Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (S02E01) El Dios de la Muerte (MP: Caroline, Polito, Albert, Anq y Gustav/Sergeii)

Ir abajo 
AutorMensaje
Caroline Granth
Sub Directora
Caroline Granth


Mensajes : 18

(S02E01) El Dios de la Muerte (MP: Caroline, Polito, Albert, Anq y Gustav/Sergeii) Empty
MensajeTema: (S02E01) El Dios de la Muerte (MP: Caroline, Polito, Albert, Anq y Gustav/Sergeii)   (S02E01) El Dios de la Muerte (MP: Caroline, Polito, Albert, Anq y Gustav/Sergeii) Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 2:45 am

08 de Diciembre de 2012
Aereopuerto de Rusia

Caroline, Sergeii, Leopold, Anq y Albert habían sido elegidos para llevar a cabo una investigación en Chechenia, Rusia. Habían pasado algunas horas desde que dejaron Inglaterra auqnue tuvieron la oportunidad de despedirse de sus amigos antes de la ceremonia de clausura semestral. El viaje fue rápido aun para las horas que tuvieron que pasar en el cielo.

Albert por un lado entendia bien la mision. El Corazón de la Catrina era un Artefacto especializado para hacer la Ultima Barrera de Protección: Phalanx la cual acabaria con los atentados al Instituto y tendría bajo cuidado a todos los estudiantes. Le gustaba la idea de formar parte aunque dudaba que la posesion de dicho Artefacto haya sido supervisada por la OMST.
- Oye oye Polito no te emociona que estamos siendo como heroes o algo asi?! - pregunta el ingeniero con una sonrisa de oreja a oreja - Somos como la party de una quest de Ragnarok o algo asi *-*

Polito realmente estaba emocionado. Concientemente, nunca habia viajado fuera de londres. Y no se acordaba bien de su primer viaje de portugal a inglaterra asi que para el era como su prinera vez
-Siii, nunca pense que podria viajar viendo el panorama, tal vez en una bodega o algo asi, pues shi pero no con la demas gente.- se acomodo la pequeña corbatita que llevaba su ropita sonriendoles a todos. -Uds ya habian viajado antes?- volteo con Anq y Sergeii. Sonriendoles bastante

Anq estaba muy disperso en sus pensamientos de camino hacia el aeropuerto, por lo que fue "automatico" su abordaje a el avión, siguiendo a la Profesora Caroline y a sus compañeros. Ya arriba del avión lo único que se la pasaba haciendo era viendo hacia afuera de la ventana y según dibujando, pero en su mente solamente repasaba todo los últimos hechos que habían pasado en el instituto. Cuando escucha las palabras de polo sólamente voltea a vérlo, primero sorprendido pero luego sonriendo un poco.
- Eh?, Ah....si...para llegár al instituto!...

Después de responderle a polo, aunque sin querér ser cortante enrealidad, continúa viendo fuera de la ventana del avión el azúl infiinto de las nuves

Caroline quien tambien se mantenia en silencio solo escuchaba a los alumnos. Había elegido a Anq por su habilidad en combate. Habia sido fundamental para la proteccion de Noah Fenian. Albert Oxford era habil con su memoria fotográfica y era el segundo al mando en el Proyecto de Transmigracion de Almas que utilizarian para transferir el alma de Gustav a su nuevo cuerpo. Probablemente sería vital para esta investigacion. Leaopold es un excelente archivista e investigador, es de los mejor de su clase y su habilidad en runas no será de ayuda mientras que el pequeño Sergeii será nuestra guia.

Tal vez era duro traer al osito con uno pero confiaba en la habilidad de sus estudiantes y de ella misma para protegerlos.
- Pasajeros estamos a punto de aterrizar, por favor mantenganse en sus asientos... - dice la señorita en un pequeño altavoz. Caroline toma a Sergeii en las manos y le sonrie.
- Te encuentras bien?

Sergeii tomo fuerte la mano de la profesora.
-Estoy bien profesora, solo espero que el objeto siga en aquel lugar- el osito sonaba lo mas sereno que podia, pero la vetdad era que se sentia muy intranquilo ahora que recordaba todo lo sucedido.

Antes el ya habia regresado a Chechenia. Casi cada vacaciones y el castillo no se le hacia importante... Hasta ahora.
-Es solo el echo de ir tan pronto. Es raro recordar tan bien un lugar que ni crei tan importante antes... - El peluche volteo a ver a sus compañeros de expedicion. -Vamos a mi vieja casa- Les dijo animoso como es usual para el hablar con sus amigos. -agarrense que estara frio XD-

Un auto rentado con la Master Card del Director Furukawa los esperaba. Gracias a las indicaciones de Sergeii pudieron llegar con facilidad hasta las areas verdes en donde el carro ya no podia seguir. Era momento de avanzar a pie, cosa que para Caroline no le daba mucho gusto.

Caminaron alrededor de una hora siguiendo las indicaciones del Osito. Poco a poco el lugar se iba perdiendo en el tiempo. Ya habia pasado algo de tiempo y el sol avisaba que pronto comenzaria a descender, gracias a el paso, los hechizos de viaje y otros beneficios de la Subdirectora pudieron llegar a la Tribu Chernozem en poco tiempo.

La tribu estaba 100% habitada por Nahuales felinos, todos en hermosas casitas de madera que rodeaban un enorme claro entre gigantescos arboles que se perdian con la nieve y demás. Kadar, un joven lider y primo de Gustav baja de un árbol con lanza en mano, con algunas pieles alrededor para cubrirlo del frio.
- ¿Quienes son ustedes? - pregunta en ruso con un poco de hostilidad.
- Venimos del Instituto Furukawa.. - murmura Caroline en ruso tambien, dejando bajar a Sergeii - Anda...

El osito avanzo lentamente... Bueno a paso normal para el... Con una posicion de combate casi representativa para la familia lider de la tribu.
-Sera mejor que bajes esa lanza, Kadar, que tenga este cuerpecito no quiere decir que no te pueda dar tu paliza si amenazas a mis amigos...- el osito se carcajeo bajando la guardia -Ademas, siempre te dije que traeria amigos algun dia, no? - empezo a generar mana en su mano instintivamente y saco un pilar de piedra que lo levanto a la altura de su primo.

Sergeii levanto los brazos y le sonrio a su primo. -Ven y abraza a tu primo!- le dijo demandantemente a su familiar.

Kadar abre los ojos sorpresivamente al escuchar la voz y los ademanes del osito. Lo ultimo que habian sabido es que su hermano de sangre habia muerto, pero la sorpresa hace que lo jale y lo zangolotee.
- HERMANO GUSTAV!! - grita él emocionado - Te haciamos muerto!! Por favor! Pasen la nieve esta a punto de caer.

Para este momento Kadar hablaba inglés fluido con algo de acento. Ciertamente el frio de Rusia era incomparable y la nieve parecia empezar a caer..

Dentro de la casa de Kadar todos fueron recibidos con grandes pieles que los mantendrian calietes. Una enorme fogata en el centro de la cabaña principal era el hogar de varios gatitos y muchas mujeres. Kadar, un hombre joven que tomó el lugar de la familia Garra Negra ahora portaba el titulo de Lider Colmillo Ocre. La familia "prima de la de Gustav". Todos los aldeanos habian prometido a Zack y al Instituto el aprender a perdonar a Sergeii aun cuando no recordara nada. Ellos juraron dejar atras el pasado y recibir a Gustav como uno de los suyos.

Albert quien estaba emocionado con todo esto comia y comia de lo que traian. Habia mucha comida con carne puesto que los Chernozem eran cazadores natos. La piel que le abian prestado era mucho para el por su descendencia enana asi que se mantenia solo con su gabardina y arremangado. No le gustaba sudar cuando comia.
- OH! ESTO ESTA DELICIOSO! -dice Oxford con la boca llena - Comiste algo Anq?!

Cuando fueron "sorprendidos" por Kadar, primo de Gustav, con lanza en mano, la reacción instintiva de Anq fue ponér sus manos con los trozos de Mythril en sus manos en las fundas de Angra & Manyu, pero al ver que no había necesidad de ellas, simplemente se detuvo, pero en su interior pudo sentír "eso" casi a flor de piel denuevo, por lo que simplemente se quedó callado tratando de calmarse lo más posible.

Ya en la cena, Anq no podía dejar de pensar en lo sucedido con Kadar, lo cual volvía a revivír también la escena de la escuela, cuando derrepente nota la voz de Oxford cerca de el, comiendo alegremente y hablandole con la boca "algo" llena. -Eh....un poco, gracias, no tengo hambre....

Casi terminada la cena, Anq se levanta y le informa a la profesora que saldrá un poco afuera de la cabaña, y sin más se levanta de la mesa y sale. Ya afuera de la cabaña, saca una "ración" de sangre que traía consigo, sabía que no podría consumir eso frente a todos sin alarmarlos de alguna manera.

Caroline observa a Anq retirarse y luego voltea a ver a Kadar. Este hablaba con Gustav tranquilamete lo cual la relajo un poco.
- Han venido justo como Qama lo predijo - dice Kadar intentando no abrumar el ambiente - Hemos estado preocupados por un evento que nos ha sucedido hace poco...
- Que sucede? - preguna ella discretamente- Es algo en lo que podamos ayudar?
- Hace unas semanas hemos sentido una perturbación de las energias cosmicas proveniente del antiguo lugar de matanza - dice refiriendose al Laboratorio - es como si un ser de gran obscuridad haya venido en venganza porque somos los sobrevivientes de la Noche Roja.
- Un... ser.. - dice la Subdirectora extrañada puesto que no parece sentir nada.
- Hemos querido ir a investigar pero no queremos exponer a nuestros guerreros al dios de la muerte... Qama nos dijo que ustedes llegarían.. es por eso que les imploro que nos ayuden... Nosotros los Chernozem hemos estado aprendiendo de los errores de nuestros hermanos de la Garra Negra y mantenemos paz con los visitantes y seres que no pueden ver la Luna - refiriendose a los Darkhas - si el deseo del dios de la muerte es venir por nosotros no opondremos resistencia.. pero han nacido nuevas generaciones que no merecen caer por nuestros pecados.. es por eso que les imploro...
- Hmm... dios de la muerte.. - dice Albert viendo las pinturas y demás artesanias de los Chernozem - Que opinas Profesora..?
- Kadar, nosotros hemos venido a buscar algo dentro de ese lugar, ten por seguro que nosotros nos encargaremos de esta anomalia y protegeremos tu tribu. No es asi, Sergeii?
-You said it Ma'am- Sergeii se levanto y se limpio un poco la ropa. -Yo digo que partamos de inmediato para acabar con lo que sea que amenace a mi gente-

Sergeii empezaba a tomarselo personal y no era para menos por el lugar donde se estaban dando las cosas.
-Profesora seria posible ir ahora mismo... O seria mejor esperar a que uds descansen?- El peluche se recargo en polito, sabia que ellos 2 no necesitaban un descanso por asi decirlo.
Luego el joven elemental levanto la mano y miro al peluche.
-Tal vez si sea mejor esperar, si algo viene en la noche o algo tal vez no puedan estar al 100 para actuar, en mi opinion... Digo... Seria mejor esperar a que descansen un poco. Tal vez lo que este alla ya sepa... Ehmmm que estamos aqui, no se es posible... Creo..- el chico bajo la mirada por su actitud un tanto pesimista, pero eran posibilidades que penso y que seria mejor compartir con loa demas aunque luego la pena de que la platica se centrara en el lo apeno un poco, era diferente en un salon que entre poca gente que de hecho te pone atencion.

Sergeii con un gesto en la cara se cruzo de.brazos y miro a la profesora, esperaba que ella diera la mejor opcion. Caroline le sonrie y mira a Albert quien le sonrie de regreso aceptando la moción del peluche y luego buscando la aprobación de Kadar quien con gusto otorga dos cuartos de huespedes donde pueden dormir.

Siguiero disfrutando de la compañia de Kadar quien contaba anecdotas vergonzonsas de su primo. El nunca volvió a decirle asi puesto que para él sus familias son hermanas y el lo era. Kadar es un lider fuerte y querido que tuvo que crecer el dia que su tribu murio para poderla levantar.

Esa noche todos disfrutaron del sueño menos Anq quien parecia que la luna le hablaba... todos descansaron tranquilamente mientras pasaba el tiempo y se preparaban para su viaje de mañana.

Muy temprano en la mañana todos estaban listos para partir. Con sus nuevas pieles regaladas comenzaron el viaje que Kadar guiaba hasta cierto punto donde consideraban que terminaba su tierra santa y empezaba el area corrupta. Se despidio de ellos y les deseo que Qama los acompañara.
- Hay que estar al pendientes.. - dice la subdirectora quien comienza a escanear el lugar buscando otra mente, no teniendo nada efectivo.
- Wow, este lugar es como una especie de iglesia de robots.. - dice Albert checando el lugar.

Un enorme mausoleo dejado ahi desde la epoca que quisieron invadir tierras de Chernozem. Aquel lugar se transformo en el laboratorio de Kladiel quien traajaba con almas y como transmigrarlas de un cuerpo a otro. No fue otro mas que Zack Granth, el hermano de la subdirectora quien puso un alto a sus experimentos, trayendose consigo a Gustav dandole una nueva oportunidad.

Caminaron por el lugar adornado por cuerpos de robots sin alma y ventanas rotas. Algo de naturaleza ya habia afectado el lugar y le daba un toque mas mistico. Avanzaron hasta lo que parecia era la camara principal donde vieron un enorme arbol brotar del centro hasta el techo. Fue ahi donde Caroline recordó las imagenes de la mente de gustav y no recordaba haber visto aquella armadura que curiosamente parecia a la del antiguo Hemsworth pero en negro.
- Chicos.. por aqui debe de estar el artefacto que tiene forma de un corazón rojo... busquenlo y tengan cuidado.. - dice ella - Albert si encuentras papeles checalos, pueden servirnos para saer mas de la Transmigracion de Almas.
- Entendido!

Sin mas ordenes Albert se puso a checar los libreros y a ver papeles y algunos pizarrones en el suelo. Algunas cosas le parecian bastantte interesantes pero no habia ningun lugar para el Artefacto.

Leaopold no necesitaba mucho las pieles que le ofrecian, pero las acepto gustoso. Una vez en el lugar el chico empezo a buscar en los alrededores algun tipo de runa o inscripcion.

Con su mente puesta en la tierra y piedra del lugar empezo a "sentir" cualquier anomalia u algun tipo de contenedor, principalmente en donde la profesora señalo. Aun con eso el joven iba revisando pergaminos y otros lugares que Albert aun no revisaba. Mantenia mucha concentracion en el piso por seguridad.

La mañana no le fue muy gratificante que digamos, ya que no pudo conciliár sueño en toda la noche, por esa sensación de que alguien lo veía, con ganas de hablarle, pero no había nadie despierto en el lugár. Antes de partír se aseguró de estar bien despierto para la caminata que les esperaba.

Llegando al lugár en donde se efectuaría su misión, Anq solamente comienza a "husmear" por los alrededores de la sala principal del laboratorio, observando los restos de robos que se encontraban en aquella sala, los cuales ya estaban adornados con verdura de vida vegetal.

Mientras revisaba los restos de los robos, trataba de encontrar lo que la doctora les indicaba, un artefacto con forma de corazón.
-Puede estár dentro de algún robot?. Dice Anq mientras revisa más a fondo los cascarones vacios en las paredes del cuarto.
- Ni idea - dice ella caminando hacia el enorme arbol. Era una especie de hibrido eentre un roble y una secoya pero parecia estar totalmente petriicado. Empotrado en sus raices estaba el gustav negro inerte.

Se acercó hasta el y lo observo, cuando de pronto sintió de golpe energia mental. La mano del gustav negro iba en dirección a su garganta cuando un impulso de mana naranja choca entre los dos haciendo que ella se "deslice" hacia atras.
- INVASORES - dice la armadura con una voz pesada y robotica - DEBO DESTRUIRLOS!!

Caroline quien ahora estaba rodeada de una potente aura naranja habia cambiado el color de sus pupilas a gris. Utilizo un enlace mental para hablar con todos los alumnos.
- Cuidado, una armadura esta despierta.. - dice al momento que levita a pocos centimetros del piso.
- MUJER, A QUE HAS VENIDO? VIENES A MATARME TAMBIEN?? TE DESTRUIRÉ!! - dice al momento que su mano se "quiebra" y se forma una especie de Tesla Coil el cual suelta una poderosa descarga hacia Caroline. Esta logra activar un campo psiquico que solo la hace retroceder.
- No hemos venido a eso!!

Albert quien estaba el piso de arriba ve la situación e inmediatamente da un salto a una de las pesadas ramas para ponerse sobre el tipo. Tocando unas argollas en su cinturón hace un movimiento con sus manos y un enorme trozo de metal aparece de un simbolo dibujado en su mano. El trozo es tan grande como un piano y cae sobre la armadura.

La armadura se quiebra en miles de pedazos pero es inutil, ya que al momento se junta y vuelve.
- SON MAS? LOS MATARE A TODOS...


Después de escuchar la advertencia de Caroline, voltea a verla y justo cuando ve que la armadura le lanza la descarga que apenas la hace retrodecer, este aprovecha ese momento para aparecér de lado de la armadura pateandola con fuerza, para después poner una de sus manos sobre una de las fundas de pistola que estaba en la párte de atrás de su abrigo.


Dicho esto Anq las pistolas Angra & Manyu aparecen dentro de sus respectivas fundas, acto seguido saca una de sus pistolas de la funda, y apunta al robot el cual había empujado ya.

Se podía notar en sus ojos como, aún de manera ligera, se hiba avivando el nuevo rojo que estos tenían.

Leapold seguia revisando las paredes del cuarto continuo a dpnde estaba la maestra. Cuando sintio que la tierra se expandio de golpe justo cuando la profesora es atacada. El elemental corre a la puerta y al llegar observa como Albert y Anq golpeaban con fuerza la armadura. El chico se acerco hasta la profesora.
-Esta bien maestra?- el chico se preocupo mucho por el brazo que tenia la armadura. Era obvio que se trataba de uba esfera de Tesla. -sera mejor que prevenga- el chico, aun detras de la profesora cargo mana amarillo

>mana amarillo: totem -rodus-<

Chucho: Un pequeño totem de aproximadamente 50 cm con una pequeña antenita en la cabeza emerge justo al lado de el. Leaopold toco el piso y saco otros 2 un poco mas alejados pero al rededor de la armadura.
-Vi como se reconstruia... Sera que el tiene lo que buscamos, profesora?- el chico levanto los brazos como le enseño Kaisa por si se tenia que defender.

Albert se sorprende al ver eso y enarca una ceja.
- Tiene un sistema de autorestauracion, es un djinn muy complejo, probablemente fue un segundo prototipo de gustav! - dice el ingeniero lanzandose por las ramas esquivando los rayos que le lanzaba el dios de la muerte.

-Intentare someterlo.. - dice la profesora dejando salir un pulso telekinetio que comienza a levantar al oponente. Sin embargo varias runas se activan y comienzan a quebrar el enlace. - Que?? No funciona el mana naranja?

Sin decir mas, el dios de la muerte vuelve a mover su esfera tesla y esta se transforma en un cañon.

Mana Negro - Mana Cannon

Apuntando a Caroline suelta una potente descarga de energia negra que choca con el escudo de Caroline, con los Totems y con Leopold. La barrera no es suficiente y se quiebra haciendo volar la roca y a la mujer hasta estrellarse con la pared.
- Profesora!! - grita Albert corriedo hacia Caroline y Polo.
- A DONDE VAS! - dice extendiendo su brazo (como si se rompiera y se juntara) hasta la pierna de Albert haciendolo caer y aventadolo hacia Anq.

Al hacer que Anq dejara de disparar el robot lentamente comienza a regenerar los agujeros de las balas...

Justo cuando quería continuar con sus ataques contra el "dios de la muerte", recibe el impacto de Albert en contra suya, por un momento casi lo hace perder el balance pero logra mantenerse de pie y sostenerlo, haciendolo retrocedér. - Demonios....Albert, revisa que la profesora esté bien...yo me encargo de la cafetera. Después de dicho esto empuja un poco a albert hacia donde se encontraba caroline y polo, para después sacar la otra pistola también y comenzar a dispararle consecutivamente al robot.

Sergeii corrio como pudo desde que la profesora habia hecho el enlace mental. El estaba arriba cerca de donde estaba albert pero con el cuerpo asi mejor corrio por las escaleras jasta llegar a la.sala donde ya todos estaba ahi. Sergeii llego justo cuando Albert decia algo sobre el aistema de autorestauracion y la imposibilidad del uso de mana naranja. Luego el djinn ataco con un cañon
-eso es... Mana amarillo- dijo mientras se escondia detras de la pared. Cuando el humo se dicipo observo en el otro extremo del cuarto a Caroline y Polo en el piso.

Gustav se quebro al verlos tendido.
-Deben encontrar su sello asi podremos someterlo y detenerlo. For good.- La voz del peluche sonaba fuerte mientras corria en direccion a la profesora y el chiquillo.

-Podre no tener mi viejo cuerpo, oh pero vaya que sigo siendo el defender de Srad. Y ahora tu caes.- El piso empezo a tambalearse un poco al rededor de el y cuando Albert llego con ellos Gustav le dijo con un tono muy fuerte -ponte atras- y la tierra al rededor de ellos se desquebrajo y se empezo a levantar una placa con forma de dientes afilados con grandes colmillos como de dientes de sable. >Mana amarillo+negro: mordida de sable la mandibula se lanzo directo a la armadura, callendole encima como unos colmillos.
-Yo los cubro, ve y buaca el sello de la armadura. Le dice a Albert y observa a la profe viendo si no se habia lastimado.

Al escuchar la voz del muñeco la Armadura se queda inherte por un instate.
- T.. Tu?! - dice la armadura al momento que los movimientos de Gustav hacen que esta se vuelva pedazos por todos lados. Al comenzar a hablar sobre el sello, todos pueden observar como el osito es atravezado por una enorme estaca del piso que lo levanta, haciendo caer una piernita y parte de la pancita a la nada.
- TU.. ERES... SERGEII..
- Gustav! - grita Caroline al igual que Albert al momento que corren a la ayuda del osito.

De la enorme estaca brota la armadura quien ve el muñeco con detenimiento... todo parece estar en camara lenta. Anq, Albert y Caroline ven la escuena del mal herido osito y como esta a punto de perder una vida mas....

Todo se vuelve obscuridad una vez mas....

(( FIN DEL POST))
Volver arriba Ir abajo
 
(S02E01) El Dios de la Muerte (MP: Caroline, Polito, Albert, Anq y Gustav/Sergeii)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gustav "Sergeii" Hemsworth
» (MP) Despertar... (Taylor, Maggie, Sergeii/Gustav, Hazel)
» Caroline Granth
» Albert Oxford
» (S02E01) (EXTRA) La Dama de Rojo (Hazel Only)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: El Mundo :: Otras Regiones-
Cambiar a: