Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Antes de la Fiesta!

2 participantes
AutorMensaje
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Antes de la Fiesta! Empty
MensajeTema: Antes de la Fiesta!   Antes de la Fiesta! Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 7:35 pm

-Aun estoy enojado contigo pero no importa, tendré mi venganza, de seguro cuando empiece lo de los sustos te vas a orinar!- Le dije con una fingida molestia al semi-demonio, cruzándome de brazos y dándole la espalda mientras subía las escaleras hacia el techo de la Fraternidad de Creag, por un momento, no resistí la emoción y tuve que tomarlo de la mano para obligarlo a apresurarse, había estado esperando toda la semana por este momento, no quería perderme el espectáculo. Y si, como era evidente, hacia mucho que se me había pasado el coraje-berrinche o como quieran llamarle a causa de lo que había pasado en la búsqueda de las calabazas, ya hasta se me había olvidado que en algún momento me sentí culpable por meter al mayor Koerven en problemas. Al final todo había salido bastante bien y aunque no era muy de mi agrado hacer este tipo de cosas, tuve que inventar una excusa para que pudiéramos separarnos de Lynn un momento, no me malinterpreten, en verdad me caía muy bien pero no podía evitar QUERER ver los fuegos de las Jack-O-Lantern con Socrates...a solas, así que terminé diciéndole que la veríamos en el baile porque primero tendríamos que regresar a nuestras habitaciones para vestirnos y decidir nuestros disfraces, no estaba seguro si Socrates también se había tragado esa mentira pero fingí recordar que pronto empezaría la ceremonia y sin pensar lo arrastré has el lugar en donde ahora estábamos...

Al subir al techo, empecé a ponerme muy nervioso, súbitamente y de manera algo brusca solté su mano y me acerqué a la orilla del techo, evitando voltear a verlo, sentía las mejillas muy calientes, quería que se acercara, abrazarlo, quería muchas cosas pero me contuve para no asustarlo o algo.
-Ya va empezar...- Dije pasando saliva con dificultad y fijé la mirada esperando los fuegos no fueron mas de unos minutos lo que tuvimos que esperar para que empezara la ceremonia...

Nosotros eramos parte de eso, este año ayudamos a que un evento como este, hubiese sido posible..me sentía parte de ello.
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Antes de la Fiesta! Empty
MensajeTema: Re: Antes de la Fiesta!   Antes de la Fiesta! Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 7:43 pm

Había sido todo un reto el ir por calabazas, viajar con Noah y Lynn habia sido muy reconfortante para mi. Sentia que cada vez me acostumbraba mas al Instituto y me quitaba de dudas. El poder utilizar magia tambien me llenaba, cada dia que pasaba me sentia menos un parasito y mas un miembro de este mundo que apenas conozco. Habia sido tanto el tiempo que paso desde que me conecté a platicar con mis amigos los hackers, sentía que mi vida con Noah y la escuela era lo que yo necesitaba.

Este dia Noah estaba mas fregoso que siempre, queria que fuera con el pero se le olvidaba que yo no era tan atletico como el quisiera y batallaba para subir al techo. Al fin cuando lo logramos me di cuenta que era obvio, pero esto no era un truco para ir por disfraces, pero no entendia que haciamos ahi.

En cuanto murmuró algo, un centenar de luces y brillos comenzaron a brotar del Instituto. Eran las Jack o Lantern que habiamos hecho todos los estudiantes, al igual que otras que brotaban de Canterbury. Me sorprendia lo bien que se veian desde ahi y perdi la respiracion por un momento.
- Wooow.. asi que son las... Jack o Lantern? - pregunte sorprendido sin soltarle la mano a Noah - Mira! Parecen estrellas! Que bonito!!

Los ojitos se me llenaban de lagrimas viendo tal espectaculo. Yo habia aportado a aquel evento y ahora podiamos estar tranquilos de que habiamos puesto nuestro granito de arena.
- Que bonito...

Antes de la Fiesta!
Página 1 de 1.