Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Seamos Amigos ❤ Noah

2 participantes
AutorMensaje
Rowan Quirke
Estudiante
Rowan Quirke

Seamos Amigos ❤ Noah Empty
MensajeTema: Seamos Amigos ❤ Noah   Seamos Amigos ❤ Noah Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 9:52 pm

El murmullo de los otros alumnos de primer grado era un poco extraño para mí, aun no me acostumbraba a escuchar a tantas personas hablando de magia y ese tipo de cosas. Abracé el libro de matemáticas a mi pecho y observé con curiosidad a todos los otros. Mi rodilla derecha se encontraba con una gasa que protegía una costra del primer día. Sin duda había sido muy desagradable todo lo acontecido, pero ahora me encontraba un poco repuesto de tales sustos. Con mis dedos derechos enrollé mi coleta del mismo lado mientras miraba a los demás caminar al descanso intermedio. Mis ojos azules de fijaron en la figura delgada de un compañero que tenía desde el día lunes observando con curiosidad.

-Hey...- Hablé suavemente al tiempo que alentaba mis pasos para ponerme al mismo ritmo que él. No habíamos tenido oportunidad de charlar antes, pero esta parecía ser una buena oportunidad para socializar con uno de los niños que había hecho más cosas asombrosas durante la batalla de aquel día. -¿Te llamas Noah, verdad?- Preguntó intentando hacer conversación. Estaba comenzando a pensar que algo interesante podía sacar de relacionarse con él.

Última edición por Rowan Quirke el Miér Jul 18, 2012 3:01 am, editado 1 vez
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: Seamos Amigos ❤ Noah   Seamos Amigos ❤ Noah Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 12:38 am

Iba caminando, esta vez hacia la cafetería, en cada oportunidad, solía ir a comprar un par de dulces o cualquier cosa que se antojara pero tan pronto escuché mi nombre, volví la mirada hacia mi interlocutor y me detuve de golpe, lo miré un momento, tardé un ratito en reconocerlo, aun no me acostumbraba a mis nuevos compañeros pero ya una vez que lo identifiqué, me le acerqué y le asentí con la cabeza, me señale a mi mismo con el dedo pulgar, era una manera algo burda de presentarme aunque solía usarla muy a menudo cuando hablaba con mis companieros de clase, con ellos no era tan formal.
-Si, me llamo Noah Fenian y soy estudiante de primero.- Luego me rasqué la cabeza. -Bueno, creo que eso ya lo sabias...- Le dije al otro chico un poco apenado, después de todo, era obvio, estábamos en el mismo salón.

-Tu te llamas Rowan Qui...Quirk...Quirke? Cierto?- Pregunté solo para confirmar y luego señalé su rodilla.

-Qué te paso?- Pregunté a veces pecaba de ser demasiado curioso entre otras cosas.
Rowan Quirke
Estudiante
Rowan Quirke

MensajeTema: Re: Seamos Amigos ❤ Noah   Seamos Amigos ❤ Noah Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 1:14 am

Alcé mi ceja derecha cuando se presentó, y me pregunté mentalmente con qué clase de genio me había encontrado, sin embargo al final solté un suspiro, tomando con la mano derecha el libro por el lomo y dando golpecitos al piso con mi talón del mismo lado. -Sí, soy Rowan Quirke, pero dime Rowan. El nombre completo deja de usarse cuando sales del jardín de niños.- Se encogió de hombros antes de mirar cómo señalaba su herida, y soltó una risa divertida. A decir verdad, era un poco vergonzoso aquello, pero a veces se podía exagerar un poquito las cosas para que estas fuesen más entretenidas.

-¿Esto? Es por un golpe que recibí el primer día. No me gusta la enfermera, así que he dejado que sane solo.- Comentó encogiéndose de hombros. No iba a confesar que tenía terror a los enfermeros porque en el mundo darka tenían que usar inyecciones horribles para sanar las heridas de ese tipo. -[color:4102=#v]Te puedo enseñar cómo quedó. Pero si jugamos un juego.- Ofreció mirándolo de reojo. Le encantaban los juegos, todo tipo de ellos, en especial si se ganaba algo con hacerlos.

Última edición por Rowan Quirke el Miér Jul 18, 2012 3:02 am, editado 3 veces
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Seamos Amigos ❤ Noah   Seamos Amigos ❤ Noah Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 1:39 am

Le sonreí solamente y cuando tuve oportunidad, interrumpí un poco haciendo una rápida entrada. -Bueno, puedes llamarme Noah entonces...- Le respondí, había sido una forma de decirle, que de esa forma estaríamos a mano.

-Oh! Vaya, yo tuve que estar 2 días ahí por el ataque o bueno, eso, tu sabes...- Le dije, primero sin pensar y luego, tratando de evitar dar información que no quería, era lo primero que me había dicho Sebastyan sobre no asustar a otros estudiantes y era justo lo que estaba haciendo, aunque bueno, el debió haberlo visto también...

Sonreí por la propuesta, lo cierto era que no me interesaba tanto ver la herida, después de todo, era una solo una herida, bueno tal vez tenia un poco de curiosidad pero realmente lo que mas me atraía era la posibilidad de jugar algo con el chico nuevo, era bastante tentador y una oportunidad que no podía rechazar.

-Acepto!!!- Le dije efusivamente -Pero si pierdo qué?-
Rowan Quirke
Estudiante
Rowan Quirke

MensajeTema: Re: Seamos Amigos ❤ Noah   Seamos Amigos ❤ Noah Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 1:53 am

No era necesario que Noah comentara lo de la enfermería; todos en el salón lo sabíamos. Que a algunos no les importara era otra cosa muy diferente. Lo miré de reojo, de arriaba abajo. No podía evitar preguntarme si era tan fuerte como me había parecido aquel día. -Ten.- Solté en un gritito tras sacar un dulce sabor manzana del bolsill, arrojándoselo al peliplata con la intención de que este lo atrapara. -Veamos, si pierdes...- Saqué otro dulce, sabor cereza. Tras quitarle el envoltorio lo introduje en mi boca, saboreándolo y escuhando el choque de este contra mis dientes al pasearlo con la lengua.

-Entonces harás mis deberes de hoy de mate.- Me encogí de hombros, moviendo con la mano el libro de dicha materia. No era malo en ella, al contrario, la lógica y estadísticas eran lo mío, pero de momento era una buen precio. Tal vez más adelante pudiese hacer un mejor trato con mi nuevo compañerito. También había rumores de que era jugador importante en el mugby. Yo no tenía ni idea de qué era eso, por lo que tomaría la clase para aprender un poco de tal curioso deporte.

Última edición por Rowan Quirke el Miér Jul 18, 2012 3:02 am, editado 1 vez
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Seamos Amigos ❤ Noah   Seamos Amigos ❤ Noah Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 2:23 am

Lo atrapé con una mano y rápidamente empecé a desenvolverlo para llevármelo a la boca, creo que pocas personas podían jactarse de ser tan fanáticos de las cosas dulces como yo, disfrutaba casi cualquier tipo de caramelo, dulce o chocolate, en especial los caramelos de manzana y los de uva, esos eran mis favoritos, le di un par de vueltas degustando su sabor y al final lo sostuve con los dientes dejando que se asomara fuera de mi boca y enmarqué una sonrisa a Rowan, era una sonrisa sincera y alegre, comer dulces me ponía de buen humor.

Lo escuché atento, aunque no tenia siquiera que pensarlo, aceptaría de todas formas. -Trato hecho...- Le dije partiendo el dulce por la mitad y empezando a masticar los dos pedazos. -Puedo llamarte Row? Es más corto y más fácil de recordar, si no te molesta claro...- Le dije tendiéndole la mano.

-Pero bueno, Cual será el juego?- Ojala no fuera algo como cantar o alguna competencia que tuviese que ver con fuerza bruta, si bien era bueno para los deportes o moderadamente bueno, no era alguien precisamente fuerte, Hazel siempre se había encargado de recordarmelo.
Rowan Quirke
Estudiante
Rowan Quirke

MensajeTema: Re: Seamos Amigos ❤ Noah   Seamos Amigos ❤ Noah Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:56 pm

Así que tenía a un nuevo amigo que no solo era un héroe, si no alguien divertido. Sonreí, mostrando mis dientes blancos y los colmillos un poco más puntiagudos que los humanos normales. -Dime Row si quieres, no me molesta.- Confesé antes de mirar a los demás compañeros. Me gustaba llamar la atención, así que quizá podríamos hacer entretenido el juego. -Vayamos a la cafetería y ahí te digo.- Sugirió antes de comenzar a jugar con el libro en sus manos.

-Tengo hambre y supongo que tú igual.- Me encogí de hombros antes de girar mi cuerpo en un movimiento rápido para mirar a Noah y soltar una risilla divertida. -¿Qué clase nos va tras el descanso?- Preguntó con curiosidad, aun me aprendía el horario por completo, el inglés había sido difícil de aprender también, pero dos años de clases rendían su fruto.

Última edición por Rowan Quirke el Miér Jul 18, 2012 3:03 am, editado 1 vez
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Seamos Amigos ❤ Noah   Seamos Amigos ❤ Noah Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 11:59 pm

“Dime!” Pensé pero no lo dije, me picaba la curiosidad, ya quería saber de que se iba tratar todo esto pero tampoco quería sonar como un histérico, al menos, no todavía, era mejor que se diera cuenta por si solo a su debido tiempo...

-Si, algo, de hecho, iba hacia la cafetería...- Contesté a Row sonriendole y luego me quedé un momento en silencio tratando de hacer memoria, si mal no recordaba... diablos, tampoco lo recordaba, después de matemáticas, después de matemáticas...

-Creo que nos toca clase de Historia, cuidado con el profesor Soderkvist...no me perdono la tarea, ni siquiera porque estuve en la enfermería, ahora tengo trabajo extra...- Dije aunque esto ultimo no de muy buena gana y asegurándome de que nadie hubiese escuchado, me acerqué a su oído y se lo susurré lo mas bajito que pude haciendo una “casita” con mi mano.

Dicho esto, seguí caminando hacia la cafetería, acelerando un poquito el paso para tomar la delantera, lo que dejaba en evidencia mi ansiedad, en cuanto llegamos, me di la media vuelta y lo miré de frente, ni siquiera había esperado a que pidiéramos la comida.

-Ahora si! De qué se trata?-
Rowan Quirke
Estudiante
Rowan Quirke

MensajeTema: Re: Seamos Amigos ❤ Noah   Seamos Amigos ❤ Noah Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 11:58 pm

Soderkvist, Soderkvist... Me lo pensé un poco y abrí los ojos asintiendo repetidas veces, el profesor Kodran de historia; claro. Era tan extraño ese hombre, pero de alguna u otra forma no veía nada que me hiciera temer o algo por el estilo. Incliné mi rostro un poco para poder escuchar lo que el más bajito tenía para decirme, riendo por sus palabras. A veces los compañeritos sonaban tan infantiles.(?) -Yo tengo todos mis deberes en orden, igual y puedo ayudarte...- Comenté, pero curiosamente mientras hablaba el otro comenzó a apresurar el paso, por lo que yo fui bajando la voz a cada palabra, suponiendo que no había esuchado nada de lo dicho.

Cuando llegamos alcé una ceja. Normalmente los niños con los que jugaba eran curiosos, pero Noah Fenian parecía ser mi nuevo compañero de juegos favorito. Reí infantilmente antes de ubicar con la mirada un asiento y luego girar mi cuerpo y comenzar a caminar de espaldas hasta el lugar. -¿Quieres saber qué jugaremos? Bien, te contaré.- Dije volviendo a girar justo a tiempo para no chocar contra el asiento y acomodarme sobre él, colocando en la mesa el libro de matemáticas. No tuve que esperar mucho a que Noah se acomodara sentado cuando elevé las manos para que mi mana comenzara a materializar un juego de cinco dados color rojo con los puntos.

-Gana quien consiga lanzar veintiuno primero.- Sonrió juguetonamente. Tenía mucha suerte desde siempre, por lo que no temía ganar. Observó a lo lejos un par de estudiantes mirando con curiosidad, aunque cada quien estaba suficientemente metido en sus asuntos como para prestarles demasiada atención.

Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Seamos Amigos ❤ Noah   Seamos Amigos ❤ Noah Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:57 am

Y en efecto no había escuchado, estaba caminando tan aprisa y estaba tan ansioso por saber del juego que por un momento, me encerré en mi propio mundo, sin contar que a esta hora, muchos estudiantes también tenían descanso y una buena porción de ellos, aprovechaba para visitar la cafetería, así que con los murmullos, ajetreo y demás, definitivamente no había escuchado nada...

Cuando llegamos, me quedé atento a la explicación y solamente sonreí siguiéndolo hasta la mesa, le sonreí casi de oreja y oreja y extendí una mano para tomar los dados, luego los escondí entre ellas y le di un par de volteretas para revolverlos.

-Va!- Le dije mirándolo de reojo y enseñando los dientes, me paré cerca de la mesa listo para lanzar los dados. -Me gusta...- Y dicho esto, los solté sobre esta.

Los dados giraron y giraron, mas de uno estuvo a punto de caer de la “plataforma”, pero cuando por fin se detuvieron comprobé que los juegos de azar no eran lo mio...

“5...5...3...2...3”

-Son... 18...- Dije luego de haber hecho la suma mentalmente y luego le di un golpesito a la mesa. -Diablos! Bueno, no importa, fue solo el primer intento...- Le dije recuperando los dados y entregándoselos al otro chico, estaba muy confiado de que no conseguiría un 21 en su primer intento, seria demasiada suerte....
Rowan Quirke
Estudiante
Rowan Quirke

MensajeTema: Re: Seamos Amigos ❤ Noah   Seamos Amigos ❤ Noah Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 2:36 am

Me causó mucha gracia el entusiasmo de mi compañero, por lo que no pude evitar reírme, mostrando mi misma alegría. Sin duda me divertía mucho jugar con personas que valoraran los juegos tanto como yo. Observé con mucha curiosidad el movimiento de sus dedos para revolver los dados y posteriormente mis ojos se fijaron rápidamente en cada resultado, extendiendo el brazo inconscientemente al pensar que uno de ellos caería, pero regresándolo a su sitio al ver que aquello no sucedía.

-Buen tiro.- Comenté con un tono que seguramente parecía más bien sarcástico e inclusive un poco molesto, pero era mi forma de expresarme, así que restándole importanciame estiré para tomar todos los dados y los coloqué entre mis manos. Estos se revolvieron suavemente y los lancé casi hasta donde él estaba. Reí bajo por el resultado, la verdad era que no pretendía ganar al primer intento, mi suerte no era tan buena, pero tenía habilidad para ello.

-4, 6, 2, 1, 4.- Comenté mirándolo a los ojos antes de cruzarme de brazos sonriendo de lado. -Espero hagas veintiuno en la siguiente, porque al menos yo, lo haré.- Solté burlonamente, riendo un poco y mostrando mis pequeños y poco notorios colmillos.

Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Seamos Amigos ❤ Noah   Seamos Amigos ❤ Noah Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 5:07 am

Lo sabia! No podía ser tan bueno, solo estaba alardeando, cuando miré el resultado rápidamente empecé a contar y al ver que este mismo no había sido un 21, una sonrisa de oreja a oreja se formó en mis labios, era evidente que estaba feliz por ese resultado.

-Buen tiro- Repetí imitando su tono de voz y recogí los dados mirándolo de reojo, llevaba la misma sonrisa confiada del principio, estaba seguro que podía ganar, me acomodé la garganta -Si estas tan seguro, entonces no tendrás miedo de doblar la apuesta, verdad?- Interrogué intentando provocarlo y luego me paré frente de él recogiendo los dados, todo era parte del juego pero entre mas emocionante, era mas divertido...

-Si pierdo, te invito mañana a Londres con el resto de mis amigos, yo te pagaré el boleto y eso...- Le dije mirándolo a los ojos -Pero si tu pierdes...- Me quedé en silencio, deje que el mismo completara esta ultima frase quería ver que es lo que Rowan tenia para ofrecerme y mientras tanto, me dediqué a revolver los dados entre mis manos, los levanté un poquito y los acerqué a mi boca, había visto magos y en películas que soplarles te daba buena suerte, así que fue precisamente lo que hice y los lancé...

Tristemente, parecía que hoy no seria mi día de suerte, se me cayó la cara cuando vi el resultado y ni siquiera me había esforzado en ocultarlo.

-Un 11!!?- Dije alzando un poquito la voz. -Diablos!-
Rowan Quirke
Estudiante
Rowan Quirke

MensajeTema: Re: Seamos Amigos ❤ Noah   Seamos Amigos ❤ Noah Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 5:12 am

Su reacción me pareció muy divertida. Era de esos que se confiaban demasiado rápido, por lo que iba a ser muy divertido jugar con él. Yo también lo hacía en ocasiones, pero intentaba no ceder demasiado por una primera buena jugada. -¿Dblar?- ¡Ahora sí estábamos hablando el mismo idioma! Ese chico me caía bien, aunque tenía mi fé puesta en ganar como en todos los juegos que había hecho con otros estudiantes hasta ese momento. No había perdido más de un par que realmente no significaron nada considerable.

-Londres.- Eso era interesante. No conocía aun tal ciudad y sonaba muy tentador hacerlo. No me pregunté demasiado, cuando él me dio pie, inmediatamente me ofrecí al desafío. -Te invito el almuerzo dos semanas.- Me parecía un trato justo. No estaba seguro de cuánto costara el viaje a Londres, pero debía ser equivalente a eso. Sonreí de lado antes de ver cómo soplaba los dados en un intento de tener mejor suerte. Acomodé un codo sobre la mesa y recargué la mejilla sobre la palma de mi mano, observando los dados caer.

Ni siquiera tuve que esforzarme en buscar los dados con la vista, cuando él ya había sentenciado su derrota. Solté una risa divertida antes de ponerme de pie y tomar los dados. -Entonces, ¿quienes vamos a ir a Londres?- Pregunté dando por echa mi victoria, agitando los dados en el interior de mis manos acopladas una con la otra. Los acerqué a mis labio tal como hizo él, soplando. Reí por la idea, pero realmente no creía esas cosas necesarias. Era pura suerte, pensé, y yo la tenía. Al arrojar los dados pude ver cómo iban cayendo y un centelleo acosó mis ojos por un ínfimo milisegundo.

-4,5,4,2,6.- Dije antes de girar mi rostro hacia Noah. -¡Veintiuno!- Celebré dando un saltito y luego un golpecito a la mesa, con una risa infantil. -¡Te dije!- Solté, aun sin poder creerlo yo mismo. ¡Eso era buena suerte!

Última edición por Rowan Quirke el Miér Jul 18, 2012 3:04 am, editado 2 veces
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Seamos Amigos ❤ Noah   Seamos Amigos ❤ Noah Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:11 am

Diablos! Me había perdido esas 2 semanas de comida gratis, no era un pordiosero ni nada por el estilo pero no estaba de más, largué un suspiro y solamente vi a Rowan como si sospechara de él, en realidad si lo estaba haciendo, tal vez había hecho trampa, no podía tener tan buena suerte o si? y tampoco quería sonar como un racista ni nada por el estilo pero los demonios tenían la mala fama de ser unos tramposos, me crucé de brazos dejando escapar un “JUM” inconscientemente y luego le extendí la mano para sellar el trato.

-Tienes demasiada suerte...- Le dije finalmente al otro niño haciendo un ligero puchero aunque no me gustara, aceptaría mi derrota. -No hiciste trampa, verdad?- Cuestioné entre bromeando y despejando mi duda pero luego le sonreí y continué hablando.

-Bueno, como sea... haré tu tarea de matemáticas y te pagaré el viaje a Londres, saldremos el domingo, llega temprano porque el viaje es algo largo, iran Rhia, Mila, Kalle, tú, Socrates y yo...-
Rowan Quirke
Estudiante
Rowan Quirke

MensajeTema: Re: Seamos Amigos ❤ Noah   Seamos Amigos ❤ Noah Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 3:59 am

-Claro que no hice trampa.- Me defendí rápido, sin querer decir algo como “aun no me enseñan” o cualquier otra cosa que levantara sospechas. Sabía que podría aprender trucos para hacerlo en algún momento, pero en ese instante no conocía ninguno, así que no había trampas. Sonreí de lado cuando comenzó a hablar del viaje, aunque me quedé algo desorientado con el principio. Parpadeé por las palabras ajenas, al nombrar a esas personas. -¿Rhia quién es? No me suena...- Comenté imaginándome que era esa niña rara que se sentaba hasta atrás en el salón. Los otros nombres los recordaba, cada quién había hecho algo digno de no olvidar. Aunque también recordaba al niño que se había vomitado en la clase de zoología planar una vez, pero bueno.

-¿Tenemos que llevar el uniforme?- Uhm, la verdad no creía, pues si hubiese sido como un viaje escolar lo habrían notificado en clases o algo, pero no recordaba nada sobre eso. ¿Iría algún profesor encargado? La verdad es que comenzaba a darme mala espina, pero sinceramente eso sonaba divertido. -¿Invitarás al chico que tiene una venda?- Preguntó haciendo un gesto de altura con mi brazo, recordaba a aquel niño porque era enorme, así ENORME en comparación de la mayoría del salón.

Última edición por Rowan Quirke el Miér Jul 18, 2012 3:04 am, editado 1 vez
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Seamos Amigos ❤ Noah   Seamos Amigos ❤ Noah Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 1:49 am

-Era broma!- Le respondí también con rapidez y hasta le di unas palmaditas en la espalda, no quería que se sintiera ofendido, no era mi intención acusarlo de tramposo, como dije, lo había pensado pero no me consta...

Por lo pronto solo lo deje hablar y reí bajito con su ejemplificacion. -Rhia es una...- Espera, no era mi amiga, inconscientemente llevé un dedo de mi mano hasta mi barbilla y lo dejé ahí, recargado mientras pensaba como podría explicarle...

-Es como mi mamá y también es la coordinadora de la fraternidad de Sal, es buena persona, si queremos salir a Londres necesitaremos la supervision de un adulto, así que le pedí a ella que nos llevara y no, no necesitamos usar uniforme, sera un evento extracurricular...- Contesté todo esto sin parar hasta que al final mi voz se fue ahogando y tuve que tomar un poco de aire para recuperar el aliento y seguir hablando.

-Y respecto al otro chico, pues no sé, no lo conozco mucho todavía...- Confesé, podría hacerlo pero honestamente me daba un poco de miedo...

-Es amigo tuyo? Si quieres podemos invitarlo-
Rowan Quirke
Estudiante
Rowan Quirke

MensajeTema: Re: Seamos Amigos ❤ Noah   Seamos Amigos ❤ Noah Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 2:28 am

Me pareció muy extraño eso de que Rhia era como su mamá, aunque conforme fueron avanzando las cosas entendí un poco. Sonreí asintiendo. Yo sabía, por ejemplo, que mis verdaderos padres eran demonios, y que esas dos personas con las que había crecido me tomaron en adopción siendo un bebé, aunque ellos nunca me lo hubiesen dicho, y no me molestaba en lo más mínimo; los amaba mucho. Escuché acerca del muchacho de las vendas y negué con la cabeza, realmente no era amigo mío, pero me daba curiosidad. Mi amiga era una niña morena, aunque no teníamos muchas cosas en común y su voz tenía un acento raro.

-No, no. Sólo me anoto yo.- Me encogí de hombros antes de ponerme las manos en la nuca para comenzar a caminar hacia la zona donde se cogían los alimentos. -Muero de hambre, ¿vas?- Pregunté dejando el libro de matemáticas en la mesa como para apartarla. -Oye, ¿y tu mamá sabe que quieres a esa tal Rhia como a una?- Pregunté con curiosidad, mirándolo de reojo. No estaba seguro pero a mi mamá se le haría raro aquello.

Última edición por Rowan Quirke el Miér Jul 18, 2012 3:04 am, editado 1 vez
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Seamos Amigos ❤ Noah   Seamos Amigos ❤ Noah Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 11:37 pm

-Si- Le respondí asintiendo con la cabeza rápidamente y apresuré el paso para caminar a su lado, lo miré de reojo solamente y le esbocé una sonrisa. -No lo creo...- Contesté después y luego levanté la mirada al cielo pensativo, inconscientemente me llevé una mano a la barbilla y exclamé un sonoro “Mhmmm”.

-Mi madre nos dejo a mi hermano y a mi hace como 4 años, así que Rhia es lo mas parecido que tengo a una madre de verdad...- Expliqué al pelirrojo y acto seguido tras haber llegado hasta la zona donde se pedían los alimentos le cedí el paso.

-Tú primero, tú eres quien se esta muriendo de hambre...- Agregué jugando un poco con él y le puse las manos sobre los hombros para hacer una fila y seguirlo.
Rowan Quirke
Estudiante
Rowan Quirke

MensajeTema: Re: Seamos Amigos ❤ Noah   Seamos Amigos ❤ Noah Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:40 am

Su respuesta me tomó completamente por sorpresa, aunque yo había pasado por algo similar, nunca había conocido a alguien que no tuviese mamá. Me pregunté si tendría papá, pero no quise decirle nada ya. -Oh, gracias.- Agradecí que me dejara pasar primero y me puse a pensar en qué tomaría. -¿Rhia es maestra?- Pregunté sin estar seguro si me había dicho eso, tal vez era cuidadora en el rancho ese del que muchos hablaban. Pensé que seguramente si yo no hubiese sido adoptado hubiera terminado en ese lugar. -No sé qué tomar...-

Miré todo lo que había y opté por un vaso de jugo y un plato con un guisado sencillo y papas fritas. Se miraba bien, aunque no era como la comida que mi madre preparaba en Irlanda. Ella misma me había dicho que las cosas iban a ser muy diferentes, pero no había creído que tanto. -¿Cómo se llama tu hermano?- Pregunté curioso dándole paso para dejarlo a él elegir su comida.

Última edición por Rowan Quirke el Miér Jul 18, 2012 6:25 pm, editado 1 vez
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Seamos Amigos ❤ Noah   Seamos Amigos ❤ Noah Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 5:44 am

-No, es una estudiante del sexto curso y también es voluntaria en Little Monsters, yo vengo de ahí.- Contesté, tratando de extender un poco nuestra conversación. De hecho, ya no me quedaba mucho dinero dado que tenia que pagarle el viaje a Rowan, iba tener que ahorrar, aun así, no me dolía del todo haber perdido la apuesta, ahora tenia un nuevo amigo y otro invitado a Londres.

Luego, avancé en la fila, me quedé pensativo un momento. No estaba seguro de que podía pedir, no tenia tanta hambre pero quería acompañarlo. -Yo quiero... unas salchichas! Si, esas con forma de pulpo y un jugo de manzana.- Expliqué a la encargada y tras tomar mi orden, me adelanté un par de pasos hasta una de la mesitas libres de la cafetería esperando que el pelirrojo me siguiera, era una mesa para dos personas, así que deje mi pedido ahí y le contesté.

-Se llama Aris, tiene 7 años y es como de este alto...- Le dije indicándole con mi mano la estatura, me llegaba al hombro, era un niño bastante alto para su edad aunque bueno, no es como si yo fuera muy alto de todos modos, tomé asiento.
Rowan Quirke
Estudiante
Rowan Quirke

MensajeTema: Re: Seamos Amigos ❤ Noah   Seamos Amigos ❤ Noah Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:25 pm

Ya, así que era estudiante de sexto curso la chica esa. Asentí a sus palabras, tomé mis cosas y me dirigí con él hasta la mesa. Me acomodé sentado y observé el gesto con el que me indicaba la estatura de su hermano menor. Sentí un poco de envidia, yo no tenía hermanos; ni mayores ni menores. Pero tampoco me podía quejar, mi madre representaba una compañía agradable en casa. -Ya, entonces se llama Aris.- Comenté mientras acomodaba la pajilla en el jugo que había pedido para darle un sorbo mientras miraba las curiosas salchichas que había pedido el otro. Mi madre hacía ese tipo de cosas en casa.

-Yo no tengo hermanos.- Hice saber, antes de comerme una papa frita. -Mi mamá no puede tener hijos, así que seré el único.- A menos que adoptaran, pero no creí que eso fuera posible de nuevo. Lo miré curiosamente antes de comer un poco de guisado con la cuchara. Era carne pero extraña, aunque no sabía mal. -¿Entonces conoces a Rhia hace mucho tiempo?- Pregunté interesado, debía ser así para que la quisiera como a su madre. Ahora tenía curiosidad de conocerla.

Última edición por Rowan Quirke el Lun Jul 30, 2012 2:09 am, editado 1 vez
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Seamos Amigos ❤ Noah   Seamos Amigos ❤ Noah Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:20 am

Noté la insistente mirada de mi compañero sobre mi comida y esbocé una sonrisa, luego empujé el plato al centro de la mesa para ofrecerle un poco, en Alemania era muy común comer embutidos, así que realmente no era nada nuevo para mi, supuse que el pelirrojo también seria un extranjero al igual que yo, algo me lo decía...
-Sabe mejor si le pones picante- Le dije al demonio en un espacio que encontré para hacer una rápida intromisión y continué escuchando, cuando terminó de hablar, me dispuse a contestar sus preguntas pero antes, le di un poco de seguimiento a mi comentario anterior.

-En Alemania la gente come muchos embutidos, Tú de donde vienes?- Tras decir esto, tomé un trozo de salchicha y le puse un poco de salsa picante que había tomado de una botella que se encontraba en el borde de la mesa, la llevé a mi boca y la metí completa, ejemplificando como debía comerlas, yo no era de muy buenos modales, se podría decir que era algo salvaje, así que no me importaba hablar con la boca llena.

-No tanto en realidad...como 2 años, pero ella y Hazel fueron voluntarios en Little Monsters y como siempre estaban juntos siempre decíamos que eran mamá y papá aunque con Hazel no soy tan así, él es más como otro hermano, un hermano mayor.

Rhia siempre cuidó mucho de nosotros, aun lo hace, de hecho es muy gracioso porque tiene el cabello de color plateado y los ojos violeta, en verdad parece como si realmente fuera mi mamá-
Rowan Quirke
Estudiante
Rowan Quirke

MensajeTema: Re: Seamos Amigos ❤ Noah   Seamos Amigos ❤ Noah Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 2:15 am

Reí un poco al ver acercándome su plato, pero realmente ese tipo de cosas estaba acostumbrado a comerlo entre comidas o así. Negué con la cabeza antes de comer un poco de mi guisado, mirándolo y escuchando atentamente sus palabras. ¿Así que era alemán? Interesante, su inglés me había parecido bastante bueno para ser de otro país. A mí por ejemplo me había tomado tiempo aprenderlo y me habían dicho que tenía mucho acento irlandés, pero poco me importaba. -Vengo de Irlanda.- dije con orgullo, elevando un poco el mentón y riendo por eso, para luego escuchar hablar sobre esa chica que mencionaba. Ahora entendía todo, había escuchado de Little Monsters, era un rancho donde iban los niños sin padres.

-Ya, entiendo. ¿Entonces ella se parece a ti?- Pregunté muy curioso, eso lo hacía todo más gracioso. Me pregunté si encontraría yo alguien que se pareciese a mí. Pero de momento creía ser el único niño con pecas en el salón; por ejemplo. -¿No es el último año de Rhia, entonces?- Pregunté recordando que dijo un poco antes que era de sexto curso. Bebí de mi jugo mientras lo miraba, tenía unos ojos muy bonitos, me hizo pensar en mi mamá. -¿Ella es de Alemania también?- Seguí con el interrogatorio atacando de nuevo mis papas fritas. El guisado era rico, pero tenía una adicción con las papas.
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Seamos Amigos ❤ Noah   Seamos Amigos ❤ Noah Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:30 am

“Oh! Genial!” Pensé y también pensé en preguntarle si era cierto eso de que en Irlanda había muchos duendes o mejor dicho, sprites en general. Le sonreí divertido y luego de verlo de arriba para abajo, llegué a la conclusión de que los rumores eran ciertos.
-Dicen que en Irlanda hay muchos pelirrojos.- Le comenté divertido y luego recogí el plato de comida para acercarlo otra vez hacia mi.

-Puedes tomar una cuando gustes!- Ofrecí otra vez y después de meter un par a mi boca y comerlas, seguí con la conversación.
-Si!! si!! de hecho solo porque no es tan grande, si no, en verdad parecería su hijo.- Respondí en respuesta a sus dos primeras preguntas.

-No, ella es de Inglaterra, de hecho en vacaciones viaja a Liverpool, oye! Y tu eres hijo único?-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Seamos Amigos ❤ Noah   Seamos Amigos ❤ Noah Icon_minitime

Seamos Amigos ❤ Noah
Página 1 de 1.