Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

◕ ƛ ◕ Somebody that I used to know ❁ PRIVADO

2 participantes
AutorMensaje
Sergeii
Oso de Felpa
Sergeii

◕ ƛ ◕ Somebody that I used to know ❁ PRIVADO   Empty
MensajeTema: ◕ ƛ ◕ Somebody that I used to know ❁ PRIVADO    ◕ ƛ ◕ Somebody that I used to know ❁ PRIVADO   Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 11:37 pm

´◕ ƛ ◕`

Desde ayer no hable ni dije nada, ese sueño... pesadilla... o recuerdo... ya no se que pensar en verdad de eso. Todo lo que vi en ese sueño era... mi vida... de cierta manera me daba mucha sensación de no estar a salvo.

´- ƛ -`

Desde que termino, abrace con todas mis fuerzas a Maggie, sin darme cuenta podía moverme sin esfuerzo, creo que eso es buenísimo, o un avance al menos. Es extraño, pero desde entonces no deje de pensar en cosas, cositas que me hicieron sentir... como mas grande... pero no quise decir nada... de hecho no dije nada. Maggie me hablo y hablo de ratos, pero solo apartaba la vista, creo, y seguía calladito. Para la noche, ella tampoco me hablo mucho.

´◕ ƛ ◕`

Al día siguiente de ese sueño, Maggie me llevo al mismo campo de flores que vimos llegando a aquí Los girasoles, que vimos cuando, ehmmm no sabia nada. Solo habían pasado unos días, pero me sentía como si hubiera sido hace tanto tiempo que ella me mostró esas florecitas. Me pregunto... conocía esas flores antes, cunado estaba vivo? Maggie corrió a través de las flores, y luego de traspasar el campo, nos sentamos detrás de un árbol pegado al bosque. Por un rato ella tampoco había hablado mucho. Yo solo levante mi cabezita para verla a la cara.
Maggie

Maggie

MensajeTema: Re: ◕ ƛ ◕ Somebody that I used to know ❁ PRIVADO    ◕ ƛ ◕ Somebody that I used to know ❁ PRIVADO   Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 11:58 pm

-Me pregunto si Naami se olvidó de mí...- Comentó mientras observaba los girasoles tendida en el suelo con el osito de felpa entre sus piernas. Llevaba un pantalón de mezclilla y unas botas sobre éste de color rosa, como su sudadera con gorrito. Ese día había estado frío, o al menos así lo había sentido ella. Se quedó absorta en sus pensamientos por un rato antes de acariciarle las orejas al oso.

Había llegado a ese pensamiento debido a que no dejaba de pensar en el extraño sueño que había tenido unos días atrás. Nunca había soñado algo así, como una obra de teatro, estando ahí, como público, sin que los demás le prestaran atención y pasando de una escena a otra. Y al recordar eso recordaba al padre que soñó, y pensó en el suyo. El año pasado no lo había visto para nada, aunque había recibido muchas cosas en navidad. En su cumpleaños nada, sólo regalos de Taylor. Y entonces pensó en Naami, que le había dicho que saldrían juntos a pasear y a la que no volvió a ver luego del incidente en Little Monsters. -Taylor ha tenido muchas cosas que hacer...- Hizo un puchero e inclinó la cabeza para recargar el mentón en la cabeza felpudita del peluche.
Sergeii
Oso de Felpa
Sergeii

MensajeTema: Re: ◕ ƛ ◕ Somebody that I used to know ❁ PRIVADO    ◕ ƛ ◕ Somebody that I used to know ❁ PRIVADO   Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 1:46 am

´◕ ƛ ◕`

Ver a Maggie hacer sus pucheritos me hacia sentir extrañamente tranquilo. Me gustaria tanto que con eso me sintiera ya bien y jugar como si nada hubiera pasado, pero esos recuerdos son bastante vividos. Decidi que ella necesitaba ahorita de mi. -No creo que te haya olvidado, solo no se siente bien, ellos estan tristes por lo de Hemsworth... el chico... ese...- Sentia rarito pensar en decirle... o decirme a mi mismo por mi nombre... o su nombre... me confundo mucho mucho con esto.

´@ ƛ @`

Me levante y me limpie el peluchito de las pompis y puse mis patitas superiores para apoyarme en ella, mi esfuerzo fue en vano pro que cai sobre las piernitas de mi amiga. -Como le hacia para correr en mis sueños.- Aun tenia duda de por que en mi sueño me llevaba Maggie si bien pude haber estado como la primera vez. Eso se me hizo curiosito, asi que le dije. -Ya te conte que soñe de nuevo con mi familia... y que esta vez salias tu.- Me lleve las manos sobre la barriguita, golpeandola como tamborsito, pareciendo jugueton para Maggie.

´◕ ƛ ◕`
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ◕ ƛ ◕ Somebody that I used to know ❁ PRIVADO    ◕ ƛ ◕ Somebody that I used to know ❁ PRIVADO   Icon_minitime

◕ ƛ ◕ Somebody that I used to know ❁ PRIVADO
Página 1 de 1.