Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El intento desesperado de la supervivencia Parte II

2 participantes
AutorMensaje
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

El intento desesperado de la supervivencia Parte II Empty
MensajeTema: El intento desesperado de la supervivencia Parte II   El intento desesperado de la supervivencia Parte II Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 3:04 pm

Kalle había citado a Noah en los campos. Probablemente Noah no tenía idea ni para qué pero tal vez se lo podía oler. Kalle aún seguía preocupado de no tener las herramientas necesarias para sobrevivir a un ataque.

Kalle calentaba. Lanzaba barreras de mana gris, aunque delgadas y escuálidas, sabía que alguna vez tendrían que engrosarse como si se trataran paredes de plomo, así como las de sus padres. Al usar su cetro, el poder aumenta sin tener que usar mana de más.

¡Claro! A veces olvido para qué sirve esto...

Su madre usaba un cetro muy fino, como si se tratara del elegante cetro de una reina. Su padre era más discreto, usaba una varita mágica. Se dio cuenta de que en realidad su cetro con forma de micrófono era una oda a su propia personalidad.

Håhåhå, qué tontillos mis viejos ♥

Probablemente el cetro podría ayudarle a potenciar sus técnicas, en especial las de mana gris, que era su fuerte. Aún no quería meterse de lleno al blanco pues porque ya tenía un par de técnicas que podían hacer lo suyo, al menos por ahora. Ojalá que Noah pudiera ayudarle, quizás más adelante, Kalle pudiera enseñarle algo a cambio.
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: El intento desesperado de la supervivencia Parte II   El intento desesperado de la supervivencia Parte II Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 6:26 pm

Honestamente no estaba muy seguro de para que me había citado Kalle pero considerando que se trataba de uno de los campos, suponía que seria algún entrenamiento o algo por el estilo, tal vez practicar un poco y vaya que me hacia falta...no, no tanto, en realidad tenia actividades de más. 9_9

Al llegar me dirigí de inmediato con el niño de cabello azul y le di una palmadita en el hombro cuando estuve a su lado, evitando chocar con alguna barrera o algo por el estilo. Hoy era uno de esos días que podía llamar “libres” aunque realmente no, de todas formas tuve que ir a clases y seguía portando el uniforme.

-¿Qué tal?- Dije a manera de saludo pero después de eso fui al grano de inmediato. -¿Y bien? ¿Para qué me querías?- Y si, aunque pareciera raro, esta vez no habría traído a Socrates desde ese mini pleito que tuvimos, había preferido no intentar forzarle amistades, si quería llevarse con alguien, dejaría que lo hiciera con la gente que a el le interesaba y no con todo el mundo...
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: El intento desesperado de la supervivencia Parte II   El intento desesperado de la supervivencia Parte II Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 10:43 pm

Kalle estaba muy apenado, no sabía ni como decírselo con delicadeza sin sonar rudo.

-Bueno la verdad es que te amo.

Kalle se queda callado pero se le escapa una carcajada.

-AAAHAHAHAHA!!! NO! NO!!! Quería saber si me puedes enseñar alguna técnica... la verdad es que yo no tengo muchos hechizos y me gustaría aprender más, en caso de que lo llegáramos a necesitar... ¿estaría bien?- dice muy apenado. No le dio vergüenza hacer la broma, pero pedirle de favor que le enseñara una técnica sí. Los suecos valoran mucho el tiempo y el espacio de la demás gente, por lo que pedirle que invierta tiempo en él es hasta cierto punto un atrevimiento.
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El intento desesperado de la supervivencia Parte II   El intento desesperado de la supervivencia Parte II Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 6:11 pm

Enarqué una ceja ante la expectativa acerca de lo que Kalle tenia que decirme pero en cuanto escupió las palabras, yo mismo casi escupo lo que había desayunado esta mañana, empecé a toser desesperadamente pero me tranquilicé tan pronto supe que se trataba de una broma y reí incómodamente.

-Si, si...claro- Dije tratando de cambiar el tema rápidamente y al mismo tiempo seguir con lo que ya estábamos, no es que me disgustaran esas cosas, ni nada por el estilo pero con eso de que recientemente había descubierto que me gustaba mi mejor amigo, un triangulo amoroso seria muy...raro...

-Se varios hechizos grises y azules, son mi afinidad- Expliqué y luego me quedé un momento pensando, volviendo a mi color habitual y a la normalidad en general. -¿Cómo que te interesaría?-
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: El intento desesperado de la supervivencia Parte II   El intento desesperado de la supervivencia Parte II Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 2:28 am

-Bueno, mi afinidad es gris y blanco, así que un hechizo gris sería bueno, pero siempre he querido manejar mana azul....

Kalle comienza a pensar... ¿sería buena idea tratar de aprender algo azul?

-Vale, enséñanme algo azul, algo sencillito, pero que pudiera ayudarme a hacer algo en caso de un ataque sorpresa, como un contraataque o alguna técnica de escape... si solo tienes técnicas fáciles pero inútiles o super poderosas pero muy difíciles, entonces vamos por algo gris >Very Happy
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El intento desesperado de la supervivencia Parte II   El intento desesperado de la supervivencia Parte II Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 1:11 am

-Oh! Creo que tengo uno. No va ser un hechizo muy valiente que digamos pero es justo lo que estabas diciéndome, es como una técnica de escape...- Digo, la verdad es que no era muy fanático de involucrar más gente en esto pero era algo necesario dados los últimos acontecimientos y de cierta forma, no seria mala idea que Kalle aprendiera a cuidarse por si mismo, ademas por otro lado, era justo lo que yo le había dicho a Sloan el otro día. Le sonreí y le puse una palma sobre su hombro al chico de cabello azul.

-Bueno, ¿Listo?- Interrogué al niño enseñándole los dientes y luego proseguí para explicarle.

-El hechizo se llama Ru GUT- Comenté utilizando un acento bastante raro, de hecho sonaba algo gracioso muy probablemente porque no tenia ni idea de como se pronunciaba un Draconico antiguo, luego expliqué.

-Lo que hace es que puedes visualizar un punto, por ejemplo, ahí- Dije apuntando una de las bancas que estaban mas alejadas en el campo.
-Luego, recitas el hechizo. Mana Azul: Ru GUT- Y justo después de pronunciar las palabras un aura plateada me envolvió y salí despegado como un relámpago hasta el lugar que le había indicado, había dejado una estela de luz atrás, la verdad es que el hechizo en si, había sido parecido a una técnica de teleport pero como si pudiéramos ver todo el movimiento.

-Y luego... apareces acá! Bueno, más o menos... la verdad es que viajas muy rápido pero sirve para escapar-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El intento desesperado de la supervivencia Parte II   El intento desesperado de la supervivencia Parte II Icon_minitime

El intento desesperado de la supervivencia Parte II
Página 1 de 1.