Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Idea Andando

2 participantes
AutorMensaje
Mclovin Neeson

Mclovin Neeson

Idea Andando Empty
MensajeTema: Idea Andando   Idea Andando Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 10:21 pm

Neeson esta vez estaba caminando por los pasillos, iba en camino para inventar una mochila que pueda contener todos sus inventos. Estaba tan emocionado por que también se le había ocurrido construir una Ametralladora de burbujas. Iba concentrado en lo que tenía que hace que no prestaba atención. Al dar la vuelta se topa con un individuo que hace que se regrese de un golpe.
“Perdón.. fue mi culpa” le comento.
Takeshi

Takeshi

Idea Andando Empty
MensajeTema: Re: Idea Andando   Idea Andando Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 1:12 am

Estaba perdido en mis pensamientos mientras caminaba hacia la biblioteca cuando un chico choco conmigo No pasa nada... le dije mientras daba un gran bostezo, mire detenidamente al chico y su apariencia me daba un poco de curiosidad, lo comencé a observar detenidamente mientras me acercaba tratando de ver su cara , no me agradaba mucho socializar por como me habían tratado por mi forma de ser y el hecho de ser ammm pues un zombie, me llamo takeshi, sabes donde esta la biblioteca o la fraternidad de creag??? le pregunte sin quitarle los ojos de encima como si lo estuviera examinando.
Mclovin Neeson

Mclovin Neeson

Idea Andando Empty
MensajeTema: Re: Idea Andando   Idea Andando Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 3:35 pm

Neeson se acomoda el gorro, Al mismo tiempo que se ve intimidado por la mirada del nuevo chico, que intentaba ver su rostro, pero no lo logra gracias al hechizo que lo protegía.“Mana azul tele transportación”, El chaparro aparece a las espaldas de Takeshi. Y se aleja un poco para dejar de ser visto. “No es nada, no podrás ver mi rostro si es lo que tratabas”, Espera a que se dé la vuelta para que estén de frente, para señalar donde se encontraba la fraternidad. “La fraternidad esta en esa dirección, yo vengo de ahí; la biblioteca esta en el 4to piso de este edificio.“
Takeshi

Takeshi

Idea Andando Empty
MensajeTema: Re: Idea Andando   Idea Andando Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 4:29 pm

No podía ver su rostro y me sorprendí un poco al tele transportarse al verlo de nuevo de frente y escuchar sus respuestas, porque los ocultas acaso no te gusta tu rostro???, digo no es nada tampoco es mi verdadero rostro le dije algo serio, al ver hacia donde estaban los lugares que había preguntado le respondí también eres de cread???, creo que seremos compañeros Neutral le dije algo frió, aunque no lo pareciera me había caído bien ese chico hacia donde te diriges??? ammm tu nombre era??? .... le dije ya que de donde venia se acostumbraba responder con tu nombre cuando te lo decían pero el no lo había hecho.
Mclovin Neeson

Mclovin Neeson

Idea Andando Empty
MensajeTema: Re: Idea Andando   Idea Andando Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 4:43 pm

Esa no era la razón por la que ocultaba su rostro, no era solo el rostro sino todo su cuerpo el que ocultaba; aun que se incomodo un poco. “Es porque soy un humano hibrido, soy mitad vampyr” al parecer el estaba familiarizado con los términos por que provenía del mismo círculos mágicos.
“Soy de creag, Aun que no estoy muy seguro de corresponder a la casa” Dijo algo un tono de culpabilidad por no estar seguro. “En este momento me dirigo a los laboratorios por que tengo unas ideas que quiero construir… Imagínate una bolsa que puedas tener adentro todo lo que se te pueda ocurrir, sin que te afecte el peso de las cosas...” Pausa un momento ya se le estaba olvidando otra cosa “También quiero hacer una maquina de burbujas” y por supuesto se le olvido decirle su nombre.
Takeshi

Takeshi

Idea Andando Empty
MensajeTema: Re: Idea Andando   Idea Andando Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 5:17 pm

Con que un híbrido eh pensé mientras un leve brillo en los ojos como planeando investigar un poco con el, al parecer era de creag aunque no se escuchaba bastante convencido tengo algo que te puede servir le dije al escuchar lo de la bolsa, hace un par de años me dieron un par de esas, te puedo dar una le dije al hibrido con respecto a la maquina de burbujas para que querrias una??? pense por un momento que el era algo infantil pero te puedo ayudar a construirla no es que en realidad tuviera muchas ganas de hacerla pero pense que seria una buena oportunidad para tratar de hacer algunos experimentos, Vamos Kobito le dije al ver que no queria decir su nombre por alguna razon
Mclovin Neeson

Mclovin Neeson

Idea Andando Empty
MensajeTema: Re: Idea Andando   Idea Andando Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 11:40 pm

“En serio tienes una? si no fuera una molestia me gustaría que me la regales-prestes?” Le dijo después de haberle comentado lo de la bolsa. “Una ametralladora de burbujas, Tengo la idea de que el materia con que se haga las pompas sea paralizante, pero quiero que no afecten la fricción del aire; al momento en que truenen se libere una explosión… aun que creo que será algo difícil, ya eh estado trabajando ”
Neeson no sabía el significado de cómo lo había llamado, pero no se molesto.
Se dirigen a la zona de laboratorios “Creo que vamos a utilizar esto “Mana indigo En Sun Sun”” Unos planos que describen cada parte. “Obsérvalo “
Takeshi

Takeshi

Idea Andando Empty
MensajeTema: Re: Idea Andando   Idea Andando Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:12 am

te la puedo dar ya que no las utilizo mucho le respondi con respecto a la bolsa estaba sorprendido por lo destructiva que sonaba esa ametralladora de burbujas, mmmm conque se ocupa esto .... y esto..... aaaa esto... decia mientras observaba los planos que habia sacado kobito, me gustan tus planos Smile una leve sonrisa se pinto en su rostro por unos segundos para despues volver a su exprecion habitual, te puedo ayudar a crear los componentes, puedo crear moldes con mana rojo y utilzarlos para crear los componentes le comentaba mientras analizaba los planos
Mclovin Neeson

Mclovin Neeson

Idea Andando Empty
MensajeTema: Re: Idea Andando   Idea Andando Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 10:39 pm

“Ahh yeah… muchas gracias Toqueshi…” Extiende las manos para recibir su bolsa nueva.
“Si son sencillas las cosas que se ocupan, que te parece si hacemos una? Para ver cómo funciona y si fuese un éxito hacemos una para ti?” Empieza a preparar los planos y enumerar las piezas que se van a hacer primero. “Mira” Después de eso le empieza a señalar las partes en orde.
Contenido patrocinado

Idea Andando Empty
MensajeTema: Re: Idea Andando   Idea Andando Icon_minitime

Idea Andando
Página 1 de 1.