¨Segundas oportunidades¨
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente