Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The B!tch is Back…

Ir abajo 
+2
Naami Khöler
Alison_Laurent
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent


Mensajes : 117

The B!tch is Back… Empty
MensajeTema: The B!tch is Back…   The B!tch is Back… Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 10:22 pm

El frío sonido de un taconeo incesante, como una marcha fúnebre, era lo único que se escuchaba en el camino que llevaba hasta aquel lugar…  

….”Por mí se va a la ciudad del llanto, por mí se va al eterno dolor”….

La compositora de aquel minueto sombrío se encontraba angustiada por encontrarse nuevamente en aquel sitio, hacía tanto tiempo que había abandonado el instituto que ahora una sensación extraña la embargaba…

…..”Por mi se va hacia la raza condenada; la justicia animó a mi sublime arquitecto”….

Una especie de flash habría cruzado por su mente mientras avanzaba decidida, una última batalla, y el sentimiento de agobio se había visto sustituido por un nerviosismo circunspecto, no podía creer que había regresado, luego de haber sido tan cobarde al huir, estaba ahí nuevamente…

….. “Me hizo la divina potestad, la suprema sabiduría y el primer amor.”….

Su pensamiento se vio interrumpido cuando se paró frente a la puerta que marcaría la diferencia aquel año, el ciclo escolar había comenzado y ella estaba de vuelta, a enfrentar aquello que había abandonado…

…. Antes que yo no hubo nada creado, a excepción de lo eterno, y yo duro eternamente.”….

Tragó saliva con dificultad, parecía algo sumamente tonto a esas alturas que una demonio de su categoría se pusiera nerviosa por llamar la atención, lo cierto era que aquella mañana su cabello lucía unos rizos distintos en ella en un intento desesperado por desviar las miradas…
Se encontraba indecisa con respecto a querer encontrarse con alguien en específico dado que sentía que no conocía a nadie, sin embargo, ya no quería estar sola…

¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!...- Murmuró por lo bajo al tiempo que empujaba la puerta abriéndola de par en par…- Pues bien… The bitch is back.
Volver arriba Ir abajo
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler


Mensajes : 185

The B!tch is Back… Empty
MensajeTema: Re: The B!tch is Back…   The B!tch is Back… Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 6:08 pm

-¡Que no!- Gritó de forma divertida mientras el castaño luchaba para quitarle su bisteck en forma de pollito que la cocinera había hechizado especialmente para ella. Le puso una mano en la cara e intentó alejarlo, aunque claramente no usando toda su fuerza, o lo habría tirado al suelo de un golpe. Simplemente la suficiente para alejarlo de su plato. -¡Ya te comiste dos platos de comida, déjame comer en paz!- Pero detuvo su pleito con el chico de Sal solo para girarse y observar la figura que entraba por el comedor. Normalmente no le daba tanta importancia a quién entraba o no, pero un murmullo a lo lejos (del antiguo club de fans de la demonio) la hizo girarse.

Dejó que Taylor se comiese su pollito y arqueó una ceja. Se había preguntado mucho a su regreso por ella. No porque alguna vez fuesen amigas, el desprecio que se tenían había quedado en evidencia en múltiples ocasiones, pero en la guerra a la que se enfrentaba el instituto todos eran un equipo. Y ellas dos formaban parte de él. -¡Eh, Alison!- Gritó, sorprendida de su propio llamado. –Acá hay asientos.- Miró de reojo al portero de Sal e hizo una mueca de indiferencia ante el llamado a la chica recién llegada. Como si fuese cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert


Mensajes : 190

The B!tch is Back… Empty
MensajeTema: Re: The B!tch is Back…   The B!tch is Back… Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 6:30 pm

Tal vez no era nada del otro mundo, pero el hecho de ver a Schwan comer bistecks con forma de pollito fue suficiente para no poder dejar de reirse. Para colmo los pollitos estan bien tontos y con sonidos o así podían correr al plato del demonio y robarle unos cuantos. Para cuando se dió cuenta todo era una batalla campal sobre el último pollo que intentaba luchar por su NO VIDA mientras que reia. Tal vez era la falta de, pero hace tanto que no se divertía así al grado de ni siquiera darse cuenta de cuando comenzaron a llevarse así.

Las batallas en Furukawa le habían dejado claro tres cosas importantes: Todos eran hermanos en esa escuela aun cuando decidieran irse, que los momentos como estos se deben atesorar y por último que ese Instituto frio, lleno de profesores y trabajos escolares era algo mas que eso. Era un hogar en donde muchos podían encontrar lo que tanto les faltaba. El cariño de otros seres vivos y los lazos que lo ayudan a uno a salir adelante.

El tren de pensamiento del gladiador se interrumpió totalmente al escuchar la voz de Schwan hablandole a ... Alison. Hay muchas cosas que Taylor pensó que jamás viviría y una de esa es ver a Schwanhild "Naami" Khöler compartir asiento con Alison Laurent. Muy apenas podía concebir el hecho de que compartían el mismo salon de clases esto ya era demasiado.
- Eh, ¿Estas segura? - preguntó en lo bajo el gladiador- Es Alison, tu sabes... LA ALISON te veo feo y digo comentarios incomodos a tu espalda y así. ¿Te vas a pelear o que?

Taylor terminó tragando al pollito pero eso fue indiferente ante los eventos que seguían.
- A mi me dijeron que era bien p... - el demonio no logró terminar dicha oración por la sensación FRESCA Y POCO AMENA DE CREMA EN SU NUCA - AAAGH! PERO QUE?!?
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

The B!tch is Back… Empty
MensajeTema: Re: The B!tch is Back…   The B!tch is Back… Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 6:45 pm

No hacía mucho que había entrado a la cafetería, me gustaría decir que estaba aprovechando unos minutos libres que había tenido pero no, en realidad, solo me había salido de clases para ir al baño, luego me dio sed y finalmente terminé ahí, sin un jugo pero con un plato de comida y un muffin sabor chocolate con un betún de crema.
Vi a mi capitán sentarse en una mesa junto a Naami pero ninguno de los dos parecía haberme visto todavía, levanté la mano para llamar su atención y saludarlos pero no, Taylor parecía estar demasiado metido en su pelea campal como para notar a un enano pasearse por la cafetería.

Y no sé, supongo que estar aburrido causaba estragos en mí porque me pareció buena idea empezar una guerra de comida con él. Se me formó una sonrisa de oreja a oreja. -Bueno, tú lo pediste!- Me dije a mi mismo y empecé a caminar agachado por detrás de un grupo de estudiantes que estaban cerca de la entrada de la cafetería y al ver que Alison entraba simplemente le hice una seña con los dedos  para que no dijera nada.

“Shhh…”

Muchos de ellos se me quedaron viendo extrañados, digo, ¿Por qué había un enano escondido detrás de su mesa? Supongo que fue eso lo que se preguntaron pero nadie me dijo nada.

Me asomé por sobre su mesa, ante su incomodidad y tomé el pastelito que acababa de comprar usando un hechizo de mana naranja, si, esa mano fantasmal que usaba a veces y se lo eche en la cabeza a mi capitán, no solo eso, lo aplasté sobre su nuca y todavía le hice circulitos. Muchos de los estudiantes se quedaron sorprendidos por el repentino acto, especialmente al ver que esa persona era TAYLOR, EL GLADIADOR DE SAL y más de alguno no supo cómo reaccionar, solo se taparon la boca y como yo, trataron de aguantarse la risa.

Creo que está por demás decir que no perdí ni un solo segundo antes de prácticamente tirarme pecho tierra bajo la mesa…
“LE DI!!! LE DI!!!”
Volver arriba Ir abajo
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent


Mensajes : 117

The B!tch is Back… Empty
MensajeTema: Re: The B!tch is Back…   The B!tch is Back… Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 9:25 pm

Alison había hecho su entrada cabizbaja, había echado un vistazo fugaz al comedor y las siluetas de uno que otro estudiante le habían llegado a la mente, sin embargo se encontraba tan tensa que había decido ignorarlas y seguir caminando con determinación hasta el otro lado cuando de pronto escuchó el llamado de aquella chica.
¡Eh, Alison! Acá hay asientos…

¿Pero qué demonios?- Pensó Alison con desconcierto mientras le dirigía una mirada a Naami, tenía el ceño fruncido aunque si mirada no denotaba enfado, más bien incredulidad, aquel era uno de los pocos rostros que reconocía y que en algún otro momento no habría dudado en romper si tuviese la oportunidad, aún no lograba asimilar del todo su grito cuando algo la hizo detenerse de pronto.

Uno de los niños de primero se encontraba agazapado detrás de una mesa dirigiéndole la mirada, había llevado uno de sus hasta su boca para que ésta guardara silencio, la expresión de Alison cambió totalmente, le había dedicado una sonrisa sincera al niño hasta ver de que iba todo aquello “shhh” pero claro…

¡Noah, no! ¡¡CUIDADO!! –Había gritado a modo de respuesta intentado advertir a los de la mesa de Naami, sin embargo, era muy tarde…
Volver arriba Ir abajo
Jyrki Aittomaeki

Jyrki Aittomaeki


Mensajes : 8

The B!tch is Back… Empty
MensajeTema: Re: The B!tch is Back…   The B!tch is Back… Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 5:51 pm

Jyrki se atrevió a ir a la cafetería. No se ponía nervioso con ello, pero estaba consciente de que él era la amenaza al ser socialmente incómodo. Compró una ensalada y unos nuggets de pollo. Había varias mesas vacías, pero recordó las palabras de Korven.

*Jyrki, si quieres defender esta escuela tanto cómo yo, debes tomar en cuenta que es necesario que te involucres más con el alumnado. No puedes ser el elfo de las sombras para siempre.*

Korven tenía razón, pero ciertamente odiaba a los adolescentes no-elfos. Estaban tan llenos de sí mismos y siempre buscando cómo sobresalir. Siempre quiso ser amigo de Sebastian por ser mitad elfo y entender esa actitud un poco más discreta. Como fuese, ahí estaba Allison, la demonio de lujuria, o al menos híbrido. Intentaría hablar con ella, pues ya llevan algunos años estudiando juntos como alumnos de Srad.

-Hola, All--- la interrupción de Noah fue inminente y Jyrki se quedó congelado justo al lado de Allison mientras empieza a sentirse un poco nervioso.

"Quizás no haya sido la mejor idea que haya venido aquí..."

De repente ve a todos a la cara, como si fuese un pájaro nervioso y aturdido.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert


Mensajes : 190

The B!tch is Back… Empty
MensajeTema: Re: The B!tch is Back…   The B!tch is Back… Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 1:33 am

La voz de Alison fue lo único necesario para que la crema en el cabello de Taylor comenzara a hervir. Todo el lugar comenzó a oler dulce, pero para el gladiador, había sido una invitación de primera fila al funeral de su carrier. Era muy triste sabe que no llegaría a ver la copa, pero el se lo buscó.
- MALDITO ENANO YA TE VI - dice el gladiador volteando a ver al enano y lanzando sus pesadas garras hacia él, sin embargo el pequeño esquiva haciendolo caer de cara y tumbando la mesa consigo - AGH!!!

Pero eso no iba a detenerlo, no esta vez, la carne de Noah sería suya con mucho chile y queso. En pedacitos o hasta en tacos...

Sin pensarlo dos veces el portier de Sal se lanza como perro donde había visto huir a Noah, solo para toparse de cara con alguien a quien no parecía haber visto. ¿O si? Era como si nunca hubiera estado ahi.
- AGH!! POR QUE TODO ME ESTORBA HOY! NOAAAAAAAAAH!!!
Volver arriba Ir abajo
Jyrki Aittomaeki

Jyrki Aittomaeki


Mensajes : 8

The B!tch is Back… Empty
MensajeTema: Re: The B!tch is Back…   The B!tch is Back… Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 6:31 am

Los gritos de Taylor le molestan, estaba tratando muy duro de llamar la atención a su manera de ver. Jyrki deja su bandeja en una mesa, toma un nugget y lo pone en la boca de Taylor.

-No soy un estorbo, soy Jyrki, Taylor el Gladiador. Soy tu compañero de cuarto año.

Acto seguido, Jyrki le lanza una mirada asesina a Noah. El juego era parte de la fase infantil de toda especie en la Tierra, pero no toleraría ese tipo de cobardía.

*Mana Azul*
Teleport


Jyrki aparece con una pequeña nube de humo en frente de donde estaba Noah.

-Noah Fenian de Sal, las fraternidades son para estar unidos, no para abusar de la confianza. Comprendo que es un juego, pero debes pedirle disculpas a tu... tu...- por un momento Jyrki pareció confundido, este tipo de títulos lo confundían mucho- tu... ¿superior? ¿guardián? ¿capitán? Los dos juegan en mugby, ¿no?

Jyrki voltea a ver a Allison, de verdad que estaba confundido.

-Como sea, levántate. Yo te protegeré si te quiere comer.
Volver arriba Ir abajo
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent


Mensajes : 117

The B!tch is Back… Empty
MensajeTema: Re: The B!tch is Back…   The B!tch is Back… Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 9:36 am

Alison se había plantado atónica ante tal escena, no era para nada su estilo intervenir, sin embargo la mirada de Jirky y el aura de inocencia que desprendía Noah la obligaron a avanzar hasta ellos hasta posarse a su lado.

- Y yo.- Había atinado a decir mientras le lanzaba una mirada seria al jugador de mugby, lo cierto era que no se sentía del todo segura conforme al desarrollo de las eventualidades… Y para ser francos, él tipo la aplastaría.
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

The B!tch is Back… Empty
MensajeTema: Re: The B!tch is Back…   The B!tch is Back… Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 2:34 am

Primero vi a la demonio con una cara de “ALISON! CONFIABA EN TI!” y estuve a punto de echarme correr, podía ver mi vida pasar lentamente.

Sin embargo, fue en eso que el alumno de Srad apareció me quedé viéndolo un poco extrañado, que aburrido era cuando la gente se dedicaba a cumplir las reglas en vez de seguir con el juego. Nunca me daba cuenta de lo expresiva que era mi cara y lo grosero que eso podía llegar a ser y en este momento, tenía una cara de TOTAL fastidio, quería lanzarle el plato de comida que traía en las manos y ver si con eso me seguía el juego pero seguramente con lo poco que acababa de ver… terminaría llevándome con el Director Furukawa y luego de que me puso a limpiar el campo de Mugby me di cuenta que definitivamente no quería eso.

-Sí, señor…- Le dije todavía con el mismo gesto pero con la ceja medio levantada, me sentía muy incómodo pero empecé a convencerme de que estaba bien, en algún momento Jyrki iba tener que irse a una clase.

Luego de mucho pensarlo, me puse de pie y con cuidado me quedé detrás de Alison y Jyrki, ¿alguno de ellos estaba al tanto de que dormía con él? Si no me molía a golpes ahora, lo haría en cuanto pusiera un pie en mi habitación, probablemente de ahora en adelante tendría que vivir con Socrates.

-Ahm… Lo siento Taylor.- Le dije pero claramente no lo sentía…de hecho, hasta se me alcanzaba a ver el dejo de una risilla.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert


Mensajes : 190

The B!tch is Back… Empty
MensajeTema: Re: The B!tch is Back…   The B!tch is Back… Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 4:23 am

Para cuando se dió cuenta, Noah Fenian estaba protegido por un trapeador azul y su amiga la de cascos ligeros. La vena de mi cabeza iba a estallar pero tenía que guardar la calma. No quería tener que -volver- a trabajar para pagar los daños de la ultima vez que soltó un berrinche.

Caminó hasta donde Jyrki y se puso frente a él. Lo observó casi a los ojos (puesto que estaban mas o menos de la estatura) y sin decirle mas sólo le escupió el nugget en la cara.
- No me digas que hacer... - le responde el demonio viendolo directamente a los ojos - Metete en tus propios asuntos...

Después de eso volteo a ver a Alison y la fulminó con la mirada aun mas horrible de lo que ella pudo haber hecho con sus ojos bonitos. Sin embargo el no golpeaba mujeres, al menos no fuera del Mugby.
- Y tu... enano.. - dice luego volteando a ver a Noah - nos vemos en el entrenamiento de hoy...

Sin mas que decir el demonio se da la media vuelta, levanta la silla donde estaba sentado y toma asiento mientras intenta no ver a Schwan. Un bufido sale de su nariz mientras intenta calmarse y al mismo tiempo recuerda ese estúpido hechizo para limpiarse que le había enseñado Rhia...
Volver arriba Ir abajo
Jyrki Aittomaeki

Jyrki Aittomaeki


Mensajes : 8

The B!tch is Back… Empty
MensajeTema: Re: The B!tch is Back…   The B!tch is Back… Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 5:56 am

El nugget cayó al piso. A Jyrki le dio lástima que ese pollo haya muerto para que su carne no haya sido utilizada al 100%.

-Ven, vamos a comer.- le dice a Allison, mientras toma su bandeja de comida y se dirige a la mesa donde Naami y Taylor estaban y se sienta frente a ellos. Jyrki jala una silla para Allison, no como cortesía, sino como una invitación, aunque para efectos prácticos pareció lo mismo.

-¿Cómo te fue en el exterior? ¿Cómo va todo por allá? ¿Extrañaste el instituto?- preguntó indagando. Quería saber hasta dónde una criatura mágica puede ser feliz en el exterior del instituto o si la amenaza sólo se limita a éste. -La misma pregunta va para ti, Schwanhild.

Jyrki toma la sal y la pimienta y le pone a sus alimentos, y las deja en frente de los muchachos. Hasta el momento vio mil y un fallos tratando de interactuar con los alumnos: uno debe mantenerse en lo suyo y al parecer, también debía mantenerse indiferente a las injusticias. Uno debe pedir disculpas riendo, de esa manera se te perdona tu falta. Cuando alguien te defiende de alguien que te molesta, debes demostrar desagrado, probablemente por la irritación de no haber podido defenderte por ti mismo. Jyrki estaba aprendiendo mucho el día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent


Mensajes : 117

The B!tch is Back… Empty
MensajeTema: Re: The B!tch is Back…   The B!tch is Back… Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 9:37 am

Si bien la chica aún no había procesado del todo lo que había sucedido en cuestión de segundos, ahora se cuestionaba hacía donde huir cuando el joven Jirky ya le había preparado un asiento a su lado. Alison lo siguió un tanto indecisa, y es que habiendo optado por socializar aquél nuevo curso, sentarse junto a los jugadores de mugby no era precisamente su primera opción.

¿Cómo te fue en el exterior? ¿Cómo va todo por allá? ¿Extrañaste el instituto?

Las preguntas del elfo la asaltaron justo en el momento en que se había dado cuenta de que no había alcanzado a coger nada para el desayuno con todo el revuelo de Noah, sin embargo les dedicó una sonrisa amable al tiempo que contestaba.

“Grandioso, muchas gracias, pasé las vacaciones con mi madre así que sí, extrañé el instituto, ¿ustedes?”

Se sentía un poco incómoda ante aquel grupo, no obstante, hacía su mejor esfuerzo por congeniar con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler


Mensajes : 185

The B!tch is Back… Empty
MensajeTema: Re: The B!tch is Back…   The B!tch is Back… Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 9:08 pm

Le causó gracia la alución a una nueva pelea con Alison, pero le dedicó una mirada de negación a Taylor, alzando una ceja como si le pareciese tonto su comentario, aunque realmente habría terminado haciéndolo en otra circunstancias. Si el gladiador hacía algún comentario sobre la figura de la pelinegra, por ejemplo. Sin embargo no era el caso y esperó que la chica se acercara, justo cuando el sonido de un golpe cremoso la desconcentró ligeramente. Giró el rostro para observar al castaño con curiosidad y al ver que era Noah (lo supuso por el grito de "enano") quien molestaba. Se acomodó mejor en el asiento y bebió el resto de su malteada de chocolate y cuando no hubo más, mientras los chicos estallaban en su escándalo por una típica pelea entre los dos chicos Sal, ella cogió el vaso de la malteada de Taylor, bebiendo un poco antes de hacer una mueca. ¿Qué rayos bebía? Aun así, siguió tomándosela con la pajilla mientras el otro discutía ahora con el elfo antisocial.

Sacó de su bolso el teléfono para revisar la hora y posteriormente sintió la presencia de los otros chicos que se sentaban en su mesa. Observar a Alison acercarse no la sorprendió, pues ella la había invitado, pero cuando vio al elfo acercarse, su expresión fue totalmente de tedio. ¿Por qué le daba por de pronto intentar acercarse a ellos?

Se mantuvo en silencio durante largos instantes, observando a Alison sentarse también y responder la pregunta del otro. -Eh...¿vas a comer algo, Alison?- Preguntó levantándose, girando para mirar a Taylor. -¡Gladiador! ¿Quieres otra malteada de lo que quiera que era la tuya?- Preguntó esperando al castaño, que parecía incómodo.
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

The B!tch is Back… Empty
MensajeTema: Re: The B!tch is Back…   The B!tch is Back… Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 10:22 pm

Eso no había salido precisamente como lo esperaba, no solo Jirky y Alison habían arruinado el plan, ahora toda la cafetería tenía una horrible aura de incomodidad, sin contar que podía sentir las miradas de algunos otros niños posarse sobre mí. Me senté en una mesa apartada del grupo y empecé a comer algo mal encarado.

Ahí fue cuando me di cuenta de algo MUY IMPORTANTE, hoy no había entrenamiento…volví la mirada hacia Taylor y me hundí más en mi silla…

-Mana Blanco: Gaaf Zul-

-Solo quería jugar…- Murmuré lo más bajito que pude pero a pesar de eso, era prácticamente como si se lo estuviera diciendo al oído al capitán. Esperé un momento, no es como si tuviera forma de responderme…creo o bueno, podía contestarme por el celular.

Largué un suspiro que por cierto también había sido audible.

-¿Todavía estás enojado?-


Gaaf Zul vuelve la voz del niño inaudible para cualquier persona o criatura y aunque es evidente que sus labios se mueven, las palabras solo llegaran a la persona con la  cual desee comunicarse.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert


Mensajes : 190

The B!tch is Back… Empty
MensajeTema: Re: The B!tch is Back…   The B!tch is Back… Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 10:40 pm

Taylor sentía como su cabeza seguía hirviendo. Si hubiera podido se llevaría a todos menos a Schwan que era la...

¿Es real que se tomó mi malteada?

Bufé un poco para luego escuchar la voz de la nahual y mirarla con cara de "Es real que te tomaste mi malteada?? A donde vas porque me dejas aqui" y luego bajar el rostro y responder.
- Es malteada de platano con chamoy y almendras... - dice con un tono un poco avergonzado, ahora que lo mencionaba era ciertamente extraño lo que tomaba... - Y tambien trae tres huevos crudos...

Luego de eso volví la mirada a... los dos tipos nefastos en mi mesa. No entiendía como es que los dos parecieran intentar socializar pero a la vez era totalmente incomodo la manera en la que actuaban. Si se ponía a pensarlo un momento, el Gladiador no podía comprender como era que él había terminado como el "malo" de todo esto por querer lastimar a Noah Fenian. POR QUE NADIE LE PONE UN ALTO?! Con solo decir eso le provocaba sacar vapor de su nariz y fruncir el ceño tan duro que podía cortar vegetales con él...

Cuando las palabras de Noah llegaron a sus oidos no volteó a verlo. La respuesta era mas que obvia, no estaba enojado con él; estaba FURIOSO. Cuando pudo controlar su hervor interno volteo a verlo y solo murmuró la frase "Nos vemos en el entrenamiento" antes de regresar la mirada a la sosa charla de Alison y Jyrki.

Taylor no dijo nada. Solo jaló una silla y le hizo un ademán a Noah Fenian golpeando tres veces. Quería tenerlo cerca, quería sentir su miedo...
Volver arriba Ir abajo
Jyrki Aittomaeki

Jyrki Aittomaeki


Mensajes : 8

The B!tch is Back… Empty
MensajeTema: Re: The B!tch is Back…   The B!tch is Back… Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 12:10 pm

Jyrki se quedó callado mientras era completamente por Naami. No le molestó en lo absoluto, el mismo había ignorado y sido ignorado por años, así que creyó que era algo normal, aunque por alguna razón creía que Korven no lo hacía con él por el tipo de relación que tenía con él, pero Allison sí le había respondido, así que él haría lo propio.

-A mí me fue bien. No fui a Finlandia. Decidí quedarme en el instituto para aprender más de lo que había sucedido aquí.- dice mientras interrumpe para comerse un nugget y observar detenidamente a Taylor, Naami y Noah: tenían el mismo traje que Korven y Gustav, el traje de Neo Exorcista.- Y como puedes ver, Taylor el Gladiador, Schwanhild y Noah tienen un traje especial. Seguramente es porque son jugadores de mugby, con eso de que ya viene el torneo internacional, seguramente ellos son seleccionados. - Jyrki quería ver sus reacciones. Sabía que todo lo del nuevo traje era un secreto, pero ¿qué acaso el personal académico creía que los alumnos eran idiotas? Todo en Furukawa se designaba por colores, cada grado tenía un color diferente. ¿Acaso creían que no iban a llamar la atención? Jyrki estaba haciéndoles un favor en desviar cualquier tipo de idea.-  Korven también lo es, seguramente es porque va como asistente de entrenador. Tú nunca jugaste mugby, ¿verdad, Allison? Yo personalmente lo considero un deporte muy salvaje, y sí, lo que sea, te ayuda a afinar tus artes mágicas, pero igual puede haber otras maneras más creativas que matarse con hologramas. Y sin embargo, Korven me dijo que actuaste muy bien cuando el instituto fue invadido. Estás en buena estima de nuestro superior. Yo esa noche me escondí entre las sombras de un armario para un contraataque pero nadie entró a mi habitación. Igual me faltan muchas cosas para aprender, como cómo interactuar con la gente y sigo aprendiendo. Te pido disculpas adelantadas si hago o digo algo raro.- dijo entre risas al final, imitando a Noah cuando se disculpó con Taylor entre risillas. Probablemente era con risas la forma apropiada para disculparse.


Última edición por Jyrki Aittomaeki el Jue Jul 24, 2014 6:18 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent


Mensajes : 117

The B!tch is Back… Empty
MensajeTema: Re: The B!tch is Back…   The B!tch is Back… Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 12:45 pm

Alison no pudo contener una expresión de inmenso asco ante lo que tomaba el Gladiador, sin embargo suavizó la mueca adoptando un semblante impasible para evitar más hostilidades.

Por otro lado aún no se decidía si la pregunta de Naami la invitaba a acompañarla por desayuno, temiendo un intento de envenenamiento cuando Jirky soltó una perorata sobre los chicos presentes, cosa que incomodó a Alison al borde de adoptar un tono colorado en el rostro, si bien le gustaba ser el centro de atención, presentía que eso era precisamente por lo que la odiaban aquellos chicos y tener a Jirky cuestionando su estatus de No-Admitido al nuevo grupo no iba a servir si lo que intentaban era limar asperezas…

- Umm…- Soltó de pronto mirando hacia donde se encontraba el Elfo engullendo un nugget…- Quizás se deba a que no estaba aquí cuando ocurrió todo eso el grupo…- Temía que haber formado un argumento tan carente de seguridad abriera las puertas para uno de los usuales ataques sobre su desempeño entre los integrantes de esa mesa pero ciertamente la había tomado desprevenida por lo que agregó, ésta vez dirigiéndose primero a Naami y luego al resto.- Sí, claro, buscaré algo para el desayuno, ¿alguien más desea algo?.- y con esto miró directamente al fortachon de mugby un poco desdeñosa, mientras pensaba “Donde me haga pedir su porquería lo mato…”
Volver arriba Ir abajo
Jyrki Aittomaeki

Jyrki Aittomaeki


Mensajes : 8

The B!tch is Back… Empty
MensajeTema: Re: The B!tch is Back…   The B!tch is Back… Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 2:21 pm

Jyrki parpadeó un par de veces mientras analizaba a Allison. No quería ser el centro de atención y al ir por su propia comida mientras se ofrecía traer algo más para el grupo le hizo sentir un calor en el corazón. Alguien que por fin no estaba absorto en sí mismo.

-¿Puedo encargarte otro jugo de manzana, por favor?- preguntó Jyrki con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent


Mensajes : 117

The B!tch is Back… Empty
MensajeTema: Re: The B!tch is Back…   The B!tch is Back… Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 7:38 pm

Sí, claro…- Respondió la chica, dedicándole una sonrisa tímida al elfo.- ¿Alguien más?

La verdad es que eso de ser amable no se le daba bien, no a menos que buscara obtener algún beneficio, pero vaya que se estaba esforzando.
Volver arriba Ir abajo
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler


Mensajes : 185

The B!tch is Back… Empty
MensajeTema: Re: The B!tch is Back…   The B!tch is Back… Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 3:08 pm

La plena conciencia de lo que había consumido le hizo poner una mueca de asco, aunque últimamente estaba comiendo muchísimas cosas que antes de Taylor no hubiese probado jamás. Sin embargo le dio poca importancia y esperó impaciente a que Alison terminase de conversar con el elfo, haciendo caso omiso a la conversación, excepto cuando el joven mencionó de forma despectiva su deporte favorito y ansiada profesión. Entrecerró sus ojos esmeralda y simplemente desvió la mirada antes de lanzársele encima a golpes. Ella no era de las estudiantes más violentas sencillamente porque evitaba conversar con personas que insultaran directa o indirectamente las cosas que le agradaban, y no iba a empezar a socializar con alguien que le parecía incómodo y desagradable. Nunca se le había dado bien eso.

-Escucha, Alison.- Dirigió a ella una mirada algo seria, avanzando hacia el sitio donde se ordenaba el pedido de comida, sin voltear a observar a ninguno de sus conocidos. -Sólo quería decirte que dejaré de molestarte.- Soltó con simpleza, cruzando los brazos y esperando a que la bola de pelos que tenían enfrente (un nahual de primer año) ordenase. -Sólo lo digo para que dejes de verme como alguien que detestas.- Se acercó finalmente a la señora y pidió el batido del gladiador, una malteada de chocolate con chispas y un paquete grande de papas fritas con mucha salsa de tomate. Y luego dio espacio a la pelinegra para que ordenara. -Furukawa está teniendo problemas ahora mismo, así que nos conviene vernos como aliados. Sólo eso.-
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

The B!tch is Back… Empty
MensajeTema: Re: The B!tch is Back…   The B!tch is Back… Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 5:13 pm

No estaba seguro de querer acercarme, bueno… en realidad, estaba seguro de algo…y eso era de no querer hacerlo pero supongo que ya no me quedaban muchas opciones. Miré al capitán y al resto de las personas que estaban ahí y largué un suspiro, no iba ser agradable.
Por lo menos Naami ya no quería matarme, supongo que eso era ganancia, tal vez no volvería a hablarme pero al menos podía fingir que no estaba ahí y ella seguramente haría lo mismo. Me levanté con la bandeja en las manos y me senté en la silla que Taylor me había indicado arqueándole la ceja mientras lo miraba, estaba… asustado.

-Hoy no hay entrenamiento…- Le dije algo dubitativo aunque una vez más, aquello no iba poder escucharlo nadie. Luego acerqué mi plato hacia él temeroso pero quería ganar puntos con el capitán, si me portaba bien y de todas formas iba matarme, tal vez lo haría de una forma menos dolorosa…
-¿Quieres?- Pregunté sobre esforzando una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert


Mensajes : 190

The B!tch is Back… Empty
MensajeTema: Re: The B!tch is Back…   The B!tch is Back… Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 3:42 pm

El demonio miró a Noah bastante feo, pero diferente. Sabía que sólo quería jugar y como él, su juego había sido perturbado por el elfo que disfrutaba meter la nariz en situaciones de otros. Observaba a Jyrki hablando sobre el Mugby y peor le estaba cayendo. Probablemente eran salvajes pero el Mugby había logrado unir varias razas en peleas donde nadie podía salir lastimado, así como otros logros que había estado leyendo en sus tiempos libres. Bufó un poco pero no mencionó nada, simplemente dejó que su rostro hablara por él.

Por otro lado ansiaba su malteada, al menos podía relajarse comiendo. Eso y haciendo sufrir a Noah quien estaba haciendo pucheros. Cuando acercó su plato tomó un pedazo de milanesa y gruñó al niño.
- Ahora lo hay, espero no tengas nada que hacer. Necesitas mejorar tus escapes, si esto hubiera sido Mugby ya te hubiera arrancado la cabeza - dice el gladiador mirandolo fijamente. Estaba algo nervioso cada que recordaba que su carrier era de primer año.

Volteó a ver a Schwan a lo lejos. Le preocupaba que estuviera a solas con Alison pero tambien sabía que ella había regresado diferente de su ausencia. Sonrió un poco recordando que solo hace unos meses no podían ni estar en el mismo salón sin sentirse la incomodidad de ambas. Esa nueva sensación que emanaba del par de faldas lo hizo relajarse mucho. Tal vez necesitaba seguir el ejemplo...
- Enano - dijo volteando a Noah - tienes el telefono de Rhia? ... Tienes celular? Necesito preguntarle sobre un hechizo...
Volver arriba Ir abajo
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent


Mensajes : 117

The B!tch is Back… Empty
MensajeTema: Re: The B!tch is Back…   The B!tch is Back… Icon_minitimeDom Ago 03, 2014 1:13 pm

Alison escuchada con atención las palabras de Naami, intentaba encontrar una falla en su tono de voz que denotara alarma, sin embargo parecía sincera. Había alcanzado un plato de fruta y mantenía un semblante serio, un tanto incómodo por la proximidad de la chica, sin embargo aún no había atinado a decir nada al respecto, luego de tomar el jugo para Jyrki se viró hacia la nahual.

- Yo no te detesto del todo, y… Comprendo la situación.- Había atinado a decir, esperaba que la chica no le exigiera mucho ya que acostumbraba a ese tipo de acercamientos.- Será mejor que volvamos, no parece que Jyrki se le dé bien la convivencia con otras especies.- Bromeó dedicándole una sonrisa tímida antes de dirigirse de nuevo hacia la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Igor
Estudiante
Igor


Mensajes : 35

The B!tch is Back… Empty
MensajeTema: Re: The B!tch is Back…   The B!tch is Back… Icon_minitimeDom Ago 10, 2014 10:48 pm

- Estoy hambriento... espero que aun quede algo de comida en la cafetería.

El gigante había estado practicando para los próximos partidos de mugby (esa era su coartada para mejorar sus habilidades de combate en su nueva "labor escolar"). Aprovechando su estamina no había parado por varias horas, pero el costo de aquello estaba pasando factura, por eso buscaba la cafetería, para comer algo (más de lo habitual pero menos de lo que realmente desearía), hizo cambiar el color de su uniforme al tradicional de Creag y se encaminó a su destino con grandes zancadas. Cuando llegó, abrió la puerta tranquilamente, pero en cuanto vio que nadie iba a salir, al momento se encaminó al mostrador. En ese momento estaban dos chicas pagando su orden, se sentía de buen humor y saludo a ambas

- Buen día sritas, espero que tengan buen provecho...

mientras hablaba comenzó a tamborilear con sus manos mientras lograba decidirse por algo de lo que había en el menú del día.

- Ya está, me da cuatro ordenes de filete y una jarra grande de jugo, un solo juego de cubiertos y sin vaso por favor.

la mujer que atendía se volvió con una expresión un poco sorprendida, misma que se volvió una sonrisa al ver quien había hecho semejante pedido. cuando esperaba por su comida, volvió su rostro a las chicas que parecían estar aclarando dificultades entre ellas y les sonrió (sin motivo aparente) y en ese momento reconoció a Naami y recordó haber visto a su interlocutora de quien solo recordó el apellido luego de una búsqueda en su memoria infructífera, Laurent, ambas de Srad(mismos colores de uniforme no había que ser sagaz para darse cuenta de ello). No sabía que más hacer, ni por donde empezar por lo que solo se quedó esperando por su comida viendo de reojo como las estudiantes caminaban hacia su mesa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The B!tch is Back… Empty
MensajeTema: Re: The B!tch is Back…   The B!tch is Back… Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The B!tch is Back…
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: Instituto Furukawa :: Cafeterias-
Cambiar a: