Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un poco cansado...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Un poco cansado... Empty
MensajeTema: Un poco cansado...   Un poco cansado... Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 5:28 pm

Las cosas para mi habían sido mas tranquilas desde el regreso del equipo de Furukawa que fue a México. Isaac Fournier, uno de los mas conocidos estudiantes de Creag y el Lider de Casa Igor Drako me invitaron a formar parte de un equipo para reconstruir el cuerpo de Gustav Hemsworth quien se creia muerto algunas semanas atras.

A decir verdad, lo primero que pensé fue ¿Y yo que hago aqui? Pero la verdad es que me pude adaptar rápidamente al grupo. Conociendo a Kath que es lo mas cercano que tengo a una amistad en mi fraternidad me di cuenta que la gente con la que vivo no esta tan loca... bueno sí... pero no es mala como yo creia. Fue solo cuestión de tiempo para que Isaac viera mi habilidad con la computadora y la facilidad para programar y decodificar lo que me hiciera el encargado de trabajar en el nuevo sistema operativo que tendría el nahual en su cuerpo. Era como ser doctor e ingeniero al mismo tiempo. Raro ¿no?

Me pasé la mayor parte de las vacaciones entre saliendo con Noah, mi pareja... y tambien trabajando en el sistema operativo. Los mareos siguieron pero aprendi a controlarlos y no dar sustos a todos aunque lo mas peculiar de todo este tiempo fueron los sueños de esa otra vida que parecia tener en mi cabeza. De repente era un chico de alguna epoca de hace mucho tiempo y de repente era como un darkha... de hecho, un darkha al cual no le iba muy bien...

Por otro lado aproveché para compartir algunos detalles de cocina con mis compañeros. Como que eso de cocinar y crear no iba bien de la mano por lo que me hacia un ente nuevo para su grupo. Algunos me agradecieron por las galletas que había llevado, sobretodo los Creag que estuvieron a cargo de reparar las instalaciones durante este descanso...


Era bonito saber que la Fraternidad de Creag tenia su espiritu de armonia y camaraderia. Probablemente no eramos tan agresivos como la gente de Sal (Al menos Taylor y Noah eran muy pasionales para lo que les gustaba) o no expresabamos tanta grandeza como los guerreros de Srad... y mucho menos la locura de la gente de Athar, pero al menos en nuestro rubro lo haciamos bastante bien.

El nuevo Gustav Hemsworth estaba listo y entregado, los ultimos 10 dias fueron cansados, sobretodo para mi que padezco de tanta fragilidad corporal. Sentí un poco de fiebre pero nada del otro mundo y algo de tos. Probablemente con algo de descanso se me pasaría. Aquella tarde en el taller especial de Creag (que es una extensión de la sala común que el profesor Erick acondicionó para todos nosotros) habiamos algunos miembros ahi. Exhaustos por nuestro recién exito y con solo una semana de vacaciones por delante.
- Acabamos.. - dije con una sonrisa cansada - Fue muy divertido, muchas gracias por invitarme - agregué ante el Capitán de Mugby de la Casa Marrón.

Isaac era un hombre serio y de pocas palabras, pero me había demostrado ser un buen lider y un hombre con una creatividad increible. Quisiera que cuando estuviera en su grado tuviera siquiera un porcentaje de su talento. Al menos esa falta de afinidad de mana y mi fragil cuerpo no serian mis mejores caracteristicas...
- Traje unos panecillos de canela para festejar el final del grupo de reconstrucción... por si alguien quiere.. - dije en voz alta.. la cual fue bajando un poco debido a mi timidez. - Si.. coman si quieren :c
Volver arriba Ir abajo
Albert Oxford
Estudiante
Albert Oxford


Mensajes : 20

Un poco cansado... Empty
MensajeTema: Re: Un poco cansado...   Un poco cansado... Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 6:01 pm

- YEEEIII PANECILLOS DE CANELA!! - dice Albert saltando sobre Socrates y quitandole una de las dos canastas que llevaba con él. Había comenzado a ganarle algo de cariño al pequeño, pero claro esta, aun mas porque le daba cosas deliciosas llenas de azucar al carrier de Creag. Sin contar su extraña e increible habilidad con la computadora. Ni siquiera Isaac poseia ese talento.

Albert a diferencia de Socrates había pasado la mayor parte del tiempo haciendo las piezas para Isaac. Si Isaac era quien llevaba la batuta, el era el que se encargaba de traer a la realidad todos los diseños que la gente de Creag hacia. Era muy seguro que Oxford era el menos creativo de todos o mas bien, el menos "loco" puesto que la habilidad de todos los de la casa de tierra se media en locura. Pero era el mas habil a la hora de pasar del papel al metal, seguido de su jefe de casa Igor que estaba mas especializado en objetos mágicos.

El sueño de Albert era algún día abrir un taller, amaba los vehiculos y poder meterles mano. Nada como escuchar un motor bien afinado y saber que fue por tu propia habilidad que quedó tan bien.

Oxford no traia camisa, no era que le gustara mucho enseñar su fornido cuerpo pero para él era mas facil trabajar asi. El calor de su sangre mitad Earthfolk tal vez tenia que ver. ¡Aun con las temperaturas que había fuera el no parecia inmutarse!.
- Deberías de probar estos panecillos Isaac, estan buenisimos - responde el chico con dos panes saliendose de su boca - Hum, no eres alergico a la canela verdad??
Volver arriba Ir abajo
Maia Tremblay

Maia Tremblay


Mensajes : 13

Un poco cansado... Empty
MensajeTema: Re: Un poco cansado...   Un poco cansado... Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 7:54 pm

Habia estado anteriormente en grupos de reconstruccion pero nunca en uno como este o mas bien dicho nunca con un tema como este, era algo fragil pero sin lugar a dudas me agradaba mucho el equipo, Socrates me habia sorprendido sobremanera por su gran habilidad con las computadoras y a decir verdad con las culinarias tambien

- Oaah! - expresé con mi voz apacible como de costumbre al ver los panecillos - se ven deliciosos .

Miré como Al tomaba uno y lo degustaba, verlo sonreir por esos detalles me alegraba también, tomé uno de los panecillos y al probarlo pude sentir una mezcla algo especial..

- Ah! deberias enseñarme esta receta Soc! estan deliciosos y sé de alguien que podria disfrutarlos tambien ^^ aunque... no sé si salgan asi de bien como los tuyos pero haré mi mayor esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
Isaac Fournier
Monitor Escolar
Isaac Fournier


Mensajes : 51

Un poco cansado... Empty
MensajeTema: Re: Un poco cansado...   Un poco cansado... Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 8:36 pm

Isaac no era fanático de la convivencias, en realidad, la mayor parte de su tiempo lo ocupaba leyendo o trabajando en algún proyecto nuevo, traía una hoja de papel en las manos que representaba un croquis de la Institución y en él tenía marcados los lugares que tenían daño, el documento se auto-transmutaba cada que uno de estos era reparado de tal manera que podía controlar exactamente su avance.

A veces el castaño utilizaba su mana para proyectar las imágenes cuando necesitaba pasar alguna información hacia los demás pero si, parecía que todo estaba listo. Dejó el mapa de lado doblándolo y poniéndolo sobre la mesa.
Hasta ese momento no había prestado mucha atención en la comida que se había preparado aunque su mayor interés recaía en la enfermedad crónica de Socrates, lastimosamente, él no era ningún médico para revisarlo e incluso personajes como la Doctora Clementine habían dado respuestas un tanto ambiguas, Isaac depositaba toda su confianza en ella, no podía no hacerlo después de tantas veces que lo había salvado (de sí mismo) pero precisamente esa era la razón de que le pareciera “curioso” que alguien como ella no lo supiera.

Finalmente tomó uno de los panecillos, empezaba acostumbrarse a ese tipo de cosas, su alimentación realmente era muy mala, bastante minimalista, pero era de esas cosas que no le preocupaban. Siempre había tenido la idea de que en el peor de los casos podría intentar una auto-transmutación, aunque también eso era ilegal…

-No…- Contestó secamente y luego mordió el panecillo, nadie mentía, en verdad sabían bien, parecía que Socrates tenía múltiples talentos y otro de ellos era la cocina. Sacó el celular de su bolsillo y revisó la hora.

¿Cuánto tiempo más debería quedarse? Todavía tenía muchas cosas que hacer. Siempre podía fingir que tenía alguna de esas actividades pendiente y escapar…
Volver arriba Ir abajo
Gustav
Estudiante
Gustav


Mensajes : 105

Un poco cansado... Empty
MensajeTema: Re: Un poco cansado...   Un poco cansado... Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 4:06 pm

La convivencia de las ultimas semanas habia sido muy interesante. Gustav se sentia muy agradecido con cada uno de los compañeros que estaban dando su esfuerzo por ayudarlo. -Asi da gusto saber que mi vida habria sido dada por una buena causa- penso un par de veces en el tiempo que paso con los chicos. Isaac y Albert eran viejos conocidos por Mugby. Realmente disfrutaba mucho los encuentros contra Albert, y respetaba mucho la mente y habilidad de Isaac.

-Quiero volver a darles las gracias a todos por darme un nuevo cuerpo...- se inspeccionaba cada parte, ahora era raro no sentirse afelpado, ya habia llegado a acostumbrarse. -Me encantara probarlo en Mugby, pronto~- Dijo mientras amarraba con su brazo del cuello a Albert, era de los pocos con los que podia llevarse pesado sin tener miedo a romperlo/lastimarlo.

El aroma de los panquesitos era bastante rico y tenia muchas ganas de probar uno. -Isaac... no me pusieron algo asi como... sentido del gusto verdad?- Rio nervioso, aunque lo conocia y respetaba, no podia mantener una platica con el. Y al ver que estaba distraido con su celular, y que probablemente no le responderia pronto, Gustav se llevo un panquecito a la boca.
Volver arriba Ir abajo
Isaac Fournier
Monitor Escolar
Isaac Fournier


Mensajes : 51

Un poco cansado... Empty
MensajeTema: Re: Un poco cansado...   Un poco cansado... Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 7:45 pm

Isaac tenía la mirada todavía fija en el teléfono celular cuando escuchó hablar al Soulbound, no era muy bueno iniciando temas de conversación con personas ajenas a sus trabajos de investigación pero tal vez deberían empezar por explicarle los cambios que le habían hecho.

Guardó el teléfono de nuevo en su bolsillo y entonces lo miró intentando acomodar sus palabras.

-En realidad sí, es algo austero y probablemente no puedas detectar muchos sabores pero funcionara, la escala esta algo limitada por ahora y posiblemente tampoco vas a poder notar una gran diferencia entre los diferentes sabores, todavía es un sistema de prueba, puedes desactivarlo o activarlo en cualquier momento accediendo a tus registros. Debido a que tu cuerpo es una armadura o mejor dicho una especie de robot,  no podemos darte sensaciones como tal, al menos no de la manera en que las habrías interpretado cuando tenías un cuerpo vivo, creo que ninguno de nosotros podría explicarte que es lo que vas a sentir pero Socrates es quien se encargara de programarte emociones, primero necesitamos seguir investigando con ayuda de la Doctora Clementine la fisiología humana, después si te sientes cómodo, podemos ir agregando cada vez más sensaciones, dolor, frio, calor, miedo, incluso ira o amor. No es que no puedas experimentarlas en este momento pero… es complicado…

Volviendo al punto, cada vez que ingieras un alimento, tu boca lo analizara y hará una comparación para determinar su acidez o su dulzura, parecido a las pruebas del ph entonces enviara una respuesta a tu unidad central de procesamiento y básicamente va generar una respuesta a acorde al resultado que acaba de obtener, de cierta manera engañará a tu “cerebro” para que reaccione a dicho alimento.

Es un proceso similar al que realiza cualquier ser vivo al comer. Al principio será extraño, ya que tus gustos realmente va a depender de lo que Socrates haya programado para ti pero si tienes recuerdos de tu otra vida, podrías darle algo de información para que esas respuestas se sientan más “tuyas”…- Explicó el castaño para luego volver la mirada hacia donde se encontraban los otros 2, Socrates y Albert.

-El sistema ya terminado va utilizar tecno-magia, el proceso es ligeramente diferente aunque para que sea 100% acertado de igual manera necesitamos la base que te acabo de explicar de esa manera podremos identificar cada sensación de manera independiente, no queremos que el sistema se confunda y desencadene una sensación o emoción equivocada. En vez de "programarte", el sistema que vamos a diseñar, va desencadenar hechizos de mana naranja de tal manera que realmente podrás sentirlo… llegara directamente a tu alma, no a través de tu cuerpo…-

Después de todo aunque la idea central era suya el experto, en esa área era el pequeño de primero y ahora le estaba dando la oportunidad de hablar.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco cansado... Empty
MensajeTema: Re: Un poco cansado...   Un poco cansado... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco cansado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: Instituto Furukawa :: Fraternidades :: Creag-
Cambiar a: