Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Chocolate Caliente

2 participantes
AutorMensaje
Keitaro Furukawa
Director
Keitaro Furukawa

Chocolate Caliente Empty
MensajeTema: Chocolate Caliente   Chocolate Caliente Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 2:36 am

Había sucedido todo tan rápido, sin embargo, no podía creer que todo había resultado tan bien...

Aquella mañana se dió por terminado el primer dia sin ni una clase más. El Instituto había recibido gran daño por todo su campus, desde la entrada hasta el campo de Mugby. Sinceramente estaba muy cansado, podía sentir sus hombros crujir con tanto estrés y tantas preocupaciones. En su mano, una taza de chocolate caliente eran el mar de tres bombones que intentaban huir sin exito. Todo se veia más tranquilo con la luz de la luna.

El Director soltó un suspiro y vió el cielo desde aquella terraza. Muchas veces visitaba aquel lugar para ponerse en comunion con todas esas personas que lo aconsejaban... tantas estrellas viendolos; Ericka, Myxell, Elliot, Leise... todos esperando que las cosas salgan como tenia que ser, como lo había hecho desde que cumplió 17 años.
- A veces me pregunto si un día podré ver al cielo sin sentir que les debo una disculpa... -murmuró el Director sonriendo con un gesto de incomodidad. - Al menos tenemos tiempo para tomar chocolate con bombones...

- O fumarnos un cigarro.. no lo cree, Profesor?
Kodran
Profesor
Kodran

Chocolate Caliente Empty
MensajeTema: Re: Chocolate Caliente   Chocolate Caliente Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 2:58 am

Varios metros de Keitaro estaba Kodran, fumando tranquilamente
-Creo que exagera al decir que debe disculpas, pero rara vez se equivoca a si que ¿Quien soy para contradecirlo? Además ellos pueden esperarnos un poco más, por ahora debemos preocuparnos por los asuntos actuales. Hay que hacer algo respecto a este ataque, fue una acción bien orquestada... aunque - hecha una bocanada de humo que se disipa en los ahora apacibles campos del instituto-, como dijo debemos disfrutar del tabaco y el chocolate en tanto nos lo permitan nuestros enemigos, todos ellos... los foráneos y los alumnos. ¿Como están los de primero? creo que debería decirles que aquello no fue la novatada o muchos desertarán
Keitaro Furukawa
Director
Keitaro Furukawa

Chocolate Caliente Empty
MensajeTema: Re: Chocolate Caliente   Chocolate Caliente Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 3:46 am

- Son jovenes e inexpertos - dice Keitaro sorbiendo un poco su chocolate - Pero desde hace 15 años me he dado cuenta que son los mas testarudos y dificiles de morir.

Aquella noche estaba bien. Extrañaba pasar un momento así con gente conocida. Poco a poco se había dado cuenta que el Instituto comenzaba a llenarse de gente nueva.
- Creo que los volví a arrastrar a otra de mis locuras... - murmura el Director en un tono algo serio - Imagina que el abuelo más rico del mundo muriera y nunca repartiera su herencia.... Ahora imagina que este abuelo tiene miles de hijos que desean esta herencia para files maleficos como cerrar el flujo del mana o cosas peores...

Los ojos de Furukawa se centran en el centenar de estrellas. Miles de puntos luminosos que ahora servian de ejemplo para su analogia. Estira una mano lo mas que puede, como si quisiera alcanzarlos.
- Ahora imagina que uno de sus nietos quiere evitar que esa herencia se malgaste... y arruine todo... - hace una pequeña pausa, su chocolate se enfriaba - Y entonces... Pum! Este nieto bonachón se roba parte de la herencia, no mucha, pero es el inicio de un plan para salvarla...

El Director voltea a ver a Kodran a los ojos, sus ojos azules y brillantes como la noche, tan profundos que muchas personas se han perdido en ellos, se clavan en los ojos del vampiro.
- Que harias tu.. si fueras uno de esos hijos malos... si supieras que un niño bueno esta interfiriendo con tus planes... ?
Kodran
Profesor
Kodran

Chocolate Caliente Empty
MensajeTema: Re: Chocolate Caliente   Chocolate Caliente Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 2:06 am

Kodran escuchaba atentamente al profesor analizando cada palabra que le decía. Cuando guardo silencio, el vampiro tomó un instante para responder.

- Profesor, usted sabe que mi reacción sería buscar a esa persona que interfiere con mis planes y hacerla a un lado... de una manera u otra, esa siempre ha sido mi reacción ante todo... al inicio solo era de una forma.

El oscuro tomó otra bocanada de humo y luego de exhalar el humo con un largo y poco sonoro soplido continuo

- Al menos hablo por mi. Usted no me arrastra a sus locuras, yo gustoso le sigo ya que por lo general son hasta cierto punto divertidas, la única en la que todo salió fuera de lo que esperaba al final salió bien - otra bocada de humo-, así que no se apure Keitaro yo lo seguiré a las mismas puertas del Hades de ser necesario. Y si debemos entrar... que más da.

El tono de voz de Kodran sonaba son seriedad y la verdad en su mirada era fácilmente identificable por el director.
Keitaro Furukawa
Director
Keitaro Furukawa

Chocolate Caliente Empty
MensajeTema: Re: Chocolate Caliente   Chocolate Caliente Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 11:43 pm

Furukawa encuentra lo que siempre ha estado ahi y por un momento habia titubeado. Una sonrisa volvia a su rostro y parecia estar mas tranquilo.
- Tu sabes que no podria quitarte la oportunidad de ver esas puertas. Despues de tanto, no lo crees? - dice el Director sorbiendo su chocolate. - Gracias...

Hubo un silencio tranquilo por un rato. Furukawa sabia que el y el vampiro nunca habian sido hombres de muchas palabras, pero en su momento se utilizarian las suficientes como para dejar las cosas mas que en claro.
- Se que es por demas decirtelo, pero la visita de Lumiere, el sacrificio de Joe y el ataque tiene todo relevancia, sin embargo, las paredes oyen y estas cosas deben tratarse con cuidado - Furukawa camina un poco hacia adelante - Ni siquiera las estrellas deben enterarse de lo que sucede... solo te pido algo que siempre te he pedido y es tu absoluta confianza. Una de mis mejores herramientas...

Keitaro observa algunos ninios regresando a sus fraternidades y a los pequenios fantasmitas saliendo lentamente por todo el lugar. A lo lejos se puede ver el bosque, tan profundo y lleno de magia como siempre. Una sonrisa se le escapa y le da otro sorbo a su chocolate.
- Ten cuidado ya que en tu grupo estan empezando las dudas de que algo pasa, mantenlos tranquilos y fuera de esto. Si algo prometi es que aquellos dos serian los ultimos alumnos que perderia... es algo que esa estatua me obliga a cumplir... te lo encargo..
Contenido patrocinado

Chocolate Caliente Empty
MensajeTema: Re: Chocolate Caliente   Chocolate Caliente Icon_minitime

Chocolate Caliente
Página 1 de 1.