Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Llegando a Furukawa

2 participantes
AutorMensaje
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Llegando a Furukawa Empty
MensajeTema: Llegando a Furukawa   Llegando a Furukawa Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 2:05 am

Su respiración ya estaba mas tranquila, pero se sentia demasiado fastidiado por la cantidad de gente en la entrada. ¿Cómo es que podia haber tanto movimiento tan temprano?

Socrates ya se encontraba caminando por el area de comidas. Todo era una neblina aun y estaba medio aturdido. No era muy amigable estar afuera tanto tiempo, no era su habitat.
- Me vas a pagar todo esto, papá.. - murmura mientras comienza a buscar en su Waze a ver si Furukawa viene con un mapa...

Lo cual era sólo una tontería... los satelites no detectan una escuela de magia...
- Estúpidos darkas inutiles...
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: Llegando a Furukawa   Llegando a Furukawa Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 2:45 am

Para que me habían citado a las 6 de la mañana si las clases empezaban hasta las 7, tal vez debí darle una doble revisada a mi horario...

Bueno, bueno, no ganaba nada con quejarme así que me dirigí hacia la cafetería para comprar algunas chocoranas, mas tarde las necesitaría y tal vez debería llevarle una al casi cadáver del “capitán” fue ahí justamente donde me tope con otro de los alumnos...

-Hola!!- Contesto el chico animado y tendiéndole una mano. -Soy Noah, estudiante de primer grado, Como te llamas?- A veces hablaba demasiado tal vez era por el nerviosismo del primer día o tal vez por haber contemplado como casi Sebastyan, una vez mas, estuvo a punto de matar a Hazel...
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Llegando a Furukawa   Llegando a Furukawa Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 2:54 am

¿Por que? Para que hablan?? No pueden simplemente seguir su camino?

Todos eran tan incomodamente sociables...

Sin quitarle la mirada a mi raven contesté "Socrates" e intenté huir de él.. fuga Socrates! fuuugaa!!

Sin embargo, cual fue mi estúpida desgracia que una pequeña piedra haría que me cayera de cara, haciendo volar mi raven y ver como su bateria se desprendia...
~ Karma ~ ♥

- Ngg.. maldita sea...
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Llegando a Furukawa   Llegando a Furukawa Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 3:13 am

-Cuid...- No pude siquiera terminar mi frase cuando vi a “Socrates” caer de bruces al piso. Esto era un mal comienzo, un muy mal comienzo, a pesar de mi pobre intento por detenerlo lo único que logre fue jalonearle la camisa y estuve a un paso de irme de cara también pero afortunadamente no lo hice, recogí la batería que salio volando del celular.

-Oye, Socrates, estas bien?- Pregunté mientras me inclinaba para quedar a su nivel y luego le tendía mi mano para ayudarlo a levantarse y le tendía una segunda con la batería que se había escapado.

-Podemos ir a la enfermería, digo, si necesitas, de todas formas debo revisar si Hazel sobrevivió a tu sabes, el trueno y todo eso...-
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Llegando a Furukawa   Llegando a Furukawa Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 3:18 am

"Si, imbecil, estoy super bien aqui en el piso, me encanta besarlo a las 6 de la mañana"

Eso fué lo que Socrates pensó mientras se levantaba el solo y le arrebataba la bateria. El cel comenzó su inicio de sistemas mientras le soltaba una mirada al chico.
- Estoy bien, gracias, si me disculpas voy a mi fraternidad - dice caminando para darse cuenta que se estaba regresando. La neblina era mas densa y comenzaba a molestarse.

Da un giro y ve al chico algo apenado.
- Tu sabes donde es la fraternidad de creag? - pregunta algo molesto - Tu nombre era Johan?
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Llegando a Furukawa   Llegando a Furukawa Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 3:32 am

Traté de no prestarle mucha atención a su actitud, solo le sonreí y me levanté para continuar mi camino, ese chico era extranio aunque en un instituto como este, quien no lo era? -La fraternidad de Creag?- Repetí mientras intentaba hacer algo de memoria, lo cierto era que no conocía muy bien el Instituto, después de todo, también era de primer ingreso pero creía tener una breve noción, cuando me di cuenta, ya tenia una mano en la barbilla.

-Oh! Si, creo que recuerdo! Solo dame un momento...- Le contesté y apresurado me dirigí hasta la cafetería para comprar mis amadas chocoranas, me detuve un momento y empece a contar con los dedos.

“Yo, Gustav, Sebastyan, Hazel, Yo, Aris, Socrates, la otra chica que no conozco... si, se vería muy mal que les llevara a todos menos a ella y yo!... Diablos! Ahora entiendo porque nunca tengo dinero...”

-Van a ser...10- Le dije a la encargada y tan rápido me entregue el dinero, regresé con Socrates, le sonreí otra vez al mismo tiempo que le entregaba una chocorana y empezaba a caminar.

-Por acá...-.
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Llegando a Furukawa   Llegando a Furukawa Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 3:43 am

Socrates no podia quitarle la mirada a las chocoranas que había comprado el chico. Movía un poco los dedos en señal de ansiedad hasta que vió que una chocorana iba para él.
- Gracias! - dice casi robandosela de la mano y saboreandola, manchandose un poco las mejillas - Ah.. esto esta TAN BUENO ... cuanto cuesta?

El sonido del celular hizo que reaccionara.
- Uh.. digo.. tengo que llegar a Creag... ¡Coño! Ya van a ser las 7! ¿Eres de primero? Vamos a tener matematicas pronto...

"Porque estoy hablando con este zopenco?.... que traia esa chocorana"
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Llegando a Furukawa   Llegando a Furukawa Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 4:05 am

No supe que contestar, estaba tan acostumbrado a comprarlas por montones que ya hasta había olvidado el precio de esas cosas, saqué el cambio de mi bolsillo y lo empece a contar.
-Creo que... son como..3 por 1 Euro...o algo así- Le contesté para luego empezar a apresurar el paso hacia la fraternidad.

-Bah!- Exclamé en un tono despreocupado. -No te preocupes, Matemáticas la impartirá el senior Furukawa, no creo que se moleste si llegamos unos cuantos minutos tarde, él es muy amable, aunque siempre se vea todo serio.-
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Llegando a Furukawa   Llegando a Furukawa Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 4:16 am

¿Matematicas CON EL DIRECTOR?
Socrates comienza a incomodarse, en verdad era tan amigable el cara de payaso del director? El simple hecho de pensar que el administrativo tenia que impartir clases no le daba mucha confianza.
- Creo que mejor no vamos al dormitorio... - dice el chico levantando su mochila - Mejor iré a la cafetería... esa chocorana tuya estaba buena...

El demonio no tenia idea de como diantres deshacerse de Noah quien parece estar muy empeñado en acompañarlo. Suspira un poco y voltea a verlo.
- Eh.. vienes?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegando a Furukawa   Llegando a Furukawa Icon_minitime

Llegando a Furukawa
Página 1 de 1.