Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| Last Check up | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sloan Marxvelt Profesor
| Tema: Last Check up Jue Dic 13, 2012 12:12 am | |
| Ya entrada la noche, despues de terminar con las clases una silueta atraviesa el patio y se adentra en el edificio del Área Médica y con paso firme se dirigia hacia la oficina de la Dra Phelletier que se encontraba en el segundo piso, justo en la entrada la silueta titubea un poco y se queda de pie sin llamar a la puerta, sin hacer ningun ruido sabiendo de antemano que pasaria lo mismo que en las visitas anteriores, despues de un laaaaargo regaño atenderia la herida sin sutileza "para aprender la leccion" y luego vendria otro regaño igual o mas largo que el primero...
- *Sigh* que mas da, la leccion la tengo bien aprendida pero es algo que no puedo evitar ^^u asi que solo queda aguantar.... - dice Sloan justo antes de llamar a la puerta y esperar la respuesta por parte de Clementine a quien estimaba y confiaba tanto como a una hermana mayor - | |
| | | Clementine Phelletier Doctora
| Tema: Re: Last Check up Jue Dic 13, 2012 1:58 am | |
| - Pasa Sloan - dijo la mujer terminando de escribir unas cosas. Como ODIABA a Furukawa el momento que decidió aceptar la renuncia de Caroline. Observó de nuevo el post it del Director que había dejado sobre una tonelada de papeles.
"Son cosas del Area Medica No entiendo nada XD XD XD Un abrazo
Keitaro Furukawa"
Un golpe hizo que las cosas saltaran un poco mientras queria lanzar rayos de los ojos. Suspiró mientras Sloan entraba. Probablemente hoy sería la última revisión antes de darla de alta. De solo recordar como llegó aquel día tan golpeada por una prueba hacia que le hirviera la sangre. - De tal palo tal astilla.. - murmura la doctora mientras se levantaba y le daba el pase a la camilla - ¿Como estas? Ya no te duele cuando te ries? AAAY PERO TE DIGO QUE NUNCA APRENDES!! | |
| | | Sloan Marxvelt Profesor
| Tema: Re: Last Check up Jue Dic 13, 2012 2:15 am | |
| Abrió la puerta sin mas preambulos y se dirigió a la camilla con su habitual sonrisa - solo cuando es una risa prolongada - dice guiñendole un ojo mientras se sentaba en la camilla - Si aprendo Clem, pero como puedo hacerlos sufrir de semejante manera con esa carita tan tiernita, me parte el corazon -.
- Te ves algo molesta... paso algo malo? - comenta al ver el rostro de la Dra ademas de querer safarse del sermón -. | |
| Tema: Re: Last Check up Jue Dic 13, 2012 2:24 am | |
| - Quien? Noah Fenian? Cual carita tan tienrita ¬¬ - responde bufando - es el niño con mas deficit de atención que he visto. Sin contar que se le ocurren las cosas mas tontas para ser un mago. ¿Que es eso de parar un mazo con una mano? Luego va a clavarse unas tijeras para detener una bola de fuego?
Clementine en verdad se preocupaba. Sabía desde que era chica que Sloan era valiente y era de las que siempre ponian la cara por uno. Lo vivió con Kodran y mucha gente que fueron vistos como alimañas por la sociedad. El corazón de Sloan no se comparaba con nadie, tal vez, con el de su padre. - Estoy enojada con tu papá, se le ocurre mandarme papeleo a las ocho de la noche... ¿Cree que no duermo o que? - dice la Doctora bastante molesta - Entre tu y él van a hacer que este pelo no se haga negro, sino que se caiga en trozos!
Guardó silencio mientras pasaba sus dedos y movía lentamente los de Sloan. Parecía que los remedios habían sido satisfactorios, no quería que su amiga quedara mal. Al menos no ella... - Necesitas estar plena... si vuelven a atacar... y perdemos a alguien más... | |
| Tema: Re: Last Check up Vie Dic 14, 2012 1:48 pm | |
| Marxvelt solo reia ante los comentarios de la Dra. sabia que se preocupaba bastante por ella asi como por todo el Instituto y queria lo mejor, asi que simplemente se dejo inspeccionar, los huesos rotos ya habian sanado solo le quedaba cierta molestia que trataba de ocultar a Clementine.
- Ese es mi papá a mi también me manda así la papeleria, cuando menos no eres guardiana de fraternidad y no traspapela a los estudiantes u.u ... es pesado cuando ya estas terminando todo lo de los antiguos y los nuevos estudiantes y de repente te manda unas cuantas carpetas con una nota encima diciendo algo mas o menos asi: "Por cierto, por alguna misteriosa razon tengo estos papeles en mi oficina, te importaria incluirlos en lo que me enviaras hoy antes de las 4?, Gracias! Besos ^^ " - tratando de imitar la voz y los gestos del director - y son las 2 PM!.
Dejó que la revisión siguiera en silencio, sabía lo que debía estar pensando con solo mirar las reacciones de Phelletier
- Pfff ... espera espera espera.... - dice mientras que con el dedo índice de la otra mano toca la punta de la nariz de Clementine para llamar su atención - De donde viene eso? Donde esta la mujer encargada de este lugar? - se queda callada un momento para luego reaccionar de una manera totalmente diferente - Quien eres tu? - quitandole la mano en revisión y sacando con ella una pequeña daga que siempre utiliza como ultimo recurso cuando se encuentra en peligo - Que le has hecho a mi amigaa-aahh!! - quejandose de dolor y soltando la daga la cual cae al suelo | |
| Tema: Re: Last Check up Vie Ene 25, 2013 3:59 am | |
| Las palabras de Sloan estaban, no solo molestandola, sino animandola al mismo tiempo. Cuando hizo el ademán casi se le sale el corazón, no queria que se lastimara. Al menos no tan pronto asi que la tomó de la muñeca y comenzó a presionar para checarla nuevamente. - Eres tremenda u.u insisto que no sé que voy a hacer contigo....
Se mantuvo en silencio por un momento mientras pensaba en todo lo que habían pasado juntas. Las caras de los estudiantes que se habían graduado hasta sus dias como colegialas. Lo mucho que habían tenido que cambiar una y la otra para poder sobrevivir en el mundo tan pesado que era el Instituto Furukawa. - ... y esa perra de Rie tenia que llevarselo! Viste el video de la boda que subieron a SpookTube? "Ay si, el amor de toda su vida desde la escuela" - dice la doctora volviendo al mismo berrinche de cada que podía. La boda de Rie Lientsa y Adam Popescu quien resulta que era novio de Clementine en la escuela.
Cada que Clementine podía, culpaba a esos dos de todas sus desgracias. A veces solo se quejaba sin ningun motivo, como si siempre estuviera pensando en eso. La boda solo había hecho las cosas mas complicadas. - Es lo que te digo amiga, los hombres no valen nada - le dice dandole un ultimo toque a su mano, realmente estaba completamente bien - Bueno al menos los humanos.. conozco uno que otro ser sobrenatural que todavia espera que le concedan otra pieza.. fiu fiu~
Si algo sabía Clementine era sobre la chispa que aun seguía por ahi entre Sloan y Kodran. Amiga de ambos nunca fue buena cupido por lo que siempre se mantiene al margen, al menos cuando la situacion lo ameritaba. - Es mas.. deberiamos de ir al "Hellmouth", hace mucho que no vamos los tres y como andan las cosas yo creo que no dirá que no... además será una buena oportunidad para que platiquen, hace TAANTO que no lo hacen, no es así? | |
| Tema: Re: Last Check up Dom Feb 24, 2013 10:21 pm | |
| - Bah! no has cambiado nada, cuando te pones en ese plan nada lo afecta u.u
Mientras se dejaba revisar una vez mas en silencio observaba el rostro de su amiga y lo bueno de conocerla por tanto tiempo es que no necesitaba leerle la mente para saber lo que pensaba ni tampoco para saber que no necesitaba distraerla, que por si misma aterrizaria nuevamente con un comentario que romperia el "hechizo" en 3..2...1...
Despues del comentario Sloan no pudo mas que contener una risita tratando de ocultarlo con la mano libre era increible ver lo facil que le resultaba leerle la mente a la Doctora, alargo lo mas que pudo un suspiro al escuchar el comentario, sabia que esa "bestia" de hombre le habia hecho mal a su casi hermana del alma y le dolia mucho que aun lo tuviera en sus pensamientos y en definitiva, si se topaba algun dia con ese hombre cumpliria su promesa...
- Sabes bien que no estoy interesada en lo absoluto de la vida de ese sujeto y ya te he dicho en muchas ocasiones que dejes de acecharlo! - le reclama a su amiga para finalizar con un suspiro de resignacion mientras escucha el otro comentario que ya la involucraba a ella - Huh? D-De que hablas? - tratando de fingir ignorancia mientras que un ligerisimo rubor da color a sus mejillas -
- B-Bueno es que H-hemos tenido tanto trabajo y con todo lo que ha pasado ultimamente, si eso... p-pues como que no hemos podido ponernos de acuerdo.... - diciendo lo anterior tratando de sonar lo menos nerviosa,a l terminar de hablar respira profundamente para tranquilizarse -
- Aunque sabes? - sonando ya muy tranquila - seria agradable recordar todo lo que pasamos mientras eramos estudiantes... todo lo que nos pasaba mientras nos saliamos a hurtadillas aunque en mas de una ocasion por poco y nos atrapan!! jajaja ... bueno, solo la primera vez nos atraparon ugh... recuerdas el castigo que nos pusieron? pensaron que con eso ya no lo volveriamos a hacer...
| |
| Tema: Re: Last Check up Mar Feb 26, 2013 12:33 am | |
| - AAAAH! - dijo la Doctora jalando su bolsa para buscar su celular - Haberlo dicho antes! Aun cuando esa barra de que mucho trabajo cuando viven en el mismo lugar que te la crea tu papá! De que eres la hechicera mas fuerte de Furukawa y tartamudeas por una cita, jajajjajaja
Clementine sabia que no iba a poder despegarse de ellos tan facil debido a la incomodidad que la atraeria al mismo lugar como el sol a los planetas pero el simple hecho de salir a divertirse ya era toda una proeza. - Ya le mandé un mensaje a Kodran.. o eso creo.. estupidos celulares porque los hacen touch!? No ven que una tiene uñas?! - responde la doctora aventando el pequeño armatoste blanco de regreso a su bolsa y regresando la mirada a su amiga - Pues ya quedó, le diré a Nick que cuide esta noche el consultorio y de seguro el profesor Fado no le molestará ayudarnos.. como ves??
Ciertamente la idea de convivir los tres no sonaba mal, en todo caso, tenia tres dias sobria y eso no era sano para ella. | |
| Tema: Re: Last Check up Mar Feb 26, 2013 1:38 am | |
| - Hmm? Que haces? - mientras veia a la Doctora buscar algo en su bolso - P-pero... pero... él si me cree u.u ... A-ademas! en primera no estoy tartamudeando y ... y en segunda ... no es una cita! - dice mientras un ligero rubor se hace visible -
Alarga un suspiro para tranquilizarse y regresarle la mirada a Clem - no puedes ocultar lo entusiasmada que andas... hasta parece que ya llevas tiempo planeandolo... ¬¬ total... creo que tambien dejare trabajo pendiente por esta ocasion ^^ ... pobre Kiwi, mañana tendrá mucho trabajo que hacer -
Se levanta de la camilla, acomoda su larga cabellera a un lado y se coloca el abrigo para despues reacomodar su cabello hacia atras caminando hacia una de las sillas enfrente del escritorio de la Doctora y sentandose en ella
- Cuando tu digas ^^
| |
| Tema: Re: Last Check up Mar Feb 26, 2013 2:00 am | |
| La doctora realmente no le sorprendia mucho la accesibilidad de ambos, sin embargo, sabia que utilizarian todas sus tecnicas de esquivo para disfrutar el momento sin siquiera llegar a tocar el tema. La observó con malicia y le pico los costados, como odiaba que fuera tan delgada y aunque fuera envidia de la buena nunca pasaba un momento para recordarlo. - Solo tengo que terminar tu inorme y mensajear a Nick y ya nos vamos! - dice escribiendo incoherencias en la hoja y tomando de nuevo su telefono - Ay.. como se veian los contactos? ODIO ESTA COSA!!
Al cabo de unos minutos de batallar ya estaba lista. Al levantarse tomó una pequeña botellita de su bolsillos y se roció sin cuidado por todos lados, poco a poco tomaba un aspecto mas fresco, como si se acabara de bañar. Era un desinfectante/locion corporal que ellas dos hicieron como trabajo final de pociones de Clementine hace ya tiempo, un aliado increible para aquellos que se iban de fiesta después de trabajar. - Si hubieramos patentado esta estupidez, no seriamos maestras.. jajajajaja tu papá nos debe mucho!! - dice ella tomando su abrigo blanco, le gustaba como siempre contrastaban - Vamonos pues, probablemente amarguras ya esta alla... ya sabes como siempre puede ser inusualmente puntual cuando menos lo esperas...
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Last Check up | |
| |
| | | | Last Check up | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|