Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Directo a la Enfermería...

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Directo a la Enfermería... Empty
MensajeTema: Directo a la Enfermería...   Directo a la Enfermería... Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:06 pm

-MUERETEEEEEE- Le grité al enemigo mientras la cabeza de este salia volando en pedazos y luego, luego sentí un potente impacto que me entumió todo el cuerpo, recuerdo que me mando a volar por los aires, me estrellé contra un árbol y después, todo fue negro, ya no recordaba nada más...

-SOCRATES!!! MILA!!!- Grité tan pronto abrí los ojos e intenté levantarme, creo que di un salto pero no tuve la fuerza para sostenerme, inmediatamente perdí el balance, me sentía muy débil y terminé rodando desde la cama hasta el piso, me pegué en la frente, como si necesitara lastimarme más...

-Ouch!- Exclamé y me quedé ahí recostado, no sabia cuando tiempo había pasado desde entonces pero la pelea parecía haber terminado ya, me dolía la cabeza y sobre todo la pierna, todo mi cuerpo estaba muy adolorido...

“Donde estaban mis amigos?”

Quienes decían que la escuela militar era dura, no sabían de lo que estaban hablando, apoyé mi mano en el borde de la camilla y como pude me fui levantando, miré a todos lados en busca de la persona encargada de atendernos y fue entonces que vi al tecnopata y sonreí. Eso había bastado para tranquilizarme, así que después de eso me deje caer de nuevo sobre la camilla, al final todo había salido bien y hasta había cumplido mi promesa con Hazel, si no me encontraba en la cafetería a las 9, lo mas seguro es que iba estar en la enfermería...

Sonreí al recordarlo...
Sebastyan Silvari
Estudiante
Sebastyan Silvari

MensajeTema: Re: Directo a la Enfermería...   Directo a la Enfermería... Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:43 pm

Sebastyan cierra su libro y alarga un suspiro. "4 Maneras de Conquistar al Mundo" de Amon Ra habia sido leido y realmente las criticas tenian razon, estuvo mejor su tercer libro.

El francés estaba bien, un poco de cansancio en su rostro pero todo bien. Vestia el uniforme del Instituto y yacia sentado a lado de la cama de Hazel junto a una mesita con frutas, un bote de agua y algunas flores. Al escuchar el estruendo que hace Noah este se levanta y se acomoda los lentes.
- Parece que ya recuperaste la conciencia, bienvenido al mundo de los vivos, niño - dice tranquilamente levantandose y caminando hasta su cama. - ¿Cómo te sientes?

A diferencia de él y su compañero, Sebastyan solo había quedado unas cuantas horas inconsciente. Después de eso ayudó a Clementine con la recuperación de Hazel y esperaba tranquilamente el reposo de su compañero. Habían pasado ya 2 dias.
- Gustas una manzana? - agrega tomandola de una mesita similar a la de Hazel y materializando una pequeña navaja plateada.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Directo a la Enfermería...   Directo a la Enfermería... Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:56 pm

El escándalo que hizo Noah al azotar como puerco bastó y sobró para sacar a Hazel de un improvisado sueño en el que había decidido sumergirse después de recuperar la consciencia pocas horas antes. El capitán despierta con un ligero sobresalto ante el sonido del golpe, e inmediatamente se incorpora lo más rápido que sus moretones le permitieron, mirando hacia su izquierda, donde se encontraba Noah, ya no en su camilla.

- Ash... nada más despertaste, pensé que había venido otro bicho horrendo a comernos o algo así...- dice el muchacho sonriendo burlonamente al ver a Noah en el piso. -Cómo te sientes?- pregunta luego con un tono cálido -Por primera vez alguien estuvo knockeado más tiempo que yo, hahaha :'D.
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Directo a la Enfermería...   Directo a la Enfermería... Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:19 am

Honestamente todavía estaba muy desorientado pues extrañamente no había reconocido la voz, tuve que girarme y verlo para saber de quien se trataba y sonreí con algo de sorpresa cuando me encontré con Sebastyan, bueno ni tanta, ni siquiera me molestaría en preguntar por qué estaba ahí? Créanme, lo sabia...

-Oh! Sebastyan!!- Le grité desde mi cama, otra vez haciendo un poco de fuerza para quedarme sentado en el borde.
Luego vi a Hazel y lo fulminé con la mirada, claro, todavía bromeando, no era que estuviese molesto realmente, de hecho, no pude contener la risa y regrese la mirada hacia Sebastyan.
-Gracias...- Agregué con un ligero sonrojo, que tenia de malo haber dormido unas cuantas horas? -Bien, pero estoy... algo aturdido todavía...- Contesté a ambos para luego extenderle la mano en señal de que aceptaba su manzana.

-Apenas si puedes levantarte y dormir mas que tu, no creo que sea algo de lo que deba sentirme orgulloso, DAAAAAAAAAH! Que horror!! No quiero ser otro Hazel!!! pero Oigan!!! Oigan!!! que fue lo que les pasó a ustedes?- Les pregunté, por un momento me había olvidado de lo lastimado que estaba y tanta emoción había revivido momentáneamente el dolor.
Sebastyan Silvari
Estudiante
Sebastyan Silvari

MensajeTema: Re: Directo a la Enfermería...   Directo a la Enfermería... Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:27 am

Sebastyan le entrega una manzana ya muy bien pelada y cortada, adornada con una flor hecha de la misma cascara y partida en excelentes ocho trozos, parte de un desayuno balanceado de fibra y azucares simples. Cuando escuchó que el niño sufria pensando en ser un segundo Hazel, el francés sonrió un poco, pero en el fondo, sabía que era algo demasiado tarde.
- Deux gouttes de lait de la même vache - murmura Sebastyan soltando un pequeño soplido por su nariz. - Hazel y yo tuvimos junto con Gustav, un enfrentamiento fuera de la zona de fraternidades. Un elemental de obscuridad fué invocado ahí...

Ahora que lo pensaba, el niño tambien tenia varios dias ahi y Clementine había evitado dar muchas explicaciones. "Le fue peor que a ustedes" dijo solo en su defensa y ahora era el momento de indagar.
- A ustedes que les pasó? Dormir dos dias no es cualquier cosa - agrega extrañado, al momento que voltea al fondo de la enfermería - Y tu amigo no ha despertado aun...
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Directo a la Enfermería...   Directo a la Enfermería... Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:48 am

Hazel simplemente ignora los susurros en francés de su amigo. Ya sabía que era como un tic que tenía, derrepente decía cosas en francés c:. Le había dicho que no significaban nada, así que para qué preguntárselo? El chico sólo ríe un poco ante las declaraciones de miedo sobre ser cómo él. Era curioso que lo mencionara, desde hace tiempo que las cosas que hacía Noah le recordaban un poco a él en su infancia, aunque nunca lo había visto TAN exagerado como que fuera un clon suyo o algo así >_>.

- Es cierto, no es normal que en el PRIMER DÍA de clases hayan terminado los dos metidos en la enfermería por dos días. No es normal ni para MÍ.- dice el capitán señalándose con una mano y levantando el otro brazo al aire. - Cuéntanos qué fue lo que los atacó... ni en las peores novatadas terminaba gente tan lastimada como tú...

Hazel sabía que probablemente tenía que ver con la intriga que se estaba formando alrededor del Instituto... sería mejor que no le dieran muchos detalles al niño, o a la gente en general. Era imposible que no corrieran rumores, pero entre menos personas se involucraran sería mejor. Sobre todo si esas personas no involucradas eran niños de primero, y sobre todo si esos niños de primero eran Noah.
Rhiannon A. Sutherland
Monitor Escolar
Rhiannon A. Sutherland

MensajeTema: Re: Directo a la Enfermería...   Directo a la Enfermería... Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:09 am

Los gritos del menor de los presentes llegaban hasta el pasillo altos y claros, por lo que la figura femenina que se acercaba lentamente simplemente se dedicó a sonreír. Le habían informado que Noah Fenian podía despertar en cuestión de tiempo, por lo que no dudó en dejar sus deberes de lado por un par de horas para poder dedicarle un rato a su nueva responsabilidad. Como si entre el servicio social, materias y finales no tuviera mucho estrés. Pero si algo había caracterizado a la peliplata durante los últimos cuatro años, era su dedicación infinita al instituto. Siempre se le miraba haciendo algo para ayudar, y en este caso, no sería la excepción.

Consiguió escuchar las palabras de Sebastyan, deteniéndose al lado de la pared que la separaba de ellos, y entrecerró los ojos. Sí, ella había sido espectadora al finalizar la batalla de los jugadores de Mugby, pero no hubo llegado a tiempo para ser de utilidad. Eso aun la atormentaba. Pero la risa del pelirrojo la animó a asomar la cabeza, sonriendo ampliamente al ver a los tres jóvenes charlando tan animadamente. Sus pasos resonaron levemente antes de que diese un golpesito sobre la madera de la puerta para anunciar su presencia.

-No creo que sea un buen aliento para él escuchar eso, Hazel.- Comentó alzando una ceja mientras observaba a su amigo de la infancia, evitando la mirada de Sebastyan antes de sonreírle dulcemente a Noah. -Hola pequeño. Perdón por interrumpirlos, sé que tienen mucho que contar. Pero vine a presentarme formalmente como coordinadora estudiantil de tu fraternidad.- Hizo saber sin acercarse demasiado. Noah la conocía de Little Monster, ni si quiera era necesario decir su nombre.

Última edición por Rhiannon A. Sutherland el Lun Jul 16, 2012 4:24 am, editado 2 veces
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Directo a la Enfermería...   Directo a la Enfermería... Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:23 am

A decir verdad, mi rostro había cambiado por completo cuando escuché a Sebastyan hablar de Socrates, tampoco él había despertado? sentí un escalofrío recorrerme el cuerpo, ahora que lo pensaba, no sabia que había pasado después de que yo quedé inconsciente, suponía que todo había salido bien puesto que estábamos ahí, sanos y salvos en la enfermería, la cosa había muerto en la explosión o no?...

Me perdí un momento tratando de recordar un poco mas pero no, eso era lo ultimo que recordaba, así que sacudí la cabeza y recuperé un poco la compostura, acto seguido miré a Hazel con una expresión totalmente seria y llena de fastidio, mi cara lo decía todo “NO MIENTA CAPITAN”

-TU TAMBIEN QUEDASTE INCONSCIENTE EN EL PRIMER DIA DE CLASES!!!- Le grité y luego me lleve ambas manos a la boca, no quería despertar a los demás pero a veces como que no era muy bueno modulando mi voz.

Me rasqué la cabeza y reí un poco nervioso justo cuando entro la mujer de pelo plateado estuve a punto de fingir que estaba dormido, por un momento creí que vendría a reganiarme o algo por el estilo pero me calmé, bueno, no tanto empecé a meterme las rodajas de manzana a la boca, creo que no estaba dando una muy buena impresión pero cuando Rhia se acerco, me levanté y me limpié las manos en la bata.

-Ahm...Hola Rhia...Coordinadora? Osea que?...- Le dije extendiéndole la mano para saludarla.

-Les estaba contando lo que paso en el Campo de Mugby o bueno, apenas iba empezar a hacerlo...-

Última edición por Noah Fenian el Vie Jun 22, 2012 1:54 am, editado 2 veces
Sebastyan Silvari
Estudiante
Sebastyan Silvari

MensajeTema: Re: Directo a la Enfermería...   Directo a la Enfermería... Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:34 am

La voz, la simple voz de esa mujer perturbaba a Sebastyan, pero permaneció a lado del pequeño con la misma frialdad que siempre lo acompañaba.
- Sutherland...- murmura Sebastyan buscando su mirada...como si la retara - Es bueno ver que -llega a tiempo-... esta vez...

Dicho esto, el joven rubio se levanta y alborotandole un poco el pelo a Noah camina para tomar su lugar en la silla a lado de Hazel.
- Étagère - dice Sebastyan moviendo su mano haciendo que lentamente un pequeño librero apareciera frente a él, cambiando su libro de "4 Maneras de Conquistar al Mundo" de Amon Ra por "Si la Vida te da Limones..." de Victor Schneider. Mucha gente dice que es un clásico, pero la gente comun no tiene tres ojos como Victor como para poder entenderlo.

Sin más que decir, el francés comienza a leer y a desaparecerse de la conversación...
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Directo a la Enfermería...   Directo a la Enfermería... Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:50 am

El semblante de Hazel cambia a uno algo culposo ante las palabras de Noah. Ahora que lo pensaba... tenía razón, él también había quedado en coma dos días en el primer día de clases. Vaya... lo que se figura uno hablando con los niños...

- Bueeeeno... pero no es mi primer año, aparte--!!- el argumento de Hazel se ve interrumpido por el toque en la puerta y las duras (pero él sabía que cariñosas) palabras de Rhia. Inmediatamente el chico voltea a la puerta con una sonrisa en el rostro.

- Rhia!!- exclama el chico mientras su amiga entraba a la habitación. Tenía desde el inicio de las vacaciones que no la veía, puesto que se iba a Liverpool con su madre... - Qué sorpresa verte aquí! Bueno... en realidad no, porque es la enfermería, y te dedicas a curar cosas... bueno! Gente, no cosas. Bueno sí, supongo que también cosas... - lo odiaba, pero de un par de años hacia acá le había dado el tic de parlotear estupideces (más de lo normal) siempre que iniciaba una interacción entre Rhia y él. Él lo sabía, pero no sabía cómo controlarlo. Buscando una forma de detenerse empieza a mirar en varias direcciones, y voltea a ver a Sebastyan, pero en su rostro no sólo percibió su usual indiferencia, percibió un PELIGRO DE MUERTE que le decía que si le dirigía la palabra terminaría mucho peor que Gustav...

- BUENO, y aparte supongo que viniste a revisar a Noah, verdad? Oye, por cierto, tú y tus compañeros de sexto año no se toparon con nada? Fue un inicio de año algo intenso... de seguro ya te enteraste de algo, no?- pregunta Hazel intentando desviar la atención de sus propios balbuceos.
Rhiannon A. Sutherland
Monitor Escolar
Rhiannon A. Sutherland

MensajeTema: Re: Directo a la Enfermería...   Directo a la Enfermería... Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 2:03 am

La sonrisa en los labios de la joven se ensanchó, dejando ver a Noah sus blancos dientes antes de caminar más al interior de la habitación y extender su brazo para tomar con su mano la pequeña. Un suave apretón y luego un golpecito con dos dedos en el hombro del niño. Se notaba que lo había pasado mal en ese primer enfrentamiento. Pero claro, estaba en primer año, no había llegado a combatir de tal manera. -Ya veo. Espero poder quedarme a escuchar.- Comentó inclinando el rostro a la derecha antes de escuchar su apellido y bajar la mirada, pasando saliva antes de dirigirla finalmente hacia su ahora interlocutor. -Sebastyan.- Habló con voz suave. Hacía mucho que ella había dejado de lado tal hostilidad, pero por las ofensivas palabras, supo que durante ese año, él continuaría igual. -Eso parece.- Respondió sin más, no quería sonar ofendida, pero le dolía demasiado saber que ella y sus compañeros hubiesen sido de utilidad.

Una risa melodiosa se dejó escuchar mientras giraba hacia Hazel. Le causaba mucha gracia la torpeza con que se expresaba. Al principio le había parecido extraño, pero poco a poco se acostumbraba, ya que, como lo hacía siempre en presencia de ella, la peliplata suponía que era así normalmente. -En realidad no vine a revisar a Noah, me dijo la señorita Clementine que se encontraba muy recuperado.- Hizo saber picándole suavemente con el dedo índice la mejilla al susodicho. -Me he enterado de todo, pero por testigos oculares, creo que escucharlo de ustedes sería mejor. Nosotros no llegamos a tiempo, como dice Sebastyan.- Comentó, encogiéndose de hombros. No quiso decir que estuvo al pendiente en todo momento, durante esos días que todos esos estudiantes estuvieron dorimdos, porque ella nunca hacía gala de sus actos.

-Ahora, creo que Noah puede hacernos saber exactamente qué sucedió con primer curso.- Entrecerró los ojos antes de caminar lento hacia el pelirrojo, colocando la mano sobre el hombro del menor, inclinando el rostro para regalarle una mirada dulce. Se había preocupado tanto al escuchar su Glas Ghaibleann gritado de aquella forma. Pero eso no importaba más, pues según miraba, todos estaban recuperándose. El problema era que igual que a los otros estudiantes, la preocupación de la amenaza que aquello representaba, la atormentaba demasiado.

Última edición por Rhiannon A. Sutherland el Lun Jul 16, 2012 4:24 am, editado 1 vez
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Directo a la Enfermería...   Directo a la Enfermería... Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 2:22 am

Terminé de comer la manzana y le sonreí a Sebastyan quien ya se encontraba a algo de distancia. Para mi, Sebastyan siempre había sido muy serio, a veces me gustaría que conviviera mas con nosotros pero siempre estaba ocupado, leyendo o haciendo alguna otra cosa, así era ya su forma de ser...

-Bueno...- Dije tomando esta vez la palabra y me puse de pie para empezar a contarles lo que había pasado, poco a poco me empezaba a sentir mejor, todavía algo adolorido y muy cansado pero mejor a final de cuentas...el dolor de cabeza se me había pasado, según yo, eso era lo que me faltaba, una buena comida.

Me acomodé la garganta y empecé a contarles...

-PUES!!! El director Furukawa nos hizo la novatada, nos puso muchos problemas y nos encerró en una barrera, cada que nos equivocábamos, recibíamos una descarga eléctrica y dijo que si no los resolvíamos a tiempo quedaríamos inconscientes y reprobaríamos...- Les expliqué todo esto haciendo movimientos y gestos.

-Luego, 3 alumnos atravesaron la barrera del director y amenazaron con atacarlo... de hecho, la mujer atacó al director con una espada pero en eso, apareció el conserje, hirieron a Kyle y se volvió piedra...- Comenté al momento en que veía a Hazel y a Rhia a los ojos algo confundido, sabia que en esta escuela y en un duelo entre magos pasaba de todo pero no dejaba de preocuparme.

De hecho mientras estaba contando esto, de un momento a otro salte encima de la cama y tomé una varilla de metal que encontré por ahí y la utilicé para imitar la espada de la mujer, y “ataque” a Rhia con ella, muchas de mis caras eran de desagrado por lo que había pasado y otras por el dolor que de repente sentía especialmente en mi pantorrilla, poco a poco empezaba a dar la impresión de que estaba completamente recuperado...

-Alguien sabe como esta Kyle?-

Última edición por Noah Fenian el Vie Jun 22, 2012 2:35 am, editado 1 vez
Sebastyan Silvari
Estudiante
Sebastyan Silvari

MensajeTema: Re: Directo a la Enfermería...   Directo a la Enfermería... Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 2:29 am

Sebastyan leia y escuchaba el balbuceo del niño. Pensaba que era tan lento y tan detallista - solo en lo menos importante - como solo un niño (Y HAZEL) podian ser. Sin embargo se dió cuenta que algunas de sus dudas comenzaban a desenlazarse con la explicación que daba.

En primera, el Director tenia coartada porque fué atacado... Kyle tambien había sido afectado y Sebastyan sabía que Furukawa no era lo suficientemente sádico como para poner a sus miembros en tal peligro.
- Kyle esta bien, pero Furukawa le dió la semana libre. Por eso no hay fantasmitas enfermeros y Sal sigue con un agujero inmenso en su primer piso... - agrega Sebastyan sin soltar el libro - Claro que no entiendo para que estudian tanto los restauradores y magos blancos... pero ¿Que puedo decir?

Resoplando y aun incomodo por la presencia de la mujer, siguió leyendo y maquilando cosas en su cabeza. Quería saber en que parte Erick Gallahand formaba parte de toda esa escena...
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Directo a la Enfermería...   Directo a la Enfermería... Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 2:47 am

Hazel lanza una mirada incómoda ante el comentario de Sebastyan. No le gustaba que hablara mal de los restauradores cuando Rhía se encontraba en el mismo cuarto. Incluso él sabía un poco de magia de restauración! Por qué decía esas cosas? >:C

- Pero, entonces los que atacaron al director fueron alumnos de primer año? Eso no tiene sentido...- agrega el capitán con un tono confundido. -Qué clase de niño que estuviera CUERDO intentaría pelear con un maestro del Instituto? Tendría que estar id--AUU...- el chico suelta un gemido al morderse la lengua después de decir esas palabras, llevándose una mano al cachete y empezando a sobarse para intentar calmar el dolor. -Me mordí >_>...- dice en un tono bajito, sabía que Noah se reiría. -Pero... en fin, cuéntanos más... qué hizo el Sensei Furukawa cuando lo empezaron a atacar?
Rhiannon A. Sutherland
Monitor Escolar
Rhiannon A. Sutherland

MensajeTema: Re: Directo a la Enfermería...   Directo a la Enfermería... Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 2:57 am

Los ojos violáceos se abrieron sorprendidos ante la forma en que el menor de los presentes iniciaba su narración, soltando una risa baja, lo suficiente para ser escuchada solo por el pelirrojo. Sin embargo su semblante se volvió serio casi de inmediato, al escuchar el nombre de su director. Se llevó la mano libre a la sien para darse un suave masaje con dos dedos, pues ese tipo de juegos nunca le habían parecido apropiados, pero eran las bromas que se gastaba el director. Las expresiones de Rhia iban cambiando con cada gesto de Noah. Sabía desde mucho tiempo atrás, que a los niños les gusta que les sigan los juegos, por lo que ella lo intentaba. A pesar de que fuese un tema demasiado fuerte, era pasado, y si Noah se divertía contándolo, ella no lo estropearía.

Sus labios se movieron al escuchar la pregunta final, sin embargo no hubo palabra alguna que saliera, al haber sido esta respondida por Sebastyan. Su normalmente serena y suave expresión se tornó severa por tales palabras. Si había algo que ella no toleraba era discriminación, y detestaba que los "peleadores" del instituto creyeran que eran todo y que los sanadores no ponían de su parte. -Me sorprende lo informado que estás sobre que los alumnos de sexto no estuvimos presentes en el ataque, Sebastyan. Y que omitas en tus comentarios el hecho de que fuimos los restauradores y magos blancos los que adecuamos aulas para atender a todos los alumnos lesionados. Como tú.- Soltó algo inquieta. Noah era de la fraternidad de Sal, como fuese. No quería que por culpa de un contacto tan despectivo tuviese una idea equivocada de sus compañeros.

El contacto de su mano contra el hombro de Hazel se tornó un poco más fuerte mientras hubo hablado, pero al finalizar lo notó y le lanzó una mirada apenada, soltándolo para llevarse las manos a la espalda y entrelazar ahí sus dedos, volviendo la vista a Noah con un pequeño rubor. Ella no solía comportarse de esa forma, pero la sacaba de sus casillas la forma en que Sebastyan siempre parecía querer dejarla en mal. Por eso ella sospechaba que entre ellos dos había una relación más estrecha de la aparente.

Sus gestos se suavizaron por las palabras de Hazel, riendo ella también por la forma en que hubo bromeado con su lengua, volviendo la vista al menor. -Sí, Noah, continúa.- Pidió observándolo con curiosidad, mientras su pie derecho golpeteaba muy débilmente el suelo, haciendo ondear su falda negra.-
]

Última edición por Rhiannon A. Sutherland el Lun Jul 16, 2012 4:24 am, editado 1 vez
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Directo a la Enfermería...   Directo a la Enfermería... Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:13 am

-Oooh~...- Exclamé un poco más relajado cuando escuché la condición de Kyle y luego sonreí aunque solo un poco, para ser honestos, seguía algo preocupado, no podía creer que habíamos sido atacados en nuestro primer día de clases, me preguntaba cuantos alumnos y/o maestros habían salido lastimados, qué estaba pasando en el Instituto?...

-Hum... no creo que ellos fueran alumnos...Hazel...- Le respondí en un tono más serio de lo normal, repentinamente había cambiado mi semblante pero este se requebrajó casi tan pronto como llegó cuando lo escuché morderse a si mismo, me llevé una mano a la frente e inevitablemente me eché a reír, siempre le pasaba lo mismo, la diferencia era que esta vez Rhia estaba con nosotros y eso lo hacia más divertido...

Tristemente, al destino le gustaba cobrárselo en los momentos más inoportunos y antes de que pudiese siquiera terminar de burlarme de Hazel, sentí un dolor punzante en mi mejilla.-AHAHAHAHAHAH!!! Te mord-Ouch! Ouch!- Contesté sobándome también y luego los fulminé a todos con la mirada, especialmente a Hazel.

-Callate!- Le grité cruzándome de brazos y miré hacia otro lado con un leve sonrojo en las mejillas, había perdido el hilo de la conversación, otra vez, cosa bastante normal en mi, sin embargo, cuando me disponía a tomar la palabra, fui testigo de la “pelea” entre Rhia y Sebastyan, cosa que prolongó mi silencio dejándonos a todos incómodos.

Tragué saliva, intentando tomar la iniciativa y romper el silencio que por un breve lapso se había apoderado de este salón, era una pelea en la que no quería meterme, así que opté por ignorar por completo lo que pasaba entre esos dos...

-Ehm...les decía, que no creo que ellos hayan sido estudiantes- Contesté al momento en que me baje otra vez de la cama y esta vez, me subí a la misma camilla que Hazel, me puse en cuclillas cerca del capitán y le hice una seña a Rhia y otra a Sebastyan para juntarnos todos en una especie de semi-circulo y fue ahí, donde en voz baja expliqué lo siguiente:

-El director no pudo hacer nada, cuando el senior Furukawa iba a defenderse, apareció la Subdirectora Caroline, ellos la habían capturado, le pusieron una espada en el cuello y después, uno de ellos sacó un pergamino, lo leyó y fue cuando apareció el monstruo al que nosotros nos enfrentamos, amenazaron al director con matarnos, la mujer nos apuntó con su espada y atravesó la barrera como mantequilla...- Concluí, todavía con la varilla en mano aunque mis movimientos esta vez no hubiesen sido tan representativos, estaba tratando de ser mas discreto, sabia que si la información se filtraba, muchos estudiantes iban a impacientarse, a nadie le gustaría saber que alguien irrumpió en tu escuela, secuestró a tu subdirector y amenazó con matarte...

Tras haber concluido mi historia o al menos otra parte de ella, guardé silencio -Qué creen que hayan querido esas personas? Mencionaron algo acerca de un niño especial de primer año, dijeron que lo estaban buscando y querían que el director se los entregara...pero, para que?-

Última edición por Noah Fenian el Vie Jun 22, 2012 4:08 pm, editado 2 veces
Sebastyan Silvari
Estudiante
Sebastyan Silvari

MensajeTema: Re: Directo a la Enfermería...   Directo a la Enfermería... Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:21 am

"Caroline Granth quedo inconsciente?" se pregunto a si mismo al escuchar al ninio dar su explicacion. Muchas de las cosas que decia sonaban tan incongruentes... sobretodo viniendo del Director y la Subdirectora. Como es que este ninio estaba contando esto si los jefes de la escuela no habian podido con ellos? Ahora con mas razon necesitaba llegar al meollo de esto.
- Y ustedes? Como es que saliste tan lastimado si estabas bajo la barrera de la novatada? - pregunto Silvari intentando ignorar la respuesta tan directa de la maga blanca. Sabia que habia dado en un punto debil y para el eso era una victoria.

No es que odiara a los sanadores y restauradores, al contrario, si habia un oficio magico en verdad digno de respetarse era ese. Pero por alguna razon habia un impulso aun mas grande que su moral, que le pedia hacerse un ogro cuando esa mujer estaba cerca del pelirrojo.
" Otra mujer haciendo lo que quiere contigo, viejo amigo... " piensa el semielfo soltando un suspiro.

Por desgracia para ellos, estaba mas intrigado esta vez con la platica de Noah y su explicacion. Le impactaba escuchar de la voz de un novato que haya presenciado a sus superiores caer, cosa que le pegaba un poco en el orgullo.
- Probablemente era una ilusion.. no creo que hayan sido derrotados tan facil - agrega Sebastyan - No es que no te crea, reitero, pero simplemente se me hace muy sencillo..

Si algo habia aprendido Sebastyan es que la vida en ese Instituto no era tan sencilla, ni tan simple. Pero ahora tenia mas dudas sobre todo esto.
- Te recomiendo mantengas un perfil bajo con esta informacion, Noah, no seria bueno que comenzaras a incomodar o asustar alumnos... piensa en tu codigo como miembro de Sal, claro esta, suponiendo que tu superiora te lo indico ya...

Por ultimo, el frances tose un poco, intentando llamar la atencion del menor, habia algo que comenzaba a incomodarle de los saltos y movimientos y poses del ninio.
-Noah, no es que quisiera molestarte pero... tu atuendo es algo "libre" y creo que Sutherland podria incomodarse con la ausencia de... discresion en tu area baja del cuerpo...
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Directo a la Enfermería...   Directo a la Enfermería... Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 5:18 pm

- Estoy con Sebastyan...- agrega el capitan acercandose tambien al circulo que habia hecho el niño en su camilla. El pelirrojo aun estaba tapado hasta la cintura con la sabana de la enfermeria, asi que no se preocupaba mucho por estar en bata... o algo. -No creo que fuese quien FUESE que haya atacado la escuela hubiera podido dejar a la subdirectora inconsciente, mucho menos haber incapacitado al Sensei! Digo... si eso hubiera pasado en verdad probablemente no estariamos aqui hablando... - Hazel se lleva una mano a la barbilla y se queda mirando a Noah mientras Sebastyan hace su diplomatico comentario discreto, luego sonrie maliciosamente y le pone una mano en la cabeza al niño -...tal vez Noah pueda recordar mejor si no lleva toda la humanidad colgando por los aires en frente de señoritas de sexto grado. -dice finalmente mientras rie. El estaba en la misma situacion, pero habia estado en la enfermeria las suficientes veces para saber que hasta que no te entregaran tu ropa no era buena idea salir de la camilla.

Hazel le pone una mano en la espalda y lo empuja hacia donde estaba su ropa -Anda, corre a vestirte, Rhia merece un poco de respeto >_>, de seguro ella fue de los que te trajo aqui... Hey, por cierto... dijiste que prepararon muchos salones...- dice volteando a ver a su amiga -muchos alumnos salieron lastimados? Que paso con los de cuarto año?

Para estas alturas, al capitan se le hacia un poco raro que Naami y Gustav no se hubieran hecho presentes aun. No es como si exigiera que estuvieran ahi con cada uno de sus viajes a la enfermeria, pero solian visitarlo minimo unos minutos entre clases cuando lo estaba. No habia sabido de ellos desde el incidente...
Rhiannon A. Sutherland
Monitor Escolar
Rhiannon A. Sutherland

MensajeTema: Re: Directo a la Enfermería...   Directo a la Enfermería... Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 5:40 pm

La mayor de los presentes simplemente sonrió negando con la cabeza ante el accidente de Noah, sin embargo prestó suma atención a sus palabras. Cada vez que escuchaba la descripción de lo sucedido se mostraba más inquieta aun, todo eso era demasiado sospechoso. Ella misma había hecho largas guardias las noches de los últimos días para vigilar la seguridad del isntituto, pero aparentemente todo había sido trazado perfectamente para que se camuflara en la novatada. La preocupación de Rhiannon en ese momento, era si volvería a suceder, y de ser así, pensaba ella, sería en un evento importante, como el inicio del torneo de Mugby.

Los ojos violáceos se abrieron grande ante el último diálogo de Noah. Sin embargo intentó discimularlo lo mejor posible, supuso que con el grupo que se encontraba reunida, solo Sebastyan hubiese sido tan perceptivo para entender su gesto, pero la detestaba tanto que, con suerte, no le habría prestado atención. Inhaló y exhaló con suavidad al escuchar a Sebastyan. ¿En qué momento podría haberle dado la bienvenida a Noah si desde el primer momento éste hubo quedado inconsciente? Pero no era momento para conflictos con él, sin duda alguna lo mejor era simplemente evadir sus comentarios, no deseaba darle una mala impresión al menor.

Al observar el empujón de Hazel, Rhia simplemente ríe y se acerca hacia los pies de la camilla donde yacía él. Colocando las manos en el tubo metálico para recargarse en él, inclinando el cuerpo un poco hacia adelante por tal acción. -Sí, preparamos varias aulas, porque hubo algunos heridos. Nada tan grave como ustedes, héroes.- Comentó sonriendo a Hazel y evitando mirar a Noah para darle privacidad. -Ahora todos están bien, las lesiones fueron sanadas en la mayoría de ellos y las clases se han reanudado con tranquilidad.- Hizo saber aun algo inquieta, y tras eso su semblante se oscureció un poco. Bajó la mirada apretando los labios, pero solo por unos instantes, pues luego volvió a mirarlo, sonriendo animadamente. -Los alumnos de cuarto están bien también. Solo hubo un par de ellos con rasguños, y bueno. Tu amiga, Naami, digamos que tuvo que hacer gala de sus habilidades.- Soltó encogiéndose de hombros. Creía que lo mejor es que esperara la visita da ella para preguntarle lo acontecido.

Última edición por Rhiannon A. Sutherland el Lun Jul 16, 2012 4:26 am, editado 1 vez
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Directo a la Enfermería...   Directo a la Enfermería... Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 3:58 pm

Todo el misterio en torno a la Institución me tenia muy preocupado, de hecho por mucho tiempo me mantuve absorto en mis propios pensamientos, dirigiéndoles solamente unas miradas a mis interlocutores, eso hasta que escuché acerca del “incidente” en la parte baja de mi cuerpo y mi rostro enrojeció completamente, inmediatamente entendí a lo que Sebastyan se refería, ahora que lo pensaba, no le había prestado mucha atención hasta ese momento pero en efecto, mi atuendo estaba algo libre y casi de manera inmediata baje las manos bruscamente para cubrirme.

En otras circunstancias, ni siquiera me habría importado, claro, siempre y cuando fuéramos solo varones los presentes pero en este caso donde Rhia era nuestra acompañante y ademas iba ser mi coordinadora si era una situación algo vergonzosa, especialmente para una primera impresión, al menos como estudiante.

Instintivamente tuve que responderle a Hazel en un acto meramente defensivo, al menos Sebastyan había tratado de ser discreto pero Hazel, le solté un varazo en el pecho tan pronto lo escuche reír, sabia que lo había hecho con malicia, así que esta vez se lo merecía...

Creo que mi cara se había puesto mas roja de lo que ya estaba, de hecho, le dirigí una mirada llena de odio, no tenían idea de cuanto deseaba conocer ese hechizo que hizo Sebastyan el otro día y dejarle caer otro de esos truenos. -No se vio nada!! verdad Rhia!?- Le grité en una especie de reclamo y al mismo tiempo buscando su “confirmación”, luego me quedé dándoles la espalda al momento en que era empujado hacia la repisa donde se encontraban nuestros uniformes.

-ademas...ademas...a Rhia no le molesta, de seguro a ti te ha visto quien sabe cuantas veces desnudo también...- Claro que yo me estaba refiriendo al hecho de que el capitán siempre se la pasaba en la enfermería y las mayoría de las veces, en bata o muy poca ropa, pero si ellos querían interpretarlo de otra forma...

Tomé mi uniforme entonces, todavía estaba muy avergonzado, así que miré a Hazel con la misma expresión de “me las pagaras” mientras me ubicaba detrás de Rhia tomando algo de distancia, o mejor dicho, mucha, pues ya me encontraba en las camillas de enfrente, por ahora, solamente me les quede viendo y los escuché hablar, antes de vestirme quería confirmar que de verdad la peliplata no tenia intenciones de voltear, así que solo estuve ahí mientras me decidía (y armaba de valor) para vestirme.

-No creo que haya sido una ilusión, no parecía serlo aunque el Director Furukawa parecía saber muy bien que era lo que estaba haciendo... la verdad no vi que fue lo que paso después pero soprendio a los atacantes, el director hizo que la barrera se reventara y gracias a eso pudimos escapar, después de eso, ya no vi que fue lo que paso con ellos, el monstruo empezó a perseguirnos y nosotros 3 tuvimos que pelear y huir, yo, Socrates y Mila...- Les dije, por esta vez sin hacer ningún movimiento, al contrario, tenia el uniforme recargado en mi estomago y la otra mano pegada a mi pierna como intentando sostener la bata, no quería otro de esos accidentes.
Sebastyan Silvari
Estudiante
Sebastyan Silvari

MensajeTema: Re: Directo a la Enfermería...   Directo a la Enfermería... Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 1:42 am

- Apostaria toda mi beca a que te equivocas... - murmura Sebastyan al escuchar las palabras inocentes de Noah.

"Sin embargo... todo lo que dices solo me da a entender dos cosas" piensa el frances observando detenidamente al ninio, hasta darse cuenta que se iba a cambiar y desvia la mirada para no incomodarlo. "El Director Furukawa no esta del todo involucrado, pero a la vez, esta ocultando algo y segundo... todas las respuestas que busco las encontrare en el campo de Mugby..."

Por un instante puede recordar la promesa falsa que le hizo a su capitan... pero era una oportunidad que no podia desaprovechar... ese Nirvana no se cuidaria solo.
"Si me disculpan... creo que el voyeurismo no es lo mio... - el rubio toma su libro y se levanta - pero tengo cosas que hacer... Oh! Pero antes tengo algo que entregarles...

Sebastyan desaparece de la escena y regresa con un pequenio carrito con por lo menos unos 20 libros. Divididos en dos columnas que decian "Hazel" y "Noah".
- El Profesor Soderkvist y el profesor Fado me encargaron que les entregara la tarea que no han hecho y los ejercicios que hemos visto en la clase... para que se pongan a trabajar... - observa a Rhia por un momento - estoy seguro que la seniorita Sutherland podra ayudar en tan facil tarea...

Sin mas que decir, el rubio echa una ultima mirada a Hazel y a Noah, luego a Rhia y al final a la cama a lo lejos donde yacia Socrates y sale de la enfermeria...
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Directo a la Enfermería...   Directo a la Enfermería... Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 2:02 am

El pelirrojo se sonrojó de sobremanera cuando Noah dijo sus estúpidas palabras. Sin pensarlo dos veces, el capitán extiende su brazo con su dedo índice y medios hacia Noah, y de la punta de ellos sale disparado un pequeño rayo eléctrico que se impacta en el trasero de Noah, dándole un shock que lo dejaría con las nalgas entumidas por el resto del día. -CÁLLATE!!- le grita Hazel instintivamente, sin perder el tono rojo en toda su cara. -No me ha visto desnudo! No soy un descuidado como tú ¬¬...

Luego Sebastyan se encarga de romper su vergüenza al destruir sus ilusiones con esa pila de libros. El semblante de Hazel se cae por completo viendo lo que para él eran TORRES ETERNAS LLENAS DE MALDAD Y PERDICIÓN y, mientras su amigo le da la espalda y camina indiferentemente, empieza a reclamarle - QUÉ?! No nos pueden hacer el paro?! Salvamos la escuela! Estábamos en coma!! No es justo! Además, yo sigo convaleciente! Mírame!- dice mientras se tira a la camilla dramáticamente cerrando los ojos bien fuerte. Cuando los abrió, Sebastyan ya no estaba ahí.

...

El chico pelirrojo sólo suelta un suspiro de resignación. -Me lleva... tenían que ser de Kodran ¬¬... pero ya me las pagará... sé que lo hizo a propósito.- musitó para sí, viendo enojado la pila de libros frente a él y tomando el que estaba hasta el tope de la primera. "Análisis y teoría comparativa de la influencia del Imperio Guptah en los anales del flujo de Mana aplicado".

- Me quiero. Morir.
Rhiannon A. Sutherland
Monitor Escolar
Rhiannon A. Sutherland

MensajeTema: Re: Directo a la Enfermería...   Directo a la Enfermería... Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 2:24 am

Sin duda alguna aquel comentario de Noah hizo que la joven inglesa sufriera un sonrojo notable que ocupó gran parte de su rostro, inclusive sus ojos bajaron de encontrarse observando a Hazel, hacia un punto invisible en las sábanas que le cubrían los pies. Sin embargo las palabras y acción del pelirrojo hicieron que una risa melodiosa escapara de sus labios, y, al erguirse se llevó una mano a los mismos, para intentar que el rubor se disimulara. Su pena ante lo anterior, que a su parecer había sido un comentario un poco incómodo, se disipó cuando Sebastyan pareció atar cabos sueltos mentalmente, y pensó un poco en sus severas palabras anteriores. La mano que yacía en su rostro bajó lentamente hasta sujetarse de nuevo del tubo metálico y sus ojos se entrecerraron ante los movimientos del arquero.

Al escuchar la mención del profesor Fado, su maestro favorito, sonrió girando hacia Hazel de nuevo. Por respeto no miró a Noah, sin embargo más tarde le entregaría algún medicamente para el ataque de su infantil amigo. -No lo dudes en absoluto, Sebastyan.- Habló antes de que éste desapareciera de su vista. Miró de reojo el reloj que yacía sobre su muñequera derecha, pero se dijo a sí misma que si había sido capaz el año anterior de llevar a cabo todos sus deberes manteniendo notas impecables, podría seguir haciéndolo aun con todas las añadidas responsabilidades.

Las expresiones de Hazel eran tan cómicas como desde pequeños, por eso Rhia siempre sentía esa necesidad de protegerlo, aunque al final, parecía que él se había convertido en un hombre. -¡Bah! No sé de qué te quejas, si en primer año terminaste peor que Noah y aun así sigues en el Instituto.- Comentó alzando una ceja y riendo un poco. Caminó hacia el carrito de los libros sin voltear en ningún momento hacia el menor, no quería incomodarlo si es que continuaba cambiándose. -Además quinto no es tan difícil como puede parecer, Hazel.- Tomó otro libro y se acomodó en el borde de la cama, a los pies del pelirrojo, sentada solo de costado para dejar sus piernas balancearse un poco. -¡Por cierto, Noah! Soy tutora también. Cualquier duda que llegues a tener, no dudes en consultarme. Por ahora, no puedo quedarme mucho con ustedes, pero los libros que les trajo Sebastyan son muy sencillos de entender.- Aseguró sonriente, colocando el libro sobre sus piernas.

Última edición por Rhiannon A. Sutherland el Lun Jul 16, 2012 4:26 am, editado 1 vez
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Directo a la Enfermería...   Directo a la Enfermería... Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:34 am

Por fin había decidido que era el mejor momento para vestirme, Rhia no estaba mirando, parecía entretenida con la conversación, Sebastyan tampoco estaba volteando y aparentemente ya se iba, así que me quite la bata y...

Sentí un dolor punzante en el trasero que me hizo estremecer y me dejo los cabellos de punta, no dudaba en que hasta tuviera la mancha de hollín.

-OU-OUCH!!!! HAZEL!!!- Le grite con todas mis fuerzas y apreté los punios para tratar de contener mi ira y al mismo tiempo mitigar el dolor.

-ME LAS VAS A PAGAR!!!- Conteste al capitán, dándome la media vuelta mientras me sobaba el trasero, rápidamente empece a colocarme la ropa interior, tal vez estaba molesto pero estaba consciente de mi situación y no iba dejar pasar algo como esto, si antes pedía una venganza, AHORA, NECESITABA RECLAMARLA, AHORA MISMO.

Corrí hasta la camilla donde estaba Hazel y me le eche encima de un brinco, si, todavía sentía el dolor en el trasero que probablemente no desaparecería en un buen rato y se notaba por la forma tan pecualiar en la que había saltado.

-QUE!? POR QUE HICISTE ESO!?- Le reclame aunque ya era muy tarde como para escuchar una excusa, tenia las manos cargadas con electricidad, no era una descarga tan potente como “aparentaba” pero no dude en soltársela, solo esperaba que Rhia se hubiese levantado a tiempo...

Ella lo habia visto! No podía dejarlo así!!
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Directo a la Enfermería...   Directo a la Enfermería... Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:44 am

- Pueden ser fáciles para TI, pero yo no--AAAHH QUÉ DEMO-- -el niño interrumpe la pena de Hazel por el estudio cuando salta sobre él y empieza a electrocutarlo -AAU! AAU! AAAUU!! Qué tienes?! Se supone que AAUU estás herido!! AAUU!! OK YA BASTA!! -dice el capitán rompiendo el silencio y paz de la enfermería al incorporarse y levantar al niño sin problema con un brazo mientras empezaba a hacerle cerillito con el puño contrario. - Tú te lo buscaste!! Toma! Toma!! - dice al momento que empieza a soltar pequeñas descargas eléctricas con su puño en la cabeza de Noah.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Directo a la Enfermería...   Directo a la Enfermería... Icon_minitime

Directo a la Enfermería...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente