-Aun estoy enojado contigo pero no importa, tendré mi venganza, de seguro cuando empiece lo de los sustos te vas a orinar!- Le dije con una fingida molestia al semi-demonio, cruzándome de brazos y dándole la espalda mientras subía las escaleras hacia el techo de la Fraternidad de Creag, por un momento, no resistí la emoción y tuve que tomarlo de la mano para obligarlo a apresurarse, había estado esperando toda la semana por este momento, no quería perderme el espectáculo. Y si, como era evidente, hacia mucho que se me había pasado el coraje-berrinche o como quieran llamarle a causa de lo que había pasado en la búsqueda de las calabazas, ya hasta se me había olvidado que en algún momento me sentí culpable por meter al mayor Koerven en problemas. Al final todo había salido bastante bien y aunque no era muy de mi agrado hacer este tipo de cosas, tuve que inventar una excusa para que pudiéramos separarnos de Lynn un momento, no me malinterpreten, en verdad me caía muy bien pero no podía evitar QUERER ver los fuegos de las Jack-O-Lantern con Socrates...a solas, así que terminé diciéndole que la veríamos en el baile porque primero tendríamos que regresar a nuestras habitaciones para vestirnos y decidir nuestros disfraces, no estaba seguro si Socrates también se había tragado esa mentira pero fingí recordar que pronto empezaría la ceremonia y sin pensar lo arrastré has el lugar en donde ahora estábamos...
Al subir al techo, empecé a ponerme muy nervioso, súbitamente y de manera algo brusca solté su mano y me acerqué a la orilla del techo, evitando voltear a verlo, sentía las mejillas muy calientes, quería que se acercara, abrazarlo, quería muchas cosas pero me contuve para no asustarlo o algo.
-Ya va empezar...- Dije pasando saliva con dificultad y fijé la mirada esperando los fuegos no fueron mas de unos minutos lo que tuvimos que esperar para que empezara la ceremonia...
Nosotros eramos parte de eso, este año ayudamos a que un evento como este, hubiese sido posible..me sentía parte de ello.