Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sorpresa... (privado- Nick)

2 participantes
AutorMensaje
Matt Nickeldime
Estudiante
Matt Nickeldime

Sorpresa... (privado- Nick) Empty
MensajeTema: Sorpresa... (privado- Nick)   Sorpresa... (privado- Nick) Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 5:59 pm

Era un Sábado como cualquiera para la mayoría de los alumnos, pero no, no para él.
Tomó aire. Muy profundo.

Luego lo dejó ir.

Se quedó mirando el número de la habitación frente a la cual se encontraba. Habitación 312. El dormitorio de Nicholas Nickeldime. Sería cierto lo que pensaba? Desde que el profesor de historia le había preguntado si tenía algo que ver con el enfermero de quinto grado, lo que al principio había sido simple curiosidad por saber quién era ese chico lo había llevado a investigar un poco sobre él. Cuando se enteró de que era un alumno modelo su curiosidad aumentó, pero... ahora eran muchas coincidencias. Mismo apellido, de Beverley en el este de Yorkshire (el cual era un pueblo suficientemente pequeño como para que su apellido fuera prácticamente único), hijo de arquitectos magos, lo cuál en sí mismo era una profesión algo rara en el mundo mágico... aunque en la mayoría de sus reportes casi no se hablaba de sus padres y nunca habían accedido a tener una cita con los maestros. Era como si lno existieran. Como si lo hubieran botado ahí para no volver por él.

Pero sus papás no harían eso, cierto?
Tal vez era un primo? Lejano? Tal vez el hijo del tío Paul, el señor que no veía desde hacía como muchos años?

Suspiró de nuevo. Bueno, sólo había una forma de averiguarlo. Con algo de duda levantó la mano, para luego cambiar su gesto por uno más convencido y tocó la puerta fuerte unas cinco veces.

Se quedó parado, totalmente rígido, esperando a que el chico saliera a abrir. Ya eran pasadas las 5, así que... más vale que fuera rápido o el toque de queda lo alcanzaría.

Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: Sorpresa... (privado- Nick)   Sorpresa... (privado- Nick) Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 6:19 pm

El interior del cuarto de Nickledime era contrario a lo que se pudiese esperar de un alumno como el, era mas bien como ver en el interior de su cabeza, un escritorio sepultado por pilas de papeles y sobre este una laptop corriendo linux, su cama un desastre, en el piso colecciones de libros apilados adornaban cada esquina del cuarto, mientras que las paredes tenian extrañas pinturas a base de manchones de tinta y posters de bandas de metal con nombres como Panthera, Black Sabbath, Asesino, y otras, en una esquina habia una television plana de unas 20 pulgadas conectada a un 360, a lado de este un monton de titulos de pelea y peliculas de directores desconocidos, algunas en blanco y negro otras solo sugerian que eran peliculas de terror que no salian en las salas de cine y por lo tanto era mejor dejarlas ahi.

Nick era de los pocos alumnos sin room-mate ya que este habia sido llamado a casa despues del incidente little monsters, el resto de su habitacion era similar a las demas, un frigobar, pero en este solo habia aceitunas, mostaza, jamon serrano, queso, un six pack y granadina, en los estantes de arriba es donde escondia su cava personal, pero por miedo a la maldicion de Fado habia tenido miedo en tocarla, solo podia verla desde lejos con tristesa, un dia pensaba, pronto, el esperaba.

Ese dia particular habia hecho un poco de aseo, se encontraba aun lleno de moretones pero por ser sabado decidio quedarse en su cuarto y descanzar usando solo unos pants y una playera de algodon sin mangas.

Se disponia a jugar algo de Street VS Tekken en linea para matar el rato cuando cinco toquidos fuertes lo espavilaron, ¨quien podra ser¨por un momento la idea que Hazel lo visitara cruzo su mente, en realidad seria algo fantastico almenos el ya conocia su cuarto pero el no conocia el suyo, quiza le sorprenda que este lugar no coincida con el exterior pulcro que siempre presentaba, o que pasaba si era Clementine, pero eso no era mas que fantasia, jamas ella lo habia buscado asi, pero si asi fuese, su imaginacion se desbordo, corrio a la puerta a ver quien era y lo que vio no era nada de lo que esperaba, un niño de primer año quiza?

¨Hay algo en lo que te pueda ayudar¨

Algo en el niño le resultaba familiar.
http://john-alvarez.tumblr.com/
Matt Nickeldime
Estudiante
Matt Nickeldime

MensajeTema: Re: Sorpresa... (privado- Nick)   Sorpresa... (privado- Nick) Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:09 pm

Matt se quedó frío cuando por fin salió el muchacho en cuestión. No pudo evitar ver todos los golpes y moretones que tenía por todas partes. Qué clase de alumno modelo de los restauradores era ese?! Fijó finalmente la vista en su rostro, ojeroso y cansado, y su pelo castaño desacomodado. No se veía muy.... parecido a su familia. A nadie de hecho.

Asomó involuntariamente a ver lo poco que se veía del cuarto detrás del enfermero. Era un desastre horrible. Luego volvió a poner sus ojos sobre los de Nick, y pasando saliva nerviosamente desvió la mirada al piso, apretando entre sus manos una hoja de papel que escondía en su espalda.

-Em...hola! Err...- dice medio balbuceando. -Eres... Nicholas Nickeldime, verdad?- pregunta levantando un poco la mirada para ver la cara del mayor por un instante - Yo me llamo Matt... sólo... um...-

En ese momento se dio cuenta que realmente no era algo muy cool llegar con alguien a decirle "Oye, qué crees? Creo que somos familia!". Se sorprendió de lo poco que había pensado en el momento de finalmente hablar con el misterioso chico, y su cerebro empezó a derretirse. De pronto, un enorme miedo de confesarle la razón de verdad por la que había ido ahí arrasó con él, y no pudo evitar cerrar los ojos y bajar la cabeza unos segundos, hasta que por fin pudo articular una palabra y elevó la mirada, sonriendo.

-Es que! Unos maestros me comentaron de ti, y que tenías muy buenas notas y así... y... em... no sé, como es mi primer año aquí, pensé que igual y sería buena idea hablar con alumnos de honores y preguntarles cómo es la vida en la escuela y así... y... pues...- hace una pausa, dudando mucho al final de la oración. - Pues sí, es todo... sólo quería platicar. No es... no es una molestia?- pregunta bajando la cabeza pero elevando los ojos para ver la expresión de Nicholas. Esperaba que no lo estuviera arruinando todo...
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: Sorpresa... (privado- Nick)   Sorpresa... (privado- Nick) Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 11:56 pm

La peticion le parecio mas que extraña algo alagadora, de haber sabido hubiera arreglado el cuarto, pero tendria que ser, no era muy cortes dejarlo ahi esperando, por un momento se le ocurrio que esto pudiese ser idea de Clementine, aunque el proposito no estaba muy claro, de todos modos lo hizo pasar al estrecharle la mano con una gran sonrisa, almenos seguia viendose mal pero con una buena disposicion.

¨Mi nombre es Nick Nickledime, alumno de quinto grado miembro de Sal y seria un honor pasaras un momento Matt, tendras que disculpar el desastre, de haber sabido que vendrias hubiera limpiado pero hoy es mi dia libre de la enfermeria, generalmente me encuentro ahi incluso en domingos pero el dia de hoy necesitaba descanzar¨.

¨Toma asiento porfavor¨ hizo a un lado libros y mas cosas que habia en la cama y hecho una manta extendida sobre ella.

A Nick cada vez le gustaba mas la idea de tener un invitado ese dia, no esperaba a nadie y realmente era una grata sorpresa.

Fue facil darse cuenta que lo observaba como si buscara algo, asi que cayo en cuenta que era posible que su apariencia no fuese exactamente la de un alumno de excelencia, explicaciones estaban en orden.

¨Creo que mi apariencia no es lo que te vendieron o si?, Esto que ves es el resultado de un entrenamiento intensivo de combate con el profesor Kodran, el guardian de la casa de Srad, es un poderoso vampiro y su entrenamiento especial se lleva acabo debajo del gimnasio en un calabozo, cool no¨

El joven camino hacia el frigobar y saco un par de Dr.Pepper Black Cherry y se la ofrecio al niño, ¨Veras, como miembros de la casa de Sal nuestro deber es Proteger y Ayudar, algunos se dedican exclusivamente a curar, pero hay mas de una manera, estre entrenamiento especial me ayuda a entender mejor las necesidades de aquellos que combaten, asi puedo desarrollar hechizos que les ayudan a pelear y a protegerse mejor durante un enfrentamiento¨. dijo orgulloso de sus logros.

Aunque la ventana se encontraba abierta aun asi decidio encender un poco de incienso de suave aroma, era mejor que hechar un aromatisante.

¨Aunque todo eso viene con desveladas y mucha investigacion prueba y error, pero lo mas importante es la imaginacion siempre lo eh dicho¨.

Las manos de Nick se encendieron con un vapor blanco y las llevo a su pecho en un fluido movimiento despues las aparto, pasando una por su rostro, dejando una estela de humo blanco, al disiparse todos los moretones de cara y brazos se habian ido, camino hacia el lavabo tomo una toalla y se mojo la cara, la seco y al voltear era otro, su rostro se veia bien, todo habia desaparecido, se hecho el pelo humedo para atras con los dedos.

¨Mejor no? ahora Matt quiero que me cuentes sobre ti y quien te mando a verme¨ aun sentia curiosidad por saber si Clementine habia sido parte de esto.
Matt Nickeldime
Estudiante
Matt Nickeldime

MensajeTema: Re: Sorpresa... (privado- Nick)   Sorpresa... (privado- Nick) Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 9:51 am

El niño asiente con la cabeza ante la invitación, pasando con algo de timidez al cuarto del mayor. Sí... era un completo desastre, pero tenía tantos juegos buenos :'D... y muchas películas. El niño se había quedado viendo la pila de juegos de XBOX cuando Nick le ofreció sentarse, lo cual hizo apurado, aunque siempre procurando esconder la hoja de papel que tenía en sus manos, detrás de su espalda.

Escuchó atento a la explicación de Nick. En efecto, no era como lo había imaginado, pero todo ese asunto sobre el entrenamiento hizo que se llenara de sorpresa. -Wow... entonces también peleas...- comenta con evidente admiración aceptando la Dr. Pepper que le ofrecía el otro. Eso lo hacía ver como todo un médico de combate, como los que aparecían en las novelas que leía. No estaba TAN impresionado por el hecho de que hubiera combates, pues al fin y al cabo, había estado ahí cuando atacaron el Instituto las dos veces este año. De hecho eso, a pesar de que lo asustaba un poco, también le parecía muy emocionante. Aunque tras los incidentes del último ataque en el que había muerto un chico de quinto empezó a tenerle más respeto a esa idea, la idea de pelear por tu vida.

El hechizo blanco de Nick lo hizo regresar de sus pensamientos, y no pudo evitar soltar una risilla al ver al chico limpio y sin moretones. Sin embargo, la pregunta le borró la sonrisa de la cara y desvió la mirada al suelo una vez más.

-Um... bueno, en realidad nadie me mandó aquí. Es mi primer año aquí en la escuela...- dice bajando un poco la visera de su gorra -Aunque voy en segundo, me hicieron un examen y pues, lo pasé bien, creo. Estoy en Creag porque me gustaría ser arquitecto cuando crezca... y pues...- el niño hace una larga pausa, quedándose viendo al piso con una extrema duda adornando su expresión. Qué más podría decirle? Nick se veía como un chico admirable, de excelentes calificaciones, se metía al combate, y estaba dispuesto a recibir todo ese daño sólo por investigar sobre nuevos hechizos para ayudar a los demás... no quería arruinarlo todo, pero también le pareció injusto el no decirle nada al respecto.

Eventualmente también sabría cuál era su apellido...

-Oye... tengo... una pregunta qué hacerte...- dice finalmente sacando la hoja de papel que había guardado con tanto recelo. -Conoces a estas personas?- dice parándose y caminando hacia Nick para mostrárle la hoja.

Era una foto de sus padres, que había llevado con él porque sabía que no los vería en mucho tiempo. En la foto sólo estaba la pareja, ambos abrazados y sonriendo, y entre los dos un perro blanco y enorme sentado mientras sacaba la lengua alegremente. Estaban en la cima de una colina con un campo y un bosque detrás de ellos, y el sol brillaba de manera hermosa. Era un retrato de una familia perfectamente feliz.
Él había sacado esa foto durante esas vacaciones, por eso la guardaba con tanto cariño. Sin embargo, no mencionó nada sobre los detalles de la foto.

Algo dentro de él esperaba que Nick no los conociera, pero al mismo tiempo...
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: Sorpresa... (privado- Nick)   Sorpresa... (privado- Nick) Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:43 pm

Nick disfrtutaba mucho viendo la cara del niño en asombro, claro hasta que se dio cuenta que quiza lo habia embellecido demasiado haciendolo sonar quiza un poco mas cool de lo que ya era, pero tampoco estaba por decirle que se habia quebrado como un palillo con Furukawa hablando sobre sus sentimientos, estaba castigado por Fado por ser un inminente alcoholico sin amigos, se volvio loco una semana entera investigando en relacion a un culto que pretende destruir la escuela para despues declararsele a una mujer mucho mayor que el, que para rematar era la doctora y profesora de mana blanco, si todo eso seria genial y mucho mas entretenido de explicar.

El efecto de la pregunta fue inmediato quiza habia preguntado algo indevido, sinceramente esperaba que no, quiza pudiera animar al chico con una partida de algun juego, a fin d cuentas a los niños les gustan los juegos no?

¨Wow, debes de ser muy listo para haber saltado año, felicidades¨ lo dijo contento, ¨vaya me encantaria ser asi de listo¨ dijo con sinceridad, si pudiese graduarse ahora podria salir con la doctora libremente.

Cuando menciono que no estaba en Sal si no en Creag y nadie lo habia mandado se creo un vacio, trato de mantenerse con buena cara y no hacer notar que estaba sospechoso del chico.

Pero cuando el niño saco la foto y vio a a feliz pareja se quedo congelado sin decir nada, su expresion dura. No era posible, no lo era, tenia qu haber una equivocacion aqui, eran las mismas personas que lo habian abandonado ahi hace tantos años.

La foto era de sus padres pero al mismo tiempo no lo eran, nunca los conocio asi, sonrientes, amorosos, el hombre habia sido duro con el, juraria que la unica vez que lo vio sonreir fue cuando lo botaron en el instituto. su madre.....ella era algo en lo que no queria pensar no porque la odiara, era para no salir corriendo.

Se dio la vuelta y fue hacia un librero, tomo un libro de anatomia donde guardaba una foto de sus padres, antes de abrir el libro recapacito en una ultima negacion, quiza era un primo.

Tomo la foto y la puso entre sus dedos, la extendio a donde pudiera verla el niño, era una foto vieja, con una pareja con un bebe ambos de cabello negro y el bebe con cafe castaño claro, el hombre con una mirada dura y la mujer con la mirada hechada abajo ni siquiera viendo a su propio hijo, era evidente la coercion del hombre.

¨los conosco, ellos son mis padres, y ese bebe soy yo¨ casi escupio las palabras.

Su postura cambio, ahora era notable la seriedad, era como si la temperatura del aire hubiese bajado muchos grados en segundos.
Matt Nickeldime
Estudiante
Matt Nickeldime

MensajeTema: Re: Sorpresa... (privado- Nick)   Sorpresa... (privado- Nick) Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 2:01 pm

El estomago de Matt dio un vuelco en el segundo en que la expresión del mayor cambió. Empezó a sentir su corazón latiendo con fuerza, y el niño no pudo evitar bajar la mirada, algo asustado. Tal vez no debió haber ido ahí. Esa expresión en el que hasta ahora había sido un chico amable y que se preocupaba por ayudar a los demás le decía que tal vez sólo estaba abriendo heridas que el mayor no quería recordar...

Cuando Nick sacó la otro fotografía, el pequeño lentamente extendió la mano para tomarla él entre sus dedos, y se quedó mirándola fijamente.

Eran sus padres, pero a la vez no lo eran. Quiénes eran esas personas tan frías y que estaban rodeadas por un ambiente tan fúnebre y tenso? Lo sobrecogió la pesadez del entorno y sintió como casi se hacía un nudo en su garganta al escuchar las palabras de Nick.

Entonces... era su hermano.

Por qué nunca se lo dijeron? Por qué nunca lo conoció?

-Ellos... también son mis padres...- dice bajito, con un tono casi apenado y apretando la foto de Nick con algo de fuerza.
Cuando recién empezaron a rondar esas ideas por su cabeza pensó que la reunión con el misterioso Nicholas Nickeldime iba a ser algo así como un "oh por dios, también son mis padres! Somos hermanos perdidos, ahora juguemos, wiii!". Pensó que todo iba a ser como en las películas y que lo recibiría con una sonrisa, pero en ese momento, el rechazo que el mayor emanaba era casi palpable. Sólo quería salir corriendo de ahí.

- P-perdona... pensé que...- hizo una pausa bajando la cabeza, para luego ponerse de pie, mirando de reojo por un segundo a Nick pero desviando la mirada nuevamente casi de inmediato -Puedo irme si quieres...-
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: Sorpresa... (privado- Nick)   Sorpresa... (privado- Nick) Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 2:56 pm

El joven reacciono de inmediato de su boca salio un ¨NO,...porfavor quedate¨ lo tomo por el hombro y lo volvio hacia el, fue algo de instinto, se quedo asi un momento, porque no le habian dicho? porque ocultarle que tenia un hermano menor?

Se agacho a la altura de su rostro, analizo lo que habia sucedido y no habia otra explicacion, cuando todas la logica brinco por la ventana solo quedaba una opcion ¨entonces tengo un hermano¨, el rostro le cambio, era una mezcla de emociones, ¨tengo un hermano¨ dijo de nuevo con considerable emocion.

Antes de saber que hacia le habia lanzado los brazos alrededor y lo apreto contra su pecho fuertemente y comenzo lagrimear, se hizo el fuerte para no llorar mientras repetia ¨tengo un hermano¨ y comenzo a reir, era la primera cosa buena que habia venido de la familia Nickledime en su vida.

Lo despego de si y lo observo detenidamente, habia ligeros parecidos, los ojos de mama, almenos eso, el resto era como ver a su padre de niño.

¨Matty, te puedo llamar Matty? lo que sea por lo que no sabiamos uno del otro ahora no importa, lo averiguaremos juntos, pero por ahora, no se hay tanto que quiero saber de ti y no se, no queda duda que seamos hermanos¨

Se sento en el suelo contra la cama, ¨ven sientate aqui¨ le mostro el espacio a su lado, lo jalo de la mano y lo sento a su lado rodeadolo con el brazo, algo que simpre habia querido hacer, era como si toda su vida estuviera dando un giro de 180 grados en apenas unos dias, ¨mira sea lo que sea tu no tienes la culpa, si? no puedes tener culpa de nada, sea la razon que hayan tenido por alguna razon te mandaron aqui sabiendo que aqui estoy yo¨.

Suspiro fuerte, era todo tan inesperado que penso que podria ser un sueño, solo faltaba Clementine entrando por la puerta, con un pastel y que fuese su cumpleaños, graduacion y primera cita con ella todo el mismo dia.

¨Te gustan los video juegos?¨ se movio de ahi y gateo a la pila de juegos, le alcanzo un control y le mostro varios titulos, ¨No tengo Wii sabes pero podriamos jugar lo que quieras¨. le dijo con una sonrisa, ahora se mostraba calido, como el hermano mayor que cualquiera quisiera tener¨.
Matt Nickeldime
Estudiante
Matt Nickeldime

MensajeTema: Re: Sorpresa... (privado- Nick)   Sorpresa... (privado- Nick) Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:22 pm

El niño se quedó paralizado cuando Nick lo volvió hacia él, al principio con algo de miedo, pero conforme la expresión del mayor fue cambiando, Matt pudo sentir como el nudo en su garganta volvía, y cuando lo abrazó ya no pudo contenerse y empezó a llorar también, aunque él no se esforzó en ocultarlo. Después de un segundo le regresó el abrazo, y finalmente el enfermero terminó contagiándole la risa.

Al final sí estaba siendo como en las películas...

Aunque no tenía idea de qué más decir. Normalmente era muy parlanchín, pero qué era lo que se suponía que dijeras cuando encuentras a tu hermano perdido? Cuando Nick se separó de él para verlo el pequeño se llevó un dedo al ojo para secar las lágrimas mientras le sonreía y asentía. -Casi todos me dicen Matty.- comentó aún secando sus ojos mientras se dejaba guiar por su hermano. Su hermano. Por fin tenía un hermano! No pudo evitar reir un poco.

-No me gusta el Wii, es para wiitards, hahaha.- dice sentándose al lado de Nick y apoyándose en su hombro. Por un momento había tenido tanto miedo de que el mayor lo fuera a odiar o algo así. No había pensado bien las cosas antes de ir ahí, pero ahora todo estaba saliendo bien. Las lágrimas también estaban empezando a calmarse.

Entonces su hermano era un enfermero de combate que entrenaba con vampiros horrendos y desarrollaba hechizos para el campo de batalla. Wow, su hermano era tan cool.

-Pero ahora mismo no quiero jugar...- dice poniendo el control en el piso -Quiero saber de ti. Todo!- agrega sentándose en pose de flor de loto y moviéndose para quedar frente a frente con Nick -Cuando recién entré a clases el profesor de Historia me preguntó si eramos algo por el apellido, y desde eso me dio mucha curiosidad encontrarte. No pensé que fuéramos hermanos, pero he estado buscando todo lo que has hecho!! Leí tus reportes de... no sé, creo que era bioquímica? Eso! Los leí en la biblioteca, también leí un no-sé-qué que escribiste sobre cómo usar mana blanco como soporte para una cirujía tradicional.- mientras hablaba, el niño gesticulaba con los brazos de forma emocionada, levantándolos al aire y moviéndolos de un lado a otro mientras hacía notorias expresiones con su alegre cara [color=#9acd32]-No entendí nada, pero todo sonaba tan increíble!! Sabes que nunca he usado mana blanco en mi vida? Todo lo que sé hacer es al revés. No sé cómo ayudar a la gente con magia... aparte de que mi contraafinidad es el mana rojo, entonces todo lo que haces es nuevo para mí! Por eso cuando empecé a buscar todo eso me quedé impresionado y quise buscarte y verte a la cara y preguntarte todo eso... y ahora me dijiste que entrenaste con ese vampiro horrendo y que haces hechizos para pelear!! Quiero que me enseñes esas cosas! Yo...-[color/] hace una pausa tomando algo de aire, para luego soltarlo con un suspiro y bajando un poco la cabeza con una pequeña sonrisa -...bueno, mis papás me enseñaron muchas cosas, pero... siempre estuve dentro de la casa, así que no tengo muchos amigos. He jugado muchos juegos de XBOX, así que quiero hacer otras cosas. Quiero practicar mi magia, o jugar baseball!! Has jugado baseball? Yo te puedo enseñar para que juguemos!! Y también podría decirle a Albert y a Isaac, y tú podrías traer a tus amigos!- mientras decía eso, era casi palpable la emoción que rodeaba al niño, que tenía los puños cerrados y una enorme sonrisa.

Última edición por Matty Nickeldime el Lun Oct 29, 2012 8:52 pm, editado 1 vez
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: Sorpresa... (privado- Nick)   Sorpresa... (privado- Nick) Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 5:53 pm

El entusiasmo contagioso y burbujeante del niño era como nada que hubiese visto menos que el lo provocara, ante la negativa de jugar video juegos y su desbordante interes en su vida pues tendria que ceder, era sencillamente imposible decirle que no.

¨Bien, no creo que haya tanto que decir de mi¨ dijo humilde, aunque en realidad no habia mucho y no queria desilucionarlo, ¨pero me encantaria presentarte algunos amigos, no tengo muchos pero igual les dara gusto conocerte, y quiza podamos ir juntos a la celebracion de Halloween juntos, seria nuestra primer fiesta como hermanos¨ le dijo sonriendo.

Por donde comenzar, ¨Bueno tengo un amigo, su nombre es Hazel, es pelirrojo y es de australia, esta en quinto año y bueno, hasta hace poco jugaba Mugby, de hecho es un campeon de la casa de Srad pero ya no podra jugar, sucedio que estubo inmiscuido en la defensa de la escuela hace unas semanas donde murio un alumno, lo llevaron a juicio de manera injusta y decidieron reducir su mana hasta que se gradue de la escuela, almenos aun sigue con nosotros y no en una correccional, ahora lo estoy ayudando con sus estudios y el me esta enseñando como pelear, de hecho debo decir que es el mejor peleador de la escuela, no hay nadie que se le compare¨.

Se rasco la cabeza, wow que rapido se qudo sin amigos aunque hmm ¨ah si, tambien esta Kalle de Sal, esta en primer año pero es muy listo y es muy linda gente, le encanta jugar, siempre anda acompañado asi que si se hacen amigos no dudo que encuentres amigos rapido en la escuela¨.

Estaba hecho se quedo sin amigos ;D.

Aunque era obligatorio hablar de la doctora, suspiro.

¨Tambien esta la Doctora Clementine Phelettier, ella es mi superior, es una mujer extraordinaria, me encantaria presentartela¨ era obvio que entrecerraba los ojos cuando hablaba de ella y le cambiaba el gesto, ¨ella es profesora en las clases de soporte y doctora en la enfermeria, es exigente pero es solo porque quiere que demos lo mejor¨.

Se rasco la cabeza ¨Lo siento pero no tengo muchos amigos, conosco a mucha gente pero no muchos que pueda llamar amigos, aunque quien sabe, siempre hay lugar para mas¨ cerro los ojos y le mostro una sonrisa grande.

Se levanto camino alrededor del cuarto moviendo sus brazos como calentando, ¨no se jugar muchos deportes pero me encantaria si me muestras, jugaremos todo lo que tu quieras si!?¨

¨Ahora me gustaria mostrarte algunos de mis hechizos, espero que te gusten, bueno en realidad solo te voy a mostrar uno, los demas ocupan mucho espacio, asi que te los mostrare luego, el siguiente hechizo lo invente hace unos dias mediante el estudio de insectos artropodos, tu sabes arañas, escorpiones, y la quitina de la que estan hechas sus corazas, en realidad es una variante de un hechizo que hice hace poco¨ la emocion en las palbras de Nick era palpable, en realidad estaba nervioso, habia hecho intentos pero esta seria la primera vez que haria el hechizo frente a alguien¨ Vamos Nick tu puedes, haz que arda todo tu mana, quemalo todo, dale al chico una funcion ¨bien alla voy, dame espacio¨

El joven tomo una posicion de caballo respiro profundo, se podia notar la tension en su cuerpo mientras jalaba cantidades masivas de mana hacia su cuerpo, sus brazos se estiraron, sus manos abiertas, un fuerte viente comenzo a azotar la ventana y hacia volar las cortinas, papeles comenzaron a formar un torbellino, no importaba solo haria lo que estaba por pasar mas dramatico, la puerta se movia en sus ejes haciendo ruido.

Sus brazos explotaron en llamaradas de mana rojo y blanco que emitian una luz cegadora y mucho calor, comenzo a gruñir, cerro sus ojos y trato de juntar sus brazos frente a el sus puños apuntando al cielo, el esfuerzo era increible como si una fuerza magnetica los repelieara.

En un ultimo movimiento cerro los puños y con un grito de guerra junto sus antebrazos con un sonoro ¨CLASH¨ metalico, en sus manos aparecieron circulos de luz, lineas incandecentes fluorecentes y cuatro brazos dorados se manifestaron dos en cada costado, pero ahora su cuerpo lo recubria una armadura brillante dorada y plata recorrida por lineas de luz, cuando la luz se desvanecio puso una rodilla en el suelo, el gasto habia sido maximo, metio todo su mana en este show de luces, no pudo evitar llevar un puño al suelo, ahi se dio cuenta que acababa de hacer la pose del poster de Iron Man, ahi dio gracias que una mascara cubria su rostro para que Matty no pudiese ver su sonrisa de bobo.

La armadura brillaba y aun humeaba el cuarto estaba hecho un desastre pero Nick se sintio satisfecho al ver la cara de su hermanito, parecia que le habia pegado al clavo.
Matt Nickeldime
Estudiante
Matt Nickeldime

MensajeTema: Re: Sorpresa... (privado- Nick)   Sorpresa... (privado- Nick) Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 8:27 pm

Al principio el niño escuchó atento como Nick hablaba de sus amigos. Había escuchado sobre el chico de Srad al que habían llevado a juicio. De hecho, eso había sido al rumor principal corriendo por la escuela durante mucho rato, y recordó que Albert se lo había mencionado varias veces. Al mayor le había molestado mucho lo que le habían impuesto. Pero a Matt le parecía que el hecho de conocer al ex-capitán de Srad y aparte profugo de la ley de quinto hacía que su hermano fuera un poco más cool. Todo él tenía que ver con acción y aventuras, como en los libros!

Sin embargo, cuando el castaño empezó a hablar de Clementine, el niño sólo arqueó una ceja. El que su hermano se viera tan tonto al hablar de una mujer sólo podía significar una cosa. "Yuck" piensa el niño, pensando en todas las pulgas que debía tener la doctora por ser niña.

Asintió emocionado ante ambas propuestas y se sentó en la cama para darle espacio a su demostración, la cual observó atento, entrecerrando los ojos y cubriéndose un poco del viento y la luz, pero sin cerrarlos nunca, quería ver todos los detalles. Todo eso era impresionante, pero cuando por fin aparecieron los brazos y la armadura, la boca de Matt cayó al piso con un sonoro "WOOOW", al mismo tiempo que se levantaba de un brinco de la cama y corría hacia el mayor.

-Eso es INCREIBLE!! Es un armadura de quitina? Hasta parece como si tuvieras un exoesqueleto!!- dice el niño emocionado mientras pokeaba con curiosidad la armadura del hechizo, sobre todo las líneas brillantes, que se sentían más cálidas. Eventualmente puso la mano completa sobre la coraza de su hermano, y se sorprendió mucho al sentir una especie de palpitación dentro. -Espera...- dice acercándose más y "abrazando" la armadura, para pegar su mejilla y su oreja -Está vivo!!- dice sorprendido al confirmar su sospecha -Osea que... no me digas, no me digas!! Usaste mana blanco para que la armadura estuviera conectada con tu cuerpo? Y la materializaste con mana rojo, cierto? Pero entonces... oooh, por eso fueron los estudios, para conocer la estructura el material de la quitina! Eso es increíble, hermano!!- dice emocionado el niño mientras su mente empezaba a trabajar. Tal vez no entendía mucho del mana blanco, ni del rojo, pero el sólo haber leído los reportes que había hecho su hermano le habían dado ideas algo claras sobre cómo funcionaban y los posibles usos que podrían tener, aparte de las clases básicas de mana que había tomado durante ese mes.

Su emoción por ver el hechizo empezó a darle ideas a él, y una sonrisa algo travisa se formó en su cara. -Espera, espera, no te muevas!- dice poniendo las manos sobre las placas de la coraza y cerrando los ojos, concentrado.

>>MANA AMARILLO: Splendor Solis<<

Tras haber cantado su hechizo, una onda de mana amarillo se dispara de las manos de MAtt y cubre por completo la armadura de Nick, quien, por la conexión que esta tenía a su sistema nervioso, puede sentir un extraño cosquilleo. La armadura empieza a tornarse un poco más clara y brillante, y las partes plateadas tornándose rojizas. Cuando el niño separa las manos, se aleja un par de pasos y sonríe.

-Ya. Ahora tu armadura es algo así como un 34% más resistente y vale más o menos lo mismo que el oro puro c:- dice de forma casual como si fuera lo más normal del mundo - Ahorita tiene una estructura como de carburo de tungsteno, lo conoces? No es igual porque si lo hubiera hecho así ya no sería flexible y no te podrías mover, pero la forma en la que enlacé los átomos es parecida. O quieres que la haga como marfil? Màrmol? Lo que quieras! Sé mucho de materiales y esas cosas. Te conté que quiero ser arquitecto? También podría hacerla igual de resistente que el diamante, pero es medio tricky y a veces me sale colorado de azul o de rojo y eso quiere decir que es impuro :C. Pero una vez sí me salió un diamante puro! Mamá lo trae colgado en un collar que le hice en su cumpleaños. Oooh, ya sé!! Podríamos usar este hechizo para que nuestros amigos jugaran luchitas! Y sería como Real Steel pero en vez de robots sería gente con armaduras mágicas. Tu amigo Hazel podría ser como Mel Gibson y enseñarles a pelear porque ya no puede pelear él! Hahaha...-

El niño era parlanchín, mucho... y cuando empezaba a hablar de cosas que le interesaban, era difícil hacerlo parar.
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: Sorpresa... (privado- Nick)   Sorpresa... (privado- Nick) Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 10:41 pm

Nick se quito el casco para ver con sus propios ojos la armada, era cierto, habia cambiado, era algo extremadamente impresionante, sus ojos se abrieron grandes, si lo que decia Matty era cierto, no podia esperar para probarla, en teoria ya paraba balas, y facilmente reflejaria armas de filo, ahora quien sabe, una escopeta a quema ropa, una granada, una explosion de media intensidad de mana negro quien sabe cual era el limite.

¨No, tu eres increible Matty, con razon brincaste año¨ Diablos, el niño era listo, demasiado, ¨al modificar las uniones de los atomos la volviste como el tungsteno ahora deberia de tener una resistencia increible a la electricidad, se funde a mas de 3000 grados, aunque no se que tanto pueda soportar el aislamiento¨ se rasco la cabeza, se habia presentado un acertijo, como mejorar el aislamiento, ¨en teoria podriamos mandar a alguien a un volcan, la armadura estaria bien el problema es que lo que haya adentro se haria pollo asado¨.

Al ver la atencion que el pequeño le ponia a las lineas de energia, Nick decidio explicar, ¨veras, como esta armadura fue conjurada con mana roja y hecho de lo que yo llamo mana rosa¨ hecho una risilla ¨su duracion es limtada, gaste mucho mana, pero con todo y eso apenas durara minutos, asi que las lineas te avisan sobre la duracion del efecto, es algo que me saque de un heroe japones, Ultraman¨. sonrio orgulloso de si.

Se quedo parado un rato, movio los brazos e hizo lo que su hermanito le pidiera, le dejo inspeccionar la armadura a saciedad, en unos minutos el hechizo se deshizo.

¨Bien, que quieres hacer ahora?¨

Matt Nickeldime
Estudiante
Matt Nickeldime

MensajeTema: Re: Sorpresa... (privado- Nick)   Sorpresa... (privado- Nick) Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 11:05 pm

-Hmm...- el niño se queda pensando mientras miraba las líneas luminosas después de la explicación de Nick. -Creeeeo que podría aumentar la duración del hechizo... aún no he aprendido ninguno porque mi tutor en casa dijo que era algo que tenía que ver después, pero tal vez con un hechizo combinado de mana azul y gris podría aislar el gasto de mana haciéndole su propia "mini-dimensión" en el espacio. Pero no sé hacer eso todavía :c... aunque tal vez podría hacerlo también con mana amarillo... podría intentar sacrificar que, no sé... que consuma poco a poco el mana del cuerpo y así podría durar un poco más, y si es un humano duraría aún más!- el niño estaba fascinado. Sobre todo por el hecho de que él y su hermano estaban creando cosas nuevas juntos. No lo había esperado así, pero... tal vez fueran a formar un lazo muy fuerte. De pronto lo sobrecogió la alegría y no pudo evitar dar un saltito emocionado.

Siguió analizando la armadura por los minutos que duró hasta que desvaneció. Se aseguraría de contarle a Albert y a Isaac, de seguro les parecería super interesante como a él, y probablemente lo podrían ayudar a idear una forma de mantener el hechizo activo por más tiempo, pero eso para después, en este momento toda su atención era de su hermano y nadie más. Su hermano...

-No sé c:... oh, oh, quieres jugar baseball?!- pregunta emocionado tomando la mano de Nick y empezando a jalarlo a la puerta -Tengo mi bate en mi habitación... quieres?-
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: Sorpresa... (privado- Nick)   Sorpresa... (privado- Nick) Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 11:47 pm

¨Habia pensado en algo similar pero el problema es el factor humano o mas bien dicho biologico, aunque se ve cool
la modificacion aun no estoy seguro que no interfiera con la sinapsis del mana blanco y el sistema nervioso por el cambio en la estructura, de hecho necesitaria hacer prueba y error para saber si hay algun tipo de afectacion en la velocidad de reaccion, para esto necesitare a Hazel, el es mucho mas rapido y mejor guerrero que yo cualquier dia de la semana asi que asi tendra que ser, pero si me encantaria saber que podemos hacer juntos, tu, yo y ese bebe y cuanto podemos extender la duracion del efecto¨.

Ante la pregunta solo respondio, ¨Me encantaria¨ ahi fue cuando recordo que el toque de queda estaba por quedar en efecto, tenia que regresar a Matty tan pronto como fuese posible, lo ultimo que queria era....bueno en realidad la explicacion era que estaba llevando a su hermanito a su cuarto, se le dibujo una sonrisa en la cara.

¨Matty, sabes no creo que haya oportunidad, debido a la seguridad incrementada hay un toque de queda en efecto al atardecer, parte de la razon por la que me quede a vivir en la biblioteca una semana entera¨ se rasca la cabeza y se rie ante la media verdad, ¨y aunque me encantaria que te quedaras no creo que sea adecuado que duermas en el suelo¨ se rio, ¨que? pensaste que te iba a dar mi cama? si fueran literas te hubiera pateado a la litera de abajo tan rapido que hubieses alchanzado mach 1¨ le dijo y lo abrazo pero no sin antes quitarle la gorra, despeinarlo y volversela a colocar de lado, completamente a proposito.

¨Mira te prometo que jugaremos mañana un rato si, aunque si quieres verme puedes verme en la enfermeria, ahi tengo mi consultorio de ayuda psicologica, le doy terapia a quienes la necesitan o sencillamente quieren a alguien que los escuche¨, busco en su bolsillo por la cartera y saco un papel doblado en cuatro, era su horario, se lo puso en la mano al pequeño y dijo, ¨si me necesitas aqui esta mi horario, tengo otra copia por aqui¨ dijo mientras observaba el desastre.

¨Es hora de irnos¨ se puso una sudadera y chanclas mientras abria la puerta para regresarlo.
Matt Nickeldime
Estudiante
Matt Nickeldime

MensajeTema: Re: Sorpresa... (privado- Nick)   Sorpresa... (privado- Nick) Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 1:32 am

-Ah... es cierto, el toque de queda :c- comenta en voz baja el niño cuando Nick habla del tema. Se le había olvidado por completo... él sólo quería pasar todo el día con su hermano.
-Oyeeee...! -_o - responde medio riendo ante el ataque a la integridad de su "peinado" acomodándose la gorra para que quedara como debe ser. Luego tomó el horario de Nick y lo abrió para leerlo. Después de mirarlo un par de segundos ya lo había memorizado. -Está bien... mañana podría pasar por ti a tu clase deee... Matemáticas! Es la que tienes antes del descanso para el almuerzo.- dice de memoria guardando la hoja en su pantalón. -Podríamos vernos para almorzar juntos, te gusta la comida de la cafetería? A mí me gustan los dedos de pescado que hace la señora c:- comenta mientras da un último vistazo a la habitación de su hermano antes de caminar con él hacia la puerta. Sonrió de oreja a oreja ante la idea de que en verdad, EN VERDAD tenía un hermano mayor. Aún parecía como si todo fuera un sueño... sólo esperaba no despertar y que fuera de mañana y nada hubiera pasado.

Cruzaron toda la fraternidad de Sal y los jardines hasta llegar a Creag, y por fin llegaron a la puerta de su cuarto, la habitación 202. Matt despide a Nick con un fuerte abrazo antes de entrar al cuarto, y estaba a punto de cerrar la puerta cuando de pronto tuvo un fuerte impulso de decirle algo.

- Oye, oye, Nick... espera!- dice saliendo del cuarto y tomando al mayor por la manga de su sudadera. -Gracias... por, ya sabes, por todo.- le dice con una sonrisa algo tímida, luego bajando un poco la cabeza.
Finalmente, el niño le da un fuerte abrazo al enfermero, para luego correr algo apenado a su habitación y cerrar la puerta, no sin antes asomar los ojillos un poco y despedirse una vez más con la mano.

Tenía un hermano.... un hermano!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sorpresa... (privado- Nick)   Sorpresa... (privado- Nick) Icon_minitime

Sorpresa... (privado- Nick)
Página 1 de 1.