Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actualizando el Sylladex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Korven Paalsson

Korven Paalsson


Mensajes : 143

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Actualizando el Sylladex Empty
MensajeTema: Actualizando el Sylladex   Actualizando el Sylladex Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 2:10 am

Korven estaba tan feliz de haber obtenido tantos regalos de los maestros y muchos le eran muy útiles pero otros no tanto, así que decidió ordenarlos todos, por orden alfabético, de esa manera sería más fácil identificar de cuales se desharía. En su lista, decía algo así:

*Arbolito ventilador.
*Arena mágica.
*Bellotas brillantes.
*Bufanda multidiseños.
*Caja de Mary Poppins (Contraseña: n*j*b*j*)
*Cerveza celta.
*Chocolate blanco (ya me los comí)
*Cuarzo (Aviso contra amenazas)
*Diccionario de runas.
*Esfera mágica (para viaje astral)
*Esfera navideña mágica (se enciende en la noche).
*Flan mágico (ya fue, esa fue una noche divertida)
*Hechizo - Paloma blanca (Ilumina y aleja malas vibras).
*Libreta mágica.
*Llavero de plata.
*Manzana blanca (Aromatizante).
*Muffin blanco (6) (Purifica el stress y distribuye el mana).
*Palomitas (ya me las comí también)
*Peluche (En forma de la armadura de Gus ♥)
*Poción de levitación
*Runa de protección.
*Semillas.
*Trébol de 4 hojas (enmarcado)
*Troll mágico purificador.
*Vaso encantado.


Definitvamente eran muchas cosas. Korven fantaseaba mucho desde que comenzó a leer Homestuck con tener algo parecido a un Sylladex, que es un sistema para guardar items y demás. Lo más cercano que tenía era la caja negra mágica, así que toma unas cosas y las mete en ella.

De igual manera, toma una bolsa. Había algo para recalentar de la noche anterior, así que no se le hizo mala idea a Korven tomar un brunch con Gustav.

Korven sale de su habitación y se dirige a la de Gustav y Hazel y toca a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Gustav
Estudiante
Gustav


Mensajes : 105

Actualizando el Sylladex Empty
MensajeTema: Re: Actualizando el Sylladex   Actualizando el Sylladex Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 12:09 pm

Gustav desperto tarde. Tenoa dias de no hacerlo por los cursos de Korven. - ahhh si... Korv - una ridicula sonrisita se dibujo em su rostro viendo a la ventana.

Despues de un par de minutos, el djinn se levanto mirando un poco desarreglado el cuarto... -Ohh cierto, ayer iba a acomodar esto- una leve carcajada salio de el. Luego empezo a acomodar las cosas de la pequeña salita de su casa.

Apenas le dio tiempo de levantar las cosas cuando escucho la puerta. -Esta abierto. Pasaleeee- tenia una idea de quien podria ser. Y por ello tenia que acomodar lo mejor posible.
Volver arriba Ir abajo
Korven Paalsson

Korven Paalsson


Mensajes : 143

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Actualizando el Sylladex Empty
MensajeTema: Re: Actualizando el Sylladex   Actualizando el Sylladex Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 3:43 pm

-Holaaa!- grita Korven entrando.

Ve a Gustav limpiando (o intentando hacerlo) y voltea y busca para todos lados.

-¿No está Hazel? Qué bueno, así nos toca más comida hehehe.- Korven deja la caja mágica negra en una mesita y se acerca a Gustav para darle un beso en la mejilla y abrazarlo.

-¿Cómo estás? Traje comida de la de ayer, para comernos un recalentado.- dice mientras lo despeina y se dirige a la cocineta a calentar los platillos. Ya ha estado ahí varias veces como para saber dónde están las cosas.- ¿Cómo amaneciste, Gus? ¿Todo bien?
Volver arriba Ir abajo
Gustav
Estudiante
Gustav


Mensajes : 105

Actualizando el Sylladex Empty
MensajeTema: Re: Actualizando el Sylladex   Actualizando el Sylladex Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 4:11 pm

Gustav acaba de acomodar cuando vio que era Korv quien pasaba. -si, salio temprano... No lo eh visto desde ayer.- Gustav no.habia podido ver a Hazel ni contarle que paso. Solo se asrguro que siguiera vivo por spellbook. "Cap't, we need to talk." le dejo por mensaje privado.

-Jajaja que gacho- Gustav le saco la lengua juguetonamente a Korven. La verdad no le.molestaba comer demas si no le dejaban a Hazel y Naami. -y ando bien, Korv.- se enrojecio ligeramente por el apodo. Aun se acostumbraba a la idea de su relacion.

-pues todo bien apenas iba a checar los regalos *w*- dijo un poco entusiasmado mientras arreglaba cubiertos y todo en la.mesa para comer
Volver arriba Ir abajo
Korven Paalsson

Korven Paalsson


Mensajes : 143

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Actualizando el Sylladex Empty
MensajeTema: Re: Actualizando el Sylladex   Actualizando el Sylladex Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 5:34 pm

Korven calentaba la comida y en eso hablaba de las impresiones de los regalos. Eran buenos y un excelente detalle, sin embargo, había cosas que podían serles más útiles a otros, pero hubiese sido muy egoísta pedir regalos personalizados. Decía que para él hubiera sido muy útil un spell de barreras o para sanar, algo en lo que en realidad no era muy bueno, pues de un tiempo para acá, su estilo se había vuelto más agresivo.

El chico comienza a llevar todo a la mesa y le empieza a servir a Gustav y a él mismo.

-Te he traído algunas cositas, que en realidad yo no necesito y yo considero que tú las pudieses necesitar más.

Korven abre su caja negra y saca su cerveza celta para acompañar la comida.
Volver arriba Ir abajo
Gustav
Estudiante
Gustav


Mensajes : 105

Actualizando el Sylladex Empty
MensajeTema: Re: Actualizando el Sylladex   Actualizando el Sylladex Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 7:05 pm

Gustav tomo asiento en cuanto llego la comida. Y se sorprendio de ver que le traia una bebida. -woooo- es para mi?- el djinn no podia contener la alegria de ver su regalo. Aunque el nunca habia bebido spor el hecho de no tener papilas gustativas.

-Probare cerveza por primera vez...- titubeo un poco al decir eso. Le daba pena que a su edad nunca habia tonadoese tipo de brevajes. -yo no tengo nada listo!- dijo un tamto alarmado. -awww podria hacer algo. :3 si me das unos minutitos de ventaja. - estiro la mano para pokearle la nariz a Korven.
Volver arriba Ir abajo
Korven Paalsson

Korven Paalsson


Mensajes : 143

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Actualizando el Sylladex Empty
MensajeTema: Re: Actualizando el Sylladex   Actualizando el Sylladex Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 1:30 pm

Korven nada más se entristece al ver cuando Gustav toma su lata de cerveza.

-S-sí... tómala... es para ti.- Korven no le podía decir que no.

Korven nada más le sonreía a Gustav. Le encantaba verlo ahí, tan ingenuo y alegre.

-No me tienes que regalar nada, Gus. Mi satisfacción radica en hacerte y verte feliz.

Korven sonríe, se para y se sirve un vaso de agua y se pone a comer.
Volver arriba Ir abajo
Gustav
Estudiante
Gustav


Mensajes : 105

Actualizando el Sylladex Empty
MensajeTema: Re: Actualizando el Sylladex   Actualizando el Sylladex Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 8:36 pm

Perooooo- alargo la vocal un poco mientras ponia una cara como de puchero a Korven. Estaba muy feliz por la sorpresa de Korv que le entristecia no tener nada listo. -No le hace. Ya se puedo hacer. Pero ahorita que comamos. Realmente estoy emocionado y nervioso por probar esto.-

Gustav se sienta a espera a Korv y empieza a comer. Luego de un par de minutos el chico por fin se arma de valor y le da un trago a la bebida... Y para su gusto era la cosa mas amarga que habia alguna vez probado... Claro que probando fomidas tenia poco tiempo... -me supo amargo- musito un poco mientras veia a los ojos a korven. -esta bien si tomo otra cosa... Perdoname Korv... Prro ehmmm ajap creo que no me gusto como sabe... Lo quieres... Este... Solo le di un sorbo...- e Gustav se sentia lo peor por que practivamentesentia que estaba despreciando el regalo... EL PRIMER REGALO- pero era mejor a que se desperdiciara, pensaba el.
Volver arriba Ir abajo
Korven Paalsson

Korven Paalsson


Mensajes : 143

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Actualizando el Sylladex Empty
MensajeTema: Re: Actualizando el Sylladex   Actualizando el Sylladex Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 9:09 pm

-Noooo!!!- Korven se sentía mal por ver así a Gustav.- No digas eso, no pasa nada,- dice mientras le alcanza una mano con la suya y la toma mientras que con la otra lo acaricia- Tomar cerveza requiere de práctica y es excelente para acompañar las comidas en un principio, a mí nunca me ha gustado tomar por tomar, un buen vino acompaña diferentes platillos, pero seguro que en primera instancia te va a saber picoso. Es cuestión de... mmm... práctica, aunque tampoco te sientas obligado a tomar alcohol... recuerda a Nick...

Korven toma de la cerveza, en realidad no le importa que Gustav ya le haya tomado... si al final la noche anterior se habían dado unos besotes.

Korven termina de comer y acerca la caja a la mesa.

-Creo que necesitas esto más que yo- dice mientras saca el trébol de cuatro hojas enmarcado.- No es que yo necesite buena suerte, pero mientras tu tengas el doble de buena suerte, a tu novio no le pasará nada malo, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Gustav
Estudiante
Gustav


Mensajes : 105

Actualizando el Sylladex Empty
MensajeTema: Re: Actualizando el Sylladex   Actualizando el Sylladex Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 10:04 pm

Gustav rio un poco cuando la mano de Korven roso la suya al tomar la cerveza. Gustav se sentia un poco mejor por las palabras del mayor. Y no entendia como un sabor asi ppdia gustarle como para acompañar su comida. O a hazel acompañar sus fiestas... De cualquier manera eso era como un gusto adquirido por la practica... Pero hoy no quwria practicar mas.



Luego de terminar de comer, Korv acerco su caja negra. Mientras el djinn se acerco y pego junto a Korven. -wooooooahhhhh- el chico miro a Korven con algo de emocion. No era secreto que a el le encantaban los regalos y las sorpresas.

Gustav tomo el reloj y lo miro con detalle. -Muchas gracias Korv.. Dang 2 regalos..- el chico bajo apenado las cejas de tristeza. El queria darle algo bonito tambien. -te voy a hcer algo muy padre >:3 gracias buenote...- el djinn enmudecio por las palabras que acababa de decirle... -ehmmm... Me ayudas a colgarlo...- dijo apenado y sonrojado tomando el reloj con una mano y abrazando con el otro a su novio.
Volver arriba Ir abajo
Korven Paalsson

Korven Paalsson


Mensajes : 143

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Actualizando el Sylladex Empty
MensajeTema: Re: Actualizando el Sylladex   Actualizando el Sylladex Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 12:37 am

-Bueno... búscame unos clavos y un martillo, chico de metal.- dice Korven antes de darle un beso en la mejilla mientras busca otra cosa en su caja negra.

Korven saca una poción.

-Esta es una poción de levitación. Como yo ya puedo volar, no creo necesitarla, así que te la doy también. Igual gasto mucho mana, pero yo ya sé lo que es volar, quizás algún día te gustaría volar conmigo ♥

Korven le da la poción a Gustav. La verdad es que no estaba muy entusiasmado de tenerla. Apreciaba completamente el detalle de los profesores, pero al ser un regalo genérico, pues habrá cosas que sí le serían útiles y otras no tantas a otros.
Volver arriba Ir abajo
Gustav
Estudiante
Gustav


Mensajes : 105

Actualizando el Sylladex Empty
MensajeTema: Re: Actualizando el Sylladex   Actualizando el Sylladex Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 1:17 am

Gustav rio un poco cuando Korv le da su beso en la mejilla, y se la devuelve. -clavos tengo por aqui...- el djinn va a la cocina a una pequeña canasta con chunches y triques. Y saca un clavo de muy buen tamaño. Gustav vuelveo a con Korven y le dice -Aca esta el clavo y pues martillo como que no es... Em necesario. - terminando de decir eso muestra su brazo derecho volviendolo el brazo metalico de su forma real -o ya olvidaste que soy un martillote andante.- Dice Gustav en una fuerte risa.

Una vez que el nahual decide donde quedaria mejor el trebol, gustav mete de dos masasos el clavo. - well done- dice alegre poniendose bastante cerva de Korven. Luego el chico le regala a Gustav una ppsicion e levitacion... -Maaaaaaas? No deberias darme tanto - su voz definitente ae oia avergonzada y feliz por todo. -Pies sabes que y? Yo tambien te dare algo .- Sus palabras eran muy seguras pero.no estaba seguro que ppdria hacer que su novio pudiera usar tambien.

-Te hare un mini totrm runico... Solo debo ver que le.comandare hacer.- el chico toma una cint a , mas bien como una correa de cuero ligera y tpma de a mano a Korv . Vamos al bosque. Neceritare un poco de buena tierra y piedra para hacertelo. - La verdad es que talbien qieria salir de su cuarto. Y la opprtunidad se estaba dando de maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Korven Paalsson

Korven Paalsson


Mensajes : 143

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Actualizando el Sylladex Empty
MensajeTema: Re: Actualizando el Sylladex   Actualizando el Sylladex Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 3:51 pm

A Korven le encantó la idea de salir, así que cierra su caja negra y la deja sobre la cama de Gustav, poniéndole contraseña.

No vaya a ser que a Hazel se le antoje algo.

De la mano de Gustav llegan a las afueras del bosque. Había un poco de nieve aunque seguramente en unos días, o tal vez esa misma tarde, nevaría más. Había algunas zonas sin nieve así que era probable que pudieran encontrar un poco de tierra seca en lugar de lodo con nieve; las piedras, en cambio, serían más fáciles de recolectar.

-Bueno... ¿tienes alguna idea de dónde empezar?
Volver arriba Ir abajo
Gustav
Estudiante
Gustav


Mensajes : 105

Actualizando el Sylladex Empty
MensajeTema: Re: Actualizando el Sylladex   Actualizando el Sylladex Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 10:56 pm

El djinn no soltaba la mano de Korven en las afueras. De reojo miraba si habia mas gente. Pero no parecia haber nadie. -Pues no es muy dificil eso, Korvy.

Gustav empezo a emanar un poco de mana de sus manos. Para el frio que hacia, emanaba un ppco de calorcito. De la tierra nevada empezaron a emerger algunas piedrasun ppco de tierra. Lcomo no queriendo, solto la mano de Korven y junto los materiales. Parecia una placadel tamaño de su mano -es muy divertido jugar con las runas- el chico le onrio a su novio mientras empezaba a formarse los.simbolos en la plaquita.

(Despues pongo los simbolos que empiezan a formarse)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualizando el Sylladex Empty
MensajeTema: Re: Actualizando el Sylladex   Actualizando el Sylladex Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actualizando el Sylladex
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: Instituto Furukawa :: Fraternidades :: Srad-
Cambiar a: