Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Naami Khöler

2 participantes
AutorMensaje
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler

Naami Khöler Empty
MensajeTema: Naami Khöler   Naami Khöler Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 4:01 am

Schwanhild "Naami" Khöler
Now it’s my time. I’ll do what I want ’cause this is my life
Datos basicos
Nombre Completo:
Schwanhild Khöler.

Apodos:
Naami.

Raza:
Nahual.

Categoria de Raza:
Terrestre. «Mamba Negra.»

Procedencia:
Turingia, Alemania.

Magia & Estudios

Afinidad Mágica
Negra.

¿Qué le gustaría a tu personaje?
Combatir.

Materia Extracurricular:
Artes. | Danza.

Materia Favorita:
Objetos Mágicos.
Combates.

Servicio Social:
Aun no.

Arma Preferida:
Puño de acero.
Dagas.

Habilidades Físicas & Mágicas

Status:
Fuerza: 2
Inteligencia: 3
Agilidad: 4
Mana: 2

Habilidades Mágicas:
Es capaz de congelar el veneno en el interior de un ser vivo para extraerlo sin que cause daños y a su vez puede hacer que se mezcle más rápido con la sangre si lo desea.

Historia & Descripcion

HISTORIA

Neustadt am Rennsteig es un pueblo limítrofe al bosque de Turingia. Durante muchos años ha sido el hogar de una gran familia de nahuales de raza pura. Yo nací ahí, hace casi dieciséis años. Mi abuelo me cuenta que cuando su propio abuelo era niño, viajaron hasta Alemania. Eran simples extranjeros, una gran multitud de ellos. Se acomodaron cerca de los bosques para sobrevivir de él como habían hecho en su hogar. Pero los hombres eran adiestrados en magia desde niños y tenían todos los sentidos alerta, por lo que no les tomó ucho tiempo hacerse de relaciones con el resto de los habitantes y comenzar con diversos oficios.
Al principio eran cientos, algunas mujeres habían viajado encinta y daban a sus hijos a luz en las nuevas tierras. Pero poco a poco fueron disminuyendo. No porque murieran, sino porque diluían su sangre con la de simples darkhas.
Cuando llegaron eso fue impensable. Todos eran nahuales de mamba negra, tal como había sido cuando habitaban en su anterior territorio, y estaban orgullosos de ello. Pero los hijos criados en Alemania comenzaron a rebelarse y se realizaron disputas que terminaron fraccionando la gran familia que eran al llegar.

Menos la de mi abuelo. Sus padres y abuelos eran parte de la familia principal, los que se negaron a mezclar sangre con simples humanos sin magia. Mi madre sin embargo fue hija de una nahual y un darkha. Él no sabía qué era ella, pero la hija mayor, mi tía, notó rápidamente qué eran cuando mi madre nació, pues también era nahual. Por ende mi abuela materna tuvo que buscar silenciarla con sobornos, dándole más atenciones a mi madre por su condición.
Fueron años duros, pero mi madre me contaba que todo cambió cuando conoció a mi padre.
Ella cazaba en el bosque los sábados en la noche, cuando todos dormían temprano para ir a presentar respetos al Dios de su padre el domingo temprano. Y estando de cacería se topó con una mamba negra. La sorpresa fue tal que sin darse cuenta se convirtió ella en humana, quedando ahí a la erced de él. Pero mi padre, siendo apenas un muchacho, se dirigió a la dirección contraria a toda prisa y se transformó rápido, recitando un hechizo para invocar la ropa a su cuerpo. Ella no sabía magia porque a su madre nunca se la enseñaron, pero mi padre era más que buen en ella.

Así se toparon por primera vez, aunque unas semanas más tarde coincidieron en la ciudad y se reconocieron. Ambos apenados como unos chiquillos. Se hicieron novios luego de unas semanas más. Mi abuelo dice que mi padre no se hubiera fijado en ella de haber sido darkha. Pero yo siempre he pensado que fue el destino quien les lanzó una buena pasada.
Cuando ella tuvo veintiún años se casaron. Él ya tenía veinticuatro y había terminado su carrera. La boda, dicen todos, fue hermosa y muy delicada. Ella no había crecido con tantos lujos, pero él la amaba locamente y quería tratarla como a una reina. Luego ambos comenzaron a vivir en una gran y lujosa mansión que mi abuelo les presentó como regalo de bodas. Aún vivo ahí.

Todo era bueno, contaba mi madre, era mágico. Lo fue incluso cuando nací yo, dos años luego de su matrimonio. Me nombraron Schwanhild por la abuela de mi abuelo, una de las más hermosas nahuales según cuentan en mi familia. Luego Naami se convertiría en mi apodo permanente sin ser ello propuesto. Pero fueron años tranquilos; buenos. Teniendo yo cinco años mi madre quedó encinta, y llegó una hermanita. Era bellísima. De pelo negro como mi madre, pero los ojos verdes de la familia. Cuando tenía dos años nos enteramos que tenía leucemia. Mi abuelo lo atribuyó a la mezcla de sangre que llevaba mi madre, y eso la sumió en una gran depresión cuando Kreszenz hubo muerto. Ni mi padre podía hacerla sonreír. Hasta que comcencé a entrenarme con él para ir a Londres a estudiar.
Como es natural yo acudí a el mejor colegio de educación básica, pero la magia sólo la enseñaban hasta la etapa media. Aun así, teniendo nueve años recién cumplidos comencé a practicar magia. Los hombres de mi familia aprendía apenas entraban al colegio, pero yo sorprendí a todos al combatir, teniendo apenas dieciséis meses de haber iniciado mis instrucciones, contra un primo cercano. Él llevaba cuatro años aprendiendo. Está de más decir lo mucho que mi abuelo se enorgulleció al haber yo vencido, siendo que, por ser mujer, me tenían en otra imagen.

Mi padre era hijo único, por lo que se esperaba de él un varón, al menos era así hasta ese momento. Hasta mi madre volvió a sonreír cuando mi abuelo me halagó en público en un evento familiar enorme. Anunció que si yo me graduaba con buenas notas del instituto de magia me buscaría al mejor entrenador de Mugby para volverme profesional. Yo amaba ese deporte desde la primera vez que pude ver un partido.
Y así empecé el Instituto. Todo era nuevo y mis infantiles ojos, que habían crecido entre sólo nahuales de mamba, observaban impacados todas las criaturas que llenaban en ese momento el salón de clases. Pero unas semanas antes de terminar el curso de primero, todo cambió. Viajé a Alemania ante la noticia de una terrible desgracia. Cuando llegué y busqué a mi madre la hallé echa mamba, enroscada en su cama sobre una camisa de mi padre. Aún hoy así lo hace. Al menos a los dos meses dejó que las lavásemos, aunque debían tener el perfume de mi padre las siguientes que dejáramos en su lugar. Pero la primera vez que lo intenté...al tocar la prenda con mis dedos, me mordió el dorso de la mano, soltándome todo su veneno. Mi abuelo dice que no me reconoció, pero yo lo dudo a veces. Si no hubiera llegado mi tía materna a buscarme para ir al entierro, dicen que hubiese muerto ahí, envenenada por mi propia madre.

Luego de eso volví a Furukawa. Realicé los exámenes pendientes gracias al director, quien no me hizo repetir todo el año. Y pude iniciar segundo grado sin mayores contratiempos. Había llevado un prendedor de duelo, pero no lo sué para que no me preguntaran la razón. Inicié pues el año escolar y seguí como si nada. Mis amistades no notaron en absoluto lo acontecido y tuve una especie de relación con un espíritu de mi salón, que claro, no pasó de tomarnos la mano y dejarle darme besos en las mejillas.
Pero al iniciar la temporada de Mugby hice prueba. No fui la mejor, pero me aceptaron sin más. Ahí se acabó todo. Mis amigas dejaron de hablarme. O tal vez lo hice yo al concentrarme en los entrenamientos más de lo necesario. Y terminé con el chico ese. Luego todo se me fue en entrenar.

Cada vacaciones viajo a Alemania. Mamá está siendo cuidada por su hermana. Es una mujer horriblemente envidiosa que no hace bien su trabajo. Pero sé que mamá la quiere; siempre lo decía.

BREVE DESCRIPCIÓN
Psicológicamente es una persona bastante sociable y extrovertida, no tiene problemas para relacionarse con los demás, sin embargo... A pesar de tener una buena actitud, puede ser demasiado sarcástica y mordaz. No se queda con las opiniones, siempre dice lo que piensa. Es responsable y decidida. Le encantan los retos y es orgullosa a morir. Físicamente es rápida y ágil. Tiene mucha felixibilidad y al ser su cuerpo algo menudo puede moverse sin muchos contratiempos. En algunas ocasiones se mantiene en silencio analizando a los demás, muchos dicen que su mirada llega a ser aterradora.

Hechizos

Se elaborará un pequeño cuestionario. Este determinará cuantos hechizos sabe tu personaje.

Raza: Nahual.
Afinidad Mágica: Mana Negra.
Procedencia: Alemania.
Grado a Estudiar: Cuarto.

Favor de Contestar según el siguiente formulario con números del 1 al 3 siendo 3 el numero de menor importancia y 1 el de más.

¿Qué tanto usas mágia? 3
¿Qué tanto tiempo tienes sabiendo mágia? 3
¿Qué tan consciente estas de tu afinidad y tu estilo de combate? 3
¿Qué tanto has vivido fuera del mundo Darkha? 3
¿Qué tanto tiempo pasas practicando tus hechizos? 2

Favor de responder con SI y NO.

¿Lees? No.
¿Has estudiado magia antes? Sí.
¿Tienes facilidad para la mágia? Sí.
¿Has vivido en una Comunidad Mágica? Sí.
¿Tienes familiares magos? Sí.
¿Tienes padres? Sí.
¿Hermanos? Sí.
¿Has tenido una mascota mágica? No.
¿Tuviste juguetes mágicos en tu infancia? Sí.
¿Consideras la mágia algo casual o domestico? Sí.
¿Has convivido con otras razas? Sí.
¿Has visto fantasmas? Sí.

Al hablar con el GM el te dejará un mensaje en tu hoja de personaje determinando cuantos hechizos puedes saber (Si tu deseas saber menos esta bien, pero al menos tendrás tu proporcional)

Datos Extras
✩ Es sarcástica. Muy sarcástica.
✩ Le gusta convertirse en serpiente y matar presas pequeñas.
✩ La han reñido muchas veces por hacer lo anterior.
✩ Cuando está en un combate suelen tener que frenarla, puede emocionarse demasiado.
✩ Se frustra mucho por no tener tanta fuerza física como otros estudiantes.
✩ Nunca habla de su familia o la vida antes de entrar al Instituto.
✩ Suele comer bastante de una sola vez y luego no hacerlo por muchas horas.
Dobreva para SC
Admin
Admin
Admin

Naami Khöler Empty
MensajeTema: Re: Naami Khöler   Naami Khöler Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 11:49 pm

20 hechizos!
https://furu.foroactivo.mx

Naami Khöler
Página 1 de 1.