Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Explorando el lugar

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

Explorando el lugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando el lugar   Explorando el lugar - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 1:03 am

Nikky se acerco a ami dando saltos y me saludo Hooo ... hola, le respondí con algo de nervios, despues de eso me dijo que me veía mas grande en mi forma de nahual pero que aun así era fuerte y se paro de puntas para tocar mis bíceps, mi cara se pinto de rojo al ver a Nikky que presionaba mis bíceps, mis nervios no me dejaron hacer otra cosa mas que reír tímidamente Smile , después la atención de Nikky paso de nuevo a polo, yo no había notado nada por los nervios pero después mire a polo y note que ya tenia ambas piernas, " Surprised como recuperaste tu pierna Surprised bueno lo importante es que ya estas bien jeje Very Happy " .

Después Aine nos pregunto que si debíamos correr, "pues no se en verdad no se que tan estricto es el director furukawa Smile , ammm pero no se que tanto tiempo nos quede pero podemos correr o los puedo llevar??? Smile como gusten jeje" les dije a mis amigos.

Explorando el lugar
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2