Nombre: Lioth F. Brahms
Edad: Aparenta unos 18
Raza: Demonio
Categoria de Raza: Guerra
Procedencia: Se presume que Alemana
--------
Afinidad Mágica:
-Negra
¿Que le gustaría más a tu personaje?
-Proteger
Materia Extracurricular:
-Artes / Musica
Materia Favorita:
-Hechizos / Musica
Servicio Social:
-Voluntariado
Arma Preferida:
-Cuerpo a cuerpo / Twin Swords
-------------------------------------------
Status:
- Fuerza 4
- Inteligencia 3
- Agilidad 3
- Mana 3
------------
Historia:
Sobre su pasado se sabe muy poco ya que es algo que prefiere mantener para sí mismo, aunque en la realidad, es mucho más trágico de lo que uno podría imaginar a simple pensamiento.
Lleva viviendo ya un buen periodo en aquella “mixtura de mundos” como él suele llamarlo, y aunque sí e muy cierto que hay muchas cosas que le incomodan de ello, se encuentra precisamente en el instituto dándose una oportunidad para comprender y sobrellevar la situación en la que se encuentra. Si es muy cierto que no tiene muchos amigos ya que suele ser algo complicado en sus rutinas, los pocos que tiene le han demostrado con el tiempo que puede llegar a ser interesante encontrarse en aquel punto. A comenzado su sexto año por lo cual, anda en conflicto si debería abandonar algunos habitos para centrarse plenamente en ello.
Breve Descripción: Sicológicamente está algo loco.
No es un tipo solitario y silencioso en su totalidad, muy por el contrario suele ser muy conversador, curioso e hilarante, quizás extremadamente infantil en algunas ocasiones, o quizás demasiado irracional y completamente carente de coherencia; el problema es precisar con quien exactamente lo está siendo porque, de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo, afuera o en sus propios adentros, pareciera que existe más de una sola presencia muy aparte de la suya propia. El saber si aquello es una realidad, o solo parte de su imaginación, o juegos incomprensibles, es una gran incógnita para todo aquel que lo conoce.
Algunas veces puede ser arrogante, otras egoísta, posesivo o violento, como otras simplemente indiferente a todo lo que le rodea, pero muy astuto de todo y de sí mismo. No, no es enemigo o amigo de alguien en particular por la sencilla razón de que para él, todos están muertos desde el punto en que aprendieron a caminar o respirar. A su propio pensamiento, no existe la vida como tal, como tampoco la muerte, solo el propósito de esto como objeto y descarte una vez se cumplido un fin. Suele ser algo altanero al punto de llegar a decir que no sabe diferenciar lo bueno de lo malo ya que en sus acciones solo existe lo verdadero. Así funciona su razonamiento y no existe nada más allá que esa verdad.
Reflexivo en algunas ocasiones, susurra sus inquietudes y pensamientos al viento, se puede mostrar inquieto, perturbado, furibundo e intolerante en cosa de segundos, y a su vez, tan serenos y disuasivo. Esa misma conducta lo hace algo impredecible ya que, así como se encuentra calmo, simplemente puede ir directamente a atacar.
Tiene un lado sádico y pícaro el cual suele salir de manera espontanea cuando uno menos se lo espera. Aunque usualmente hay que llamar mucho su atención para que este pueda tomarse tan siquiera la molestia de verse tentado a ello.
El mismo asegura que tiene un pequeño interés de por medio y ello es la búsqueda de aquello que puede hacerlo sentir libre de cosas absurdas.
Fisicamente es agradable a la vista. Llega fácilmente al metro noventa y dos, tiene el cabello rubio, lacio y alborotado con mechones los cuales pueden llegar a tapar parcialmente su rostro. Sus ojos son de un color dorado intenso. Su rostro varonil e inexpresivo, está cincelado en una blanca piel que recuerda al mármol más fino y más duro, dándole fuerza y delicadeza por igual a las facciones de éste; aunque normalmente bufandas cubren una parte de este, al igual que sus manos, siempre enguantadas. Entre sus rasgos sin duda destacan sus eventuales sonrisas y sus traviesas miradas, que parecen haberse viciado en una constante mueca de malicia y picardía cuando se da el momento propicio para ello.
Gusta vestir de manera formal y casi siempre monocroma.
Datos Extras:
-Tiene un pequeño lobo oscuro como mascota al cual llama “Nietzsche”
-Es músico y tiene su propia agrupación llamada “Black Label”
-Come metales como si fueran caramelos
-Es un excelente Portier cuando de Mugby se trata, pero rara vez (por no decir “nunca”) se le ha visto practicarlo dado que su rutina diaria es algo compleja (Si, es algo bohemio)
-------
Hechizos:
-Exordium (Mana negro):[/color] Crea tres esferas negras las cuales oscilan alrededor de su cuerpo en estado pasivo, y las cuales recurren a la expulsión de sombras las cuales toman forma de objetos corto punzantes que son arrojados a gran velocidad, de distintos ángulos, hacia el oponente.
-Dark Mirror (Mana negro): Crea un espejo el cual permanece estático y va creando poco a poco la imagen de la persona hasta llegar a completarla. Una vez que alcanza el reflejo completo, este explota provocando daño un fuerte daño interno. El que la figura se complete tarda un lapso de 10 minutos, y si es destruido el espejo el hechizo simplemente se anula provocándole daño al creador.