Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El primer día, y empezando mal :C

+6
Alison_Laurent
Admin
Naami Khöler
Sebastyan Silvari
Gustav
Hazel Korhonen
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

El primer día, y empezando mal :C - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día, y empezando mal :C   El primer día, y empezando mal :C - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 5:11 pm

-Lo ves...- Le susurre a Socrates enseñándole una sonrisa de complicidad y luego deje que Hazel se acercara.
-Ah! Si, bien, vinimos por algo de comer antes de que empiecen las clases, el también es de primer ingreso... iba a presentarlo con ustedes pero hay gente aquí que tampoco conozco- Dije y luego me acomode la garganta, no estaba tratando de ser ofensivo, al contrario, si había dicho eso, es porque quería presentarme.

-Hola, Soy Noah Fenian, estudiante de primer año...- Anuncie principalmente para la chica con la que coqueteaba el capitán y para el otro chico, a los demás, ya los conocía, aunque fuera por nombre.

Luego aprovechando que Sebastyan me había dirigido la palabra le extendí una mano para entregarle una chocorana.

-Si! Lo hare! Oh! Y por cierto, Socrates el es Sebastyan, va en el mismo año que Hazel y aquel chico de allá, el grandote, se llama Gustav. Ten, ahí va una para ti tambien!- Le dije lanzando otra chocorana, de seguir asi, se me van acabar...

Luego agarre del brazo a Sebastyan y a Hazel, no me importaba interrumpir lo que sea que estuviese pasando, pero estaba a punto de anunciar algo grande o al menos eso creía yo.

-OIGAN!!! OIGAN!!! CHICOS!!!- Dije alzando un poco la voz.

-ME INSCRIBI COMO CARRIER PARA LA FRATERNIDAD DE SAL! El antiguo carrier se graduó el año pasado y quedo el puesto vacante, asi que lo pedi y aparentemente me aceptaron, tal vez nos enfrentemos en esta temporada!-
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

MensajeTema: Re: El primer día, y empezando mal :C   El primer día, y empezando mal :C - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 5:15 pm

¿Por que me toca?
¿Por que me habla?

Ya me quiero ir

Escuchaba las palabras de Noah pero cada vez estaba mas aturdido. No le gustaba tanta gente y sobretodo que lo estuvieran apuntando. Intentaba no enlazar su mirada con la de nadie para evitar tener que hablar.
- Creo que tengo que ir al baño.. - dice Socrates entregandole una chocorana a Noah, pagandole por la que le dió - Ten... nos vemos al rato

Dicho esto el chico intenta avanzar por entre la gente, asqueado, queriendo salir de ahi.

"Necesitaré mas inhaladores"
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: El primer día, y empezando mal :C   El primer día, y empezando mal :C - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 5:20 pm

- Eh.. sí! Sí, ya voy!- dice el capitán al escuchar a su Portier estrella llamarlo para llevar la comida. -Dame un segundo.- le dice a Noah dándole pat pat en la cabeza mientras camina hacia el chico rubio, para ser interrumpido por las palabras de Alison. Inmediatamente el capitán pasa saliva notoriamente de nuevo. Odiaba ese sentimiento de que no pudiera decir que no con sus acciones. Normalmente NUNCA decía "No" textualmente, pero siempre encontraba una forma de hacer que las chicas se fueran. Pero qué demonios tenía esta que era TAN difícil ignorarla?!

-Em... ah... pues... no, no me...molesta...- dice el muchacho intercalando su mirada entre Sebastyan, Alison y a veces Noah. De reojo nota que Naami se para y se va, lo cual sólo lo confunde un poco más. "Qué demonios me pasa?!" piensa estresado. Era tan raro que ÉL se sintiera tan incómodo que no sabía qué hacer. -Oye, tengo que.. um, ya sabes, ayudarlo, pero sí... sí! Puedes... supongo... eh... ESPERENME AQUÍ, SÍ?- dice al final sonoramente y se da la media vuelta intentanto apresurar su paso hacia donde estaba Sebastyan. El capitán se rasca la cabeza algo atarantado mientras suelta un suspiro inflando los cachetes. "Vaya forma de empezar el año... primero un trueno y ahora esto.... ojalá ya empiecen las clases y pueda partirle la cara a un dragón o algo así..." piensa un poco malhumorado mientras le da una mordida a la chocorana.

Y cuando pensaba que no se podía poner peor, sintió el débil jalón de la pequeña mano de Noah halar de su brazo, y luego escuchó su anuncio.

"ME INSCRIBI COMO CARRIER PARA LA FRATERNIDAD DE SAL!"

En ese momento, un tic en el ojo del capitán lo hace entrecerrarlo, un pedazo de la chocorana encontró su camino a la garganta del muchacho por la sorpresa. De pronto el muchacho se arquea y empieza a toser, hasta que con una (muy poco fina) fuerte tos escupe el pedazo al piso frente a él. Luego voltea a ver a Noah con cara de asombro y ESTRÉS.

-QUÉ?!?!- grita el capitán no pudiendo esconder sus emociones muy bien que digamos. -CUÁNDO? CÓMO? POR QUÉ?! - No era que le molestara, no, nada de eso, qué bien que el muchacho tuviera intereses deportivos... PERO ESO QUERÍA DECIR QUE TENDRÍA QUE ARRANCARLE LA CABEZA CADA MES. Sí, al niño que había visto crecer en My Little Monsters y que siempre los seguía a todas partes... Vaya.... vaya forma de empezar el día.

-Di-digo... qué...bien!! Muchas felicidades, Noah ._. ...- el capitán intentaba verse efusivo, y fracasaba rotundamente.
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

MensajeTema: Re: El primer día, y empezando mal :C   El primer día, y empezando mal :C - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 5:27 pm

Alison lanza una mirada furtiva hacia el mocoso, se sentía frustrada por que sus encantos no funcionaran al 100 por ciento, había demasiada gente ahí como para poder lograr algo, y más en aquellas circunstancias, por lo que tomando la iniciativa ante la respuesta de Hazel se acercó al chico nuevo esperando conseguir algo.

- Hola, mi nombre es Alison Laurent..- Comenzó diciendo liberando un poco de su encanto dedicándole una débil sonrisa para que el chico no huyera..- Vamos en el mismo curso, te gustaría que nos sentáramos junto a los de quinto? Podrías hacer nuevas amistades.
Gustav
Estudiante
Gustav

MensajeTema: Re: El primer día, y empezando mal :C   El primer día, y empezando mal :C - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 5:33 pm

Gustav fruncio un poco el seño, y se rasco la mejilla al ver que Naami tenia que irse. -Pero... no tardaremos. Unos minutos y ya!- Sonriendole bonachonamente, Gustav volvio a moldear su figura a la de un humano >Very Happy -El director estara aun mucho rato en la entrada...- Le dice a su compañera, para retenerla y que el primer desayuno del año fuera entre todos.

-Ademas... - Mirando que Hazel ya tenia a Noah y a (nombre de samanta aqui) junto con el, seguramente el otro chico que venia con Noah estaria con nosotros, para el no habia problema... -creo que tendremos que juntar algunas mesas, para que quepamos todos.- Le hace un pequeño ademan a Sebas, para que se adelantara a servir su comida y le hizo con una mano a Naami para como pidiendole por favor que se quedara, con la otra mano, estaba moviendo "discretamente" la mesa de al lado, tirando algunas cosas que habia en ella.

-Hey Noah... -Gustav cacho sin problemas la chocorana que casi enguyo de un solo bocado... -Talvez debi dejarlo para el postre jajaja.- penso para si mismo, mientras se sacaba un anca de rana. Al poner las mesas en orden, dio un par de aplausos para celebrar su trabajo y dio la vuelta para ir a comprar comida, no sin antes decirle a Noah. -Gracias por el bocado, y felicidades, bueno si es que en efecto te aceptaron para ese puesto. Sientense y con su permiso, me voy a alimentar.- Very Happy Gustav dejo la mesa para ir a traer comida.

No pudo evitar ver un par de mesas adelante a un joven con enormes audifonos, eran unos muuuy bonitos audifonos, pero viendolo solo, le dijo: -Eres amigo de Naami, verdad?, si quieres ve con los demas Razz hay espacio aun camarada!- No espero a que le contestara, el hambre no era mucha, pero si la suficiente para comprar un enorme litro de jugo de naranja y limon y algunos waffles, "a su tamaño."
Sebastyan Silvari
Estudiante
Sebastyan Silvari

MensajeTema: Re: El primer día, y empezando mal :C   El primer día, y empezando mal :C - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 5:35 pm

Sebastyan estaba un poco incomodo con la noticia que le daba Noah y se le notaba en su rostro. No era una nueva noticia, para nada.
- Pero que le pasa a los profesores? Como van a dejar que un niño juegue Mugby... ¡Thats preposterous! - dice Sebas poniendo dos dedos en su ceño que no podia fruncirse mas. - Pero bueno, supongo que es algo que tu decidiste.. ¿No es así? Debes de prometernos que vas a tomar las cosas con cuidado y prepararte bien.. el Mugby no es tan fácil como parece, sobretodo cuando experimentas cosas como el dolor...

No había elección, sabía que el niño era impulsivo.. casi como un tren sin frenos. Era necesario hablar su propio idioma y no dejarse cegar por la situación.
- Será un honor luchar contra ti, pero tienes que prometer que te cuidaras mucho. No es asi, Hazel?

Un codazo de Sebastyan se dirige a las costillas de su compañero intentando hacerlo reaccionar. No queria que el niño se sintiera mal de que sus superiores estuvieran en contra de una decision como esa.

Podia escuchar a lo lejos las palabras de Alison, parecía que había cambiado de presa y eso lo tranquilizaba un poco. Schwan por otro lado se había ido sin poderle reponer su alimento.
- Un segundo, por favor- dice Sebas alejandose de los dos trenes sin frenos y acercandose a la barra de comidas.

Tomando un pequeño contenedor de plastico y poniendo una de las comidas mas nutritivas que se pudiera obtener: Carnes, ensaladas y algo de legumbres. Todo tan finamente bien ordenado que cualquiera se sorprenderia de que un estudiante hubiera vertido esos alimentos y no una maquina. Acto seguido el rubio avanza con otro contenedor igualmente administrado y sale del restaurant.
Freya Arakami
Estudiante
Freya Arakami

MensajeTema: Re: El primer día, y empezando mal :C   El primer día, y empezando mal :C - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 5:38 pm

Lejos de su hogar, de su terreno de juegos, ahora estaba...en un instituto, ni la persecucion, ni el barullo, ni la cara de cachorro funcionaron con sus padres, no era de extrñarse que Mila estuviera molesta. Debia ingresar al 1° año, ahora con su uniforme adaptado a sus..necesidades; llego a la cafeteria en su forma felina, ya habia algunos estudiantes ahi, no les presto mucha atencion.

Subio groseramente a una mesa y se tiro ahi...

-GRRRR....yo no queria venir-musito para luego acurrucarse moviendo la cola violentamente en señal de desaprobacion.

Última edición por Freya Arakami el Miér Jun 13, 2012 6:01 pm, editado 1 vez
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler

MensajeTema: Re: El primer día, y empezando mal :C   El primer día, y empezando mal :C - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 5:46 pm

Le causaron gracia las palabras de Gustav. Sí, ella también se había estado muriendo todas las vacaciones por el primer desayuno de todos juntos, sin embargo había un par de cosas que no habían estado en sus planes y, por cordura, prefería ir a dejar su equipaje en la fraternidadad antes de comenzar el día. Se acercó a Gustav y le dio un save golpecito con la mano sobre el brazo, al verlo volver a su figura completamente humana. -Tranquilo, grandote, habrá más desayunos juntos.- Aseguró guiñándole un ojo divertida, antes de dirigirise de regreso por donde todos habían llegado.

Sin embargo detuvo sus pasos al escuchar la voz de Sebastyan, sonriendo de lado para caminar hacia él, sin duda era muy responsable. Era como si él fuese el encargado del equipo, aunque más bien, de ese grupo. Ese pequeño círculo social forjado con los años que, quisiera o no, para Naami era demasiado importante ahora. -Me sorprende tu rapidez.- Soltó con sarcasmo, recibiendo la comida, y ladenado el rostro. -Serías un buen esposo.- Rió por lo bajo antes de mirar de reojo cómo Hazel se hacía de Noah para cargarlo. -No sé tú, pero lo de ese niño no me huele bien.-

A ella no la hacía feliz que un niño de primero fuese carrier de los Sal. Principalmente porque ella era despiadada en ese deporte y prefería estudiantes de grados avanzados en el campo, pero ella no era quién para decidirlo. Había entrado al equipo en segundo curso, por lo que nada de lo que quejarse. Bajó la mirada un momento y luego de eso volvió a mirar a Sebastyan. -Nos vemos en la tarde, para entregarte tu encargo. Te busco fuera de los salones.- O en la novatada. Pensó. Finalmente terminó caminando hacia fuera del lugar, lenta y tranquilamente. Una vez fuera se estiró un poco, iba a ser un buen año, de eso estaba segura, porque se hacía cada vez más fuerte, y porque seguiría en el equipo de mugby con esos buenos amigos suyos. Aunque tuviese que seguir soportando a ciertas personas.

Última edición por Naami el Lun Jul 16, 2012 4:01 am, editado 3 veces
Anq
Estudiante
Anq

MensajeTema: Re: El primer día, y empezando mal :C   El primer día, y empezando mal :C - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 5:46 pm

Mientras comía su desayuno, no pudo evitar sentir como se acercaba alguien, y al disimuladamente voltear a ver quien era, no pudo evitar recorrer con su mirada...."wow, hola" fue lo único que pensó, y cuando ella comenzó a hablarle levanto la mirada y la vio a los ojos, con una leve sonrisa también. - Anq Estheim...mucho gusto Srita. Laurent. Mientras se levanta y hace una leve reverencia ante ella, para después escuchar como aquel superior suyo le dirigía también la palabra.

- Ehm...yo no conozco a ninguna Naami...soy nuevo en la escuela... Dice mientras recoge sus comida y se levanta para acompañar a Alison hacia la mesa donde estaban los de 5to año.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: El primer día, y empezando mal :C   El primer día, y empezando mal :C - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 5:51 pm

Hazel se queda con la misma expresión blanca cuando Sebastyan le da el codazo en las costillas. Sabía que tenía que reaccionar, pero no podía. El capitán empieza a mirar a todos lados. Sebastyan y Nam ya se habían ido, ya no tenía en nadie en quién apoyarse, y la chica sens--LA FAN. LA. FAN. ALISON. ESO. Alison seguía ahí, y sentía su mirada clavarse en su nuca aunque estuviera con el otro chico.

Muy bien, ya era suficiente.

- Grandote, lo siento, tengo que irme, te debo el desayuno!!- dice el capitán alzando una mano hacia Gustav y rápidamente dirigiéndose hacia Noah, a quien con facilidad carga del cuello de la camisa y luego se lo pone bajo un brazo como un costal de papas. - TÚ...- dice mientras lo levanta -...vienes conmigo. Tenemos que tener una plática muy importante...

Sebastyan tenía razón. Si Noah había pedido inscribirse al Mugby como CARRIER of all things, pues era su decisión, y no podía hacer nada para impedirlo, mucho menos quería hacerlo sentir mal, pero era un deporte muy peligroso (y doloroso), tenía que hablar con el niño para asegurarse de que estuviera consciente de las cosas. Yapartenoqueríatenerquevolarlelacabezaunayotravezdurantetodoelaño...

Con todo y niño bajo el brazo, el capitán sale estrepitosamente de la cafetería, en un gesto que era MUY MUY poco común en él. Luego tendría tiempo de disculparse con Alison y el chico nuevo... realmente se sentía estresado.
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

MensajeTema: Re: El primer día, y empezando mal :C   El primer día, y empezando mal :C - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 5:57 pm

Alison se adelantó un poco para comprar, se sentía de mejor humor cuando lograba lo que quería, por lo que tomando una ensalada de uno de los recipientes y luego de pagar volvió a la mesa donde el joven Anq la esperaba mientras el resto seguía merodeando por los alrededores.

Aún esperaba captar la mirada del capitán, pero mientras éste siguiera evadiéndolos no iba a conseguir mucho por lo que decidió esperar a una mejor oportunidad, quizás ese año ese sería su entretenimiento, cazar a Hazel… Mientras tanto centró su atención en conocer a su nuevo compañero.

- Y a qué fraternidad perteneces?..- le preguntó la chica, al tiempo que abría el contenedor de su ensalada y jugueteaba distraídamente con el brócoli.
Sebastyan Silvari
Estudiante
Sebastyan Silvari

MensajeTema: Re: El primer día, y empezando mal :C   El primer día, y empezando mal :C - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 6:12 pm

Sebastyan sonrie un poco ante las respuestas de Schwan. En estos cuatro largos años había aprendido un poco a leerla. Sabía que detras de esa Mamba venenosa había un ser vivo, con emociones, como todos. Tambien era miembro del mismo grupo, de esos que piensan que las emociones son solo un obstaculo. Aunque en diferente forma.
- No, a mi tampoco me agrada pero ya conoces esta escuela, aqui nada parece tener cordura.

Dicho esto y despidiendose, Sebastyan baja un poco la voz y se acerca a su compañera.
- No te preocupes por los de cuarto, eventualmente entienden que las cosas no son lo que parecen...sobretodo las que piensan que venir a contonearse es la solución a todo.
Gustav
Estudiante
Gustav

MensajeTema: Re: El primer día, y empezando mal :C   El primer día, y empezando mal :C - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 6:15 pm

Gustav ya venia con sus enorme plato de waffles, un tanto desalentado por que Naami se iba, cuando vio que Sebas se estaba yendo del lugar. Solo dejo su plato en la mesa y se despidio de Hazel..- Pues si... ya luego...- El golem miro el reloj del lugar, todavia alcanzaria a llegar a tiempo a clase sin mucho esfuerzo ni apurancia. -Ojala y las cosas mejoren con el transcurso del dia.- Se dijo entre comidas

No tardo nada en acabar con su desayuno. mirando el berrinche de una gatita en una mesa cercana... -a ella no la habia visto en Little... debe ser completamente nueva, con esa actitud se divertira en la novatada..- Tomando su plato y poniendolo en su lugar pasa junto a la chica minina. -Si fuera tu me apuraria a clases, pronto empezaran... consejo de veterano aqui, no faltes a la primera clase del año... corbatas... -Diciendo eso ultimo con pesadez, dejando la mesa y la cafeteria. Dirigiendose a su primera clase con el profesor Gallahan. -Show time... creo... - de seguro veria a Naami mas al rato. No dejo de pensar en ese güiño que le dio..
Anq
Estudiante
Anq

MensajeTema: Re: El primer día, y empezando mal :C   El primer día, y empezando mal :C - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 6:22 pm

Mientras Anq esperaba a Alison, notaba como Hazel se iba retirando con uno de los de primero bajo su brazo. - Estoy en Sal....y usted? Mientras continua escuchando como Hazel habla con Gustav sin querer irse (o almenos eso pensó) y sobre escucha una palabra que no era mucho de su agrado..."Novatada".

Notando como Alison intentaba capturar la atención de Hazel, al principio pensó que simplemente era, como ellos dicen, su "Fan". Después nota una persona acostada arriba de la mesa, aparentemente dormida, lo cual lo confunde un poco. Y antes que Alison pueda responder la pregunta que el le hizo anteriormente, no puede evitar interrumpirla con otra.

- Uhm...normalmente todo mundo tiene....tanta energía a esta hora de la mañana?

Mientras continua comiendo y viendo a Alison hacer lo mismo.
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

MensajeTema: Re: El primer día, y empezando mal :C   El primer día, y empezando mal :C - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 6:27 pm

Alison revolvió un poco un ensalada sin mucho apetito, la idea de el resto del día lleno de clases se le antojaba tanto como al principio, al menos ahora no se encontraba sola.

- Por lo general no, depende quizás de con quien te encuentres, los jugadores de mugby son, como ya lo viste, el sueño de todo ser humano con un tranquilizador en mano dispuesto a jugar con su puntería, los demás quizás se comporten así por ser el primer día, a la mayoría les emociona.

Tomó un pequeño bocado y luego de un momento agregó.

- Yo me encuentro en Srad, junto con la mayoría de lo que se fueron, es una lástima que no estés con nosotros, no le encuentro lo divertido a las demás fraternidades, y por cierto, me puedes llamar Alison.
Anq
Estudiante
Anq

MensajeTema: Re: El primer día, y empezando mal :C   El primer día, y empezando mal :C - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 6:48 pm

Cuando le dice que puede dirigirse a ella por su primer nombre, no puede evitar ruborizarse un poco, contestando con una voz entrecortada. - L...l-lo intentare... Después de terminar de comer, no puede evitar sentir mas hambre aun. "Despues de todo, esto no aplaca tan bien mi hambre como la sangre..." para lo que se pone de pie de la mesa y la ve. -Uhm...a-alison, yo iré a repetir....creo que aun tenemos tiempo...gustas algo?.
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

MensajeTema: Re: El primer día, y empezando mal :C   El primer día, y empezando mal :C - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 6:51 pm

- Yo estoy bien, gracias, mi dieta es un tanto peculiar, por el momento estoy satisfecha…- Le contestó la chica con una sonrisa despreocupada y un tono un tanto pícaro.

Alison observó el reloj en su muñeca mientras el joven volvía, les quedaban aún 15 minutos antes de la primer clase…

Anq
Estudiante
Anq

MensajeTema: Re: El primer día, y empezando mal :C   El primer día, y empezando mal :C - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 7:05 pm

- Esta bien...

Dice mientras camina hacia la "tienda" de nuevo..aunque esas ultimas palabras lo dejaron pensando.. "Dieta peculiar?...interesante.." mientras continua comprando de nuevo donas con leche con chocolate, para después regresar a la mesa donde se encuentra otra vez con alison. Al momento de sentarse otra vez, abre tanto las donas como la leche y da un bocado grande a ambas cosas, para pasar sus alimentos.

-Lo siento, es que esto no sacia mi hambre como debería... no estoy muy acostumbrado a esto.
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

MensajeTema: Re: El primer día, y empezando mal :C   El primer día, y empezando mal :C - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 7:12 pm

Alison terminó su ensalada y apartó el recipiente vacío un poco para dejar espacio sobre la mesa donde pudiera recargarse mientras el chico terminaba su desayuno.

- Quizás es el hecho de que no comes nada sano el que no te llenas… Por qué no intentas con verduras?
Anq
Estudiante
Anq

MensajeTema: Re: El primer día, y empezando mal :C   El primer día, y empezando mal :C - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 7:33 pm

Continua comiendo mientras ve que Alison se recarga contra la mesa, a lo que pensó que ella ya se estaba aburriendo, así que apuro para comer y llegar mas rápido a la novatada, que esa idea no era nada de su agrado, pero por la disposición de todos era casi seguro que todos tenían que estar ahí, y no quería enterarse que pasaría si no estuvieran. De igual manera, entre la comida continuo la platica con ella mientras terminaba de manera apresurada.

- Lo intente...aproximadamente dos semanas antes de venir a esta escuela...estuve "adecuándome" a lo que comen todos por aquí...y esto fue lo que mas me gusto, y creo que es muy temprano para volver a mi dieta "usual" hehe.....

Dicho esto, termino de limpiar lo que había en la mesa para tirarlo en los contenedores de basura y luego levantarse de la mesa.

-Creo que....ya van a empezar las clases...nos vamos? Le dice sonriente mientras le extiende su mano para ayudarla a levantarse de la mesa.
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

MensajeTema: Re: El primer día, y empezando mal :C   El primer día, y empezando mal :C - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:21 pm

Alison sonrió ante la caballerosidad del chico, a lo que respondió tomándole la mano y haciendo una pequeña reverencia inclinándose levemente y tocando su falda de forma graciosa.

- Eres muy amable joven Anq, tienes razón, debemos apurarnos o llegaremos tarde.- Agregó la chica antes de salir apresuradamente hacia su clase.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El primer día, y empezando mal :C   El primer día, y empezando mal :C - Página 2 Icon_minitime

El primer día, y empezando mal :C
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2