Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Sentencia

Ir abajo 
+3
Logan Miller
Ethan Miller
Kaisa
7 participantes
AutorMensaje
Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa


Mensajes : 49

La Sentencia Empty
MensajeTema: La Sentencia   La Sentencia Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 1:29 am

Pasaban de las 10 PM, después de dejar al grupo de alumnos de tercero me dirigí hacia el salon, debía preparar todo para la ocasion, digo, no siempre tengo la oportunidad de darles un escarmiento a esos enanos y ellos me habian dejado todo en bandeja de plata.

Ya estaba casi todo listo, una mesa al frente del salon, una silla colocada detras de la mesa, otras 2 sillas del lado contrario ya solo faltaba darle algun aire tendebroso al lugar y que mejor ambientacion si estaba todo a oscuras asi que apague las luces y me senté en la silla detras de la mesa, apoyé mi codo en el brazo de la silla, recargué mi cabeza en el puño de mi brazo apoyado y crucé mis piernas esperando a que los alumnos se presentaran en el lugar citado...
Volver arriba Ir abajo
Ethan Miller
Estudiante
Ethan Miller


Mensajes : 40

La Sentencia Empty
MensajeTema: Re: La Sentencia   La Sentencia Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 2:24 am

- Aquí vamos...¿estás listo Logan?

Dije sin enrealidad esperar una respuesta por parte de mi hermano, seguido de lo cual abrí la puerta y comencé a entrar al salón donde pude ver a la capitana, sentada con las piernas cruzadas y recargando su rostro en su puño. El hecho de verla de frente sólo seguía solo hacía que volviera a recordar lo que había pasado durante la pelea en los dormitorios, haciéndolo sentir aún culpable por ello.

Llegando frente a ella se para viéndola de frente y difícilmente voltea a verla a los ojos.

- Logan e Ethan Miller, reportándose para su castigo capitana.
Volver arriba Ir abajo
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller


Mensajes : 51

La Sentencia Empty
MensajeTema: Re: La Sentencia   La Sentencia Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 2:33 am

¿Esto es lo que sienten las vacas cuando van  al matadero?

Logan sentia que le temblaban las piernas mientras caminaba tomado de la mano de su hermano Ethan. Podia sentir como le sudaba hasta el sudor y esas enormes ganas de... pues... dejar todo peor que como habia dejado el cuarto de Kaisa. Sin embargo ese olor era el que lo habia condenado... bueno.. siempre supo que ese olor lo condenaría pero nunca que no iba a llegar a sexto...

Pero bueno.. fue una buena vida, creia Logan mientras intentaba autoconvencerse que ya era el fin y no habia marcha atras. Sin embargo al entrar por la puerta y ver todo obscuro (aun cuando él y su hermano pudieran ver en la obscuridad) sintió como los gruñidos estomacales y las piernas aguadas regresaron.

Ahi estaba ella, juzgandonos en silencio como un lobo juzga a un conejo antes de comerselo. Realmente no entendia por que la capitana tenia que hacer todo tan dramatico. Dicen que un corte en el cuello es mas rapido y menos doloroso que esto. Pero tal vez lo que ella queria era DOLOR... lo cual era injusto puesto que todo esto era tecnicamente su culpa.... o al menos eso creia el zorrillo.
- K-Kaisa no tienes que hacer esto. Ya se acercan las temporadas de Mugby ;_; - dijo el zorrillo asomandose por el hombro de su hermano - Ademas dicen que si tienes cargos de homicidio no te aceptan en la universidad!!

El Zorrillo usaba toda su habilidad de convencimiento para mantener su vida...
Volver arriba Ir abajo
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh


Mensajes : 98

La Sentencia Empty
MensajeTema: Re: La Sentencia   La Sentencia Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 3:00 am

Llegué al lugar citado aunque bueno.. no sabia si seria bienvenida o solo los gemelos pero no importaba mucho aunque le costará la vida tenia que disminuir el coraje de la capitana o cuando menos salvar a los gemelos aunque eso significara vivir huyendo.

Me acerqué a la puerta y escuché la voz de Ethan y luego la de Logan, abrí la puerta lentamente y me adentré cuidadosamente, dí unos cuantos pasos al frente y me atreví a hablarle a la lider de la casa...

- C..capitana... - dije con una voz muy debil y tosiendo un poco despues de hablar para aclarar la garganta - Quisiera pedirle que reconcidere la decisión, no creo que sea lo mejor...

Terminé de acercarme a los gemelos, Kaisa seguia sin decir una sola palabra, era frustrante ese lugar tan solo, sin tener mas testigos de lo que pasaria ahí, un escalosfrios recorrio mi espalda, podia sentir miradas posandose en nosotros pero no me atrevia a mirar otro lugar que no fuera hacia la Nahual Dragon...

Volver arriba Ir abajo
Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa


Mensajes : 49

La Sentencia Empty
MensajeTema: Re: La Sentencia   La Sentencia Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 3:29 am

Observé cada movimiento de los gemelos mientras se colocaban frente a mi, me erguí en la silla y una sonrisa diabolica se asomó en mis labios, escuché lo que cada alumno dijo inclusive a la elfo.

- Quieres decir entonces que lo que hizo Logan no es tan malo? que harias tu si te lo hubiera hecho? darle unas palmadas en la espalda, felicitarlo y hacer como que nada hubiera pasado? y aparte castigar a Ethan por lo que el otro enano hizo? si tantas ganas tiene de protegerlo pues que lo proteja pero nada me quitara de la cabeza la idea de castigarlos

Me estaba enojando nuevamente por esta situacion, todos tratando de defenderlo sin tener en consideracion lo que les pasaria a ellos...

- Y si continuas en este plan - reanudé la conversacion hacia Ainé - tambien la llevaras tú y mas enojo me da con Logan porque lo estas siguiendo sin tomar en cuenta que bajarian tus calificaciones si llegas a ser castigada y tu - me dirijo hacia Logan - no metas de excusa el Mugby que a como te comportas pareciera que te importa un comino, ya te he advertido muchisimas veces y jamás te he castigado fuertemente o como debiera ser y creo que ese ha sido mi error, pero no mas y espero que ya esten listos para escuchar su castigo!



Volver arriba Ir abajo
Ethan Miller
Estudiante
Ethan Miller


Mensajes : 40

La Sentencia Empty
MensajeTema: Re: La Sentencia   La Sentencia Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 3:56 am

- Es suficiente Aine

Dice viéndola de reojo pero en realidad viendo a kaisa todavía fijamente. - Agradezco que quieras defendernos, pero no dejaré que tu también te veas arrastrada en esto. Lo dice en un tono calmado, para después voltear a ver a Logan - ¿No es así, Logan? Después vuelve a voltear a ver a kaisa. - Cada quien debe de pagar por lo que hace o deja de hacer...¿o no, Capitana?

Esto último representaba toda la situación que anteriormente había estado enfrentando. Si debilidad había dejado que pasaran muchas cosas con sus amigos, su hermano y con la capitana del equipo, era hora de pagar las consecuencias sin importar que pasara. Lo único que esperaba era poder proteger a su hermano y a sus amigos.

Después toma la mano de su hermano y voltea a verlo sonriendo - Mientras estemos juntos, nadie puede detenernos, ese siempre ha sido nuestro lema no? Su sonrisa se vuelve un poco más grande.
Volver arriba Ir abajo
Leaopold
Estudiante
Leaopold


Mensajes : 72

La Sentencia Empty
MensajeTema: Re: La Sentencia   La Sentencia Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 10:39 pm

Me acerque a la puerta del lugar en donde se iban a reunir kaisa y los gemelos. Estaba muy preocupado por que Kaisa si estaba muy enojada. Como parte del equipo senti que era mi obligacion ir... ademas que no queria que les pasara algo muy grave a los chicos.

Me asome por la rendija y vi las espaldas de los gemelos, y la de Aine también a un lado un poco hacia atras. Me di la vuelta y me quede viendo a la pared contraria del pasillo. De repente las palabras salieron de mi boca sin pensar. -Tengo que estar con mis amigos si estan en problemas...-

Con eso en mente, abri lentamente la puerta y me asome, solo para oir el regaño de Kaisa sobre Aine y los chicos. Su fuerte voz me abrumo por un momento, y mas el mensaje que daba tan claro, pero luego al oir a Ethan con decision, me senti un poco mas calmado, y con aun mas energia para estar con ellos. Camine lentamente mirando a los chicos y poniendome junto a Aine.

-Es un bonito lema.- Murmure quedito mas que nada a Aine, pero sabia que los gemelos bien pudieron escucharme. Y aunque con la mirada un poco baja, voltee hacia la capitana lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller


Mensajes : 51

La Sentencia Empty
MensajeTema: Re: La Sentencia   La Sentencia Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 3:46 am

Al escuchar a todos el zorrillito sintió una tristeza enorme. Como siempre Ethan pagaría sus platos rotos y ahora hasta Aine la llevaba. Suspiró y quitó la mano de su hermano y lo vió a los ojos. Era la primera vez que afrontaría sus problemas directamente.
- No, yo soy el que debe de ser castigado - dijo con la voz un poco temblorosa y viendo a Kaisa - Pero.. si me vas a castigar quiero pedirte algo.

Hubo una pequeña pausa en ese momento hasta que se decidió a hablar.
- Te prometo que lo haré... aguantaré cualquier castigo sin titubear pero tu tendrás que reconsiderar el unirte a nosotros para investigar que es lo que pasa y todo eso que te dije. Yo se que tu no quieres porque tienes MIEDO de que nos pase algo... Pero ya no somos niños de primero, ya nos enfrentamos a ti cuando EN VERDAD querias matarnos y sobrevivimos. ¡Tu tambien quieres ayudar al Instituto! Te conocemos bastante bien!!

Apretó las manitas esperando el rugido de la Dragona pero no había marcha atras. Observó a su hermano y a la elfa y luego al final a la hamburguesa y sonrió.

"Lo siento chicos, no puedo dejar que los lastimen a ustedes..."
Volver arriba Ir abajo
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh


Mensajes : 98

La Sentencia Empty
MensajeTema: Re: La Sentencia   La Sentencia Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 12:45 am

Escuché atenta las palabras de los gemelos, Polito acababa de integrarse a nosotros en esta nueva aventura aunque tal vez sea la ultima y muy corta aventura... estaba claro lo que los chicos trataban de hacer y aunque sus palabras estaban respaldadas por la cruda realidad de las cosas haria caso omiso de ser necesario para que no les paso algo...

- Sin importar que suceda quiero que sepan que estoy con uds - les dije a los gemelos - no importa si soy castigada o expulsada, en cuanto a educacion se refiere me las he ingeniado para estar al nivel que este Instituto requiere. -

Guardé silencio un momento mientras me ponia a la par de los gemelos y sostenia sin bacilar la mano de cada uno de ellos, miré a cada uno por un momento y luego regresé la mirada a Kaisa.

- Asi que, Kaisa, - le dije sin titubeos y con la mirada seria - Aqui estamos para escuchar el castigo... -

No voy a negarlo, dentro de mi el corazon latía a mil x hora pero de eso se trata la amistad, no? creo...
Volver arriba Ir abajo
Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa


Mensajes : 49

La Sentencia Empty
MensajeTema: Re: La Sentencia   La Sentencia Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 1:18 am

Mi mirada cambiaba de individuo conforme hablaban "como puede ser posible que digan tantos disparates unos niños de su edad?" mi semblante no cambió mientras escuchaba, seguia tan seria e inexpresiva como cuando los esperaba.

- Tch! Bueno ya basta de habladurias - dije mientras me ponia de pie - se está haciendo tarde y ya han de estar cansados de tanto esperar... - levante mis manos y las mantuve asi por un momento mientras decia en voz alta -

- QUE EMPIECE DE UNA VEZ!!!!

La habitación se fué iluminando y con ella se iban mostrando muchos adornos, globos, en el centro del salon una gran mesa con varios platillos y al final del salon la Profra. Sloan y Kiwi quien extrañamente se encontraba dentro de una especie de burbuja flotando cerca del suelo y no se podia escuchar absolutamente nada de lo que decia el D'jarda.

- B..Bro? - pregunté al verlo de esa manera y en ese momento la burbuja desapareció -

- Felicidades enanos! - les dije finalmente a los gemelos ...
Volver arriba Ir abajo
Leaopold
Estudiante
Leaopold


Mensajes : 72

La Sentencia Empty
MensajeTema: Re: La Sentencia   La Sentencia Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 3:34 am

Me quede quieto al ver la actitud tan determinada de Logan, es decir, tras tooodo, el jamas quito el dedo del renglon, y su meta a buenas o malas la queria lograr. -Woooooao...- Dije mientras Aine empezaba a hablar con Kaisa y se ponia a la par de los hermanos, era increible en verdad.

No senti que hubiera podido decir algo diferente sin sonar monotono, asi que lo unico que hice, al momento de que Aine acababa fue dar un paso adelante, y poniendome justo detras de los hermanos, les puse una mana en el hombro de cada uno, el hombro que tenian pegado a Aine.

Mire a Kaise sin decir nada, estaria con ellos por que los ideales que tenemos somos los mismos, y bueno, sere su defender, quieran o no. Esbose una sonrisa a los chicos y despues mire a la capitana, demostrandole que tambien me tendria que tocar lo que sea que tenga que tocar.

No obstante, aprete mis manos cuando kaisa grito y encendio las luces, aunque dudo haberlos lastimado si aprete muy fuertecito, mire el lugar atonito. Kaisa... nos engaño bien feo a todos... Suspire de alivio -Asi siempre da sus sorpresas nuestra capitana?- Le pregunte a Logan discretamente, a mi parecer se veia sorprendido... -hehehe creo que no moriste hoy.-
Volver arriba Ir abajo
Kiwi
Estudiante
Kiwi


Mensajes : 49

La Sentencia Empty
MensajeTema: Re: La Sentencia   La Sentencia Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 7:26 pm

- ... Y ENTONCES LA VACA! ... Oh! CARNALIITA BUENA VIIBRA~ BUENA VIIBRA! - dice Kiwi autointerrumpiendose al ver que la burbuja se habia reventado. Sinceramente no entendia que era, simplemente se dejo llevar y fue feliz al escuchar que su voz retumbaba dentro.

- OOH GEMELILLOS CARNALILLOS! En este su onomastico fantastico potasico un buen servidor les da una felicitación. LA FELICITACIÓN COOSMICA DE LA VACA TRANSMITIDA EN MI SU BUEN PASTOR. Como los tacos de pastor que ricos estaban. PERO NO ERAN DE HUMANOOO~ QUE CALAÑAS LAS DE LOS MEXICANOS. Mala viibra, mala viibra~

Kiwi comenzaba a parlotear sobre los tacos mientras camina con Kaisa y le da unas palmadas.
- CARNALIIITA, se nota tu buen corazón y todo lo mucho que aprecias a los gemelillos de las calamidades. ERES COMO EL PAN DE ARROZ CELESTIAL QUE NOS PRESENCIA CON SUS CARBOHIDRATOS MISTICOS Y CUIDA QUE TODOS VAYAMOS BIEN AL BAÑO. Eres Saaanta mi carnalita, eres saaanta.

Sin mas que decir Kiwi se quedo ahi hablando sobre vacas y panes mientras nadie le ponia atención....
Volver arriba Ir abajo
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt


Mensajes : 60

La Sentencia Empty
MensajeTema: Re: La Sentencia   La Sentencia Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:45 pm

Habia escuchado todo atentamente, sin duda alguna Kaisa siempre ha sido muy estricta con la disciplina de los alumnos de Athar, eso le ha llevado a que los demas estudiantes, tanto de la fraternidad como de alguna otra, piensen que ella no se preocupa o no le importan los sentimientos de los demas pero estan muy equivocados, en ningun momento me he arrepentido de tenerla a ella como Lider de casa y hoy mas que nunca lo ha demostrado... Aunque no estoy muy segura que olvide por completo el castigo al que se refieren ...

- Felicidades chicos!! - les dije cuando la habitacion se ilumino ya que esa era la señal que nos habia dicho Kaisa - y veo que aun no pueden articular palabra por la expresión que tienen sus caras ... Oh Kiwi! disculpa el encierro momentaneo pero necesitabamos quedarnos callados hasta que dieran la señal pero al parecer disfrutaste ese momento contigo mismo - le dije al D'jarda palmeando gentilmente uno de sus hombros -

- He de decirles que me siento algo preocupada por lo que comentaban hace un momento, que le hicieron a Kaisa para que reaccione de esta manera? Aunque creo que tarde o temprano sabre lo que es... por lo pronto vamos a celebrar aunque no queda ya mucho tiempo de su dia ^^

Me acerqué a la mesa cerca de la entrada del salon y deposité ahi un par de regalos envueltos de la misma manera que aparecí en el momento que me detuve
Volver arriba Ir abajo
Ethan Miller
Estudiante
Ethan Miller


Mensajes : 40

La Sentencia Empty
MensajeTema: Re: La Sentencia   La Sentencia Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 1:36 am

Enrealidad estaba tan nervioso como su hermano por el castigo, y por más que quisiera aceptarlo le daba algo de miedo. Pero cuando vió su "castigo" sólamente se quedó parado todavía sorprendido y lo único que pudo articular fue un "- ....eh?"

Después de escuchar lo que dijeron todos, aún pasmado, solamente volvió a emitir el mismo sonido "- ....eh?" Después de espabilarse un poco respiró un poco más aliviado por la situación, y con una sonrisa cálida volteo a ver a la capitana del equipo. - Muchas gracias, Kaisa. para después comenzar a avanzar a saludar a la profesora sloan haciendo una leve reverencia. Muchas gracias por ayudar a la capitana profesora, y kiwi. Le dice a ambos voltenado a verlos con una sonrisa.

Después voltea a ver a sus amigos y a su hermano sonriendo aún más, feliz de que todos estén presentes en ese día que significaba tanto para él.
Volver arriba Ir abajo
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller


Mensajes : 51

La Sentencia Empty
MensajeTema: Re: La Sentencia   La Sentencia Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 9:29 pm

...Kaisa le hizo una broma.
...Kaisa le hizo una broma.
...Kaisa le hizo una broma.
...Kaisa le hizo una broma y cayó...
... KAISA LE HIZO UNA BROMA Y CAYÓ FRENTE A LOS SUPERIORES DE ATHAR....

El zorrillito había hecho corto circuito, sobretodo cuando había hablado de formar un grupo de investigación tras los profesores. Su cara se puso del color de su cabello y vió como su hermano estaba en pantalla azul... lo cual era un buen chiste pero no era siquiera el momento.

- Yo.. eh.. fklhaklsfhakdjkhafs - dijo el nahual jalandose los cabellos. Tal vez no era tanto el hecho de haber dicho esas cosas frente a la maestra o Kiwi, sino que KAISA LE HABIA HECHO UNA BROMA. Corrió donde la capitana y se detuvo frente de ella intentando decirle algo pero solo tropesando letras que no llegaban a nada.

- .... te pasaste.. - le dice bajando la mirada - G-Gracias.... N-no era necesario que hicieran esto por nosotros... a final de cuentas somos estudiantes y nada mas...

El zorrillo siente que las lagrimas le brotan de los ojos y fue cuando camino hacia la maestra y le dió un abrazo y se quedó ahi.
- Profesora... no quiero irme de aqui... - murmuró entre lagrimas, usando a la profesora como una columna donde podia derrumbarse en paz...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Sentencia Empty
MensajeTema: Re: La Sentencia   La Sentencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Sentencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: Instituto Furukawa :: Fraternidades :: Athar-
Cambiar a: