Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

(Cap 4) Existiendo en la Inexistencia

4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

(Cap 4) Existiendo en la Inexistencia Empty
MensajeTema: (Cap 4) Existiendo en la Inexistencia   (Cap 4) Existiendo en la Inexistencia Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 1:45 am

El cuarto donde se encontraban Noah y Aris Fenian al igual que Aria Nightwolf parecia estar muy tranquilo. No se escuchaba nada del ajetreo de afuera, solo algunas personas que venian y entraban y al no ver nada simplemente se iban. El hechizo de Aria tenia propiedades especiales que no cualquiera podía detectar, ni siquiera el armamento tan pesado de la OMST.

La hechicera mantenía recitando el conjuro una y otra vez sin cansarse, a veces, de maneras mas lentas o rápidas para darse el tiempo de relajarse y no tropezar la lengua. Un movimiento en falso y toda la OMST sabría que estan ahi, sobretodo esas auras fuertes que ella podia sentir.
- Noah.. Aris.. - dijo un mensaje telepatico de Aria - mantengan su mana relajado, no se les ocurra recitar ningún hechizo a menos que yo se los diga...

Al acabar estas palabras, la puerta de la oficina sale volando al igual que los hechizos de protección. La mujer de cabellos de colores camina lentamente por el umbral y observa el lugar en completo silencio. Con sus labios torcidos y pasos delicados observa el lugar como si fuera peor que un nido de ratas mientras sus cabellos ondeaban con esa singularidad que habían mostrado.
- El rastro de Noah Fenian llega hasta aqui... - dice la mujer, como si se dirigiera a alguien. Aria siente un escalofrio pero sigue aquel encantamiento con tranquilidad. Estaba acostumbrada a esta clase de hechizos, por algo Clementine le había otorgado su lugar.

La mujer de cabellos de colores comienza a mover sus dedos como si trazara el rastro de mana, caminando acertadamente por donde Noah estuvo al inicio de aquel evento. Observó todos los lugares con detenimiento hasta pararse a lado del mueble donde se encontraba Maggie descansando.
- Aqui dejaste de existir, Noah Fenian - dice la mujer con una sonrisa - Lo cual lo hace muy sospechoso... ¿Donde estas Noah Fenian?

- Saldrías a jugar si te digo que tengo a tus amigos y los mataré si no apareces? ♥
https://furu.foroactivo.mx
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: (Cap 4) Existiendo en la Inexistencia   (Cap 4) Existiendo en la Inexistencia Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 9:02 pm

Cerré los ojos y desvié un poco la mirada, esta bien, lo admitía, a veces era un poco tonto e ingenuo pero el mismo truco no iba funcionar dos veces, ya me habían engañado una vez con lo de secuestrar a mi hermano, así que no pasaría una segunda, no cuando había tantas cosas en riesgo, apreté la mano de la profesora para indicarle que todo estaba bien y al mismo tiempo para asegurarme de que seguíamos sin ser descubiertos.

Luego mirv el rostro de la subdirectora, esperando nuevas indicaciones o simplemente para asegurarme de que todo seguía bien, al comprobarlo le sonreí a mi hermanito haciéndole un gesto divertido donde sacaba la lengua, no quería que se asustara, llegar a un confrontamiento en presencia del niño seria lo peor que me podría pasar, estaba asustado y un poco nervioso pero hacia lo posible por mantenerme tranquilo.

Afortunadamente... Aria estaba aquí con nosotros...
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: (Cap 4) Existiendo en la Inexistencia   (Cap 4) Existiendo en la Inexistencia Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:19 pm

Todos se mantenían en silencio, mientras que la mujer ondeaba su cabello por todo el cuarto. Pudo distinguir algunos rastros de mana de la gente que estaba peleando alla abajo, entre ellos, la fina sensación de que Noah Fenian había "dejado de existir" acompañado de mas personas. Una esencia fuerte y dos mas tenues. Una sonrisa se dibuja al darse cuenta de como esta la situación.

"Definitivamente estan utilizando Limborium para esconderse... deben de tener a alguien muy poderoso de su lado..." piensa ella mientras la sonrisa se extiende en sus labios. "Pero cuanto mas podrás mantenerlo cuidando a mas de una sola persona?"

La mujer levanta una mano y un aura azul comienza a desprenderse de su cuerpo. Las ondas azules comienzan a girar alrededor de las paredes del cuarto mientras que con la otra mano comienza a "escribir" en el aire algunas runas.

Mana Azul: Pressure

La sonrisa de la mujer era ahora un gesto de placer al ver que el plan de sus contrincantes tenia una gran falla.
- Vamos, chica, veremos que tanto tardaras en consumirte hasta los huesos!!

Aria Nightwolf
Directora de Little Monsters
Aria Nightwolf

MensajeTema: Re: (Cap 4) Existiendo en la Inexistencia   (Cap 4) Existiendo en la Inexistencia Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:25 pm

Los movimientos de la mujer tienen sin cuidado a Aria quien sigue repitiendo el mismo hechizo una y otra vez. Ciertamente no pensaba que el Dogma tuviera un Detector de alto nivel como ella, pero confiaba en su habilidad y su temple para llevar a cabo esa misión. Lo había prometido a aquel hombre que tantos problemas le traia.

"Te lo encargo, Aria, si algo me llega a pasar tu tendrás que cuidar de los Fenian a como dé lugar. Aun cuando tuvieras que matarme para eso..."

Observo con detenimiento a la mujer, parecía tener no solo una buena habilidad de detección de mana sino tambien grandes conocimientos sobre magia. Cual es su sorpresa al ver que utiliza Pressure en el cuarto. Sintió que por un momento había sido descubierta. ¿Acaso conocía Limborium?

Poco a poco, Aria sintió que con cada palabra que ella susurraba, el mana de su cuerpo comenzaba a desprenderse con fuerza, como si algo estuviera frente a ella y le arrancara mas del mana que el hechizo pidiera. Poco a poco comenzó a titubear un poco al emplear las palabras y a respirar ligeramente agitada.
"Maldición... Pressure es un hechizo para alterar el consumo de mana de los hechizos.. a este paso no podré protegerlos a todos..."

Observó a Noah Fenian, las cosas comenzaban a ponerse dificiles pero tendrían que actuar rápido. Limborium tiene una duración de 10 segundos por lo que al dejar de recitarlo solo tendrían eso para moverse.

".. Noah.. Noah Fenian... " murmura debilmente en la mente del niño, no era su fuerte la magia naranja pero necesitaba hacerlo pronto... su mana se debilitaba "Me escuchas...?"
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: (Cap 4) Existiendo en la Inexistencia   (Cap 4) Existiendo en la Inexistencia Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 5:08 pm

En cuanto despertó y escuchó las palabras de su madre postiza, Hazel se puso de pie y corrió hacia la oficina de Clementine. Escuchó cómo algo explotaba, escuchó gritos, escuchó destrucción, y quiso regresar, pero por esta ocasión, tenía que comprender cuál era su objetivo y su lugar: Salvar a Noah. Si algo le pasaba, o si ponían las manos sobre el niño, todo iba a terminar.
Lentamente la información que le había pasado Sebastyan empezaba a regresar a su cabeza. Cómo los del Dogma Crucis estaban usando los cuerpos de los soldados de la OMST para entrar en el Instituto. Si lo que usaban era transmigración de almas, entonces no podía dañar a los soldados, y probablemente tampoco pudiera dañar de verdad a la mujer que Clementine le había mandado a buscar.

Subió las escaleras hasta un descanso que estaba a la mitad del recorrido, antes de llegar al pasillo. Se detuvo antes de seguir para asegurarse que no había nadie más en su camino. Estaba solo.

Lentamente comenzó a subir peldaño por peldaño. Aún tenía a Sinmara con él, pero no quería desenfundarla, no aún. Algo le decía que lo mejor en este momento era simplemente estar callado, y él era un chico de instintos.
Avanzó lentamente por el pasillo, clavando sus ojos fijamente en la puerta abierta al final de este. El ruido del piso de abajo se oía extrañamente lejano, a pesar de que no estaban tan lejos. Pero estaba bien, mientras se siguiera escuchando ruido quería decir que todos seguían peleando y dando lo mejor de sí.

De pronto vio una luz azul iluminar el cuarto, y escuchó la voz de una mujer. Definitivamente estaban ahí. A qué se refería la mujer con consumirse hasta los huesos? No podía escuchar ningún sonido más que el ligero silbido del hechizo de la mujer. Si Clementine tenía razón y Noah estaba en esa oficina, entonces la mujer debía estar intentando encontrarlo usando magia... tenía que llamar su atención de alguna forma.

Se acercó caminando lentamente, intentando no hacer nada de ruido. Tomó un libro de una repisa que estaba cerca, y siguió acercándose. Al llegar a la perta se pega a la pared y se queda observando a la mujer. Le estaba dando la espalda... pero tal vez si Noah estaba ahí podría verlo.

"Muy bien... todo o nada... vamos Noah, resiste..." piensa el australiano. Independientemente de si el niño estaba ahí o no, tenía que detener a la mujer. Si no, alguien terminaría consumiéndose hasta los huesos, y no quería que eso pasara.

En un movimiento rápido, el pelirrojo asoma la cabeza y arroja el libro que había tomado hasta el otro lado del cuarto, provocando un sonoro CRASH en una ventana. Sin darle un segundo para reaccionar, el chico se lanza sobre la mujer, desenvainando a Sinmara en medio segundo
-Piensa rápido!!- grita mientras tira un sablazo hacia su cuerpo. Era una finta. Siguiendo el ímpetu de su cuerpo, Hazel da un giro y dejándose llevar por el peso de la espada, azota su puño de metal con fuerza sobre la cara de la mujer.
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: (Cap 4) Existiendo en la Inexistencia   (Cap 4) Existiendo en la Inexistencia Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 2:42 am

Creo que rápidamente empezaba a entender la situación, desde que escuché las palabras de la mujer supe que algo andaba mal, muy mal, si algo había aprendido del Dogma en los últimos meses era que esa gente no hablaban por hablar y aunque tal vez me estaba adelantando a los hechos, había veces en los que era mejor actuar antes de que las cosas se pusieran peor. Ademas, esta bien que a veces odiara a la profesora por sus constantes castigos y por ende le hiciera travesuras pero que iba de eso a dejar que se “consumiera hasta los huesos”. Podía sentir el mana de la directora Nightwolf debilitándose a pasos agigantados y sin dar aviso alguno solté su mano para volverme visible otra vez pero apenas iba hablar cuando Hazel hizo su aparición.

-No...- Ni siquiera terminé la frase. “Al diablo”

No sabia si sentirme feliz porque habían venido a rescatarme o en su defecto preocuparme más, todo el desencadenamiento de eventos hizo que mis piernas se movieran por si solas y en cuanto vi que Hazel se abalanzó sobre la mujer, instintivamente hice lo mismo y corrí detrás de él.

-HAZEL!- Dije llamándolo bastante sorprendido. Tenia que ayudarlo...

-Mana Azul: Lingrah Ahrk Liivrah Denek- Murmuré, primero formando un símbolo con una runa que representaba el espacio y acto seguido, se reventó cubriendo el suelo con una tenue capa de luz azulada. Dentro de ese espacio, todo lo que fue alcanzado por la luz se fue volviendo “borroso” a excepción de nosotros 2...

-----------------------------------------------------
Lingrah Ahrk Liivrah Denek: Hace que el tiempo transcurra más lento en un espacio. Básicamente es un slow de área y afecta tanto objetos como personas aunque dado que Noah lo esta controlando, no afectará a Hazel.
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: (Cap 4) Existiendo en la Inexistencia   (Cap 4) Existiendo en la Inexistencia Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 1:45 am

- Espero q- dice la mujer interrumpiendose. Una ligera esencia de mana comenzaba a alterarse tras de ella y al esuchar el ruido sintió que era demasiado tarde. Le sorprendia que al voltear no viera a un animalio sino a un ser humano, no podía comprender por que poseia tan poco mana en su cuerpo.

Recibió el puñetazo directo y cayó algunos centimetros solo para sentir una gran presión de mana Azul. Noah Fenian y un niño se habian vuelto "existentes" pero aun sentia un leve aturdimiento por al golpe. Al caer inmediatamente intentó levantarse y vió que se trataba del "asesino" y del hermano menor de Fenian que, segun informes, no era de valor en esta misión.
- Vaya vaya..mucho gusto, Noah Fenian - dice la mujer con una sonrisa en el rostro. Su cabello multicolor bailaba frente a ellos. - Excelente elección la tuya por salir.. ahora te parece si nos vamos?

La mujer sintió un repentino cambio en sus movimientos, aquel hechizo parecia alterar el area del lugar haciendo las cosas mas lentas, cosa que le favorecía un poco a decir verdad. Su cabello comenzaba a moverse lentamente mientras comenzaba a tomar un color azul. Poco a poco todos los hechizos del area (al igual que el suyo) comenzaban a desvanecerse. El cabello de la mujer ahora estaba completamente celeste y se veia fresco y sedoso.
- Ah! Gracias por eso Noah Fenian! Como sabias que Azul era mi favorito? ♥ - responde ella haciendo que su cabello brille de nuevo - Ahora.. por que no nos calmamos un poco??

Mana Gris: HAIR PRISON!

Con un rápido movimiento de su cabeza, el enemigo hace que su cabello se alargue avalanzandose sobre Hazel, Noah y Aris paralizandolos por completo.
- Mi nombre es Iris y soy uno de los Apostoles del Dogma Crucis. He venido para llevarte, Noah Fenian, has sido un gorrión bastante escurridizo! El Señor Brandorff va a estar muy contento de verte... aunque me sorprende que sepas una magia tan poderosa como Limborium... ¿Que clase de mago eres?

Lentamente Iris avanza hacia Noah y lo observa detenidamente para luego voltear a Hazel.
- Ah, por cierto, muchas gracias por el puñetazo de antes. Agradece que este no es mi cuerpo, sino ya hubieras perdido la vida... de todas formas no es como si tuvieras algun otro uso. Con esa restriccion de magia no eres mas que una basurita para nosotros..

La chica de cabello celeste se posa sobre el brazo de metal.
- Vaya vaya, un tecnobrazo.. no son espantosos? Dicen que los sacaron de la milicia mágica por su alta sensibilidad con el cuerpo... veamos si es cierto..

Con un leve movimiento de sus dedos, una descarga electrica brota de sus yemas y va directo al brazo de Hazel lanzandole grandes punzadas de dolor. Un dolor que solo alguien en la situación de Korhonnen pudiera entender.
- Duele soldadito de plomo?! jajajajaja Vamos! Grita para mi! Quiero escucharte gri-

De pronto, una explosión calla de golpe a la mujer mandandola a caer sobre un librero. Todos los pesados libros de medicina caen sobre ella causandole nada de dolor, pero si una gran humillación.
- QUIEN SE ATREVIÓ A LASTIMARME!? - grita Iris levantandose y ver que todos sus cabellos estaban en llamas - AAGH!! MI CABELLO!!
- Parece ser que tu cabello no le agrada mucho el mana Negro...
- Tu.. eres la perra de mana indigo... una maestra de furukawa...
- Mi nombre es Aria Nightwolf y soy la Directora de Little Monsters - dice haciendo un movimiento con su mano y cortando mas cabellos con una hermosa daga de mana que escondia bajo su manga - Y no permitiré que maltrates a mis alumnos...
- Tsk.. maldición... - dice Iris retrocediendo unos pasos - No perderé la oportunidad de llevarme a Noah Fenian. Si no te rindes ahora tendré que destruirlos.

Aria sonrie ante tal amenaza y se pone frente a sus alumnos.
- Eso quiero verlo - responde cruzandose de brazos - Hazel.. Noah.. salgan de aqui, vayan con Furukawa... yo tengo que arreglar cuentas con esta mujer....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Cap 4) Existiendo en la Inexistencia   (Cap 4) Existiendo en la Inexistencia Icon_minitime

(Cap 4) Existiendo en la Inexistencia
Página 1 de 1.