Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Un dia en la cafeteria.. (privado Naami)

2 participantes
AutorMensaje
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

Un dia en la cafeteria.. (privado Naami)  Empty
MensajeTema: Un dia en la cafeteria.. (privado Naami)    Un dia en la cafeteria.. (privado Naami)  Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 11:25 pm

Después de todo lo sucedido la joven elfo se encontraba en la cafeteria y curiosamente en esta ocasión sola, no habia peleado con sus amigos ni estaba enojada más sin embargo y tal vez a consecuencia de lo que habia pasado despues de aquel dia los tres amigos se habian separado un poco, a Polo a pesar de que siempre le hablaba bien y la habia cuidado cuando estaba en la enfermeria se le notaba la mirada muy triste, Aine no sabia como reaccionar ante esos casos asi que simplemente callaba.

Se encontraba en un rincon de la cafeteria, tomaba de vez en cuando un sorbo de la malteada que habia pedido mientras se sumergia en sus pensamientos, no prestaba mucha atencion a su alrededor mas que cuando le daba el sorbo a su bebida...
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler

MensajeTema: Re: Un dia en la cafeteria.. (privado Naami)    Un dia en la cafeteria.. (privado Naami)  Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 9:04 pm

Tenía casi dos días pensando, pensando demasiado. Necesitaba hablar con alguien sobre todo lo acontecido en la última semana, sin embargo no podía hablar con Taylor o Hazel pues era sobre ellos que necesitaba desahogarse, y al profesor Söderkvist no iba a molestarlo con cosas de niñas, por lo siguiente estaba sola. Tan sola como puede estar una chica que durante más de dos años luchó por no depender de amistades bobas, y ahora se le pasaba factura. Un largo suspiro escapó de sus labios brillantes por el lipgloss mientras avanzaba por el comedor con una bandeja de comida. No tenía mucho apetito, a pesar de que era el tercer día después de su normal atiborre de comida, lo que significaba que debía comer mucho de una sola vez. Pero no tenía ánimos tampoco.

Se paró en seco cuando a lo lejos logró ver la figura de una elfo de tercer año. Pero no era cualquier elfo, era una chica que había peleado a su lado en Little Monsters. Intentó recordar su nombre y sin mucho esfuerzo supo que se llamaba Ainé. Se quedó quieta buscando a los lados a los chicos que solían ir con ella, pero aparentemente estaba sola. Dio un par de pasos hacia ella y luego se acobardó y regresó por donde iba cuatro pasos. Y se detuvo de nuevo.

No perdía nada con saludarla. Tampoco iba a contarle toda su vida mientras comían algo, pero…podrían conversar un poco. Suspiró quedo y comenzó a caminar hacia ella. Hacía tanto que no sentía eso nervios. Se había vuelto antisocial sin darse cuenta, ella, que en su infancia era tan animada y extrovertida. -¿Me puedo sentar?- Preguntó cuando finalmente estuvo frente a la más pequeña. Se mostraba algo insegura, pero su semblante era frío, como casi siempre. Escuchó un murmullo a su espalda, seguramente sobre ella, pensó. Pero luego razonó que tampoco era tan importante como para que la gente estuviese al pendiente de todos sus movimientos.
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: Un dia en la cafeteria.. (privado Naami)    Un dia en la cafeteria.. (privado Naami)  Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 12:36 am

La joven elfo apenas iba a tomar su bebida para darle un sorbo cuando notó la silueta de alguien de pie junto a ella, lentamente levantó la mirada hasta toparse con los verdes ojos de la Nahual pestañeo una vez, en su mirada podia notarse algo de confusión, ciertamente era raro ver a la chica de Srad entablando conversacion con alguien menor a ella y mas de otra fraternidad, aunque para Ainé era comun por la amistad que tenia con Raynor y Lucas.

Sin esperar mucho tiempo una sonrisa amigable se dibujo en el rostro de la alumna de Athar - Claro, adelante - dijo mientras se acomodaba en el asiento para enderezar su postura y poner atencion a la chica, sabia que estos momentos eran duros y mas para Naami, aunque era poco su conocimiento acerca de la relacion que llevaba con el desaparecido alumno, era un tema que no queria tocar, no por desinteres, sino mas bien por empatía, despues de unos segundos que parecieron una eternidad alcancé a preguntarle - Te puedo ayudar en algo? - Ainé estaba nerviosa, no sabia como reaccionaria la Nahual, esperaba no sonar muy agresiva, no sabia como empezar una conversacion con ella, con Nikky todo era muy vivaz, pero tambien era asi la personalidad de la semidemonio, esperaba dentro de poco poder conocer mas acerca de Naami.
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler

MensajeTema: Re: Un dia en la cafeteria.. (privado Naami)    Un dia en la cafeteria.. (privado Naami)  Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 10:31 pm

Al escuchar su voz suave y agradable, la nahual agradeció internamente le hecho de haberse acercado. Aparentemente podía sentarse y no se había forzado la más pequeña a aceptar. Sin dudarlo tomó asiento frente a la otra y acomodó su bandeja en la mesa. Tomó el vaso con jugo para sorber la pajilla suavemente y beberse medio jugo de una vez. En cualquier escuela común ese tipo de acciones podían ser tomadas como algo raro en una chica, pero en Furukawa pocas cosas sorprendían ya. Al principio había recibido muchas burlas por la forma en que comía cada tres días. Como ese, en que su bandeja de comida contenía al menos diez alimentos distintos y cuatro bebidas. Pero había aprendido a que no le importara lo que dijesen.

Ante la pregunta recibida, una sonrisa suave se dibujó en los labios de la mayor, que dirigió su mirada hacia su interlocutora con mayor suavidad de lo normal. Al menos lo normal para con personas que no fuesen su pequeño círculo. -Es raro acercarme a alguien nuevo…- Comentó como si no hubiese escuchado la pregunta, pero lo había hecho. -En realidad, me gustaría sólo compañía.- Medio mintió. -Si no te molesta mi presencia, Ainé.- Se acomodó un mechón de cabello tras la oreja. No comenzaría a platicar sin saber si era incómoda para la más pequeña. Se miraba que era ella muy agradable, pero seguramente habría notado en los pasados dos años que Naami no conversaba prácticamente con nadie que no fuesen los antes tres titulares de Srad.
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: Un dia en la cafeteria.. (privado Naami)    Un dia en la cafeteria.. (privado Naami)  Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 7:19 pm

Cuando Naami empezó a hablar le puse mayor atención, cuando me cuestionó sobre si me molestaba su presencia, sonreí divertidamente - Claro que no! ^^ por que tendría que molestarme? al contrario!, me agrada la idea y mucho - reaccioné poco después de haberlo dicho más que nada de esa manera, esa era mi manera de ser, espontánea en las respuestas, pero habia aprendido, y de mala gana, que muchas veces a las personas no les agrada esa actitud - Err.. bueno... tu sabes.. la compañia al igual que la sonrisa no se le niega a nadie ^^u - trataba de tranquilizarme aunque empezaba a decir cosas que a lo mejor ni sentido tenian.

- Sabes? No tengo mucho tiempo aqui en la escuela, este año apenas entré asi que aún no me adapto a este tipo de cosas de "escuela" y cosas por el estilo, es dificil "encajar" en un grupo puesto que ya todos se conocen desde antes ^^ fue difícil en un inicio imaginar como sería "mi historia" aqui, lo único que puedo decir ahora es que ... está tomando un rumbo MUY interesante - me quedé en silencio solo un momento mirando hacia la nada, pasado ese momento dirigí mi mirada hacia Naami y le pregunté - Que te ha parecido "tu historia" aqui? ^^
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler

MensajeTema: Re: Un dia en la cafeteria.. (privado Naami)    Un dia en la cafeteria.. (privado Naami)  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 4:39 pm

Le sorprendió mucho la efusividad con que hablaba la elfo, era demasiado alegre. Se preguntó si ella en algún momento hubo sido así, pero sonrió de lado cuando razonó que no, a pesar de que había sido extrovertida, jamás tan alegre. Nunca había regalado sonrisas a todo el que pasara frente a ella. Mucho menos después de la muerte de su padre. -Entonces, ¿acabas de llegar?- Ella no tenía ni idea, no retenía en su memoria los rostros de los alumnos de otras fraternidades -a veces ni los de la suya-, por lo que no sabía si algunos eran nuevos o no, a menos que les viese con el uniforme de primer año.

-Mi historia…- Pensó un poco en todos los años pasados. -En realidad no es la gran cosa.- Su hermana, su padre, su madre. -No hay mucho que contar.- Pensó en su abuelo y en su tía. -Hasta ahora…- Sonrió de lado y pensó en Taylor y Hazel. Tomó un sándwich de la bandeja y lo miró por unos instantes, sin decidirse a morderlo. -Digamos que las cosas comenzaron a ir en espiral desde el primer día de clases.- Apretó los dedos contra el alimento, mirando ahora fijamente a Ainé. Su semblante era algo serio, hasta podría parecer aterrador, pero simplemente se mostraba seria. -Las cosas siempre son locas en Furukawa, Ainé, pero éste año empezaron extremos…- Soltó un suave suspiro.

-Y mi vida está de cabeza en éste momento.- Cerró un ojo por un segundo. -Alguna vez…¿Se te ha declarado alguien?- Preguntó un tanto directa, sin poder evitarlo. ¡Iba a estallar si no hablaba sobre ello!
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: Un dia en la cafeteria.. (privado Naami)    Un dia en la cafeteria.. (privado Naami)  Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 8:00 pm

La elfo escuchó atenta mientras Naami empezaba a pensar en "su historia", observaba sus reacciones, sus miradas, sus expresiones, no trataba de analizarla, sino mas bien de entenderla, parecia como si la Nahual estuviera a punto de estallar,hablaba un poco pausado o eso le parecia a Ainé, desvió un momento la mirada tratando de leer entre lineas pero no le fue posible, volvió su mirada al rostro de la Alemana y notó un cambio.

Cuando empezó a relatar como era la vida en el Instituto la Elfo ladeo un poco su cabeza en señal de interés, habia pasado por varias cosas pero al no tener experiencia en la vida estudiantil ya que su educacion, hasta ese año, habia sido totalmente en casa, suponia eran "normales" y ya no había prestado mayor atención y más en la fraternidad donde Ainé se alojaba, con las travesuras de los gemelos, quienes parecian más bien hermanos poltergeist o algo por el estilo ya que siempre estaban causando alboroto en los pasillos, los regaños de Kaisa hacia ellos, las suplicas del portier del equipo de Athar hacia su capitana por intermediar las peleas, las platicas del consejero espiritual... en fin en pocas palabras era todo un reto, suponía que ella era la rara pero al escuchar de alguien más y que llevaba mas tiempo ahí decir que pasaban cosas locas en Furukawa le daba cierta tranquilidad.

Cuando Naami señaló que su vida estaba de cabeza Ainé no pudo evitar fruncir el ceño en señal de duda, desvió la mirada nuevamente preguntándose que podría causar semejante reacción en una joven como ella o como la misma Ainé ya que no creía que tuvieran mucha diferencia, cuando escuchó nuevamente la voz de la Alemana, los ojos de la elfo se fijaron nuevamente en la mirada de su interlocutor, despues de eso, un silencio siguió a la pregunta de la Nahual, no había ningún cambio en el semblante de la elfo así como tampoco algún sonido o movimiento.

Después de unos cuantos segundos el ceño de la elfo se suavizó y en su lugar una ceja se enarcó, inhaló aire por la boca como si fuera a decir algo por fin pero simplemente contuvo la respiración por un momento para simplemente soltar un - N-NO! C-como crees!! - mientras su rostro se ruborizaba - E-espera.. no me digas que ... -reaccionando y ocultando con sus propias manos su boca semiabierta por el asombro - Quién fue?! Como fue?! te agradó?! aceptaste?!... Ahm... Lo siento! - tratando de controlarse y modulando su voz- recuerdo que dijiste que tu vida estaba de cabeza, eso quiere decir que no has decidido aun?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un dia en la cafeteria.. (privado Naami)    Un dia en la cafeteria.. (privado Naami)  Icon_minitime

Un dia en la cafeteria.. (privado Naami)
Página 1 de 1.