Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
| Tema: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Miér Jun 13, 2012 6:14 pm | |
| 05 de Agosto de 2012 Instituto Furukawa, Londres 06:59am
El salón comenzó a llenarse poco a poco; demonios, vampiros, nahuales... toda clase de razas estaban ahi. Muchos de ellos provenientes de Little Monsters y uno que otro nuevo. Muchos le saludaban como si fueran sus hijos y otros mas timidos entregaban regalos de bienvenida.
Faltaba un minuto para comenzar la clase. Faltaban varios alumnos de llegar, lo cual le daba un dejo de inquietud.. le encantaba ponerles castigos. - Un minuto... ~ ♥ | |
| | | Socrates Raven Estudiante
Hoja de personaje Nombre:: Sócrates Raven.
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Miér Jun 13, 2012 6:18 pm | |
| Socrates ya estaba en uno de los ultimos pupitres del salon. No entendía en que momento habia decidido quedarse en la escuela. ¿Era tal vez darle una oportunidad? Estaba algo extrañado por ver al niño Noah quien no había llegado. ¿Habrá pasado algo? Sabiendo que en esta escuela los alumnos lanzaban rayos y golpes y nubes de polvo podia ser cualquier cosa. Su celular vibraba recibiendo mensajes de sus camaradas virtuales... - Spoiler:
Anon222: Que no vas a venir a Argentina? Raven: Creo que todavía no Anon222: Ya decidiste quedarte? Raven: No digas idioteces... Anon222: Me alegra saber eso, pequeño Raven, cuidate mucho.. ¿Si? Raven: No he dicho que me quedaré
**Anon222 se ha desconectado**
Socrates apaga el celular al ver que faltaba un minuto. Una vez mas, no había rastro del tal Noah. - Que bueno que no vino... ojalá sea de otro salon... - dice el chico cerrando los ojos. | |
| | | Freya Arakami Estudiante
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Miér Jun 13, 2012 7:20 pm | |
| Las lentas y casi inperceptibles pisadas de la niña se detienen frente a la puerta, la abre lentamente, con sigilo, para luego entrar de golpe y escoger estrategicamente un pupitre, solo caras desconocidas, asi que se sento al fondo, donde no habria tanto ajetreo y tal vez podria dormir :3.
Antes de ir a su lugar saludo al que al parecer era figura de autoridad
-Buen día!-dijo con aire picaro sonriendo y mostrando sus pequeños colmillos.
Se dio la vuelta sin esperar respuesta y cambio a su rostro de siempre, habia un chico en la parte, solo lo miro y se sento. | |
| | | Hazel Korhonen Estudiante
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Jue Jun 14, 2012 4:18 am | |
| Hazel iba corriendo pesadamente por el pasillo, entre su prisa logró meter su mano a la bolsa y sacar su celular...
"MIEEERDA YA VAN 15 MINUTOS!" piensa al ver la hora en la pantalla del aparato, a lo cual reacciona apretando el paso aún más. Noah iba colgando de su hombro como costal, rebotando como muñequito de trapo.
Desde dentro del salón se escuchaban las pesadas pisadas del capitán del equipo, y cuando por fin llegaron a la puerta, el muchacho se detiene derrapando, escuchándose el rechinido de sus tennis en el salón contiguo. Estrepitosamente abre la puerta del salón, aún con Noah en el hombro, y de inmediato toma una pose de firmes, llevándose su mano libre a un costado y dejando una expresión seria y arrepentida mientras gotas de sudor resbalaban por sus mejillas.
- SENSEI...- dice haciendo una reverencia exagerada, aún sin bajar al niño - ES MI CULPA QUE EL JOVEN NOAH FENIAN SE PRESENTARA TARDE PARA SU PRIMERA CLASE DEL AÑO. LO ENTRETUVE ESTÚPIDAMENTE CON UNA PLÁTICA QUE CONSIDERABA IMPORTANTE PARA SU FUTURO DESEMPEÑO EN LA LIGA INTERNA DE MUGBY Y NO ME PERCATÉ DE QUE YA HABÍA PASADO MUCHO TIEMPO. LE RUEGO TENGA PIEDAD DEL POBRE NIÑO, SENSEI, ÉL NO ESTABA CONSCIENTE DE SUS ACTOS, TOMO RESPONSABILIDAD COMPLETA POR SU RETRASO, SEÑOR. - todo esto lo escupe de la boca sin tomar nada de aire entre palabras u oraciones, y en un tono fuerte y casi militar. Era evidente que el capitán estaba increíblemente asustado por lo que el Director Furukawa hiciera con Noah... de hecho... no se dio cuenta que las miradas de los pequeños de nuevo ingreso estaban clavadas en él llenas de miedo, sorpresa y aprehensión. | |
| | | Noah Fenian Estudiante
Hoja de personaje Nombre::
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Jue Jun 14, 2012 4:40 am | |
| Al fin estábamos en el salón de clase, no sabia si sentirme avergonzado o preocupado por la estrepitosa entrada que iba casi en contra de mis principios, todavía iba gritando, mas para detener al capitán que otra cosa, no era PARA NADA de mi agrado interrumpir la clase de esa manera, menos MI PRIMERA CLASE, y creo que me estaba inclinando mas por la primera, por segunda vez durante el día mi cara enrojeció y vaya que eso no pasaba muy a menudo, sentía que la mirada de toda la clase estaba sobre nosotros y de hecho, lo estaba, una sola ojeada me basto para comprobarlo, traté de taparle la boca a Hazel y luego me baje de un salto sin quitarle la mano de encima, le di un ligero codazo esperando que entendiera el mensaje, tenia que tranquilizarse!!!
-No es para tanto...- Le dije entre dientes mientras miraba al director bastante nervioso -Dejame hablar a mi!- Me acomodé la garganta, de hecho, para ser honestos, no supe que hacer, miré al director al rostro y su “sonrisa comprensiva” mas que tranquilizarme, me ponía mas de nervios, sentí como si un shock eléctrico me recorriera el cuerpo y di un respingon mientras bajaba la mirada al piso tratando de acomodar las ideas.
“Noah, tienes que calmarte, no ha pasado nada, solo llegaste 15 minutos tarde!” Me repetí a mi mismo.
-D-disculpe Director Furukawa n-nos entretuvimos un poco...- Argumenté tartamudeando y deje escapar una risa de nervios.
-Si aun estoy a tiempo para tomar la clase, M-me permite pasar?- | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Jue Jun 14, 2012 12:37 pm | |
| - No lo dejo ^^...
Furukawa no había cambiado PARA NADA su actitud, mucho menos su sonrisa comprensiva, pero un aura de maldad y terror podia sentirse emamando de él. Era uno de los placeres de ser maestro el tener que castigar a los chicos que llegaban tarde, mas por gusto que por necedidad. - Justo le decía al grupo que vamos a salir a la cancha de Mugby... pero no se preocupe señor Korhonen me encargaré de pasarle un reporte al maestro Gallahan por su ausencia en el aula....
El director comienza a formar a los alumnos y organizarlos para la salida, pasando por un lado de Hazel y diciendo en un tono mas profundo y discreto. - Luego me encargaré de sus castigos.. por ahora, avancemos... - dejando atras a ambos.
| |
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Jue Jun 14, 2012 12:41 pm | |
| Socrates levanta la mirada del celular ante la estrepitosa llegada de los chicos. Pero mas le incomodaba la sonrisa eterna de Furukawa... ¿Era un desquiciado o simplemente era muy feliz? El chico toma su celular y comienza a avanzar con los demas, se dió cuenta que había una niña gato frente a él, pero intentó ignorarla.
Pasó cerca de Noah y el gorila y lo observo. ¿Por que siempre que los veia estaban tan pegados? - Vamos o que? - dice Socrates estirandole la mano para ayudar a levantarlo - Ya llegaste tarde, ya que... pensé que no ibas a venir... | |
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Jue Jun 14, 2012 4:35 pm | |
| Mila se formo con sus compañeros danso unos pequeños saltos, tomo por completo su forma humana, sabia que algo iba a pasar, y su pequeña voz de desconfianza le decia "No sera agradable"...pero un reto es un reto :3
Como fue la ultima en levantarse quedo en fila del compañero que estaba sentado a su lado y al parecer del recien llegado. Los paso de lado ...
-Llegando tarde...que elegante!- dijo al su nervioso compañero, sonrio y siguio caminando. | |
| | | Hazel Korhonen Estudiante
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Jue Jun 14, 2012 5:08 pm | |
| "Luego me encargaré de sus castigos... "
"Luego me encargaré de sus castigos... "
"Luego me encargaré de sus castigos... "
Tuuuummmmmmmmmmm....
Al escuchar esas palabras mientras el profesor Furukawa lo pasaba de largo, Hazel sintió que se le acababa el mundo ahí mismo. Sólo había tres cosas a las que les temía en esta vida. La primera, era que Sebastyan se enojara con él (aunque había aprendido a hacerle frente a ese miedo), la segunda era sobresalir a los ojos del maestro Kodran en la clase de Historia (lo cual afortunadamente jamás pasaría, ya tenía suficientes heridas de daga por sobresalir en combate), y la tercera, y posiblemente la peor, eran los castigos del Director Furukawa.
Los. Motherfucking castigos. De Furukawa.
Hazel no dijo nada, simplemente puso una mano en la espalda de Sócrates y de Noah y les dio un ligero empujoncito para que caminaran y siguieran al mestro. Su expresión era seria, realista, sombría.... sabía que se avecinaba no una tormenta, sino un maldito huracán de dolor y sufrimiento. Habiéndolos enviado a la fila, el capitán simplemente empezó a caminar lento y apesadumbrado hacia su salón. Por què? Por què siempre que sentía que tendría un buen día las cosas pasaban así? El profesor Fado tenía razón, su futuro estaba lleno de dolor, y gran parte de él auto-infligido.
En su camino, Hazel sacó su celular y empezó a escribir un mensaje.
"Morire. Morire :'C perdoname morire" escribe, para luego enviarle el mensaje a Sebastyan. | |
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Vie Jun 15, 2012 4:37 am | |
| Sentí un escalofrío en cuanto escuche la palabra castigo, pero no podía ser tan malo, cierto? Solo llegamos 15 minutos tarde, no era para tanto, aun así no me había gustado en lo mas mínimo, ahora ese sentimiento de incertidumbre por mi futuro habría de carcomerme por el resto del día. Le tendí la mano a Socrates y solo le asentí con la cabeza pero antes que pudiese decir algo, escuche lo que a mi parecer había sonado igual que una risa burlona, mire a la mujer gato algo molesto pero no iba causar mas problemas por algo sin sentido, de mala gana empece a caminar detrás de Socrates.
-Nos vemos luego- Dije a Hazel luego de sentir el empujón -Si no me ves en el receso a las 9:00, buscame en la enfermería...- Muy a mi pesar, continué caminando en la fila.
-De que me perdí?- Cuestione mientras sacaba de mi bolsillo otra chocorana y me la llevaba a la boca, al menos eso ayudaría a controlar mi mal humor. | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Vie Jun 15, 2012 5:02 am | |
| Unos minutos bastaron para dejar el Instituto por la parte trasera del campus. Pasaron por el restaurant y luego directo por entre las fraternidades. Los edificios eran golpeados por los hermosos rayos de sol que apenas se levantaban con el dia. A lo lejos, unas enormes bardas de concreto dejaban ver varias gradas asomadas tras sus paredes, el campo de Mugby yacia tras de ellas y Furukawa abre una enorme puerta para que todos los alumnos entren. - Todos avancen sin distraerse por favor, tenemos poco tiempo! Dicho esto, los alumnos fueron avanzando hasta el enorme campo. Toda un area bastante grande donde no había nada mas que cesped. Se dice que los campos de Mugby cambian segun la tematica elegida y normalmente se deja un plano campo para otras actividades como futbol soccer o rugby. Furukawa da unos pasos y se pone frente a los alumnos con una sonrisa. - Como dije anteriormente ~Y PARA LOS QUE LLEGARON TARDE~ mi nombre es Keitaro Furukawa y yo seré su maestro de Matematicas. Comenzaremos con un ejercicio amigable para ustedes.. donde podré saber un poco de sus habilidades... El director hace un movimiento y una especie de pared de runas comienza a rodear un area del campo. Los chicos quedan encerrados en una pared de runas mágicas y frente a ellos. - Tienen apróximadamente 20 minutos para acabar con 20 ejercicios de Matemáticas basicas. La dificultad irá aumentando... no se asusten, pero si se tardan mucho.. las runas que protegen las barreras se activarán y todos caeran dormidos con un hechizo... no es por asustarlos pero si eso llega pasar, lamentablemente tendré que reprobarlos... El profesor hace un movimiento y del suelo brota una comoda silla y una mesita de té, con una taza en ella. Sacude un poco el polvo y se sienta haciendo tambien salir una humilde sombrilla roja que lo protege del sol. Mientras que en las runas se forma el primer ejercicio. - Citación :
- Si un darka tiene quince manzanas y es atacado por dos demonios, cada uno le quita cuatro manzanas, pero un cazademonios recupera tres... ¿Cuantas manzanas tiene el darka?
| |
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Vie Jun 15, 2012 5:12 am | |
| - De nada - dice Socrates bastante incomodo, se había percatado que en verdad esperaba verlo y que estuviera en su mismo salon - Parece que tomaremos la clase afuera.
Al escuchar a la niña gato, muy en el fondo, Socrates se divierte ante sus palabras y a la molestia de su compañero. Pero es rápido devuelto a su gesto de molestia por su propia mente quien lo detiene de dejarse llevar. "Deja de reir, estúpido..."
Socrates viajó en silencio apreciando todo el Instituto. La neblina se había disipado y podia ver aquel lugar con más detalle. Sinceramente no esperaba que el campus fuera tan ostentoso y claro, de hecho, pensaba que la neblina sería el habitat natural de esta jaula de bestias.
Su sorpresa aumenta al ver la longitud del campo de Mugby y no podía entender que era lo que estaban haciendo ahi. ¿Que tenía que ver esto con Matemáticas? pero nada fue tan raro como verse encerrado en cuatro paredes de luz y las dulces palabras del Director. ¿Reprobado? Que significaba todo eso? Hablaba en serio?
Los niños comenzaron a angustiarse, poco a poco volteaban a verse los unos a los otros al momento que el director se sentaba comodamente en una ... ¿Silla? que había brotado del piso. Era mucho para Socrates y su mente llena de pocos seres mágicos, computadoras y una vida moderadamente tranquila. Al menos los hackers y las persecusiones lo eran... - Noah... que sucede? - dice Socrates viendo las runas, para luego ver el enorme mural con el ejercicio. No podía entender nada, todo era demasiado confuso. ¿Era una especie de código mágico que no comprendía?
Inmediatamente sacó a Raven y metiendose en algunas páginas de busqueda pudo encontrar informacion sobre ella. Algunas personas en Spellbook las usaban, era una especie de runas mágicas que se daban normalmente en las escuelas mágicas. Letra por letra fué decifrando y dandose cuenta que las runas estaban utilizando inglés básico.. por lo que facilitaría mas si alguien pudiera leerlo por él. - No entiendo bien.. Noah.. tu entiendes? Debemos resolver eso rápido! Tu entiendes niña gato? - dice Sócrates un poco incomodo, comenzaba a sentir que le faltaba un poco el aire.. - Maldición... no traje mi inhalador... | |
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Vie Jun 15, 2012 9:29 am | |
| -Lo que era de esperarse de esta escuela-murmuro Mila.
Sabia que las cosas no serian tan amenas como para Furukawa y que los errores, generalmete tienen un gran costo. se estiro un poco, y puso sus pequeñas ,manos en la cintura, debia resolver las pruebas con un minimo de error. Si bien no queria estar en la escuela, le tomaria como un reto...adora jugar despues de todo.
-....tiene 7 manzanas, no dijo que el cazademonios le devolviera sus manzanas- pensaba la druida, de cualquier manera no responderia subitamente. | |
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Vie Jun 15, 2012 6:39 pm | |
| Siendo totalmente honestos, no estaba tan sorprendido, la verdad era que con lo que Hazel me había contado esperaba algo MUCHO MUCHO peor, tal vez el director Furukawa se estaba volviendo viejo o se le habían acabado las ideas para mi noble fortuna...
Me cruce de brazos mientras intentaba descifrar el primer problema, por ahora estaba tranquilo, 20 minutos para resolver 20 problemas, a mi parecer, estaba mas que holgado, si cada alumno era capaz de resolver al menos uno de ellos, esta prueba terminara rápido, pero primero teníamos que concentrarnos y organizarnos...
-Oigan!!! Oigan!!!- Respondí alzando la voz para interrumpir los murmullos de los estudiantes y luego mire al director, tal vez era muy osado de mi parte hablarles como si yo fuera el cabecilla de grupo, pero si dejaba que empezaran a divagar, la cosa se pondría fea y perderíamos valioso tiempo... solo esperaba que no me lo tomaran a mal y se pusieran en mi contra por ello. -Hagamos esto en equipos de 2 o 3 personas, les parece? Así, si un equipo termina podemos apoyarnos y de esa manera solo tendríamos que resolver 3 o 4 problemas en total...Yo y Socrates podemos intentar resolver el primero jeje, así sabremos lo que pasa si alguien se equivoca.- Luego le pase una mano por los hombros a Socrates y observe al director.
-No hay ningún truco, verdad?- Enarque la ceja, cabía esa posibilidad. Pero no espere respuesta y empece a leer el problema en voz alta para Socrates.
-Dice...Si un darka tiene quince manzanas y es atacado por dos demonios, cada uno le quita cuatro manzanas, pero un cazademonios recupera tres... ¿Cuantas manzanas tiene el darka?
| |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Vie Jun 15, 2012 6:56 pm | |
| Al decir el numero 8. Mila ve como el tablero con la información comienza a brillar e inmediatamente es golpeada por un pequeño relampago que la hace volar un poco, estrellandola con la barrera y causandole algo de daño.
Muchos de los estudiantes se asustan y las niñas se abrazan unas a otras. Mientras que Furukawa los observa con detenimiento, pero con mucha calma y esa sonrisa tranquila. - Oh, se me olvidó decirles que si se equivocan van a recibir una pequeña "motivación".. así que tengan cuidado...
Las palabras de Noah llaman la atención del director, pero no eran los unicos ya que había dos personajes que parecian no inmutarse ante el reto.
Uno de ellos era un joven de cabello purpura que solo estaba ahi, cruzado de brazos y la otra una damita de cabello rosa muy largo, enrollado, con enormes bucles a su alrededor. Esta solo observaba al profesor con una sonrisa. Furukawa solo mantiene su postura y toma algo de té... - Les quedan 19 minutos... deberían apresurarse... | |
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Vie Jun 15, 2012 7:00 pm | |
| Sócrates estaba ligeramente mas palido, sin embargo, al sentir la mano de Noah pasar por su espalda por un momento sintió como la respiración se le normalizaba. Alguien realmente estaba teniendole fé y eso le hacia ganar un poco de confianza.
Pero todo esto fué arruinado justo cuando ve que Mila es golpeada con un relampago. ¿Por que todo lanzaba electricidad en esa escuela? - Niña! Estas bien?! - pregunta uno de los alumnos, Socrates estaba muy mortificado como para acercarsele.
Las palabras de Noah interrumpen sus pensamientos de estrees, estaba dictandole el problema. Era tan fluido y tan instintivo que Socrates vomita la respuesta. - Siete | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Vie Jun 15, 2012 7:02 pm | |
| La respuesta de Socrates hace reacción con el tablero que comienza a mutar en el siguiente ejercicio: - Citación :
- Si existen tres animas con dos afinidades cada una... y cada una hace cinco hechizos de sus dos afinidades, pero la mitad de esos hechizos son inefectivos, con cuantos hechizos contamos en total?
| |
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Sáb Jun 16, 2012 10:58 am | |
| (jamas lo dijo, solo lo penso)
| |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Lun Jun 18, 2012 1:26 am | |
| (Ok, el que lo dijo fue otra chava y la vieron electrocutarse. Sorry por leer mal)
El tiempo pasaba y poco a poco los estudiantes hacian caso a las palabras de Noah. Unos estaban muy preocupados y otros ayudaban a la niña electrificada. Pero los más extraños eran los dos jovenes que solo seguian esperando.
Furukawa sonrie y se levanta, haciendo desvanecer su silla al haber contestado el sexto problema. Habían pasado 8 miuntos por lo que aun les quedaba tiempo. - Y ustedes no van a ayudar a sus compañeros? - dice el profesor con una sonrisa - van a reprobar...
Los jovenes sonrien y comienzan a caminar hasta llegar a la barrera. Poco a poco se van introduciendo a ella y atravezandola para liberarse del hechizo del profesor. Furukawa se pone ligeramente serio al ver la fuerza de los chicos de primero, pero lo mas extraño era que no los reconocía. - Con quien tengo el gusto? - dice el Director poniendo los brazos en su espalda. - No necesita saberlo, porque aqui es donde va a morir! - dice la mujer abriendo su mano y materializando un hermoso florete de empuñadura negra y hoja rosa. La forma era extraña, como una especie de ala de murcielago sería la mejor definición de la empuñadura. Con agiles movimientos la chica se lanza para estocar el corazón del Director, pero es detenida por una figura invisible. - ... Que?
Poco a poco la figura de Kyle comienza a materializarse. Con ese semblante sin emociones que lo caracterizaba, la espada lo había atravezado por completo pero había detenido el ataque. - Director... Esta alumna ha quebrantado una de las leyes del Instituto Furukawa y debe ser detenida... - murmura Kyle abriendo la palma de su mano y dejando salir varios fantasmitas que comienzan a detenerla. - Ngg! Que desagradable!! - grita la chica sacando su florete del pecho de Kyle y dando varios pasos hacia atras - Pero bueno, para ti solo será un momento de gloria antes de que la picadura haga su efecto. - Huh? Kyle! - grita Furukawa viendo como lentamente el dijn es transformado en piedra, dejandolo completamente inutilizado.
Al momento que Kyle el chico de cabello morado se pone frente a Furukawa y le hace una seña de "no" con el dedo. Acto seguido este truena los dedos y varios metros de ellos aparece Caroline completamente inconsciente, flotando como si fuera colgada de sus manos. Varias espadas aparecen alrededor de ella. - Profesor, si usted se mueve un poco la subdirectora Caroline no podrá asistir a la siguientes clases... - Hmm.. jovencitos... no entiendo este comportamiento - responde el Director acomodandose los lentes, viendo un poco a los estudiantes encerrados en la barrera - Si es una especie de venganza, por favor, abstenganse de involucrar terceros y hablemos las cosas en privad - SILENCIO!! - grita la mujer dando un espadazo al aire y caminando hasta donde estaba su compañero - Usted no esta en posición de dar ordenes ni consejos. Frank! - Si.. es hora...
El chico saca de su bolsillo un pergamino que abre y levantando un dedo, comienza a leer poco a poco las palabras en él:
Portam Inferos Carcere ad peccatores. Da me vires ultra. Invadit nocte!
Tres enormes simbolos rojos comienzan a salir en diferentes partes del Instituto. Uno justo entre los edificios de las fraternidades.
Otro,brota justo en el patio del Instituto Furukawa , haciendo que los pobres chicos corran asustados. Destruyendo todo a su paso y lastimando varios alumnos asustados.
Y el ultimo, aparece justo enfrente de los dos enemigos y Furukawa. Partiendo la tierra y caminando lentamente en dirección a los alumnos encerrados. - Destruyelos! Si los matamos el jefe estará muy feliz con nosotros - dice la chica sonrojandose un poco. - Ya escuchaste a Martinna monstruo, destruye a esos mocosos! - responde Frank con una sonrisa macabra.
El monstruo comienza a correr soltando un potente rugido y avalanzando su brazo hacia la barrera la cual suelta un impulso de mana al soportar el golpe de la bestia. Furukawa esta incomodo ante la situación pero si cancela la barrera solo les estaría entregando a los niños. - Muy interesante profesor.. ¡Pero veamos cuanto dura! - grita Martinna levantando su florete y haciendo que una esfera de energia roja comience a crecer en la punta - CRIMSON GLOW!!
Un rayo de luz roja comienza a impactarse con el escudo, haciendo que todo tiemble. El monstruo tambien comienza a golpear la barrera que poco a poco se ve cada vez más fragil. - Niños! Tienen que quedarse ahi! - grita el Director - Esto no es parte de la novatada! NO SALGAN DE LA BARRERA! YO LOS PROTEGERÉ!
| |
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Lun Jun 18, 2012 2:09 am | |
| Ya estaba completamente tranquilo, había ganado tanta confianza que comencé a resolver problemas utilizando la ayuda de Noah. Uno puede equivocarse a veces con los prejuicios, pero creo que Noah es un niño muy inteligente y amable aun cuano solo parezca ser ruidoso y comer muchos dulces. Estar con el hizo que mi cerebro funcionara mejor y no había problema matematico que me detuviera. Gracias a nuestro trabajo pudimos contestar otros dos problemas mientras que los demas ponian de su parte.
A veces volteaba a ver a la chica lastimada, estaba preocupado por ella pero por esa clase de alumnos intentaba ser fuerte. Mi confianza estaba inquebrantable...
... Hasta que sucedió todo tan rapido que no tuve tiempo de respirar.
Un monstruo horrible ahora golpeaba con fuerza la barrera al igual que un rayo rojo que me aturdia. La subdirectora colgada y el director acorralado como un conejo, gritandonos que todo estaba bien. Mis piernas se aguadaron y mi respiracion comenzaba a perturbarse. Un sonido peculiar se escuchaba en cada fragil intento por agarrar oxigeno...
Tenia miedo, mucho miedo...
| |
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Lun Jun 18, 2012 3:28 pm | |
| Creo que inconscientemente empecé a retroceder, no sentí cuando o como pero de pronto ya estaba pegado a Socrates, había chocado con él, me di la media vuelta y lo vi aterrado, no solo él, todos mis compañeros lo estaban, creo que en ese momento sonreí, era una sonrisa boba, mas bien nerviosa, la verdad es que no sabia que hacer y tampoco iba mentir, estaba igual o más asustado que ellos, las rodillas me temblaban y me costaba mucho trabajo articular las palabras, creo que hasta me estaban dando ganas de ir al baño pero si algo había aprendido era a no dejar que el miedo me detuviera, no lo hizo cuando nuestros padres nos abandonaron, no lo hizo cuando vi la descarga que “paralizó” a muchos de mis compañeros, tampoco lo iba hacer ahora que un monstruo nos estaba atacando...
Creo que la voz me temblaba pero traté de sonar lo más natural que pude... -H-hey!!- Le dije tratando de que me mirara, luego le puse las manos en los hombros y empecé a sacudirlo.
Alcé un poco la voz, quería que todos escucharan esto. -Calmate! Furukawa es uno de los 7 Grandes Magos, es uno de los magos más poderosos que existen en este mundo, no, en todos los planos... solo tenemos que hacer lo que dice para no causarle problemas y todo saldrá bien...-
Dicho esto, agarré la mano de Socrates pero podía explicarlo! No estaba intentando nada raro, lo miré y le sonreí...-Dicen que el azúcar te ayuda a pensar mejor, hay que seguir resolviendo los problemas...- Y si, podía explicarlo, le había dejado otra de las chocoranas en su mano, tal vez pensar en otra cosa, ayudaría a calmarlo.
Luego me acerqué un poco mas y esto ultimo se lo susurré casi al oído, mi tono había cambiado, no era el tono alegre y de motivación personal que hasta ahora había escuchado de mi, esta vez estaba hablando en serio. -Debemos prepararnos, si quedamos inconscientes... no podremos defendernos, no resuelvas el ultimo problema pero si en el ultimo minuto seguimos atrapados, liberanos... si tienes mucho miedo y no quieres pelear, entonces escapa y llevate a los demás a un lugar seguro, puedes hacer eso, verdad?-
Habiendo explicado todo esto, le di una ultima palmada en el hombro y entonces me adelanté otro poco, levanté el pulgar y entonces me preparé...
“Magia Gris: Darkha Selim”
“Magia Gris: Darkha Selim”
-Darkha Selim, Darkha Selim, Darkha Selim...-
Fue todo lo que empecé a repetir, una y otra vez hasta que estas mismas palabras se volvieron susurros, casi como cánticos y unos tatuajes en forma de cadenas empezaron a aparecer en mis manos, las cadenas brillaban cada vez que repetía el hechizo, palpitaban y cobraban vida, siempre nos habían dicho que si un mago se concentraba lo suficiente... podría lograr que sus hechizos tuvieran fuerzas descomunales...no tenia otra opción mas que intentarlo...
| |
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Lun Jun 18, 2012 7:47 pm | |
| -Gente extraña, pruebas bizarras y amenazas reales.....esta escuela lo tiene todoo!!- dice Mila, tratando de poner una pose segura aunque realmente no sabia que hacer.
Debian distraer al monstruo, pero al parecer la mayoria de sus compañeros utilizaba el ataque de "Miradas Perplejas", de pronto noto que ya alguien habia tomado accion, solo quedaba ayudar.
-ehmm ...tu...niño...no se su nombreee xD - Dijo Mila transformandose en Lince -llamare su atencion- dile a tu amigo que reaccione o me vere obligada a morderlo ¬¬
| |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Mar Jun 19, 2012 7:08 am | |
| La distracción de Mila y los cantos de Noah comenzaban a hacer sus respectivos efectos. El monstruo comienza a golpear con más fuerza el campo que poco a poco se va debilitando por la falta de problemas a resolver.
Solo faltaba uno más... - Esto es estúpido... - dice Martinna cargando un ultimo Crimson Glow y caminando hacia la barrera con niños - O quita esta barrera o verá el equivalente a meter un gato en una licuadora... UNO!
Furukawa se queda serio por un momento mientras que el florete y la mano de Martinna atraviezan el campo. - DOS - grita la mujer cargando su poder. Todos ven el resplandor rojo parpadear en la punta. Muchos de los alumnos comienzan a sufrir y a llorar, mientras que otros solo se hacen para atras. - ... - El director no parece inmutarse ante las pesadas amenazas de la mujer. Una gota de sudor recorre su frente esperando lo inevitable. - TRES! SE ACABÓ TU TIEMPO FURUKAWA! - grita la mujer al momento de soltar su Crimson Glow.
Cual es su sorpresa que poco a poco y a una gran velocidad, el campo se revienta, lanzando a la mujer varios metros en el aire y haciendo caer de espaldas al monstruo. El Director había liberado el escudo con tan magnitud que el impacto fué casi inmediato. - Corran! Ahora! - grita el Director al momento que muchos niños comienzan a correr a la salida del campo que se encontraba en dirección contraria a los enemigos. El monstruo y Martinna se levantan mientras Frank se rie un poco. - Excelente Profesor, sin embargo, estuvo muy mal lo que hizo... ¡Monstruo! Persigue a esos niños y matalos! Diviertete con ellos antes de cumplir tu misión... quiero verte manchado hasta las orejas con su sangre.... - No podrás! - NO PODRÁS QUE, PROFESOR? - grita Frank sacando una espada y poniendosela en el pecho. Al mismo tiempo que siete espadas apuntan a todo el cuerpo de Caroline - Una sola palabra y usted y la subdirectora quedarán como queso gruyere! - ¿Que es lo que quieren? Por que estan atacando el Instituto? - pregunta el Director viendolo directamente a los ojos. - Ordenes... no es personal, Prof... - Aunque eso no significa que no disfrutemos ver algo de sangre y sufrmiento - agrega Martinna quien había regresado - Nuestro jefe dijo que encontraríamos un niño muy especial escondido en el primer año de Furukawa.. Nos prometió nuestro propio batallón cuando logre encontrar lo que tanto anhela y domine al mundo. - De que hablan?? - dice el Profesor con una sonrisa cinica - Todos mis niños son especiales - No te pases de listo, imbecil - grita Martina soltando un espadazo, lastimandole la espalda sin cortarlo - No te hagas el que no sabes nada. TU SABES QUIEN ES ESE CHICO Y LO QUE TIENE ADENTRO
Furukawa, quien se retorcia de dolor voltea de reojo, aun con su sonrisa tranquila. - No se de que hablas ^^u... - ... MALDITO ANCIANO! - grita Martinna avalanzando su florete en dirección al Profesor...
* * * * * *
El monstruo ve a los niños dispersarse mientras que otros todavía no se han movido. Comienza a caminar lamiendose la boca y dejando caer chorros de baba espesa al piso. Un rugido hace temblar el piso al momento que se avalanza contra los tres alumnos restantes (Players).
- BATTLE: Krog- The Zombie Gladiator vs Furukawa Institute (1st Grade) - Turnos: 1- Sócrates Raven (Amarilla) 2- Noah Fenian (Azul) (Gris) 3- Mila Arakami ( Verde) | |
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Mar Jun 19, 2012 7:17 am | |
| Socrates estaba tan asustado, como si jamas en la vida hubiera estado en una situación similar. Todo era tan confuso y su respiración no le ayudaba.
Fué entonces cuando la mano de Noah cubrió la suya. Por un momento sintió la calidez de la manita y luego una chocorrana que le devolvió las fuerzas. - .. S-Si... haré lo que pueda..- dice el chico intentando recuperar la compostura. Debía permanecer tranquilo, debia ser fuerte.
Poco a poco fué pensando que todo era parte de un simulacro, que sus vidas no estaban en peligro, pero que necesitaba ganar. NO HABÍA OTRA OPCIÓN. De inmediato el chico corre a los grupos de niños y les dice que el resolverá los problemas y justo cuando acabe, todos tienen que correr a lado contrario. Dicho y hecho, el chico comienza a bajar una aplicación que encuentra fácilmente en spellbook para poder traducir runas. - Vamos! Vamos Raven! - dice al momento que se instala y comienza a descifrarlo. La niña que se vuelve gato parecía tener distraido al monstruo por lo que tenia oportunidad.
Poco a poco van saliendo los resultados, hasta llegar el ultimo que es interrumpido por la mujer de la espada. Un escalofrio recorre su cuerpo al ver que mete su mano, tan facil como cuando salieron, apuntando justo hacia Noah y cargando ese nefasto rayo que le provocaba nauseas. Tal vez fué un impulso o mucha valentía, pero Sócrates no le queda más que correr en dirección de su amigo y ponerse en frente. - N-No lo lastimarás!!! - grita cerrando los ojos y pensando que probablemente Argentina hubiera sido una buena idea...
"Lo siento papá... pero creo que no podré ver cuando salgas de prisión..."
Justo cuando escucha el "TRES", la barrera se revienta haciendo que los enemigos vuelen lejos. Socrates tarda un poco en entender pero son las palabras del Director las que lo hacen reaccionar. - AHORA!! CORRAN!! - grita el chico haciendo movimientos y alejando a todos. Era la oportunidad de escapar.
Un escalofrío corre su cuerpo al escuchar palabras en sus oidos. Es el director quien parecia estarse comunicando con la mente. - El campo de Mugby ... puede alterarse con un panel que esta cerca de la pared sur del campo... - dice la voz tenuemente en sus oidos - Usalo sabiamente...
Sócrates voltea justo cuando la espada latiguea el cuerpo del Director y Socrates solo aprieta los puños. No podía ver a su director así y comienza a correr. - Tienes que detenerlo Noah! - grita Socrates pasando a su ldo - Niña gato!! sigan distrayendolo!! Volveré pronto!!!
Y así, el niño de peor condición y mucho estress comienza a correr hasta el panel de control. Esperando que sea facil encontrarlo y de operarlo. - Vamos Socrates! Vamos!! | |
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Mar Jun 19, 2012 7:57 am | |
| Le sonreí -No te preocupes por el! Seremos afortunados si sale de esta con los pantalones secos...- Conteste a manera de broma y le asentí con la cabeza a Mila, todavia no la conocía y tal vez no era el mejor momento para hacer una presentación cordial pero por lo menos le diría mi nombre, así no seguiría siendo “ninio” como me había llamado.
-Perfecto! Entonces a tu senial...- Le dije un poco mas animado, me tranquilizaba mucho saber que no era el único dispuesto a luchar y defender el Instituto, no era muy bueno haciendo planes en medio de una batalla, NUNCA HABIA LUCHADO pero esperaba que mis acciones aunque tímidas y torpes fueran suficientemente entendibles.
-Noah Fenian...- Agregue mientras daba unos pasos hacia atrás formándome delante de los otros estudiantes pero dándole espacio a Mila quien había quedado al frente de todos nosotros. Mientras ella lo distrajera seria mas fácil y por otro lado, si el plan llegase a fallar, yo podría ser otro distractor mientras el resto de los estudiantes escapaban...
Pero Oh! Sorpresa! eso no estaba en el libreto, apreté los dientes cuando vi a la mujer apuntar el florete hacia mi pero encerrado en la barrera como estaba, no había mucho que pudiera hacer, perdi por completo la concentración y me quede quieto esperando lo peor, lo que si me impresiono fue ver a Socrates interponerse.
-QUE HACES!?- Le grite levantándome de golpe pero no tuve tiempo de reaccionar, afortunadamente, la barrera se había dispersado con bastante violencia dándonos, para nuestra fortuna el resto de los ninios valiosos segundos que aprovecharon para escapar, yo fui retrocediendo poco a poco, dejando cada vez mas margen entre mi y la multitud.
Le asentí con la cabeza a Socrates todavía algo confundido, le debía una, luego se lo agradecería pero de donde había sacado tanto valor de repente? Como sea verlo alejarse me tranquilizaba, volví mi atención al monstruo y a la ninia gato mientras intentaba recuperar la concentración que había perdido, mis rodillas seguían temblorosas para este punto eran casi como 2 fideos, creo que el que terminara con los pantalones mojados sera otro...
“Aquí vamos...”
-Mana Azul: Arat Diet- Murmure mientras mi cuerpo se cubría de una energía dorada y empezaba levitar unos cuantos centímetros.
Ahora si, estaba listo...
((Si Mila logra distraer al Zombie y le da la senial, Noah se va lanzar a super velocidad a tratar de tocar el brazo del monstruo e inmovilizarlo))
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada | |
| |
| | | | Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada | |
|