Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

(EVENTO) Will o' Wisps

+8
Matt Nickeldime
Ethan Miller
Maia Tremblay
Albert Oxford
Logan Miller
Kalle Lundqvist
Nick
Admin
12 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

(EVENTO) Will o' Wisps Empty
MensajeTema: (EVENTO) Will o' Wisps   (EVENTO) Will o' Wisps Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 4:07 pm

Cerca del portal naranja de las calabazas magicas se encontraba uno color azul, destinado a llevar a los miembros de Furukawa a una parte mas lejana del bosque, mas allá de Little Monsters donde el poder de Montau no puede alcanzarlos. Ahi, un lugar lleno de energias negativas, es el lugar perfecto para que los fuegos fatuos se aparezcan.

Kyle aparece cerca del portal, esperando a que la gente se acerque para otorgarles un kit que consta de algo de agua bendita, sellos purificadores y demás cosas. Una pequeña mochila naranja que les ayudaría en caso de cualquier problema.

Los alumnos se congregan esperando la orden de su superior...
https://furu.foroactivo.mx
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: (EVENTO) Will o' Wisps   (EVENTO) Will o' Wisps Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 5:22 pm

El enfermero llego puntual al sitio indicado, mientras buscaba con los ojos a su hermano entre los asistente, mientras tanto se acerco a Kyle para recivir el equipo necesario.

Al ver el agua bendita, sellos de purificacion y otros equipos miscelaneos el pulso se le acelero, seria posible que vieran combate? seria la oportunidad perfecta para probarse y ya que serian acompañados por un profesor no debia de haber gran peligro, tambien seria la oportunidad perfecta para conocer mas a Matty.

Se acerco a Kyle y dijo ¨Nick Nickledime reportandose para evento de Will O Wisp¨.
http://john-alvarez.tumblr.com/
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: (EVENTO) Will o' Wisps   (EVENTO) Will o' Wisps Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 5:58 pm

Kalle llega casual como si nada a la zona embrujada.

El muchacho toma una mochila naranja.

-Que horrendo y llamativo color... Que no leyeron Los juegos del hambre???

Kalle se agacha y toma algo de barro y empieza a camuflar su mochila. No quería que algún monstruo que dependiera de su vista lo localizara al momento, aunque de poco serviría para el resto de las criaturas mágicas que perciben el mana debido a su problema de exceso de mana al que le daba formas.

-Hola Nicki-dice mientras hace un saludillo con su mano enlodada.
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller

MensajeTema: Re: (EVENTO) Will o' Wisps   (EVENTO) Will o' Wisps Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 6:32 pm

- Mira, mira, hermano - le dice el zorrillito a Ethan - Mira ese niño embarrandole lodo a su mochila... jajajaja cada vez son mas tontos los niños de primero!.

Logan había decidido ir vestido con un short y una playera de manga larga, la mochila que le habían dado en verdad le combinaba y le gustaba el porte que tomaba. Culpaba un poco a su familia por estar tan interesado en la moda.
- Se ve entretenido, ojalá nos ataque algo... no quiero que sea como el año pasado que lo unico que se nos pegó fue un hongo de 10 centimetros que gritaba "MIERDAAA"... al menos le sacó un susto a polito, jajajaja entiendo por que no eligió Will o Wisp este año xD

El zorrillito comienza a caminar hacia donde Nick y Kalle.
- Listo, hermano?

((TRIGGER: Si Kalle me toca, le suelto veneno en la cara ))
Albert Oxford
Estudiante
Albert Oxford

MensajeTema: Re: (EVENTO) Will o' Wisps   (EVENTO) Will o' Wisps Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 7:51 pm

- AAah!! No puedo con esta gabardiinaaa - dice el ingeniero quitandose el uniforme de invierno y amarrandoselo a la cintura, arremangandose la camisa y estirandose - Aah~ mucho mejor.. ¿Que no tienen calor?

A decir verdad, Bifrost era un lugar de clima moderado pero justo afuera es siempre un clima agresivo y gélido. Buscaba por todos lados esperando que Isaac no lo hubiera engañado iendose al laboratorio.
- Mas le vale que no vaya a engañarme! Como esa vez que me dijo que fuera por hamburguesas y fué para matar a ese conejito ;_; ...

Observó a todos los presentes en aquel evento, le daba mucho gusto ver que habia miembros de Creag ahi. Normalmente eran un poco pesados o poco sociables, pero parecía haber mucha buena vibra en este año.
- Uh? Maia! Eres tuuu!? - pregunto el chico viendo de lejos - Hey! Maia!!!
Maia Tremblay

Maia Tremblay

MensajeTema: Re: (EVENTO) Will o' Wisps   (EVENTO) Will o' Wisps Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 8:27 pm

Aun era temprano por lo cual Maia aun tenia energias, como todo ser nocturno que es, lo unico malo es que el dia estaba a punto de empezar y las energias de Maia por acabar. Mientras se dirigia al lugar citado iba frotandose uno de los ojos, acaba de quitarle la envoltura a una paleta y se la ponia en la boca.

Al acercarse pudo escuchar que alguien la llamaba, al descubrir de quien se trataba se acerca a Albert a quien saluda tranquilamente, como pueden decir los demas pero para ella era animadamente

- Hola Al ^^ como estas? - dice mientras termina de frotarse el ojo -
Ethan Miller
Estudiante
Ethan Miller

MensajeTema: Re: (EVENTO) Will o' Wisps   (EVENTO) Will o' Wisps Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 9:15 pm

Al contraste de Logan, Ethan iba vestido con un pantalón algo holgado color negro y una camiseta de manga corta color verde. - Hahaha, no se que trame la verdad, pero sera algo interesante de ver...Yo también espero que halla algo de acción, solo que ojala este año no le de un paro cardíaco a polo Razz.

Llega a agarrar una de las mochilas que había preparadas - Ew, no me combina D:....pues que le hago. Mientras comienza a caminar al mismo lugar que su hermano - Si! vamos! Very Happy.
Matt Nickeldime
Estudiante
Matt Nickeldime

MensajeTema: Re: (EVENTO) Will o' Wisps   (EVENTO) Will o' Wisps Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 1:20 am

- Hermanoooo~!- se puede escuchar la voz de Matt mientras se acercaba por entre los demás alumnos que se habían reunido para los portales, mientras la mano del niño se veía por sobre las cabezas moviéndose de un lado a otro cuando daba pequeños brincos.

Finalmente pudo salir de entre la gente para correr hacia Nick, para saltarle encima y darle un abrazo, subiéndose a su espalda y quedando colgado de su cuello. -Tienes mucho aquí? Perdona que me tardara, estaba ayudando a Igor a arreglar el cuarto antes de venir C:. Cuándo vas a ir a Creag para conocerlos?! Quiero presentártelos.- todo esto lo decía mientras escalaba para acomodarse sobre la espalda y hombros de Nick. Ya que hubo quedado en su lugar, el niño empieza a voltear para todos lados, a ver si no veía a nadie que conociera cerca. Para su sorpresa, se encontró a Albert entre la gente, y a Maia también.

- Oyee! Mira, ahí está Albert!! Te conté de él, te acuerdas? Vamos con él c:. Albeeeert! Hoooolaaa~!- dice mientras saluda al semi-enano con una mano. - O tengo que ir primero por el kit con Kyle? Entonces vamos con él y luego con Albert!-

El niño estaba tan emocionado de pasar su primer evento con su hermano ° u °.
Yahmir
Estudiante
Yahmir

MensajeTema: Re: (EVENTO) Will o' Wisps   (EVENTO) Will o' Wisps Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 3:44 am

Ya había muchas gente en el portal. Corrí tanto como pude, casi llegando sin aliento, me deje caer de rodillas frentes al señor Kyle. Llevaba no solo el trajes de invierno, tenia encima otra chaquetita que mi papa me habías dado y que me quedabas muy grande. Ademas de una bufandota que me dieron en un intercambio el años pasado.

Ya cuando recupere el alientos, le pedi al señor Kyle uno de los kits. Con un poquito de dificultad, (si bueno tengo 2 chaquetotas muy gruesas no podía ni moverme bien y ahora taba acalorado =///=) me coloques la mochila naranja, esperando que en verdad no este tan frio como para dejarme la segundas chaqueta. Empece a mirar a todos lados, espere no muy lejos de Kyle a Bony y a Maia, frotándome las patitas para tener más calorcito.
Isaac Fournier
Monitor Escolar
Isaac Fournier

MensajeTema: Re: (EVENTO) Will o' Wisps   (EVENTO) Will o' Wisps Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 10:08 pm

El estudiante revisó su reloj por ultima vez, aun faltaban algunos minutos antes de la partida pero al estar casi abordando la hora acordada creyó conveniente dirigirse hasta aquel lugar. Había dejado todo listo con algunas ultimas indicaciones a los objetos que había animado le serviría después para terminar el dedalera en el que había estado trabajando.

Al llegar, se acercó de inmediato a su compañero pero ni siquiera lo saludó, solamente se quedó parado a su lado y esperó las indicaciones del profesor o auxiliar en turno. Isaac nunca había pecado de ser un estudiante friolento en realidad era bastante estándar en ese aspecto así que a diferencia de Albert, el si portaba todo el uniforme.
Bony Franck
Estudiante
Bony Franck

MensajeTema: Re: (EVENTO) Will o' Wisps   (EVENTO) Will o' Wisps Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am

Iba a vomitar...

Bony iba a vomitar muy pronto...

Esas madrugadas no eran buenas para el conejo, su estomago le daba vueltas y su cabeza tambien. Sus orejas cabisbajas denotaban, junto al verde de sus mejillas, lo poco util que era Bony en las mañanas. Caminaba temblando, ya que era fresco a esa hora de la madrugada y aun cuando el uniforme fuera especial podia sentir sus dientesitos tiritando.
- Ah... que feo es la madrugada.. por que no podemos ir en la mañana? =_= - dice el Nahual abrazando su propio cuerpo - Al menos espero que no sea tan fresco a donde vamos.. al menos sin lluvia :'(

A lo lejos vió a Maya quien sorpresivamente había llegado primero que él, lo sorprendente fue verla a lado del carrier de Creag, Albert Oxford. Estaba tan traumado que sintió como el frio se le iba y tambien las ganas de acercarse...
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt

MensajeTema: Re: (EVENTO) Will o' Wisps   (EVENTO) Will o' Wisps Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 8:20 pm

- Buenos días ^^ Mi nombre es Sloan Marxvelt y los acompañare en esta divertida estapa del evento - Comenta mientras da una revisada a los alumnos presentes con la mirada - ya todos tomaron su Kit? - pregunta a los estudiantes mientras se acerca al portal azul - los que aun falten favor de pasar con Kyle para que les proporcione uno y despues de eso colóquense de éste lado - haciendo referencia al lado contrario de Kyle -

- El evento esta apunto de comienzar asi que dense prisa chicos! ^^
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: (EVENTO) Will o' Wisps   (EVENTO) Will o' Wisps Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 1:45 pm

Kalle termina de limpiarse las manos mientras se las sacude y observa a todos con detenimiento. Normalmente llegaría y saludaría a alguien si todo el mundo estuviera en las mismas condiciones, pero al parecer todo el mundo se conocía y se hacían grupitos. No había nadie de primero con quien juntarse y de Sal solo estaban Nick y el niño pez o lo que fuera.

Kalle simplemente se le pega al enfermero como una sombra, sin siquiera preguntarle si lo podía acompañar.

-Nos vamos? :3- dice Kalle mientras carga su mochila camuflada.
Matt Nickeldime
Estudiante
Matt Nickeldime

MensajeTema: Re: (EVENTO) Will o' Wisps   (EVENTO) Will o' Wisps Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 6:54 pm

Matt se sorprendió un poco de escuchar la voz de Kalle tan cerca, así que desde la espalda de Nick volteó a verlo para abajo, extrañado.

Qué niño tan raro... aparte de que su pelo era color flama de mechero bunsen, tenía rastros de lodo por todas las manos y la mochila estaba totalmente sucia. Enarcó un poco una ceja y se preguntó si siempre había estado ahí. Si era así, cómo es que no se habían visto llegar el uno al otro? Probablemente él estuviera demasiado emocionado y no notó al peliazul...

-Um...hola! Quién eres? o.o- pregunta de forma amable, como siempre, aunque por dentro estaba sintiendo algo de territorialidad. -Quién es, hermano? le pregunta finalmente a Nick, empujándose un poco hacia adelante aún subido en su espalda.
Yahmir
Estudiante
Yahmir

MensajeTema: Re: (EVENTO) Will o' Wisps   (EVENTO) Will o' Wisps Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 6:45 pm

Una vez que la Maestra Marxvelt dio las instrucciones me acerque un poco mas al grupo, por fin veia a Maia y a Bony. Me les acerque a Bony, no se veia muy bien. -Buenos dias, Bony.- Les dije, con fuerza, la bufanda que tenia me tapaba la bocas y no podia creia escucharme bien.

Con el poco tiempo que nos conociamos, sabia que llegaria a tiempo. -Odio estar frios.- Le dije viendo que el se abrazaba a si mismo tambien. -Con quien esta Maia?- Mirando al enorme, bueno, al menos para mi, acompañante de Maia.
Maia Tremblay

Maia Tremblay

MensajeTema: Re: (EVENTO) Will o' Wisps   (EVENTO) Will o' Wisps Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 8:15 pm

Maia seguia platicando con Al, miró su reloj y pensó que Bony ya estaba algo retrasado, miró hacia todos lados para ver si lo divisaba y asi fue, no muy lejos de ahi se encontraba el Nahual, podia notar como se habia quedado estático semiabrazandose, tal vez por el miedo, con sus orejitas hacia abajo y un color algo inusual.

- Eto... Al, te importa si platicamos mas tarde? - le dice con su usual voz suave y algo apenada mientras veia hacia abajo - C-creo que Bony tiene otro de sus "ataques" ademas de que tu amigo acaba de llegar tambien ^^ apuremonos que ya el evento empezará -. Se dirigió a donde estaba Kyle, le pidió 2 mochilas y se apresuró a ir donde estaba su amigo.

- Bony! si te quedas ahi te congelaras - le da la mochila al Nahual y de su bolsillo saca un frasco con unas pastillas - ten comela, te hará sentir mejor - depositando una pastilla en la mano del chico, te has de estar preguntando como es que te gané, a que si? - empieza a sacarle platica mientras se éste se termina la pastilla para dejar de sentir el frio en su cuerpo y empiezan a caminar hacia el portal cuando de pronto Yahmir los alcanza - pues muy sencillo, no he dormido nada asi que... lo mas seguro es que cuando sea de dia... no aguante mucho ^^ u - tratando de controlar un bostezo y cubriendose la boca -.

- Hola Yahmir ^^ si ya tienes tu mochila vamos a hacer fila - una vez cerca notó que también estaba formado Al al cual nuevamente saludó ondenado su mano -.
Ethan Miller
Estudiante
Ethan Miller

MensajeTema: Re: (EVENTO) Will o' Wisps   (EVENTO) Will o' Wisps Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 12:47 pm

Después de recoger la mochila, Ethan alcanza a su hermano y junto a Nick y a Kalle, y cuando la profesora Sloan pregunta si están listos simplemente comienza a acercarse al portal, jalando un poco a Logan. - Debemos de apresurarnos!. Le dice sonriendole a el y a los demás, para ir a cruzar el portal.
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: (EVENTO) Will o' Wisps   (EVENTO) Will o' Wisps Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 2:32 pm

Ante el nuevo peso que tenia en la espalda lo unico que hizo fue sonreir, el precio de ser un nuevo hermano mayor.

Nick miro a Matty despues miro a Kalle ¨Hola Kalle¨ devolvio el saludo, despues se acerco a su hermanito, ese niño tambien esta en la fraternidad de Sal, creo que tienen la misma edad, año mas año menos¨

¨Que te parece si me presentas a tus amigos cuando estemos dentro, no me gustaria que nos perdieramos nuestro primer evento juntos¨ dicho esto el enfermero se acerco a Kyle y tomo otro kit para su hermanito y le entrego el paquete.

Volvio a su posicion relajada y se llevo una mano al menton, ¨espero que haya algo de accion, me muero por pelear con alguien que no sea el profesor de combate¨ despues choco ambos puños emocionado ante la posibilidad que algo exitante sucediera.

¨Listo Matty?¨ dijo Nick, miro al niño que estaba muy emocionado asi que decidio hacer lo unico que un hermano mayor podia hacer en un momento como ese, ¨Que estamos esperando eh, las presentaciones seran para despues enano¨ y brinco al portal jalandolo consigo.
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: (EVENTO) Will o' Wisps   (EVENTO) Will o' Wisps Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 1:13 am

Todos los alumnos comienzana recoger sus kits mientras que Sloan les da la bienvenida y cruzan el portal. Esa sensación de que te mueven el piso se hace presente y los estudiantes pueden ver que ahora se encuentran en un denso bosque. Los rayos del sol aun no se hacen presentes, pero poco a poco comienza a verse un ligero color azul obscuro por entre las bailarinas hojas de los árboles. El viento estaba fuerte, haciendo que el frio se sienta aun mas que en Furukawa. Puede escucharse lluvia pero por lo frondoso de los árboles pareciera estar sobre techo.

A la lejanía, uno o dos fuegos fatuos color amarillo giran alrededor de los árboles para luego desaparecer entre los arbustos. Sloan da la orden para que puedan ir por ellos no sin antes unas palabras de tutoría.
- Los Fuegos Fatuos son seres hechos de mana corrupto, aun cuando puedan parecer inofensivo tienen la capacidad de tomar cuerpos muertos y manipularlos para defenserse, así como tambien pueden intentar posesionarlos a ustedes. No son tan poderosos para dominar su mente pero les harán pasar un mal rato intentando hacer funcionar su cuerpo en movimientos que ustedes no quieran. Les recomiendo formen equipos de dos o más personas y de preferencia que lleven un poco de conocimiento de purificación. Hay algunos objetos mágicos de uso práctico en la bolsa (agua bendita, cetros con cargas de magia blanca, etc, todo consumible) así como una campana que llamará a todos los miembros por si necesitan ayuda. Yo me quedaré en este mundo dando un poco de ayuda en bajar las defensas de los fuegos fatuos, pero ustedes tendrán que hacer la labor. Cuando el Fuego Fatuo quede completamente purificado tomará un color rosado, por lo que usen su frasco magico - dentro de su kit- para atraparlo. No se preocupen por el espacio ya que los fuegos fatuos no ocupan mucho ^^ Feliz Cacería de Samhain y cuidense todos!!

----------------------------------------

Notas del GM:
Post libre, pueden atrapar fuegos, pelear con ellos , ser atacados, etc. Posteentodo lo que puedan y yo posteo en 48 horas Very Happy
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: (EVENTO) Will o' Wisps   (EVENTO) Will o' Wisps Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 5:32 pm

Purificación. El fuerte de Kalle... o al menos eso creía. Por las noches, entrenaba en una cueva debajo de su casa en Djurgården, que era una isla donde estaba el museo vikingo, el zoológico de Skansen (su peor pesadilla), entre otros. Esa cueva fue un punto de refugio para hechiceros cuando en la Edad Media los darkhas se dedicaban a cazar a los seres mágicos. Ahora era propiedad de los Lundqvist (en realidad de los Mårtensson, la familia materna de Kalle, pero bueno... ya entienden). Kalle entrenó ahí la mayor técnica de mana blanco que podía manejar, la que le causó su despertar en contra de ese nahual minotauro que amenazaba con aplastarlo.

Al escuchar lo que tenían en la mochila, Kalle soltó un resoplido. "Varitas con mana blanco". Él no necesitaba eso. Tenía su cetro y su mana que emanaba a lo bruto.

-Nicki! Matti! Esos bichos son nuestros!!!

Kalle toma su cetro mágico, mientras que con movimientos circulares, comienza a brotar el mana, mientras el niño sonreía. Era la primera vez que podía efectuar este hechizo de una manera útil y quizás sirviera para ganarse un poco de respeto de sus compañeros.

Mana Blanco: *FREDENS SOLEN!!!*

Kalle invoca una enorme esfera, de aproximadamente seis metros de diámetro, y con movimientos circulares comienza a elevarla y mantenerla a flote. Normalmente Kalle podría dejar la esfera ahí y dejar que haga lo suyo, pero era conveniente mantenerla. Los dos fuegos fatuos comenzaban a hacerse rosas, pero necesitaban un empujón más para terminar la transformación. El enorme sol de mana blanco despertó la ira de unos y la curiosidad de otros fuegos fatuos que respondieron al llamado de la energía. Salen de algunos árboles cercanos.

-¡Vamos, todos! ¡A eso hemos venido!- dice Kalle feliz, mientras seguía moviendo su cetro. -¡Atrapen esos wisps! ¡Si alguien es de mana negro, NO OBSERVEN LA ESFERA DIECTAMENTE!

--------------------------------------

Fredens Solen ofrece el efecto del sol, pero emanando mana blanco en vez de calor. Los aliados de Kalle, en este caso Nick y Matt, así como el mismo, obtienen energía vital (HP, pues) en caso de ser atacados y los demás también, aunque ligeramente. Si alguien maneja mana negro, mejor no observar tanto la esfera, se dice que el niño bully tuvo amnesia y tuvo que reaprender su vida una vez más. Si alguien es vampiro, mejor que se esconda.
Ethan Miller
Estudiante
Ethan Miller

MensajeTema: Re: (EVENTO) Will o' Wisps   (EVENTO) Will o' Wisps Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 7:41 pm

Ethan pasa a través del portal y comienza a observar los alrededores al igual que algunos fuegos fatuos que están en la cercanía. Después de escuchar las instrucciones de la maestra Sloan, Ethan camina en círculos por la zona junto a Logan, buscando mas fuegos fatuos, y al momento que se encuentra con uno despistadamente se acerca a este y rápidamente lo toma para comenzar a purificarlo. - Vamos Logan!. Le dice sonriendo le esperando a que lo ayude. Mientras esperaba la ayuda de Logan, vio como Kalle empezaba a usar sus habilidades para "limpiar" los fuegos, el destello lo ciega un poco asi que se tapa un poco. - Valla, estos chicos no pierden el tiempo haha... Dice sonriendo un poco.
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: (EVENTO) Will o' Wisps   (EVENTO) Will o' Wisps Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 7:38 pm

Nick se quedo atras viendo la situacion, arqueo una ceja y se dio cuenta que en realidad los wisps no posaban mucha amenaza, pero almenos los chicos podian divertirse, el cambio de escenario tampoco le sentaba mal, horas inacabables frente al xbox o metido en el consultorio le habian dado su caracteristico color de pan blanco, almenos esta ves tenia la oportunidad de respirar aire fresco.

Bueno le tocaba hacer su parte, adopto una pose heroica y apunto con su dedo y su brazo extendido, ¨Vamos Matty ver por ellos muchacho¨.

Volteo a ver a su hermanito adoptando una pose mas rejalada y frunciendo el ceño, ¨en caso de que no me hayas escuchado enano ve y atacalos, que los demas te los van a ganar, en caso de que se ponga feo te ayudo, de momento quiero ver como solucionas la situacion asi que Chop chop, ve y patea traseros de aqui te veo¨.

Terminada su explicacion se quedo ahi parado en el frio mientras veia el bao dejar su boca lo unico que podia pensar era lo mucho que queria fumar un cigarro o tomar una buena copa de bueno...lo que sea.

Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: (EVENTO) Will o' Wisps   (EVENTO) Will o' Wisps Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 6:31 pm

La gran habilidad de los estudiantes de Furukawa hace que la mision de recolectar Will o Wisp sea pan comido. Poco a poco las pequeñas almas son teletransportadas a Furukawa donde le darían un alma a las Jack o Lantern que protegerían el balance de los planetas.

Al paso de pocas horas los Will o Wisp habian desaparecido y no hubo ninguna casualidad. Los estudiantes se apilan para regresar al Instituto y ayudar en las decoraciones de la fiesta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (EVENTO) Will o' Wisps   (EVENTO) Will o' Wisps Icon_minitime

(EVENTO) Will o' Wisps
Página 1 de 1.