´◕ ƛ ◕`
Desde ayer no hable ni dije nada, ese sueño... pesadilla... o recuerdo... ya no se que pensar en verdad de eso. Todo lo que vi en ese sueño era... mi vida... de cierta manera me daba mucha sensación de no estar a salvo.
´- ƛ -`
Desde que termino, abrace con todas mis fuerzas a Maggie, sin darme cuenta podía moverme sin esfuerzo, creo que eso es buenísimo, o un avance al menos. Es extraño, pero desde entonces no deje de pensar en cosas, cositas que me hicieron sentir... como mas grande... pero no quise decir nada... de hecho no dije nada. Maggie me hablo y hablo de ratos, pero solo apartaba la vista, creo, y seguía calladito. Para la noche, ella tampoco me hablo mucho.
´◕ ƛ ◕`
Al día siguiente de ese sueño, Maggie me llevo al mismo campo de flores que vimos llegando a aquí Los girasoles, que vimos cuando, ehmmm no sabia nada. Solo habían pasado unos días, pero me sentía como si hubiera sido hace tanto tiempo que ella me mostró esas florecitas. Me pregunto... conocía esas flores antes, cunado estaba vivo? Maggie corrió a través de las flores, y luego de traspasar el campo, nos sentamos detrás de un árbol pegado al bosque. Por un rato ella tampoco había hablado mucho. Yo solo levante mi cabezita para verla a la cara.