Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Water Balloon Fight ~ Libre

Ir abajo 
+2
Gustav
Noah Fenian
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Water Balloon Fight ~ Libre Empty
MensajeTema: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 6:33 pm

Por fin habían empezado las vacaciones y evidentemente no estaba dispuesto a esperar ni un minuto más en el Instituto Furukawa, no me malinterpreten, no es que no hubiese disfrutado mi estadía pero con los atentados y los exámenes semestrales, lo único que quería era relajarme, divertirme y hacerle travesuras a la sub-directora Aria.

No empaqué muchas cosas, solo un par de cambios de ropa y algunos juguetes que consideraba esenciales, no sé, había tenido la alocada idea de regresar una o dos semanas antes de que se reanudara el curso y por supuesto traerme a mi hermanito conmigo, quedarnos en la habitación de Hazel y jugar muchos videojuegos. Además, Aris ya había conocido la escuela y había sido seguro, relativamente, así que no creía que hubiese ningún problema. Esa tarde, fui al dormitorio de Socrates y lo ayudé a empacar, ya habíamos acordado con anticipación que esa navidad, la pasaría conmigo y con mi hermano, así que… no podía negarse y aun cuando lo hiciera, no lo iba dejar cambiar de parecer.

Terminamos y más tarde durante ese día tomamos un camión hacia el Ranchito de Little Monsters, en la temporada de vacaciones, solían hacer viajes con más frecuencia de los que se hacían durante la temporada regular de clases. Al llegar se nos asignaron un par de camas que estaban mezcladas con las de los niños más pequeños ya que al menos en mi caso, bien podría hacerme pasar por uno y difícilmente lo notarían y aunque no era un motivo de orgullo, me beneficiaba en este momento, por lo que no podía quejarme, Socrates era quien tal vez estaría un poco más incómodo entre tanto niño y con la escasa privacidad que ahora tenía.

Pero bueno, ahí si no podía ayudarlo, deje mis cosas encima de la cama, como si de esa forma apartara mi lugar y luego levanté la voz para llamar al más pequeño.

-ARIS!!!!- Grité con fuerza y luego tomé de la mano del semi-demonio y lo jale. –Ven! Vamos a buscarlo!-

- Es real que haces tanto ruido? - dije caminando con Noah. Como cosa hecha adrede aquel día no había tenido "confusiones" como las llamaba por lo que estaba de muy buen humor. Había decidido no pensar más en eso y disfrutar mis días. Avance por todo el lugar de la mano del otro niño. En realidad le gustaba mucho tomarme de las manos me pregunto si no le incomodará...?
Little Monsters 2 -como le decíamos de broma- era mucho más bonito y espacioso, probablemente porque la Profesora Aria tuvo oportunidad de quitar las cosas que le molestaban. Era una mujer increíble y la verdad la respetaba mucho. Me parecía muy divertido que fuera tan seria y a la vez tan querida por los niños.

- Donde estará Aris??-


Tomarlo de la mano se había vuelto una acción tan común, que ya ni siquiera estaba consciente de ello, al principio, lo había tomado como una forma de acércame a Socrates, me gustaba sentir su cuerpo aunque fueran solo sus manos y mientras caminábamos, lo miré de reojo, no supe por cuanto tiempo pero si había sido un largo rato, de hecho, solo volví en mí, porque estuve a punto de tropezarme por no estar mirando al frente, un secreto que aún no había revelado, es que desde hace unos días había tomado la decisión de confesarle lo que sentía, aun no estaba seguro de cuando seria eso pero definitivamente seria pronto…

-Eh, Ah…pues…- Dije visiblemente distraído pero intentando acomodarme las ideas. –Ya se!-
Y dicho esto, acelere un poco más el paso sin dejar de agarrarlo. Solo había un lugar en el que Aris podía estar si no era en su habitación. Corrimos por varios pasillos y subimos un par de escaleras hasta que las paredes se volvieron de un color rosa pastel.

-Aquí!- Le dije y de inmediato le di un empujón a la puerta. Si, tenía que estar con Maggie!

Sorpresivamente para Noah, al abrir la puerta estaban una serie de niños y niñas jugando con una enorme botarga de oso que era hostilmente rodeada por ellos. Maggie voltea y ve de reojo a Noah y le sonríe y saluda con la mano.

- Aris te buscan! – dice Maggie

De la cabeza el Oso se asoma Aris trepándolo sin ninguna decencia. El oso no parecía estar muy feliz.

- NOAAAAAAAAA SOCARATEEES!! - dice el niño cayendo DE PIES en la entre pierna el oso que sufre un poco e intenta perseguirlo pero es detenido por la horda de niños. Aris llega y abraza a los dos con toda la fuerza que puede - Llegaroooon como estan?? Me trajiste chocoranas : D : D? y tú?!

El oso empieza a ser embestido por la marejada de niños hasta que al fin puede salir del cuarto. Jalando de las orejas a los dos niños más grandes y jalando a Aris.

- Osea no solo tengo que vivir contigo vamos a pasar Noche Blanca juntos? dice el oso quitándose la cabeza y mostrando el rostro de Taylor Kluivert - Que hacen aqui?

Me reí al ver lo que estaba pasando, especialmente cuando claramente noté que mi hermanito acababa de pisar las partes sensibles de ese pobre oso.

-Aris!- Le dije al más pequeño dándole un abrazo antes de cualquier negocio que tuviéramos involucrado, lo estrujé muy fuerte, en verdad lo había extrañado mucho este último mes y luego, ya estando cerca de su oído le dije en un susurro “Bien hecho!” De paso levanté la palma para saludar a Maggie y cuando lo solté y estábamos dispuestos a emprender la retirada, sentí las manos del oso sobre mi…

-Au! Au!! Hey! Yo que?- Le grité al atacante pero de inmediato reconocí la voz.

Socrates no entendía lo que pasaba, estaba siendo jalado por el huracán Fenian una vez más. Cuando escuche la voz sabía que me recordaba a alguien. Era Taylor Oso que parecía estaba siendo el punching bag de los niños.

- T- Taylor que haces aquí??
-Oh, Hola Socrates - le dice besando la frente de Socrates quien estalla en color rojo y titubeando.
- Hey no lo beses!! - dice Aris dándole golpes al oso - Muere muere >w<
- Noah Fenian que haces aquí dije, yo estoy trabajando...

-Hey! No lo beses!!- Repetí al mismo tiempo que mi hermanito, solo que a diferencia de él, no había sabido medir mi fuerza y le había soltado una fuerte patada en la espinilla al capitán. Tenía que admitir que me había molestado el beso, de hecho, toda mi reacción había sido casi como si hubiese presionado un botón dentro de mí, luego de eso, empuje a Socrates hacia atrás y miré feo a Taylor.

-Yo vine a ver a mi hermano!- Respondí. –Ahora entiendo porque los niños no querían al oso…-
La patada había sido el premio que Taylor había buscado. Siempre acosaba así a Socrates porque sabía que Noah explotaba en celos, sin embargo, era una manera de decirle que se apurara con sus sentimientos o puede que alguien le gane. Engarruñó un ojo y luego se rio para dejarse caer. Aris no tardo dos segundos en lanzársele como piraña pero Taylor lo detuvo con una facilidad que solo la experiencia le había dado.

- ñañañañaña >: 3 - decia Aris dando mordidas al aire, moviendo sus alitas y su cola.

- Esta bien pues… tendrán que ayudar a cuidarlos y así. Aria está muy ocupada con los preparativos de las fiestas...

Socrates respiraba agitado. El contacto de los labios de Taylor en verdad lo había puesto mal. El demonio mayor siempre aprovechaba para hacerle cosas como bajarle el bóxer, besarlo o arrimarle el bulto pero ahora era suficiente.

- Yo... ah... n-no … no se... qué?... - dice sudado un poco - Creo que iré al baño...
Al dar la media vuelta Socrates intenta caminar pero se topa con la enigmatica Maggie que lo ve feo.
- Eres novio de mi hermano? Te vas a casar con el? - pregunta la niña.
- N-No! El! N! !NO! - dice Socrates retrocediendo.
- Entonces porque lo besas? Ah? Te gusta? Contéstame!
- Ahm... ah... TENGO QUE IR AL BAÑO! - dice el semidemonio huyendo de la escena.
Maggie lo sigue con la mirada y luego sonrie maliciosamente. Taylor la observa extrañada y Aris vomita de la risa aun colgado de la mano del mayor.
- Maggie... eso fue demasiado hasta para ti...
- BIEN HECHO MAGS!! - dice Aris feliz haciéndole una señal con el pulgar. A lo que Maggie responde igual con una sonrisa angelical.

Aún seguía jugando a la defensiva, la verdad es que muchas de las bromas de Taylor no me molestaban tanto es solo que a veces iba demasiado lejos, toda la escena con Maggie me dejo con los ojos cuadrados, digo, siempre supe que Maggie no era precisamente un ángel pero no sabía que Aris ya la estaba echando a perder y a pesar de que habían incomodado al pobre Socrates, terminé con una sonrisa en los labios.

-Oye Taylor, entonces… Aria no está?- Pregunté con una sonrisa y una mirada maliciosas, sip, ya estaba maquilando un plan, si no estaba, pronto iría a robar esos dulces que guardaba con recelo, si estaba…entonces tendrían una guerra de agua en Little Monster, cualquiera de las ideas, sabía que le encantaría al pequeño demonio a y mi también…

- Si esta, está ocupada y de mal humor. Casi me mato con la mirada cuando me vio vestido de oso.. ella misma me contrató para esto - dice extrañado.

Taylor observó el rostro del niño, conocía esa mirada e inmediatamente le aventó encima a su hermano.

- Ni te atrevas, si me regañan o no me pagan tendras que trabajar conmigo ¬¬ - dice Taylor bastante molesto ante la sonrisa de Noah.

Lo atrapé como pude y casi me caí en el intento pero volví a mirar feo a Taylor, casi “sintiéndome” ofendido.

-Ahora resulta que todo yo…- Dije falsamente indignado pero aprovechando que tenía a mi hermano cerca empecé a caminar guiándolo con empujoncitos en la espalda. –Bueno, como sea… voy a jugar con Aris, te veo más tarde!- Contesté al capitán, se me notaba apresurado y en verdad lo estaba, así que tan pronto doblamos la esquina me detuve y le puse las manitas en los hombros al más pequeño.

-Oye! Ten!- Dije entregándole una bolsita con algunas chocorranas y luego me acerqué a su oído para susurrarle el plan.

-Ya sé que vamos a hacer!- Le comenté a Aris con una enorme sonrisa de oreja a oreja. –Primero tenemos que “bañarnos”, bueno a jugar como siempre hacemos hasta que vengan los ayudantes a querer sacarnos, después… vamos a dejar que venga otra vez… y lo demás te lo digo allá…- La verdad es que toda la idea del plan me tenía muy feliz, hacía mucho que no me divertía tanto, para ser más precisos desde que salí de Little Monters, los profesores del Instituto eran mucho más serios y no era tan divertido jugarles una broma, al menos no con la clase de castigos a los que te sometían pero… el ranchito era diferente.

Mientras caminaba, toma la manita del semi-demonio y al llegar a la puerta del baño, toqué.

-Socrates! Estas ahí?-

- No - dijo Socrates mintiendo - Esta Taylor contigo?
Solo para asegurarme, voltee a ver hacia atras.

-No, solo yo y Aris-

El semidemonio abre la puerta aun algo incómodo, observando para todos lados con la cara totalmente roja.

- Ah... hola... - dijo algo incómodo. - Que pasó?
- A Socrates lo besaron owo - dice Aris moviendo la colita.

- ARIS!! - dice Raven haciéndole cosquillas y jugando con él - Ahm... estas bien?
Por un momento observa a ver a Noah y ve esa cara... esa cara de Fenian de "Tengo una idea".

- ... Noah...

Ese comentario a mí tampoco me había gustado pero con mi hermanito solía ser más condescendiente, Socrates me había leído como si fuese una hoja de papel y entre en pánico, la verdad es que desde el principio había pensado en no decirle nada, sabía que se opondría al plan de todas maneras y no quería que matara la diversión, decidí mantener mi postura con un visible nerviosismo...

-Que!? No, no es nada! Solo te iba decir que Aris está un poco sucio y pues yo no tuve tiempo de bañarme allá en el Instituto, así que me voy a bañar con él…si, eso y pues te iba avisar para que no te preocuparas o… bueno, es que… a mí no me molesta, también puedes bañarte con nosotros, quieres?-

- Hmmm... Donde está tu ropa? - dice sospechando de su plan. - Noah... no intentas acaso...

El semidemonnio frunce un poco los ojos en señal de desaprobación de todo. Aris solo observa entre los dos mientras mastica la colita de Socrates.

- No será que DEJA DE MORDERLA! - le dice quitandosela de golpe.
- :'c
- Comete tus chocorranas!!

“Ah! Si! La ropa!” Pensé preocupado. –Ah! Eso, es que…pues…solo venía a avisarte, veníamos de con Taylor, p-pero bueno, vienes o no?- Dije, aprovechando la distracción que había causado Aris. De hecho, de cualquier forma empuje a Socrates dentro de la baño.

- Hmm… no... creo que mejor ire a ver como esta Hazel... - dice Socrates aun sospechoso sin dejarlo de ver - Mas te vale que no hagas travesuras.. te estoy viendo!

-Claro que no!- Dije defendiendo mi inocencia aunque yo mismo sabía que estaba mintiendo. De hecho, tan pronto me di la vuelta, una sonrisa malvada se formó en mi rostro. Miré al más pequeño indicándole con la mirada que se hiciera el loquito y me siguiera el juego.

-Adiooooooooooooos! Grillo! Te vemos en un ratito!- Grité usando el apodo que yo mismo le había inventado y rápidamente cerré la puerta en un seco golpe y coloqué el seguro a la puerta, no quería una intrusión antes de lo debido, al menos no hasta que el plan estuviera listo.

Todo fue silencio y por unos momentos, yo y Aris nos miramos el uno al otro, hasta que después de un ratito se me escapó una risilla.
-Bien! Lo hicimos! Creo que no nos creyó, pero no importa, igual ya nos lo quitamos de encima!- Dije al semi-demonio y luego me senté encima de una mesita que sostenía el lavabo. Del bolsillo de mi pantalón saque una bolsa llena de globos, la abrí por la mitad y saque unos cuantos. Luego abrí la llave de agua y coloqué uno de los globos mientras le explicaba, se me notaba muy ansioso pues desde que había subido a la mesa, no había dejado de mover las piernitas.

-Primero, necesito que aprendas un hechizo, no es muy complicado pero créeme, lo vamos a necesitar! Se llama! Zu! Ehm… si cierras los ojos es más fácil concentrarte, solo tienes que imaginarte a ti mismo, intenta verte tu solo y luego dilo- Expliqué, haciendo exactamente lo que le había dicho.

Un aura de color plata empezó a rodear mi cuerpo y lentamente se fue volviendo una tenue capa de color rojo.
-Zu!- Pronuncié y acto seguido, parecía como si “algo” se estuviese separando de mi cuerpo y al cabo de unos segundos, tomó forma, era yo mismo! Una copia idéntica de mí! La copia se levantó y tomó un par de globitos de la bolsa dirigiéndose hasta la tina de baño, abrió la llave de paso y al igual que hice yo, puso un globito para llenarlo con agua.

-Viste? Puedes pedirle que haga lo que tú quieras, hasta puede hablar…-

- owo - Aris no entendía bien lo que su hermano le intentaba decir, pero de todas formas hace el intento.
Cierra los ojitos y luego apunta con el dedo y exclama "Zuu!" y un aura naranja comienza a salir de él. A diferencia de Noah el clon de Aris parecía un dibujo mal hecho.

- Ña ña ña ña :3 - dice el clon mal hecho retozando. - Asi?? O:
-Eh…- Exclamé sin poder contenerme, la verdad es que eso no se veía para nada convincente, me baje de la mesa y despeiné a mi hermanito mientras mi ‘yo’ copia seguía llenado los globos con agua, cuando terminó su trabajo, se desvaneció y la energía aparentemente regresó a mí.

-Si! Si es así!- Le respondí a Aris, sonriéndole, tal vez le estaba pidiendo mucho, después de todo él apenas tenía 8 años y había logrado hacer el hechizo aunque no fuera una copia idéntica, me bastaba con eso, aunque no nos fuera a ser de utilidad por ahora. – Pero vas a tener que practicarlo estas vacaciones, como no hay muchos niños que puedan usar magia, muchos de los auxiliares no le ponen mucha atención al mana, solo a lo que ven, si aprendes a hacerlo mejor, vas a poder saltarte clases que no te gusten. – Agregué a manera de motivación y luego fui hasta la tina y empecé a colocar los globos dentro de ella para ocultarlos de la vista de todos, solo por si alguien entraba.

Me empecé a quitar la ropa y la fui dejando sobre el inodoro hecha bola –Por lo pronto, vamos a bañarnos, tenemos que preparar todo…- Le dije al más pequeño, al momento en que echaba los calzoncillos con el resto del uniforme.

Quité el seguro a la puerta y me metí en la tina ajustando la temperatura del agua. Aun no le revelaba el plan a mi hermanito en su totalidad pero lo iría haciendo conforme lo fuésemos necesitando.

Solo quedaba esperar…

El niño quien estaba muy curioso por la nueva treta de su hermano hizo lo mismo y voló sobre el niño desnudo. Estaba feliz de compartir nuevamente con su hermano y pasar tiempo con él. Era una de las cosas que más añoraba de estas vacaciones el tener tiempo libre.
Aun cuando el frio estuviera fuera el disfrutaba las bromas que Noah hacía, aunque a veces terminaba sufriendo las consecuencias, los dos, pero más el mayor puesto que siempre lo tachaban de tener que ser más responsable.

Probablemente en un futuro, cuando Aris estuviera más grande recordaría estos días y afortunadamente a lado de su hermano...
- Explícame tu plan owo - dice Aris abrazándole la cabeza desnudo - dime dime dime
Sonreí tranquilamente, la ansiedad se me había bajado un poco ahora que estaba así con mi hermanito, gracias a él me había dado cuenta que me gustaban mucho los abrazos, así que lo deje ahí mientras le recargaba la cara en su pancita.

Al cabo de un rato le empecé a hacer cosquillas siguiendo un poco con el juego. –Toma!! Toma!!- Le dije al menor juguetonamente pero luego lo solté y lo jale un poquito para abrazarlo, aprovechando la cercanía, me levante un poquito para alcanzar su oído y le empecé a susurrar todo el plan…

Después de eso, el baño transcurrió normal, nos tallamos como usualmente lo hacíamos, de hecho, terminamos bastante rápido pero no nos quedaba de otra más que esperar, pasaron varios minutos, probablemente más de una hora en el que yo y Aris solo nos dedicamos a esperar y platicar entre nosotros, de vez en cuando jugaba un poco con él, haciéndole cosquillas, despeinándolo y ese tipo de cosas, le había preguntado cómo estaba Maggie, como iba con ella y demás, ya hasta se me había hecho raro que Socrates no hubiese venido a buscarnos.

Pero aun necesitábamos que un voluntario apareciera…

De pronto, alguien tocó la puerta, era uno de los voluntarios que había ya escuchado mucho tiradero de agua y pensaba que probablemente los niños ya habían tardado mucho.

- Niños? estan bien? Ya es hora de salir - dice el voluntario tocando la puerta.

-Si! Ya vamos! Solo 10 minutos más!- Respondí tras la puerta.

“Ahí estaba! Esa era la señal!” Pensé y acto seguido, le di una palmadita en el hombro a mi hermano. Salí de la tina y solo esperé un poco a que los pasos del voluntario empezaran a alejarse. Luego rápidamente empecé a mover los muebles para acomodarlos frente a la tina como si fueran una barricada, está por demás, decir que varias cosas se cayeron al piso, botellas, jabones y no se cuanta cosa pero eso no importaba.

Ordené al más pequeño tomar un par de globos mientras que otros los dejaríamos listos para la copia que haría de mí mismo.
-Déjame esto a mí!- Le dije al menor y luego pronuncié las palabras. –Zu!- Repetí al igual que antes y otro yo apareció a mi lado. Se colocó detrás de la barricada y luego, lance uno de los globitos al niño para empezar a jugar.
Se escuchaban las risas mientras nos atacábamos mutuamente y montones de objetos cayéndose por todos lados con cada tiro fallado, el agua empezaba a escurrir por debajo de la puerta, ese solo había sido el “teaser” pues… después de un ratito, tomé a Aris de la manita y corrí con él para ocultarnos detrás de la puerta asegurándome de llevarme la bolsa con los globos que quedaban.

-Listo?- Le susurré al oído mientras lo mantenía pegadito a mí, abrazándolo del cuello para luego pegarme a la pared del baño.

Todo estaba listo! En cuanto alguien pasara por esa puerta, mi otro yo lo recibiría con una lluvia de globos de agua!
Al escuchar el ruido y algo de agua saliendo de abajo de la puerta el hombre toma la perilla y la abre.

- Pero que est- su enunciado es interrumpido por un globo en su cara haciendo que caiga de sentón. Sorprendido se levanta para recibir más globos. Era toda una masacre. No podía siquiera ponerse de pie. - PERO! ESP!

- AJAJAJAJA XD - Aris comienza a carcajearse mientras aura comienza a rodearlo [color = red] - Zu! -[/color] dice el niño al momento que sale otro clon horrendo que empieza a morder al tipo - jajajajaja X33 mira mira!!
Ese no había sido el plan al pie de la letra pero… funcionó, así que no importaba! Al momento en que vi al otro “Aris” morder al voluntario me eché a reír y empecé a correr saliendo de mi escondite, específicamente por encima de él y jalando menor y de paso. Ambos aprovechamos para pisarle la entrepierna al voluntario y luego escapamos como si tuviésemos un manada de leones furiosos detrás de nosotros.

-Corre!! Corre!!- Le dije al niño casi sin poder hablar entre los gritos de los otros voluntarios.

-NOAH!!! ARIS!!! BASTA!!!- Gritaban varios de los auxiliares pero solo los evadíamos metiéndonos entre los pasillos y más de alguno tirándole globos. Muchos de los niños se echaban a reír por la condición en la que estábamos (osea, en pelotas) y por la horda de adultos detrás de nosotros, toda la escena parecía muy divertida, incluso para nosotros.

Llegamos hasta uno de los salones principales.

-AHORA ARIS!!!- Grité al momento en que lanzaba la bolsa con los globitos al resto de los niños.

-GUERRA DE GLOBOS!!!!-

- Todos a sus puestooooos!! - dice Aris dejando salir algunas de sus figuritas y haciendo fuegos artificiales para luego darse un giro en el aire y golpear a una de las enfermeras con un globo.

- Kyah! - grita la enfermera chocando con sus amigas.
- ajajajaj XDD

Taylor quien acababa de terminar su ronda de "oso" llega con solo una camisa interior puesto que la botarga es más caliente que todo el uniforme. Se extraña de los brillos en el salon principal y de los globos volando por todos lados.

- Pero qué diablos! - dice Taylor esquivando un globo - Agh! Que esta pas... NOAH FENIAN!!
Por otro lado Socrates se encontraba viendo por la ventana. Secretamente había ido a escondidas a las afueras donde había mucha nieve y había hecho un muñequito... era vergonzosos para el puesto que es el primer mono de nieve que hacía. Al escuchar el ruido se asoma y ve todo el escándalo y a dos Fenian encuerados. Suspira y se encoge de hombros.

- Es real? = =...



Última edición por Noah Fenian el Miér Mayo 08, 2013 2:18 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Gustav
Estudiante
Gustav


Mensajes : 105

Water Balloon Fight ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 7:55 pm

-QUE RAYOS PASA!- el djinn estaba muy bien informado acerca de lo que pasaba...Noah eso ya era bastante Noah + Aris... Oh.boy

Gustav entro desde la habitacion de al lado donde los Fenian hacian sus disparates. - Ya calmate pequeñ... - Un globazo se revento en su cara metalica. Cuando el agua dejo de escurrurrirse, pudo ver a los hermanos completamente desnudos. Gustav hizo un facepalm al ver la escena. -por que.. ?- murmurapara si mismo.

Un globo iba a otra de las enfermeras del lugar que aun intentaba razonar con ellos, por instinto lanze una piedriya para reventar el globo en el aire y que no cayera agua a la chava. -A ver si te vas yendoo saldras mojada.- Le sonrie mientras la chica huye del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Kath
Estudiante
Kath


Mensajes : 68

Water Balloon Fight ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 8:19 pm

Kath tenia sus maletas ya listas para el viane que le esperaba el dia de manana. Sabia que no podtia ver a sus amigos en un buen rato. Asi que solicito a su padre quedarse un dia mas para poder pasar el dia con sus amigos.

La chica busco a socrates en la fraternidad. Pero nadie lo habia visto. Se le hacia un tanto extraño pero sabiendo como eran esos 2 si no estaban aqui estarian en el cuarto de Noah. Asi qye con su abrigo invernal la chica fue hasta alla. Ya habia ido un par de veces asi que sabia bien donde buscar. Pero al llegar nadie le abrio la puerta. Uno chico como de 4to año me dijo que salio na ver a su hermanito .

Kath empezaba a aburrirse de andar sin paradero. Saco a Math y lo puso frente a su rostro. -Dime donde esta el cosito y o Socrates.- La criatura entro a un partelito. Y asi como entro salio a la oreja de su ama. Diciendole que ellos estaban, en efecto, en camino a little monster.Un suspiro muy largo salio de ella. -que grosero de no invitarme :/ - dijo mientras emprzaba a cinar hacia el lugar.

No tardo mucho rato en llegar a las afueras de Little monster, al quitarse los audifonos rapidamente se dio cuenta que salian gritos de ahi. Aunque reconocia la calidad del lamento. No era uno como de sufrimiento, bueno no del todo, pero si de susto y molestia y mas sentimie.tos que no tenian tanto que ver con el miedo. La chica se puso de nuevo sus audifonos y avanzo hasta alla tranquilamente. Por la ventana veia a Socrates. No se movia, y con su voz apenumbrada oyo que dijo -Es real? --

Kath miro por la ventana para ver a los Fenian atacar con globos a todos frente a ellos. -Pues creo que si es real- Dejo sacar un suspiro mientras volteaba a ver a Socrates. Por que no me dijeron que vendrian, grosero :/I te dije... les dije, que hoy seria mi ultimo dia para pasarlo juntos.-Kath sobreactuaba a proposito. Era como que las unicas veces que le importaba que vieran sus emociones fingidas... Aunque no podia manejar la magnitud de estas.- En fin, por que el cosito... Ehmmm trae el "cosito de fuera junto con su hermano?- volteo a ver la escena. Sonriendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Water Balloon Fight ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 1:35 am

-Eh.. - no super que decirle a Kath pero afortunadamente habia sido suficiente ver el "cosito" de Noah, como ella habia dicho, para que su deficit hiciera el trabajo. Suspire y tomé a Kath de la mano para entrar. Muy probablemente ibamos a tener que salvar a Noah de un futuro incierto.

- Siempre hace esas cosas en estas fechas - le dijo - acostumbrate puesto que faltan otras 5 navidades.. solo espero que sepa que desnudarse a los 18 ya es considerado ilegal en esta parte de Inglaterra...

Nos quedamos hasta donde pudieramos estar a salvo del agua. Ciertamente no era una buena temporada para mojarse...
- Ay Noah... espera a que se entere Aria...
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Water Balloon Fight ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 3:17 am

Me reía a carcajadas entre cada disparo, la verdad es que todo estaba siendo muy divertido, había salido justo como lo había planeado y obviamente los niños se pusieron histéricos cuando vieron la bolsa llena de globos.

Creer que todo saldría bien, había dejado de ser una opción desde hace mucho, todo el salón poco a poco se estaba empapando de agua, los muebles, las camas, TODO. Había gritos de niños por todos lados y los pequeños estaban arremetiendo contra todo lo que se movía, especialmente contra los “malvados” adultos que intentaban detenernos, el salón se había vuelto un caos sin contar que entre más niños llegaban, más niños se unían a una guerra sin cuartel, el rumor acerca de lo que estaba pasando se estaba corriendo bastante rápido.

-Toma!!! Toma!!!- Le grité a Gustav, tirándole varios globos uno tras otro y luego corrí hacia la dirección contraria para alejarme de él. No me había dado cuenta que jugar una guerra con agua en épocas decembrinas no había sido la mejor de mis ideas y el frio empezaba a calar poco a poco en mi cuerpo, especialmente estando desnudo como estaba y mojado, de pronto sentía las corrientes de aire y se me ponía la piel chinita, más de una vez tuve que sobarme el cuerpo para calentarme un poquito.

-Aris! No dejes que se acerqué!- Le dije al otro niño mientras seguíamos retrocediendo. Aprovechando también para lanzarle unas cuantas a Taylor y al resto de los voluntarios, que ahora ya no solo tenían que controlarme a mí y a mi hermano, si no a toda la horda de niños.

-TU TAMBIEN!!!- Dije para con Taylor y seguí corriendo, los globos, el agua, el piso resbaloso y los niños, haría que fuera toda una odisea alcanzarme.

Pero al momento en que me preparaba para salir de la habitación, me topé con Socrates y Kath…palidecí por completo, era un desvergonzado y todo eso, me quedaba claro pero digamos que hasta para mí era un poco incómodo estar desnudo frente a una niña de mi clase.

Baje los globos que tenía en las manos para taparme y un marcado sonrojo apareció en mis mejillas.

-KATH!! QUE HACES AQUI!?- Le cuestioné sorprendido y MUY avergonzado. –H-hace mucho cal-digo, mucho frio!- Dije de inmediato con una risilla nerviosa, si, estaba tratando de justificarme aunque lo había escupido sin pensar, ya era la segunda vez que Kath me veía de esa forma…diablos…iba tener una muy mala reputación en unos años.

Sin embargo, no podía distraerme tanto y en cuanto escuché los pasos de uno de los voluntarios empecé a correr hacia el otro extremo de la habitación, intentando darle la espalda o un costado a Kath lo más que fuera posible.

-TU DEBERIAS ESTAR AYUDANDOME! QUE HACES AHÍ PARADO?-
Volver arriba Ir abajo
Aris Fenian

Aris Fenian


Mensajes : 53

Water Balloon Fight ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 9:02 pm

Aris estaba muerto de risa, sobre todo luego de ver a Maggie sentada en un librero a quien no le había caído ni una gota. Siempre era así con ella era como si supiera donde acomodarse para no quedar en ridículo. La niña veía con sus penetrantes ojos azules el cuerpo desnudo de Aris quien comienza a posar como Adonis. Lo que era tener una gran autoestima a los 8...

- Globo- dice Maggie haciendo que Aris se extrañe y sea acribillado por un enorme globo de agua haciéndolo volar. El niño gira en el aire (puesto que estaba volando) y choca con alguien para luego caer al piso con la colita para arriba.

- La traigo MUERTA!- dice Aris entusiasmado pero al ver una falda purpura justo detrás de él... - owo... oh oh...
Volver arriba Ir abajo
Aria Nightwolf
Directora de Little Monsters
Aria Nightwolf


Mensajes : 14

Water Balloon Fight ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:56 pm

Aria Nightwolf había prometido no fumar en diciembre como una manera de ser mejor persona. Su humor era el peor en todo el año (todos los años desde que aprendió a fumar promete eso) y hoy era el peor de esos días. Con el stress de Noche Blanca aproximándose no tenía mucho tiempo y la falta de Nicotina era lo peor. Caminaba por el Instituto checando algunos detalles que quería pedirle a Furukawa, modificara el proximo año. Al menos todo era paz...

Al menos hasta ver uno de los baños... Observó al clon mordiendo al enfermero, se trataba de una réplica mal dibujada de...
- Fenian.... - murmuró con una fúnebre aura en sus ojos y una vena levantada en su ahora ferviente puño...

Mientras caminaba por los pasillos siguiendo el rastro de agua, ella iba pensando en una y otras maneras en como matar a Noah Fenian. Desde hace ya algunos años en el libro "Maestra y Emisaria de la Destrucción: Como evitar un homicidio" había leído que es bueno visualizar a alguien morir para liberarlo de ese deseo mortal. Aun cuando sonaba estúpido e incongruente lo había tomado como un habito. Simplemente esta vez lo usaba como catalogo para elegir la más satisfactoria...

Al abrir de golpe la recamara principal no pudo concebir lo que pasaba. Se quedó ahí… en silencio hasta que el cuerpecito de Aris Fenian cayó en su regazo. Su rostro estaba cubierto por una seriedad tan temible como el ojo del huracán más estresante. Un aura purpura comenzaba a rodearla al momento que todas las ventanas se fueron cerrando de golpe. Los niños se fueron deteniendo al momento que todos los globos comienzan a tronar.

- Asistentes... - dice seriamente... - Lleven a todos los niños a asearse... a excepción de Noah y Aris Fenian.

Al decir esas palabras todos los asistentes comenzaron a moverse en silencio. Tanto ellos y los niños sentían esa intención homicida con los Fenian. En menos de un minuto sale el último niño y la puerta azota con fuerza. Aria camina lentamente jalando a Aris de la cola para luego aventárselo a Noah.

- Así que se divierten... - dice Aria brotando algunas venas en el rostro - Muy bien... juguemos a los globos con agua...-

Moviendo una mano toda el agua comienza a levantarse de los muebles haciéndose esferas de agua alrededor de ella.
«Mana Negro: Torrential Slain»

Los muebles comienzan a deslizarse como si no quisieran ser parte. Aun cuando el nombre fuera tortuoso... solo era una máscara puesto que las bolas harían el daño equivalente a una nalgada....
Volver arriba Ir abajo
Gustav
Estudiante
Gustav


Mensajes : 105

Water Balloon Fight ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 12:28 am

Gustav no hacia demasiado por cubrirse los balonasos de agua que los chiquillos lanzaban. Solo se dedivo un rato a perseguir a los hermanos hasta que los niños crecien demasiado en numero. Y aplacaba a muchos antes de irse por los problematicos.

No fue hasta que la señorita Aria aparecio. Gustav fue directamente al buro donde estaba Maggie. Taylor ya llevaba muchos chiuillos entre manos. fue por eso que Gustav fue direcyo con maggi. -Vamos a tu cuarto, amiguita- le sonrio el djinn a la pequeña. -Tal vez no pueda jugar contigo como antes, pero algose ne ocurrira.- la pequeña se dejo caer en los brazotes de Gustav.

-Yo le echo el ojo compadre.- Le dijo a Taylor mientras salian de la habitacion. Era mejor seguir las ordenes de Aria. El chico se volteo a darle una mirada de lastima a Noah por lo que se le avecinaba. -que te gustaria jugar, Maggie?- le dijo mientras avanzaban a su habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Kath
Estudiante
Kath


Mensajes : 68

Water Balloon Fight ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 1:05 am

-No le hagas segunda esta vez Socrates. Le dijo Kath a su compañero, tomandolo de su manita y llevandolo a un extremo de cuarto. - Con un niño enfermo vamos a tener, y no creo que te guste estar aun mas enfermo- Kath sonaba un poco frustrada para este momento. Mas que nada por que la ignoraron sus amigos. Claro que no le molestaba en verdad, pero s logica le decia que debia sentirse ofendida y frustrada.

Por un par de minutos solo veia la guerra de agia desarrollarse. Un par de pelotas caian muy cerca debos chicos pero no alcanzaban a mojarlos mas que un par de gotitas. Kath volteo con Socrates -Y... Dime... Te gustaria algun presente de E.U, o quieres algo sorpresa?- Le dijo mientras se bajaba el volimen de su musica para oir claramente los deseos de su amigo.

Justo entonces la señorita Aria entro al cuarto. De inmediato todo parecio detenrse, la choca solo bolteo a verla sonriendo por su llegada. -Mejor nos quedamos callados aqui.- musito la chica justo antes de que la directora de Little monsters pidiera retirarse a todos. Y aunque le iria mal posiblemente por lo que iba a hacer, Kath se quedo firme pero en su lugar ante la orden. Y le musmuro a Socrates - De todas formas alguien tiene que llevarse el cuerpo de Noah a su casa liego de lo que le hagan.- le dijo mientras la profesora creaba su bola de agua. Ella sobrio por que seria divertido lo que sea que viebese.
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Water Balloon Fight ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 3:12 am

- Ehh.. yo nunca le hago segunda, Kath.. - le dije extrañado a la chica quien aun no entendia que hacia ahi. Yo ya la hacia viajando o algo así y la verdad es que no acordaba haber quedado en algun plan hoy con ella. Probablemente habia hecho con Noah pero su mente de rodilla no era tan habil.

- Uhm.. no te - dije esquivando un globo, proseguí - preocupes por eso, lo que tu quieras traer esta bien - agregué moviendo a la chica un poco hacia atras. No tenia intenciones de enfermarme, suficiente con el frio infernal de alla afuera.

Cuando llegó la Profesora Aria sentí un escalofrio, sobretodo cuando las ventanas se cerraron y pidió la orden. Me di cuenta que Kath no se movia y me lo confirmó cuando decidió quedarse a "recoger el cuerpo de Noah". La tomé de la mano y la arrastré hasta afuera, a veces me preguntaba si Kath era anormalmente imposible de experimentar emociones o simplemente tenia yogurth en vez de cerebro. No se necesita ser un ás de la percepción para saber que si un superior da la orden de retirada es mejor no molestar.

"Sigh... buena suerte Noah Fenian... "
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Water Balloon Fight ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:50 am

Pocas veces había visto a la sub-directora Aria tan enojada y esta era una de esas pocas veces. Por un momento, era como si el tiempo se hubiese detenido y con ello, toda la diversión, esa mujer en verdad era la bruja malvada de los cuentos o el villano de alguna película de terror, estoy seguro de que si matar no fuera ilegal en este país, Little Monsters ya estaría cerrando por falta de alumnos, cuando me aventó a mi hermanito, hice lo posible por atraparlo y trague saliva al ver toda esa aura sedienta de sangre que tenía la profesora, hasta la piel se me puso chinita y empecé a retroceder aun abrazado del niño.

-Oiga! Oiga! Solo era una broma!- Le dije desesperadamente. –A-Además hace mucho frio!- Agregué en un último esfuerzo por evitar nuestro violento castigo, no era muy creíble que digamos, considerando que yo fui el que empezó todo eso de mojarse, me resultaba un incómodo que no solo Kath estuviera aquí viéndome desnudo, sino que además, fuera a ser testigo de cómo Aria Nightwolf me pateaba el trasero. La cara se me puso completamente roja cuando la escuché castear su hechizo pues parecía que no importaba lo que dijera, iba a castigarnos de todas formas, solo esperaba que Kath tuviera una noción acerca de eso que llamaban lealtad y guardara el secreto acerca de lo que había atestiguado el día de hoy, para mi fortuna, Socrates parecía haber entendido el mensaje y ahora estaba sacando a la desalmada de aquí y por consiguiente dejándome solo, supongo que era el mejor de dos males, no podía quejarme.

-Espere!!! Cómo sabe que fuimos nosotros?- Cuestioné a la mujer pero no se detuvo.
Objetivo: Fingir demencia.
Mission: Failed.

Instintivamente reaccioné, seguí abrazando a mi hermanito haciendo lo posible por cubrirlo de los ataques o al menos de la mayoría de ellos o los que me fueran posibles.

-Zu!- Exclamé y justo en ese momento, otra copia apareció poniéndose entre nosotros como una barrera humana, aun así, varios lograron golpearme, uno en el trasero y otro en la espalda dejándome colorados aquellos lugares.
-Au!! Au!!! Oiga! Duele!!-
Volver arriba Ir abajo
Aria Nightwolf
Directora de Little Monsters
Aria Nightwolf


Mensajes : 14

Water Balloon Fight ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 11:14 pm

- NO ME PONGAS MAGIA ENFRENTE, GROSERO - grita Aria reventando al clon y haciendo que su esencia volviera dentro del niño. Esto no era un duelo de magia, era un castigo que solo se podia pagar con la muerte...

... Pero como no podia matarlo, al menos tendrian que recibir un par de nalgadas. Sinceramente la bruja intentaba hacerles creer a los niños que todas las burbujas lastimaban, pero eran solo dos o tres las que causaban el dolor de una nalgada. Todas ellas iendo a lugares especificos y ninguna tocando un punto vital. Lo que Noah Fenian no sabia era que aun cubriendolo con sus brazos las burubjas especiicas habian nalgueado muy bien a Aris.


Al acabar la masacre la Directora levanta la mano y toda el agua flota hacia ella dejando todo seco.
- Tienen 5 minutos para acomodar el cuarto como estaba... y luego irse a vestir. Estan castigados y tendrán que ayudar a preparar las festividades con nosotross...- dice la mujer dandose media vuelta y caminando fuera de ahi - Una broma mas y no tendrás permiso de pasar Noche Blanca en Little Monsters. Estas advertido, Noah Fenian....
Volver arriba Ir abajo
Aris Fenian

Aris Fenian


Mensajes : 53

Water Balloon Fight ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 11:39 pm

Aris sabia que Aria era como ver un camion acercandote. Una vez mas habian llegado las consecuencias, aun no entendia porque Noah se esforzaba a hacerle bromas si sabia a ciencia cierta que no lo lograría. Vio a su hermano preocupado y como lo abrazo para protegerlo. A veces esas cosas le daban un poco de pena porque el tambien era participe de las bromas.

Las nalgadas no fueron mucha, fue mas el enojo de la directora lo que lo hizo sentir un poco mal y la amenaza de que Noah no pase con él Noche Blanca. Abrazó a su hermano conteniendose las lagrimas y luego lo volteo a ver con un puchero.
- Me doliooo ;_; - dice el niño pokeando a su hermano - Ya nu le hagas bromas a Ariaaa :C te van a correr! -
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Water Balloon Fight ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 11:12 pm

La verdad es que había dolido bastante, menos de lo que había esperado pero aun así lo suficiente como para dejarme rojas varias partes del cuerpo, entre ellas el trasero. Escuché la amenaza y he de admitir que si me preocupó bastante, Aria no podía ser tan mala como para dejar a un niño sin navidad y sin hermano, ni que fuera el grinch… pero no quería poner a prueba su tolerancia de todos modos, así que hablara o no con la verdad, prefería darle el beneficio de la duda.

Despeiné al menor y solo le di un abracito para calmarlo.
-Pero estuvo divertido, no?- Dije satisfecho, me gustaba hacer enojar a la sub-directora y aunque no lo pareciera, la quería mucho.

-Ya pues!… prometo que ya me voy a portar bien, no te preocupes.- Le dije al semi-demonio, no sabía si tendría suficiente fuerza de voluntad como para lograr eso pero no quería estresarlo, haría lo que pudiera, eso sí!

Al cabo de un rato, lo solté y me levanté todavía adolorido “Shhhh…” Exclamé al momento en que lo hacía y al mismo tiempo empezaba a sobarme, sentía que con el frio todo esto calaba más de lo que debía ser en realidad.
-Hay que arreglar rápido, ya me dio frio >>- Confesé y rápidamente empecé a levantar las cosas apresurado, estaba temblando, tenía toda la piel chinita de los brazos y de las piernas y de vez en cuando tenía que abrazarme solito para calentarme un poco.

La verdad es que si era bastante lo que habíamos tirado, así que estuvimos ahí recogiendo por varios minutos. Al terminar, salimos “corriendo”, apresurados hacia nuestras habitaciones, yo seguía abrazándome solito y Aris hacia lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Kath
Estudiante
Kath


Mensajes : 68

Water Balloon Fight ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 1:48 pm

-S-solo est...- Ni siquiera pudo articular una palabra al chico cuando este ya se la llevaba afuera del lugar. En cierta manera le daba alivio por que no quería problemas con la maestra, aunque si se preocupaba un poco por Noah, la chica siguió a Socrates a esperar a Noah afuera de su cuarto.

Kath jamas había ido a Little Monster, era bastante bonito. -Y... sabes a donde vamos?- Le dijo curiosa la chica, sabiendo que era obvio que si, no por nada caminaba con tanta seguridad. Una vez afuera del cuarto, esperamos a los chicos, que no tardaron mucho en llegar. -Mira Socrates ahí vienen.- Dijo Kath sonriendo al ver que no venia moribundo su amigo ni su hermano...

Kath se adelanto un poquito con las manos en su espalda, y le sonrió a Noah... Hasta que se acerco lo suficiente para darle una cachetada a Noah. La sonrisa de Kath seguía ahí, pero con un ceño fruncido y una venita en la frente. -En primera, Noah "bobito" Fenian...- Su voz sonaba un poco irritada -Eso es por estar desnudo y jugando con agua en pleno invierno.- Le dijo Kath no importandole que estuviera Socrates y Aris presentes. -Dos...- Justo cuando Noah regresaba su carita de frente para verla, La chica le metió otra cachetadita. -Eso es por que hiciste un desastre y por poco y nos mojan a nosotros por tu inmadurez.-

Kath bajo la mirada por un momento. -Y esta... - La chica ahora si le dio una gran cachetada, las anteriores eran un chistecito comparado con la fuerza que esta impacto en el rostro de Noah. Hasta se pudo sentir el golpe por el gran ruido que hizo. -Ese es por haberme ignorado, por que te dije que este día lo suplique a mi papa para poder pasar un dia libre contigo y Socrates.- Ella no se sentía con derecho a pegarle de esa manera a Socrates, ademas de que algo así de fuerte probablemente lo lastimaría muuuuuy feo.

Una vez que bajo la mano, y aun con la cabeza agachada abrazo a Noah. Solo por un momento antes de notar que aun no llevaba ropa. -Vistanse y salgamos a hacer algo los 4, si?- Kath dio un paso atrás a donde estaba Socrates y le dijo sonriendo tranquilamente. -Estas... bien?- Enarco una ceja al verlo, lo veía un poco irritado, pero se le pasaría cuando saliéramos todos.
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Water Balloon Fight ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 2:01 pm

Estaba en shock. De ser una chica tranquila, un poco mala para entender las cosas se habia vuelto un mar de hormonas. Que clase de efectos tenia ser una demonio mujer? El simple hecho de pensarlo me ponia la carne de gallina. La cachetada habia sonado fuerte y realmente me molesto que ella se tomara esa clase de privilegios con el. Apreté las manos al ver que le reclamaba y me quedé en silencio. A final de cuentas no sabia si Noah en verdad le habia hecho esa promesa pero creo que no era momento para tales situaciones.

Observó a Noah bastante rojo de algunas partes, no podia creer que lo habian justiciado y no quisiera saber con que. No me gustaba la situacion y que Aris estuviera presente, cuando Kath volteo a verme quise regresarle la bofetada y gritarle que no volviera a tocar a Noah Fenian, pero supongo que ese no es mi trabajo... verdad?

verdad?

- Estoy bien - dije secamente y observé a Noah para ir y ponerme bajo su brazo - Tu estas bien? Vamos a que te vistas...
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Water Balloon Fight ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 6:18 pm

Intenté no sobre-reaccionar solo por respeto y porque tampoco quería que Socrates y Aris me vieran en verdad irritado pero estaba muy molesto con la desalmada, no era la clase de recepción que esperaba de una amiga después de que me patearan el trasero, me llevé la mano a la mejilla justo donde había recibido el golpe y me le quedé viendo muy serio mientras que usaba la otra mano para detener un poquito a mi hermano sosteniéndolo del hombro.

Que la directora Nightwolf me castigara, golpeara o hasta cacheteara era una cosa, era una autoridad a quien tenía que escuchar pero que una compañera me golpeara por “portarme” mal eso si era algo difícil de tolerar.

-No vuelvas a hacer eso…- Le dije a Kath pasando saliva pesadamente, lo suficientemente serio como para que notara mi molestia, hasta había olvidado que seguía desnudo y sinceramente después de lo que había pasado ya no me importaba.

-Lo siento, olvidé que íbamos a vernos hoy. Tenía muchas ganas de ver a mi hermano y en cuanto salimos tomé el primer autobús para venir aquí, lo olvidé por completo…- Expliqué, disculpándome por lo que había pasado, estaba en su derecho de enojarse, la había dejado plantada, 1 de 3…

-Iré a vestirme.- Dicho esto, la pase de largo empezando a caminar un poco más apresurado. Cuando Socrates me alcanzó, solo lo miré y le asentí con la cabeza, probablemente habían sido pocas las veces en que me había visto así, tal vez nunca…
-Sí, estoy bien. El castigo de Aria no fue tan malo.-
Volver arriba Ir abajo
Kath
Estudiante
Kath


Mensajes : 68

Water Balloon Fight ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 1:00 am

"hmmmmmm algo no esta bien..." La chica penso cuando empezo a ver la actitid aun mas seca que tenia Socrates hacia ella y el hecho de que no por primera vez se sintiera tan serio e intimidante al hablarle... Ademas que el hermanito de Noah no dijo nada. Solo aferrarse a su hermano. "Tal vez aplique mal la cosas..."

Se recargo en la pared, viendo como Noah seguia de lado y Socrates le acompañaba a dentro junto con su hermano. Ella no se sentia mal por lo que pasaba, aunque claro no siente nada bien que digamos, pero la incomodidad en el.ambiente, eso si era algo que ella podia percibir. -Creo que los esperare un momebnto aqui afuera- dijo casi casi para ella vuendo al piso y pensabdo si era inteligente segiir aqui con el ambiente que parecia haber generado con sus acciones.

Decidio quedaras a fuera un rato. Entraria en unos minutos si ya parecia prudente.
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Water Balloon Fight ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 10:18 pm

Sinceramente no me hacia feliz lo que habia hecho Kath pero pues ni modo. Acompañe a Socrates en silencio, tampoco me tejia muy feliz y sobretodo que muy bien.pudiera haberme afectado. Cuando llegamod a ya llegamos al cuarto que nos proporcionaron las enfermeras deje a los niños para ponermea trazar unas cuantas runas que habia aprendido.

Me concentre un.poco y la runa cmenzo a brillar tenuemente en verde para qie poco a poco soltara una especie de neblina caliente que servia como un analgesico. Era una de las cosas que aprendi leyendo deama blanco.
- Si quieres ahorita nos vemos. Arreglense.. - le dije seriamente acercandome a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Water Balloon Fight ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 10:20 pm

No dije mucho durante la caminata, estaba lo suficientemente molesto como para no poder pensar las cosas con claridad. Al llegar a la habitación fui directamente a mi cama y saque algo de ropa para vestirme, la sensación de calor era agradable, no solo por su efecto analgésico, sino porque en verdad me había dado mucho frio, creo que en ningún momento considere la época del año en la que estábamos y seguía temblando.
Me puse la ropa interior y las calcetas lo más rápido que pude y tomé una manta que estaba sobre la cama para envolverme y controlarme un poco mientas me ponía el resto de la ropa.

-Gracias…- Le dije a Socrates, de eso era lo que estaba hablando… una recepción así no me hubiera hecho nada mal…
Me quedé un rato sobre la cama antes de terminar, tampoco quería salir así como estaba y no me refería a estar semi-desnudo. Sino al hecho de estar temblando.

-¿A dónde vas?- Pregunté a Socrates en una clara indirecta para que se quedara, no planeaba quedarme ahí toda la vida, en realidad, seguían siendo mis amigos y no quería ser un douchebag, dejándola plantada otra vez pero si necesitaba un poco de tiempo para relajarme…

-¿También te enojaste?-
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Water Balloon Fight ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 10:57 pm

- No, no me enoje - le dije enojado.. ironicamente - Pero no entiendo porque tuviste que hacer esa broma. La verdad es que Kath no tuvo por que tratarte asi y hablaré con ella luego pero.. y tu?

Bufé un poco mientras iba y me sentaba a su lado. Pokee la panzita de Aris para que se apurara a cambiarse.
- Creo que Aria estuvo a punto de corrernos, Noah Fenian, que hubieras hecho si no te dejaba pasar Noche Blanca aqui? - respondí sin voltearlo a ver - Ademas, que va a pasar si te enfermas? O si se enferman otros niños? Crees que eso es gracioso?

No queria sonar enojado, pero la verdad es que no habia necesidad de esa broma, no habia sido bueno.
- Sabias tu que los voluntarios y Aria estan aqui para ayudarlos? Tu con las bromas solo haces que se les complique mas la vida.. deben de cuidar mas de 50 niños y tu te pones peor que ellos -_-

Suspiré una vez mas, puesto que no queria que se enojara, pero alguien tenia que decirle sus verdades. No era libre en este mundo y tenia que entender que a veces esas cosas traian incomodidad y molestia a los demas.
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Water Balloon Fight ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 11:32 pm

Me le quedé viendo y sin querer dejé escapar un suspiro, eso había exactamente el equivalente al “nada” de las mujeres pero no solo eso, no me dolía el hecho de que ahora se hubiera puesto del lado de Kath y me estuviera regañando por lo que hice, sino que a final de cuentas, ninguno de ellos se divertía con las bromas…

No quería sonar “especial” ni nada por el estilo pero tal vez ellos no eran como nosotros. Me deje caer de espaldas en la cama y luego me acomodé para que la manta me cubriera todo el cuerpo hasta la cabeza, rodé y me quedé recostado a su lado usando las manos de colchón, era casi como un perrito buscando su calor.

Ya ni siquiera estaba molesto, solo era…triste, siempre había querido tener más compañeros de juegos, más gente que me siguiera la corriente y se atreviera a hacer más cosas que solo estudiar…como Hazel, como Aris pero la mayoría eran solo… no se… demasiado serios, demasiado tímidos…demasiado algo que no los dejaba jugar.

Empezaba a preguntarme si también Aris empezaba a cansarse de jugar así, nunca antes se había preocupado de que me fueran a correr, aunque antes no había sido una posibilidad…

-Lo se…- Respondí serio, respecto a lo de Aria y el resto de los voluntarios. –Aris se divirtió y los demás niños también, solo había sido una broma, siempre jugamos así, no me había dado cuenta que estábamos en diciembre hasta que me dio frio…- La verdad es que ni siquiera tenía una explicación concreta, es decir, no creía que hubiera una forma de explicarle como me sentía…
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Water Balloon Fight ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 11:48 pm

Al ver al niño hacerse bola me di cuenta que no estaba tomando las cosas como queria. Noah era simplemente un niño y pues probablemente era divertido eso de las bromas, si supiera que lo que hizo probablemente vaya a traer consecuencias. Suspiré y me le dejé caer encima.
- Pero pues bueno.. yo no soy tu hermano para regañarte y veo que Aris no piensa decirte nada - dije viendo al niño el cual solo se rio y se salio. Ya se habia cambiado hace rato y probablemente queria darnos algo de espacio - Pero no quisiera que te hicieran nada por tonterias... no me gustaria que se arruinara mi primer noche blanca.. es.. especial para mi...

Y ciertamente, si no podia pasar Noche Blanca con Aris y Noah iba a ser como siempre... un dia más...
- Ni siquiera Navidad he celebrado nunca... mi papá no creia en esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Water Balloon Fight ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 12:20 am

Sentí al niño caerme encima y reaccioné un poquito, aún seguía tapado de pies a cabeza, así que tampoco podía ver donde estaba, lo seguí escuchando con los ojos cerrados, me sentía triste, me sentía…raro, nunca había sido una persona sentimental, al menos no tanto.

-Me portaré bien…- Aseguré pasando saliva pesadamente, seguía temblando aunque ya era mucho menos y mi piel todavía se sentía un poco fría. Saque una manita y levanté la manta para meterlo conmigo y lo abracé fuerte. Tal vez nunca había querido admitirlo pero a veces me sentía un poco solo, especialmente desde que había dejado el ranchito, desde que sabía que sería el último año de Rhia y que las cosas andaban mal…

Ya dentro me quede recargado en su hombro, acostado de lado y mirándolo fijamente.

-Va ser divertido, aquí hacen una cena y dan muchos dulces, a veces los voluntarios ponen fuegos artificiales y organizan juegos para los niños más pequeños.- Le conté pero antes de seguir con eso, me interrumpí a mí mismo…

-Nunca me vas a seguir en las bromas, ¿verdad?- No esperé respuesta aunque muy en el fondo era algo que quería saber.

-La noche blanca pasada pusieron tienditas afuera de Little Monsters, nosotros nos fuimos a una que estaba cerca del bosque y pusieron fogatas y esas cosas, todo era mágico así que no era peligroso y tampoco hacia frio, de hecho, se sentía igual que estar dentro del edificio. Y nos metimos a escondidas a la oficina de Aria y le dejamos un regalo, este año pensaba hacer lo mismo…-
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Water Balloon Fight ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 12:59 am

- No soy muy bueno haciendo bromas- dije desviando la mirada -pero pues.. eso no significa que te...

Hice una pausa al decir eso, casi le decia que lo queria pero no queriaincomodarlo. Abrazé la bola de tela y espere a que dejara de temblar.
- Yo te aprecio mucho.. - le dije cobardemente - A ti y a Aris, ahora ustedes son mi familia.. hasta que mi padre salga de la carcel..

Suspiré al decir eso.. ¿Como le explicaba a Noah que sentia como si padre fuera un producto de mi imaginacion? Lentamente las memorias de él parecian borrarse al grado que no recordaba su cara. Apreté las manos un poco para librarme de esos pensamientos y me acurruqué.
- Es real que sigues temblando? Pareces chihuahua XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Water Balloon Fight ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Water Balloon Fight ~ Libre   Water Balloon Fight ~ Libre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Water Balloon Fight ~ Libre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Just Relax | Libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: El Mundo :: Little Monsters-
Cambiar a: